AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 
 

 saltar a soga

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19967
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: saltar a soga   Mar 11 Mar - 11:46

http://www.youtube.com/watch?v=k9DPme8v6kc 
10 
http://www.youtube.com/watch?v=KVJd1Yhguqg 
jumpe rope severl vids 
http://www.youtube.com/watch?v=k9DPme8v6kc 
DE ENE 12 MPEZE SOGA 
LUNE MARTE DOMINGO NO DE AQUELLA SEMANA
SABADO 14.1.12 NO
A a 
Cómo saltar la cuerda
Tags: Children, Exercise, games
Saltar la cuerda es una actividad que existe hace muchos años. Es una actividad divertida al aire libre para niños, o como modo de ejercicio para adultos buscando una manera fácil de obtener un buen trabajo cardíaco. Crease o no, algunas personas no han podido lograr el arte de saltar la cuerda. Si tu estás en esa categoría, al terminar de leer esta guía, estarás saltando la cuerda como si lo hubieras hecho toda tu vida.
Necesitarás
Espacio abierto 
Cuerda para saltar 
Coordinación 
Para comenzar
Encuentra un espacio abierto donde puedas fácilmente saltar la cuerda sin golpear nada, ni golpearte a ti mismo. 
Paso 1
Antes de empezar a saltar la cuerda, asegúrate que la cuerda sea del tamaño adecuado a tu estatura. Tienes que abrir la cuerda y ubicarla debajo de tus pies. Agarra las manijas y extiende la cuerda hacia arriba lo más que puedas. Una cuerda de saltar apropiada a tu altura te debería llegar a las axilas. Saltar con una cuerda demasiado corta o demasiado larga no solamente te aportará un día infructuoso de salto, sino también te puede provocar lastimaduras como un tropezón o una caída.
Paso 2
El truco para saltar la cuerda con éxito está en la coordinación. Si calculas mal el salto, tienes que comenzar desde el principio. Ponte derecho y mientras sujetas las manijas de la cuerda de salto (una en cada mano) coloca la cuerda detrás de tus pies a la altura de los tobillos. Cuando estés listo para saltar, levanta la cuerda desde tus pies hasta por encima de tu cabeza. Cuando puedas ver la cuerda justo pasando tus ojos estate listo para saltar. Justo cuando la cuerda llega a tus pies, salta por encima de ella repitiendo todo el proceso.
Paso 3
Felicitaciones, ahora eres un experto saltador de cuerda. Una vez que te sientas cómodo, prueba agregando algunos trucos de salto. En lugar de simplemente saltar sobre la cuerda, intenta cruzar la cuerda. Empieza situándote en la posición básica de salto, pero mientras la cuerda pasa por tus ojos, cruza los brazos y salta. Esto provocará que la cuerda se tuerza en el medio y salta a través de ella. Una vez que puedas hacer esto con éxito, trata de crear tus propios trucos de salto.
Nota de color
Los pioneros Holandeses fueron uno de los primeros en saltar la cuerda. De ahí proviene el nombre del juego Doble Holandés.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
 
saltar a soga
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Galinsoga cilié - Galinsoga quadriradiata -

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: