AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 

yeguas les hacen alzar peso

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin

Masculin Nombre de messages : 19980

MessageSujet: yeguas les hacen alzar peso   Mer 23 Oct - 14:58

20 de octubre de 2013

POR FAVOR DEFENDAMOS LA VIDA, NO CERREMOS LOS OJOS AL MALTRATO Y DENUNCIEMOS!!!

ESTO "NO" ES UN CUENTO...en una realidad que me toco vivir!!

Una vez...me encontré con dos "muchachos" que cargaban escombro en un carro, desde una vivienda particular.
Espere alejada observando la situación, cuando llegó el momento de partir,el carro estaba tan pesado, que la pobre yegua se elevaba en dos patas por el peso descomunal que tenía que arrastrar.
Podía tener miedo?
Podía callarme?
Podía no actuar...como si nada pasara?
Solo pude contenerme de no ir encima de "estos" tres hombres...los dos muchachos del carro y el propietario que le estorbaba el escombro, pero NO le molestaba el padecimiento de la pobre yegua.
Le pedí a un vecino palas, se las entregué a los "muchachos", tomé una yo y entre los tres comenzamos a bajar nuevamente el escombro al piso, bajo la mirada amenazante pero silenciosa del propietario del escombro.
Pero NADA me importó... sólo la yegua !!
Estaba rodeada de muchas "personas" que observaban la situación pero nadie para defenderla, para ser su voz y NO pensaba bajo ningún motivo quedarme en silencio y abandonarla...
Se marcharon con el carro totalmente vacío, con sus $ 5.- de pago por llevarse el escombro que nunca partió.
El propietario se quedó con su montaña en la puerta de su casa.
Y yo con el alma tranquila...
Esto fué hace mucho tiempo...cuando no teníamos los medios para poder escrachar, o denunciar a personajes carentes de corazón, que por dinero son capaces de cualquier cosa, como someter a un ser inocente.

Pero por suerte el mundo está despertando de tan largo letargo
y los que aún no se despertaron, estamos nosotros que les tenemos que pellizcar el corazón.
Por eso, en todo lo que atente contra la vida de cualquier ser en este mundo que no pueda defenderse por sus propios medios, es allí donde debemos estar, siendo su voz, su escudo y su ley, para que "nadie" tome sus vidas como propias y haga de ella a su antojo...

Pongamos fin al sufrimiento, a la tortura y a la muerte de inocentes, actuando en su defensa!!!

https://www.facebook.com/BastadeTas?fref=ts
Revenir en haut Aller en bas

yeguas les hacen alzar peso
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1