AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 
 

 halloween : satanista illuminati

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19987
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: halloween : satanista illuminati   Jeu 19 Déc - 14:54

1 de febrero de 2010

AUDIO

http://oracionesdecorte.blogspot.fr/2010/10/halloween-toda-la-verdad-audio-mp3.html#.UrNq3NLuLfI

ORACIONES CATOLICAS DE PROTECCION, CORTE Y RENUNCIA
Si se te dificulta llevar vida espiritual, entonces debes renunciar al Mal (Oraciones de Renuncia - Pbro. Carlos Cancelado)

HALLOWEEN - TODA LA VERDAD (Texto y Audio - mp3)
¿Porqué honrar al Diablo aclamando a las brujas, y con grotescos disfraces? ¡LLEVA A TUS NIÑOS A LA IGLESIA!


El 31 de Octubre se celebran 2 fiestas:
para los Católicos es la Víspera de todos los Santos, y para los brujos y echiceros empieza el año nuevo satánico, es como el cumpleaños de Satanás
¿cuál celebras tu?





El cristiano no puede rendirse ante la avalancha de propaganda que hace el mundo para que participemos de las cosas del diablo, pues es una peligrosa tradición.

NO debemos participar en celebraciones Satánicas, sería darle culto.

Hay alternativas para que los niños celebren esa noche la Víspera de todos los Santos de manera sana y santa, pueden disfrazarse de angelitos, o de algún Santo, pero NO de algo grotesco ni espantoso, y divertirse sanamente. Inlcuso en muchos Templos se organizan para reunir a los niños y romper piñatas, hacer concursos, y darles golosinas; o bien, reunirlos en casa y preparar algo para ellos, divertirse en familia, regalarles dulces, etc.

Ni siquiera los hermanos NO católicos participan en la fiesta pagana del Halloween, pues compenden que las brujas, adivinos y echiceros son servidores del Demonio y enemigos de Dios y Su Obra, entonces ¿porque permitir a nuestros niños que se disfracen como ellos?
Los padre de familia deben explicarles la diferencia de las 2 celebraciones (los niños entienden), y lo peligroso de exponerse esa noche, cuando muchos niños reciben dulces envenenados-en ciertos lugares- incluso pueden ser raptados para ser sacrificados, según el testimonio de Cristina Kneer de Vidal, una exsatánica covertida ahora al catolicismo, cuya ADVERTENCIA Y TESTIMONIO puedes leer haciendo CLIC AQUI. Los papás NUNCA deben perder de vista a sus pequeñines, y menos esa noche!

Lee el testimonio de la Ex-satánica, dice PELIGRO!

¿Que celebran los Satánicos esa noche? ¡por supuesto que estarán felices con la participacion de nuestros niños y el poco interés nuestro por evitarlo!

FECHAS DEL CALENDARIO SATÁNICO UTILIZADAS EN ESTA CELEBRACIÓN:

FECHA: ACONTECIMIENTO:
Setiembre: 5 al 30 Ayunan para buscar la voluntad de Satanás.
Septiembre: 27 Elección de sacerdotes confesores para escritos en el libro del "macho cabrío".
Octubre: 4 Ritual para maldecir el cuerpo de Cristo.
Octubre: 15 al 20 Reunión para preparar el día del Sanhaim.
Octubre: 21 al 25 Reflexión, disciplina, ayunos y mantras.
Octubre: 26 Ritos tradicionales.
Octubre: 27 Confesión de los males en contra de Satanás.
Octubre: 28 Bendicen a los integrantes de los grupos satánicos.
Octubre: 29 Ordenan a los ministros del rock, músicos, "managers", promotores, etc.
Octubre: 30 Ritos bautismales, maldicen cualquier contacto que hayan tenido con cualquier cristiano, luego se bautizan con agua de alcantarilla, sangre de niños y de adultos sacrificados.
Octubre: 31 Inscripción en el libro del macho cabrío, comienza para ellos el año satánico, se invoca el poder total de Belcebú, Nostradamus y otros demonios.
Noviembre: 1 Se sella a los satanistas, a los espíritus de los muertos para sacarlos del Purgatorio.
Noviembre: 2 al 9 Semana de las bodas a Satanás.


Sean mansos como palomas, pero ASTUTOS como las serpientes (Mt 10,16).

Como apoyo a esto se mencionan los diez días sagrados de los satanistas dedicados a la adoración a Satanás y a sus demonios:

- Febrero 02
- Febrero 14
- Marzo 24
- Mayo 01
- Junio 24
- Septiembre 24
- Diciembre 25
- Enero 01 a la media noche,

...y por supuesto todas las lunas llenas donde los demonios le dan a las personas el poder máximo en esa noche; también es el momento cuando se cumplen los encantamientos realizados al principio de mes.

Hay quien pueda creer que paganos y satanistas son diferentes. El lector podrá por su cuenta decidir quién sustenta y motiva ambos movimientos. O es Dios o no lo es. Si quieres LEER MAS, CLIC AQUI.



Halloween: fiesta pagana que atenta contra la Tradición de la Santa Iglesia Católica.


La celebración del día de Halloween ha sido introducida por la fuerza a nuestra cultura, desplazando la “Fiesta de Todos los Santos” y la “Fiesta de los fieles difuntos”. Sin embargo, pocos sabemos de dónde, o cuando surge este conjunto de manifestaciones que concluyen en actos poco santos.

¿Qué señala el Magisterio de la Iglesia frente a este asalto contra la fe?

El halloween es un ASALTO a nuestra Fe.
Halloween y la introducción del paganismo en nuestra cultura latina:


Halloween significa “All hallow's eve”, palabra que proviene del inglés antiguo y que significa: “Víspera de Todos los Santos” ya que se refiere a la noche del 31 de octubre, víspera de la Fiesta de Todos los Santos. Sin embargo, una antigua costumbre anglosajona le ha robado su estricto sentido religioso para celebrar –en su lugar- la noche del terror, de las brujas, de los fantasmas y del Demonio.

Halloween marca un triste retorno al antiguo paganismo, tendencia que se ha propagado también entre nuestros pueblos hispanos.
Hace algunos miles de años los pueblos que vivían en lo que ahora conocemos como la Gran Bretaña y Francia, celebraban el año nuevo el primero de noviembre, los que dirigían esta festividad eran los druidas, sacerdotes paganos adoradores de los árboles especialmente del roble. Ellos creían en la inmortalidad del alma, la cual -decían- se introducía en otro individuo al abandonar el cuerpo, pero el 31 de octubre volvían a su antiguo hogar a pedir comida a sus moradores, quienes estaban obligados a hacer provisión de ella.

Grandes fogatas se encendían; caballos, y algunas veces hasta seres humanos eran sacrificados para ahuyentar a las brujas y a los espíritus malignos. La costumbre señala que los muertos vuelven en la noche del “Samhain (dios de la muerte)” a pedir alimentos a los asustados pueblerinos, a quienes maldecían y hacían víctimas de sus conjuros si no accedían a sus peticiones, o me das algo o te hago una travesura, es la traducción del “trick or treat (truco o trato)”, lo que se transforma en verdaderos actos de vandalismo les den dulces o no.

Desde Italia llegaron los romanos tomando los antiguos dominios celtas. Roma fundió esta antigua costumbre con la fiesta de “Pomona” dedicada a la diosa de los árboles frutales, algo así como la vendimia o la celebración de la cosecha. De esta forma se mezclaron frutas con brujas y espíritus malos. Las manzanas eran muy populares y fueron pronto parte de esta celebración.

Cuando los pueblos celtas se cristianizaron, no todos renunciaron a las costumbres paganas, es decir, la conversión no fue completa. La coincidencia cronológica de la fiesta pagana con la fiesta cristiana de todos los Santos y la de los difuntos hizo que estas dos tradiciones se mezclaran.

En vez de recordar los buenos ejemplos de los Santos y Orar por los antepasados, se llenaban de miedo ante las antiguas supersticiones, sobre la muerte, y los difuntos.
Por los tiempos de la Edad Media algunos bandoleros aprovecharon de estas creencias y –después de cometer sus fechorías- se disfrazaban para parecer diablos y espantos, y hacer más creíble su muerte. De aquí viene la costumbre de los disfraces.

Alrededor de 1840 inmigrantes irlandeses introducen Halloween en los Estados Unidos, donde llegó a ser parte del folclor popular. También hicieron lo suyo los politanos ingleses llegados a las colonias. Conocidas son las grandes cacerías y quemas de mujeres acusadas de brujas, donde nace la idea de que se escapaban montadas en sus escobas mágicas.

Se le añadieron diversos elementos paganos tomados de diferentes grupos de inmigrantes, hasta llegar a incluir la creencia en las brujas, fantasmas, duendes, drácula y monstruos de toda especie. Fueron ellos los que le añadieron el “Jack o lantern (Jack de la linterna)”, una cabeza hueca con una vela adentro, ya que tenían una leyenda de un Jack a quien le prohibieron la entrada al Cielo y también al Infierno; se paseaba con una linterna que era una cabeza hueca con un carbón ardiente dentro, buscando la manera de entrar al Cielo o al Infierno. De ahí se ha propagado esta imagen por el mundo entero.

La fiesta –sin embargo- no comenzó a celebrarse masivamente hasta 1921. Ese año se celebró el primer desfile de Halloween en Minnesota, y luego le siguieron otros Estados.




Hoy en día Halloween es una de las fiestas más importantes del calendario festivo estadounidense y canadiense. La internacionalización de Halloween se produjo en los años 80 gracias a películas dedicadas al día (de Halloween), y también a algunas series de televisión.

Éxitos de la pantalla como “Roseanne” y “Los Simpson”, comenzaron a dedicar un capítulo cada año a Halloween, hasta convertir la cabeza sonriente y los colores blanco y negro en una imagen conocida.

Pero la aceptación de la brujería cambiando nuestros parámetros de normalidad, se iniciaron con la serie de televisión “La Hechizada” o la moderna “Charmed (embrujadas)”. A ellas debemos agregar el bombardeo que ha resultado de la saga de libros y películas de Harry Potter.

En todos los ejemplos anteriores se conjuran espíritus, se invocan demonios, y se elaboran pócimas de una manera que resulta inofensiva o incluso coloquial.

Es una fiesta 100% Satánica.

Veamos ahora cual era la realidad en nuestro Continente hace 20 años:

Para los creyentes la “Fiesta de Todos los Santos” es la que verdaderamente tiene relevancia y refleja la fe en el futuro, para quienes esperan y viven según en Evangelio. Para el 2 de noviembre “día de los difuntos” se expresa respeto a los restos mortales de quienes murieron en la fe, y la Celebración de la Santa Misa en sufragio por el alma de ellos.

La “Fiesta de Todos los Fieles Difuntos” fue instituida por San Odilón, monje benedictino y quinto Abad de Cluny en Francia el 31 de octubre del año 998. Al cumplirse el milenario de esta festividad, el Papa Juan Pablo II recordó que San Odilón deseó exhortar a sus monjes a rezar de modo especial por los difuntos. A partir del Abad de Cluny comenzó a extenderse la costumbre de interceder Solemnemente por los difuntos, y llegó a convertirse lo que San Odilón llamó la “Fiesta de los fieles difuntos”.

La importancia de las Oraciones y de las súplicas que la Iglesia no cesa de dirigir a Dios, tiene un gran valor. El Señor siempre se conmueve por las súplicas de sus hijos –la Iglesia enseña- que las almas del Purgatorio son ayudadas por la intercesión de los fieles, y sobre todo, por el Sacrificio del altar, así como por las obras de caridad y las obras de piedad.

Entonces ¿Por qué participamos de una celebración que va en contra de nuestra fe, de la enseñanza de 2000 años de la Iglesia? Un brujo es un servidor del Demonio ¿cómo dejamos que nuestros hijos se vistan como ellos? El Demonio es el Enemigo de nuestro Señor Jesucristo y de la Obra de Dios. El Evangelio nos dice en la Segunda Carta de San Pablo a los Corintios 6, 16: “¿Qué conformidad entre el Templo de Dios y los ídolos? Porque nosotros somos Templo del Dios Vivo. Como Dios dijo «habitaré en medio de ellos y caminaré entre ellos. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo». Por lo tanto, salid de ellos y apartaos –dice el Señor- no toquéis cosa impura y yo os acogeré”.

Santo Tomás en la Suma Teológica, cuestión 95, explica que el conocimiento del futuro “es algo propio y exclusivo de Dios y de la Revelación Divina”, y por eso reviste un carácter religioso, quien pretenda poseerlo usurpa un derecho divino. Estos brujos, magos y adivinos, que se presentan como si estuvieran llenos de Dios, y con fraudulencia y astucia profetizan a los hombres cosas futuras, cometen un pecado contra el segundo mandamiento y quienes acuden o se mezclan con ellos pecan contra el primer mandamiento.

Para finalizar ¿cómo permitiremos que nuestros niños, o incluso nosotros mismos participemos de esta verdadera fiesta dedicada al demonio, si la cantidad de antecedentes que les hemos presentado nos indican que lesionamos gravemente nuestra alma?, o incluso, ponemos en juego nuestra salvación. Los padres somos los responsables de la formación social y espiritual de nuestros hijos. Fomentemos en ellos el conocimiento y la devoción a los Santos, quienes son nuestros hermanos mayores en la fe. Que los niños conozcan la historia del Santo del cual llevan su nombre.

Solo a Dios daremos el Honor, el Poder y la Gloria.


Un brujo es un servidor del Demonio ¿cómo dejamos que nuestros hijos se vistan como ellos?



SECCION DE DESCARGAS:


Tríptico (imprime por ambos lados y dobla en 3)

PCR30-Triptico Halloween (Frente).jpg

PCR30-Triptico Halloween (Posterior).jpg


PDF:

PCR30-HALLOWEEN - TODA LA VERDAD.pdf

PCR30-HALLOWEEN - TODA LA VERDAD.pdf


Word:

PCR30-HALLOWEEN - TODA LA VERDAD.doc

PCR30-HALLOWEEN - TODA LA VERDAD.doc


OTRO DOCUMENTO (Word):

PCR30-FRENTE AL HALLOWEEN.doc

PCR30-FRENTE AL HALLOWEEN.doc


AUDIO (mp3):

PCR30-HALLOWEEN -TODA LA VERDAD.mp3



Dejen que los niños se acerquen a mí y no se lo impidan (Lc 18,16), ¿Porqué se los negamos a Jesús, y se los acercamos al Diablo?


Quizás también le interese:
REFLEXION: PRESENCIA DE SATANAS EN EL MUNDO MODERNO ...
ORACIONES DE PROTECCION CONTRA HECHIZOS, MALDICIONES O ...
ORACION DE RENUNCIA AL MIEDO, TEMORES, Y A TODO ESPIRITU ...
ANGELES DE DIOS - INVOCACIONES - ORACIONES (Texto y ...
ORACION DE LIBERACION, EXORCISMO Y SANIDAD (Texto y audio ...
Linkwithin
Publicado por hijo de María Etiquetas: 11-Presencia de Satanás en el mundo moderno
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook

Reacciones:
3 comentarios:
sammy23162 dijo...
gracias por todas las maravillas que haces, para nosotros.
20 de mayo de 2011 00:02
JPJ dijo...
NO SE VE EL TEXTO CON EL FONDO QUE TIENE LA PÁGINA Y ESTO DIFICULTA LA LECTURA. FELICIDADES POR SU BLOG. QUE DIOS LO BENDIGA
13 de junio de 2011 02:42
Anónimo dijo...
Hola, gracias por publicar documentos se gran valor para la fe, quienes creemos en Jesucristo como nuestro Salvador y Dios, y en nuestra Señora Santísima Virgen María... solo tengo una duda. Y si me equivoco favor de corregirme, pero yo sabía que Michelle de Nostradamus trabajaba bajo el ojo de la Iglesia Católica en aquella época, sirvió a personas de gran influencia en la monarquia y la Iglesia misma... de antemano muchas gracias por vuestra ayuda. saludos
27 de octubre de 2013 03:02
Publicar un comentario en la entrada

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
COMPARTELO!

Share on facebook Share on twitter Share on email Share on print More Sharing Services
10
TRADUCTOR:


Fourni par Traduire
MIS OTRAS PAGINAS:

MI NUEVO SITIO
PREDICAS EN AUDIO Y VIDEO
ORACIONES DE SANIDAD Y LIBERACION
ORACIONES PARA NIÑOS
MADRE CELESTIAL
BUSCAR EN ESTE SITIO


fourni par

ORANDO POR TI:

Clic aquí para solicitar Oración
El Santo de hoy
El Santo de hoyDarío, Santo
Mártir, 19 de diciembre
Contenido provisto por:
Catholic.net
ESCRÍBEME:

email icon
"Dios te bendiga y te guarde! Dios haga resplandecer su rostro sobre ti, y te vea con buenos ojos. Dios vuelva hacia ti su rostro y te de la Paz!" (Num 6,24.)
TWITTER:

Sígueme en Twitter
FACEBOOK:

¡Sígueme en Face!
SEGUIDORES


COMPÁRTELO!

Share on facebook Share on twitter Share on email Share on print More Sharing Services
10
SUMARIO DE MP3:

01-Para Proteccion (3)
01-Para Proteccion en mp3 (Segunda parte) (3)
01-Para Proteccion en mp3 (Tercera parte) (2)
02-Para RENUNCIAR a Satanás y al pecado (2)
02-Para RENUNCIAR a Satanás y al pecado (Segunda Parte) (3)
03-Para cortar o detener las cosas negativas (2)
04-Lib. y exorcismo (2)
05-Coronilla o Rosario Divina Misericordia (1)
06-Apologética (doctrina y cantos - Segunda Parte) (3)
06-Apologética (doctrina y cantos) (3)
06-Otros cantos en mp3 (4)
07-Devoción a los Santos Angeles en mp3 (2)
08-Invitaciones a retiros (Congresos) (3)
09-Oracion para Cuaresma mp3 (2)
10-Reflexiones en mp3 (2)
11-Presencia de Satanás en el mundo moderno (3)
Ver solo el material del Padre Flaviano Amatulli (1)
Ver solo el material del Padre Moisés Cuevas Torres (1)
Ver solo el material del Padre Moisés Lárraga (3)
Ver solo el material del Padre Salvador Herrera (2)
AUDIO (MP3) DE VILMA DE SOUZA (EX-BRUJA) TESTIMONIO DE CONVERSION:

DESCARGAR AUDIO ACA:
Ex-bruja (Testimonio).mp3
MI CANAL: WWW.YOUTUBE.COM/HIJODEMARIA1





fourni par

0112M08

geocounter0 geomap7
contadores gratis


¿QUIEN ES HIJO DE MARÍA?

Mi foto
hijo de María
Monterrey, Mexico
"El verdadero hijo de María, es un cristiano que reza" (Juan Pablo II)
Ver todo mi perfil
ARCHIVOS:

febrero (1)
agosto (1)
mayo (1)
marzo (1)
noviembre (1)
julio (1)
enero (1)
diciembre (1)
octubre (1)
septiembre (1)
agosto (1)
julio (2)
mayo (2)
abril (1)
febrero (3)
diciembre (1)
noviembre (1)
septiembre (3)
agosto (2)
junio (1)
abril (1)
enero (2)
noviembre (1)
octubre (Cool
Plantilla Picture Window. Con la tecnología de Blogger.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
 
halloween : satanista illuminati
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Question de costume d'halloween???
» Une soirée Halloween.
» Mickey's Not So Scary Halloween party !
» Halloween à Disneyland
» Appel à tous : Idée pour costume d'Halloween

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: