el SENOR DIOS y el SENOR JESUCRISTO nos miran y nos aman tales como somos : asi es?
/ dudamos de Tu poder DIOS porque pensamos salud es mas qué DIOS, no sé qué es mas que DIOS : no !!! nada ni andiee s mas que DISO quién eres Todopoderoso : por eos pensamos no si tendré que ri al finero sera dentro de bastante tiempo / porque ere sjovne, tienes menos de 20, de 30 de 10 : no, porque tu salud excelentisima : no porque quiere decir que siendo supuestos ‘cristianos’ pensamos que DIOS no tiene poder pa matar a quién queire, a cualquier edad que tenga / y que estado de salud es mas potente que DIOS / no porque cuando han muerto de un problema a un rogano y hacne autopsia pa ver causas del fallecimiento y doctores no sé loc reen : no hubo nada malo en sus organismo, na de na, y piensna es imposible, estaba re sano, como es qué ha fallecido?? O ataque al corazón y ningun porlbema al corazón, corazón re re re re re sano!! Porqué, inexplicable? No : la explicación es : DIOS los ha mataod o ha dejado a satanas el padre de esos no hijos de DISO asesinar a sus hijos : qué

pena : porque si meurne en santidad siendo hijos de DISO y no hijos de satan van al Paraíso : pero si meuren siendo hijos del diablo, en sus pecados, no estuvieron salvos y van auqemar en el lago de fuego en el ahdes [ INFIERNO[ : o sea DIOS tiene el poder de maatrte cuando queir,a si ahroa tiens 8 anos, 22, 98, o 51 ect : independientemente d etu estao de salud : lo que quiere decir que no podemos decir, si sé que existe la posilbidad de que yo vaya al ahdes (infierno] pero tengo tiempo, no sera por ahroa, porque soy re joven : no : porque miren lose stadisticas! Satan nos engana con eso de prácticamente nadie fallece joven en este mundo, tu no falleceras joven : te dice eso pa que sigas complacido en el epcaod siendo hijo de satan, pa que busques a ser savlo cuando sea sviejo y que sea muy tard eproque quizás DIOS o satan nos mato antes : por ejemplo pensamos tengo 19 anos, no quiero vivir por DISO ahora pero no queire decir que voy al infienro porque no morire ahora, seguramente moriré cuando tenga 90 o algo asi : entocnes alli, si buscaré a DISO y a CRISTOJESUS / y DIOS le da el derecho a lcufier matarle a los digamos 37 / y fue al hades!!!!! (infierno[ dicen relax! No te atormentes con eso de la salvación y del ahde,s todavía eres jovne no iras/ todavía tienes tiempo pa ser salvo / no , como podemos decir esto, si ni sabemos la fecha de neustro petateo ¡!?? Decimos tiempo??

Qué, te quedan 67 anos?? Y si meures este ano? Hoy?!!! Ect ¡ ¡ miren estadictas, no dejen que lucifer los engane con eos de pocos mueren joven /miren planetariamente cuantos miles o millones fallecen antes de los ç anos y medio, antes de los 46 , antes de los 18 ect! Asi con eso satan agarra a muchos de sus hijos que creen en DIOS pero que no son de DIOS sino de satanas / porque al decir deja lo mas importante=DIOS para mas tarde, re mas tarde! Dejalo para dentor de décadas!!!! Por el momento ocupaté de lo de la terra, lo mundano, que tanto te encanta!!!! Y la salvacion la tendrams no te preocupes, peor mas tarde/no es tna improtae, la vida terrenal es demasiaod mas improtant,e lo mundano que te hipnotisa, que te hace olvidar DIOS y Su Santo JESUS / solo relajate ocupate de tus mundanas futilidades y disfruta! Festeja! Estas vivo en la tierr!a y te engana satan que tierra= demasiaod mas bello que Cielo / por eso dicen que ir al Cielo y crene en DISO qué aburrido ¡ser frozado a idolatrar a DIOS y tu no quieres! Y vivir enternamente y tu no quieres! Y vivir en un lugar horrible= el Paraíso,

cuando la tierra es muchisimo mas chévere: pobre,s qué blasfemas, qué pecados: ojala los perdones DIOS del Cielo / por eso no pensemos no nadie merue joven, asi que tenemos tiempo pa buscar escapar del hades [ infierno[ no porque tu no controlas na, tu no controlas en dia de tu meurte / puedes pensar yo tengo 24 y tengo 60 anos de vida o mas por delante de mi / y no te esperas a que la meurte venga ahora, y moriste un dia en un acicdente alos 30 por ejemplo / tu no te lo esperabas, tu pensabas que moririas a los 80 por lo menos / por eso lucifer nos agarra con eso de la meurte viene tarde, pa que asi vayas al infierno, porque no has podido buscar a JESUS y a PAPA DIOS , porque de jovne decias, mas tarde, postoponias y posponias, y has muerto joven y no le has bsucado, has fallecido sin salvacion y estas en el infierno / por eso escuchemos a PAPA DIOS no a satan ¡!!!! No escuchemos su realidad falsa luciferina / porque él nos hace algo tan raro, tan contradictorio paradojal de creer en DIOS peor olvidarnos de qué El es real! Y CRISTO igualmente / o sea, creer: solo cosas terrenales te pueden asesinar peor DIOS, CRISOT, satan, no te poden asesinar / super re falsa realidad!!!! Puesto que no, no solo problemas de salud, accidente,s sino DIOS o satans te poden matar / porque parece si he comprendido bien la Santisima Palabra de DIOS : si eres hijo hija de la bestia ( satanas( la Biblia dice que le pertenes a la bestia, él tiene to los derechos legales sobre ti / o sea DIOS no es ladron, CRISTOJESUS tampoco / entonces no roban a los que no son suyos / solo agrran los que son suyos / entonces ya DIOS y CRISTO no hacen na por ti, pa salvarte de

lo que satan te quiere hacer? matar, enfermar? mandarte al hades, ya que CRISOT y PAPA DIOS han dejado de ser tus dueños, asi que DIOS y CRISTO les dejan todos los derechos a satans de martarte, enfermart,e darte accidente, mutilarte ect / y no tiene sninguna proteccion de DIOS, asi es ABBA? Asi es JESUS? O sea asi satan te mata cuando él dese,a joven, viejo, viejisimo, hoy, dentro de 1000 dias ect/ y sin salvacion por supuesto ya que no eras salvo ya que eras hijito de la serpiente ( satanas) no de DIOS / pero es todo lo cotnrario que sucede si eres hijo de DIOS: no le perteneces a satan, él no tiene ningun derehco legal sobre ti / a JESUCRISTO y a PAPA DIOS les perteneces / y si meures, en santidad, vas al Cielo y satan no t epeude matar , solo te peude enviar agentes demoniacos pa que te enfermen o ataquen, peor solo DIOS y JESUS poden decidir de tu fallecimiento, asi es CRISTO?

Por eso es demasiado importante ser salvo y encontrar a JESUCRISTO y a su Papa DIOS / para que si mueres, vayas al Cielo / estes tranquilo seguro, para que puedas irte en cualquier momento, y asi vayas al Cielo / no tiene importancia cuando mueras , iras al Cielo / porque eras hijo de DIOS : A Dios y a JESUCRISTO les pertenecias / por eso el peligor infinito!!! Del hades eterno!!!! Vivir toda la vida perteneciendole a la serpeitne (diablo ] porque puedes fallecer en cualquier momento y estas segurito que vas al infienro