AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 

Toro de la vega

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin

Masculin Nombre de messages : 19960

MessageSujet: Toro de la vega    Mar 7 Jan - 6:48

fimar peticion http://www.change.org/es/peticiones/alcalde-de-tordesillas-decimos-no-al-toro-de-la-vega

Change.org
Inicia una peticiónMás peticiones

Kimberley Miller Kimberley Miller
Mis peticiones
Ajustes
Salir
Firma esta petición
19.170 firmas alcanzadas
SE NECESITAN 5.829 FIRMAS MÁS
Kimberley Miller
Kimberley Miller Editar
Aughagower, Dominica

Firma
Compartir con mis amigos en Facebook
Alcalde de Tordesillas: Decimos NO al TORO de la VEGA
Petición dirigida a: José Antonio González Poncela
Alcalde de Tordesillas: Decimos NO al TORO de la VEGA

Contra el Maltrato Animal
Petición creada por
Contra el Maltrato Animal
Florianópolis, Alemania

Por la abolición del TORO de la VEGA - Tordesillas - Valladolid - España. El es “VOLANTE” y será la próxima víctima en el mes de Septiembre, en Tordesillas (España) Un año más en el mes de Septiembre, en Tordesillas, se va a lancear a un toro indefenso hasta su muerte, en la más cruel y despiadada persecución a pie y a caballo, armados con lanzas de tres metros. El pasado año su terrible agonía duró 38 minutos, durante los cuales le fué cortado el rabo en vivo, y apuñalado multitud de veces con un destornillador.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SEGUIREMOS JUNTANDO FIRMAS EN ESTE PETITORIO ONLINE YA QUE CON CADA FIRMA LE LLEGA UN EMAIL AL ALCALDE DE TORDESILLAS.

SI QUIEREN ESCRIBIRLE POR VUESTRA CUENTA, LES DEJO LOS DATOS:

Alcalde José Antonio González Poncela, de Tordesilla

EMAIL: ayto.tordesillas@dip-valladolid.es

Sitio web del Ayuntamiento

EVENTO en FACEBOOK para firmar otras peticiones

► Para los que conocen la crueldad de esta "fiesta" les dejamos el video de PACMA del año pasado, el Asesinato de Afligido. Toro de la Vega 2011
http://vimeo.com/28989825

OTRAS PETICIONES PARA FIRMAR:

(1) ◄ Rompe una lanza /// Firman en este enlace
SITIO OFICIAL: http://rompeunalanza.com/ ►

(2) ◄ Abolición del Toro de la Vega /// Firman en este
enlace: http://www.avaaz.org/es/petition/Abolicion_del_Toro_de_la_Vega/ ►

(3) ◄ Alcalde de Tordesillas, Ministro de Medio Ambiente de España: No más Toro de la Vega! España necesita escuchar los gritos del mundo! /// Firman en este enlace:
http://www.change.org/petitions/alcalde-de-tordesillas-ministro-de-medio-ambiente-de-españa-no-más-toro-de-la-vega-españa-necesita-escuchar-los-gritos-del-mundo ►

C.E.M.A. Contra el Maltrato Animal
http://contra-el-mal-trato-animal.blogspot.com/
@BlogCEMA
http://twitter.com/BlogCEMA

Para:
José Antonio González Poncela, Alcalde de Tordesillas
NOS UNIMOS DE TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO PARA DECIR NO AL TORO DE LA VEGA, que el Sr. José Antonio González Poncela, ALCALDE DE TORDESILLAS (VALLADOLID, ESPAÑA) SE ENTERE QUE ENVIAMOS NUESTRO MAS PROFUNDO RECHAZO Y UN TOTAL REPUDIO A ESTA CRUEL MATANZA.
Atentamente,
[Tu nombre]

Últimas firmas

melisa acosta ARGENTINA
12h
Maricarmen Rodriguez Gonzalez ESPAñA
15h
Germán Santana Lucas ESPAñA
21h
Jose Luis Lopez Barcenilla ESPAñA
1d
concepció puigdomenech ESPAñA
1d
Sonia Navas ESPAñA
1d
VIRGINIA GONZÁLEZ ESPAñA
1d
ISMERLY PUERTA PUERTO AYACUCHO.ESTADO AMAZONAS.VENEZUELA, AA
2d
ANA MARIA NACHON CIFUENTES ESPAñA
3d
Josselyn Zavaleta ESPAñA
3d
Actualizaciones

Alcanzadas 17.500 firmas
Apoyos

Razones para firmarLas más populares Las más recientes
Veronica Martí PALMA DE MALLORCA, ESTADOS UNIDOS hace más de 2 años Me gusta 26
Porque la tortura,humillación y asesinato ,no tienen cabida en lugares civilizados,porque estoy en contra del maltrato ANIMAL,PORQUE ME PARECE VERGONZOSO,PERTENECER A UN PAIS,DONDE SE PRACTICAN ESTE TIPO DE SALVAJADAS,PORQUE ME DESGARRA EL ALMA,EL SOLO HECHO DE IMAGINAR EL SUFRIMIENTO DE AFLIGIDO,UN SER VIVO QUE SIENTE Y SUFRE,AL IGUAL QUE CUALQUIER SER VIVO,Y SERÁ EXPUESTO A LA MAYOR SALVAJADA Y CRUELDAD A LA QUE EL HOMBRE PUEDE LLEGAR,PORQUE NO ENTIENDO,COMO ESTA GENTE PUEDE DORMIR TRANQUILA AL LADO DE SUS HIJOS Y MUJERES,PORQUE LA TORTURA ,NO ES NI SERÁ NUNCA CULTURA!!!!!PORQUE ESUNA VERGUENZA NACIONAL Y PORQUE ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE QUE CADA AÑO,SE HAGAN ESTOS TIPOS DE SACRIFICIOS CON SERES VIVOS!!!PROPIOS DE LA EDAD DE PIEDRA Y PORQUE YO NO PERTENEZCO LA ESPECIE DE.....GARRULUS SANGUINARIUM

PORQUE EL VA A SUFRIR Y YO TAMBIEN,CON LA DIFERENCIA DE QUE ELVA A SER ASESINADO.....UN ASESINATO CONSENTIDO,POR TODOS NUESTROS POLITICOS,YAQUE NADIE HACE NADA AL RESPECTO,CREO QU EN LAS URNAS,OS DEBERIAIS JUGAR EL PODER CON LANZAS Y EL QUE GANE QUE GOBIERNE....NO ES ESO CULTURA..VERGUENZA ME AIS TODOS Y DOY GRACIAS A INTERNET,POR DARME LA OPORTUNIDAD DE HACER VER AL MUNDO,HASTA QUE PUNTO PUEDE LLEGAR EL"HOMBRE"A SER LA MÁS MISERABLE DE LAS BESTIAS....ASCO ME DAIS!!!!!!

Eva M López Apastegui TUDELA (NAVARRA), ESTADOS UNIDOS hace más de 2 años Me gusta 11
Porque me parece inconcebible que se mantenga un acto tan cruel, inhumano, alejado de nuestro tiempo. Porque considero inadmisible que se torture con tal crudeza y frialdad a un animal inocente, asustado, indefenso y que su tortura sea avalada por nuestras instituciones. Porque cuento los días que faltan para que este pobre animal pase por este calvario sin que quienes lo repudiamos, que somos mayoría, podamos hacer nada por evitar su sufrimiento. Porque es triste e intolerable. Ni un toro más lanceado. BASTA YA.

lucia ferrera RAFAELA, ARGENTINA hace más de 2 años Me gusta 7
amo a todos los animales de la creacion y repudio fervientemente todo maltrato hacia ellos

Melina King CORDOBA, ARGENTINA hace más de 1 año Me gusta 6
ESTO NO ES CULTURA, ES TORTURA.

Grace Navarro MéXICO,D.F.,, GU hace más de 2 años Me gusta 5
Porque cualquier acto cruel, humillante, degradante como este, MANCHA nuestro espíritu y nuestra alma y nos hace retroceder en nuestra EVOLUCION ESPIRITUAL

Más razones
Denunciar contenido inapropiado
Solicitar acceso a la API
Sobre Change.orgBlogEmpleoGuíasAyudaPrensaOrganizacionesAnunciarDesarrolladores
PrivacidadTérminosConsultas legalesNormas de publicidad© 2014, Change.org Inc.

Revenir en haut Aller en bas

Toro de la vega
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1