AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 
 

 n propaga ayuda a abrir los ojos sobre realidad de la crueld

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 20254
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: n propaga ayuda a abrir los ojos sobre realidad de la crueld   Jeu 22 Oct - 12:16

http://touslesanimaux.easydiscussion.net/t1752-apocalipsis-ira-de-dios-yeshua-tribulaciones-reino-de-satan

http://touslesanimaux.easydiscussion.net/t1792-difundir-esto-que-ayuda-un-chorro-a-los-santisimos-animales#20857

http://touslesanimaux.easydiscussion.net/t1780-raza-humana-no-captamos-qel-sentido-de-la-vida-amar-a-dios

http://touslesanimaux.easydiscussion.net/t1777-dios-ayuda-a-la-civilizacion-terrenal-a-orar-por-que#20864

buenas ☏ como estan toditos ☏ transmitan esto al número más grande de criaturas por favorcito ☏ ustedes poden pubicar esto en donde sea , en donde puedan ☏ email , foros , blogs ☏ chat , chat msn ☏ sitios, medios sociales ☏ chat gmail ☏ comentarios ☏ skype ☏ ect ☏ DIOS os recompense ☏ un chorro de gracias ☏
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 20254
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: n propaga ayuda a abrir los ojos sobre realidad de la crueld   Ven 23 Déc - 11:28

NO COMPRES, ADOPTA !!!


Los cachorros que las tiendas de mascotas o los criaderos muestran son adorables. Estos dependen de ese amor a primera vista para que la gente compre impulsivamente.
Pero el lado oscuro de la historia radica en que mientras personas inescrupulosas se dedican a explotar a cientos de mascotas hembras, sobre todo perras, convirtiéndolas en fábricas de cachorros, miles de animales indeseados esperan en un albergue conseguir un hogar.
Los cachorros que son vendidos en las tiendas de mascotas provienen de criaderos en donde las madres viven solitarias en diminutos y sucios espacios produciendo sistemáticamente camada tras camada. La vida de los cachorros en las tiendas es la exposición en jaulas pequeñísimas, mala alimentación, pésimos cuidados y estrés permanente.

Nunca compres una mascota de una tienda, de un criador, o de los vendedores ambulantes. Debes tratar de comprender que los animales no son objetos que deben ser utilizados como mercancía. La compra de mascotas ya sea por pena o por otras razones, sólo ayuda a perpetuar este negocio. Por último, comprando animales estás demostrando lo que piensas: que los animales son objetos, que no hay diferencia entre un perro y un par de zapatos, que un gato y un jean es lo mismo.Si deseas un animal, acude a un albergue, de esa manera estarás salvando no solo al animal adoptado sino también al que ocupará su lugar.
ADOPTA DE UN ALBERGUE


Si deseas un animal, y

1.Estás dispuesto a darle todo el cariño y los cuidados necesarios,
2.No lo ves como un objeto que no siente o con menos derechos (no va a estar amarrado, sin pasear, en la azotea, comiendo las sobras, sin vacunas, sin esterilizar, etc),
3.Realmente respetas a los animales y sabes que no importa la raza ni el tamaño ni la edad, entonces…

Adopta de un albergue!!! Dales una oportunidad, no los dejes morir pensando que el ser humano es como los que lo abandonaron. Su cariño y agradecimiento te sorprenderán.

Porque de esa manera, no solo estás ayudando a un animal, sino a otros más que podrán ser rescatados por el albergue.




Acá van los contactos con albergues. Estos albergues no tienen espacio ni recursos para recibir a más animales. No abandones animales en ellos. La mejor forma de ayudarlos es adoptando, para que puedan rescatar a más animales.

ACONAVI aconavi@peru.com
Albergue de María Merino maryhild@bonus.com.pe
Veterinaria Fray Martin talialot@yahoo.com
Albergue Dulanto marianadulanto@yahoo.es
Vida Digna contactenos@vidadigna.org
ASPPA asppa@hotmai.com
Amigos de los Animales 430-0981
Albergue Lydia Piaggio 358-0029
Asociacion Chusco 446-7513
Albergue Lurín 449-0923
Albergue de Jessica Lopez 425-8533
Albergue Animazul
www.animazul.tk[/color]
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 20254
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: n propaga ayuda a abrir los ojos sobre realidad de la crueld   Ven 23 Déc - 11:30

no existe el derecho a matar , exsto el (( derecho == a << vivir ;;

derechos de los aniamles por siempre! defensa animal por siempre !

TODOS SOMOS IGUALES, NO NOS DISCRIMINES


Con los años el hombre se ha dado cuenta que todos los hombres son iguales y que el discriminar por la raza, sexo o condición social es absurdo. Lamentablemente, pareciera que esta idea no se extiende hacia los animales de compañía. La gente sigue buscando tener animales de “raza pura”, de tal o cual apariencia, edad o tamaño.

Al estar buscando una mascota que cumpla con ciertas características superfluas se le está quitando la oportunidad a otro animal de la calle o de una albergue, solo por ser mestizo (o “chusco”), viejo, feo (según los cánones) o muy grande, de tener un hogar y ser feliz, condenándolos de por vida a ver consumir sus vidas solitariamente en las calles expuesto a mil peligros o en un albergue donde o serán sacrificados pasado un tiempo o estarán años esperando tener un hogar. Su único delito: no ser de raza.
Los criadores que consiguen razas de tal o cual característica no solo están manipulando seres que tienen derechos, sino que los explotan (especialmente a las hembras) para conseguir camada tras camada. Estas manipulaciones hacen que todos los animales de raza “pura” sufran un montón de enfermedades (pueden comprobarlo viendo cualquier libro de perros o gatos). Además, estos animalitos al ser vendidos van a parar a cualquier hogar que los abandonará apenas haya alguna dificultad. O son los más expuestos a ser robados para conseguir más crías.

Por todo esto, no avalemos la discriminación de los perros o gatos. Cualquier animal es capaz de darnos el mismo amor y lealtad. Además, tampoco esperemos tener siempre animales cachorros, démosle una oportunidad a los animales adultos. Debemos tener en cuenta que estas características no son un punto en contra, los animales adultos demuestran más habilidad para concentrarse al educarlos y ya no cambiarán de aspecto ni tamaño por ello.

Aprendamos de ellos que lo único que buscan es un hogar y ser tratados con respeto. Erradiquemos la mentalidad discriminatoria.

REALIDAD DE LOS ALBERGUES[/b][/b]




Frente al problema de la superpoblación de animales callejeros ; los albergues son una de las mecanismos desarrollados voluntariamente por grupos de personas en la sociedad que busca disminuir el problema.

Los albergues brindan una medida asistencial a los animales callejeros . Sin embargo no constituyen un verdadero hogar en donde el animal posea todos los cuidados y atenciones que requiera; los mismos que solo una familia puede otorgarle. Las condición de estar tras rejas en pequeños espacios deriva muchas veces en stress y estados de alteración en los animales.

Por ello debemos pensar que el albergue no es el lugar ideal para que los animales callejeros pasen el resto de su vida.
Los albergues no cuentan con muchos recursos , son solventados con los ingresos particulares de los miembros y, en pocos casos, pueden reciben apoyo de institución o auspicio alguno. Debido a esto:

•Algunos de ellos practican la eutanasia en animales que ya no van a poder encontrar un hogar, para de esa manera puedan recibir a otros.
•Los que no eutanizan, ya están sobrepoblados e imposibilitados de recibir a más animales hasta que no haya un número constante de adopciones.

La eutanasia es la única alternativa digna con la que se cuenta para acabar con el sufrimiento de todos aquellos animales que por ser “chuscos, viejos, feos, o muy grandes” no consiguen ser adoptados.




Por eso, promociona las adopciones en los albergues. Educa a tu comunidad para evitar que estos animales sigan esperando eternamente por un hogar o sean sacrificados al no encontrarlos. Y ahora que ya sabes la difícil realidad de los refugios, eliminemos esa idea de pensar que estos están en la obligación de recibir a cuanto animal haya en la calle. Pongamos de nuestra parte para contribuir en soluciones.

LA PROBLEMÁTICA DE LOS ANIMALES DE LA CALLE


Uno de los problemas sociales más grandes que los activistas por los derechos de los animales deben enfrentar es la superpoblación de animales domésticos (perros y gatos) y la triste realidad que pasan estos en las calles.
Es realmente triste comprobar que, en nuestro país, el 60% de las personas no creen que es importante hacerse responsables de sus propios animales de compañía, porque los siguen considerando objetos descartables que solamente sirven para cuidar la casa, para que tengan crías y luego venderlas; para entretener, a manera de juguete, a los niños pequeños del hogar, etc. O la gente que cuando desea una mascota, va a una pet-shop a comprarse una en vez de adoptar de un albergue o rescatarlo de la calle. Y, luego, cuando ya no le es útil o ya se aburrió de ella, la abandona miserablemente en las calles.
Mucha gente piensa que los animales callejeros sobrevivirán de una u otra manera, pero esto no es verdad. Esta es una salida fácil que fuerza a algunas personas a negar la cruel realidad de la superpoblación de animales domésticos. Los animales callejeros no sobreviven sus miserias. Por el contrario, sufren hambre, sed, enfermedades y maltratos. Ningún animal callejero (perro o gato) dura más de dos años en la calle; termina siendo atropellado, envenenado o muriéndose de hambre y de sarna.



Debido a esta situación, otro grave síntoma del problema es la eutanasia para estos animales que no pueden conseguir hogar (no hay nada peor que la calle). La única solución efectiva y ética es las campañas masivas de esterilización (apoyadas por el Estado) y la EDUCACIÒN, algo en lo que todos podemos tomar parte. ¿Cómo? Informando sobre las causas de este problema. No solo es el Estado el culpable, lo son también aquellos que no esterilizan a sus mascotas, quienes compran animales, los criaderos, los que discriminan a los animales mestizos, etc.
Por eso, si Ud. verdaderamente siente compasión y respeto por estos indefensos animales, tome la responsabilidad de rescatarlo de las calles, y ofrézcale un hogar decente, lleno de amor, consideración y respeto. O apoye en la labor de educación a las organizaciones animalistas. Tirarle algunas migajas a un animal callejero y sentir pena por él por unos instantes, no proporciona ninguna ayuda al problema.


Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Ven 13 Jan - 5:37, édité 2 fois
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 20254
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: n propaga ayuda a abrir los ojos sobre realidad de la crueld   Jeu 12 Jan - 5:02

1 en 2017 Mastina Colette o cómo volver a nacer

Colette es una preciosa mastina rescatada de una muerte casi segura. Calculamos que nació en 2009.

Colette vivía encerrada junto con su compañera Daniela, también en adopción, en una parcela abandonada, sin agua, sin comida y sin ninguna clase de esperanza. Como podéis ver en las fotos, tenía un enorme tumor que de no ser operado, pronto hubiera tenido el peor de los desenlaces.

Sin dudarlo, las sacamos de allí y nos las llevamos al refugio, donde ahora viven a salvo, felices y colmadas de cariño todos los días.

Ahora Colette, operada ya de ese gran tumor y recuperada de su vida anterior, está sana, lista y preparada para esa segunda oportunidad que la vida le ha regalado y poder conseguir una verdadera familia.

Colette se puede definir en una simple palabra;¡FELICIDAD!

Es toda alegría, cariño, mimos y atenciones. A pesar de no saber cuánto tiempo llevaba encerrada en esa parcela y si ha tenido contacto con personas, Colette es una perra que busca siempre el contacto con la gente, súper cariñosa con todas las personas, incluso con las que no conoce, sumisa y apegada.

Le encanta jugar, le chifla correr tras su pelota y también relacionarse con el resto de perros.

Colette tiene muchas ganas de vivir la vida, de tener una familia propia a la que querer y cuidar el resto de su vida.

Colette está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia. Para adopciones escribe a difusiones.sofia2@gmail.com

Si quieres adoptar a Colette, escríbenos un correo a difusiones.sofia2@gmail.com

1 de enero de 2017

Labradora Daniela, en adopción
Esta simpática y alegre labradora se llama Daniela y calculamos que nació en 2009.

Daniela vivía encerrada, junto con su compañera Colette también en adopción, en una parcela abandonada, sin agua, sin comida y sin ninguna clase de esperanza.

Sin dudarlo, las sacamos de allí y nos las llevamos al refugio donde ahora viven a salvo, felices y colmadas de cariño todos los días.

Ahora Daniela lo único que necesita es una segunda oportunidad y conseguir una verdadera familia.

Daniela es una perrita muy alegre, buena y tranquila.

A pesar de no saber cuánto tiempo llevaba encerrada en esa parcela y si ha tenido contacto con personas, Daniela es muy cariñosa con todas las personas, incluso con las que no conoce, sumisa y apegada.

Le encanta investigarlo todo, jugar con nosotros por el patio del refugio y también relacionarse con el resto de perros.

Es una perrita sana y con muchas ganas de vivir la vida, de disfrutar de todo lo que se le ha negado hasta ahora y conocer lo que es un verdadero hogar.

Daniela está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia. Para adopciones escribe a difusiones.sofia2@gmail.com

Si quieres adoptar a Daniela, escríbenos un correo a difusiones.sofia2@gmail.com
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 20254
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: n propaga ayuda a abrir los ojos sobre realidad de la crueld   Jeu 12 Jan - 5:23

11 en 2017

Se llama Rufi y busca un hogar definitivo donde poder ronronear y vivir feliz junto a una bonita familia.

Calculamos que nació en agosto de 2015 y es un cruce de angora.

Rufi es la cosita más dulce y ronroneante del mundo; cariñoso, mimoso y apegado. Le encantan toda clase de humanos, perros y gatos, con los que está acostumbrado a convivir.

Tiene un carácter divertido, alegre y sociable, típico carácter del cachorrón que aún es.

Necesitamos que Rufi siga creciendo en un verdadero hogar y encontrar a una familia que quiera adoptar alegría y felicidad.

Rufi está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia. Para adopciones escribe a difusiones.sofia2@gmail.com

Si quieres saber más sobre Rufi, no lo dudes, escríbenos un correo a difusiones.sofia2@gmail.com
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 20254
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: n propaga ayuda a abrir los ojos sobre realidad de la crueld   Jeu 12 Jan - 11:54

11 ja 2017

¡¡URGENTE!! - RABBIT, NOS QUEDAMOS SIN ACOGIDA PARA ÉL!!

¡¡¡URGENTE!!!

RABBIT PIERDE SU ACOGIDA. NOS DAN DE PLAZO HASTA MARZO Y NO TENEMOS NADA PARA ÉL, AYUDA CON SU DIFUSIÓN!



Hace poco os presentábamos a Rabbit, un pequeño de 10 mesecillos ahora, al que encontramos en una colonia con el rabo completamente destrozado y hubo que amputarlo. Otra historia cruel de la supervivencia en la calle. Actualmente está recuperado de la cirugía y con muchísimas ganas de encontrar una familia.

Rabbit es un pequeño super sociable y muy cariñoso. Tranquilo y calmado. Un peque, con el que disfrutar de la tranquilidad y el mimoseo.

Rabbit tolera a otros animales y con niños es un cielo. Si quieres conocer más sobre él, este es su enlace: http://www.equipobastet.com/en-adopci%C3%B3n/gatos/rabbit/


Está en Murcia pero se envía a otras provincias. Se entrega con chip, vacuna, cartilla, desparasitado y castrado.
Contacto: www.equipobastet.com/contacto



- Si no puedes ACOGER o ADOPTAR, nuestros peques también buscan PADRINOS Y MADRINAS, por sólo 5 euros al mes -

equipobastet.com





Facebook: https://www.facebook.com/pages/Equipo-bastet-gatitos-en-adopci%C3%B3n/147319435435342

Twitter: https://twitter.com/EquipoBastet

Teaming: https://www.teaming.net/group/list?q=equipo%20baste

Contacto: http://www.equipobastet.com/contacto/
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 20254
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: n propaga ayuda a abrir los ojos sobre realidad de la crueld   Jeu 12 Jan - 12:04

23 diciembre 2016

Das Bild wurde vom Absender entfernt.Alerta total a todos y por favor, difundis a todos
hay muchos rumores referente a frank wegener. no puedo comprobar la verdad referente a los rumores pero lo que vi ayer me hace pensar que mucho es verdad. de todas formas os cuento la situacion acutal que he visto:

frank wegener por lo visto se ha siempre presentado como un animalista muy responsable. todos los anuncios hacia el siempre se han aplastado sin exito.
ayer fue diferente. la organisacion espanola "mirada libre estepona" se han puesto en contacto con la policia local. en la pagina de la organisacion se ven fotos de la situacion actual. yo tambien estaba presente y puedo confirmar la informacion. la situacion estaba peor que en una perrera.
En el teritorio se encontraban perros muertos, putrefactos y 25 perros completamente hambrientos y descuidados.. frank wegener tenia comida en casa pero no se lo ha dado y los ha dejado morir de hambre de un sentido muy malo.
temo que no lo ha hecho por primera vez y que no va a ser la ultima vez. el tiene una pagina en facebook donde publica sus "casos". el cambia de vez en cuando su destinario y va a volver a cometer esta tortura a los animales. el colecta animales ...
por favor - difundis y poned a todos al corriento.
4 de los perros estan en la clinica y los demas estan en la perrera correspondiente. aun no se habla de sacrificarlos sino mas de mirar por acogidas hasta que se aclara el caso.
el mantenimiento de las adopciones de los perros que lo han sobrevivido ira bajo la organizacion "Mirada
Libre Estepona"
muchos saludos simone

Bitte die Links öffnen: im Text steht, daß die Tierschützer, die die noch lebenden Hunde übernommen haben,

so einen Horror noch nie gesehen haben. Die Hunde konnten nur noch kriechen, weil sie keine Kraft mehr hatten

zu gehen. Tote, verhungerte Hunde wurden auf dem Grundstück gefunden und auch bereits verweste Tiere.

Merkt Euch den Namen: Frank Wegener!

Dieser abscheuliche Mensch hat Straßenhunde eingesammelt und ohne Nahrung auf seinem Grundstück eingesperrt.

Wegener benutzte die Hunde, um vor Supermärkten um Geld zu betteln.

Aber lest bitte selbst...

In einem Artikel könnt Ihr 5 Fotos von Hunden sehen, die glücklicherweise zur Behandlung in einer Tierklinik sind.

Wir müssen jetzt die Tierschützer, die die Hunde gerettet haben, unterstützen: egal ob mit Spenden oder mit Pflegeplätzen

oder besser endgültigen Zuhauseangeboten.

Der Verein der TS heißt: Mirada libre Estepona.

Silvia

-----Original-Nachricht-----

Betreff: In der Spanischen Zeizung mit Bild und Name Re: Achtung! SL! Frank Wegener, genau lesen - Spanien: listado negro

Datum: 2016-12-22T22:50:58+0100

An: "sg-dortmund@t-online.de" <sg-dortmund@t-online.de>, "gabystr" <gaby.strasser@googlemail.com>











http://andaluciainformacion.es/sociedad/631848/una-casa-de-los-horrores-con-cinco-perros-muertos-y-25-desnutridos/

http://www.theolivepress.es/spain-news/2016/12/10/german-expat-arrested-for-animal-abuse-in-estepona-after-25-dogs-found-starving-at-his-finca/



 

-----Original-Nachricht-----

Betreff: WG: Achtung! SL! frank wegener, genau lesen - Spanien: listado negro

Datum: 2016-12-22T20:54:03+0100

Von: "Hannelore Ertl" <h.ertl@inode.at>

An: "susi.wilfling@gmail.com" <susi.wilfling@gmail.com>







Achtung! SL! genau lesen - Spanien: listado negro frank wegener



-----Original-Nachricht-----

Betreff: WG: jetzt vielleicht ?

Datum: 2016-11-06T12:13:55+0100

Von: "Eurodog Mallorca" <eurodog@mallorcahunde.info>

An: "E TS LuSy LuSieRnaGa" <lusilusiernaga@hotmail.com>



Dringende Warnung an alle und zur breiten Weiterleitung!

übersetzung: black list - listado negro  frank wegener - de momento se encuentra en estepona/andaludia

Es gibt viele Geruechte ueber den Herrn,ich kann deren Wahrheitsgehalt nicht

ueberpruefen, aber das, was ich gestern gesehen habe, laesst mich vermuten,

dass viele on ihnen wahr sind.

Dennoch beschraenke ich mich auf die aktuelle Situation.



Frank Wegener praesentiert sich offensichtlich immer wieder erfolgreich als

verantwortungsvoller Tierschuetzer. Diverse Anzeigen gegen ihn waren bisher

nicht von Erfolg gekroent.



Gestern war es anders. Die spanischen Tierschuetzer von "Mirada Libre

Estepona" haben dafuer gesorgt, dass die hiesige Polizei eingreift. Auf

deren Facebookseite sind Fotos der vorgefundenen Situation zu finden. Ich

war ebenfalls dort und kann deren Informationen bestaetigen. Ja, es geht

noch schlimmer, als in einer Perrera.



Auf dem Grundtueck wurden tote, verweste und 25 voellig ausgezehrte Hunde

gefunden. Frank Wegener hatte Futter im Haus, hat es allerdings nicht

verfuettert und die Tiere im wahrsten Sinne des Wortes elendig verrecken

lassen.



Das hat er wahrscheinlich nicht zum ersten Mal getan und ich befuerchte

auch, nicht zum letzten Mal. Er hat auch eine eigene Facebookseite, auf der

er sein Foto veroeffentlicht hat.

Er wechselt u.U. einfach wieder seinen Aufenthaltsort und es wird wieder

passieren. Er sammelt die Tiere ein ... .

Bitte streut die Info und warnt Eure Kontakte in Spanien/ Deutschland.



4 der Hunde sind bei Tieraerzten untergebracht, weitere sind in der

zustaendigen Perrera untergebracht. Es geht (noch) nicht um deren

Einschlaeferung, sondern um deren Unterbringung bis zur Klaerung der Lage.

Wir hoffen alle, dass er keines der Tiere zurueckbekommt.



Die Vermittlung derer, die ueberleben, wird wahrscheinlich ueber "Mirada

Libre Estepona" organsiert werden.



LG Simone
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
Contenu sponsorisé




MessageSujet: Re: n propaga ayuda a abrir los ojos sobre realidad de la crueld   Aujourd'hui à 21:17

Revenir en haut Aller en bas
 
n propaga ayuda a abrir los ojos sobre realidad de la crueld
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Ojos azules
» L'Ojos Azules
» A la recherche d'une montre sobre...
» Feu /montre de plongée à lunette sobre
» Sobre et élégante

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: