AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 

voy infierno sin DIOS sin CRISTo, no podo, ayuda,desesperada

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin

Masculin Nombre de messages : 21001

MessageSujet: voy infierno sin DIOS sin CRISTo, no podo, ayuda,desesperada   Ven 6 Juil - 12:09

soy.vegana@gmail.com 24 dic 2016

Me pregunta cual sera el final de toda esta hidtoria ; iré al Cielo, al infierno ¿ iré a aceptar YESHUA como mi Senor y Salvador ¿ tengo harto mieod ; iré a llegar a quitarme todos los espiritus malevolentes ( demonios) que me transforman tantísimo y horriblemente mi espiriut, alma, cerebro ect ; creo que para mi no hay esperanza de salvación ; es que no creo que ABBA y YEHSUA escuchen mis roaciones ya que oro sin fe y no soy regenerada nacida de nuevo y mi vida es purito epcado, cada uno de mis dias ; asi que no creo que Ellos me escuchen ; pero le pido siempre a ABBA que me atraiga a El y a su CRISTO ; ya que si he captado bien las Escrituras Santa,s dice de que , solo DIOS puede atraenos a El ; y a Su Hijo también supongo; uno no puede atraerse a El y a Su Hijo ; entocnes qué ¿ no capto nadita!! ¿ sera que ABBA no queiresalvarme ¿? Pero si ABBA quiere salvar a todos los humanos!! Entocnesporqué no no atrae a todos a El y a mi, apra que todos seamos salvos ¿ es a causa de algo que hagamos ¿ o nada que ver con esto ¿ sera qué a los buenos los atreae a El y no a los malos ¿ o a los que aunque sea creen en El los atrae a EL y a YESHUA, peor no a los demás ¿ no, ya que , ha atraidoa El ateos, satanista,s personas que le odiaban y a Su Hijo también ; entocnes qué ¿? Yo tengo que hacer algo ¿? En vez de esperar de que DIOS Santo me salve ¿? O tengo que esperar que ABBA lo haga todo ¿ porque hay personas que igual que yo, no hacían nada para ser salva,s peor ellas no querían salvación, no querían saber nada con ABBA, YEHSUA, Biblia ect, y DIOS les salvo ¡! Entonces porque ABBA y YEHSUA no hacen esto conmigo ¿? Y con todos!!! No comrpendo la Biblia; es super difícil; pero si hay abstantes bunos en el infierno, y bastants buenos en el Reino de DIOS; entonces qué ¿? Porque no es que DIOS elige a todos los buenos ateos, islamista,s testigos de jeovha ec,t para salvalros, como recomepsna de que son buenos; ya que bastantes buenso esan en el hades!! Y bastantes malos han sido salvados por DISO, no ¿ DIOS no ha salvado nada mas buenos, sino malos no? Y además hay ex malos en el Cielo y malos en el infierno! No ¿ yo tenia bastante bueno coraozn, antes de estar llenísima de demonios ; ya que me ahcne ser un humano malvado, egoísta, me quitan als virtudes y me las reempalzan por lo contrario ; inhumanidad, egoísmo, egolatría, bueno también soy ais sin ellos ; pero yo era realmente muchísimo mas huana, mas generosa, mas buena que la gigante mayoría de los humanos ; sera por eso que ABBA me bendijo con tanta información de Biblia, videos Cristianos ect ¿ buneo pero si yo era tna buena, porque DIOS no me salva!!!!! Porque ya debería de haber sido salva desde septiembre de 2015!!! Digo esa fecha, porque ya allí abri mis ojos espirituales de veras, para captar que era eos de ser nacido de nuevo ; y de no serlo ; ya que antes, yo solo pensaba que era asi, fácil, como si cuaquiera re nacia, y o sea orando una oración de salvación sin fe, y viviendo con una fe minucul y ya esta, renacia! Asi que clar yo no podía ser salva si comrpendia rete mal todo esot; por eso pienso que debi de ser regenerada desde septiembre 2015 cuando por fin comrpendi, porque dede abri 2015 habia descubierto esto y de abirl a septiembre no capté ; capté mal ; peor porque DISO no me salvo ¿? Porque pngo las cosas y deprote en 1 + porqué idolatro cosas y humanos , animales y 3 no amo a DISO y lo rechazo porque mas pasa el tiempo mas me da cólera leer la Biblia orar, cuando pdoria estar viendo estúpidos videos de intrevistas de famosos, o videos musicale,s o emisiones de la historia de la vida de famosos, o mirando videos de dansa ect ect; asi que claor no es DISO el culpable de que no me salva sino ¡! Yo!! Porque yo soy qien le suplico que me salve, epro quien lo rechaza y quién no hace nadita apra obtener salvación del DIOS Vivo ¡! Ero no sé de veras no entiendo nada; de esas cosa;s ni d e tantas cosas que es como si estuviesen escritas en chino en las Santas Escritura!s siemrpe leo, y no sé a donde quiere llegar YEHSUA, los apóstoles, DIOS ; no sé qué queiren decir con todo esto ; por eso por ejemplo esto de la salvación, no capto porqué a algunos y mi no nos salvna y a otros si ; Desde que me herí el estómago y abdomen y no sé qué, en la zona del vientre, cada vez que como me duele; y hay veces que como me duele menos o no me duele: hay días estoy mejor, otros días estoy peor; no sé porqué; si un día no entreno pa descansar mi vientre enfermo, el día siguiente estoy peor; peor como si no hice nada el día anterior?? Y algunos días mis animalitos caminaban o se echaban en mi vientre y me dolía bastante; otros días, en vez de que me duela menos, me dolía peor; o será porque unos días después de descansar unos días, re ejercité, y bien brutalmente como siempre; por eso que el día siguiente que no hice nada, estuve peor ¿ porqué no sé, hay algún problema con mi barriga, ya que como y me duele; o la siento inflda, inflamada; claro a de ser por haber malogrado algún órgano que es usado en la digestión de los líquidos, y solidos; hoy 29 de diciembre ya son como 7 días u 8 no sé, o más, que me lastimé; y debería ya de estar sana; pero con un sistema inmune tan enfermo porque duermo re tarde + porque estoy re llena de demonios + porqué como mal, no a las horas, 3 comidas juntas + no sé qué más, entonces claro , tiene que tomar mucho más tiempo para sanarse mi estómago y abdomen ; pero no entiendo porqué me dolió solamente la parte derecha hoy!! Calentándome para saltar a la cuerda, me empezó a doler la parte izquierda de la barriga; y también saltando la cuerda, y ya un poco antes de calentarme; qué será ¿? si el día anterior estuve sedentaria! Pero el día anterior, entrené; y parece que quiero hacer caca, y a causa de haber enfermado mi estómago, hago caca horas después de la hora en la que quería hacer caca, porque no quiere salir ; y me cuesta un poco orinar; parece que igual, quiero, y nada sale; y espero horas y ya sale ; sigan orando para que DIOS y Su Santo Hijo me salven , me saquen todos los demonios y me curen mi abdomen y estómago, os lo suplico ; gracias hermanitos;

22 de diciembre de 2016

nomatemosparavivir@gmail.com por fa oren a que PADRE Celestial y Su Hijo CRISTO tenga misericordia de mi y no me castiguen co enfermedades por negarlos, negarme a convertime a Ello, negarme  ora y a ler la Biblia, peor que es lo que estoy pidiendo burra! Ellos asi castigan a todoslos que no les aman y a pesar de saber del hades (infierno), de salvación, de gran triublacion, de Biblia, de CIleo, de DIOS de CRISTO , ect, no se convierten! Justamente por eso! Mas DIOS nos da, mas nos va a castigar por negarle! Mucho mas que a los que le niegan a El ya  Su CRISTO, por ignorancia compelta y total de todas esas cosas que yo si conozco!!!!! Yo los negio concientemente! Esos pobres los niegan ignorantemente! No creo que DIOS pues acepte no darme enfermedades o qué se yo, violación, tortura, lo que sea, ser apuñalada, como castigo de que no dejo lo terrenal y de que pongo 1ero el ejercicio físico y de que no le busco nia el NIA Su Hijo ect ; por fa oren pa que me convierta a YESHUA y Su DIOS porque no creo que DIOS y YESHUA me quieran sanar de mi estomago y demonización porque soy de satan ; pero si me convierto si; peor no puedo!!!!! Asi por fa suplíquenles porque le temo a las enfermedades tanto!!!! A los problemas de salud! Temo que eso de mi estomago me ante! Y no sé! A lo mejor no son ataques de los demonios de yoga con los saltos de la soga, sino castigo de DIOS! Porque toy pensando en hacer pecado: msucia, dansa satanica, pelis series satánicas!!! Tuve a punt de hacer esas cosa;s piense y piense cada dia; no las hize únicamente po falta de tiempo, peor los iba a hacer; como si DIOS me dijera, que si las hago, me va a destrozar mi estomago y salud o hacerme morir cuando salte la cuerda?? No s,é o a lo mejor no es DIOS ni satan, sino yo misma, porque salto demasiado fuerte pa mi nivel medio ; pero es mi culpa por invocar emonios haciendo yoga; ya que yo saltaría rete mas fuerte y caería muy bien al suelo sin dolores de pansa; ni de nada; esos golpes son como cuando corres pero demasiado brutalmente golpeas tus pies; pero te duele medio; peor con la soga te duele mil veces mas!! Por favor oren por mi pa que no destrozen mi estomago los demonios y pa que DIOS este de acuerdo pa curarme aunque soy del diablo; gracias . CRISTO y dios AMBOS LOS BENDIGAN POR SIEMPRE Y ES DEN VIDA ETERNA. Quieren matarme demonios con eso del estomago y de la cuerda ? porue si sagio saltando asi de alto, asi de fuerte al cotidiano, me van a destrozar el estomago y voy a morir? Ir al hades!!! Porque, no toy fuerte, porque si un dia no soporto, el dolor horrible, eructo, me tiro pedos, y me duele, mi conejito enano en mi barriga, me duele, me muevo, me estiro, me duele, y yo testarudisma, voy a seguir saltando, no voy a dejar el deporte varios días hasta sanarme, no, voy a seguir entrenando a diario, se va a empeorar y empeorar y soy ignorante, no sé de salud, va a sobrevivir asi de enfermo este estomago? Caca mal, pipi mal, comer mal, digerir, estornudar, toser, todo= mal, soplarme la nariz=mal, porque to eso asi pujar en la barriguita; wow; eso quiere decir que mi sistema inmuno y salud tan fragile!s mis defensas! Ya que solo por unos 5-6 saltos regresando al suelo mis pies bastante brutalment,e ya ta! Te enfermaste la pansa! Pero claro pe, con un cuerpo infectadisimo por demonios! Claro que si con mi nivel deportivo de antes, bastante alto, si me golpeaba asi, taba o na enferma, o poquitín enferma; mi estomago no estaría asi de mal

Es que si voy al hospital, como hago ¿? 1 demonios de fobia a los humanos 2 si el doctor dice que no entrene, voy a entrenar, y me da medician satanica mala pa la slaud, no la voy a tomar

Yo decía como me iran a matar los demonios? Con la cuerda! O cayéndome, que se hace un nudo con mis pies la cuerda y caigo muerta, pues no, parece que me van a matar malogrando mi estomago porque tanto boum boum, cuando regreso al suelo tras saltar bien alto, que golpes en los ovarios, vagin,a vientre, wow, es demasiado peligroso, como si alguien te hubiese golpeado en tu pansa!!!!!!! Puedo apenas hablar, caminar, mas hablo mas me duele, dolor como si hubieras comido demasiado, o no se, abdomen contraído to el tiempo anormalmente, un poco como el dolor de mensutraciones

No puedo dejar, el cuerpo se acosutumbra, si dejo deprote un dos o cuatro días, horrible,!!! Cuando re comienzo, toy bien frágil porque eso nunca se deja!ni un dia! No sé si son los demonios que me hacen eso o qué, o si aunque no tuviese demonios, porke como nunca había dejado ni un dia enanos enteros!! No puedo saber si son ellos o no; porque yo de salud no sé, no sé que es grave, que no es grave; pero no se si un humano con estomago destrozado como yo sobrevive! Porque el 4 creo de noviembre escuche voz ¿demonio? Que dijo se va a morir, y una semana depsues o 5 dias depsues: matala, y me vi como una persona que ‘vive’ en el infierno, per estando en el salón de la casa donde vivo ; dejar esos saltos altos y hacer menos altos imposible; trabajaría menos que mi capacidad y asi ya mi totalde fuerza es bajo, si hago eo va a ser todavía mas bajo; y cuando uno tene un nivel no debe trabajar a nivel mas bajo; porque se desacostumbra el cuerpo de su nivel ya que dejo de entrenar a su nivel y si un dia recomienza de trabajar al nivel de ntes! Ya no pode! Porque qué pena que aporvechando que todavía tengo un poco de fuerza, voy a entrenar a nivelinferior, dejando losejercicios mas avanzados, y hacinedo los menos avanzados; eso tendré que haerlo cuando ya los demoniosme habran robado tanta fuerza que ya no tendre nivel pa ahcer los saltos mas avanzados; ya que, esos saltos por ser mas altos, o sea mas avanzados, mas trabajan abdomen, corazón que los saltos de apenas despegar los pies, o sea bastante fáciles; saltos para nada altos; y asi mas protección contra enfermedades por hacer lo mas duro; porque temo pa mi salud; además estoy endemoniada; asi que ya mas riesgos pa mi salud de tener los demonios+ mas riesgos pa mi salud si dejo de hacer los ejercicios avanzados peligrosos pa mi estomago, vagina ect; pero creo que no es mi nivel, son ellos quiénes me han hecho golpearme asi varias veces saltando la cuerda; ya que mi nivel es mediano y me golpeo fuerte si, al voler al seulo tras un salto alto; pero no terriblemente fuerte o sea me golpeo fuerte de modo que tengo un cierto malestar, pero no al punto de enfermar mi estomago como hoy; sino saltando 5 dias a la semana, durante anos que estoy endemoniada, ya me hubiera muerto hace tiempo!!! O destrozado mi estomago hace tiempo; por eso se me hace muy raro, hay gato encerrado de que yosi nunca regreso al suelo bien fuerte con esos saltos altos teniendo horrible dolor en mi estomago y que con este nivel un poquitín bueno, no me golpeo asi el estomago ovarios ect; y que eso será en el futuro, con nivel mas bajo; y que eso de golpearme fuerte mis pies ovarios estomago me pasa una vez alas quinientas; y mericoelsme paos como 6 veces ¿?????!!!!! No peude se! No puedo haber pasado del domingo =ultimo dia de la semaan que entreno, a miércoles=1er dia de la semana que entreno, haber pasado de 40% fuerte a 20% fuerte! Porque sentí una perdida increíble de fuerza de mi nivel deportivo! Es decir, cada dia pierod, pero un poco! No sé, 2% 1% ect; pero me sentí tan frágil!!! A de ser losdemonios por supuesto; por eso me golpee muy fuerte y toy tan enferma de mi estomago; porqu después hize tabat y son saltos bastante menos altos, y pa esos saltos casi nunca me ha dolido y me ha dolido horrible!! Casi nunca me golpeaba el estomago con esos saltos y me golpe a cada salto creo el estomago!!!!! O sea a cada salto me dolia los pies o ovarios estomago; me parecio tan raro: después solopor toserme dolio! Solo por ir a mear me dolio ect! No es normal; entonces comrpendi, a no se algo que comiste, es la soga! Pero como si to los días salto y no hay problema!!!! Me golpeo si a veces me duele, pero ligeramente; no me golpeo asi de fuerte; no es nada; porque claro a veces los demoios me quitan la fuerza física, muscular, poquito a poquito de modo que no puedo saber qué dia fue que me quitaron la fuerza , porque es progresivamente; peor otras veces sientes el dia exacto, dices! Ah! Ese dia fue! Porque fue miércoles, lo sé, porque domingo toy correcto , miércoles toy bastante mas frágil! Además te quitan todo de un solo golpe; musculatura, fuerza muscular, flexibilidad ect; por eso me oque los brazos miércoles y me asuste de que estaban mas suaves todavía que domingo!!!! Y uve mas difucltad para las push ups, yl la maquina ab gldier mis abdominales y brazos tuvieron mas dificutlad; pa la soga aun mas dificutlad; aun menos saltos sin pararme; aun menos altos saltos ect; o sea que me han atacado para que entre domingo y miércoles eprdier aun mas salud; ya que eso me lo van haciéndolos demonios desde febrero 2015, desde el yoga demoniaco; porque allí han venido a habitar dentro de mi cuerpo alma cerebro ect; o sea en lugar de rápidamente aumentar masa muscular, fuerza, flexibilidad, resistencia ect, por ejemplo en vez de aumentar 2ª a5% por dia,pierdes 2-5% por dia de todo esto!! Y si pues estaba bien musculada en febrero 2015 y toy bien fecha n diciembre 2016! Qué depre!!!!!!!!!! Con etos espiriuts mi sistema inmuno ta tan enfermo que me toma demasiado tiempo pa curarme cuando estoy enferma; antes o no me enfermaba= sistema inmuno atlético, o poquitita enferma y rapidisiomo me curaba; porque francamente, al minimo golpecito me enfermo tanto wow; o ea mi salud esta super mala, a causa de haber invocado demonios haciendo yoga; tengo miedo que cada vez que yo vea una peli, o baile zumba satanica, o alguna dansa de los 90 satanica no sé, de un video musical, o que vea un poco de tele < DIOS como castigo porque sé que esas cosas son pecados y satánicas, DIOS me de un dolor de barriga con la cuerda, o cualquier dolor o enfermedad; y que si sugo aun asi cometiendo estos pecados < DIOS me hace que satan me mate y me vaya al infierno < rete desesperada estoy < oren por fa! Si gustan ayunen por mi! Por fa pregúntele a DIOS o a YESHUA o al ESPIRITU SANTO de donde vienen estos problemas de estomago!!de ABBA, de satan, o de mi ¿?!! Gracias! Por fa, cada vez peor esta salud cuerpo, sistema inmunológico; necesito oración! Pero porke siemrpe to les digo hagan todo por mi, ustedes oren por mi salvación y yo vivo pecando! Ustedes oren pa que DIOS mesalve pero yo no leo Biblia, no oro, no trato de nacer de nuevo! Siempre e sido asi! Tu llamael; llamale tu! Tu dile que! Peor dile tu! Ect ! tu busca, oye bsuca tu ! que harraganasa !!!!! me voy a ir para el infierno, creo !! porque los demonios me dijeron en mi cabeza, en la cama, ojos cerrados media dormida, media dipsierta; matala, se va a morir y me vi como alguien en el infierno, pero en mi salón!! Asi jamas se va a sanar mi pansa ya que nuca voy a estar dispiesta adejar el deporte varios días; i lo dejo 6 dias o quzia 4, como voy a sufrir de que mi nivel habrá bajado solo por esos pocos días de sedentaridad! Asi se va a empeorar y emporar la salud de mi estomago; voy a seguirentrenado con el estomago increíblemente enfermo, cada vez mas enfermo y me voy a morir y del hades nadie me saca!!!!!!!!! Ayuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

sáname SENOR DIOS ! sáname SENOR JESUS ! yo estoy igual que esos pobres borrachos ¡ pero adicta a ordenador, dormir tarde! Pero esos son los malditos espíritus que dan adicción a alcohol y a mí a ordenador dormir tarde! estoy segurísima ; ellos están con sufrimiento del alcoholismo; ya no lo soportan, auto destrozarse; yo igual con dormir tarde y ordenador; porque ordenador también me malogra mi salud bastante; porque tanto hago, tanto hago click clik; rápido rápido; wow; ya no puedo más ! Me quita el oxígeno! Quisiera a veces que DIOS me malograra la compu, me quitara esa maldita adición que proviene del infierno! Así si ya no tengo ordenador, es como alguien que le quitas droga, alcohol, cigarro; porque ya no puedo más, me agota físicamente, mentalmente, mi espíritu; ect de veras es agotador; además me acuesta re tarde entre 3 y 6 de la mañana!!! A causa de esa satánica adición ! Así que doblemente que malogra salud corazón cerebro todo! Tanto que hacer en el ordenador; como si me diese alegría, excitación; pero no! no hago nada espectacular! Cosas bien banales, no interesantes, de veras! No puedo arrepentirme ¡SENOR JESUS hazme arrepentirme! Por favor! SENOR DIOS, hazme arrepentirme Tu también !! Condúceme a TI Padre Santo! Y a TU Hijo JESUS! Yo no puedo! Si otros están en el infierno por maquillaje, tele, fumar, entonces yo iré al infierno por pelis, música, danza, deporte! Segurísimo! Esta mi pansa como si te hubieran operado, o sea adolorido, raro, como contraído, y como y me duele, así, o como que haces abdominales, pero no vas a hacer día y noche! Pues esta así contraído cada segundo desde ayer!! 21 de diciembre de 2016! Si me rio me duele también ; y esta como inflamado; y mis pedos huelen fuerte desde ayer; claro pues, la digestión mala del estómago enfermo ; creo que peor estoy desde que he comido ;pero no iba a quedarme a ayunas; qué miedo para mi futuro! Porque, voy a seguir y seguir saltando cada dia! Y como 20 30 minutos! Wow! Cuanto riesgo y para mis huesos, yo no sé, espalda, no sé soy ignorante! Pero bastantes riesgos! Y de estirar la pata ¡ y de la gehena (infierno )!! Esta mi estómago como si me lo hubieran machucado, si pongo mi vientre contra la mesa, me duele, esta como si alguien estuviese presionado, machucando, aplastando mi vientre, qué feo

07 : 07, 17H 17, gracias por todas vuestras oraciones ; necesito bastantes oraciones de bastantes humanos ; ya que ; como estoy tan demonizada, tan en las tinieblas, tan de la serpiente ( satán) que necesito no oraciones de uno, o pocos, sino de bastantes ; así que envíen esto a todos vuestros contactos miembros del cuerpo de JEUS YESHUA por fa ; es que ahora estoy con una psicosis ; como es la vida ! la conciencia, la mente ect! Cuando te pasa algo asi, abres tu consciencia!! Como esa vez que mi perro tuvo gusano, empecé con psicosis de fobia a los insectos; tome consciencia de , como que wow, una verdadera obsesión; solo me la pasaba pensando en el aire hay insectos! No me puedo sentar en la grama, siempre hay gusanos insectos ect! Entonces ahora desde que me golpee el vientre fuerte, el impacto fuerte de mis pies regresar al suelo, y eso me hizo como sentir golpes en mis costados, y barriga, desde allí, tengo esta psicosis; por eso temo recomenzar a saltar curda, y saltar los saltos de tabata; ya que ahora lo percibo diferente ; claro ya tenía un chorro de miedo, porque siempre el miedo de caerme y matarme; peor ahora aun más miedo; mil veces más; eso viene de lucifer; no de DIOS; claro pe, no so de DISO; solamente los que son de DIOS no sienten miedo jamás; yo vivo en el miedo ya que soy del enemigo de DIOS; entonces oren por favor para que ABBA y Su YESHUA me den paz; para que yo cese de vivir en el miedo; porque justamente temo que este miedo sea psiquiátrico y que me cause que me haga daño otra vez, por tanto miedo que tengo a cada salto; y no son unos pocos; son bastantes!! A causa de esta psicosis, ahora me doy cuenta, wow! Tabata es bastantes saltos! Qué raro! Los humanos! Tenemos que tener no cerebros de genios! Ya que tantos años que entreno, con tabata , y ahora no más por este accidente, realice que tabata es puro saltos!! Horizontales, verticales, horizontales de costado, ect ect, con silla agarrándote de las manos; o sea es más salto que otra cosa! ¿ entonces qué hago DIOS Santo ? Paro de entrenar? Entreno sin saltos, sin tanto me enferma mi mente alma consciencia y me atormenta ¿ no ya que es como si uno ha vivido haciendo deporte no muy fuerte toda su vida, como aerobic, le quitaría digamos 60% de riesgos de enfermedades y morirá a los 90 años; y que uno que a entrenado más fuerte, mucho más fuerte, mucho más duro vive 114 años, y tiene 90% de riesgos de enfermedades!!! O más!!! Por eso, eso es lo más duro; no puedo parar esto, para quedarme con to los ejercicios no saltos; no!!! Ya que los saltos es mas duro, esta uno más protegido contra enfermedades, contra las menstruaciones y sus tremendos horribles síntomas ect; y más larga esperanza de vida ect; o sea los saltos, saltos, y bajos, y re altos, son lo mejor!!! Pa la salud! Por ejemplo squat y salto, es más duro y más trabajo y más saludable que simplemente ssquat; ya baja mi nivel constantemente porque vivo demonizadisima desde el yoga maldito ese; ahora si elimino la cuerda y los saltos trabaje enormemente menos musculatura y corazón; ya que es requeté menos intenso y requeté menos ejercicio cardiovascular hacer squat sin salto, o tabata sin saltos, que tabata con saltos, squat con saltos, o push up+ salto ( burpees), y push up sin salto, o push up y simplemente pararse sin saltar;  o sea voy a todavía más bajar mi nivel cada día, por dejar los saltos, y por ser demonizada; y así mi salud, que ya delicada es; va a ser todavía mas delicada; y ya no puedo más! Hace dos años en diciembre 2014 dije nunca más dormiré tard!e porque yo no me controlaba y un demonio creo de auto destrucción me controlaba; diciembre 2014 y ahora diciembre 2016 otra vez igual ir a dormir entre 3 y 8H30 de la mañana! Wow! Eso destroza todito! Organos, corazon to to to to! Yo tanto deseo tener estilo de vida sano!!! Por eso pienso que yo n soy responsable sino un demonio bien poderoso; hace mes y medio creo que estoy hacienda estoy ; y hace semanas que quiero dejarlo para irme a dormir a las 21H como antes; y cada día lucho y no puedo! Así que oren pa que DIOS y CRISTOJESUS me libren de este maldito demonio pa que puedo respetar el Templo del ESPIRITU SANTO porque maltratar este Templo es pecado serio!! Yo no quiero la ira de DISO sobre mí! Porque hago lo que se me da la gana con este pobre cuerpo! Lo estoy matando despacio! Y no es mío! Y no quiero matar este cuerpito! Quiero respetarlo cuidarlo! Y por fa siguán orando pa mi estómago, y riñones, ya que , cuando aplasto mi barriga me duele; cuando caminan mis hijitos ( conejitos, perrita), sobre mí, me duele; o sea que ya han pasado como 4 días y sigo enferma de mi vientre; a causa de esos saltos con la soga; gracias por to ; cuando me volteo me duele un poco, me tira ; de veras pienso que son los demonios que me han atacado, ya que, yo he sobrevivido del 2011 a 2016 con saltos violentos, pero que no me han malogrado nada; y que algunas pocas meces me golpeaba un poco ovarios, estomago ect en los saltos altos, pero un poco ; no como este 22 de diciembre, bastante fuerte ; o sea que si en tantos años no me golpeo o me golpeo pocas veces poco fuerte, con un dolor peque, y ahora en un día de soga, me golpeo bastantes veces, bastante, hay algo raro …. Por eso estoy convencida que son demonios ; porque una cantidad increíble de demonios moran en mí ; o estoy convencida que es castigo de DIOS porque peco conscientemente ; haciendo las cosas de las cuales estoy bastante consciente que son cosas que mandan a la gehena ( infierno ) ; temo que el miedo me haga que me enferme todo el tiempo de riñones, vagina, estomago, con los saltos altos de la soga; y que así me destroce no una vez; sino bastantes veces; y que así quede malogrado por siempre y acabe bien enferma, operaciones, y infierno ; porque temo que los demonios me maten cuando me estén operando; como ya ha pasado en el pasado ; y que sufra horriblemente, y me quede en silla de rueda, o tenga que ‘torturarme’ ( yo así lo veo, todo lo de hospitales, enfermeras , médicos, aunque es para nuestro bien); y yo a esas torturas de médicos hospitales, les tengo fobia!!!!!!! Vivo toda mi vida desde chiquita con fobia a cosas así! A que el el médico me haga cosas que te duelan horriblemente!! Y que aunque te den medicina, sigas con dolor atroz! y que tenga muchos canceres, y tumores y no sé qué! Temo a todo esto! Aún más ahora que puedo lastimarme otra vez con la cuerda! Y muchas veces! Ya que cuando no tienes a DISO, no te cuida, no te protege! Pero si lo tuviese y a SU Hijito Santo y a Su Santo ESPIRITU SANTO, me imagino que DISO y JESUS me protegerían, para que no me malograra nada cuando salto soga y cuando hago tabata y durante todo mi entrenamiento na violento ¡! No le perteneces a ABBA ni a YESHUA HA MASCHIACH, entonces DIOS le deja al enemigo que te malogre tu salud, riñones, estomago ect para castigarte que no eres hija de DIOS?? Eso temo que DISO me hada, ya me libre al diablo! ya que aun estando así, sigo pencando con las mundanalidades satánicas y no satánicas!!

Revenir en haut Aller en bas

voy infierno sin DIOS sin CRISTo, no podo, ayuda,desesperada
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1