AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 

velvet mesh dress

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin

Masculin Nombre de messages : 19960

MessageSujet: velvet mesh dress   Lun 12 Mai - 11:49

compr por vafor kiero desde 1997 algo asi est vestido exatcamente este peo un poco mas corto

http://wanelo.com/p/2078159/vintage-90-s-velvet-sheer-bow-mesh-party-dress

velvet mesh dress = bvestido terciopelo transparente

mesh = tela transparente

velvet = terciopelo colérico busca por fa no le hablo HAY EN H&m pero no terciopelo y transparente sino algodon transparente . busca mamita orque hay pro to lao croe regreso mucho este anos y final 2013 y tiene k ser bien bonito comoe stos muy aprecido o giual k estos si dudas mejor toma foto busca el ma barato posible por fa gracias

ven vetsido de patiaje es tercippelo+transparentr . vestidos h&m y muchas tiendas= terciople+ transparente igual!

ropa de vida=ropa de patinaje=roapa de especuatulo

que suetre tiene el vestido paecido al k kiero
 q suerte parece tien 13 anos y yo a los 25 tuve vestido tecioeplo k injusto pero siemre los estrangeros tiene to joven y mejor ma extravagnte ma original k francia
nos ganan mucho

una sola misma humana tene varios tericopelos!!!

tieen 11 cosas tercipeolo dice!!
http://amyleehaynes.blogspot.fr/2012/06/velvet-madness.html

ven jaime pati dice terciopelo es pa espectaculo o como me keiro vestir en egenaral no ^porke espectaculo patinage y vida es lo mismos ya q chavas creo poner to dia chamba cole calle tren tienda ect vestidos k parecne patoinaje salsa ect pero es pa vida ,antes sociedad= ropa espectaculo solo pa evento elegante y ahora pa vida cotidiana como terciopelo como series americans se onian rete elegante college llycer y creo pueblo amerikano tambiné entocne es pa fieta o vida no pa profesionales dl especatulo transparente terciopleo birlo ect 

Revenir en haut Aller en bas

velvet mesh dress
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1