AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 

POTEGER A LOS animales

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin

Masculin Nombre de messages : 19987

MessageSujet: POTEGER A LOS animales   Lun 8 Juil - 9:57

21 de mayo de 2010

Hola miembros.

Quiero compartir mi carpeta de libros en formato PDF, sobre todo lo que tienen que conocer sobre gastronomía vegana y vegetariana.

Si de verdad quieren ayudar a los animales, empiecen por no comérselos.
Olviden lo que dicen los medicuchos de turno sobre morirse si no comen carroña!!!
Es una de las grandes mentiras inventadas por los ganaderos para llenar sus bolsillos con el dinero de los tontos que siempre tragan entero!!!

http://www.evolucionalared.com/redsocial/m/files/browse/album/Speedy-s-files/owner/Speedy

Esta carpeta contiene 22 archivos y hace parte de mi perfil en nuestra propia red social animalista. La única en su género dedicada al servicio de los animales.

No olviden loquearse allí. Ese será nuestro nuevo punto de encuentro, información y vídeos.
Es una especie de Facebook mejorado, en donde crearemos nuevas propuestas para ayudar a los animales.

Les recuerdo que volveré privado al grupo Evoluciona, justo antes de 5000 miembros. Ya que las directivas de Facebook, no me permitirán comunicarme con ustedes si superamos ese número. Por eso les invito a los 4800, que ingresaron a este grupo a verse bonitos, quienes no leen mis mensajes, a ingresar a esta nueva red social.

Allí pueden crear sus propios perfiles, blogs, chatear con cámara, dejar mensajes en vídeo, etc. Miles de cosas que estamos mejorando para ustedes.

Este es el link de nuestra red.
http://www.evolucionalared.com/redsocial/

Lo único difícil que hay allí para ingresar es el campo: Código ZIP, en el que deben colocar un número cualquiera de 5 dígitos. Puede ser 00000. Por lo demás es realmente sencillo ingresar.
Una vez que llenes los datos requeridos, ingresa con tu nombre de usuario y contraseña.

Espero que me ayuden ingresando. Es nuestra oportunidad de unir fuerzas.

Cordialmente
John Pulgarín
Revenir en haut Aller en bas

POTEGER A LOS animales
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1