AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 
 

 hamburguesa vegana pa salvar Animales de DIOS maltratados !!

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
Aller à la page : 1, 2  Suivant
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: hamburguesa vegana pa salvar Animales de DIOS maltratados !!   Sam 6 Fév - 11:48

hamburguesas veganas de níscalos y arroz integral

1 cocer arroz , 2 sofreir ajo, cebolla , níscalos, 3 hacer mezcla , formar las hamburguesas; 4 hornear

400 g de arroz integral
400 g de níscalos
100 g de harina de espelta o de arroz
3 dientes de ajo
1 cebolla
3 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de tomillo
Sal y pimienta

poner a cocer el arroz integral en una olla sin tapar con 1 litro y cuarto (1250 ml.) de agua a fuego alto. Añadimos un poco de sal y dejamos cocer el arroz hasta que se evapore el agua (unos 30 min.). Vamos removiendo de vez en cuando para evitar que se pegue al fondo y ayudarle a que suelte algo de almidón. El objetivo es tener el arroz un poco pasado para que nos ayude a formar nuestras hamburguesas veganas. Si hace falta, añadiremos más agua, pero al final debe quedar sin líquido, por lo que colaremos el arroz si es necesario.

Cuando el arroz esté listo, lo reservamos en otro recipiente para permitir que se vaya enfriando. Mientras se cuece el arroz, lavamos los níscalos, eliminando la tierra que puedan tener, pasándoles un paño húmedo por encima. Se recomienda no ponerlos directamente bajo el grifo, pues perderían algo de su aroma y absorverían algo de agua. Cortamos los níscalos en cuadraditos de 1 cm. aproximadamente, picamos los dientes de ajo y la cebolla finamente. Mientras el arroz se cuece haremos un sofrito con el ajo y la cebolla, para luego añadir las setas:

Sofreímos a fuego alto los dientes de ajo picados en 3 cucharadas de aceite de oliva. Cuando empiecen a dorarse añadimos la cebolla y bajamos a fuego medio. Removeremos y dejamos que se poche unos minutos. Cuando la cebolla esté pochadita añadimos los níscalos y subimos el fuego. Salpimentamos y agregamos una cucharada de tomillo. Tras 10 o 15 minutos tendremos los níscalos listos, pues habrán soltado gran parte de su agua.

Precalentamos el horno a 250 grados. mezclar en un recipiente suficientemente amplio el arroz con las setas. Añadimos unos 100 g. de harina de espelta o de arroz para conseguir una consistencia lo bastante compacta y maleable para formar las hamburguesas. Para ello, es importante que hayamos dejado enfriar el arroz. Formar las hamburguesas con las manos ayudándonos con un poco más de harina. Estas cantidades dan para 8 hamburguesas de aproximadamente 9 cm de diámetro y 1,5 cm de grosor. Es recomendable dividir primero la masa en 8 partes iguales (podemos ayudarnos con la báscula) para que todas las hamburgesas queden del mismo tamaño.

hornear las hamburguesas entre 15-20 minutos. El objetivo es que se tuesten sólo un poco, por lo que vigilaremos de vez en cuando hasta que veamos que están listas. acompaña con pan de hamburguesa, cebolla, tomate natural, lechuga y unas láminas de pepinillos en vinagre


Dernière édition par végétalienne-13 le Dim 7 Fév - 10:34, édité 1 fois
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hamburguesa vegana pa salvar Animales de DIOS maltratados !!   Sam 6 Fév - 11:57

vegana hamburguesas de lentejas

esta receta se elabora con las lentejas crudas puestas a remojo y luego molidas. Si intentamos prepararlas con las lentejas cocidas, la masa se desarmará.

200 gramos de lentejas crudas
5 dientes de ajo
1 cebolla
Aceite de oliva
Sal y pimienta

Las lentejas se ponen en remojo durante unas cuatro horas. Pasado ese tiempo se cuelan y se lavan bien. Con la ayuda de una batidora o un procesador de alimentos, batimos bien las lentejas dejando una masa fina. Picamos finamente la cebolla y los dientes de ajo, añadiéndolo todo a las lentejas. Se salpimenta y se añade la cucharada de comino molido, mezclándolo todo bien. Se reserva la masa unos minutos. Ponemos una sarten con aceite a calentar a fuego medio. Mientras, vamos formando las hamburguesas con las manos. Si la textura no es ideal, podemos ayudarnos con un poco de pan rallado o harina. Freímos las hamburguesas por ambos lados. Controlando que el fuego no esté demasiado alto, pues se quemaría el aceite, ni demasiado bajo, pues la masa se quedará aceitosa.

podemos hacer albondigas con la misma masa. Están deliciosas con una salsa casera de tomate. También podemos preparar la masa de las lentejas con otras especias que os gusten en vez o además del comino. Para esta receta hemos usado lentejas pardinas, pero se pueden utilizar otras variedades.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hamburguesa vegana pa salvar Animales de DIOS maltratados !!   Sam 6 Fév - 12:05

hamburguesas veganas de setas

1 taza de setas recogidas por tí o champiñones en laminas
1 ejemplar pequeño a picar: zanahoria, cebolla, calabacín
1 puñadito de cacahuetes/anacardos/piñones :preferible sin sal
2 tazas de pan rallado
2 cucharadas de perejil freco picado.
Sal y pimienta a gusto.
1 cucharadita de levadura.
Harina del tipo que prefieras para moldelarlas
Aceite para el sartén

Rehogar las setas/champiñones en una sartén sin aceite, debemos remover para quitarles el agua. Mientras tanto, en la picadora mezclas la: cebolla, zanahoria, calabacín y frutos secos. En un bol mezclar con las setas, el perejil, la levadura y salpimentar. Formar las hamburguesas con la harina y las manitas limpias! Dejarlas reposar hasta que se endurezcan un poquito. freirlas en muy poco aceite en un sartén antiadherente unos 7 min. dándole la vuelta una vez. Quedan muy ricas como albondigas cocinadas en salsa de tomate y tomillo fresco
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hamburguesa vegana pa salvar Animales de DIOS maltratados !!   Sam 6 Fév - 12:19

4-6 hamburguesas

hamburguesas: 300 g de alubias negras cocidas, 200 g de boniato cocido o asado, 120 g de arroz integral cocido, 1 cucharadita de levadura de cerveza en copos, 1-2 cucharadas de salsa barbacoa, 1/2 cucharadita de salsa inglesa o equivalente vegetariana (comprobar que no lleve anchoas en sus ingredientes), 1/2 cucharadita de ajo granulado, 1/2 cucharadita de comino molido, 1/2 cucharadita de pimentón ahumado, 1 cucharadita de mezcla de hierbas (tomillo, perejil, salvia, romero), 1/2 cucharadita de sal, 1/4 cucharadita de pimienta negra, 1/2-1 cucharadita de harissa o salsa picante , 1-2 cucharadas de pan integral rallado

montaje : panecillos de hamburguesa con o sin sésamo, escarola u outra hoja verde, tomate, cebolla roja, aguacate, queso vegano fundente en lonchas , pimienta negra, aceite de oliva virgen extra

Si vamos a cocer las alubias, dejarlas en remojo con abundante agua fría la noche antes. Escurrir y cocer siguiendo las indicaciones del paquete, alrededor de 30 minutos en olla rápida. Escurrir muy bien todo el líquido y dejar enfriar. Para cocer el arroz integral, llevar a ebullición el doble de volumen de agua, echar el arroz, tapar dejar cocer a fuego lento durante 20 minutos. Escurrir. Pelar y trocear el boniato, cocerlo al vapor, en el microondas o asarlo, hasta que esté muy tierno. Podemos picar con ua picadora parte de las alubias con parte del arroz para conseguir una textura más suave, aunque trabajando toda la masa a mano salen bien. Pesar las cantidades indicadas de alubias, arroz y boniato, y disponer en un recipiente. Mezclar un poco, aplastando con una cuharada grande. Añadir todos los demás ingredientes y mezclar. Trabajar el conjunto aplastándalo hasta conseguir una masa homogénea, húmeda pero maleable. Añadir más pan rallado si hiciera falta.

Tenemos la opción de dejar enfriar la masa en la nevera una media hora para que sean más fáciles de formar las hamburguesas. Cuando vayamos a cocinarlas, tomar porciones del tamaño deseado con las manos humedecidas o usando guantes. Formar bolas y aplastar con suavidad. Calentar un poco de aceite en una sartén o plancha y cocinarlas a fuego medio, hasta que estén bien doradas por ambos lados. El tiempo dependerá del grosor y el punto que nos guste. Para montar las hamburguesas, tostar el pan en la misma plancha y colocar una base de lechuga o escarola. Disponer encima la hamburguesa, una o dos lonchas de queso, unas rodajas de tomate, cebolla roja cortada en juliana y unos gajos de aguacate con algo más de cebolla. Añadir salsa barbacoa o de tomate si se desea. Dar un golpe de pimienta y cerrar con la parte de arriba del pan.

Estas hamburguesas son muy completas y saciantes, una comida completa que podemos acompañar con patatas de guarnición , u optar por una ensalada más ligera. Se pueden guardar varios días en la nevera, son estupendas para llevar en tartera sin el resto de la parafernalia hamburguesera < se pueden congelar, antes o después de marcarlas en la plancha
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hamburguesa vegana pa salvar Animales de DIOS maltratados !!   Dim 7 Fév - 2:39

hamburguesa de verduras

- Dos cebollas
- Tres zanahorias
- Un calabacín
- Dos patatas
- Sal y pimienta
- Harina
- Aceite de oliva

limpiar bien todas las verduras, les quitamos la piel a los calabacines, las zanahorias, las patatas y la cebolla. Después tienes que trocearlas todas, en trozos más bien finos, para que no queden demasiado gruesos a la hora de montar las hamburguesas. Una vez troceadas vamos a ponerlas en una sartén con un poco aceite de oliva para que se rehoguen bien. Ponlas a fuego lento, echa sal por encima y déjalas hasta que veas que están tiernas todas la verduras. Una vez esté lista la verdura, la pasas a un recipiente, le añades el aceite , una cucharadita de harina y un poco de pimienta y mezclas muy bien, de forma que te quede una masa compacta con la que poder hacer las hamburguesas. Si ves que la masa está demasiado blanda, añade un poco más de harina.  Cuando tengas lista esta mezcla haz las hamburguesas dando la forma característica. Lo mejor es hacer bolas de masa y aplastarlas hasta que tengan el grosor que quieras, y así tendrán una forma adecuada de forma sencilla. Pon una sartén con un poco de aceite o la plancha y pasa las hamburguesas dándole buen color por ambos lados. No las hagas demasiado, pues son verduras y están ya cocidas previamente, con un poco por cada cara es suficiente.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hamburguesa vegana pa salvar Animales de DIOS maltratados !!   Dim 7 Fév - 2:55

hamburguesa de tofu

500 gramos de tofu firme
salsa de soja 50 ml
pan rallado 25 gramos
una cebolla pequeña
un par de dientes de ajo
un poco de perejil
sal
pimienta

El tofu es un alimento compuesto por agua y semilla de sojal. Es un alimento sin apenas calorías y grasas, por el contrario aporta una gran cantidad de proteínas, y minerales. se emplea como ingrediente para caldos y sopas y en todo tipo de platos. poner en un recipiente el tofu firme para triturarlo, usando un tenedor por ejemplo. Cuando esté bien deshecho, añadimos la salsa de soja, para darle sabor al tofu y un toque de color, y mezclamos hasta que el tofu haya absorbido por completo la soja y se forme una masa homogénea. Vamos a picar todo lo fino que podamos los ajos, la cebolla y el perejil, y lo mezclamos con la masa anterior, intentando repartir bien los nuevos ingredientes. Añadimos seguidamente el pan rallado para que le de consistencia a nuestra masa. Si la masa vez que no tiene la consistencia adecuada, corrígelo añadiendo más pan rallado o más salsa de soja, según necesita. Deja la masa reposar en la nevera una media hora al menos. Pasado ese tiempo es hora de ir cogiendo trozos de masa e ir haciendo bolitas aplastadas del tamaño y grosor que deseemos para nuestras hamburguesas. Si no las vas a hacer en ese momento, guárdalas en la nevera, poniendo debajo de cada una un trozo de papel para que no se queden pegadas donde las coloques.

Cuando vayas a prepararlas para servirlas, pásalas por una sartén bien caliente con un poco de aceite de oliva, hasta que las dos caras estén doraditas. Puedes servirla con pan de hamburguesas, acompañadas de cebolla frita, champiñones salteados o lo que se nos ocurra y nos guste, o bien servirla sin pan junto con alguna guarnición.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hamburguesa vegana pa salvar Animales de DIOS maltratados !!   Dim 7 Fév - 9:27

http://recetasveganas.net/recipes/hamburguesas-veganas-de-tofu-quinoa-y-brocoli-muy-facil/

hamburguesas de tofu

500 gr de tofu duro
Salsa de soja
Pan rallado
harina integral
pan de chapata
piña
champiñones
cebolla
lechuga
tomate

en un bol, poner el tofu duro para poder hacerlo trozitos y convertirlo en una pasta homogenea. Hechar un buen chorro de soja (sin pasarse) para que le de color y sobretodo sabor al tofu, y remover hasta que el tofu absorva la salsa de soja. Añadir la harina y el pan rallado a la mezcla para que le de consistencia a la mezcla y se pueda cocinar. Hacer unas bolas de la masa de tofu en la mano, e ir aplanandolas hasta que tengan forma de hamburguesa. Si notamos qeu tiene poca consistencia o queremos darle un toque más crujientes, podemos empanarlas en un poco más de pan rallado.Poner una sarten a fuego fuerte y cuando este bien caliente la sarten, ponerle aceite y poner las hamburguesas. Si no esta muy caliente no conseguiremos que la hamburguesa quede crujiente y seguramente se nos desmonte en el proceso. Una vez tengamos las hamburguesas, poner a dorar unas cebollas a fuego lento, mejor ponerlas en aros, ya que nos será más facil trabajar con ellas al situarlas en el pan.

Una vez este la cebolla, añadir los champiñones para que cogan el sabor del aceite y la cebolla_Una vez este todo hecho, retiramos la cebolla y los champiñones y ponemos unas rodajas de piña en almibar en la misma sarten, para que le de todo un gusto más exotico. Una vez tenemos todo hecho, lo ponemos dentro del pan de chapata, y le podemos añadir al gusto lechuga, tomate y otras verduras. por cierto, el relleno puede variar a vuestro gusto, nosotros les pusimos queso, aunque eso provocaria que dejara de ser una receta vegana. Tambien podemos añadir salsas como salsa barbacoa o mayonesa, teniendo en cuenta que dejaria de ser una receta vegana, pero sin dejar de ser vegetariana
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hamburguesa vegana pa salvar Animales de DIOS maltratados !!   Dim 7 Fév - 11:32

hamburguesas de quinoa quinua

1 Taza Quinoa
2 cucharadas Pimentón Rojo Chile Dulce picado fino
½ cebolla picada fina
½ Taza de Harina de garbanzos
2 cucharadas de zanahoria rallada
orégano
Pimienta
agua
Sal

colocar quinoa en un colador y pasándola por agua fría. Esta soltará una espuma blanca que tendremos que retirar por completo. Por otro lado tomaremos la cebolla picada, el pimentón picado fino y la zanahoria, para sofreír en un sartén. Una vez este paso listo pasaremos a la cocción de la quinoa. Para esto la cocinamos tal cual se prepara el arroz en relación a tazas de quinoa y de agua. Además agregaremos los ingredientes que fueron sofritos y dejaremos cocinar de manera tradicional. Una vez cocida la quinoa, dejaremos enfriar a temperatura ambiente. revolveremos bien y comenzaremos a armar las hamburguesas. Para esto iremos amoldando y agregando algo de harina de garbanzos con agua, para aglutinar y dar la forma deseada sin que se desarme al freír. Cocinar las hamburguesas de quinoa en aceite hirviendo, a la plancha o las dejaremos cocinar en un horno.  Dejar cocinar hasta obtener un tono dorado de manera uniforme en toda la hamburguesa. Servir con acompañamientos a gusto.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hamburguesa vegana pa salvar Animales de DIOS maltratados !!   Dim 7 Fév - 11:54

hamburguesa de trigo

sana hambuguesa que nos entrega un aporte nutricional importante para nuestra dieta vegana

1 Taza de trigo Cocido
1 Taza de Anacardos Tostados (Castañas de Cajú, Marañón)
½ Cebolla picada en cuadritos finos
1 Cucharada de Levadura de Cerveza
1 Diente de Ajo
Hierbas secas a gusto = Tomillo, Cilantro, Perejil, Apio, Mejorana
Jugo de Limón
Aceite de Oliva
Sal

pondremos en la juguera opicadora las castañas de cajú (anacardos), hasta dejar los granos bien picados. No dejar los anacardos como puré. Ahora añadimos la cebolla picada, el ajo picado, una cucharada de levadura de cerveza, las hierbas a gusto y la media taza del trigo cocido. Ahora mezclar todo y pasar una vez más por la picadora, hasta conseguir una pasta con partes entera, es decir, con algunos granos picados. Una vez lista la mezcla agregamos un chorro de limón y una pizca de sal. freír o hornear. Para freír calentaremos la sartén en un poco de aceite de oliva y haremos las hamburguesas de forma tradicional haciendo bolitas y luego achatándolas, formando una estupenda hamburguesa. Freír unos 10 minutos por lado con llama baja. Para cocinar al horno, simplemente pasamos un poco de aceite por la lata del horno y dejamos las hamburguesas a temperatura media por unos 15 minutos cocinar lentamente las hamburguesas, así dejaremos que cada ingrediente quede totalmente bien cocido
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hamburguesa vegana pa salvar Animales de DIOS maltratados !!   Dim 7 Fév - 11:59

hamburguesas de lentejita

1/2 Kilo de lentejas cocidas
1 Cebolla
3 Dientes de ajo
1 Taza de pan rallado
4 Cucharadas de harina de garbanzos
3/4 de taza de leche de soya
1/4 de un pimentón picado o rallado
1 Cucharada de comino en polvo
1 Cucharada de oregano
1/2 Cucharadita de pimienta negra
Sal a gusto
Aceite

pasar las lentejas por la juguera, pero en el nivel más suave, para así formar una pasta espesa que contenga trozos enteros de lentejas. vaciar las lentejas en un recipiente grande de plástico y tomaremos la cebolla para picarla en cubitos pequeños para agregar a la mezcla. Después tomar el pan rallado y agregar junto a los dientes de ajo bien picados, las especias y un poco de sal. La idea es que esta mezcla quede bien grumosa, seca y espesa.

En un recipiente aparte ahora prepararemos la leche de soya mezclada con la harina de garbanzo. Revolver hasta conseguir una mezcla bien espesa y una vez lista vamos a juntar con la otra mezcla. revolviendo muy bien la mezcla comenzaremos a hacer las primeras hamburguesas, para esto arma una especie de bolita que luego al aplastar dará forma a la hamburguesa. Recuerda antes que la mezcla completa este bien espesa para poder luego freír de manera óptima nuestras hamburguesas. pon a calentar aceite en una sartén y cuando este bien caliente iremos colocando las hamburguesas. Freír las hamburguesas con mucho cuidado y tranquilidad. Retire con papel absorbente y luego sirva de inmediato
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hamburguesa vegana pa salvar Animales de DIOS maltratados !!   Dim 7 Fév - 12:05

hamburguesas veganitas de Lentejas y amaranto

1 taza de Lentejas
1/2 Taza de Amaranto
1/2 Taza de Perejil Fresco Picado
1 cebolla, picada en cubitos pequeños
1 Patata cocida
1/2 Taza de Pan rallado
aceitunas negras, picadas
pimienta molida a gusto
Sal a gusto
Aceite

deja  las lentejas y el amaranto en una olla. Cubriremos con agua y dejaremos cocinar durante unos 15 minutos. Posteriormente colar el resultante. Poner las lentejas y el amaranto en un recipiente grande y mezclar esto con todo el resto de ingredientes, menos el aceite. Si la composición de la mezcla es demasiado húmeda debemos añadir más pan rallado. Ahora con una buena mezcla, armar las hamburguesas y de inmediato ir friendo en una sartén con el aceite caliente. Freír solo por unos 2 a 3 minutos por cada lado a fuego normal. Si deseas prepararlas al horno simplemente cubre la lata con aceite y hornea por unos 15 minutos por cada lado. Al momento de retirar, colocar en un recipiente amplio con papel absorbente.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hamburguesa vegana pa salvar Animales de DIOS maltratados !!   Dim 7 Fév - 12:11

hamburguesas de garbanzos con nueces

- 1 cda. de aceite de oliva
- 1 cebolla mediana
- 1/2 pimiento verde
2 dientes de ajo
- 1 tomate cortado en cubitos
- 1/2 cdta. de curry
- 1 1/2 cdta de pimentón dulce o paprika
- 1/4 cdta. de comino molido
- 1/4 cdta. de cúrcuma
- 400 g de garbanzos cocidos, escurridos
90 g de avena en hojuelas
- 40 gr. de nueces troceadas
sal y pimienta al gusto
aceite de oliva para engrasar la plancha o sartén

calienta el aceite en una sartén o wok añade la cebolla, el pimiento y el ajo machado, sofríe todo con una pizca de sal. Baja el fuego para que las verduras se pochen sin necesidad de añadir más aceite, añade la cúrcuma, el pimentón dulce, el curry, el comino, salpimienta a tu gusto, deja cocer todo durante un minuto para que las especias suelten todo su aroma. Agrega el tomate al sofrito, mezcla bien y deja que se cocine hasta que se haya consumido sus jugos pero no dejes que se quede seco del todo y/o que se pegue a la sartén. Es el turno de añadir los garbanzos, remueve hasta que se hayan calentado bien (te llevará unos 3 minutos), retira del fuego y con un tenedor o un triturador de patatas, aplasta los garbanzos hasta hacerlos puré*, reserva a un lado y permite que se refresque hasta que puedas manejarlo con las manos sin quemarte. Mientras procesa la avena hasta conseguir una harina "gruesa" y corta las nueces en trozos más pequeños. La textura a conseguir no es homogénea, tiene que quedar con trozos de verduras por ello no se usa el robot de cocina.

Cuando el puré haya enfriado lo suficiente añade la avena y las nueces, mezcla muy bien con las manos o con una cuchara, comprueba la sazón y corrige si crees necesario. Moja tus manos para evitar que la mezcla se te quede pegada y haz las hamburguesas del tamaño que desees. Calienta una sartén o plancha, vierte un chorrito de aceite y restriega con un papel, cuando esté caliente baja el fuego y pasa las hamburguesas, procurando que se forme una costra dorada y uniforme por la superficie, se tardará unos 4 minutos por lado.Si el fuego es muy bajo se pegarán y no formarán esa costra dorada y bonita. Si el fuego es muy alto se quemarán, quedarán muy oscuras y no se cocinarán por dentro_A medida que se vayan haciendo, colócalas sobre un plato con papel absorbente para evitar que se "suden" y se queden blandas. Ahora las puedes servir a tu gusto, para la entrada las preparé como una hamburguesa en toda regla con su lechuga, tomate y con las salsas de tu elección. Otra forma de comerlas en hacerte una "torre" con calabacín o berenjena pasados por la plancha aderezados por ejemplo con vinagre de módena.


Dernière édition par végétalienne-13 le Dim 7 Fév - 12:49, édité 2 fois
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hamburguesa vegana pa salvar Animales de DIOS maltratados !!   Dim 7 Fév - 12:15

hamburguesas veganas de brócoli y garbanzos

para los que buscan comer sano sin sumar grasas de mala calidad ni calorías innecesarias

para 5 unidades

200 gramos de garbanzos cocidos (1 taza o 1 lata de garbanzos en conserva), 100 gramos de flores de brócoli, 1 cebolla grande, 1/2 taza de pan rallado, 1 diente de ajo, perejil y sal a gusto.

lavar y blanquear o cocinar al vapor las flores de brócoli. Cuando éstas estén cocidas las colocamos en un recipiente junto a los garbanzos ya cocidos y escurridos así como también, adicionamos la cebolla picada finamente. procesamos estos tres ingredientes juntos hasta formar una pasta no muy homogénea y agregamos después, un diente de ajo picado, perejil picado a gusto y sal en cantidad necesaria, aunque podemos obviarla perfectamente. Adicionamos la mitad del pan rallado de la receta y mezclamos, y el resto lo usamos para dar forma circular con las manos y crear las hamburguesas.

Se hornean por espacio de 20 minutos o hasta que estén doradas de ambos lados y listas para consumir. Estas hamburguesas son ideales como plato principal si las acompañamos con una ensalada o las usamos para crear un bocadillo saludable. Son ricas en fibra, en potasio, magnesio y fósforo y contienen proteínas completas de origen vegetal ya que complementan legumbres y cereales. son libres de colesterol, son aptas pa personas con diabetes
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hamburguesa vegana pa salvar Animales de DIOS maltratados !!   Dim 7 Fév - 12:19

hamburguesas veganas de soja texturizada

100 gramos soja texturizada fina
4 cucharadas de harina
1/4 cebolla
1/4 de pimiento rojo
1 diente de ajo
Un chorrito de salsa de soja
1 cucharada de comino en polvo
Aceite de oliva
Sal y pimienta

En un recipiente amplio, que nos permita luego amasar, ponemos a remojar la soja texturizada junto con un vaso de agua caliente. Mientras se hidrata la soja texturizada picamos finamente el diente de ajo, el trozo de pimiento y el de cebolla. Es importante picarlos bien finitos, para que se adapten bien a la masa a la hora de formar las hamburguesas. Cuando la soja texturizada se ha hidratado, eliminamos el exceso de agua apretando bien con las manos. Añadimos después en el mismo recipiente las 4 cucharadas de harina, un chorrito de salsa de soja, una cucharada de comino en polvo, el ajo, la cebolla y el pimiento que hemos picado antes. Salpimentamos al gusto y amasamos todo junto. La proporción de harina y soja dependerá de la humedad que haya quedado en la soja texturizada. Por ello, pondremos más o menos harina hasta conseguir la textura deseada en la masa. Una vez conseguida una masa suficientemente dúctil, formamos las hamburguesas con las manos.

Freiremos nuestras hamburguesas veganas en una sartén con suficiente cantidad de aceite de oliva como para cubrirlas hasta la mitad. Tendremos buen cuidado de evitar que se quemen y una vez tostado un lado, daremos la vuelta a cada hamburguesa. Al sacarlas de la sarten las dejamos en papel absorvente para retirar el exceso de aceite.

Estos ingredientes dan para unas 6 hamburguesas. podemos hacer albóndigas veganas siguiendo el mismo procedimiento y servirlas con la salsa preferida. En mi caso, una salsa casera de tomate. puedes sustituir el pimiento o la cebolla por champiñones, frutos secos, calabacín, etc. acompañarla con una gran ensalada.


Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Ven 16 Sep - 11:36, édité 1 fois
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hamburguesa vegana pa salvar Animales de DIOS maltratados !!   Dim 7 Fév - 12:22

hamburguesa de soya y pimenton vegana

hamburguesas son un buen recurso para cualquier comida y para llevarnos en bocadillo o para cocinar en barbacoas . siempre puedes aprovechar las verduras que tienes ya empezadas y sacarles partido.

1/2 pimiento verde
1/2 pimiento rojo
1/2 cebolla
50 gr de soja texturizada fina
Harina
Sal
Pimentón de la vera

ponemos a remojo la soja texturizada en aproximadamente el doble de cantidad de agua que de soja y dejamos hasta que esté blandita (la fina tarda muy poco en hidratar, así que en unos minutos está lista). Mientras tanto, lavamos las verduras y las picamos. Yo utilicé un picador para que quedasen trocitos bien pequeños. Si no tenéis, cuidado, y a picar bien con el cuchillo.

Cuando la soja esté lista, la escurrimos (yo uso un colador grande) y si la verdura tiene mucha agua, hacemos lo mismo con ella. Mezclamos la soja, los pimientos y la cebolla en un bol y añadimos una pizca de sal y pimiento de la vera (pica, así que al gusto). Removemos y empezamos a añadir harina poco a poco. Amasamos con las manos hasta la tengamos una textura consistente, que no se apelmace mucho, pero que veáis que los ingredientes quedan integrados y con consistencia suficiente para formar bolitas. formar las hamburguesas. puedes comprar un aparatito para que queden bien, pero si no lo tenéis, haced bolitas antes de echar en la sartén en las aplastáis con la espumadera una vez en el fuego. Las freímos con un poco de aceite
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hamburguesa vegana pa salvar Animales de DIOS maltratados !!   Dim 7 Fév - 12:25

http://recetasveganas.net/hamburguesas-de-arroz/

hamburguesas de arroz veganas

4 porciones

1 taza de arroz cocido integral, salvaje, yamaní
1 taza de hongos frescos
1 cdita de mostaza de dijón
1 cdita. de semillas de chía activadas
sal, pimienta y ajo en polvo
Pan rallado
Ciboulette picada

Procesar el arroz con los hongos hasta que quede casi una pasta, con algunos pedacitos.
Colocar en un bol y agregar el resto de los ingredientes hasta formar una especie de masa.
Formar 4 bolas y aplastar dándole forma de hamburguesas.
Grillar vuelta y vuelta en sartén o planca con apenas aceite de oliva. untar el pan con una mayonesa vegana de calabaza, se hace procesando calabaza ya cocida, con una pizca de sal, pimienta y un chorrito de oliva. Acompañar con tomate
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hamburguesa vegana pa salvar Animales de DIOS maltratados !!   Dim 7 Fév - 12:33

http://recetasveganas.net/hamburguesas-copos-de-avena/

hamburguesas de copos de avena

250 ml de copos de avena
agua 125 ml
2 dientes de ajo
1/2 zanahoria
1/4 de cebolla
1 chorrito de salsa de soja
1 cucharada de comino en polvo
1 ramillete de perejil
pimienta negra
Pan rallado
Aceite de oliva

Hamburguesas de copos de avena

En un recipiente amplio , un bol o ensaladera ponemos 250 ml de copos de avena. Picamos finamente el ajo, la cebolla y la zanahoria y lo mezclamos todo junto a la avena. Añadimos una cucharada de comino en polvo, un poco de pimienta molida y el perejil picado muy fino. Echamos el medio vaso de agua a temperatura ambiente y un chorrito de salsa de soja. Mezclamos bien la masa con una cuchara o con las manos. Lo importante en esta receta es controlar la consistencia de la masa. Para ello, podemos ayudarnos de pan rallado. Añadiremos, pues, un poco de pan rallado para que se absorva el exceso de agua (si queda seco, podemos añadir un poquito más de líquido)y amasamos bien. La masa de las hamburguesas debe quedar un poco pegajosa.

Mientras calentamos el aceite donde freiremos nuestra masa de avena, vamos formando con las manos las hamburguesas. Podemos, antes de freir, rebozarlas con un poco más de pan rallado, así quedará una textura exterior crujiente. Freimos en una sarten con aceite suficiente para bañar las hamburguesas hasta la mitad, pues les daremos la vuelta una vez que se tueste un lado. Es fácil saber cuando retirarlas del aceite, pues adquieren un caracteristico color tostado. Dejamos escurrir el exceso de aceite sobre un papel absorvente y servimos calentitas, acompañadas de ensalada y patatas.

Las medidas de esta receta dan para 2 personas = 6 hamburguesas pequeñas_ Si preferimos, podemos cocer las hamburguesas al horno, con lo que el contenido de grasa será practicamente inexistente. La zanahoria y la cebolla son opcionales, podemos poner cualquier verdura que nos guste, quizá unas nueces u otros frutos secos, unos champiñones, etc... Eso sí, todo bien picadito. No hemos puesto sal en la receta pues la salsa de soja suele tener sal añadida. Si has prescindido de la salsa de soja, una pizca de sal sería razonable. Una variante interesante es, en vez de en forma de hamburguesa, hacer albondigas redonditas con la masa de la avena y acompañar con una salsa de tomate casero.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hamburguesa vegana pa salvar Animales de DIOS maltratados !!   Dim 7 Fév - 12:36

hamburguesas veganas de avena, nueces y tomate

Al hacer hamburguesas vegetarianas de avena o de otro tipo de ingrediente , es importante dejar la mezcla en la heladera reposando, mínimo media hora. es muy importante poner el líquido de a poco  y dejar la mezcla no demasiado húmeda antes de llevarla a la heladera. Esto es porque la avena al reposar absorbe líquido y sino quedará muy blanda.Es importante no hacer las hamburguesas de avena ni muy gordas ni muy delgadas: si son gordas, que queden demasiado húmedas por dentro, si son delgadas, puede que queden secas.

6 hamburguesas medianas

1 taza de copos de avena
1 diente de ajo
1/2 cebolla
1/2 cdita. de cúrcuma
1 tomate
4 tomates secos
6 nueces
1/2 cda. de semillas de girasol
1 cda. de perejil picado
2 cdas. de pan rallado
1 cda. de semillas de sésamo
sal y pimienta


Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Mer 14 Sep - 10:45, édité 1 fois
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hamburguesa vegana pa salvar Animales de DIOS maltratados !!   Lun 8 Fév - 7:45

hamburguesas de arroz y lentejas

200 gr. de lentejas
200 gr. de arroz redondo
1 cebolla
1 puerro
1 cebolleta
1 zanahoria
1 diente de ajo
1 vaso de salsa de tomate
1 cucharada de salsa de soja
1 cucharada de salsa inglesa vegana
agua
aceite de oliva virgen extra
sal
1 hoja de laurel
perejil

En una cazuela introduce las lentejas junto con la cebolla, el puerro y una hoja de laurel. Cubre con agua y deja cocer durante 30-35 minutos. Sazona. Cuando se hayan ablandado, retira la cebolla, el puerro y la hoja de laurel. Escurre y reserva el caldo y también las lentejas. Pela y pica la cebolleta y la zanahoria finamente y pon a pochar en una sartén con un chorrito de aceite de oliva. Sazona y reserva. Pon un diente de ajo machacado y pelado en entero en una cazuela con un chorro de aceite. Agrega el arroz, rehógalo un poco y vierte el doble de agua y un poquito más. Sazona y cuécelo durante 15-16 minutos.

Mezcla las lentejas con el arroz y las verduras pochadas. Amasa hasta que quede una masa homogénea (si no queda muy consistente puedes añadir un poco de pan rallado). Mójate las manos para que no se pegue la masa y forma 8 hamburguesas. Colócalas sobre un plato untado de aceite (para que no se peguen) y fríelas en una sartén con un chorrito de aceite, 4 minutos por cada lado. Para hacer la salsa, pon a reducir en un cazo el caldo de las lentejas con la salsa de tomate, la salsa de soja y la salsa inglesa. Sirve dos hamburguesas por comensal y acompáñalas con la salsa de tomate. Decora con una ramita de perejil.

El laurel es imprescindible para muchas personas. Sus hojas (frescas o secas, enteras o troceadas) se añaden a sopas y guisos y, a medida que se cuece, da un profundo y rico aroma y sabor. Es una hierba que congenia con platos de legumbres, como alubias rojas con berza, lentejas o garbanzos con piñones
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hamburguesa vegana pa salvar Animales de DIOS maltratados !!   Lun 8 Fév - 7:46

hamburguesas veganas de zanahoria y patata

4-6 hamburgesas

2 patatas
4 zanahorias
2 cucharadas de queso vegano
75 ml de aceite de oliva
harina integral
ajo en polvo
sal

Pela y cuece las zanahorias y las patatas, una vez las tengas cocidas, ponlas en el vaso de la batidora y tritura ambas hasta que quede una masa compacta y unida. Quedará bicolor. Añade las dos cucharadas de queso, la sal y el ajo en polvo y remueve todo. Una vez tengas hecha la mezcla, pon en una sartén una cucharada de aceite de oliva y cuando esté caliente añade la mezcla que hemos preparado y ve agregando poco a poco harina hasta que la masa quede como para hacer croquetas. una vez la tengas lista, deja que la masa se enfríe a temperatura ambiente, en un recipiente alargado, y después métela tapada con film transparente en el frigorífico durante unas 3 horas. Pasado este tiempo, coge un poco de masa, y ve haciendo pequeñas hamburguesas con ella. Rebózalas en harina y fríelas en una sartén con unos dos dedos de aceite de oliva. Si lo prefieres para que sean más sanas, las puedes también dorar a la plancha con una ligera cuchara de aceite de oliva
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hamburguesa vegana pa salvar Animales de DIOS maltratados !!   Lun 8 Fév - 8:15

hamburguesas veganas de avena

6 hamburguesas medianas

1 taza de copos de avena
1 diente de ajo
1/2 cebolla
1/2 cdita. de cúrcuma
1 tomate
4 tomates secos
6 nueces
1/2 cda. de semillas de girasol
1 cda. de perejil picado
2 cdas. de pan rallado
1 cda. de semillas de sésamo
sal y pimienta

colocar los copos de avena en un bol junto con la cebolla y el ajo bien picados, la cúrcuma, el perejil picado, los tomates secos y el tomate fresco, las nueces todo bien picado, la sal, las semillas de calabaza y la pimienta. Mezclar bien. Esta primera mezcla es importante ya que parte del líquido será el líquido que desprenda el tomate. Una vez que tengamos todo bien mezclado, ir vertiendo medio vaso de agua a temperatura ambiente, de a pequeños chorros. Es importante hacerlo de a poco para no pasarnos con el agua. cuando la avena se vea húmeda pero no tanto, o sea, apenas húmeda, tapar la mezcla con un papel film o con un repasador y llevar a la heladera una media hora mínimo. Es importante no saltearse este paso, ya que la avena absorberá en este tiempo parte del líquido y se inflará. Sacar la mezcla de la heladera y formar tus hamburguesas vegetarianas de avena: formar primero una bola, aplastarla bien con la mano hasta que quede de la forma de una hamburguesa y emparejar los bordes, compactando siempre bien para que no se nos desarme. Mezclar las dos cucharadas de pan rallado con las semillas de sésamo.

Pasar cada hamburguesa por la mezcla de sésamo y pan rallado: es una pasada rápida, no hay que apretar ni reboza excesivamente, apenas apoyarlas de un lado y del otro. Cocinar las hamburguesas vegetarianas de avena en una sartén con un chorro de aceite, a fuego medio. Darlas vuelta hasta que estén doradas de ambos lados. Comer con pan de hamburguesas o con arroz, ensalada hamburguesas de arroz y lentejas veganas para unas 8 hamburguesas 1 taza de arroz integral cocido (cocido, no al dente, un poco más blando) 1 taza de lentejas cocidas 3 cdas. de queso vegano 1/2 cebolla 1 trozo de ají morrón rojo 1 diente de ajo aceite Pan rallado Sal y pimienta _Mezclar el arroz con las lentejas, aplastando un poco. Incorporar las cebollas, el ajo y el ají morrón picados y mezclar bien. Salpimentar. Incorporar el aceite y el queso vegano a la mezcla, quedará una masa un poco pastosa. Hacer las hamburguesas del tamaño deseado y pasarlas por pan rallado. Es una pasada rápida de ambos lados, sin aplastar ni nada. Freír en aceite caliente. Podés hacerlas también en una sartén con un hilito de aceite, quedarán bien igual. Comer con pan, como una hamburguesa,solos, o como si fuera milanesa
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hamburguesa vegana pa salvar Animales de DIOS maltratados !!   Lun 8 Fév - 8:26

hamburguesas de zanahoria

6 unidades

-3 zanahorias medianas

- bebida vegetal

-2 cucharadas de perejil picado

-1 cucharada de harina

-Sal

-Aceite

Pelar y rallar las zanahorias en tiras. En un recipiente mezclar las zanahorias ralladas, el perejil picado y sal a gusto. Incorporar la bebida a la mezcla de zanahoria con cilantro, revolver. Agregar la harina e integrar. Con las manos tomar un puñado de mezcla, formar pequeñas bolitas y aplastarlas un poco con cuidado, dar la forma de hamburguesa. En un sartén con aceite caliente, colocar las hamburguesas de zanahoria, cocinar a fuego medio durante 2 minutos, dar vuelta y cocinar por otros 2 minutos. Una vez que estén listas retirar y traspasar a un plato con papel absorbente para eliminar el exceso de aceite. Servir caliente acompañada de arroz, papas o ensalada.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hamburguesa vegana pa salvar Animales de DIOS maltratados !!   Lun 8 Fév - 8:28

hamburguesa de zanahoria y avena

Para unas 10 hamburguesas

2 Tazas de Zanahoria Rallada
1 Taza y 1/2 de Avena Laminada
Agua cantidad necesaria, entre 1/4 taza aprox.

Condimentos a elección:
Ajo, Perejil, Cebolla, Orégano, Sal Marina.
Para empanar elegir entre:
pan rallado vegano o salvado de avena o de trigo.

Colocar en un recipiente la avena, la zanahoria rallada, agregarle los condimentos y entreverar. Agregar el agua a la preparación y entreverar hasta formar una pasta homogénea. Separar en bolitas de tamaño adecuado a una hamburguesa, y pasarlas por pan rallado para facilitar el armado. Para armarlas, ayudarse de una tablita para aplanarlas. Ayudarse con el pan rallado para evitar que se peguen al darles la forma.

Empanarlas

Pasarlas nuevamente por pan rallado o por el empanado elegido.

Al freírlas:

Llevarlas a la sartén con aceite a fuego medio y cuando estén doradas ya están prontas.

Al horno:

Un toque de horno será suficiente para dorarlas.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hamburguesa vegana pa salvar Animales de DIOS maltratados !!   Lun 8 Fév - 8:38

hamburguesas de frijol, comino y zanahoria

1 zanahoria rallada
1 cebolla, finamente picada
Un puñado de cilantro, finamente picado
Cucharadita de comino
1 lata de frijoles
Una pizca de aceite
1 cucharadita de harina

Escurre y enjuagalos frijoles en agua fría para eliminar el sabor de ' lata ' . Colócalos en una olla y cubre con agua fría. Lleva el agua a ebullicion y déjalos hervir durante 10 minutos. En una sartén , añade la cebolla finamente picada , la zanahoria rallada , el comino y el cilantro . Rocía con un poco de aceite y cocina suavemente a fuego lento para ablandar. Cuando los frijoles se hayan calentado y ablandado por en medio, escúrrelos y añade a las zanahorias y las cebollas . Muele con un machacador o un tenedor hasta obtener un puré suave (con una consistencia de puré de patatas ). Agrega una cucharadita de harina. Calienta un poco de aceite en una sartén a fuego medio. Con las manos enharinadas, forma bolitas con la mezcla, aproximadamente del tamaño de una pelota de golf. Coloca en el aceite y aplasta ligeramente con un tenedor para hacer la forma de hamburguesas. Cocina por unos minutos, por un lado, antes de voltear. Manéjalas con cuidado porque son frágiles. Cuando esté lista por ambos lados, sírvela caliente. Agrega un panecillo para hamburguesa, un poco de ensalada y condimentos
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hamburguesa vegana pa salvar Animales de DIOS maltratados !!   Lun 8 Fév - 8:56

hamburguesas veganas de calabacita y zanahoria

elaboradas sin productos animales

1/2 cucharita de sal
un poco de aceite vegetal comestible
harina de trigo integral al gusto
1 pieza de plátano
3 piezas de calabacita
2 piezas de zanahoria
mostaza dijón al gusto
1 diente de ajo
1 pieza de jitomate guaje
1 cucharada de salsa de soya
1 cucharita de eneldo
6 piezas de pan para hamburguesa
1 taza de hojuelas de avena
1 pieza de lechuga
1/4 pieza de cebolla blanca
1 pieza de aguacate
2 cucharitas de aceite de oliva

Utensilios

Pelador
Rallador
Tabla para picar
Cuchillo
Machacador
Tazón
Sartén abierto
Pala
Estufa

Picar finamente la cebolla y el ajo. Rallar las zanahorias y las calabacitas (si se desea se pueden pelar primero). Acitronar  el ajo y la cebolla durante un minuto en un sartén con aceite de oliva. Agregar las calabacitas y zanahorias ralladas y continuar cociendo 2 minutos más meneando frecuentemente. Retirar del fuego y dejar enfriar. aMachacar el plátano en un tazón hasta que quede como puré. Agregar las verduras cocidas, la avena, la salsa de soya, el eneldo y la sal. Revolver hasta obtener una mezcla homogénea y dejar reposar 15 minutos. Hacer tortitas con la mezcla, revolcar en harina y freír en aceite vegetal a fuego medio por un lado y luego por el otro hasta que queden doradas. Cortar los panes a la mitad, untar con mayonesa, Colocar sobre la base una tortita, cubrir con lechuga, rodajas jitomate y rebanadas de aguacate.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
Contenu sponsorisé




MessageSujet: Re: hamburguesa vegana pa salvar Animales de DIOS maltratados !!   Aujourd'hui à 5:15

Revenir en haut Aller en bas
 
hamburguesa vegana pa salvar Animales de DIOS maltratados !!
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 2Aller à la page : 1, 2  Suivant
 Sujets similaires
-
» Forum sur les médecines douces animales...
» Comment donner GRATUITEMENT des protéines animales.
» ça y est: les farines animales sont enfin réautorisées, ouai
» Farines animales : le retour
» Expressions animales

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: