AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 
 

 papeo anti cancer : respeta Templo de DIOS si no = pecamos

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: papeo anti cancer : respeta Templo de DIOS si no = pecamos    Sam 6 Fév - 4:50

Algunos alimentos incrementan el riesgo del cáncer, mientras que otros ayudan a mantener el cuerpo sano y fortalecer el sistema inmunológico. Comer de forma saludable e incluir los alimentos anti cáncer en tu dieta te ayudará a proteger tu salud, sentirte mejor y aumentar las defensas para luchar contra el cáncer y contra otras enfermedades. 10 superalimentos que poseen propiedades anticancerígenas y deben ser incluidos a tu dieta diaria

semillas de lino contienen dos compuestos que ayudan a prevenir el cáncer: ácidos grasos Omega 3 y los lignanos, que pueden reducir el riesgo de cáncer de mama y de cólon. Se recomnienda consumir 25 g de semillas de linaza al día triturándolas y añadiéndolas a los batidos, yogur, cereales, ensaladas, cremas, o prepara un pan de lino, saladitas de lino, galletas de lino o pan de romero y lino.

brócoli, coliflor , cole de bruselas protegen de varios tipos de cánceres, incluidos los de mama, pulmón, colon, próstata y vejiga. Los componentes de estos vegetales pueden proteger de los radicales libres que pueden dañar el ADN de las células, de los productos químicos que causan cáncer y pueden ayudar a frenar el crecimiento de tumores y eliminar las células cancerosas. Son unos ingredientes saludables de la dieta anti-cáncer, prueba : espaguetis con pesto de brócoli y piñones, croquetas de brócoli, brócoli al horno con ajo y limón, case de coliflor o brócoli para pizzas, couscous de coliflor, coliflor al curry, coles de bruselas con frutos secos o coles de bruselas con castañas.

El té verde protege de muchos tipos de cánceres, incluidos los de estómago, vejiga y colon. El té contiene antioxidantes llamados catequinas, capaces de detener el daño a nivel genético y limitar la formación de tumores y reducir el crecimiento de las células tumorales. Tanto el té verde, como el negro, contienen catequinas, pero el verde proporciona más antioxidantes, por lo que deberías añadir una taza de té verde o una infusión anticancer con cúrcuma al aroma de limón a tu dieta anti-cáncer.

El ajo protege de varios tipos de cáncer, incluidos los de estómago, colon, boca y garganta. Los compuestos que generan el olor característico del ajo son potentes agentes anti-cáncer. Para obtener su máximo rendimiento hay que cortar o aplastar el diente de ajo y comerlo crudo o poco cocinado. Prueba cocinar una sopa de ajo y cebolla, champiñones rellenos de ajo y perejil o salsa de ajo.

Judías, lentejas y soja (tofu) protegen de cánceres de mama y próstata. Contienen mucha firma y numerosos fitoquímicos que disminuyen o evitan daños en el ADN provocado por las compuestos cancerígenos. Crema de lentejas y zanahoria al curry, hamburguesa de lentejas, falafel de lentejas, canelones rellenos de ricotta de tofu, hamburguesa de tofu y espinacas, hamburguesa de garbanzos, tofu y sésamo, ensalada cremosa de patatas y judías y ensalada de judías pintas y aguacate.

Los cereales de granos enteros protegen de cáncer de mama y de colon. Aparte de mucha fibra y antioxidantes, contienen muchos componentes que reducen el riesgo de cáncer. Añade a tu dieta alimentos como avena, cebada, arroz integral, pan y pasta integrales, etc., son muy versátiles y existe una gran cantidad de formas de servirlos. Ensalada de quinoa y macarrones integrales, pan-pizza integral rápido, macarrones integrales con salsa de puerros y champiñones, cebada con setas, arroz con cebada y ciruelas pasas, hamburguesas de avena, uggets de avena y albóndigas de avena y arroz con tomate.

naranjas y pomelos, ricos en vitamina c, ayuda a prevenir la formación de compuestos de nitrógeno que causan cáncer. Las dietas ricas en vitamina c se han relacionado con un menor riesgo de cáncer de estómago, colon, esófago, vejiga, mama y cuello uterino.Ensalada de dátles y naranja, ensalada de naranja siciliana, naranjas rellenas y ensalada de naranja y remolacha

tomate protege de varios tipos de cáncer, sobre todo, el de próstata. Los tomates contienen una gran concentración de un antioxidante muy eficaz en la lucha contra el cáncer, llamado licopeno. Nuestro cuerpo puede absorber el licopeno mejor de los platos a base de tomate cocinado, por ejemplo, las salsas, así que pasta de trigo integral con salsa de tomate es un plato perfecto para la dieta anti-cancer. Otras recetas que deberías probar son tarta de tomate, pasta con salsa de coliflor y tomate, sopa de lentejas al tomate, crema de tomate con picatostes y Tomates al horno con hierbas y pistachos.

fresas y frutos rojos contienen antioxidantes especialmente potentes, lo que significa que pueden neutralizar los procesos del cuerpo que crean radicales libres y pueden dañar las células, además pueden ayudar a detener el crecimiento de los tumores y su propagación. como parte de tu dieta anti-cáncer, añade un puñado de arándanos, moras, fresas, grosellas , frambuesas a tus cereales, yogur o postre. Smoothie de frutos rojos, tarta crudivegana de fresas, Pudding de plátano y fresas y aguacate relleno de fresas son unas recetas excelente para incluir en tu dieta.  

La cúrcuma es una especia de color amarillo procedente de la raíz de la planta. Uno de sus componente activos – la curcumina - funciona como un anti-inflamatorio y un antioxidante, y puede ayudar a prevenir el cáncer de mama, colon, estómago, hígado y pulmón. La manera más fácil de incorporar la cúrcuma a la dieta es usarla para darle sabor a los guisos y sopas y preparar platos de tofu, seitán y verduras, sopa india de lentejas rojas, couscous con garbanzos al curry , quinoa al curry.

cómo llevar una dieta anti-cancer y qué alimentos incluir para prevenir esta enfermedad.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: papeo anti cancer : respeta Templo de DIOS si no = pecamos    Sam 6 Fév - 9:17

superalimentos anti-cáncer

Si se consumen con regularidad, algunos nutrientes pueden reducir el riesgo de desarrollar varios tipos de cáncer. Cuáles son y cómo incorporarlos en la dieta.

El Fondo Mundial para la Investigación del Cáncer estima que alrededor del 34% de los cánceres se originan en los hábitos y el estilo de vida, incluyendo la dieta. la buena noticia es que numerosos estudios identificaron varios alimentos que pueden ayudar a combatir la enfermedad.

brócoli

Protege de: varios tipos de cáncer, incluidos los de mama, pulmón, colon, próstata y vejiga.

Por qué funciona: se cree que el sabor ligeramente amargo del brócoli, los repollitos de Bruselas y la coliflor está relacionado con ciertos “poderes” anti-cáncer. En estudios de laboratorio, los químicos isotiocianatos y glucosinolatos demostraron interferir con la progresión de la enfermedad.

té verde

Protege de: muchos tipos de cánceres, incluidos los de estómago, vejiga y colon.

Por qué funciona: contiene EGCG, un potente antioxidante que puede detener el daño a nivel genético y que, en estudios con animales, demostró limitar la formación de tumores. El té verde es más bajo en cafeína que el té negro o el café, pero si se toma en grandes cantidades puede causar problemas como náuseas y dificultad para dormir.

ajo

Protege de: varios tipos de cáncer, incluidos los de estómago, colon, boca y garganta.

Por qué funciona: los compuestos que generan el olor característico del ajo son potentes agentes anti-cáncer. Para obtener su máximo rendimiento hay que cortar o aplastar el diente y comerlo crudo o apenas cocido. Todos los alimentos de la familia de la cebolla, incluidos los puerros y los echalotes, brindan beneficios similares.

tofu

Protege de: cánceres de mama y próstata

Por qué funciona: las isoflavonas contenidas en los granos de soja pueden ayudar a bloquear los efectos de los estrógenos más fuertes, lo que reduciría el riesgo de padecer cánceres relacionados con hormonas. Otros alimentos de soja también ofrecen protección, pero si está muy procesada (como en los suplementos) no ha demostrado ser eficaz.

cereales de granos enteros

Protegen de: cáncer de mama y de colon.

Por qué funcionan: los granos enteros son ricos en compuestos que se han relacionado con un menor riesgo de tener cáncer. Estos “poderes” se encuentran en el salvado, la avena y la granola. Lo mejor: elegir versiones bajas en sal y en azúcar.

naranjas y zanahorias

Protegen de: cáncer de pulmón, entre otros.

Por qué funcionan: las naranjas y las zanahorias son ricas, respectivamente, en vitamina C y antioxidantes betacarotenos. Los antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres, moléculas que causan daños que pueden generar cáncer. Conviene incorporarlos directamente de las frutas o verduras, ya que tomarlos en forma de suplementos no ha demostrado tener efectos protectores.

semillas de lino

Protegen de: cáncer de mama y colon.

Por qué funcionan: contienen lignanos, estrógenos vegetales que pueden alterar el metabolismo de los estrógenos naturales y proteger contra el cáncer de mama. Además, estudios de laboratorio sugieren que algunos de sus componentes (los lignanos, los ácidos grasos omega-3 y la fibra) ayudarían a prevenir el cáncer de colon.

salsa de tomate

Protege de: varios tipos de cáncer, incluido el de próstata.

Por qué funciona: contiene licopeno, un potente limpiador de radicales libres. Por eso, los hombres que consumen muchos productos con tomate tendrían un riesgo menor de sufrir cáncer de próstata. Curiosamente, los efectos son mucho mayores cuando los tomates se han cocinado (y se preparan, por ejemplo, en salsas) que cuando se comen crudos.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: papeo anti cancer : respeta Templo de DIOS si no = pecamos    Jeu 11 Fév - 7:53

http://www.vegetarianismo.net/nutricion/comida_pcrm.htm

http://www.oncologiaintegrativa.org/boquerones-vegetarianos/

http://danzadefogones.com/batido-anticancer/

Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: papeo anti cancer : respeta Templo de DIOS si no = pecamos    Sam 20 Fév - 9:09



Las 7 reglas básicas de una alimentación vegana saludable

Una alimentación vegana solamente es saludable cuando se tienen en cuenta y se respetan una serie de reglas. Lamentablemente, según he podido observar, estas pocas reglas no siempre se tienen en cuenta, en especial cuando la dieta vegana se lleva a cabo por motivos éticos. Sin embargo, precisamente quien es vegano por motivos éticos debería alimentarse de forma saludable para poder constituir un ejemplo positivo del veganismo y motivar a otras personas a llevar este tipo de alimentación. Los ejemplos negativos suelen provocar reacciones contra el veganismo.

Llegados a este punto, cabe volver a destacar que una alimentación vegetariana no tiene ningún efecto beneficioso sobre la salud (en cualquier caso, este tipo de dieta tampoco presenta ningún tipo de beneficio para quien la lleva a cabo por motivos éticos) y que los resultados que demuestran que los vegetarianos gozan de mejor salud se deben básicamente a que los vegetarianos concienciados suelen llevar un estilo de vida más saludable en general. La leche y todos sus derivados constituyen sin lugar a dudas los alimentos más dañinos de todos (para más información, véase contenido hormonal, proteínas animales cancerígenas y contenido en sustancias nocivas). Si consideramos la literatura científica seria al respecto, sin lugar a dudas acabaremos llegando a la conclusión de que existen 7 reglas de oro de la alimentación vegana, reglas que yo recomiendo encarecidamente sean respetadas:

Lo más importante: alimentarse de la forma más variada posible.
Tomar un complemento alimenticio de vitamina B12 y, en invierno, eventualmente de vitamina D (puede ser vitamina D2 vegana o vitamina D3 de origen vegano).
Tomar en las comidas una bebida con alto contenido en vitamina C para optimizar la asimilación de hierro. Evitar el consumo de azúcares refinados y harinas blancas y harinas pasteleras. Restringir la cantidad de aceites y grasas adicionales (si se padecen enfermedades cardíacas, evitar completamente su consumo). Esta regla no debe aplicarse a los niños veganos. Restringir los alimentos elaborados de forma industrial.
Dar preferencia a las frutas, verduras, legumbres y alimentos integrales.  
Descargar el audio en mp3 “las 7 reglas básicas de una alimentación vegana saludable”
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: papeo anti cancer : respeta Templo de DIOS si no = pecamos    Sam 20 Fév - 9:19

ttp://www.provegan.info/es/vegan/la-alimentacion-mas-saludable/

http://holadoctor.com/es/%C3%A1lbum-de-fotos/los-s%C3%BAper-alimentos-que-combaten-enfermedades

http://www.abc.es/sociedad/20140419/abci-alimentos-contra-enfermedades-degenerativas-201404171611_1.html

http://rpp.pe/vida-y-estilo/salud/contra-el-cancer-los-10-alimentos-para-combatir-esta-enfermedad-noticia-564206

Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: papeo anti cancer : respeta Templo de DIOS si no = pecamos    Dim 21 Fév - 2:56

http://bienestar.salud180.com/salud-dia-dia/leche-y-lacteos-pueden-causar-cancer-harvard

http://mejorconsalud.com/22-alimentos-anticancer/

http://www.mujerhoy.com/salud/guia-enfermedades/alimentacion-cancer-odile-fernandez-911105092015.html

http://enforma.salud180.com/nutricion-y-ejercicio/previene-el-cancer-con-una-pasta-con-esparragos

http://www.botanical-online.com/dietaanticancerigena.htm

http://enforma.salud180.com/nutricion-y-ejercicio/galeria/10-alimentos-contra-el-cancer
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: papeo anti cancer : respeta Templo de DIOS si no = pecamos    Sam 9 Avr - 11:44

http://www.pcrm.org/health/diets/vegdiets/la-comida-vegetariana-poderosa-para-la-salud
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: papeo anti cancer : respeta Templo de DIOS si no = pecamos    Sam 9 Avr - 11:49

10 superalimentos para combatir enfermedades

Todas las frutas y verduras son buenas para la salud. Pero algunas son más poderosas que otras: tienen la proporción justa de vitaminas, minerales y nutrientes que el cuerpo necesita. ¡


Comer carne “jugosa” es riesgoso

Brotes de alfalfa

Por qué son buenos: una porción aporta menos de 10 calorías, ¡casi nada! Contiene fotoquímicos llamados saponinas, que nos protegen contra el cáncer y ayudan a reducir el colesterol.

Cómo disfrutarlos: se pueden incluir en ensaladas, sándwiches o en una hamburguesa vegana

2) Manzana

Por qué es buena: es, entre las frutas, la fuente más rica de pectina, una fibra soluble que ha demostrado reducir la presión arterial, el colesterol, el riesgo de cáncer de colon y de mama.

Cómo disfrutarla: poné unas cuantas rodajas en un sándwich o mezclala en una ensalada de hojas verdes, nueces tostadas y vinagreta vegana. Con tantas variedades disponibles, nunca te aburrirás de encontrar nuevas maneras de incorporarla en tu dieta.

3) Palta

Por qué es buena: con solo media palta mediana incorporás más de 4 gramos de fibra y el 15% de la ingesta diaria recomendada de ácido fólico. Es libre en colesterol y rica en grasas monoinsaturadas y potasio. También está recomendada para la salud del corazón.

Cómo disfrutarla: usala como la base para un condimento para sándwiches veganos. Otra opción es agregarle un poco de una salsa y usarla para untar un tofu a la parrilla.

4) Remolacha

Por qué es buena: está repleta de antioxidantes y se ha descubierto que nos protege del cáncer y de las enfermedades cardiovasculares. Naturalmente llena de fibra y vitamina C, la remolacha es una opción deliciosa y repleta de nutrientes para sumar a cualquier comida.

Cómo disfrutarla: cruda y rallada, resulta ideal para las ensaladas. cocida, se puede mezclar con batatas y consumir como una sabrosa guarnición vegana. ten en cuenta que ciertos métodos de cocción ,como el hervido disminuyen su valor nutricional. no te olvides de las hojas verdes que están en la parte superior: son ricas en hierro y ácido fólico, se pueden preparar al igual que las acelgas o las espinacas.

5) Arándanos

Por qué son buenos: son conocidos por protegernos de las infecciones del tracto urinario, pero, ¿sabías que también pueden mejorar el colesterol y ayudar en la recuperación de los accidentes cerebrovasculares? Por su parte, el jugo de arándanos demostró ser eficaz para hacer más potentes los medicamentos contra el cáncer.

Cómo disfrutarlos: aunque se pueden conseguir congelados durante todo el año, lo ideal es disfrutarlos ácidos y frescos durante su temporada alta.

6) Naranja

Por qué es buena: una naranja mediana nos brinda toda la vitamina C que necesitamos en un día y nos ayuda a combatir el cáncer. Conviene consumirla en su forma natural: investigadores italianos descubrieron que las personas tenían una mayor protección antioxidante después de beber jugo de naranja exprimido que al tomar líquidos fortificados con  vitamina C. Además, esta fruta es una buena fuente de fibra, potasio, calcio, ácido fólico y otras vitaminas del grupo B.

Cómo disfrutarla: el sabor amargo de la naranja hace una buena combinación con otros gustos fuertes, como el del jengibre. se puede agregar en ensaladas o usar en condimentos y salsas para acompañar tofu y proteinas de soya.

7) Calabaza

Por qué es buena: es rica en fibra y betacarotenos (que se convierten en vitamina A en el cuerpo), lo que reduce el riesgo de desarrollar cáncer de pulmón. También aporta potasio, que puede ayudar a prevenir la presión arterial alta.

Cómo disfrutarla: si preparás una calabaza entera, tostá las semillas y convertilas en un delicioso snack con grasas saludables para el corazón. Su sabor dulce y su textura húmeda hacen que sea ideal para los postres.

Cool Quinoa

Por qué es buena: equipada con una variedad de nutrientes, como el hierro y el cobre, no es de extrañar que los incas la consideraran "la madre de los granos". Contiene todos los aminoácidos esenciales, por lo que es una proteína completa e ideal para los veganos y los vegetarianos. Se demostró que reduce la frecuencia de las migrañas.

Cómo disfrutarla: en tu próxima comida, reemplazá el arroz o la pasta por quinoa. combina muy bien con los porotos.

9) Frambuesas

Por qué son buenas: media taza de estas bayas ofrece 4 gramos de fibra y más del 25% de la ingesta diaria recomendada de vitamina C y manganeso. También contienen un poderoso arsenal de antioxidantes, incluidos los miembros de la familia de antocianinas, que le dan a las frambuesas su color rojo rubí y sus propiedades antimicrobianas.

Cómo disfrutarlas: sumalas a tus cereales con bebida vegana o yogur vegano. usaras para darle sabor a una ensalada verde.

10) Espinaca

Por qué es buena: sus poderosos antioxidantes demostraron combatir el cáncer de ovario, de mama, y de colon. Otros estudios indicaron que detiene la disminución de la función del cerebro asociada con el envejecimiento y protege al corazón de las enfermedades cardiovasculares.

Cómo disfrutarla: la espinaca tiene un sabor suave, por lo que es bueno condimentarla con ajo, aceite de oliva y cebolla
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: papeo anti cancer : respeta Templo de DIOS si no = pecamos    Sam 9 Avr - 11:57

Dieta para el corazón: alimentos anti enfermedades cardiovasculares

Las recomendaciones médicas que se realizan en torno a la salud cardiovascular pasan siempre por el mantenimiento de un estilo de vida y de una dieta que sean equilibrados y saludables. Se trata de incidir en una idea que muestran muchas investigaciones realizadas a tal efecto: una rutina alimentaria rica en leches animales, animales y huevos animales, rica en calorías, alta en grasas en conjunción con el sedentarismo suponen una mala combinación para el buen estado del corazón y de las arterias.

Dieta vegana < dieta para un corazón saludable

La primera regla consiste en reducir al máximo las comidas que contengan grasas saturadas y grasas trans. eliminar = todos los alimentos ricos en grasas de origen animal, -mantequilla, leche y derivados, carne grasa : aumentan los niveles del colesterol malo en la sangre. Por esta razón, conviene sustituir estas aportaciones de proteínas por otras fuentes más saludables , fuentes veganas, como las legumbres, los frutos secos y los aceites vegetales como el de oliva. opta por el tofu, las proteinas de soja texturizadas

hay que eliminar de la dieta los productos de reposteria, ricos en azúcares refinados y en grasas que, además de aumentar el colesterol, tienden a engordar. Son fundamentales los alimentos que contengan fibra, tales como la avena, las alubias, las manzanas, las peras, ya que no sólo ayuda a reducir el mentado colesterol sino también todas las enfermedades relacionadas con éste, entre ellas las cardiovasculares.

Una dieta rica en verduras y frutas, especialmente las coloreadas (espinacas, fresas, melocotones o zanahorias), y cuando se consumen crudas más que preparadas a modo de zumo, resulta un modo efectivo de prevenir dolencias de tipo cardiaco.

Influencia del estilo de vida en el corazón

Es conveniente mantener los niveles de tensión por debajo de 120/80 mm/Hg. Para ello resulta esencial no sólo controlar la cantidad de calorías ingeridas, sino también disminuir el contenido de sal en los alimentos cocinados y realizar deporte de forma regular.

un elemento, que se ve influido por nuestra vida social, es el tabaco. Fumar excesivamente o una exposición constante al tabaco puede producir el desarrollo tanto de cáncer como de diversos trastornos cardiovasculares. para de matar a los animales, a los vecinos, y a ti mismo con los cigarillos y tabacoo, que son probados en animales, de modo terrilemente inhumano, indigno del ser humano, una verdadera pesadilla, muy parecido a la segunda guerra mundial, en animales!

Siguiendo, por tanto, las recomendaciones de los expertos es muy importante, para la salud cardiovascular, que seamos conscientes tanto de las calorías que consumimos como del tamaño de las raciones. Aunque vivimos en una sociedad en el que el sedentarismo es reclamado y adoptado, sobre todo desde el mundo laboral, como norma, hay que compensarlo con actividad física habitual, como por ejemplo, saltado a la cuerda ( soga), haciendo hiit ( entrenamiento de intérvalos de alta intensidad) apuntándonos a un gimnasio, corriendo, haciendo ejercicios fabulosos con mancuernas bien pesaditas ( 5k - 22 kilos )

Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: papeo anti cancer : respeta Templo de DIOS si no = pecamos    Sam 9 Avr - 12:36

Alimentos vegetales = veganos, nos ayudan a luchar contra enfermedades degenerativas

zumo biologico natural de naranja y zanahoria , hecho por si

Este elixir arma nuestras defensas con grandes cantidades de vitamina c y fotoquímicos que aumentan el sistema inmune. naranja < potente antioxidante, beneficiosa para nuestra vista, piel y aparato respiratorio.

zanahoria : alimento alcalinizante que ayuda a depurar la sangre. Favorece la limpieza hepática, mejora la estructura muscular, de huesos y dientes. aliado contra la diabetes, al equilibrar los niveles de azúcar en la sangre.

Levadura de cerveza

Este suplemento, muy completo en su composición y rico en vitaminas del grupo B, es imprescindible para el buen funcionamiento del sistema nervioso y recomendado contra depresión, ansiedad, estrés.

Nueces

Las propiedades de estos frutos secos son tantas que han pasado a recetarse en las consultas de los cardiólogos. Sus ácidos grasos Omega 3 juegan un papel importante en la prevención de enfermedad cardíaca, pudiendo reducir el riesgo hasta un 50%. Asimismo se toman como un alimento anti estrés, debido que contribuyen para el aumento de melatonina en sangre, favoreciendo el descanso y el equilibrio emocional.

caldo de verduras depurativas

este plato anticelulitis y quemagrasa, tiene mucho que ofrecer a los que se proponen a perder peso. sigue una dieta basada en verduras depurativas para evitar la retención de líquidos y mantenerte en forma.

Apio y Cebolla

El apio y la cebolla son diuréticos naturales por excelencia con múltiples propiedades terapéuticos. Ayudan a reducir los niveles del colesterol en el cuerpo y favorecen la detoxificación del hígado y del sistema linfático relajan el sistema nervioso y ayudan a conciliar el sueño.

Hummus

puré consistente preparado de garbanzos machacados, aceite de oliva y pimentón rojo. Esta legumbre, rico en magnesio, folatos, zinc y triptófano, ayuda a disminuir el estrés y, en este sentido, incide directamente en el estado de ánimo

Aceite de oliva

Por su composición en ácidos grasos, el aceite de oliva virgen o extra es el alimento más similar a la leche materna. Su consumo moderado favorece la salud cardiovascular, el funcionamiento del hígado y la vesícula biliar. La elevada cantidad de polifenoles (un antioxidante natural) que contiene este bendito regalo de DIOS ayuda a prevenir enfermedades degenerativas como el alzheimer, cáncer , diabetes + actúa contra el envejecimiento celular.

Mosto tinto

En esta bebida encontramos los beneficios del vino tinto sin fermentar con 0% alcohol. Gracias a su alto contenido en polifenoles y taninos, actúa como antinflamatorio y reductor del colesterol malo LDL.

Infusión de azahar

posee propiedades calmantes, hipnóticas e inductoras de la relajación, recomendada en períodos de nerviosismo, insomnio y calambres musculares.

chocolate vegano negro hecho por si

desata una cadena de reacciones químicas en el organismo humano, aumentando la producción de feniletilamina, serotonina y dopamina, creando así una sensación de placidez que dura horas. Es fuente de energía y curación.

a qué se debe la sensación de «subidón» que experimentamos tras consumirlo: es debido a una alteración en la función de un neurotransmisor, denominado anandamida -derivado de la palabra «felicidad» en Sánscrito-, que a nivel cerebral y de forma temporal bloquea los sentimientos de depresión y dolor. Por esta razón es muy importante controlar las cantidades para evitar a caer en una necesidad adictiva.

No obstante, a la hora de diseñar una dieta personalizada, el Instituto Médico Europeo de la Obesidad recurre frecuentemente al chocolate negro pero en las meriendas y cenas, para disminuir posibles cuadros de ansiedad y facilitar la sensación de bienestar y relajación en el paciente. Además, este manjar amargo, rico en flavonoides, actúa como un potente antioxidante y protege al organismo frente a las enfermedades cardiovasculares y degenerativas, frenando el envejecimiento de las células.

Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: papeo anti cancer : respeta Templo de DIOS si no = pecamos    Lun 20 Juin - 8:40

10 super-alimentos anticáncer
10 super-alimentos anticáncer

Yana
Yana
49
hace 1 año
Me gusta Suscribir
Quiero compartir este artículo en

Algunos alimentos incrementan el riesgo del cáncer, mientras que otros ayudan a mantener el cuerpo sano y fortalecer el sistema inmunológico. Comer de forma saludable e incluir los alimentos anti cáncer en tu dieta te ayudará a proteger tu salud, sentirte mejor y aumentar las defensas para luchar no solo contra el cáncer, sino también contra otras enfermedades. A continuación, vas a descubrir 10 superalimentos que poseen propiedades anticancerígenas y deben ser incluidos a tu dieta diaria.







Las semillas de lino contienen dos compuestos que ayudan a prevenir el cáncer: ácidos grasos Omega 3 y los lignanos, que pueden reducir el riesgo de cáncer de mama y de cólon. Se recomnienda consumir 25g de semillas de linaza al día triturándolas y añadiéndolas a los batidos, yogur, cereales, ensaladas, cremas, o prepara un sencillo y delicioso Pan de lino, Saladitas de lino, Galletas de lino o Pan de romero y lino.







Brócoli, coliflor y cole de Bruselas protegen de varios tipos de cánceres, incluidos los de mama, pulmón, colon, próstata y vejiga. Los componentes de estos vegetales pueden proteger de los radicales libres que pueden dañar el ADN de las células, de los productos químicos que causan cáncer y pueden ayudar a frenar el crecimiento de tumores y eliminar las células cancerosas. Son unos ingredientes deliciosos y saludables de la dieta anti-cáncer, prueba nuestras sugerencias: Espaguetis con pesto de brócoli y piñones, Croquetas de brócoli, Brócoli al horno con ajo y limón, Base de coliflor o brócoli para pizzas, Couscous de coliflor, Coliflor al curry, Coles de Bruselas con frutos secos o Coles de bruselas con castañas.







El té verde protege de muchos tipos de cánceres, incluidos los de estómago, vejiga y colon. El té contiene antioxidantes llamados catequinas, capaces de detener el daño a nivel genético y limitar la formación de tumores y reducir el crecimiento de las células tumorales. Tanto el té verde, como el negro, contienen catequinas, pero el verde proporciona más antioxidantes, por lo que deberías añadir una taza de té verde o una Infusión anticancer con cúrcuma al aroma de limón a tu dieta anti-cáncer.







El ajo protege de varios tipos de cáncer, incluidos los de estómago, colon, boca y garganta. Los compuestos que generan el olor característico del ajo son potentes agentes anti-cáncer. Para obtener su máximo rendimiento hay que cortar o aplastar el diente de ajo y comerlo crudo o poco cocinado. Prueba cocinar una Sopa de ajo y cebolla, Champiñones rellenos de ajo y perejil o Salsa de ajo.







Judías, lentejas y soja (tofu) protegen de cánceres de mama y próstata. Contienen mucha firma y numerosos fitoquímicos que disminuyen o evitan daños en el ADN provocado por las compuestos cancerígenos. Crema de lentejas y zanahoria al curry, Hamburguesa de lentejas, Falafel de lentejas, Canelones rellenos de ricotta de tofu, Hamburguesa de tofu y espinacas, Hamburguesa de garbanzos, tofu y sésamo, Ensalada cremosa de patatas y judías y Ensalada de judías pintas y aguacate.





Los cereales de granos enteros protegen de cáncer de mama y de colon. Aparte de mucha fibra y antioxidantes, contienen muchos componentes que podrían reducir el riesgo de cáncer. Añade a tu dieta alimentos como avena, cebada, arroz integral, pan y pasta integrales, etc., son muy versátiles y existe una gran cantidad de formas de servirlos. Las nuestas favoritas son Ensalada de quinoa y macarrones integrales, Pan-pizza integral rápido, Macarrones integrales con salsa de puerros y champiñones, Cebada con setas, Arroz con cebada y ciruelas pasas, Hamburguesas de avena, Nuggets de avena y Albóndigas de avena y arroz con tomate.







Naranjas y pomelos, ricos en vitamina C, ayuda a prevenir la formación de compuestos de nitrógeno que causan cáncer. Las dietas ricas en vitamina C se han relacionado con un menor riesgo de cáncer de estómago, colon, esófago, vejiga, mama y cuello uterino. Nuestras sugerencias son: Ensalada de dátles y naranja, Ensalada de naranja siciliana, Naranjas rellenas y Ensalada de naranja y remolacha.







El tomate protege de varios tipos de cáncer, sobre todo, el de próstata. Los tomates contienen una gran concentración de un antioxidante muy eficaz en la lucha contra el cáncer, llamado licopeno. Nuestro cuerpo puede absorber el licopeno mejor de los platos a base de tomate cocinado, por ejemplo, las salsas, así que pasta de trigo integral con salsa de tomate es un plato perfecto para la dieta anti-cancer. Otras recetas deliciosas que deberías probar son Tarta de tomate, Pasta con salsa de coliflor y tomate, Sopa de lentejas al tomate, Crema de tomate con picatostes y Tomates al horno con hierbas y pistachos.







Fresas y frutos rojos contienen antioxidantes especialmente potentes, lo que significa que pueden neutralizar los procesos del cuerpo que crean radicales libres y pueden dañar las células, además pueden ayudar a detener el crecimiento de los tumores y su propagación. Así que, como parte de tu dieta anti-cáncer, añade un puñado de arándanos, moras, fresas, grosellas o frambuesas a tus cereales, yogur o postre. Smoothie de frutos rojos, Tarta crudivegana de fresas, Pudding de plátano y fresas y Aguacate relleno de fresas son unas recetas excelente para incluir en tu dieta.







La cúrcuma es una especia de color amarillo procedente de la raíz de la planta, uno de los ingredientes del curry en la gastronomía de la India. Uno de sus componente activos – la curcumina - funciona como un anti-inflamatorio y un antioxidante, y puede ayudar a prevenir el cáncer de mama, colon, estómago, hígado y pulmón. La manera más fácil de incorporar la cúrcuma a la dieta es usarla para darle sabor a los guisos y sopas y preparar platos de tofu, seitán y verduras, por ejemplo, Sopa india de lentejas rojas, Couscous con garbanzos al curry o Quinoa al curry.



Si te interesa conocer por qué estos alimentos poseen propiedades anti-cancer, te lo contaremos en el próximo artículo, además de consejos e información útil sobre cómo llevar una dieta anti-cancer y qué alimentos incluir para prevenir esta enfermedad.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: papeo anti cancer : respeta Templo de DIOS si no = pecamos    Lun 20 Juin - 8:41

BATIDO ANTICÁNCER
Batido anticancer | danzadefogones.com

El cáncer y la alimentación están muy relacionados, hay muchos estudios que demuestran que ciertos alimentos favorecen su aparición y otros nos ayudan a prevenirlo y a combatirlo desde dentro. Este batido anticáncer es un cocktail de salud y vitaminas lleno de alimentos saludables que además están en temporada. Hay infinitos batidos anticáncer, cualquier batido que esté hecho con frutas, verduras, semillas, frutos secos y que no lleve alimentos procesados y refinados como el azúcar o los lácteos.

Hay que comer bien porque nos sentimos mejor, porque la comida sana también está muy rica y porque si le damos a nuestro cuerpo el combustible adecuado será mucho más difícil que nos pongamos enfermos. Desde que me hice vegetariana no me he resfriado ni una sola vez y no es casualidad, en los últimos años siempre me resfriaba al menos unas dos o tres veces. Ahora que he eliminado muchos alimentos que no son sanos para mi cuerpo y que como mucha fruta y verdura, mis defensas están altísimas y yo me siento como nunca.

Con todo esto no quiero decir que seamos invencibles y que sea imposible enfermar, pero al menos tendremos a nuestro cuerpo en las mejores condiciones posibles para evitar enfermedades y para poder combatirlas lo mejor posible.

Batido anticancer | danzadefogones.com

En esta ocasión he utilizado leche de almendras aunque puedes usar cualquier otra leche o incluso agua. Yo suelo desayunar batidos verdes y casi siempre los hago con agua, aunque es verdad que con leche tienen más sabor, eso si, utiliza siempre leches vegetales, ya hay muchas alternativas en el mercado y también puedes prepararlas en casa, si no sabes cómo, en el blog hay varias recetas.

La cúrcuma y el jengibre son dos alimentos anticáncer muy saludables pero le dan un sabor peculiar al batido, de hecho, es posible que no te guste, así que si no estás acostumbrado a su sabor puedes añadir menos cantidad o incluso suprimirlos, aunque te recomiendo que los incluyas en tu dieta.

Batido anticancer | danzadefogones.com
¿QUÉ PROPIEDADES TIENEN LOS INGREDIENTES DE ESTE BATIDO ANTICÁNCER?

Las almendras nos aportan vitamina A, vitaminas del grupo B y vitamina E, además de minerales como el calcio, el hierro, el magnesio, el manganeso, el zinc o el selenio.

Las cerezas y los arándanos son frutos rojos, que son potentes antioxidantes y antiinflamatorios y ayudan a regular el azúcar en sangre.

La cúrcuma posee curcumina, una sustancia que inhibe el crecimiento de las células tumorales, es antiflamatoria y antioxidante. Probablemente sea la sustancia más anticancerosa que existe.

El jengibre es un potente antioxidante y antiinflamatorio.

El limón y los cítricos en general contienen mucha vitamina C y polifenoles, que nos ayudan a neutralizar los radicales libres y además tienen propiedades antiinflamatorias.

Todas estas sustancias tienen numerosas propiedades anticáncer, que impiden que los tumores proliferen y que reducen el tamaño de los ya existentes, además, protegen a nuestras células de la acción de los carcinógenos, inhiben la proliferación de las células cancerígenas y les obliga a suicidarse.

Los dátiles no los hemos elegido porque tengan propiedades anticáncer, sino porque son un endulzante natural mucho más saludable que el azúcar y que las melazas o siropes.

Batido anticancer | danzadefogones.com-2

Toda la información anterior la he extraído del libro Alimentación Anticáncer de la doctora Odile Fernández, es un libro que os recomiendo a todos los que queráis comer bien y estar sanos. Tiene un blog muy interesante sobre alimentación anticáncer, se llama Mis Recetas Anticáncer y deberíais echarle un vistazo porque está lleno de recetas nutritivas, sanas y de datos muy interesantes, además, ella es médico y ha logrado superar un cáncer, con lo cual, sabe de lo que está hablando.

Este batido anticáncer (o cualquier batido de este tipo) es una gran opción si te cuesta comer las raciones diarias de frutas y verduras, además, está muy rico y tiene mucha fibra, a diferencia de los zumos naturales (de los envasados ya ni hablamos porque están cargados de azúcares, aditivos y apenas tienen vitaminas). Cuidarnos es muy fácil y no tiene por qué ser caro, es cuestión de probar recetas nuevas y cambiar poco a poco nuestro estilo de vida. ¡Merece la pena!

Si te ha gustado este batido, tal vez quieras echarle un vistazo a nuestro eBook 31 smoothies: batidos de frutas y verduras para sentirte mejor. En él encontrarás 31 deliciosas recetas y además aprenderás todo lo que necesitas saber sobre los smoothies para poder crear tus propias combinaciones.

Batido anticancer | danzadefogones.com

4.0 from 1 reviews
BATIDO ANTICÁNCER

IMPRIMIR
PREP
5 minutos
COCCIÓN
TOTAL
5 minutos

Batido anticáncer con alimentos llenos de vida y de vitaminas. Una dieta saludable nos puede ayudar a prevenir y combatir el cáncer desde dentro.
Autor: Danza de Fogones
Tipo de receta: Bebida
Cocina: Vegana, Sin Gluten
Raciones: 4
INGREDIENTES
2 tazas de leche de almendras (500 ml)
1 taza de cerezas (170 g)
1 taza de arándanos (140 g)
El zumo de medio limón
4 dátiles
½ cucharadita de cúrcuma
½ cucharadita de jengibre en polvo (o fresco)
INSTRUCCIONES
Ponemos todos los ingredientes en la batidora y batimos hasta obtener la consistencia adecuada.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: papeo anti cancer : respeta Templo de DIOS si no = pecamos    Lun 20 Juin - 8:47

Los 13 asombrosas recetas anticáncer de una médico y el papel de los medios de comunicación
Publicado el 15 octubre, 2013 por José Manuel López Nicolás
Captura de pantalla 2013-10-14 a la(s) 23.14.27

Saben ustedes que siempre intento, en la medida de mis posibilidades, darle un toque de humor a los artículos que ustedes pueden leer en Scientia. Sin embargo, hay ocasiones en que eso es imposible ya que soy incapaz de controlar la mala leche al leer ciertas cosas… y más cuando se publican en una de las webs más leídas en nuestra querida piel de toro: elpais.com.

portadaSin ustedes pinchan este enlace podrán leer una entrevista concedida por la médico (sí, médico) Odile Fernández y que lleva por titulo esta frase: “Mi cura del cáncer fue un milagro muy currado”. A lo largo de la entrevista que le hace Natalia Martín la señora Odile Fernández, que “casualmente” acaba de publicar un libro llamado “Mis recetas anticáncer”, hace una serie de declaraciones que, personalmente, me parecen no solo disparatadas sino muy peligrosas… aunque ella diga que “a ella le funcionaron” para superar un cáncer al que afortunadamente logró ganar la partida.

Es de cajón que la mala alimentación está íntimamente relacionada con la aparición de diversas enfermedades pero lo que ya no es tan obvio es que, una vez desarrolladas algunas de ellas, como es el caso del cáncer, la alimentación pueda curarlas. Una vez 
desarrollado que yo sepa (siempre se me puede escapar algo) lo más relacionado con “una cura” podría ser la influencia de
la dieta en la recurrencia y supervivencia del cáncer, pero el tema está en
 pañales y los resultados son diversos, con ventajas casi inexistentes o muy
 pequeñas, dependiendo del tipo de cáncer*.

Sin embargo la señora Fernández parece que tiene claro la influencia del consumo de determinados alimentos a la hora de abordar la curación de un cáncer tal y como se puede ver en la siguiente imagen correspondiente al índice de su libro… aunque la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria no haya confirmado ni una sola de las propiedades anticancerígenas que la doctora Fernández atribuye a los siguientes alimentos. Lean atentamente los epígrafes.

Captura de pantalla 2013-10-14 a la(s) 23.08.02

Desde que leí el artículo “Mi cura del cáncer fue un milagro muy currado” decidí que debía denunciar en este blog el contenido del mismo. Sin embargo, hasta el final he dudado cómo enfocarlo. Tras consultarlo con la almohada he decidido que la estrategia debía ser la siguiente. Por esta vez, y sin que sirva de precedente, no seré yo quien vaya desmontando cada uno de los disparates. Ya que la que hace las sorprendentes afirmaciones es la médico Odile Fernández, creo que debería ser ella quien aporte los datos científicos que soporten estas 12 afirmaciones que he extraído de la entrevista.

Por ello a cada afirmación he decidido hacer una contra-entrevista a las siguientes extraordinarias sentencias de la doctora Fernández.

quimioNTnueva1) Leo que usted es médico y, sin embargo, dice que no tiene claro si la cura de su cáncer fue debido a la quimioterapia o la alimentación. Es de sobra conocido el efecto de la quimioterapia sobre las células cancerígenas pero quedo un poco perplejo por el posible efecto de la alimentación sobre las mismas. ¿Podría usted mostrar algún estudio basado en ensayos clínicos en humanos que se haya publicado en revistas de reconocido prestigio científico y que sustente categóricamente que un cáncer puede ser curado con determinados hábitos alimenticios?

2) ¿Dónde puedo encontrar información acerca de que el gazpacho sea un “alimento anticancerígeno” Por cierto…¿qué es un alimento anticancerígeno?

3) ¿Qué tiene que ver la comida envasada con el cáncer? Si no tomo comida que esté introducida en un envase…¿me curaré del cáncer? ¿Puede recomendarme lectura al respecto?

4) En su libro “Mis recetas anticáncer” recomienda no usar la olla exprés. ¿Hay algún estudio hecho en humanos que respalde dicha afirmación?

Olla_a_presion5) Leo preocupado que el agua de Madrid contiene gran cantidad de tóxicos. Para alertar a los 6.500.000 de ciudadanos que viven en la Comunidad de Madrid y que tomen precauciones en caso de que sea necesario…¿podría decirme de donde ha sacado semejante información?

6) Según la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria la cantidad de pesticidas que contienen los alimentos está perfectamente encuadrada dentro de los niveles de seguridad. ¿Podría decirme usted en que se basa para decir que los pesticidas presentes en la carne que consumimos producen cáncer? ¿Y los nitratos?

7) ¿Por qué la leche es un alimento antinatural?

Cool Dice que hay que recuperar la “dieta mediterránea tradicional” ¿Algún estudio que relacione lo que “comían nuestras abuelas” con la cura del cáncer?

9) Leo textualmente que “hay casos de cáncer muy extendido que se curan, y otros muy localizados que se extienden. Yo creo que el tratamiento emocional marca la diferencia” ¿A qué se refiere exactamente?

1167854_orig10) Según puedo leer en su entrevista las setas permiten tolerar mejor la quimioterapia. Hay algún informe de le Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria o de la FDA que sustente esa frase?

11) Dice que los perfumes se asocian al cáncer de mama y que la colonia es “mejor no olerla”. ¿Algún estudio serio al respecto?

12) No encuentro referencias científicas que sustenten sus afirmaciones sobre que eliminar “lo refinado”, el azúcar, los fritos, la “comida fácil de microondas”, etc. pueda estar relacionada con la curación del cáncer. ¿Podría usted aportármelos? Tengo especial curiosidad por saber por qué eliminando los alimentos precocinados hay más posibilidades de curarse de un cáncer que si no lo hace.

13) Todos estos “consejos” para curar el cáncer…¿sirven para todo tipo de cáncer o solamente están basados en su caso individual?.

iStock_000010146849SmallQuerida doctora Odile Fernández, agradecería personalmente que me aclarara todas estas dudas…que no son ni la mitad de las que me surgen después de leer esta entrevista donde no solo el rigor científico brilla por su ausencia, sino que predomina el “a mi me funciona” y las pseudociencias. De todas formas, no dude que si usted me presenta todos esos estudios que le he pedido los leeré concienzudamente s, si tengo que cambiar de opinión, lo haré gustosamente… aunque dudo que ello ocurra.

Ya concluyo, pero antes me gustaría hacer una última pregunta. Sin embargo en esta ocasión no va dirigida a la autora del libro “Mis recetas anticáncer” sino a los responsables de la web de “El País.com”.

Estimados señores, es de sobra conocido que ustedes tienen millones de visitas diarias cuyas opiniones y acciones se pueden ver fuertemente influidas por lo que leen en sus artículos. Por dicha razón, y a pesar de que la última responsable de sus declaraciones es la doctora Fernández…¿creen que es éticamente correcto que cedan su medio de comunicación a personas que emiten esta serie de opiniones sin contrastar científicamente y que pueden afectar gravemente no solo a las expectativas sino también a la salud de cientos de miles de personas que sufren cáncer?
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: papeo anti cancer : respeta Templo de DIOS si no = pecamos    Lun 20 Juin - 8:47

4 patés veganos anticáncer
Te damos 4 recetas de paté con alimentos saludables preventivos del cáncer.
- 0 9 8434 visites
1. PATÉ DE TOMATE


INGREDIENTES

2 tomates medianos maduros
2 pimientos rojos de piquillo
1 ajo pequeño
Un puñado de aceitunas negras sin hueso
Sal
Orégano
1 chorrito de aceite de oliva virgen
El zumo de ½ limón
Pan rallado (para espesar)


ELABORACIÓN

Batirlo todo con la batidora y añadir un poco de pan rallado si es necesario para espesar.




Alimentos anticáncer: tomate, ajo, aceitunas, aceite de oliva (+ info)

Pate Tomate Seco
2. PATÉ DE ZANAHORIA


INGREDIENTES

300 grs. de zanahorias frescas
120 grs. de frutos secos al gusto
2 cucharada soperas de Tahini (pasta de sésamo)
2 cucharadas de zumo de limón
2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
120 c.c. de agua mineral
Sal
Pimienta negra recién molida
Semillas de sésamo negro ó blanco para decorar (opcional)



ELABORACIÓN


Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y trituramos bien hasta tener una pasta sin grumos.





Alimentos anticáncer: zanahoria, frutos secos, tahini, aceite de oliva (+ info)


Dscf 2863
3. PATÉ DE ACEITUNAS NEGRAS


INGREDIENTES

1 lata de aceitunas negras sin hueso
2 cucharadas de almendra molida
1 cucharada de aceite de oliva virgen
Nueces (para decorar)


ELABORACIÓN

Ponemos todos los ingredientes en un vaso de batidora y lo trituramos todo.
Se puede decorar con mitades de nueces.




Alimentos anticáncer: aceitunas, frutos secos, aceite de oliva (+ info)

Aceitunas Negras Cocinillas 575 X 323
4. PATÉ DE SETAS


INGREDIENTES

250 gr de setas (champiñones, setas…)
1 ajo grande
100 gr de anacardos
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Pimienta negra


ELABORACIÓN

Pasamos las setas por la sartén con un chorrito de aceite a fuego medio, añadiéndole un poco de sal, hasta que estén cocidos.
Los ponemos en un vaso de batidora, añadimos los anacardos, el ajo pelado y troceado y la pimienta y lo batimos todo.
Rectificamos de sal si es necesario, y servimos.





Alimentos anticáncer: setas, ajo, anacardos, aceite de oliva (+ info)

Pate Setas 1
via Canal Cocina Vegana & Floruca

Hummus de garbanzos
Crema de brócoli y tomate
8 recetas de leches vegetales
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: papeo anti cancer : respeta Templo de DIOS si no = pecamos    Lun 20 Juin - 8:48

https://www.beqbe.com/p/anticancer-una-nueva-forma-de-vida
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
Contenu sponsorisé




MessageSujet: Re: papeo anti cancer : respeta Templo de DIOS si no = pecamos    Aujourd'hui à 5:16

Revenir en haut Aller en bas
 
papeo anti cancer : respeta Templo de DIOS si no = pecamos
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» [↑] Nouvelle Campagne Anti fourrure de la Fondation Brigitte Bardot
» Anti limace
» anti nitrate (no3) et phosphates (po4)
» Canicule, déodorant, anti-transpirant...
» tiques : collier anti-tiques ??

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: