AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 

citaciones filosoficas ayudar

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin

Masculin Nombre de messages : 19974

MessageSujet: citaciones filosoficas ayudar   Ven 28 Fév - 9:28

Ayuda 

La ayuda es una acción humana tendente a paliar o resolver las necesidades de una persona o grupo social. Puede efectuarse de modo unilateral, cuando quien la recibe no la retribuye, o de modo reciproco, cuando se benefician todas las partes. Es el modo de conseguir el progreso y la prosperidad; lo cierto es que si recorremos la historia de la humanidad con sentido crítico, los más grandes progresos en todo sentido fueron causados por la cooperación antes que por la competencia.

Tomen sobre sí mi yugo y aprendan de mí, porque soy de genio apacible y humilde de corazón, y hallarán refrigerio para sus almas. Porque mi yugo es suave y mi carga es ligera Jesús De Nazaret

Un poco de levadura ayuda a levantar la pasta San Pablo

Recógete en ti mismo cuando puedas, busca a quienes puedan hacerte mejor, y recibe también a quienes puedas tú mejorar Séneca

Causa mucho mejor efecto que los demás descubran tus cualidades sin tu ayuda.

Los que se consideran jefes de las naciones oprimen a los súbditos, y los altos oficiales abusan de su autoridad. Pero entre ustedes no debe ser así. Al contrario, el que quiera hacerse grande entre ustedes deberá ser su servidor, y el que quiera ser el primero deberá ser esclavo de todos. Porque ni aun el Hijo del hombre vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.Jesús De Nazaret

Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de nuestra vida, es distraerse de ella.

Ayuda al niño que te necesita, ese niño será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos, y los jóvenes te ayudarán cuando lo seas. Además, el servicio es una felicidad segura, como gozar a la naturaleza y cuidarla para el que vendrá. Da sin medida y te darán sin medidas

Una maravillosa energía proviene cuando se ayuda a alguien. Mary Lou Cook

Ningún hombre es una isla. Para hacer frente al buen combate, necesitamos ayuda.

Pide ayuda. Dile a la vida lo que quieres y deja que suceda.

Sé útil primero a los demás, si quieres ser útil a ti mismo. Séneca

Dios ayuda, a los que se ayudan.

Ayudando a los demás , te ayudas a tí mismo. dochanlu

Hombre mezquino, no pida ayuda a su vecino.

Al que madruga, dios lo ayuda.

En la caridad el pobre es rico, sin caridad todo rico es pobre San Agustín

Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela

No es bastante levantar al débil; es necesario aún sostenerle después William Shakespeare

Si tú no puedes resolver algo por ti mismo, nadie puede ayudarte

En caridad no hay excesos Francis Bacon

Dernière édition par végétalienne-13 le Ven 28 Fév - 13:07, édité 1 fois
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: citaciones filosoficas ayudar   Ven 28 Fév - 11:40

Dios ayuda al marinero en la tempestad, pero el marinero debe estar al timón.

Inopinadamente la casualidad vino en mi ayuda

Ni con lisonja, ni con la mentira, ni con el alboroto se ayuda verdaderamente a una obra justa

el que acaba primero, le ayuda a su compañero

El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

En lugar de ser un hombre de éxito, busca ser un hombre valioso: lo demás llegará naturalmente. Albert Einstein

¡No dependas de los demás! sé un ser independiente. Escucha tu voz interna.
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: citaciones filosoficas ayudar   Ven 28 Fév - 11:44

frases de ayudar al proojimo 

San Agustín: Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.

Sófocles: La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo.

Marti, José: "Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad." Pitágoras de Samos: "Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela." Kennedy, John Fitzgerald: "Si una sociedad libre no puede ayudar a sus muchos pobres, tampoco podrá salvar a sus pocos ricos." Lawson, Neill: "La ley nunca podrá obligar a nadie a amar a su prójimo; pero, por lo menos, se le hará más difícil expresar su odio." Penn, William: "Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar." Stendhal (Beyle, Henri): "Lo que hace tan agudo el dolor de los celos es que la vanidad no puede ayudar a soportarlo." Bucay, Jorge: "El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es." Stevens, John: "El buen humor es un deber que tenemos con el prójimo." Tahar Ben Jelloun: "El odio virulento y larvado hacia el prójimo es la expresión del dolor de uno mismo." Martín Gaite, Carmen : "Si algo he aprendido en la vida es a no perder el tiempo intentando cambiar el modo de ser del prójimo." Carrel, Alexis: "El equilibrio mental, juicio recto, valor moral, audacia, resistencia, forma de tratar al prójimo y cómo sacar el mayor bien de los contratiempos son cosas que no se aprenden en la escuela." Goldsmith, Oliver: "El mayor espectáculo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad; pero hay otro aún más grande: ver a otro hombre lanzarse en su ayuda." VOLTAIRE , François Marie Arouet: "Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar solemnemente a Dios antes de lanzarse a exterminar a su prójimo." Jefferson, Thomas: "Indudablemente nadie se ocupa de quien no se ocupa de nadie." Ford, Henry: "Si hay un secreto del buen éxito reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista así como del propio." Hawking, Stephen: "El peligro radica en que nuestro poder para dañar o destruir el medio ambiente, o al prójimo, aumenta a mucha mayor velocidad que nuestra sabiduría en el uso de ese poder." Tse, Lao: "El que conoce a su prójimo es erudito; el que se conoce a si mismo es sabio."
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: citaciones filosoficas ayudar   Ven 28 Fév - 11:55

Citas y frases celebres con 'ayudar': Estoy absolutamente convencido que ninguna riqueza del mundo puede ayudar a que progrese la humanidad. El mundo necesita paz permanente y buena voluntad perdurable. (Albert Einstein) Votar: | Enviar a mis amigos | Añadir a mis frases Compartir: Conceptos relacionados: absolutamente ayudar convencido estoy humanidad mundo necesita paz perdurable permanente progrese riqueza voluntad Si una sociedad libre no puede ayudar a sus muchos pobres, tampoco podrá salvar a sus pocos ricos. (John Fitzgerald Kennedy) Votar: | Enviar a mis amigos | Añadir a mis frases Compartir: Conceptos relacionados: ayudar libre pobres pocos podrá ricos salvar sociedad tampoco Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad. (José Martí) Votar: | Enviar a mis amigos | Añadir a mis frases Compartir: Conceptos relacionados: ayudar deber felicidad necesita parte sólo El único sentido de esta vida consiste en ayudar a establecer el reino de Dios. (Leon Tolstoi) Votar: | Enviar a mis amigos | Añadir a mis frases Compartir: Conceptos relacionados: ayudar consiste dios establecer reino sentido único vida Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar. (William Penn) Votar: | Enviar a mis amigos | Añadir a mis frases Compartir: Conceptos relacionados: ayudar censurar corazón derecho El verdader amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es. (Jorge Bucay) Votar: | Enviar a mis amigos | Añadir a mis frases Compartir: Conceptos relacionados: amor ayudar deseo inevitable sea Al que Dios ha de ayudar, sábele bien hallar. (Anónimo) Votar: | Enviar a mis amigos | Añadir a mis frases Compartir: Conceptos relacionados: ayudar bien dios hallar saber "Ayudar al pobre es caridad; ayudar al rico, adular." (Anónimo) Votar: | Enviar a mis amigos | Añadir a mis frases Compartir: Conceptos relacionados: adular ayudar caridad pobre rico Al que Dios le quiere ayudar, hasta el ábrego le atropa la hierba. (Anónimo) Votar: | Enviar a mis amigos | Añadir a mis frases Compartir: Conceptos relacionados: abrego ayudar dios hasta hierba quiere Nos es ajeno el dolor de los demás, porque en nuestro corazón no existe el deseo de ayudar. (Anónimo) Votar: | Enviar a mis amigos | Añadir a mis frases Compartir: Conceptos relacionados: ajeno ayudar corazón deseo dolor existe nuestro Si vas a hacer un favor o algo piénsalo, hazlo bien y hazlo por ayudar. (Anónimo) Votar: | Enviar a mis amigos | Añadir a mis frases Compartir: Conceptos relacionados: ayudar bien favor hazlo piensalo El mas tacaño de los hombres hace una excepción al tratarse de ayudar a alguien con palabras. (Fernando Diaz Plaja) Votar: | Enviar a mis amigos | Añadir a mis frases Compartir: Conceptos relacionados: alguien ayudar excepción hombres palabra tacaño tratarse Los listos ayudan a modificar el mundo, mientras los tontos solo lo ven. (thyo) Votar: | Enviar a mis amigos | Añadir a mis frases Compartir: Conceptos relacionados: ayudar modificar ver El amor que dejaste en mi corazón me ayudará a encontrarte. (Pacoyo) Votar: | Enviar a mis amigos | Añadir a mis frases Compartir: Conceptos relacionados: amor ayudar corazón dejar encontrar Como las mariposas vuelan hacia un destino para poder sobrevivir , así los humanos deberían ayudarse para acabar esta guerra al fin. (Anónimo) Votar: | Enviar a mis amigos | Añadir a mis frases Compartir: Conceptos relacionados: acabar ayudar deber destino guerra mariposas sobrevivir Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela. (Pitágoras) Votar: | Enviar a mis amigos | Añadir a mis frases Compartir: Conceptos relacionados: ayudar cargar considerar llevar obligar semejante Si quieres una mano que te ayude, la encontrarás al final de tu brazo. (Anónimo) Votar: | Enviar a mis amigos | Añadir a mis frases Compartir: Conceptos relacionados: ayudar encontrar querer El pedir ayuda a un amigo te hará mejor vecino. (Anónimo) Votar: | Enviar a mis amigos | Añadir a mis frases Compartir: Conceptos relacionados: ayudar pedir vecino Cualesquiera que hayan sido nuestros logros alguien nos ayudo siempre a alcanzarlos.
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: citaciones filosoficas ayudar   Ven 28 Fév - 11:55

http://www.sabidurias.com
Contenu sponsorisé

MessageSujet: Re: citaciones filosoficas ayudar   Aujourd'hui à 15:00

citaciones filosoficas ayudar
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut