AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 
 

 salud = anti cancer

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19974
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: salud = anti cancer   Dim 26 Jan - 15:24

gracias ABBA por todos tus productitos milgrosos que nos da,s a pmesar de que somos hijos de satan, npo podes decir si quiero tengo cancer o no, no porque esta envoltura corporal te fue dada por DIOS de los Cielos, por consiguiente no es tuoy, tienes que hacer ocn este rognaismoe te cuerpo esta envolutura la Voluntad de PAPA de los Cileos, la tuya de volutnad, no tenes derecho de ahcerla, o quieres ir al ahdes= infienro, y ser tragado por gusanotes spor los siglos de los siglos?

si haces lo que a satanas le da la gana= lo que se te da la gana con este organismo de DIOS PADRE pagaras las consecuencias las cuales son : castigo divino : ten cuidao, no seas sado mazoquista

TOMAR LIMONADA SIN AZUCAR producto milagroso para matar las células cancerosas
URGENTE :TOMA JUGO DE LIMON SIN ZUCAR Y NUNCA TENDRAS CANCER

El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.)  Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las  células cancerosas. Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que  les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante tú puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, planta un árbol de limón en su patio o jardín. Todas sus partes son útiles.
La próxima vez que tú quieras beber un jugo, pídelo de limón natural sin conservantes.
¿Cuántas personas mueren  mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

Como usted bien lo sabe el árbol de limón es bajo. No ocupa mucho  espacio,  Se le conoce con el nombre de Limonero, limón, lima, limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.).

La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa  se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti-cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas  de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:

Destruye las células  malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del   páncreas…

Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

Instituto de Ciencias de la Salud , L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore,  MD 1201


¡¡¡¡REENVIARLO NO TE LO GUARDES PARA TI...!!!!!


Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Dim 29 Mai - 6:44, édité 2 fois
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19974
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: salud = anti cancer   Jeu 30 Jan - 9:57

TRUQUITOS DE SALUD QUe FUNCIONAN

Un vaso de jugo de naranja diario aumenta al doble o más el hierro en el cuerpo. Verter media cucharadita de canela en el café, siquiera una vez al día mantiene bajo el colesterol y estables los niveles de azúcar en la sangre.

El pan integral tiene casi cuatro veces más fibra, tres veces más zinc y casi dos veces el hierro del pan blanco. Además, los que comen pan blanco aumentan medio centímetro de cintura por año, dicen las estadísticas. Ah!, y cómanse las cortezas, que contienen ocho veces más pronylysina, que anima a las enzimas a combatir el cáncer del colon.

Mastique los vegetales durante mucho más tiempo. Esto aumenta la cantidad de químicos anti cancerígenos liberados en el cuerpo. El masticar libera sinigrina. Y cuánto menos se cocinen los vegetales mejor efecto preventivo tienen.

El futuro es la naranja. Reduce el riesgo de cáncer de pulmón. Quienes las comen habitualmente tienen 30% menos posibilidad de contraer la enfermedad. Mejor aún: tome jugo de mandarina y cómase cada vez aunque sea un pedacito de cáscara.

6.- Coma tan colorido como el arco iris. Si come una variedad de rojo,
naranja, amarillo, verde, púrpura y blanco en frutas y vegetales, tendrá la mejor mezcla de antioxidantes vitaminas y minerales que existe.

7.- Limpie regularmente su cepillo de dientes. El contacto de los gérmenes en el vasito de los cepillos puede ser fatal. Los cepillos por si mismos pueden esparcir gripes y resfriados. Hay que limpiarlos cuatro veces a la semana, sobre todo después de enfermedades, y mantenerlos separados de otros cepillos.

8.- Haga rompecabezas, crucigramas o sudokus, o aprenda un idioma, alguna habilidad nueva o lea un libro y memorice párrafos. Estimular su mente lo anima a formar nuevos caminos mentales y fortifica la memoria. Una persona de 50 años activa mentalmente tiene mejor memoria que una persona de la mitad de su edad que no la ejercita.

9.- Las personas que mastican chicle tienen más posibilidad de sufrir
arteriosclerosis, pues se hacen mas estrechos los vasos sanguíneos, lo cual precede a ataques del corazón.

10.- Ríase. 100 a 200 carcajadas equivalen a 10 minutos de jogging. Baja el estrés y despierta células naturales de defensa y muchos anticuerpos.

11.- No pele con anticipación los vegetales o frutas, éstos se deben cortar y pelar justo antes de que se los quiera comer. Preparar comida fresca con poca anticipación aumenta niveles de nutrientes contra el cáncer.

12.- Llame por teléfono a su madre, a familiares o a amigos, si los tiene lejos. El 90% de las personas que no mantienen cercanía afectiva con sus seres queridos, desarrollaban alta presión, alcoholismo o enfermedades cardiacas en edad temprana.

13.- Disfrute de una taza de té. El té común contiene menos niveles de
antioxidantes que el té verde. Con beber tan solo una taza diaria de té
verde se disminuye el riesgo de enfermedades coronarias. Beber té también aumenta la vida luego de ataques al corazón.

14.- Busque una mascota. Las personas que no tienen animales domésticos tienen más estrés y visitan más al doctor que los otros. Las mascotas lo hacen sentir a uno optimista y relajado, y eso baja la tensión en la sangre. Los perros son mejores, pero aun los peces dorados funcionan bien para este propósito.

15.- Póngale tomate al sándwich. O tenga un vaso de jugo de tomate a mano, o póngale salsa de tomate a las tostadas. Una porción de tomate por día baja un 30% el riesgo de enfermedades coronarias.

16.- Reorganice la nevera. Las verduras en cualquier lugar de su nevera pierden sustancias nutritivas debido a que la luz artificial del equipo destruye los flavonoides de los vegetales, sustancias que combaten el cáncer. Por eso es mejor usar los cajones de abajo.

17.- Coma como pajarito. Por ejemplo: la semilla de girasol y las semillas de 'sésamo' en las ensaladas y cereales son nutrientes y antioxidantes naturales. Y comer nueces entre horas reduce el riesgo de diabetes.

18.- Coma chocolate. Dos barras por semana extienden un año de vida. El chocolate amargo es fuente de hierro, magnesio y potasio.

19.- Piense positivamente.. La gente optimista puede vivir hasta 12 años más y mejor que los negativos, a quienes además les da gripe mucho más fácilmente.

20.- Vuélvase espiritual. Los verdaderos creyentes y aquellos que priorizan el 'ser' sobre el 'tener', tienen 35% más probabilidad de vivir mejor y mas tiempo. Manten una buena relacion con Dios.
BRINDA CONMIGO POR LA VIDA... SALUD!!!...
Mira la vida con los ojos del Corazón y veras que es más hermosa.

"En vida hermano EN VIDA"... No llenes panteones de Flores, Llena de Amor corazones.


Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Dim 29 Mai - 6:29, édité 2 fois
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19974
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: salud = anti cancer   Mer 16 Mar - 13:41

https://www.dietapaleo.org/leche-dorada-de-curcuma-paleo/?utm_source=house-list&utm_medium=email&utm_campaign=leche-curcuma&utm_content=boletin&utm_term=email-article
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19974
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: salud = anti cancer   Mer 4 Mai - 12:35

http://www.misrecetasanticancer.com/2016/03/los-hidratos-de-carbono-y-el-cancer-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+MisRecetasAnticncer+%28Mis+Recetas+Antic%C3%A1ncer%29
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19974
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: salud = anti cancer   Ven 8 Juil - 3:01

Los beneficios de la semilla de quinoa fueron reconocidos por primera vez por los antiguas tribus incas hace miles de años. Ellos atribuyen su resistencia y destreza como guerreros al consumo de este alimento. En los tiempos modernos, hombres y mujeres conscientes de la salud se han subido a este tren reconociendo los beneficios del consumo de quinoa en varias formas, incluyendo la leche de quinoa.

bebida quinoa = rica en proteínas

A diferencia de otros tipos de leche a base de plantas, la quinoa es rica en proteínas. Como resultado, los veganos en busca de una manera de agregar proteínas a su dieta, pueden conseguir saciar esta necesidad a través de esta bebida. También, hay otros nutrientes en la quinoa tales como hierro, manganeso y cobre que dan la energía y piel brillante a los consumidores.

bebida de quinoa < libre de gluten

El gluten es una proteína que se encuentra en: el trigo, harina blanca, salvado de trigo, espelta, triticum, entre otros alimentos. Algunas personas son alérgicas a esta sustancia y después de ingerirlos experimentan hinchazón y diarrea. Dado que la leche de quinoa es libre de gluten, los individuos en esta categoría pueden disfrutar de esta bebida sin ninguna reacción adversa.

La leche quinoa es mejor que la leche de vaca para los diabéticos
Nutricionistas a menudo advierten a los diabéticos contra los peligros de los carbohidratos y los alimentos ricos en azúcar. Ambos elevan la glucosa en el cuerpo. Desde que la quinoa es rica en proteínas, lo que ralentiza la producción de glucosa, es una bebida que los diabéticos pueden beber.



La leche de quinoa es ideal para personas intolerantes a la lactosa
Hoy en día, el 65% de los adultos no pueden digerir la lactosa (azúcar) en la leche de vaca. Ellos carecen de la enzima que descompone la lactosa. Como resultado, después de beber esta sustancia experimentan calambres, distensión abdominal, náuseas, flatulencia y diarrea. Para los adultos que quieren incorporar una forma de leche en su dieta, la leche de quinua sin lactosa es un sustituto impresionante.

La leche de quinoa promueve una piel sana
Para las personas que sufren de problemas de la piel, la leche de quinua es un salvavidas. Contiene lisina, un bloque de construcción para la síntesis de elastina y colágeno. Ambos factores promueven una piel suave y flexible.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
Contenu sponsorisé




MessageSujet: Re: salud = anti cancer   Aujourd'hui à 18:58

Revenir en haut Aller en bas
 
salud = anti cancer
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» [↑] Nouvelle Campagne Anti fourrure de la Fondation Brigitte Bardot
» Anti limace
» anti nitrate (no3) et phosphates (po4)
» Canicule, déodorant, anti-transpirant...
» tiques : collier anti-tiques ??

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: