ya que es como humano : humano camina to los dias < cancer

y humano deprote to los dias atlético forma olimpica < no cancer
o : humano el deporte unico que hace : caminar < vive 70

otor humano deprote que hace es demasiaod mas que cminar mas intensisimo mas duro : tabata cuerda < vive 120

TOY FRITA NINGUNA SALVACION

PORKE AUNKE DEPROTE FUESE ALGO QUE SOLO ES AMOR A DEPROTE Y KE NO TUVIESE NINGUN INCIDENCIA SORBE LAUD? COMO DIBUJAS POR PÄSION? NO ES NI BUENO NI MALO PA SALUD, o cosas asi no, y aun asi haria deporte! solo porke me divierte gozo! y bailar! y si bailo y deprote < hades eternamente tragada por gusanote,s quemada por fuego eterno

porke el que ama al mundo no tene el amor de DIOS y el que vive por el munod va al la gehena

y que horrible las cosas que pienso de DIOS! prefiero no repetir, pdoria ser bladfema un epcaod mas pa cuando paso delante su trono

porke pienso como que lo terrenal es increiblemente bacan y DIOS no, y que es aburrido adorar a DISO y que lo terrenal es mejor, aunke sé que ABBA y JESUCRISTO son infindades de veces mejores que lo mundano como baile, ejercicio fisico, series pelis, moda, pero aun asi no llego a darle mi vida porke satan me dice en mi mente: deprote es mejor que DIOS y que JESUS, adorar a DIOS es malo, peor adorar lo mundano es maravilloso ect ec,t que hrorible! que totna que por lo mundnao vaya a quemar diles a nacidos de nuevo que me ayuden!!!!!!!!!!!!!

porque siemrpe que pienso ok paro de entrenar ya que odio ese sufirmiento que crece cada mes , peor por otor lado, ay que pena! seguro satan en mi emtne me dice, si tendras salvacion, peor ya no flexiblidad, ya no energia deprotiva, ya no tonus, ya no resistencia carido, ya no divertirte llenarte de placer por baliar y ejercita,r ya no cuerpo duro y otra vez cuerpo suavizismo y te va a achicopalar, y frutrar tremendamente, ya no serie spelis, ya no dibujo, ya nomoda, ya no moda satanica sexy ect ect, ves satan me dice to eos pa decirme: mejor es el mundo que CRISTO DISO y Su Salvacion! eso satan me lo dice y a toneladas en la tierra pa que rechazemos a ABAB y a Su Hijo, pa engañarnos de que lo que esta en la tierra es milares de evces mejor, peor eso es un engaño

porque yo kieor ambos! eso es el problema de toneladas de seres, es decir, quieres lo que ta en la tierra, en mio caso dansa, ejercicio, musuclacion, cuerpo musucloso, dibujo, pelis y series, y moda vulgar y obcena + quieres CIRSOT y ABBA , no pe! no se pdoe tener ambos! si quereos ambos iremos a la gehena (infierno) como hago ?? por eso seguro DIOS no queire que los nacidos hagan lo de la tierra, proque sabe que asi se van a enamorar mas de lo terrenal que de Su Hijo y de EL DIOS, es mi problema, esgurito que si nazco, DIOS o CRISTO me pdien de parar de entrenar, prpoque lo idolatreo ejercicio y danz,a demasiaod me excita, demasiaodme da 'felicidad'! solo CRISOT y DIOS dan felicidad
entonces asi, no idolatraré a Padre Cesletial sino a ejercicio ect, y asi pondré mi mente corazon mente en ejercicio y asi eprderé salvacion

porque todo aquel es nacido otra vez y pone su mente coraozncito en lo mundano < van a la gehena , de na les sirivo su salvacion : la perderan!

solo si se pone totamente ojos corazocn en DIOS y en SU JESUS no eprdermeos slavacion

soy.vegana@gmail.com

no soy casi anda ante los ojos de apty jaime peor bsuquen naciso por fa!! temo que ya que lucifer tene derechos legales sobre mi como sobre casi toditos los hombres de la tierra, DIOS ya no decide de mi petateo, lucifer lo decide
y que asi, Santisimo DIOS deje a lucifer asesinarme ya!! no en años, sino prontisimo! porque el que ta en epcado tiene la condemancion meurte, < 2nda muerte = gehena (infierno) , y por eso tengo demasiao temor, y depre, por que hesito entre hacer volutnad de DISO CELESTIALy la mia, quiero ambos ! y demasiao miedo que DIOS ya me saque de la tierra y que abra ojos en en infierno, y que como no me decido pa DIOS, me decido por lo mundano , si dices tu vida es tuya, y no es de DISO, bien, DIOS te deja vivir como tu lo deseas, pero cuando meuras , abres los ojos en la gehena, es mi caso! muy achicopalada porque pongo mis ojos en que melancolia que no tengo mas mi fuerza olimpia, tonus, resistencia de musuclos, resistencia cardiaca ect, en lugar de poner mis ojos en DIOS y en SU JESUCRISTO ya que en una lbanze, haber perdido tu salud olimpica, tu msuculatura, tu salud cardiaca olimpica qué mas da! si lo peor peorisimo que esto es : gehena , hay que relativizar, pensar cuando este en la gehena, no me importara mas la msuculatura, el fisico sanisimo y atlético, solo me importara que no estoy en el Reino Celestial con JESUS y con ABBA DIOS

pero que sueprficial! superficial porque amo demasiado serie,s msucia, pelis, dansa, ejercicio fisiko,, o sea lo terrenal , superficial proque eso me encanta demasiao mas que vivir por y en JESUCRISTO y DIOS , es el colmo! toy en la realdiad flasa al revez del dragon ( satan) planetaria

porque no pongo mis ojos en CRISTOJESUS y en Su Padre Santisimo, pongo mis ojos en ay que melancolia, que deprimante, que no tengo mi fuerza de hace 2 años, mi apariencia de hace 2 años, ay que dolor! en vez de pensar! ay !!! que dolor!!! que no tengo a JESUS y a PAPA DIOS! ay que dolor que seré seprada de CRISTO y de DIOS por siempre! solo me improta lo temporal, el deporte! ay que dolor que no podo ver tele! muscia! dibujar! bailar! si casi to eso es totalmente luciferino, en vez de pensaer, ya que dolor que los gusanos me van a papear y el fuego me va a quemar eternamente

o sea mis prioridades son tremendamente superficiale,s no lelego! no ;llego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a poner DIOS y a SU CRISTO 1ero, es durisimo! y esos videos de los Santos de DIOS= nacidos otra vez, qué cuentan su vida de nacidos, como ayduar 8 dias, casi morirte, proque te arrastras en el suelo, porke tas tan debil, 8 dias sin papeo, y que te tas muriendo a causa del ayuno, y ayuno frecuente, wow! y que un choror de espiritus (demonios) te ataquan, cosntantement,e to los dias, cuando duermes, oras, ect wow! y ais yo voy a decir, si ! qué bestial! qué facil! vovlerse hijo de DIOS! si lo puedo, < ????!!! claor que no! me deprimo aun mas de lo que ya taba deprimida por el fisico y la salud ya no olimpica sino de persona no sana fragil, ahora depre de eso + depre de nunca seré sierva de DIOS nacida otra vez nunca perteneceré a DIOS, wow! too much!!!!!!!!!!!!! la dificultad tremenda gigante de ser un hijo de DIOS UN cRISTIANO? EPRO YO ME siento la mas inutil de la tierra!

o sea a pesar de que esta el ESPIRITU SANTO en estos videos, en to lo que dicen esos Cristianos ( nacidos de nuevo) y obivmanete sond e DISO esas bendiciones de videos, en vez de uqe yo me sienta llena de fé, de esperanza, si! voy a ser Cristiana! ( hija de DIOS,nacida nuevamente), peisno, ay !! jamas seré hiajd e DIOS? jamas me salvaré, iré al infierno!!! me aprece como la cosa mas dificil dle mundo!!!!

ademas yo andof rustradisima de mi fisico, ya no de altélta, mi salud ya no de alteta de altiismo nivel, mi musculatura que se va que se derrite rapidismo a causa de los multitudes de espiritus impuros que viven en mi cuerpo, frustradisima de que porke DIOS le ha dejao a satan que crea dansas maravillosas peor llenisimas de pasos movimientos satancio scomo el moon walk de mickael jackson, zumba, ect, que porke DIOS no has hehco que la musucia que tanto me gusta esuchcar ritmos rapidos, bien bien alegre,s festivos que tanto me gusta bailiar, y bailar sin aprar, porke no son no satanicas! porke las mejroes series pelis que tanta addicion tanta obseison tanto amor a to eos, porke tuvieron que se rillu, mensajes subliminales abominables contra de TI ABBA y de TU CRISTO blasfematorios, mensajes subliminales en la simagenes, los dialogos ect, en los videos musicales, porke no nos dejas DISO ahcer to eso, peor si fuese no de lucifer, ect que frustrante pa mi!! si me vuelvo Tu hija, jamas nucna bailair, ver seire,s peluculasas, escuchar musica,

por eso siento que no soy echa pa ser Tu hija, porke todo aquel adora lo terrenal como que es idolatria, claor esta que es idolatri alo que me pasa con bailes, muscias bailable,s msucias en genral, series pelis, no son dioses! peor yo como muchos es como si fueran nuestros dioses, personas asi no son hechas pa ser Tuyos DIOS y de TU CRISTO, porketodo akel ama lo terrenal es lo terrenal su dios, no TU DIOS

asi que si, toy frita! porke aun si paro de ver series pelis, bailair escucha rmsuica, DIOS no queire que pares nada mas, peor que tu coraozn este en eso con frustracion icnreible ec,t sino que tu coraozn ya se ponga a odiar to lo mundano y que apres de hacelro y que te arrepientes de amar lo mundano y que solo ahora kieras idolatrar DIOS Santisimo

no me acuerdo qué queria escribir < porque los espiritus impuros ( demonios) nos atacan en eso < nos hacen que como conoce bien neustra contneido de nuestra cabezas, saben que te atrae < entocnes tienen un plan para cada alam < haciendo de que, este le gusta tal cosa terrenal, y sabe de la salvaicon, le vamos a impedir que la tenga, porque le vamos a hacer como lavado de alma, conciencia, coraozn, espiritu, cerebro, ect pa que aun mas ame esa cosa terrenal y que le sea demasiaod dificil dejarlas pa amar a DIOS < a cada humano que desea ser de DIOS , salvo, les hacne eso < cuando ahcen sus reuniones en la gehena (infierno) el diablo con sus angeles < a est,e enviale tal cosa pa que ame mas a esa cosa y que quite sus ojos de DIOS y de JESUCRISTO < y a este hazle que se haga adicto de tal entretenimiento mundano, ect <

toy segura que eso es lo que me ta pansado : que los espiritus me hacen que se me haga imposible enamorarme de DIOS y de CRISTO como de lo mundano < y de que me sea imposible dejar de estar enamorada de lo terrenal y de que mi raozn de vivir sea los entretenimientos terrenales < porque como siento exictacion 'felicidad' falsa inmensa al pensa,r uy!!! esas cnaciones pa bailar! ai carmabas! ay esas series! hay esas dansas! como si fuese lo mejor en el mundo!! no!! me engañan la bestia ( satanas) y sus angeles (demonios) puesto que lo mejor es ABBA DISO y JESUCRISTO!!

nadie que vive por los entretenimientos carnales mundanos y no por CRISTO y no por PADRE CELESTIAL poden entrar en el Reino de DIOS si estaban asi cuando fallecieron, por eso mi temor, por eso tan atormentadisiam, tan confundidisima, no sabiendo que hace,r DIOS ayudame!!!!!!!!!!!!!!

A DRIVER’S PRAYER – LORD, MAKE ME CALM AND PATIENT IN DIFFICULT TRAFFIC

Lord GOD , give me firm hands, attentive eyes, prudence and perfect control so that I may make a good journey and arrive happily at my destination.
You are the Author of life. Do not let me suffer any accident, hurt anyone or be the cause of anyone’s death.
Lord, arouse in me the feelings of the good Samaritan and Simon of Cyrene.
Make me calm and patient in difficult traffic.
Protect me against all incompetence, accidents and troubles.
Together with me, protect my passengers.
Teach me to respect the signs, to use my car for good purposes and to moderate my speed.
May Your grace always accompany me on my journeys.
Amen.