AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 
 

 yoga abre puertas a demonios en vuestros cuerpos y cabezas

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
Aller à la page : Précédent  1, 2
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: yoga abre puertas a demonios en vuestros cuerpos y cabezas    Jeu 3 Mar - 10:37

dioses de la nueva era

Existen diversas modalidades del yoga como el hatha yoga, kundalini yoga, karma yoga, jhana yoga, raja yoga, sahaja yoga, agni yoga, kriya yoga, bhakti yoga, astanga yoga, tantra yoga, etc. La palabra "tantra" significa "red o tejido" en sánscrito (lengua antigua de la India), según el tantra, todo el universo físico y energético es percibido como un tejido, en el cual parte de la células que lo conforman somos nosotros como seres humanos y que hay 2 fuerzas el "yin" o femenino y el "yan" o masculino que impregnan todo el universo, de aquí que el tantra enseñe la alquimia sexual o amor tántrico en la parejas practicantes para percibir estas fuerzas o energías vibratorias del universo. Esta alquimia sexual del tantra yoga enseña a equilibrar estas 2 fuerzas cósmicas a través de controlar, transmutar y sublimar el potencial sexual del hombre y de la mujer en formas superiores de energía mediante un acto sexual controlado, prolongado y multiorgásmico para alcanzar una autorrealización espiritual, una plena felicidad y la expansión de la consciencia, todo esto a través de rituales sexuales que incluyen yoga en pareja, danzas, mantrams, masajes, meditaciones y ejercicios respiratorios, todo en un ambiente pseudo-sagrado. El tantra o "yoga sexual", promete alcanzar, acelerar, despertar y experimentar falsos niveles superiores de consciencia, placer y felicidad espiritual, convirtiéndose finalmente en un ritual sumamente ofensivo a la santidad de Dios (1a Tesalonicenses 4:3).

La palabra mantra significa en sánscrito "man=mente" y "tra=liberar" y entonces por tanto el "mantram" libera a la mente de sus ataduras; y sus entonaciones vibratorias ayudan a encontrar la paz de la mente. Muchos yoguis del kundalini yoga utilizan mantrams con frases como: guru nanak, guru ram das, wahe guru, sat nam, adhi shakti, ek ong kar, gobinde, mukunde, udare, apare, etc, etc, etc... La gran mayoría de estos mantrams invocan a los 10 líderes gurus del sijismo.

El sijismo es una religión relativamente joven del siglo XV creada como resultado de los conflictos entre el hinduísmo y el islamismo sacando de cada una de estas religiones lo que mejor le convino para sus propósitos de autoiluminación y reconexión con Dios a través de la meditación profunda. Sus creencias básicas son el monoteismo-panteísmo (La creencia en una fuente suprema creadora omnipresente o "ser supremo"), la humilidad y el servicio al prójimo. Esto suena noble, alentador y positivo, pero estos gurus sijies o sikhs conservaron las creencias de la reencarnación y el karma provenientes del hinduismo.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: yoga abre puertas a demonios en vuestros cuerpos y cabezas    Jeu 3 Mar - 10:38

La palabra guru significa "maestro", y se refiere a un maestro o guía espiritual y la invocación a cada uno de estos gurus se le atribuyen el desarrollo de diferentes cualidades como por ejemplo:
-el entonar "guru ram das, wahe guru", invoca la guía espiritual de este cuarto líder guru del sijismo para traer luz, gracia protectora y paz a la vida.
-el "sat nam", que es el mantra básico del kundalini yoga en donde sat = verdad, nam = identidad, su canto invoca a la verdad cósmica para el despertar del alma.
-el "ek ong kaar satnam siri wahe guru", es un mantram muy poderoso para el despertar del kundalini y obtener el éxtasis de la sabiduría suprema.
el "har" significa infinidad creadora y se utiliza como otro nombre del ser supremo o Dios.
el "adi shakti" significa el poder primitivo que afina la frecuencia con la madre tierra para generar energía, eliminar los temores y cumplir los deseos.
el "ad guray name, jugad guray name, sat guray name" es un supuesto mantra de protección que significa humillarse o inclinarse al guru primitivo para alcanzar la gran luz, la gran verdad, la gran sabiduría.
el "nanak hosi bhee such" significa: el creador de todo es uno, la verdad es su nombre, el fue verdad en el principio, a través de todas las edades, nanak siempre será la verdad. La palabra "nanak" hace referencia al primer líder guru sijista "nanak" quien fundo el sijismo y quien en meditaciones profundas se conectaba con el Dios omnipotente y omnipresente.

Los mantrans invocan la ayuda de los gurus para conectarse con Dios o fuente suprema de luz y así obtener iluminación, liberación, protección, sabiduría, creatividad, paz, gozo, éxtasis, perseverancia, prosperidad, para desarrollar humildad, tolerancia, compasión, para despertar la energía curativa del mundo, para atraer energía cósmica divina, para vencer la oscuridad y el miedo, para obtener poder, salud, sanación, para vencer la muerte y renacer, para purificarse del karma, para despertar el alma, para elevar el espíritu, para obtener perfección y maestría, etc, etc, etc. El Dios de la biblia prohibe las invocaciones a los muertos (en este caso los mantras), Dios nos dice en éxodo capítulo 23 versículo 13 (éxodo 23:13): No invoquen a dioses extranjeros ni siquiera los nombren y aborrece a los que se dedican a todo esto, deuteronomio 18:12.

Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: yoga abre puertas a demonios en vuestros cuerpos y cabezas    Jeu 3 Mar - 10:38

Harbhajan Singh Khalsa Yogiji o también Harbahjan Sigh Puri "alias Yogi Bhajan" fue el primer líder espiritual que trajo a América el kundalini yoga y que posteriormente se autoproclamó líder religioso, fundando en 1969 la asociación de kundalini yoga 3HO (healthy, happy and holy organization= saludable, feliz y santa organización, que de santa no tienen nada) para inspirar a otros a seguir los pasos del guru sij Nanak. Inclusive increíblemente la ONU reconoció a esta organización como una organización no gubernamental (ONG) humanitaria. En 1973 formó 3HO superhealth, un programa de rehabilitación de drogas combinado con la filosofía ancestral yóguica del oriente con la tecnología moderna occidental en los Estados Unidos y en Rusia. Muchos de los seguidores de esta organización a menudo usan nombres "Sij" o "Singh" como Singh Khalsa y utilizan vestiduras blancas y turbantes, todo esto para denotar un estado de sabiduría y pureza espiritual. Yogi Bhajan revestido de un gran turbante y vestiduras blancas cautivó a muchos con sus enseñanzas, estableció su propio movimiento religioso, una mezcla de yoga, meditación y su propia y peculiar filosofía. Yogui Bhajan reunió un multimillonario imperio financiero, gracias a la devoción y donaciones de sus seguidores. Yogui Bhajan después de su muerte fue honrado por el Congreso de los Estados Unidos por su vida y obra, mismo honor que ha sido dado a Martin Luther King, Juan Pablo II y a la Madre Teresa, este reconocimiento fue organizado por agentes de partidos de ultraderecha, devotos del gurú, (que increíble que hasta en la política la nueva era esté cimentando sus raíces).
Premka Kaur Khalsa, exmiembra de la 3HO y exsecretaria de Bhajan, lo denuncio por abuso de poder y acoso sexual. Muchos exmiembros de la 3HO denunciaron públicamente que el líder abusaba de su posición de poder a la vez que económica y sexualmente de sus seguidoras. Muchos creerían falsamente que estas acusaciones fueron solamente por meros intereses económicos.

Este falso maestro enseñó todos los secretos del kundalini yoga, la numerología tántrica y la astrología, dijo que él podía leer las auras y sus destinos, además de enseñar tantra blanco. Yogi Bhajan cuando murió dijo a sus estudiantes que siguieran sus enseñanzas y pusieran su fotografía en un altar. De hecho existe una meditación especial llamada "tratakum" que consiste en enfocarse directamente en los ojos de la fotografía del Yogi Bhajan 11 minutos al día para sintonizarse con su cuerpo sutil (esto es una aberración y ofensa ante los ojos de Dios, ya que Dios abomina esto,deuteronomio 18:11).

La nueva era es entonces igual a ciencia, misticismo y ocultismo. Entendiendo por ocultismo el estudio de todo lo secreto a nivel espiritual, para dominar los poderes de la naturaleza y para despertar los poderes latentes del ser humano, por eso la yoga y el reiki son ocultismo puro. De aquí que la yoga conlleve ya una maldición demoníaca de idolatría, a todo aquél que la practique, aunque la presenten como un sistema de amor puro y blanco y lo más lamentable es que ni los propios gurus y practicantes se dan cuenta del grave peligro en el cual se encuentran. Muchos gurus iluminados, practicantes del yoga, o que supuestamente están en caminos de luz, amor y energía, que destellan o irradian una inmensa paz, equilibrio y armonía, en realidad están en perdición, porque a pesar de tener una apariencia de gran paz, luz, amor , alegría, armonía y sapiencia están contaminados espiritualmente y no están en la luz ni no personas realmente de luz como está escrito en 2a Timoteo capítulo 3, versículo 5, ya que ni estas personas mismas se han dado cuenta del grave peligro y daño espiritual en el que se han estado involucrando por años y años. Por ejemplo, cada postura o asana del yoga es un demonio.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: yoga abre puertas a demonios en vuestros cuerpos y cabezas    Jeu 3 Mar - 10:39

Las asanas del yoga prometen desarrollar y asegurar un físico fuerte, sano, elástico y flexible y una juventud envidiable, además de domar la mente y entrar en planos de luz, energía, consciencia y espiritualidad superiores (en pocas palabras convertirse en un superhombre o en una supermujer), esto es un gran engaño espiritual, un ejercicio que pareciera prometer una salud de acero y lograr una gran ascención y equilibrio espiritual es realmente un gran engaño y una peligrosa y nociva trampa espiritual. En primer lugar la persona que se adentra en el yoga quiere crecer cada día más y más espiritualmente, convertirse en un ser de mayor consciencia, de mayor luz, de mayor sabiduría, de mayor paz, de mayor fuerza, de mayor salud, etc, es así como el "ego" empieza a crecer en estas personas, y aunque pretendan creerse ellos mismos ser seres de luz, humildes y dadores de amor, por dentro están llenos de un gran ego y una gran vanidad para alcanzar la luz, la perfección y los grandes secretos espirituales, lo lamentable es como muchísimas personas incorporan la yoga como una disciplina y ejercicio en sus actividades diarias. La yoga promete crear un ser iluminado lleno de humilidad y dador de amor y de luz, pero en realidad lo que crea es un ser lleno de vanidad y arrogancia sediento de evolución física, mental-espiritual que finalmente endurece su corazón hacia el verdadero camino de luz y de amor que es el del Dios santo que conocemos a través de su hijo Jesucristo.

La nueva era atrae porque propone vías para el autocuidado, y cultivo de la salud humana, haciéndo que el individuo se preocupe por fortalecer su bienestar físico, mental y espiritual, de aquí que el yoga y toda la nueva era se hayan interesado por buscar y difundir todo tipo de métodos saludables para purificar, nutrir y reparar al cuerpo. Reiterando, el problema no está en supercultivar la salud física del cuerpo, sino en el gancho que sigue que es la manipulación mental y finalmente la espiritual.

Porque si el yoga y la nueva era repara al cuerpo, deja libre a la mente y susceptible al espíritu, para después sembrar sus falsas creencias e ideologías, que por detrás de éstas, se hayan trampas espirituales indetectables hasta por sus mismos maestros y seguidores.

Bueno sino es el yoga entonces que puedo hacer para ejercitarme? Existe la natación, el pilates, el ejercicio aeróbico-anaeróbico (oxígeno-muscular) como el "correr simplemente", la gimnasia y estiramiento, y todo lo deportivo que no implique o se relacione con los chakras, con los mudras, con los mantrams, con posturas de loto o asanas, el kundalini, entonaciones espirituales como el "om, el hu, etc", ejercicios para la reconexión cósmica, la meditación trascendental y búsquedas de autoiluminación. Realmente el principal problema está en este último punto en la búsqueda del despertar interior o autoiluminación.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: yoga abre puertas a demonios en vuestros cuerpos y cabezas    Jeu 3 Mar - 10:39

Muchos gurus, avatares, canales, sanadores espirituales y energéticos, maestros iluminados, místicos-metafísicos, o científicos de la energía y del misticismo y demás místicos, te hablan sobre los secretos, mensajes y misterios del universo y del mundo espiritual, hablan de que todo es frecuencia, vibración y energía, de que somos más vacío que materia y por ende somos energía, esto es científicamente indudable, pero aquí no yace el problema sino que están mezclando, la ciencia, la energía, y la espiritualidad; te hablan sobre temas como la caída de la atlántida, la madre tierra, profecías y revelaciones, sobre grandes maestros iluminados y ascendidos, de grandes cambios planetarios, de planos elevados de conciencia, de planos espirituales de luz, de cambios de frecuencia planetarios-cósmico-vibracionales, cambios energéticos de las eras, como el año 2012, puentes místicos etc, etc, el problema radica cuando te hablan de desarrollar una consciencia crística trina, mezclando y tergiversando las grandes verdades bíblicas con conocimientos científicos y espirituales, de energía, de vibración, de luz y de amor increíblemente convincentes, fascinantes y deslumbrantes y es así como todas estas personas místicas y pseudo-iluminadas y la gente que se involuvra con ellos para escucharlos y practicar sus falsas enseñanzas, son engañados, sorprendidos y maravillados por este mundo atractivo de sabiduría cósmico-científica y sacro-mística llamado Nueva Era. La Nueva era es un movimiento totalmente anticristiano y antievangélico.

Muchos de estos maestros y practicantes místicos anticristianos (aunque piensen erróneamente que creen en Jesucristo, no como un salvador, sino como un gurú o maestro), inconformemente llegan a malinterpretar y deformar a conveniencia las verdades y palabras de Dios en sus santas escrituras. Llegando incluso a malinterpretar y deformar rebeldemente la santa oración del Padre Nuestro que Jesucristo mismo nos enseñó (Mateo 6: 9-13).

Si tu no crees en lo que dice la Biblia, si tú no te riges por la Biblia, y deformas la verdad, si tu no crees en el Dios de la Biblia, si tu no crees en el evangelio de Cristo, en que Jesucristo fue el salvador de la humanidad, y que es el único camino y la única verdad para llegar al Padre, a la vida eterna, entonces eres un "rebelde más" y estás diciéndole a Dios mentiroso y farsante!, estás hiriendo y pisoteando la santidad de Dios!, porque no has creído en el testimonio que Dios ha dado al hombre acerca de su Hijo (1a Juan 1:10).
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: yoga abre puertas a demonios en vuestros cuerpos y cabezas    Jeu 3 Mar - 10:40

Porque el que tiene al hijo, tiene la vida, y el que no tiene al hijo, no tiene la vida (1a de Juan 1:12) y por ende no tiene nada. Si tú no crees en ésta promesa, entonces estás en perdición para toda la eternidad.

Si has estado en estas vías místicas hinduístas de autoiluminación es hora de que las abandones, te arrepientas y sigas a Jesucristo.

Porque no son aquellos que desarrollan su máximo potencial o buscan una perfecta maestría espiritual fuera de la santidad de Cristo, porque ésto es arrogancia y rebeldía ante los ojos de Dios, y el cielo no está hecho de arrogantes, ni de rebeldes, sino de pobres de espíritu (Mateo 5:3).

Muchos no asimilan el concepto de “santidad” y dejan que su mente se llene de conceptos místico-cósmicos, como que el universo es luz, amor y energía pura y aplican estas virtudes separadas de la santidad; antes de estas virtudes está la santidad, la santidad no se separa de la luz, del amor y de la verdad, la santidad es antes que cualquier cosa en el universo, porque Dios es un Dios santo. Toda virtud, de luz, de amor, de verdad, de justicia y de vida van de la mano con la santidad, no son cosas separadas, antes de la luz fue la santidad y antes de la santidad fue la creación de Dios (génesis 1:2-3) y la santidad organizó y ordenó la creación del universo e impregnó estas virtudes, así que la santidad es luz y la luz es santidad y la creación entera e infinita es santidad. Así que Dios es un Dios santo y el lenguaje de la creación, del universo entero, el lenguaje de Dios es la “santidad”.

El buscador místico ha dejado fuera de su mente el concepto de “santidad” pensando que es un término religioso, adentrándose y aventurándose por obtener secretos espirituales-místico-cuántico-científicos de la realidad, del universo entero y del mundo espiritual (qué lástima! Que haya caído en una trampa más).

Los seguidores de la nueva era como los yoguis y demás místicos orientalistas han olvidado y sepultado el nombre real de Dios, asignándole otros nombres como: fuente suprema de luz, fuente originaria del ser, fuerza cósmica de la verdad, el eterno sol divino, el creador supremo, o simplemente el “creador”, etc. Por una parte es cierto que Dios es el creador del universo, de todo lo visible e invisible pero Dios tiene un nombre dado al ser humano (a Moisés) y es “Yaveh” (éxodo 3:14) del hebreo “Yod Heh Vah Heh” “Yo Soy el que Soy” y la pronunciación se da de las 4 consonantes YHVH, que en español se tradujo a Yaveh. Pero por otra parte, la nueva era en especial los metafísicos y gurus, adoptaron la creencia de que el verdadero crecimiento espiritual proviene de una búsqueda interior, malentendiendo el concepto del “Yo Soy” que no se refiere a la búsqueda interior místico-egocentrista como se enseña en el yoga, en el budismo, en la metafísica y demás ramas de la nueva era, sino se refiere a la relación de Dios con el hombre y al concepto de la “Eternidad de Dios”.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: yoga abre puertas a demonios en vuestros cuerpos y cabezas    Jeu 3 Mar - 10:41

Muchos de estos seguidores se dicen ser espirituales pero no religiosos, no se rigen por lo que dice la biblia y creen que la religión católica cristiana es sólo un espectáculo más para atraer a las masas y buscar sus intereses y que la religión además de haberse corrompido, no comprende el verdadero significado del crecimiento espiritual en Dios o fuente suprema y que este crecimiento espiritual se da sólo por el cultivo de la vida interior (a través de la meditación-respiración y el despertar de los chakras, el kundalini el fuego interior, etc., (¡Qué gran ofensa a la santidad de Dios!).

Este concepto de la “eternidad de Dios” encierra el concepto de su “santidad”, donde el ser humano fuera del concepto de la búsqueda interior, debe primero ser humillado para luego ser exaltado como lo hizo con su hijo Jesucristo (filipenses 2:6-12), es una humillación no en términos peyorativos sino más bien en términos de consagración o entrega total a Dios y a su verdad dada a nosotros a través de las sagradas escrituras (La Biblia).

Pero para los buscadores místico-energéticos de la nueva era, esta humillación no debería de darse, ya que según ellos Dios es un Dios de amor y no castigador; y en efecto Dios es un Dios de Amor que no castiga, pero el detalle está en que no se comprende la profundidad del amor y santidad de Dios, haciendo a un lado el aspecto de su justicia y que antes que su justicia está su misericordia, es entonces el propio ser humano el que se pierde y castiga eternamente.

Es así como la nueva era no acepta términos como la “misericordia de Dios”, ya que según ellos, porqué debería Dios tener misericordia por nosotros?

Porque el término misericordia va de acuerdo a la justicia de Dios y así entonces surgiría otra pregunta:

Porqué Dios hace justicia, justicia de qué?

En primera Dios sí castiga (hebreos 12:5) pero no es un castigo de enojo, sino de disciplina y reprenda y lo hace por amor como cuando el padre reprende al hijo, por su bien (proverbios 3:12).

Y Pues así como Dios, es un Dios bueno y amoroso, también es un Dios justo.

Pero Dios si tiene ira.

Y muchos se preguntarán. Pero cómo es esto!?
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: yoga abre puertas a demonios en vuestros cuerpos y cabezas    Jeu 3 Mar - 10:41

Pues su ira recae sobre los que se alejan de su verdad, de su palabra, de su hijo Jesucristo, de sus enseñanzas y su evangelio (Romanos 1:18) y es en este rubro donde caen todos los buscadores de la nueva era, de todos los que se dicen ser espirituales pero no religiosos y que no se atienen a la ley de la palabra de Dios (La Biblia) que es agua viva, agua de verdad y vida eterna (Juan 4:14). Pero esta ira no es colérica porque antes que todo, Dios es amor (1ª Juan 4:Cool.

Entonces si tú no crees en su palabra de vida eterna, estás despreciando su verdad, su ley, su orden y eres entonces como las ovejas que se descarrilan (Lucas 15:4) porque no quieren someterse a un pastor y encerrarse en un redil de ovejas y ser débilies, porque creen que hay una vida diferente y un mundo más allá de libertad, conocimientos, y secretos por descubrir (otra vez vuelves a ser engañado(a) por la serpiente, por las fuerzas del mal, en este caso por el mundo de la nueva era) y es ahí precisamente donde la ira de Dios recae, pues serás expulsado(a) de su reino santo (génesis 3:23) por desobediencia a su ley y por no tener temor de Dios, que es un don del espíritu santo (éxodo 20:20). Ya no hay nada por descubrir (ninguna vía, ninguna senda, nigun conocimiento o filosofía espiritual superior), ya todo ha sido dado, ya todo ha sido entregado a través de la santa palabra de Dios ya todo ha sido completado, revelado y consumado a través de la misión de su hijo Jesucristo (colosenses 2: 9-10). Si tu no crees esto, entonces no crees en Jesucristo.

Y es así como los rebeldes seguidores de la nueva era no quieren ser sometidos a la ley de Dios, creyendo que pueden encontrar otras sendas de espiritualidad y evolución fuera de lo que Dios enseñó en sus santas escrituras y fuera de la misión y obra de su hijo Jesucristo.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: yoga abre puertas a demonios en vuestros cuerpos y cabezas    Jeu 3 Mar - 10:42

Pero porqué entonces debe Dios aplicar "justicia"?

Simplemente porque existe “el pecado” en el ser humano, el pecado, es una trampa del mal para alejarte de la verdad y de la santidad de Dios y por ende de la vida eterna. El pecado es como un laberinto sin salida, te tienta a entrar, y tu entras y entras y entras y cuando quieres regresar más te pierdes. Es así como la nueva era se convierte en un instrumento más del mal, en una trampa más del mal para arrastrar al ser humano a su perdición total y eterna.

Si tú no crees en lo que dijo Jesucristo:

“Nadie va al Padre sino es por mí (Juan 14:6)”, entonces eres una oveja descarrilada que no quiere ser sometida a la voluntad de Dios, a su ley, a su palabra y a sus promesas y vas que vuelas a la perdición eterna.

La “santidad” es dada por el “Espíritu Santo” y es lo que produce el orden en el universo.

Dios, a través del espíritu santo ha dado el don de sanar a los enfermos, es sólo por el espíritu santo (1ª de Corintios 12:9) y no porque un gurú, o un maestro espiritual iluminado te haya enseñado a despertar y desarrollar tu kundalini, tu árbol de la vida, tus facultades y dones curativos espirituales a través de prácticas o técnicas de meditación, respiración y visualización o simplemente te hayan enseñado métodos de imposiciones manuales bioenergéticas. El don de sanación es solo por “gracia” y es dado sólo a quien el espíritu santo de Dios elige (1ª de Corintios 12:11). O sea que no es por tomar diplomados avanzados de reiki o por irse a un monasterio budista tibetano y estar en ayuno y meditación las 24 hrs del día en posición de loto y entonando mantrams para conectarse con el universo y para lograr el despertar de los poderes espirituales, y tener revelaciones y experiencias místicas multifragancias y multicolores, esto es una aberración ante los ojos de Dios, porque no es a través de la voluntad del ser humano como él descubrirá los secretos de Dios y de la felicidad eterna.

Mikao Usui, un japonés fundador del reiki, se desilusionó del cristianismo cuando no pudo demostrar a sus alumnos de cristianismo avanzado que podía realizar los mismos milagros de sanación que Jesús realizaba y de ahí se fue en busca de falsos conocimientos y falsas filosofías orientalistas estudiando el misticismo de los sutras budistas, esto es una ofensa ante los ojos de Dios, (el querer buscar, aventurarse y encontrar secretos espirituales fuera de la palabra de Dios). Porque el que busca secretos espirituales o universales, está cayendo en el misticismo, en el ocultismo, en la falta de santidad, en la falta de Fé y en la desobediencia.

Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: yoga abre puertas a demonios en vuestros cuerpos y cabezas    Jeu 3 Mar - 10:43

Usui buscó estas experiencias místicas extrasensoriales haciendo ayuno y meditación por 21 días en el monte kurama en el Tíbet y según afirma se le apareció un arcoíris de bellísimos colores que después se convirtió en una luz intensa de la cual salían enormes esferas de luz que le revelaban cada una un símbolo milagroso y que él ya había encontrado y estudiado en las escrituras sánscritas, teniendo que memorizar símbolo por símbolo porque se le habían dado del mundo superior y así obtener los secretos de la sanación y del crecimiento espiritual.

Y quién según le dió estos secretos?

Guías asecendidas espirituales?, Seres dimensionales de luz? Dios? El Universo?

Pues nada de esto, no fue ni Dios, ni ningún Guía espiritual, ni el Universo sino Satanás.

Bueno pero para que no se escuche tan antiguo, bíblico y religioso la palabra “Satanás”, voy a utilizar algo más moderno, místico y cuántico, fueron las “fuerzas oscuras del universo o energía oscura”, tal vez así se familiaricen más los que no son religiosos, pero se dicen ser místicos, cósmicos, vibracionales, universales, aúricos, magnéticos, holísticos y espirituales.

Cuando Mikao Usui renunció al cristianismo, y se adentro al misticismo, renunció a Jesucristo y a su evangelio, perdiendo la fé y su unión con Dios, esta actitud de abandono se le llama "apostasía" .

La apostasía es un alejamiento, desesperanza o rebeldía a Dios, a su palabra, a sus promesas y a su santidad. Dios es un Dios de esperanza y la nueva era no espera, necesita descubrir y avanzar inmediatamente.

La Nueva era es la apostasía del mundo actual, es la rebeldía a la verdad y a la fe cristiana sustentada en la Biblia.

Así que todo seguidor de la nueva era se convierte en un apóstata, un desertor de la palabra de Dios que ha corrompido su sabiduría y por ende un desertor de la luz en Cristo y se convierte en un seguidor o hijo de las tinieblas (Juan 8:44). Por eso todo lo que meditó y percibió Mikao Usui, no pudo haber provenido de la santidad y verdad de Dios.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: yoga abre puertas a demonios en vuestros cuerpos y cabezas    Jeu 3 Mar - 10:45

Saben ustedes quien fue el primer apóstata?

El primer desertor, el primero en corromper la sabiduría de Dios se describe en el libro de Ezequiel capítulo 28, versículo 17.

Y es así como todos los seguidores de la nueva era se encuentran bajo el dominio de éste primer apóstata. La apostasía por tanto terminará siempre en una rebeldía y resistencia a la verdad de Dios a la luz de la Biblia y por ende a la Fe en Cristo, en su salvación, en pocas palabras, terminará en el ocultismo místico.

La palabra ocultismo es una palabra que ya no se emplea o se entiende poco, pero que involucra todo lo místico y secreto (mistico significa misterioso, oculto), todo lo que prometa luz, liberación y evolución fuera de la gracia de Dios, del Dios santo de la Biblia y no de un Dios personalizado según intereses espirituales.

Por otro lado, muchos científicos y místicos de la nueva era piensan que el "aura" es un campo sutil biomagnético medible, presente pero invisible, en todos los seres vivientes y que científicamente está demostrado con tecnología de vanguardia. Esto es algo científico y medible pero nada tiene que ver con la santidad y con los milagros de sanación que Jesús hacía, de hecho sabemos bíblicamente de la existencia del aura en la biblia (éxodo 34:29, Lucas 9:29) pero que tiene que ver con un estado de santidad y no con un campo físico calorífico de luz biomagnético y medible en los seres vivientes.

Hay una fuerza invisible y no medible científicamente en el universo entero y es el “Espíritu Santo”. Es por medio del espíritu santo como el ser humano sana y no por ningún tipo de manipulación en el campo biomagnético lumino-calorífico del individuo.

Porque las obras que realizó Jesús no son de este mundo (Juan 18:36).
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: yoga abre puertas a demonios en vuestros cuerpos y cabezas    Jeu 3 Mar - 10:46

Muchos tienen la creencia de que la evolución espiritual depende de su propia mano, de su propia inteligencia, de sus obras y astucia, y por buscar y sondear conocimientos de luz y decidir libremente que es lo que le conviene aprender para su autoevolución y crecimiento espiritual.

El reiki al igual que el yoga, no es otra cosa más que el ocultismo moderno. El reiki desfragmenta el alma, el que cree en el reiki no cree en Jesucristo, en la santidad de Dios y es una ofensa que todavía mucha gente que practica el reiki y yoga esté mezclando la sabiduría bíblica y el evangelio con falsas bases y fascinaciones místico-científicas. No es la energía del universo, como se debe concebir la omnipresencia de Dios, sino es la santidad de Dios presente en el universo.

Mucha gente que practica la yoga y el reiki creen en el karma. La creencia del karma implica que el ser humano es el producto de múltiples reencarnaciones, y su sufrimiento presente es el producto de todo lo malo que ha ido acumulando en sus vidas pasadas y el que cree en esto no cree en Jesucristo, ya que la creencia del karma va en contra del evangelio de Cristo y de su misión (Hebreos 9:27). Por eso la yoga, el reiki y todo lo que envuelve el creer en el karma y la reencarnación y quien los acepta son una ofensa a Jesucristo y a la santidad de Dios. Es así como el "Yoga" es un movimiento anticristiano, antibíblico-antievangélico que va en contra de la ley de Dios y por ende de la ley de Cristo.

El karma y la reencarnación es un engaño más de la nueva era para no aceptar el concepto del infierno.

Y el que no cree en el infierno después de esta realidad, no cree en Jesucristo, ya que Jesucristo siempre nos habló en múltiples ocasiones del infierno como una realidad mayor y que deberíamos evitar (Mateo 5:22, 29, 10:28, 23:33, Santiago 3:6). De qué nos salvó y de que nos salva Jesucristo? pues del infierno.

Por consiguiente, el que no cree en el demonio y sus legiones, tampoco cree en Jesucristo, ya que además de la salvación de los pecadores gran parte del ministerio o misión de Jesucristo consistió en 3 cosas:

• Difundir el evangelio

• Sanar a los enfermos y

• Expulsar a los demonios
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: yoga abre puertas a demonios en vuestros cuerpos y cabezas    Jeu 3 Mar - 10:47

En resumen Jesucristo vino a salvarnos, liberarnos y sanarnos, no fue ningún maestro ascendido más, ni fue un ser humano más, ni un líder más, ni un guía más, ni un misionero más.

Quién fue entonces Jesucristo? Fue “Dios mismo” que derramó su sangre y su vida por nosotros para nuestra salvación. Fue y es nuestro libertador, sanador y salvador.

La palabra Jesucristo significa “Jesús=mesías (enviado) salvador, Cristo=ungido de Dios”, en hebreo "Yeshúa ha Mashiaj" o Jesús el ungido y mesías salvador.

En Juan 1:24 se le da el nombre al mesías salvador. Aquí lo que importa, no es como debas decir o pronunciar el nombre de Jesús, si en hebreo , en griego, en inglés, en francés, en español, en ruso o en chino sino lo importante es lo que sale de tu corazón porque conoces al hijo de Dios y creés en él, en su misión, en sus promesas y en su palabra.

Así que Jesucristo fue enviado por Dios para salvarnos, para rescatarnos: y para salvarnos de qué? para rescatarnos de qué? pues ya se dijo la respuesta (Mateo 20:28).

Y así nuestra vida se la debemos a Jesucristo. Jesús pago el precio de nuestra salvación. Jesús es por tanto y ha sido siempre y será siempre el “Rey Reyes y Señor de Señores” (apocalipsis 19:16).

Así que cada que pronuncies o pienses en Jesucristo acuérdate de quién es él y del porqué fue enviado.

Los yoguis gurús, maestros místicos, metafísicos y avatares, no aceptan el concepto del demonio y los millones de demonios que azotan a la humanidad, no acepta la verdad del infierno y la sustituyen por el concepto del karma y de la reencarnación y encima deforman la verdad de las escrituras pensando que Jesucristo fue un maestro místico ascendido más, un gran iluminado,'un gran siddha que incluso hacía yoga y meditación trascendental y que es y fue la base del Nityananda o Yoga Crístico (qué gran ofensa a Dios!).

Los yoguis no conciben a Jesucristo como un Cristo crucificado sino como un gran maestro iluminado místico ascendido, no entienden el significado de su misión, obra, pasión, crucifixión, muerte y resurrección.
El yoga por tanto tumba todo el concepto de un Cristo crucificado y por tanto va en contra toda la misión de Jesucristo y del evangelio.

Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: yoga abre puertas a demonios en vuestros cuerpos y cabezas    Jeu 3 Mar - 10:48

Estas personas de la Nueva Era piensan que el infierno se paga solo en esta existencia terrenal y en otras reencarnaciones. No creen en la existencia de los demonios y piensan que la maldad que azota al hombre es solo producto de su karma y según explican cuánticamente, son bloqueos energéticos o agresiones psicodinámicas producidas por el mismo individuo o individuos (es lamentable como la ciencia y el misticismo ha tapado y escondido la verdad de la palabra de Dios, creando terminología científico-sensacionalista para convencer al mundo, para convencerte a tí y que sigas cegado(a) a la verdad de Dios.

Si un individuo te ataca y te asalta en la calle a plena luz del día, cuando más confiado(a) estás, crees que es producto del karma?

Los demonios existen, como cuando te da una infección de garganta, los microbios te van infestando hasta que tienes que tomar un antibiótico para ganarles la batalla. Si tu permites que la invación-infección avance, ésta se complica y al hospital puedes dar y es donde los doctores tendrán que meter mayor maquinara antibiótica pesada para erradicar la infección, sino la erradican, finalmente el cuerpo sucumbe.

Pues así es también a nivel espiritual, hay invasión y contaminación demoníaca por donde quiera, que puede infectar tu espíritu en cualquier momento, solo esperan puertas de acceso para infiltrarse, están esperando que te descuides y les des entrada para invadir tu mente, tu alma, tu espíritu e incluso tu voluntad. El demonio ataca por la mente y debilita tu fe.

Hay que tener higiene espiritual, y esa higiene solo la da el espíritu santo. El espíritu santo forma una coraza que impide que entren los demonios.

Normalmente la persona que busca la nueva era se siente especial, se siente que es predilecta sobre los demás y que tiene una conexión especial con Dios, (o fuente de luz, o ser supremo o eterno sol o creador supremo del universo como normalmente le asignan) y que tiene una misión especial en la vida y que puede y debe ayudar e impactar al mundo con esa misión, y por ende debe desarrollar todas sus facultades físicas, mentales y espirituales para tal propósito, incluso son personas que llegan a sentir una conexión muy fuerte del mundo espiritual y que reciben mensajes frecuentes de revelación, de luz y de verdad para ayudar a los demás. Pero oh sorpresa, esa sensación de ser predilecto sobre muchos, y de recibir mensajes y revelaciones especiales de luz del mundo espiritual, y de creer que eres alguien especial por sobre encima de muchos, es un engaño más de Satanás y estos mensajes y destellos de iluminación no son legítimos, no son de Dios y la razón se debe a que no tienen al espíritu santo y no creen en la palabra de Dios y en la misión de Jesucristo.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: yoga abre puertas a demonios en vuestros cuerpos y cabezas    Jeu 3 Mar - 10:49

Esta sensación de ser especial o más evolucionado espiritualmente, y de querer desarrollar facultades mentales y espirituales, es por el egoísmo sembrado en el corazón de los seres humanos; este egoísmo es lo que aparto a Adán y Eva del jardín del Edén, de donde nacen todas las vías místicas egocentristas como el budismo, la meditación mística, el yoga, etc. Esta actitud egocentrista de todas estas sendas y prácticas místicas es lo que ofende a Dios, porque significa rebelión contra su santidad, la rebelión que causó la serpiente al convencer a Eva y finalmente a Adán de que podían ser como Dios (génesis 3:5).

Muchas personas que se inmiscuyen en la nueva era, dicen creer en Jesucristo, pero lo ven como un gran maestro espiritual nada más y no creen en su misión como lo indican las santas escrituras, pero el hecho de adentrarse en la nueva era, practicar yoga, reiki y aventurarse en otras vías de espiritualidad ajenas al camino de Dios, de Jesucristo, de la biblia y de su iglesia, están callendo en graves engaños y daños que les puede costar la salvación de su alma. Sólo el espíritu santo da las revelaciones del reino de Dios, sin el espíritu santo esas revelaciones son un engaño del mal, pues porque si no crees en la misión de Jesucristo, en su evangelio y en las sagradas escrituras y por encima las mezclas con creencias místico-cósmico-energéticas de la nueva era como la reencarnación, entonces lo que estás recibiendo no es de Dios y es un engaño más, porque la única manera de entender, acceder y recibir las verdades de las profundidades del reino espiritual de Dios, es sólo teniendo el espíritu santo (1a de Corintios 2:10), no hay otra forma, no hay otra vía.

Sólo los santos y humildes serán exaltados (y no se trata de humildad en cuestión de pobreza terrenal, sino humildad y obediencia espiritual). Porque Dios no revela estas cosas a los arrogantes, ricos, sabios o inteligentes (Mateo 11:25)”, sólo se las revela a los pobres de espíritu “a los humildes y santos y sólo a través de su hijo Jesucristo (Mateo 11:26).

Crees que venimos del chango y de una evolución y selección natural de millones de años?

Pues “No”, nosotros “no” somos el producto de millones de años de evolución y selección natural como lo plantea la ciencia atea (que falacia, que la ciencia haya cometido un gran error al enseñar estas cosas). Pues no hay una sola prueba científica veraz y contundente sobre la evolución de una especie a otra.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: yoga abre puertas a demonios en vuestros cuerpos y cabezas    Jeu 3 Mar - 10:50

Y qué hay de los dinosaurios preguntarían algunos, existieron realmente?

Pues “Sí”, existieron y apoyan la teoría de la creación de Dios.

Muchos dirían boquiabiertos, y cómo es esto?

Hay trabajos impactantes fuertemente sustentados científica y bíblicamente de científicos creacionistas (que apoyan la creación de “Dios”), como los del Ingeniero químico Dr. John Pendleton que demuestran la debilidad y la fantasía científica que se nos ha enseñado desde niños, sin fundamentos ni evidencias reales ni científicas sobre el origen de la vida, la edad de la tierra, los dinosaurios, el hombre primitivo, el origen de las razas, mutaciones y clonaciones, el big-ban, etc, todo lo que la evolución resguarda y defiende falsamente sin sustentos y sin evidencias científicas reales, inventando por ejemplo que la edad de la tierra es de 4.6 mil millones de años, apoyándose en hallazgos de piedra cretásica (que es la piedra más antigua), cuando en realidad la creación tiene solamente 6,000 años ésto fundamentado con evidencias científico-bíblicas y no imaginativas. Otro ejemplo es cuando se habla de cómo hay fósiles de tiranosaurios que no han sido totalmente fosilizados (convertidos en piedra) y se han encontrado restos de glóbulos rojos de dinosaurio, al igual que una pierna de tiranosaurio que contenía tejido conectivo elástico no fosilizado, lo que tumba la teoría de que los dinosaurios existieron hace “millones de años” y por otra parte no eran carnívoros, ya que por ejemplo, los colmillos del tiranosaurio rex apenas alcanzan en promedio 2 cm de longitud, lo cual demuestra que no pudieron haber sido carnívoros agresores. En el libro de Job capítulo 40 versículos del 15 al 19 (Job 40:15-19), Dios describe un animal gigantesco que mece una cola de la longitud de un árbol y al cual la arqueología le ha asignado el nombre de Braquiosaurio. La Biblia también describe como salieron reptiles del arca de Noé (génesis 8:19). Dios creó a los dinosaurios como un símbolo de su majestuosidad (Job 40:19) y no como nos los pinta la ciencia, como animales feroces, carnívoros y rapaces. Otros científicos creacionistas como el Dr. Kent Hovind, tienen también trabajos sorprendentes sustentados científica y bíblicamente en contra del evolucionismo darwiniano y que devastan las ideas del más acérrimo evolucionista, defensor y ateo científico. Todo esto es un tema tan largo, tan amplio, tan interesante y tan profundo que deberá tratarse en otro apartado.

Sabemos que Dios ha creado todo en el universo y que hubo un origen, y el que tú estés leyendo esto ahorita, en tu casa, en tu trabajo, en algún sitio, en un país, en un continente, en un planeta, en un cosmos, (como en las películas del cine cuando nos pasan un documental del universo, en donde te vas alejando más y más y ves la pequeñez de cada cosa en comparación con la creación), esto no es mera casualidad, es Dios hablándote y no se trata de sincrodestinación cósmica, ni de la ley de atracción, ni nada por el estilo, es simplemente Dios hablándote una vez más para que retomes el camino de la vida eterna a través de su hijo Jesucristo.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: yoga abre puertas a demonios en vuestros cuerpos y cabezas    Jeu 3 Mar - 10:51

Crees que tu cuerpo, tu inteligencia, tus talentos y tus virtudes son el resultado de vidas pasadas y de una evolución natural y espiritual? Pues no, tu cuerpo, tu mente, tus facultades, y todo tu ser, son porque Dios te los ha dado? Es el Dios de la Biblia, el Dios de Abraham, de Isaac, de Jacob, de Moisés, el Dios santo, el Dios de los profetas, apóstoles, mártires, santos y santas a través de la historia.

Ves como has sido timado-engañado(a) por la nueva era?

Ves como se ha burlado de ti el mal?

Ya entendiste como has sido atrapado(a)?

La ciencia jamás podrá entender a Dios, y siempre se dará de topes cada que quiera entender a Dios, y como se creó el cosmos, creando una galaxia de teorías para la explicación del universo, la vida y su creación. La ciencia no sabe explicar que le ocurre a un individuo después de morir y es ahí donde da patadas de ahogado, porque simplemente no cree que haya vida después de morir. Qué triste y absurdo sería que el hombre simplemente haya nacido y muera y ya, sin existencia después de esta vida, sin nada que esperar.

A dónde crees que van todas las personas que mueren en el mundo cada segundo, a dónde crees que van toda esa masa de almas que parten de esta existencia terrenal?

A otros planos de consciencia? Pues no es así, después de morir hay un juicio, el juicio de Dios, donde te desnudarán toda tu alma, todo tu ser, todo tu espíritu (Hebreos 4:13) y después de esto el juicio (Hebreos 9:27), serás o no serás heredero de la gloria de Dios en la Nueva Jerusalén (Apocalipsis 21:2).

Los practicantes del Yoga y por ende de toda la Nueva Era anticrisitiana creen estar en el camino de luz, y en un nivel muy superior de "energía" y de consciencia; muchas de estas personas conocieron a Cristo en su evangelio, pero no lo siguieron, simplemente se fastidiaron, se aburrieron y se desilusionaron de la iglesia y buscaron su propia autoevolución espiritual fuera de la ley de Dios. Estos seguidores y practicantes se han vuelto duros de corazón, ya no tienen oídos para escuchar sobre religión, sobre Dios, sobre su ley, sobre su evangelio, y viven creyendo tener un conocimiento supraespiritual de luz, amor y evolución que rebasa la ley de Dios y se han vuelto incrédulos, rígidos, escrupulosos y rebeldes, se han cegado totalmente y están renuentes a regresar al primer amor, y ya han perdido o están perdiendo su Fé cristiana. El que no tiene Fé en las promesas dadas por Dios a través de la Biblia, en el evangelio de Cristo, ya lo ha perdido todo, porque sin Fe no somos nada (Hebreos 11:6), sin la Fé en la ley de Dios, en la ley de Cristo, seremos desintegrados por el mal, por que no tenemos armadura alguna (efesios 6). Estas personas que ya no escuchan la palabra de Dios, y que no creen ni siguen el evangelio de Cristo por creer en filosofías individuales, vibracionales, energéticas, nueva era están cegados y subyugados por el dios de este mundo (el dios de este mundo se llama "satanás", es el dios del materialismo, 2a corintios 4:4 que impone en la mente de los seres humanos "la ley del más fuerte").
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: yoga abre puertas a demonios en vuestros cuerpos y cabezas    Jeu 3 Mar - 10:51

Crees que hoy no puedes morir, crees que tienes la vida comprada y vives una vida muy confiada y segura?

Crees que puedes subirte a un avión y que éste no puede estrellarse, o a un automóvil y que no sufras un letal accidente, o que seas secuestrado(a) y asesinado(a), o que te caiga una bala perdida, crees que siempre regresarás a salvo a casa, vives confiado(a) en que nada te pasará?

Crees que no existen los demonios que buscan tu sufrimiento y perdición, y crees que si te ocurre algo malo, es porque es el producto de tu karma y de lo que has atraído?

El diablo mueve las fuerzas de la naturaleza en esta tierra y en el espacio y opera en el primer y segundo cielo que corresponde al universo, por tanto puede causar cualquier desastre, sufrimiento o catástrofe en la naturaleza y en la vida de los seres humanos.

El primer cielo es la atmósfera terrestre (Hechos 14:17, Deuteronomio 11:17, 28:12, Jueces 5:4), el segundo cielo es la galaxia, los planetas y el universo entero (Salmo 19:4,6, Isaías 13:9-11, Jeremías 8:2,), y el tercer cielo es la habitación de Dios (2ª Corintios 12:2, 1ª Romanos 8:27,30, Deuteronomio 10:14, Salmo 2:4, Mateo 5:16).

Sabías que el demonio se mueve por millones de legiones o ejércitos de jerarquías demoníacas, altamente organizadas (efesios 6:12), en donde los demonios más grandes de los más altos rangos son demonios terribles e inconcebibles y hasta los más pequeños, son legiones y legiones que combaten fuertemente a nivel espiritual con los ángeles de Dios. Y digo millones de demonios porque si tan solo un ser humano puede estar infestado por miles de demonios sin contar todos los que están acechando en la tierra, como le pasó al endemoniado gadareno que no era solo un demonio el que lo tenía sometido, sino eran muchos demonios (miles), cuando el mismo Jesucristo le preguntó al demonio: cómo te llamas? El demonio le contestó “legión”, porque somos muchos (Marcos 5:9), tan solo una legión en la antigua roma constituía un ejército de 7 mil hombres, sabiendo que la población actual de la tierra es de alrededor de 7 billones de seres humanos, y si cada ser humano trae consigo un conjunto de demonios, entonces cuántos ejércitos demoníacos azotan al ser humano y al ambiente terrestre? Todavía crees que la tierra no está invadida e infestada de demonios?

Una cosa quiere el demonio y es tu alma, y es por eso que tratará de evitar que conozcas la verdad, para que no logres arrepentirte, ni creas en la obra de Jesús y en la palabra de Dios y te mueras sin sus promesas y salvación y así te pierdas eternamente. Incluso existen prisiones espirituales, 2ª Pedro 2:4, lugar llamado tártaro, donde no es el infierno exactamente, sino son prisiones en donde están encarcelados los ángeles caídos que arrojó Dios después de Satanás y son los demonios más grandes y horribles que la mente humana pueda concebir, reservados para el día del juicio o apocalipsis.
Existe una diferencia entre abismo e infierno, el infierno es a donde van todas las almas que mueren en pecado, un lugar de sufrimiento y soledad eterna, pero el abismo es la prisión espiritual de tormento de los demonios, ésta prisión era lo que temían los demonios del gadareno (Lucas 8:28).
Todo esto parece inaudito, sin embargo todo esto, está escrito en las santas escrituras de Dios. El diablo no querrá que te enteres de todas estas y más verdades para que no le hagas combate espiritual y sigas dormido(a) y ciego(a) y así seguir enganchando, arrastrando y atrapando a más almas.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
Contenu sponsorisé




MessageSujet: Re: yoga abre puertas a demonios en vuestros cuerpos y cabezas    Aujourd'hui à 5:17

Revenir en haut Aller en bas
 
yoga abre puertas a demonios en vuestros cuerpos y cabezas
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 2 sur 2Aller à la page : Précédent  1, 2
 Sujets similaires
-
» yoga : les différents yogas
» yoga : sarvangâsana ou la chandelle
» Yoga des yeux
» yoga : adresses
» Yoga prénatal : pour une maitrise de son corps

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: