AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 

n ayuda los abusados propagando en la tierra! para su masacr

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
Aller à la page : Précédent  1, 2
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin

Masculin Nombre de messages : 19987

MessageSujet: Re: n ayuda los abusados propagando en la tierra! para su masacr   Mar 12 Jan - 10:13

¡¿Les cortan los cuellos a los toros en un festival?!

http://www.petalatino.com/blog/foca-bebe-sometida-eutanasia-porque-mujer-la-llevo-a-casa/?utm_campaign=080216%20SP%20PETA%20Latino%20E-News&utm_source=PETA%20Latino%20E-Mail&utm_medium=PETA%20Latino%20E-News

ste año ha habido una cantidad de historias espantosas de visitantes a las playas atormentando y matando fauna silvestre. Y continúa ocurriendo.
QUÉ PUEDES HACER

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Ven 12 Aoû - 10:49, édité 3 fois
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n ayuda los abusados propagando en la tierra! para su masacr   Sam 16 Jan - 1:35

pollitos arrojados vivos dentro de triturador en proveedor de pollos de Kroger, Arby’s y Chili's

ayuda a los Pollitos hoy !! testigo de peta encontró que pollitos que rompieron tarde el cascarón languidecían en jaulas cerca de cuerpos de pollitos muertos antes de ser triturados vivos.

http://www.petalatino.com/features/pollitos-arrojados-vivos-dentro-triturador-proveedor-pollos-kroger-arbys/?utm_campaign=080216%20SP%20PETA%20Latino%20E-News&utm_source=PETA%20Latino%20E-Mail&utm_medium=PETA%20Latino%20E-News

Urgente: Gente corta cuellos de animales y beben su sangre durante festival en México
En Mochitlán, México, hombres atan a un toro, lo golpean, cortan su cuello y sus cuernos y beben su sangre. Actúa ahora para prohibir este horrible evento. ENVIA MENSAJE A FUNCIONARIOS AHORa!

http://action.petalatino.com/ea-action/action?ea.client.id=76&ea.campaign.id=54018&utm_campaign=080216%20SP%20PETA%20Latino%20E-News&utm_source=PETA%20Latino%20E-Mail&utm_medium=PETA%20Latino%20E-News&ea.url.id=668412

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Ven 12 Aoû - 10:53, édité 3 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n ayuda los abusados propagando en la tierra! para su masacr   Sam 16 Jan - 1:41

http://www.thepetitionsite.com/fr-fr/takeaction/226/798/660/?z00m=27290157&redirectID=1931474564

https://www.facebook.com/bastadeusarpieles/photos/a.1429613030591461.1073741827.1429612257258205/1722029364683158/?type=3&theater

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Ven 12 Aoû - 10:47, édité 1 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n ayuda los abusados propagando en la tierra! para su masacr   Ven 22 Jan - 7:58

iblia romanos 10

1Hermanos, mi mayor deseo y mi oración es que Dios salve a todos los judíos. 2Puedo decir esto en su favor: hacen un gran esfuerzo para honrar a Dios, pero no entienden lo más importante. 3No han entendido cómo es que Dios nos aprueba. Por eso trataron de ser aprobados a su manera y no aceptaron la manera como Dios nos aprueba. 4En lo que respecta a ser aprobados por Dios, para todo el que tiene fe, Cristo fue el cumplimiento del propósito de la ley.
5Esto es lo que Moisés escribe acerca de cómo tener la aprobación a través de la ley: «La persona que practica la ley obtiene vida gracias al mandamiento». 6 Pero esto es lo que dice de la aprobación por Dios a través de la fe: «No digas: ¿Quién subirá al cielo?» (Es decir: para traer a Cristo a la tierra.) 7Tampoco preguntes: «¿Quién bajará al mundo de los muertos?» (Es decir: «¿Quién va a traer a Cristo y a resucitarlo de entre los muertos?») 8También dice: «El mensaje de Dios está muy cerca de ti. Está tan cerca como lo están tu boca y tu corazón». Es el mismo mensaje de fe que nosotros anunciamos. 9Serás salvo si reconoces abiertamente que Jesús es el Señor y si crees de todo corazón que Dios lo levantó de la muerte. 10Pues Dios te aprobará si crees de todo corazón, y te salvará si con tu boca lo confiesas abiertamente.
11La Escritura dice: «Todo el que confíe en él no será defraudado»; 12«todo» porque a Dios no le importa si uno es judío o no, pues el mismo Señor es Señor de todos. Es generoso con todos los que le piden ayuda, 13porque «Todos los que confíen en el Señor serán salvos».
14Pero, ¿cómo van a confiar en el Señor si no han oído hablar de él? ¿Y cómo van a oír de él si no hay quien les cuente el mensaje? 15¿Y cómo van a contar el mensaje si no hay quien los envíe? Como está escrito: «¡Son tan hermosos los pies de los que anuncian las buenas noticias!»
16No obstante, no todos ellos hicieron caso de las buenas noticias. Por eso Isaías pregunta: «Señor, ¿quién ha creído nuestro mensaje?» 17Así que la fe es el resultado de oír el mensaje. La gente oye el mensaje cuando alguien le habla de Cristo. 18Pero yo pregunto: ¿Será que el pueblo de Israel no oyó nuestro mensaje? Claro que sí.
«Sus voces se han oído en toda la tierra,
y sus palabras han llegado a todos los rincones del mundo».
19Yo pregunto nuevamente: «¿El pueblo de Israel no entendió?» Claro que entendió. Primero, Moisés dijo de parte de Dios:
«Haré que ustedes sientan celos de gente que no es en realidad una nación.
Usaré una nación ignorante para que les dé ira a ustedes».
20Luego Isaías se atrevió a decir de parte de Dios:
«Los que no me estaban buscando, me encontraron.
Me aparecí ante los que no preguntaban por mí».
21Sin embargo esto es lo que dice Dios acerca de Israel:
«Durante todo el día he esperado a este pueblo,
pero es gente desobediente que no quiere seguirme».

1 corintios 13

EL amor no se goza de la injusticia

Aba (Padre) de los Cielos, los omnivoros de toda esta tierra se gozan de la injusticia? puesto que les encanta chaga ( comer ) a los anialitos , que proceden de agicultura industrial, o sea como si hubiesen tratado como desechos, como maquinas a humanos, encerrados en lugares minusulos, sin oxigeno, sucio lleno de oriens caca, sin luz, con abuso, con cosas atados a sus cuerpos, sin poder paase, mvoerse ect, y que, chagariamos esta carne humana!igual es con los angelitos animalesY AHORA SABES Y IGUAL TE GOZAS? PORQUE no tenias conciencia, ignorabas, ahora has dsucubierto todo, (videos, textos, imagenes del abuso esclavitud de naimales de granjas industriales), ahora sabes, entonces, sigues gozando, si no lo has dejado , no lo has cambiado por dieta vegana, entocne,s nos gozamos de eso que es tan injustico, tan no humano, no ?
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n ayuda los abusados propagando en la tierra! para su masacr   Ven 22 Jan - 8:51

Dios no ha olvidado a su pueblo

1Entonces yo pregunto: ¿Es que Dios ha rechazado a su pueblo? ¡Por supuesto que no! Yo mismo soy israelita, descendiente de Abraham y de la tribu de Benjamín. 2Dios no ha rechazado al pueblo que ya ha elegido. ¿Se acuerdan de lo que dice la Escritura sobre Elías cuando se quejó ante Dios contra Israel? 3«Señor, ellos han matado a tus profetas, han destruido tus altares. Yo soy el único profeta que queda y ellos están tratando de matarme».4¿Y qué le respondió Dios? «He reservado para mí siete mil hombres que no se han arrodillado ante Baal».5Ahora es igual. Hay un pequeño resto de judíos que Dios eligió por su generoso amor. 6Y si Dios lo hizo como un regalo de su generoso amor, no fue por las buenas acciones de ellos. Si hubieran sido elegidos por sus buenas acciones, entonces el regalo del generoso amor de Dios no sería de verdad un regalo.
7¿Entonces qué? El pueblo de Israel no consiguió lo que buscaba. Sólo lo logró la gente que Dios eligió y los otros se volvieron tercos, 8como está escrito:

«Dios los puso a dormir.
Les cerró los ojos para que no pudieran ver,
les cerró los oídos para que no pudieran oír,
y así siguen hasta el día de hoy».
9Y David dice:
«Que sus fiestas se vuelvan trampas.
Que caigan y reciban su merecido.
10Que se cierren sus ojos y que no puedan ver.
Que para siempre se les doble su espalda».

11Entonces yo pregunto: ¿cayó Israel hasta destruirse? ¡De ninguna manera! Pero el error que cometieron trajo la salvación a los que no son judíos para que los judíos sientan celos. 12El error de Israel ha traído muchas bendiciones a todo el mundo; el fracaso de su misión, sirvió para traer muchas bendiciones a los que no son judíos. Y con toda seguridad habrá aun más bendiciones cuando cumplan la misión que Dios les dio.
13A ustedes que no son judíos, les digo: puesto que soy apóstol de los que no son judíos, le doy la mayor importancia a este trabajo. 14Quisiera hacer sentir celos a mi propio pueblo para poder salvar a algunos de ellos. 15Al rechazar a los judíos, Dios les dio oportunidad a los que no son judíos de hacerse amigos de él. Así que cuando Dios vuelva a aceptar a los judíos, eso traerá al mundo nada menos que vida después de la muerte. 16Si el primer trozo de pan fue dedicado a Dios, entonces todo el pan está dedicado a él. Si las raíces del árbol fueron consagradas, entonces las ramas también están consagradas.

17Algunas ramas naturales del olivo, fueron cortadas. En su lugar, tú fuiste injertado como una rama silvestre. Entonces ahora eres parte de la misma raíz y compartes la misma vida del olivo. 18No te sientas más importante que las ramas cortadas. Si te crees más importante recuerda que no eres tú quien da vida a la raíz, sino la raíz la que te da vida a ti. 19Tal vez ahora digas: «Pero las ramas fueron cortadas para injertarme a mí». 20Eso es cierto. Esas ramas fueron cortadas debido a su falta de fe, pero tú sigues en tu puesto sólo por tu fe. Eso significa que no debes sentirte muy orgulloso, más bien deberías sentir miedo. 21Porque si Dios no permitió que las ramas naturales siguieran en el árbol, tampoco a ti te dejará seguir si te falta fe. 22Date cuenta entonces, que Dios es bondadoso, pero también estricto. Es estricto con los que han dejado de creer en él y es bondadoso contigo. Tú tienes que vivir confiado en su bondad o de lo contrario tú también serás cortado del árbol. 23Por otro lado, si ellos dejan su falta de fe en Dios, entonces podrán otra vez estar en el árbol. Dios los puede poner otra vez donde estaban. 24Tú eres como una rama silvestre, pero pudiste ser injertado en un árbol al que no pertenecías. Entonces con más facilidad un judío puede otra vez ser puesto en su propio árbol, porque es como una rama que pertenecía al árbol.

25Hermanos, quiero que sepan algo que les ayudará a no creerse sabelotodos. Así que les explicaré un secreto que Dios ha revelado: parte de Israel se ha puesto terca, pero sólo hasta que se complete el número de los que no son judíos que llegue a Cristo. 26Y así todo Israel se salvará. Como dicen las Escrituras:
«Un libertador vendrá de Sion,
y quitará todo el mal de la familia de Jacob.
27Y yo haré este pacto con ellos
cuando les perdone todos los pecados».
28En cuanto a las buenas noticias, ellos las rechazan y se hacen enemigos de Dios; eso los favorece a ustedes que no son judíos. Pero en cuanto a ser elegidos por Dios, él los ama porque esa fue la promesa que hizo a los antepasados de los judíos; 29y Dios no quita lo que regala, ni retira su invitación a los que él elige. 30Antes ustedes no quisieron obedecer a Dios, pero ahora reciben la compasión de Dios porque los judíos no quieren obedecer. 31Ahora ellos son desobedientes y ustedes consiguen compasión, pero esto sucede para que ellos también consigan la compasión de Dios. 32Dios metió a todo el mundo en prisión por su desobediencia, y lo ha hecho así para poder tener compasión de todos.
Bendito sea Dios

33Qué grande es la riqueza de Dios,
qué enorme su sabiduría y entendimiento.
Nadie puede explicar las decisiones de Dios,
ni puede entender lo que hace y cómo lo hace.
34«¿Quién conoce la mente del Señor?
¿Quién puede darle consejos a Dios?
35Nadie le ha prestado nada a Dios
como para que Dios esté obligado a pagarle».
36Dios ha creado todo
y todo existe por él y para él.
¡A Dios sea el honor por toda la eternidad!
Así sea.
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n ayuda los abusados propagando en la tierra! para su masacr   Ven 22 Jan - 8:57

Biblia corintios 12

Los dones del Espíritu

1En cuanto a los dones del Espíritu, no quiero, hermanos, que desconozcan lo que a ellos se refiere. 2Ustedes saben que cuando eran paganos, se dejaban arrastrar ciegamente hacia los ídolos mudos. 3Les hago saber al respecto que nadie impulsado por el Espíritu de Dios puede exclamar: «Maldito sea Jesús»; como tampoco nadie puede proclamar: «Jesús es Señor», si no es bajo la acción del Espíritu Santo.

4Hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. 5Hay diversidad de funciones, pero uno mismo es el Señor. 6Son distintas las actividades, pero el Dios que lo activa todo en todos es siempre el mismo. 7La manifestación del Espíritu en cada uno se ordena al bien de todos. 8Así, a uno lo capacita el Espíritu para hablar con sabiduría, mientras a otro el mismo Espíritu le concede expresarse con un profundo conocimiento de las cosas. 9El mismo y único Espíritu que otorga a uno el don de la fe, concede a otro el poder de curar enfermedades, 10o el de hacer milagros, o el de comunicar mensajes de parte de Dios*, o el de distinguir entre espíritus falsos y el Espíritu verdadero, o el de hablar en un lenguaje misterioso, o el de interpretar ese lenguaje. 11Todo lo realiza el mismo y único Espíritu, repartiendo a cada uno sus dones como él quiere.

Muchos miembros, pero un solo cuerpo

12Sabido es que el cuerpo, siendo uno, tiene muchos miembros, y que los diversos miembros, por muchos que sean, constituyen un solo cuerpo. Lo mismo sucede con Cristo. 13Todos nosotros, en efecto, seamos judíos o no judíos, esclavos o libres, hemos recibido el bautismo en un solo Espíritu, a fin de formar un solo cuerpo; a todos se nos ha dado a beber de un mismo Espíritu.
14Por otra parte, el cuerpo no está formado por un solo miembro, sino por muchos. 15Si el pie dijera: «Como no soy mano, nada tengo que ver con el cuerpo», ¿dejaría por ello de formar parte del cuerpo? 16Y si el oído dijera: «Como no soy ojo, nada tengo que ver con el cuerpo», ¿dejaría por ello de formar parte del cuerpo? 17Si el cuerpo entero fuera ojo, ¿cómo podría oír? Y si todo fuera oído, ¿cómo podría oler? 18Por algo distribuyó Dios cada uno de los miembros en el cuerpo según le pareció conveniente. 19Pues ¿dónde estaría el cuerpo si todo él se redujese a un solo miembro? 20Precisamente por eso, aunque el cuerpo es uno, los miembros son muchos. 21Y no puede el ojo decirle a la mano: «No te necesito». Como tampoco puede la cabeza decir a los pies: «No los necesito». 22Al contrario, cuanto más frágil parece un miembro, más imprescindible es, 23y rodeamos de especial cuidado aquellas partes que menos parecerían merecerlo. Asimismo, tratamos con mayor decoro las que consideramos más indecorosas, 24pues las que en sí mismas son decorosas no necesitan especial cuidado. Dios mismo ha organizado el cuerpo dando más honor a lo que menos parece tenerlo, 25a fin de que no existan divisiones en el cuerpo, sino que todos los miembros por igual se preocupen unos de otros. 26Y así, cuando un miembro sufre, todos sufren con él, y cuando recibe una especial distinción, todos comparten su alegría.

27Ustedes forman el cuerpo de Cristo, y cada uno por separado constituye un miembro. 28Es Dios quien ha asignado en la Iglesia un puesto a cada uno: en primer lugar están los apóstoles; en segundo lugar, los que comunican mensajes de parte de Dios; en tercer lugar, los encargados de enseñar; vienen después los que tienen el don de hacer milagros, de realizar curaciones, de asistir a los necesitados, de presidir la asamblea, de hablar un lenguaje misterioso. 29¿Son todos apóstoles? ¿Comunican todos mensajes de parte de Dios? ¿Han recibido todos el encargo de enseñar? ¿Hacen todos milagros? 30¿Tienen todos el poder de sanar enfermedades? ¿Hablan todos un lenguaje misterioso o son capaces de interpretarlo? 31En cualquier caso, aspiren ustedes a los más valiosos entre todos estos dones. Pero me queda por mostrarles un camino que es con mucho el mejor.
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n ayuda los abusados propagando en la tierra! para su masacr   Ven 22 Jan - 8:59

Biblia corintios 13

El canto al amor

1¿De qué me sirve hablar lenguas humanas o angélicas? Si me falta el amor, no soy más que una campana que repica o unos platillos que hacen ruido. 2¿De qué me sirve comunicar mensajes de parte de Dios, penetrar todos los secretos y poseer la más profunda ciencia? ¿De qué me vale tener toda la fe que se precisa para mover montañas? Si me falta el amor, no soy nada. 3¿De qué me sirve desprenderme de todos mis bienes, e incluso entregar mi cuerpo a las llamas? Si me falta el amor, de nada me aprovecha.

4El amor es comprensivo y servicial;
el amor nada sabe de envidias,
de jactancias, ni de orgullos.
5No es grosero, no es egoísta,
no pierde los estribos, no es rencoroso.
6Lejos de alegrarse de la injusticia,
encuentra su gozo en la verdad.
7Disculpa sin límites, confía sin límites,
espera sin límites, soporta sin límites.
8El amor nunca muere.
Vendrá, en cambio, un día
en que nadie comunicará
mensajes de parte de Dios*,
nadie hablará en un lenguaje misterioso,
nadie podrá presumir de una profunda ciencia.
9Ahora, en efecto, nuestro saber es limitado,
limitada nuestra capacidad
de hablar en nombre de Dios.
10Mas cuando venga lo completo,
desaparecerá lo que es limitado.

11Cuando yo era niño, hablaba como niño,
pensaba como niño, razonaba como niño;
al hacerme adulto, dije adiós a las cosas de niño.
12Ahora vemos confusamente,
como por medio de un espejo;
entonces veremos cara a cara.
Ahora conozco solo de forma limitada;
entonces conoceré del todo,
como Dios mismo me conoce.
13Tres cosas hay que ahora permanecen:
la fe, la esperanza, el amor.
De todas ellas, la más grande es el amor.
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n ayuda los abusados propagando en la tierra! para su masacr   Sam 21 Mai - 13:32

[ Exhortación a la unidad ] Os ruego, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos os pongáis de acuerdo, y que no haya divisiones entre vosotros, sino que estéis enteramente unidos en un mismo sentir y en un mismo parecer.
1 Corintios 1:10 LBLA
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n ayuda los abusados propagando en la tierra! para su masacr   Dim 22 Mai - 4:11

el SENOR DIOS y el SENOR JESUCRISTO nos miran y nos aman tales como somos : asi es?
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n ayuda los abusados propagando en la tierra! para su masacr   Ven 12 Aoû - 5:54

https://www.youtube.com/watch?v=2NsMwcquMgA

https://www.youtube.com/watch?v=wKCQ2sTW0LY

https://www.youtube.com/watch?v=DfxoH5qTWzI

https://www.youtube.com/watch?v=B56lIehwWE0

https://www.youtube.com/watch?v=6RUR3idVpvg

no tenemos sentido moral : tengamos mas sentido moral : eso queires PAPA DIOS?
Contenu sponsorisé

MessageSujet: Re: n ayuda los abusados propagando en la tierra! para su masacr   Aujourd'hui à 17:13

n ayuda los abusados propagando en la tierra! para su masacr
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 2 sur 2Aller à la page : Précédent  1, 2