AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 
 

 pieles son crueldad , asesinato no hay que comprar ni usar

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
Aller à la page : Précédent  1, 2
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19987
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: pieles son crueldad , asesinato no hay que comprar ni usar    Mar 3 Sep - 15:27

[color=#000000]Noticia del 6 de septiembre de 2007 : Le dicen no al uso de piel animal. Entre los muchos artículos y prendas de vestir que reciben riders de la marca [b]Burton como Shaun White o Anne Flore Marxer, ninguno volverá ya a incluir piel animal. La rama juvenil de la organización pro derechos animales PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) logró gracias a una campaña de envío masivo de emails e incontables llamadas a la compañía Burton, que estos anunciasen el mes pasado que dejarán de fabricar productos con cuero animal. En su lugar utilizarán un compuesto sintético similar al cuero, pero sin “la carga de la culpa”. Según la propia organización, “gracias a esta decisión la comunidad de los deportes extremos es ahora más fuerte que nunca en la unidad contra la crueldad hacia los animales” Entre otras compañías que han decidido dejar de utilizar el cuero animal están también DC o volcom
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19987
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: pieles son crueldad , asesinato no hay que comprar ni usar    Mar 3 Sep - 15:28

18 de junio de 2006

PETA aplaude la decisión de Ralph Laurent de eliminar la piel en su textil para el hogar tras reuniones con la ONG

La firma lo anuncia tras visionar un vídeo que muestra el trato a los animales en las granjas de China, de donde llega el 50% de la piel. La ONG estadounidense PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) mostró su satisfacción estos días por la decisión de la firma textil Ralph Lauren, líder en el país en el sector de la moda, tras el anuncio de su decisión de no usar pieles de animales para la elaboración de sus prendas y su colección de textil para el hogar, considerando que ésta "sentará" un precedente para otras empresas en relación a esta posturas basadas puramente en razones éticas.

Polo Ralph Lauren Corporation, con sede en Nueva York, llevaba meses pensando en eliminar la piel de sus línea de productos textiles y para el hogar y finalmente ha emitido un comunicado en el que hace pública su decisión de optar por prendas libres de pieles después de una serie de reuniones con PETA durante las que sus directivos visionaron vídeos que la ONG consiguió grabar en granjas de piel en China, de donde procede más de la mitad de la piel terminada que llega a Estados Unidos a través de la importación.

Tras estos encuentros, --que tuvieron lugar entre los pasados meses de febrero y marzo--, la multinacional estadounidense ha decidio prescindir de ella para sus colecciones textiles. "la Piel nunca ha sido una parte realmente incorporada a nuestra estrategia de diseño", explicó en este sentido un portavoz de la firma Polo, de Ralph Lauren.

DISCULPAS POR LA TARDANZA

"Anunciamos públicamente esta decisión por que el empleo de piel en nuestros productos ha sido revisado internamente", afirmó este portavoz, añadiendo: "sentimos el tiempo que ha trascurrido desde que tomamos esta decisión hasta hacerla efectiva".

En estas granjas de piel en China, los animales son confinados en jaulas "diminutas" rodeadas de cables y viven expuestos a todo tipo de condiciones meteorológicas extremas. Antes de serles arrancada la piel, los trabajadores les 'aporrean' con barras metálicas y los 'rematan' golpeándoles contra el suelo, rompiendo sus huesos, pero sin matarles. Muchos animales literalmente son 'pelados' mientras aún continúan vivos.

Polo Ralph Lauren envió a PETA una declaración firmada en la que aseguraba su intención de eliminar toda la publicidad relativa a sus prendas de piel, aunque sin cancelar los pedidos que aún tiene pendientes de este tipo de productos, garantizando también que sus colecciones para el próximo año ya no incluirían ninguna prenda de este tipo. El 12% de los beneficios de su nueva colección de invierno 2006 de abrigos realizados con pieles serán donados a organizaciones benéficas que trabajn en países en desarrollo.

La decisión de Ralph Laurent servirá, según PETA, de "poderos mensaje" para otras compañías de la industria de la confección que continúan "participando" en la tortura y muerte de animales como conejos, mapaches, zorros, y otros animales para elaborar prendas de piel, dejando claro que, en un futuro "no muy lejano" ésta será una decisión no tolerada por sus clientes.

En este sentido, PETA anima a estos consumidores "conscientes" a enseñar a todo el que conozca que aún use prendas de piel el vídeo que está disponible en la web de la ONG, 'www.peta.org'. Asimismo, alentan a ponerse en contacto con la firma Ralph Laurent para agradecerle esta decisión dirigiéndose a la sede de Polo Ralph Lauren Corporation, 650 Madison Ave (New York, NY 10022) o a través del correo electrónico 'customerassistance@polo.com'.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19987
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: pieles son crueldad , asesinato no hay que comprar ni usar    Mar 3 Sep - 15:28

4 de agosto de 2007

Logran que Burton deje de fabricar prendas con piel.La parte más juvenil de PETA, la asociación en defensa de los animales, ha logrado que la empresa de material de snowboard Burton, deje de fabricar prendas con piel.[/b]

Así lo afirman PETA2 (la rama juvenil de PETA), en su página web, tras haber presionado a la compañía para que deje de fabricar prendas y material de esquí y snowboard con piel de animal. PETA es una asociación que lucha por la prohibición del uso de piel animal en cualquier producto, y lanza campañas periódicamente contra las empresas que usan tanto este material como el cuero.

www.burton.com/Region.aspx?return=%2fDefault.aspx][Burton[/color][/url], que este año celebra su 30ªaniversario, ha estado vendiendo chaquetas y material confeccionada con piel animal, y teniendo en cuenta que se estima que esta empresa vende el 35% de su mercado, PETA lanzó una campaña para que cambiara su postura, aunque prefirió hacerlo a través de su rama más juvenil por su mayor cercanía a esta empresa.

Lograron que PETA2.com lanzara 50.000 emails a Burton Co., además de múltiples llamadas que, lógicamente, no se han podido contabilizar. ¿el resultado final? A finales de la semana pasada, Burton anunciaba el fin de la confección de prendas con pieles animales, y el comienzo del uso de piel de faux, un material sintético que según dicen, mantiene las mismas propiedades que la piel animal, pero sin la carga de conciencia que conlleva el cuero.

La lucha contra el uso de la piel en Estados Unidos, ha sido muy controvertida, llena de luchas y acusaciones, ya que la piel que entra en USA, proviene de granjas chinas en las que se sacrifican perros y gatos sin ningún tipo de regulación internacional ni respeto en los mataderos. PETA se ha hecho famosa por sus protestas mediante manifestaciones con sus integrantes desnudas.

Burton Snowboards también vende productos bajo las marcas RED Protection (cascos), Anon Optics (gafas) y Gravis Footwear (zapatos).[/color]
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19987
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: pieles son crueldad , asesinato no hay que comprar ni usar    Mar 3 Sep - 15:32

2 de febrero de 2006

La crueldad no es elegante

Para fabricar un abrigo de piel se necesitan 30 zorros... para vestirlo con una sola zorra basta.

El negocio de las pieles

¡Vestir pieles es vestirse de muerte¡

Usar pieles por moda implica egoísmo y vanidad. Existen cantidad de posibilidades para abrigar tu cuerpo sin helar el corazón. No usar pieles es participar de una ecología que respeta a quienes comparten con el humano la misma capacidad de sentir. Esta piel procede de las crías de sólo 2 días de las ovejas de Afganistán. Se les corta la garganta y, cuando aún están vivas, se les arranca la piel empezando por la pata trasera. Se le introduce después una caña de bambú en la que se sopla con el fin de que la piel se despegue mejor. El animal deformado, sigue moviéndose.
Cuando la oveja madre llega a los 3 años y estando preñada se le saca el embrión que es igualmente asesinado.Para un abrigo de astrakán, hacen falta 35 ejemplares. En un año, la industria peletera sacrifica a más de 30 millones de corderitos.
¡Todo un récord sangriento!
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19987
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: pieles son crueldad , asesinato no hay que comprar ni usar    Mar 3 Sep - 15:33

24 de junio de 2008

El visón

Vive al lado de los ríos y arroyos. La industria peletera los mantiene en jaulas de 40x40x50 cm. por lo que sólo pueden darse la vuelta pero no pueden dar ni un sólo paso. Gracias a la genética aplicada, los criadores han conseguido ejemplares negros, blancos, grises y azulados pero estas mutaciones han dado lugar a deformaciones y taras. Así, el visón blanco (HedlundWhite) es completamente sordo.
Peor aún: El estrés del cautiverio les vuelve locos y suelen autolesionarse y comerse a sus crías. Finalmente, las hembras son manipuladas para ser más fecundas y producir más camadas. El resultado es que el 20% de las crías mueren.

Matanza a elegir:

1) Retorcerles el cuello manualmente.
2) Asfixiarlos, encerrándolos en una caja e introduciendo monóxido de carbono. Esta es una muerte lenta que dura 30 minutos.
3) Inyectarles un narcótico directamente en el corazón (esperando acertar a la primera.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19987
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: pieles son crueldad , asesinato no hay que comprar ni usar    Mar 3 Sep - 15:34

24 de junio de 2008

El zorro

El zorro tiene un territorio de caza de 20 a 50 Km2 pero en una granja peletera sólo dispondrá de una jaula de malla metálica de 0,6 m2. Estas condiciones tan contrarias a su naturaleza provocan tanto estrés en estos animales que muchos se niegan a comer, dan vueltas incesantes, e incluso, llegan a comerse el rabo hasta el hueso.

Muerte a la carta :

Existen tres técnicas para no dañar la piel.

1. Se cuelga al zorro del cuello con un gancho. Se le introduce un electrodo en la boca y otro en el ano con una barra metálica que suele atravesar las paredes del intestino. Después se le electrocuta.

2. Se cuelga al zorro boca abajo y se le golpea en la cabeza con un mazo.

3. Se recurre a la larga agonía del monóxido de carbono.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19987
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: pieles son crueldad , asesinato no hay que comprar ni usar    Mar 3 Sep - 15:34

Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19987
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: pieles son crueldad , asesinato no hay que comprar ni usar    Ven 14 Mar - 5:39

2 de dicimebre de 2013

http://www.animanaturalis.org/socios

Tú puedes salvar la piel de muchos animales;Empapado, herido, exhausto, hambriento y con frío, luchas por salir de la minúscula jaula en la que te han confinado con el resto de tus compañeros. Agarran a uno de ellos, lo sacan bruscamente de vuestra jaula y comienzan a golpearlo contra el suelo. Aturdido, lo cuelgan por una pata y comienzan a despellejarlo, mientras él se retuerce de dolor y grita. Ya sin piel, tiran su cuerpo desnudo sobre una pila de cadáveres. Tu amigo aún respira. Estás aterrado. De repente, te cogen a ti. Es tu turno.

Esta cruel realidad es la que representamos ayer en Barcelona, en la protesta realizada en contra de la industria peletera. Más de medio centenar de activistas desnudaron sus cuerpos para representar a los más de 60 millones de animales que son asesinados cada año para robarles su piel. Más sobre la espectacular acción aquí. Gracias a este tipo de actuaciones, podemos hacer ver al mundo el atroz sufrimiento al que son sometidos los animales. Cada día somos más los que creemos en un mundo más justo, y cada vez seremos más, tenemos que ser más. Por eso, los animales te necesitan más que nunca. Ellos necesitan que gente como tú les dé voz y luche por su futuro. Apóyanos ahora y conviértete en un héroe para todos ellos.

AYUDA A LOS ANIMALES AHORA ¡Gracias de todo corazón!Contigo por los animales
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19987
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: pieles son crueldad , asesinato no hay que comprar ni usar    Jeu 20 Mar - 17:39

18 de dicimebre de 2013

¡Ayúdanos a salvar la piel de los animales! Cada año, 20 millones de animales son cazados y más de 40 millones son criados y asesinados para arrancarles su piel. La cruel industria peletera continúa hoy en día sacrificando animales sin piedad ninguna. Apoya a AnimaNaturalis para salvar la piel de los animales Conejos, visones, chinchillas, zorros, focas, perros, gatos... son despellejados vivos para confeccionar abrigos, bolsos, zapatos, cinturones. Todo este sufrimiento no es necesario para que nosotros podamos vestir. Tú puedes conseguir que este negocio deje de lucrarse gracias a la agonía de los animales. Contigo, lucharemos por acabar con la industria de la piel y difundir alternativas éticas en el mundo de la moda. Gracias a ti, continuaremos trabajando por concienciar a la gente sobre la crueldad que se esconde tras un abrigo de piel, un jersey de lana o un bolso de cuero. Juntos, conseguiremos que no haya más animales Sin Piel. Tú puedes hacerlo posible. DONA AHORA › Gracias por ser la voz de todos aquellos que no la tienen. Contigo por los animales http://www.animanaturalis.org/n/43577
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19987
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: pieles son crueldad , asesinato no hay que comprar ni usar    Jeu 20 Mar - 17:42

19 de noviembre de 2013


Sé un héroe para los animales: ¡Únete a la mayor protesta contra el uso de pieles!


 Imagínate: Estás atrapado en una jaula. Apenas te puedes mover. Sientes terror. Al lado hay cientos como tú, encerrados, sufriendo la misma mala suerte. Hasta que otro, en una jaula vecina, es electrocutado, queda adormecido, y es despellajado estando aún vivo. Sientes su dolor. Ahora es tu turno. Deja de imaginar. Esta es la realidad para millones conejos, gatos, perros, zorros y tantos otros animales usados para confeccionar artículos de piel. Ahora te necesitamos más que nunca. El próximo 1 de diciembre, representaremos en Barcelona, la tragedia que sufren los animales usados por la cruel industria peletera. Sé su voz apuntándote al próximo SIN PIEL de AnimaNaturalis. Resgístrate ahora › Tu apoyo es crucial para cambiar las vidas de los animales que se ven amenazados por el comercio de pieles. Sólo contigo podemos salvarlos. ¡AYÚDALOS AHORA!
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
Contenu sponsorisé




MessageSujet: Re: pieles son crueldad , asesinato no hay que comprar ni usar    Aujourd'hui à 23:04

Revenir en haut Aller en bas
 
pieles son crueldad , asesinato no hay que comprar ni usar
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 2 sur 2Aller à la page : Précédent  1, 2
 Sujets similaires
-
» Mes clichés préférés du printemps
» Vous connaissez?
» Qui va à Avignon ?
» Irish Cob, sous le charme...
» ma liste

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: