AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 
 

 Cerdos

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19980
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Cerdos   Lun 14 Oct - 17:01

8 de octubre de 2013

FIRMA AQUI

http://www.change.org/es-LA/peticiones/mcdonald-s-fin-a-las-jaulas-de-gestaci%C3%B3n-para-cerdas

AnimaNaturalis exige a McDonald’s el fin de las jaulas de gestación para cerdas ¡Ayúdanos!

AnimaNaturalis exige a McDonald’s el fin de las jaulas de gestación para cerdas ¡Ayúdanos!
Recientemente, la cadena de comida rápida McDonald’s lanzó una nueva campaña publicitaria en Latinoamérica, llamada “Más allá de la cocina”, invitando a los consumidores a “descubrir el origen” de sus ingredientes. Sin embargo, la compañía excluye la verdad de cómo son tratados los cerdos en su cadena de suministro. Los cerdos son animales sociales y astutos que pueden sentir temor, dolor y estrés. A pesar de ello, en las granjas de cría intensiva, se hacinan a las cerdas para cría (cerdas reproductoras) en jaulas de gestación a lo largo de prácticamente toda su vida.

Dichas jaulas son aproximadamente del tamaño del cuerpo de los animales, y le impiden a las cerdas expresar comportamientos naturales de importancia, como hozar, buscar comida, anidar, pastar, revolcarse, expresar conductas sociales, o incluso darse vuelta durante meses. Como resultado del confinamiento intensivo, las cerdas para cría sufren de estrés, y males físicos, como infecciones urinarias, huesos débiles, crecimiento desmedido de las pezuñas y cojera. Las jaulas de gestación para cerdas son posiblemente una de las prácticas más crueles y miserables de la industria ganadera. Después de una campaña de presión en los Estados Unidos, McDonald's anunció, en mayo del 2012, que no comprará carne de cerdo de productores que utilicen jaulas de gestación en ese país. Por su crueldad, la Unión Europea ya ha eliminado este tipo de jaulas.

Desde hace meses, AnimaNaturalis está presionando a McDonald’s en Latinoamérica para que también ponga fin a este confinamiento cruel e innecesario. Como una de las marcas más visibles del mundo, McDonald’s tiene una enorme influencia en la industria de la carne de cerdo. Ayúdanos a presionar a McDonald’s y ser muchos más quienes decimos NO a las jaulas de gestación.

¡Firma AHORA!

Tu ayuda es necesaria ahora mismo:
1Ponte en Acción<puedes hacer mucho por los animales!
2Únete a nuestra Red de Activistas
3Hazte Socioecientemente, la cadena de comida rápida McDonald’s lanzó una nueva campaña publicitaria en Latinoamérica, llamada “Más allá de la cocina”, invitando a los consumidores a “descubrir el origen” de sus ingredientes. Sin embargo, la compañía excluye la verdad de cómo son tratados los cerdos en su cadena de suministro
¡Ponte en Acción Ya!
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
 
Cerdos
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: