AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 

peticiones cerdos

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin

Masculin Nombre de messages : 19963

MessageSujet: peticiones cerdos   Lun 14 Oct - 17:08

8 de octubre de 2013

FIRMA LA PETICION AQUI

http://www.change.org/es-LA/peticiones/mcdonald-s-fin-a-las-jaulas-de-gestaci%C3%B3n-para-cerdas

McDonald's: Fin a las jaulas de gestación para cerdas
Petición para: Leonardo Lima
McDonald's: Fin a las jaulas de gestación para cerdas

AnimaNaturalis Internacional  
Petición creada por
AnimaNaturalis Internacional
México

Recientemente, McDonald’s lanzó una nueva campaña publicitaria en Latinoamérica, llamada “Más allá de la cocina”, invitando a los consumidores a “descubrir el origen” de sus ingredientes. Sin embargo, la compañía excluye la verdad de cómo son tratados los cerdos en su cadena de suministro.

Las granjas industriales que abastecen de carne a McDonald's hacinan a las cerdas para cría (cerdas reproductoras) en jaulas de gestación, a lo largo de prácticamente toda su vida. Estas jaulas son casi del tamaño del cuerpo de las cerdas, les impiden moverse y expresar comportamientos básicos como hozar, buscar comida, anidar, pastar, revolcarse, o expresar conductas sociales. Las cerdas en jaulas de gestación no pueden voltearse durante meses.

Las jaulas de gestación son una de las prácticas más crueles y miserables de la industria ganadera. Por eso, desde hace meses, AnimaNaturalis está presionando a McDonald’s en Latinoamérica para que ponga fin a este confinamiento cruel e innecesario. Ayúdanos a presionar a McDonald’s y ser muchos más quienes decimos NO a las jaulas de gestación.

Para:
Leonardo Lima, Director de Sustenatabilidad | McDonald's Latinoamérica
Estimado Sr. Lima:

Las jaulas de gestación significan un hacinamiento y sufrimiento perpetuos para las cerdas para cría, animales sociales y astutos que pueden sentir temor, dolor y estrés.

Estas jaulas son tan pequeñas que los animales no pueden siquiera darse la vuelta. El confinamiento en jaulas de gestación es tan cruel e innecesario, que los principales competidores de McDonald’s,...
Leer más
Firmas recientes

Viviana Garcia ARGENTINA
6min
addolorata capriglia GROTTAGLIE, IA
33min
Noticias

10,000 de firmas alcanzadas
Seguidores(as)

Porqué firmarPeticiones más populares Lo más reciente
Lucrecia Mangialavori BUENOS AIRES, ARGENTINA hace 14 días    Me gustó 18
Los humanos NO SOMOS DUEÑOS de la vida de los demás seres ni de su libertad. Ellos no están aquí para satisfacer nuestras necesidades egoístas. SOMOS IGUALES a ellos y ya que tenemos el poder de razonar, razonemos que lo que hacemos como seres pensantes ESTÁ MUY MAL!!!

JORGE LENERO OJEDA QUERéTARO, MéXICO hace 14 días    Me gustó 9
Basta de vivir en la ignorancia y haciendo mas rica a esta cadena!

Sue Lopez SONORA, MéXICO hace 14 días    Me gustó 7
Basta de maltratar tan despiadadamente a estos pobres animales!! aunque pensandolo bien los animales son otros

alexander Echeverria ARGENTINA hace 12 días    Me gustó 5
Porque no avalo el consumo y la explotancion de animales y su carne.

Maria Mendoza LEóN DE LOS ALDAMA, MéXICO hace 13 días    Me gustó 5
Esta comida hace mas daño que nutrir!
Revenir en haut Aller en bas

peticiones cerdos
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1