AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 

oraciones cristianas para enfermos

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin

Masculin Nombre de messages : 19963

MessageSujet: oraciones cristianas para enfermos   Lun 16 Déc - 15:15

Oración en contra de las drogas y el alcohol SEÑOR DIOS: Oro para que tu mantengas a ( nombre de la persona) libre de cualquier adicción, en especial la adicción a las drogas o al alcohol. Hazle fuerte en Ti, acércale a Ti y ayúdale a entregarte el control de su vida. Háblale a su corazón, muéstrale el camino que debe transitar y ayúdales a ver que parte de su servicio a Ti , es proteger su cuerpo de las cosas que lo destruyen. Te suplico que tu YAHUVEH, frustres cualquier plan que Satanás tenga para destruir su vida por medio del Alcohol y de las drogas. Y quita de su personalidad todo lo que pueda atraerle a estas sustancias. Tu palabra dice: "HAY CAMINO QUE PARECE DERECHO AL HOMBRE, PERO SU FIN ES CAMINO DE MUERTE" (Proverbios 16:25). Dale el discernimiento y la fuerza para poder decir no A lo que trae muerte y si a Tus cosas Dios que acarrean vida. Que él o ella puedan ver con claridad la verdad, siempre que sea tentado (a) y sea librado (a) del maligno , cada vez que sea atrapado(a) Ayúdale a escoger la vida en todo lo que haga y que su única adicción sea a Tus cosas Dios. Oro para todo lo que haga con su cuerpo sea hecho para Tu Gloria . En nombre de Yahushua. Amen.

SALMO MISERERE [1]

Tenme piedad, oh Dios, según tu amor,
por tu inmensa ternura borra mi delito,
lávame a fondo de mi culpa,
y de mi pecado purifícame.
Pues mi delito yo lo reconozco,
mi pecado sin cesar está ante mí;
contra Ti, contra Ti solo he pecado,
lo malo a tus ojos cometí.

Por que aparezca tu justicia cuando hablas
y tu victoria cuando juzgas.
Mira que en la culpa ya nací,
pecador me concibió mi madre.
Mas Tú amas la verdad en lo íntimo del ser,
y en lo secreto me enseñas la sabiduría.
Rocíame con el hisopo, y seré limpio,
lávame, y quedaré más blanco que la nieve.
Devuélveme el son del gozo y la alegría,
exulten los huesos que machacaste Tú.
Retira tu faz de mis pecados,
borra todas mis culpas.
Crea en mí, oh Dios, un puro corazón,
un espíritu dentro de mí renueva;
no me rechaces lejos de tu rostro,
no retires de mí tu santo espíritu.
Vuélveme la alegría de tu salvación,
y en espíritu generoso afiánzame;
enseñaré a los rebeldes tus caminos,
y los pecadores volverán a Ti.
Líbrame de la sangre, Dios, Dios de mi salvación,
y aclamará mi lengua tu justicia;
abre, Señor, mis labios,
y publicará mi boca tu alabanza.
Pues no te agrada el sacrificio,
si ofrezco un holocausto no lo aceptas.
El sacrificio a Dios es un espíritu contrito;
un corazón contrito y humillado, oh Dios, no lo desprecias.
¡Favorece a Sión en tu benevolencia,
reconstruye las murallas de Jerusalén!
Entonces te agradarán los sacrificios justos,
--holocausto y oblación entera--
se ofrecerán entonces sobre tu altar novillos.

Yo, pecador, me confieso a Dios todopoderoso, a la bienaventurada siempre Virgen María, al bienaventurado san Miguel Arcángel, al bienaventurado san Juan Bautista, a los santos Apóstoles Pedro y Pablo, a todos los santos, y a vosotros, hermanos, que pequé gravemente con el pensamiento, palabra y obra; por mi culpa, por mi culpa, por mi gravísima culpa. Por tanto, ruego a la bienaventurada siempre Virgen María, al bienaventurado san Miguel Arcángel, al bienaventurado san Juan Bautista, a los santos Apóstoles Pedro y Pablo, a todos los santos, y a vosotros, hermanos, que roguéis por mí a Dios nuestro Señor. Amén.

¡Señor mío, Jesucristo! Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser Vos quien sois, Bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido; también me pesa porque podéis castigarme con las penas del infierno. Ayudado de vuestra divina gracia, propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Amen.

Yo confieso ante Dios todopoderoso y ante vosotros, hermanos, que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Por eso ruego a santa María, siempre Virgen, a los Ángeles, a los Santos y a vosotros, hermanos, que intercedáis por mí ante Dios, Nuestro Señor.

1. Se trata del más famoso de los salmos penitenciales (nº 51) y la expresión más perfecta de un corazón verdaderamente arrepentido. Se atribuye al rey David, el cual lo pronunció tras su arrepentimiento por el adulterio cometido con Betsabé. A próposito de él comenta San Pedro de Alcántara (1499-1562): Misericordia, Dios mío, por tu bondad. Porque si en todas tus obras eres incomparable, en la misericordia te superaste a ti mismo... Te encarnaste por misericordia, naciste, viviste, moriste por misericordia. Tan natural te es tener misericordia como al fuego quemar y al sol alumbrar; y antes dejará el fuego de quemar y el sol de alumbrar, que tú de tener misericordia. ¿Acaso te faltará misericordia para un pobre como yo, que con tanta insistencia te la pide?.

Oraciones de Curación - Romper esclavitud y enfermedades - Restaurar la salud por medio de crear una conexión más íntima entre los fieles y Jesucristo.

ORACIONES DE PODER SANADOR

Oración de sanación

YAHVE Padre todopoderoso y lleno de misericordia, por el poder que me concede TU Palabra, expulsa de mí toda enfermedad. Restaura la fuerza en mi cuerpo y el gozo a mi espíritu, de modo que con mi salud restaurada, pueda bendecirte y servirte, ahora y siempre. En el nombre de Cristo. Amen.

Oraciones de poder sanador

Oración sanadora de renuncia

Querido YAHVE, es mi voluntad ofrecerte todo lo que soy y todo lo que quiero ser. Te abro todos los rincones de mi corazón e invito a tu Espíritu Santo a que habite en mi interior.
Te ofrezco mi vida, mi corazón, mi mente, mi cuerpo, mi alma, mi espíritu, todas mis esperanzas, planes y sueños. Te entrego mi pasado, presente y futuro, mis hábitos, mis defectos de carácter, mis actitudes, mi sustento, mis bienes, mis finanzas, mi seguro médico, mi trabajo y todas mis relaciones. Te entrego mi salud, mis discapacidades, mi aspecto físico, mi hogar, mi familia, mi matrimonio, mis hijos, mi sexualidad y mis amistades. Te pido que seas el DIOS de cada aspecto de mi vida. Te ofrezco mis heridas, dolores, preocupaciones, ansiedades y miedos, y te pido que me limpies. Entrego todo a tu amoroso cuidado. Por favor, YAHVE, háblame claramente. Abre mis oídos para escuchar tu voz. Abre mi corazón para tener una comunión contigo aun más íntima. Necesito desesperadamente sentir tu abrazo cariñoso. Cierra las puertas que necesitan ser cerradas y abre las puertas que deben ser abiertas. Pon mis pies en el camino recto y estrecho que conduce a la vida eterna. Amén.

Salmo 511

Ten compasión de mí, oh Dios, conforme a tu gran amor; conforme a tu inmensa bondad, borra mis transgresiones. Lávame de toda mi maldad y límpiame de mi pecado.

Yo reconozco mis transgresiones; siempre tengo presente mi pecado. Contra ti he pecado, sólo contra TI, y he hecho lo que es malo ante tus ojos; por eso, tu sentencia es justa, y TU juicio, irreprochable. Yo sé que soy malo de nacimiento; pecador me concibió mi madre.

Yo sé que tú amas la verdad en lo íntimo; en lo secreto me has enseñado sabiduría. Purifícame con hisopo, y quedaré limpio; lávame, y quedaré más blanco que la nieve. Anúnciame gozo y alegría; infunde gozo en estos huesos que has quebrantado. Aparta tu rostro de mis pecados y borra toda mi maldad.

Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva la firmeza de mi espíritu. No me alejes de tu presencia ni me quites tu santo Espíritu. Devuélveme la alegría de tu salvación; que un espíritu obediente me sostenga.

Oración de sanación de Isaías 53
Precioso Señor Jesús, te agradezco tu amor eterno. Viniste al mundo para liberarme del poder de las tinieblas. Abrazaste una muerte violenta en la cruz para pagar mis culpas. Sufriste azotes atado a la columna, cargaste así sobre tu propia carne las enfermedades de la humanidad, para que yo pudiese ser sanado.
Ahora vengo ante ti para poner todo mi pecado sobre tu cruz y pedir que tu sangre preciosa me lave. Pongo en la cruz la culpa por mi maldad, todas mis enfermedades, y por tu dolorosa pasión te pido que me liberes. Acepto tu sacrificio y recibo el regalo de la reconciliación. Confieso tu señorío sobre cada aspecto de mi vida, corazón, mente, cuerpo, alma y espíritu.
Por el poder de tu cruz, Señor Jesús, resisto ahora toda forma de pecado y de enfermedad causados por mi propia desobediencia. Proclamo que ellas no forman parte de la buena y perfecta voluntad de Dios para mi vida y hago cumplir el poder de la cruz sobre ellas ahora mismo.

Por la sangre del Señor Jesucristo de Nazaret que fue derramada, ordeno a toda enfermedad y dolencia que se alejen de mi presencia inmediatamente. Jesús cargó mis enfermedades y dolores. Él fue herido por mis transgresiones. Por sus llagas fui sanado. Ninguna enfermedad, dolor, muerte, miedo o adicción me dominará jamás otra vez. La pena se ha pagado por completo. He sido rescatado y redimido, santificado y liberado. Amén.

Top Top Arrow

Oración de reconciliación
Querido Señor Jesús, por los méritos de tu pasión dolorosa, te pido que perdones todos mis pecados, especialmente aquellos que han permitido que enfermedades o dolencias entren en mi cuerpo y dañen mi salud. Pido humildemente que envíes el don de convicción de tu Espíritu Santo para que encienda la luz de la verdad en los rincones más profundos de mi alma, de modo que ahora pueda hacer un acto de completa contrición ante ti.
Señor Jesús, perdona por favor todos mis pecados, sobre todo aquellos pecados ocultos y desconocidos. Estoy muy apesadumbrado por haberte ofendido. Pido perdón por todas las veces que fallé en hacerte el Señor de mi vida. Perdóname por tener dioses ajenos; por comprar imágenes, e inclinarme ante ellas y servirlas; por tomar tu nombre santo en vano y por no haber observado el día de descanso semanal. Perdóname por no honrar a mi padre y a mi madre, por cometer adulterio o un aborto, robar, dar falso testimonio, y codiciar el cónyuge, propiedad y bienes de mi prójimo.
Te pido perdón por no amarte con todo mi corazón, mente, cuerpo, alma y espíritu, por no amar a mi prójimo como a mí mismo y por no respetar el templo de tu Espíritu Santo. Perdóname por no cuidar bien de mi salud, comer alimentos perjudiciales y envenenar mi cuerpo con productos químicos, drogas, alcohol, nicotina, cafeína y cualquier otra sustancia o medicación dañinas.
Perdóname por cometer los pecados de la hipocresía, intolerancia, falta de perdón, ingratitud, incredulidad, engaño, desobediencia, envidia, orgullo, fantasía, fornicación, idolatría, ansiedad, división, disensión, ofender a otros, dureza de corazón, odio, altivez, cólera, rebelión, juego, avaricia, intimidación, celos, perfeccionismo, juzgar a otros, lujuria, legalismo, manipulación, resentimiento, grosería, idolatría sexual, inmoralidad sexual, impureza sexual, perversión sexual, egoísmo, egocentrismo, fariseísmo, autocompasión, difamación, preocupación, vanidad, mundanería, brujería, adicciones, dependencias, quejas, chismes y cualquier otra forma de injusticia.

Señor Jesús, te pido que me perdones todos mis pecados, infracciones y transgresiones y que cubras todas mis ofensas con tu sangre preciosa. Rodéame con tu luz y penetra los rincones más profundos de mi ser con tu amor. No dejes que permanezca en mí ninguna área oscura, sino transforma todo mi ser con la luz sanadora de tu amor infinito.

Oración sanadora de autoridad
Precioso Señor Jesús, tú viniste al mundo para curar nuestras enfermedades y cargar con nuestros sufrimientos. Sanaste a los enfermos y llevaste consuelo a los que sufrían. Con una simple orden reprendiste la fiebre de la suegra de Pedro. Hablaste directamente a la enfermedad, la condenaste por sus acciones y le ordenaste que dejara su cuerpo.
De la misma forma, Señor, tú has llamado a todos tus discípulos a seguir tu ejemplo. Nos has dado poder sobre toda obra del enemigo y nos has enviado a hacer discípulos a todas las naciones. Por lo cual, en obediencia a tu Palabra escrita, tomo autoridad sobre todas las formas de enfermedades y dolencias que han estado atacando mi cuerpo.
En el nombre de Jesús, bajo el poder y la autoridad del Señor Dios todopoderoso, ordeno a toda enfermedad de origen demoníaco que deje mi cuerpo ahora mismo y vaya directamente a los pies de Jesucristo. Su función e influencias se han acabado. Reprendo todo el dolor en el nombre de Jesús y ordeno al dolor que salga de mi cuerpo ahora mismo. En el nombre de Jesús, reprendo a todos los espíritus de enfermedad, desorden nervioso, desorden pulmonar, desorden cerebral, enfermedades cardíacas, sida, cáncer, hipocondría, fatiga, anorexia, leucemia, artritis, tumores, crecimiento anormal, diabetes y otras formas de enfermedad, y les ordeno dejar mi cuerpo inmediatamente.

Señor Jesús, agradezco tu poder curativo. Te pido que envíes tus ángeles ministradores de sanidad y cirugías a reparar y restaurar cualquier daño que hayan causado en mi cuerpo la presencia del pecado, las enfermedades o las dolencias influenciadas por demonios. Pido que envíes tu Espíritu Santo y me llenes con tu amor, la luz, la paz y la alegría. Ven, Espíritu Santo, y transfórmame en el hijo de Dios que tú quieres hacer de mí.

Top Top Arrow

Oración por un milagro creativo
Oh Dios de toda la creación, tú diste una simple orden y se produjo luz en las tinieblas. Ahora te pido que envíes a cada aspecto de mi ser tu poder que obra milagros. De la misma forma que hablaste al polvo de la tierra cuando creaste el hombre a tu propia imagen, pido que envíes tu poder sanador a mi cuerpo. Envía tu palabra y ordena a cada célula, impulso eléctrico y químico, tejido, articulación, ligamento, órgano, glándula, músculo, hueso y cada molécula de mi cuerpo que gocen de una perfecta y completa salud, fortaleza, alineación, equilibrio y armonía.
Es a través de ti que vivo, me muevo y tengo mi ser. Con cada aliento que tomo, vivo bajo tu gracia vivificante. Te pido que me toques con el mismo poder milagroso que utilizaste cuando me formaste dentro del vientre de mi madre. Tan cierto como que me creaste a tu imagen y semejanza, tú puedes también ahora reconstruir y restaurar mi salud.
Lléname por favor con tu poder sanador. Expulsa todo lo que no debería estar dentro de mí. Te pido que repares lo que esté lastimado, desarraigues toda enfermedad y dolencia, abras todas las arterias y venas bloqueadas, restaures mis órganos internos, reconstruyas mis tejidos dañados, quites toda inflamación y me limpies de todas las infecciones, virus y bacterias destructivas.

Deja que el calor de tu amor sanador inunde todo mi ser, de modo que mi cuerpo funcione como lo creaste: entero y completo, restaurado en su perfecta salud. Te pido todo esto por medio de mi Señor Jesucristo, tu hijo, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

Oración al médico divino
Querido Señor Jesús, tú sanaste a todos los que estaban enfermos y atormentados por espíritus malos. Limpiaste a los leprosos, abriste los ojos a los ciegos y, al pronunciar una simple orden, le diste al lisiado el poder para que se levantara y caminase. Enviaste tu poder que da vida a todos los que estaban necesitados, incluyendo a los que levantaste de entre los muertos.
Oh Médico Divino, vengo a ti con gran necesidad de tu intervención. Entrego mi vida y mi salud en tus manos amorosas. Pido que envíes tu poder sanador a mi corazón, mente, cuerpo, alma y espíritu. Expulsa de mí cada mentira del enemigo y destruye todas las maldiciones pronunciadas en contra de mi salud.
Si he aceptado creencias médicas que no debería haber aceptado, pido tu perdón y rechazo ahora mismo esas creencias. Rompo cada acuerdo que he hecho con mi enfermedad y dolencia. Anulo cada síntoma de mi enfermedad y pido ser liberado por el poder de tu verdad.
Envía a tu Santo Espíritu para renovar mi mente y limpiar mis pensamientos. Resisto inclinarme ante los síntomas de mi enfermedad otra vez. Por favor, haz que no fije mi atención en mí mismo y ayúdame a concentrarme en tu amor eterno.

Oh Médico Divino, tú eres la fuente y la fuerza de mi recuperación. Muéstrame cómo proceder con tu plan para mi reestablecimiento. Entrego el cuidado de mi salud en tus manos cariñosas. Ayúdame por favor a discernir cada aspecto de mi tratamiento, medicamentos y proceso de recuperación, de modo que mis pensamientos y acciones se conformen a tu buena y perfecta voluntad para mi vida. Amén.

Top Top Arrow

Oración por la sanación generacional
Oh Padre de misericordia y Dios de toda sanación, vengo ante ti como tu hijo, con gran necesidad de tu ayuda. Muchos de mis problemas y necesidades físicas relacionadas con la salud han sido causados por mis propias faltas, negligencias y pecados. Otras las he recibido a través de mi árbol genealógico bajo la forma de defectos genéticos.
Señor Jesús, te suplico humildemente que entres nuevamente dentro de mi pasado y perdones los pecados de mis padres y abuelos, especialmente los pecados que me han expuesto a defectos genéticos y físicos. Te pido que pongas tu cruz entre mí y mis padres y abuelos, y que limpies completamente mi linaje familiar desde su inicio.
Precioso Señor Jesús, te pido por favor que mires con tu gran amor y misericordia mis necesidades relacionadas con mi salud física y emocional. Te pido que envíes a tus ángeles sanadores para que obren en cada aspecto de mi composición genética. Pido que sanes cada enfermedad y anormalidad en la química de mi cerebro y en todos los procesos de mi pensamiento donde haya perturbaciones presentes. Sana todo el daño causado por la tensión, el descuido o el abuso de mi madre cuando me formaba en su vientre. Quita, por favor, todos los genes defectuosos que hayan sufrido mutación y restaura mi composición genética a su condición original y adecuada para el fin a la que fue destinada.
Si los pecados de mis padres o abuelos me han expuesto a cualquier forma de enfermedad demoníaca o maldiciones generacionales heredadas, tomo, por el poder del Señor, Dios Todopoderoso, la espada del Espíritu y me declaro libre. Ordeno a todos los espíritus inmundos de enfermedad y dolencias que dejen mi cuerpo ahora mismo, y los relego al lago de fuego eterno.

Llamo a las huestes celestiales, a los ángeles de Dios, a rodear, proteger y limpiar con la luz santa de Dios todas las áreas desocupadas por las fuerzas del mal. Le pido al Espíritu Santo que impregne mi corazón, mente, cuerpo, alma y espíritu, llenándome hasta desbordar con la vida y el amor de mi Señor Jesucristo. Amén.

Oración por la sanación interior
Oh Señor Dios, eterno y todopoderoso, vengo ante ti con gran necesidad de tu misericordia. Eres el doctor y médico de mi alma. Te suplico humildemente que envíes tu poder sanador a cada área de mi ser que se encuentre herida. Rindo a ti toda mi falta de perdón, especialmente aquellos acontecimientos pasados en que permití que la cólera y la amargura se enconaran, causando daño a mi salud física.
Pido tu gracia para perdonar a cada persona que me haya lastimado en el pasado. Perdono a mi padre y a mi madre y pido ser liberado de todas las formas de dolencias mentales, emocionales y psicológicas. Perdono a mis hermanos y hermanas por su rivalidad, egoísmo y desunión que causaron conflictos dentro de nuestra familia. Perdono a mis amigos, compañeros de trabajo y vecinos por todas sus acciones perjudiciales y palabras crueles que pronunciaron en mi contra.
Perdono a mi cónyuge, a mis hijos y a todos los miembros de mi familia extensa, y pido tu gracia para sanar todas las circunstancias donde no logré recibir el amor, afecto, apoyo y respeto que necesité. Perdono a todos los que han violado mi pureza sexual, y pido ser liberado y lavado por el poder purificador de tu amor. Me perdono mis errores y fracasos pasados, y pido ser liberado de todas las consecuencias destructivas, culpabilidad, vergüenza y autoacusación.
Perdono a todos los que están en puestos de autoridad, sobre todo a los que me han tratado injustamente, como doctores, enfermeras, agentes de seguros, paramédicos, agentes de policía, oficiales del gobierno, antiguos patrones y miembros del clero. Perdono a mis peores enemigos y a los que he hecho voto de que nunca perdonaría. Rompo esos votos ahora por el poder de tu nombre, Señor Jesús.
Por un acto de mi libre voluntad, elijo perdonar a todos, incluyendo a las personas que más me lastimaron. Me libero de los deseos de recibir una disculpa, de la necesidad de ser justificado por mis acciones y de mi necesidad de que otros reconozcan la injusticia. Oh Señor Jesús, entrego en tus manos misericordiosas la deuda de todas las heridas. Denuncio todas las formas de ira, amargura y resentimiento, y ordeno ahora a cada espíritu malvado que ha entrado en mi cuerpo por la falta de perdón que se vaya directamente a los pies de mi Señor Jesucristo.

Por el poder de tu Espíritu Santo, te pido Señor Jesús que me llenes de tu amor, paz, paciencia, amabilidad, generosidad y dominio propio. Que tu mano sanadora repose sobre mí mientras bendigo a todos los que me han herido. Deseo ser bueno y compasivo con cada uno, dispuesto a perdonarles tal como tú me has perdonado. Pido que el poder sanador de tu amor fluya a través de cada célula de mi cuerpo y en las vidas de los que he perdonado. Amén.

Top Top Arrow

Oración de confirmación
Señor, Dios Todopoderoso, te agradezco por protegerme de toda forma del mal y traerme el regalo de tu salud divina. Te doy gracias por romper las cadenas de la opresión y liberarme de toda forma de pecado, enfermedad y mentira del enemigo. Gracias por el nombre poderoso de Jesús ante el cual cada rodilla se doblará.
Por el poder y la autoridad que me has dado, digo a todas las adicciones, perversiones, dependencias químicas, desesperanza, preocupación, duda, miedo, desesperación y a todos los síntomas de cualquier enfermedad que caigan de rodillas ahora ante el nombre de Jesús. Destruyo cada argumento y altivez que se exalta a sí mismo en contra del conocimiento de Dios. Presento cautivo a todo pensamiento para que se someta a Cristo.

Gracias por darme tu autoridad sobre todo el poder del enemigo. Nada me dañará. Invito al espíritu divino de alabanza y adoración a que me llene y guarde de las mentiras del diablo. Gracias por toda tu armadura, tu nombre, tu sangre preciosa y tu Espíritu Santo. Ninguna arma forjada prosperará contra mí. Gracias, oh Padre celestial, por todas tus provisiones, porque tuyo es el reino, el poder y la gloria, ahora y siempre. Amén.

Oración por un descanso lleno de paz
Querido Señor Jesús, al descansar en tu amor, pido experimentar tu tierno abrazo alrededor de mí. Confío en que tu cuidado compasivo traerá la paz a mi mente, la serenidad a mi corazón y la renovación a mi espíritu.
Abrazado por tu amor, te pido que me concedas esta noche un descanso lleno de paz. Por favor, purifica mis sueños, limpia mi subconsciente y lava mis pensamientos con la pureza de tu amor infinito. Cuida de mi corazón, mente, cuerpo, alma y espíritu mientras descanso esta noche en tu cuidado compasivo.

Te ruego que envíes a tus ángeles protectores para que me protejan mientras duermo. Que tu ejército angelical destruya todas las maldiciones, obstáculos e influencias demoníacas que han sido enviados contra mi capacidad de experimentar un sueño lleno de paz esta noche. Pido que tus huestes de ángeles me protejan mientras permanezco despierto y velen por mí cuando duermo, y que despierto pueda mantenerme con Cristo, y dormido, descanse en su paz. Amén.

Pasajes bíblicos sobre la sanación
Los siguientes pasajes bíblicos tienen el poder de traer sanación y fortaleza a tu corazón, mente, cuerpo, alma y espíritu. Medita en ellos día y noche. Permite que Dios hable a tu situación a través de su Palabra escrita. Acepta la Palabra de Dios como si el Señor mismo te hablara directamente. Guarda profundamente en tu corazón lo que te ha dicho.

Permite que tu fe crezca al punto que puedas mandar que la montaña de enfermedad, dificultades y desesperación sea expulsada de tu vida. Según Marcos 11,23–24, Jesús dice: “Les aseguro que si alguno le dice a este monte: ‘Quítate de ahí y tírate al mar’, creyendo, sin abrigar la menor duda de que lo que dice sucederá, lo obtendrá. Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán”.

Éxodo 15,26
Éxodo 23,25
Deuteronomio 7,15
Deuteronomio 28,1–14
Deuteronomio 30,19–20
I Reyes 8,56
Salmo 91
Salmo 103,1–3
Salmo 107,19–20
Salmo 118,17
Proverbios 4,20–22
Isaías 41,10
Isaías 53,4–5
Jeremías 1,12
Jeremías 30,17
Mateo 8,1–3
Mateo 8,17
Mateo 18,18–19
Mateo 21,21–22
Marcos 11,23–24
Marcos 16,17–18
Juan 10,10
Romanos 4,16–21
Romanos 8,11
II Corintios 10,4–5
Gálatas 3,13–14
Efesios 6,10–17
Filipenses 2,13
Filipenses 4,6–7
II Timoteo 1,7
Hebreos 10,23
Hebreos 10,35
Hebreos 13,8
Santiago 5,14–16
I Pedro 2,24
I Juan 3,21–22
Top Top Arrow
Ejercicio para la sanación emocional2
1. Pasa tiempo en oración y pídele al Señor que te muestre si hay heridas emocionales sin resolver que estén causando problemas a tu salud. Si el Señor trae a tu mente a alguien que te ha lastimado, pide al Espíritu Santo que te devuelva la plenitud de tus emociones reprimidas, de modo que puedas ser liberado.
2. Después de que hayas identificado un acontecimiento doloroso que necesita ser sanado, trata de separar esa situación de cualquier otra cosa que te haya ocurrido. Por ejemplo, en lugar de tratar muchos años de abuso emocional a la vez, intenta aislar una experiencia y sigue trabajando en ese problema hasta que sea resuelto.
3. Comienza este ejercicio con mucha oración y meditación. Encuentra un lugar donde puedas estar a solas con Dios. Asegúrate de tener suficientes pañuelos y los materiales necesarios para escribir.
4. Visualiza en tu mente a la persona que te hirió. Imagínate que esta persona puede escuchar todo lo que le vas a decir. Si la persona ha fallecido, imagínatela en el cielo de pie al lado de Jesús.
5. Comienza escribiendo la carta con estas palabras: ¡Estoy enojado porque me heriste! Dí a esa persona todas las formas en que te hirió con sus acciones descuidadas e irrespetuosas. Continúa escribiendo las siguientes palabras: Estoy enojado. Escríbelas una y otra vez. Expresa todo tu enojo en el papel. No te preocupes por la ortografía o la gramática. Simplemente expresa todo lo que necesita ser dicho.
6. Después de expresar todo tu enojo, continúa con los temores que hayas experimentado. ¿Cómo afectó tu vida esta persona? Describe cómo las consecuencias del comportamiento descuidado de esa persona han influido en tus relaciones hasta el presente.
7. Después de que hayas expresado los temores o los sentimientos de culpabilidad, presta atención a tu tristeza. Dí a esa persona lo que querías que hubiese ocurrido pero que no sucedió. Si le estás escribiendo a tu papá, díle: Estoy triste porque quería que tuviéramos una mejor relación. Quería que me trataras como un hijo/a amado/a. Quería tu amor y tu apoyo.
8. Concluye tu carta con cualquier otra cosa que quisieras decir a esa persona, y a continuación comienza una nueva carta visualizando a la persona que te hirió en un estado de sanación total. Imagínatela en el cielo de pie al lado de Jesús. Imagina a esa persona llena del amor de Dios y, debido a que está llena del amor divino, permítele que te ofrezca disculpas.
9. Comienza tu carta de perdón diciendo: Siento haberte herido. Tú no merecías haber sido tratado así. Lo siento. Por favor, perdóname. Luego escribe todas las palabras amorosas que necesitas escuchar.
10. Concluye tu carta de perdón con una oración. Deposita a la persona que te hirió en las manos del Señor, y pídele que te limpie de toda negatividad que hayas adquirido al aceptar el abuso de esa persona. Entrega a esta persona al Señor, y si fuere apropiado, pide a Jesús que rompa toda atadura perjudicial del alma.
11. Permítele a Jesús hablarte a través de una carta final. Acepta el amor de Dios y su perdón. Permite que el amor y el perdón del Señor fluyan en tu corazón y lo limpien de todas las maldiciones, resentimiento y negatividad.

12. Pídele al Señor que te muestre si hay otra cosa de la que necesitas ser liberado. Déjate caer en los brazos del Señor y sé libre para siempre; libre para ser el hijo de Dios que el Señor quería que tú fueras desde un principio.

Top Top Arrow

Notas
1. Salmo 51,1–12, Texto bíblico tomado de La santa Biblia, nueva versión internacional. © 1999 por la Sociedad Bíblica Internacional. Usada con permiso. Reservados todos los derechos.

2. Texto original en inglés tomado de Healing Power for the Heart [Poder sanador para el corazón], (Denver, CO: Valentine Publishing House, 2006). Usado con permiso. www.ValentinePublishing.com

Orden el Oraciones de Poder Sanador hoy...

ministros sanación - oraciones sanación - libros sanación

Inicio | Testimonio | Oraciones | Libros | Contáctanos | Acerca de nosotros

© Valentine Media 2015. Todos los derechos reservados.
Visita también las siguientes páginas: www.GuerreroCatolico.com

Oración para un amigo enfermo
Buenos amigos oran el uno por el otro.

En una ocasión la suegra de Pedro, discípulo de Jesús, estaba muy enferma. Cuando Jesús fue a visitar a esta familia, le pidieron ayuda en cuanto a ella. En Lucas 4:38-39 vemos que Jesús se inclinó sobre la mujer, reprendió su fiebre y la sanó. La Biblia nos muestra muchas ocasiones como esta, cuando amigos y familiares le piden a Dios por la sanidad de un ser querido.

Cuando oras por un amigo enfermo es importante recordar lo siguiente:

Eres un intercesor: Vemos en Lucas 4:38 que la familia rogó a Jesús ya que la mujer no podía. El intercesor es el que trae la petición delante de Dios en favor del enfermo. Usualmente este no es el momento para enfocarse en los intereses propios. Enfócate en tu amigo enfermo.

Declara el poder de Dios sobre la enfermedad. La Biblia nos dice en Filipenses 2:9 que Dios le ha dado autoridad a Jesús sobre todas las cosas. En el caso de la suegra de Pedro, vemos que Jesús reprendió la fiebre y al instante salió de ella. Durante tu oración ordena en el nombre de Jesús que la enfermedad se valla.

Ora con certeza. Esta familia pidió ayuda a Jesús porque lo conocían bien y conocían lo que él era capaz de hacer. Considere que todos en el pueblo sabían que Jesús no era un médico. Aun así le rogaron a él, un carpintero, para que hiciera una obra milagrosa. Esto fue un acto de fe. Ora confiando que Dios tiene el poder y la habilidad de sanar.

Ora con palabras simples: Dios no está esperando que cites un diccionario médico. Un corazón sincero es lo único que Dios pide de un intercesor. Solo di lo que está en tu corazón. Puedes usar la siguiente oración para orar por un enfermo o usarla como ejemplo.

Oración: Padre nuestro que está en los cielos, Vengo delate de ti reconociendo que solo Tú eres Dios. Reconozco que eres Dios de amor, de compasión y de misericordia. Por eso hoy te pido que te acuerdes de (amigo/a), Que está enfermo/a de _________.

Te pido, YAHVE, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a). Te pido, YAHVE, que quites el dolor de su cuerpo. Te pido, YAHVE, que confortes su alma durante estos momentos difíciles. Te pido, YAHVE, que (amigo/a) sepa que Tu estas a su lado siempre.

La Biblia dice que Tú le has dado autoridad a tu hijo Jesús sobre todas las cosas. Así que yo declaro que en el nombre de Jesús, la enfermedad se va de (amigo/a) Tengo fe que Tú, YAHVE, tienes el poder para sanar. Confío que la obra de sanidad está hecha en (amigo/a).

Gracias YAHVE por escuchar mi petición. Gracias por Tu amor y por Tu misericordia. Gracias por Tus grandes obras. Gracias por la salud de (amigo/a). Que Tu voluntad sea hecha, en el nombre de Jesús, amen.

Use la Biblia para confortar: Puede usar versos como Santiago 5:15 para leer con el enfermo antes de orar. El verso dice: La oración de fe sanará al enfermo y DIOS lo levantará. Y si ha pecado, su pecado se le perdonará.

Dernière édition par végétalienne-13 le Lun 18 Mai - 13:29, édité 9 fois
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: oraciones cristianas para enfermos   Lun 16 Déc - 15:16

MARTES, 16 DE JULIO DE 2013
ORACION PARA UN ENFERMO

Cuando leas esta oración, cambia las palabras "un enfermo", "este enfermo", "los enfermos" u otros parecidos, por el nombre real de la persona por quien estás orando.

Todopoderoso Dios, vengo hoy a clamarte haciendo esta oración para un enfermo. Te presento la condición de su cuerpo que necesita tu sanidad. +

Sé Dios que no hay nada imposible para ti, porque aunque un enfermo esté muy grave y a punto de morir, tú tienes el poder para extender sus años de vida como lo hiciste con el Rey Ezequías.

En la Biblia dice que grandes multitudes que llevaban cojos, ciegos, lisiados, mudos y muchos enfermos más, los pusieron a tus pies; y tú los sanaste. Haz lo mismo por este enfermo. +

Todopoderoso Jesús, ven junto a este enfermo y deja que al menos toque el borde de tu manto para que quede sano como dice la historia en el libro de Marcos 6.

Ven Jesús, divino sanador, y recorre la habitación de un enfermo que te necesita, y elimina su enfermedad y dolencia. +

Entra en su casa y toca su mano así como lo hiciste con la suegra de Pedro para que se levante y te sirva.

Oro Dios mío para que este enfermo te siga y tú lo sanes con tu gran poder. +

Amado Jesús, llega a su vida, mira su condición y ten compasión para sanarle. +

Señor, acuérdate de las veces que este enfermo ha hecho algo por otras personas y cómo las ayudó, porque tú prometes en el Salmo 41:1-3 que lo confortarás en la enfermedad y lo alentarás en su lecho de dolor.

Espíritu Santo, te ruego que convenzas a este enfermo de ser humilde ante Dios para que no cometa el error de Asá, quien enfermó pero no buscó tu ayuda sino que solo confió en la capacidad de los médicos y terminó muriendo.

Pero también, bendigo a los doctores y a la gente que lo cuida para que tengan tu sabiduría; y que así puedan identificar fácilmente la causa de la enfermedad. +

Deseo que este enfermo sea como uno de los ciudadanos de Sión, la santa ciudad donde tú habitas, porque allí ninguno de sus habitantes se enferma, y sus pecados son perdonados.

Dios, te suplico que perdones si el enfermo tiene un corazón orgulloso. Tócale con tu amor y humildad para que no sufra la destrucción de su cuerpo, carcomido por la plaga como lo fue el rey de Asiria.

Oh Dios, provee una persona llena del poder de sanidad de tu Espíritu como lo fue Elías, que hizo oración por el hijo de aquella viuda de Sarepta y revivió; para que haga lo mismo para el enfermo por quien estoy orando.

Si es que algún hombre o mujer de Dios viene a la ciudad con tu poder, ayúdame a llevar a este enfermo a ese encuentro para que reciba tu sanidad. +

Jesús, le atenderé a este enfermo como si fueras tú mismo para que luego no me reclames que ignoré al necesitado. +

Dame la determinación para visitar al enfermo y llevarle esperanza. +

Guárdame de no abandonar al enfermo para que muera; al contrario, dame los recursos para ayudarle a que este se levante. +

Dios mío, dame una palabra tuya que yo pueda transmitirle al enfermo, para que obedeciendo tu palabra se sane así como fue el caso de Naamán.

Señor, si quieres usarme a mí, entonce bendice mi próxima visita a este enfermo, para que yo le unja con aceite como lo hicieron tus discípulos, y sanaron a muchos enfermos.

Señor Jesús, yo creo en el poder de tu gran nombre, pondré entonces mis manos sobre el enfermo y recobrará su salud. Permite que esta señal ocurra para gloria tuya! +

Dispongo mi corazón para unirme a tus discípulos y recibir la impartición de tu poder para sanar a los enfermos como está escrito en Mateo 10:8. Pero no lucraré con esto, porque lo que gratis recibo, gratis lo daré!.

Bendigo la vida y mente de este enfermo para que no piense con incredulidad, sino que reciba un milagro tuyo. Impón también tus manos sobre este enfermo Jesús!. +

Por favor dale buen ánimo en este tiempo, porque esto le ayudará a levantarse de esta enfermedad. +

La Biblia dice que tú Jesús cargaste con nuestras enfermedades y soportaste nuestros dolores. +

Por todo esto Señor, confío que tu buena voluntad se hará en el cuerpo y la vida de este enfermo.

...Amén!

Si crees que Dios es capaz de sanar el cuerpo haciendo esta oración para los enfermos, debes asegurarte también que El sane tu alma.

Para ello te recomiendo que hagas la Oración #1.

Encuentra en este enlace una colección de libros que concentran su ayuda en cómo hacer una mejor oración para un enfermo, la salud, cómo encontrar la intervención divina, e inclusive consejos prácticos y testimonios de gente que alcanzó la sanidad total!

Estos materiales son ideales para ti que buscas sanarte de afecciones menores, como también para ti que estás haciendo oración para un enfermo grave, que van a operar, para un enfermo de cáncer o del corazón, un enfermo terminal y en agonía, o una oración para un enfermo moribundo.

La oración al Espíritu Santo por la salud, el creer en Dios, leer la Biblia e inspirar tu fe con experiencias de la vida real de otras personas que vivieron situaciones similares, te darán nuevas fuerzas en tu lucha por la salud total!

Crea un ambiente de sanidad alrededor de la oración para un enfermo, poniendo música que habla del poder de Dios para sanar toda condición física.

Sigue este enlace para conocer estos materiales.

Todos los versículos puedes leerlos en Biblegateway.com.
El video lo encontrarás en Youtube.

Gracias por leer hasta aquí.
Por favor, deja tus comentarios abajo y...
Comparte esta oración con todas las personas que necesitan hacer una oración para un enfermo.
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: oraciones cristianas para enfermos   Lun 16 Déc - 15:17

JUEVES, 20 DE DICIEMBRE DE 2012
ORACION #1 - LA ORACION DE ENTREGA A JESUS

De todas las oraciones que se puedan hacer a Dios, porqué decir que la oración de entrega a Jesús es la #1?

Bueno... el #1 está muy relacionado con el principio de algo; como por ejemplo: el 1er día de nacido... el 1er grado... el 1er día de clases... etc.

Si nunca antes habías orado a Dios de lo más profundo de tu corazón, y quieres hacerlo ahora por la primera vez, entonces esta es la Oración #1 que te ayudará a empezar.

No solo será la primera, sino también la más significativa e impactante... así que prepárate!

Abajo encontrarás una oración donde vas a:

- Reconocer que eres pecador,
- Reconocer que Dios te ama,
- Aceptar su perdón por tus pecados,
- Aceptar su plan de salvación para tu vida,
- Aceptar a Jesús en tu corazón como el Señor de tu vida.

Entonces, sin más perdida de tiempo, sin más análisis ni objeciones, ora así:

Dios, esta es la oración #1 que hago porque te necesito en mi vida.

Reconozco que soy pecador/a y que estoy fuera de tu gloria; si yo muriera hoy, mi vida se perdería eternamente y no quiero eso... yo quiero vida eterna!

Pero la Biblia dice que tu me amas tanto, que diste la vida de tu hijo Jesús para que El muera por mis culpas... en mi reemplazo!

Tanto amor no lo puedo entender en este momento, solo puedo aceptar humildemente el regalo de tu salvación.

Acepto tu perdón por mis pecados; confieso con mi boca que tú Jesús eres el Señor de mi vida, de la tierra y del universo; y creo en mi corazón que el Espíritu de Dios te levantó de entre los muertos.

Por todo esto, ahora soy salva/o y tengo el derecho para ser hija/o de Dios Padre.

Amén!

Felicidades!! Haz hecho la oración de entrega a Jesús que siempre será la más importante de tu vida. Este es el primer paso para comenzar a conocerle al Dios que tanto te ama.

Ahora te conviertes en heredera/o de multitud de bendiciones que están preparadas para ti.

Cuáles son esas bendiciones y donde están?

Todas están escritas en la palabra de Dios, que es la Biblia. Solo tienes que leerla y creer que Dios va a prosperar tu vida.

Como la oración, Dios y la Biblia tal vez son temas nuevos para ti, es muy aconsejable que te unas a un grupo de personas que también le aman a Dios, para así conocer todos los beneficios que Dios tiene para tu vida.

Si estás de acuerdo conmigo, entonces me gustaría ayudarte a encontrar el grupo de personas mejor capacitadas que están en tu ciudad.

Para ello, fíjate en esta sección...

Por último, comparto contigo los versículos de la Biblia que se usaron como base para crear esta oración de entrega a Jesús.

Si quieres leer el texto completo que los acompaña, búscalos en tu Biblia o en esta excelente versión on line: http://www.biblegateway.com

- "...pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios" - Romanos 3:23

- "Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor." - Romanos 6:23

- "Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna." - Juan 3:16

- "Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros." - Romanos 5:8

- "Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte." - Efesios 2:8-9

- "...que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo." - Romanos 10:9

- "Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios." - Juan 1:12

Gracias por leer hasta aquí!
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: oraciones cristianas para enfermos   Ven 20 Juin - 16:06

[b]http://fr.slideshare.net/Kikemontero/oracin-para-liberacin-de-vicios

http://oraciones-intercesion.blogspot.fr/2009/08/oracion-para-liberacion-de-pecados.html

acto de contrición

Dios mío, me arrepiento de todo corazón. Dios nuestro, nos arrepentimos de todo corazón de todo lo malo que hemos hecho y de lo bueno que hemos dejado de hacer; porque pecando te hemos ofendido a Ti, que eres el sumo bien y digno de ser amado sobre todas las cosas. Proponemos firmemente, con Tu gracia, cumplir la penitencia, no volver a pecar y evitar las ocasiones de pecado. Perdónanos, Dios , por los méritos de la Pasión de nuestro Salvador Jesucristo. En nombre de Jesucristo. Amén.

oracion para los drogadictos

DIOS, Te confiamos a tantos seres, en todas partes del mundo, que sufren perdidos en el mundo infernal de las drogas; con TU poder y gracia llegaran a conocerte y dirigir sus VIDAS HACIA ti; §aYUDALOS§ en nombre de CRISTO. Amen.

Oración al comenzar un nuevo día.

Buenos días, Señor.
Un nuevo día que me regalas.
Gracias con toda la fuerza
de que soy capaz.
Gracias por este nuevo amanecer.
Gracias por este nuevo empezar.
Gracias por tu presencia
que me acompañará en toda la jornada.
Quiero comenzar este nuevo día
con entusiasmo,
con alegría reestrenada,
con ilusión nueva.
Me da seguridad el saber
que Tú estas a mi lado:
en mi familia, en mis amigos,
en la gente con la que me voy a encontrar,
en mi propia persona.
Te ofrezco mi trabajo de este día.
Que mi esfuerzo sea fecundo,
sirva para la felicidad de los demás
y me ayude a encontrar mi propia paz.
Que, con mi trabajo, mi día sea un pedacito
del mundo que busco y sueño.
Ayúdame a llenarlo de entrega y amor.
Señor, que hoy viva de tal manera
que cuantos se acerquen a mi
descubran tu presencia y tu ternura.
Buenos días, Señor.
Un nuevo día que me regalas.En nombre de Cristo.Amén.

Oración: Padre nuestro que está en los cielos, Vengo delate de ti reconociendo que solo Tú eres Dios. Reconozco que eres Dios de amor, de compasión y de misericordia. Por eso hoy te pido que te acuerdes de (amigo/a), Que está enfermo/a de _________.

Te pido, YAHVE, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a). Te pido, YAHVE, que quites el dolor de su cuerpo. Te pido, YAHVE, que confortes su alma durante estos momentos difíciles. Te pido, YAHVE, que (amigo/a) sepa que Tu estas a su lado siempre.

La Biblia dice que Tú le has dado autoridad a tu hijo Jesús sobre todas las cosas. Así que yo declaro que en el nombre de Jesús, la enfermedad se va de (amigo/a) Tengo fe que Tú, YAHVE, tienes el poder para sanar. Confío que la obra de sanidad está hecha en (amigo/a).

Gracias YAHVE por escuchar mi petición. Gracias por Tu amor y por Tu misericordia. Gracias por Tus grandes obras. Gracias por la salud de (amigo/a). Que Tu voluntad sea hecha, en el nombre de Jesús, amen.

ORACIÓN
2 YAHWÉH es nuestra roca, nuestro baluarte y nuestro libertador, nuestro Dios, nuestro  Altísimo y sublime Señor, nuestra roca en quien nos refugiamos; nuestro escudo y el cuerno de nuestra salvación, nuestra altura inexpugnable. (Salmos 18:2) 35 Tú nos has dado también el escudo de tu salvación; tu diestra nos sostiene, y tu benevolencia  nos engrandece.(Salmos 18:35).
Te reconocemos como nuestro único y verdadero Señor, ABBA KADOSH y venímos ante tu trono de gracia a presentar nuestra vida, todo nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.  Nuestros antepasados y nosotros hemos sido perversos, desobedientes y rebeldes, por eso suplicamos que nos perdones toda nuestra maldad. Ahora te pedimos que nos guíes en tu verdad y enséñanos, porque tú eres el ELOHIM de nuestra salvación; en tí esperamos todo el día.(Sal 25:5)

8 Mas, ¿qué dice? Cerca de tí esta la palabra, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de FÉ que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:8-10)
Confesamos a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor de nuestro corazón y de nuestras vidas, y creemos que el PADRE le resucitó de entre los muertos, por lo tanto ahora somos su pueblo y ovejas de su prado. Nos rendimos completamente a ÉL.
23 YESHÚA HAMASHIAJ (Jesucristo) respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. (Juan 14:23)

ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a guardar tu Palabra. Ven Padre Eterno, ven YESHÚA a nosotros y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas DIOS PADRE, DIOS HIJO y RÚA HACODESH  (Espíritu Santo) desde el siglo y hasta el siglo. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
 Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIACH. Nos ponemos toda la armadura de Dios y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.
LA BATALLA.
Amado Padre Celestial: Vengo a tu presencia en nombre de Cristo Jesús. Yo firmemente creo
que la sangre de Jesús me limpia de toda maldad, de todo pecado. Yo creo que la sangre de Jesús purifica y lava mi conciencia completamente. Padre Santo Altísimo de Israel: confieso ahora que tengo pecado de origen sexual . Confieso ........

(NOTA: si usted no ha caído en ninguna de estas prácticas entonces
NO necesita hacer esta oración)

(lujuria, adulterio, fornicación, perversión, pornografía, prostitución, promiscuidad,
sexo por internet, vicio por masturbación, homosexualismo, bisexualismo,
pensamientos lascivos, súcubos, íncubos, sexo con menores, pedofilia, masoquismo,
sadismo, exhibicionismo, fetichismo, orgías, compulsíon por violar, incesto, sodomía,
sexo con animales, sexo con muertos.....)

(confiese clara y audiblemente todos y cada uno de sus pecados,  Dios esta allí frente a usted)

Te los confieso ahora y suplico que me perdones. Padre suplico ahora liberación y quites de
mi,  todo deseo sexual ardiente y compulsivo por lo prohibido. Quita de mí, libérame de toda
compulsión de volver a participar de aquello que tanto no te agrada.
Quita de mi todo deseo perverso e irrefrenado para hacer.........(nombre su pecado)
Padre Dios, en el nombre de Jesús, también te suplico perdón en nombre mío y de mis ancestros por toda la inmundicia y la impureza sexual practicada a lo largo de mis generaciones pasadas y aún en mi generación. Ruego tu perdón y tu limpieza, perdona nuestra iniquidad y nuestra rebelión a tí.
Renuncio a cualquier maldición generacional que me conecte o me arrastre a  cualquier tipo de perversión sexual.
La maldición es arrancada de mi simiente y de mí ahora. Me arrepiento de cualquier pecado sexual personal y habitual que ha resultado en la formación de una fortaleza demoníaca en mi vida. Suplico perdón, clamo perdón. Cierro todas las puertas que pueden haber sido abiertas a través del abuso sexual en la  infancia, la adolescencia o la adultez. Y determino perdonar a cualquiera que me haya ofendido o haya abusado de mí. Suelto y me desligo cuerpo, alma y espíritu de cualquier persona que me haya ofendido en lo sexual.
Renuncio a cualquier herida emocional, corazón destrozado o rechazo que me pueden haber hecho rebelde a Dios en el área del pecado sexual en mi vida. Renuncio y cierro todas las puertas que fueron abiertas a través de relaciones interpersonales traumáticas, maldiciones impuestas a mi mismo/a  a través de confesiones negativas o maldiciones habladas contra mí por otros. Renuncio a los espíritus que pueden haber ganado acceso a través de actos sexuales ritualistas, incesto, violación, vejación, hechizo, fascinación, encantamiento, brujería, satanismo, vudú, hechicería, o cualquier otro tipo de magia, consagración o compromiso que me hayan asignado. Tomo autoridad sobre cualquier ligadura de alma o fragmento de mi pasado que pueda atormentar mi vida actual y declaro que tengo un nuevo propósito y llamamiento, y hacia allí  voy a avanzar.
Cierro la PUERTA VIEJA de mi alma, dejo atrás, sellado y completamente enterrado todo mi pasado. Pido al Todopoderoso que vuelva a componer mi alma a su estado original,  reuniendo todos los fragmentos de mi alma que quedaron dispersados a causa de pecados sexuales.
Yo derribo y renuncio a todo pensamiento inconsciente, conversaciones mentales, ideaciones o espíritus que atan la mente o la ciegan.
Uso la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios contra el espíritu del perro, la lujuria,
la lascivia, la concupiscencia, los deseos impíos y las obras de la carne. Renuncio y resisto
a todos ellos declarando que  "soy de Cristo y he crucificado mi carne con sus pasiones y deseos" Gálatas  5:24. (repítalo 3 veces como mínimo)

Resisto y me niego a someterme al hombre fuerte de Jezabel, y renuncio al espíritu de prostitución del templo.  Presento voluntariamente mi cuerpo, como un sacrificio viviente, a Dios y a la sangre
de Jesús. Mis lomos son ceñidos con la verdad. Señor, suelta a tus ángeles a mi favor hoy (ángeles ministradores, ángeles guardianes y ángeles guerreros).
Consagro todo mi ser : ESPIRITU, ALMA Y CUERPO, al Señor Cristo Jesús, te dedico y te
entrego todo mi ser ahora Padre Santo. Suplico que venga ahora tu Dominio, Poder y Autoridad
sobre cada área de mi vida, incluyendo todas mi funciones sexuales, todos mis deseos, lo que
está en mi mente. De ahora en adelante que todo lo que yo haga sea de acuerdo a tu voluntad.
Padre, te agradezco por tu intervención sobrenatural en mi situación. Deja que las palabras de mi boca y la meditación de mi corazón sean aceptables delante de tí, oh Señor, mi fortaleza y mi redentor, el Rey de mi alma. Gracias por la liberación que hoy traes a mi vida.

ORACIÓN DE CONFESIÓN PARA SALIR DE LA HOMOSEXUALIDAD  O  EL LESBIANISMO.
Padre Dios, te confieso que he caído en el homosexualismo, pero he tomado la decisión de salir
del estilo de vida que sé que es una abominación ante tus ojos. Me arrepiento por haber permitido
que el diablo me convenciera de escoger este estilo de vida en vez del que es santo y aceptable a tí. Me arrepiento de haber permitido que los deseos impuros y perversos de mi carne tuvieran dominio sobre mí. Renuncio y rompo cada lazo del alma de cada persona con la que he tenido sexo pecaminoso.
Rompo y desligo mi alma de :...........( nombrar una a una,  a las personas con las cuales tuvo sexo)
Renuncio a la perversión de este estilo de vida. Declaro que lo aborrezco, lo repugno, y rechazo completamente el pecado del homosexualismo. Amo a las personas que están atadas a la homosexualidad, pero odio el estilo de vida. Es una  abominación ante el Señor.
Renuncio a la brujería que viene con la homosexualidad y  el lesbianismo. Renuncio a todos los espíritus inmundos que llegaron a mi vida a causa de las prácticas homosexuales.
Padre, líbrame de la vergüenza y el dolor que llegan con ese estilo de vida. Aunque mi carne experimentó el placer demoníaco, mi alma estaba siempre en agitación. Anuncio y establezco abiertamente en el mundo espiritual, mi renuncia definitiva al homosexualismo y  que no quiero llevar más una vida de mentiras. Mi sumisión a la homosexualidad y el lesbianismo estaba diciendo que Dios NO SABÍA  lo que hacía cuando me creó. Fui creado para ser un hombre o una mujer. He sido perfecta y maravillosamente hecho a la imagen de Dios. Dios no es el autor de la confusión. Señor, me arrepiento de haber ido en contra del orden natural de las cosas. Declaro la verdad de Romanos 1, que dice que la homosexualidad y el lesbianismo es antinatural. Derribo cada imaginación de ese estilo de vida que trata de exaltarse sobre el conocimiento de Dios.

Cierro las puertas de mis oídos a las mentiras de los enemigos que dicen que yo había nacido gay
y nunca podría ser liberado. Declaro: "Una vez gay, ¡NO siempre gay"! SI EL HIJO DE DIOS OS LIBERTARE SEREÍS VERDADERAMENTE LIBRES.  A quién el Hijo hace libre es verdaderamente libre. Estoy liberado/a. Cierro las puertas de mis ojos a espíritus seductores
que intentan atraerme hacia mi mismo sexo. ¡Amo más a Dios! Las perversiones que una vez
disfruté y a las que dí libre entrada en mi mente se disiparon completamente.

Padre, te doy gracias por cambiar mi mentalidad, mi atmósfera y mis asociaciones. Hoy determino dejar toda asociación impía que me arrastraba al homosexualismo. Destruyo todo lazo de alma con cada persona que me arrastra a practicar lo malo. Destruyo mi amistad con:....( nombrar ahora cada amistad impía para que se rompan las malas ligaduras almáticas)
Señor, renuncio a toda impureza de la Intemet, libros, todas las películas, reuniones sociales, u otras cosas en las que participé, que bombardearon mi alma. Renuncio al orgullo gay y a cada señal y símbolo de ese estilo de vida.
Vengo contra el emblema del ARCO IRIS que representaba un pacto entre el diablo y yo. Quiebro el poder de las palabras que pronuncié en secreto para atrapar las almas de personas inocentes y atraerlas hacia ese estilo de vida. Renuncio al lenguaje que hablé y que correspondía al estilo de
vida gay. Me arrepiento de mirar las relaciones sexuales con personas,  me arrepiento de las perversiones a las que llegué  y de todo lo que fuí capaz hasta tocar fondo.

No quiero que mis sacrificios sean una abominación para ti. Y no voy a  seguir conformándome y sujetándome a las palabras, a los argumentos, ni a la filosofía del programa homosexual. He elegido definitivamente, "salir de en medio de ellos" y unirme a la familia de la FÉ.
Me arrepiento por todas las personas a quienes he reclutado, a quienes he influenciado, a quienes he arrastrado al homosexualismo para unirse a esta legión de la oscuridad. Me arrepiento y lloro por todas las almas a las que he llevado por el sendero equivocado por razones de disfrute carnal. Suplico fervientemente tu perdón y que estas almas encuentren también salida y salvación así como yo la he encontrado. Las bendigo y pido que encuentren la verdad y la salvación.

¡Le doy la espalda al diablo para siempre! Decido no seguir caminando por el sendero ancho, sino mantener mis  pasos en el camino angosto y recto. Entiendo que tu Hijo, Jesús, asumió todos mis pecados de homosexualidad, de lesbianismo, sobre la cruz, y estoy redimido. Me arrepiento por cada vez que cometí este pecado y  volví a crucificar a Jesús.

Me arrepiento de haber deseado a personas de mi mismo sexo, fantasear acerca del mismo sexo y participar en cualquier comportamiento con personas del mismo sexo, lo que es considerado una abominación a tus ojos.
Señor, me arrepiento de poner mi afecto en las cosas de esta tierra en lugar de hacerlo en las cosas
de arriba. Me arrepiento de poner la creación antes que mi Creador. Aplico la sangre de Jesús sobre mi mente, que sea limpiada mi conciencia de obras muertas y pueda servir al Dios vivo. Padre: te agradezco por permitir que yo fuera entregado a la reprobación. Quiero ser completamente liberado y que mi mente sea renovada. Sé que es un proceso. Dame la fuerza y la resistencia para librar esta batalla hasta que obtenga la victoria. No importa lo que cueste, yo quiero salir completamente del homosexualismo y voy a luchar y TÚ ME DARÁS LA VICTORIA. Yo confío en tí  y encomiendo a tí todo este caso. Llévame de un nivel a otro y de gloria en gloria. Ya tengo la victoria. Señor, permíteme llegar a ser un guerrero espiritual que se ponga en la brecha contra la estrategia, los planes y la filosofía homosexual, para que otros hombres y mujeres puedan ser efectivamente liberados de las garras del homosexualismo.
Renuncio al portero de la homosexualidad y el lesbianismo (íncubos y súcubos) ahora mismo, en el nombre de Jesús. Mi cuerpo está cubierto por la sangre de Jesús, y no seré seducido por demonios en mis sueños. Pido que el reposo divino sea enviado sobre mí, y que ningún inmundo perturbe mi descanso.
Renuncio a la masturbación y quiebro y echo fuera todo espíritu familiar y maldición generacional. Renuncio completamente a la pornografía, nunca más voy a mirar pornografía. TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.  Mis pecados no afectan mis generaciones futuras. Mis hijos serán librados de prácticas sexuales inmundas. La maldición es quebrada, y las bendiciones van
hacia delante, hasta mil generaciones. Oro cuatrocientos años atrás a través de mi línea ancestral.
Mi linaje está bendito y libre de perversión.
Declaro que mi cuerpo es el templo del Dios viviente. Echo fuera cada deseo homosexual o lésbico de mi corazón. Sé que Jeremías 17:9 dice: "Engañoso es el corazón más que todas las cosas", y no confío en mi corazón: ¡confío en Jesús, en el Padre y en el Espiritu Santo!
Renuncio a estar de acuerdo con los matrimonios gays, las uniones civiles y las sociedades domésticas. Renuncio y ato los espíritus de confusión, rechazo, sodomía, soledad, depresión,
suicidio, opresión y espíritus atormentadores. Ato el espíritu de Leviatán que me dió la falsa
osadía y confianza que tuve mientras vivía este estilo de vida. Los echo fuera a todos en el nombre
de Jesús!
Declaro el Salmo 139:14: "Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien".
¡Dios sabía qué estaba haciendo cuando me creó! No creo que yo sea un error o que haya nacido con el sexo equivocado. Todas las cosas viejas pasaron; soy una nueva criatura en el nombre de Jesús.
Consagro todo mi ser : ESPIRITU, ALMA Y CUERPO, al Señor Cristo Jesus, te dedico y entrego todo mi ser ahora Padre Santo. Suplico que venga ahora tu Dominio, Poder y Autoridad sobre cada area de mi vida, incluyendo todas mi funciones sexuales, todos mis deseos, lo que está en mi mente. De ahora en adelante que todo lo que yo haga sea de acuerdo a tu voluntad. Amén.
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: oraciones cristianas para enfermos   Mer 10 Juin - 12:55

oracion Cristiana de la mañana para ofrecer cada día a Dios

Al comenzar el nuevo día, te pido que me ayudes, que me libres de todo mal, de todo peligro y de todo pecado; que sean buenas mis palabras, mis miradas, mis sentimientos, mis acciones y el fondo de mi corazón.
Te ofrezco Señor, todos mis pensamientos, obras y trabajos de este día. Bendícelos a fin de que no haya ninguno que no sea hecho por tu amor. Amén. ¡ OH SEÑOR MIO !
Contenu sponsorisé

MessageSujet: Re: oraciones cristianas para enfermos   Aujourd'hui à 1:14

oraciones cristianas para enfermos
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1