AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 
 

 leche cruel animales enfermos, abusados torturados explotado

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: leche cruel animales enfermos, abusados torturados explotado   Lun 7 Mar - 13:08

www.petalatino.com/features/emily-deschanel-realidad-de-lacteos/

www.youtube.com/watch?v=V5O3P1WK6sg

www.petalatino.com/blog/18-imagenes-que-big-dairy-quiere-que-veas/

http://humanovegano.org/consumo/lacteos/

Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: leche cruel animales enfermos, abusados torturados explotado   Ven 8 Juil - 3:53

hola a todos humanos quiénes viven en este mundo ½ seriáis toditos buenasos si vosotros difundierais en toda la red ½ ! gracias! ½ DIOS y JESUCRISTO les bendigan enormemente y hasta la infinidad ½ la difusioncita pode ser hecha por varios o un sitios : emails , myspace , foros ½ sitios internet , mensajes privados de emails ½ medios sociales, foros, ect ½ publicar en un foro , facebook, un blog ½ publicar en comentarios de artículos y de videos ½ twitter ½ ect ½ gigantescas gracias ½ qué cada uno de ustedes tengan las vidas las mas bellas y tan solo días bellísimos en JESUCRISTO nuestro Señor
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: leche cruel animales enfermos, abusados torturados explotado   Ven 8 Juil - 3:58

Lácteos: la carne líquida

La industria lechera es la más descomunal respecto a crueldad animal y es que hay más crueldad en un vaso de leche que en un bistec. El video de abajo muestra a las vacas y los terneros siendo torturados con hierros al rojo vivo, y los dispositivos barbáricos que mutilan sus cuernos. El tremendo abuso es un procedimiento operativo estándar de la industria lechera en el mundo. Muchos otros protocolos viciosos se detallan a continuación. Dado que los mamíferos hembras sólo pueden producir leche durante y después del embarazo, todas las vacas son inseminadas artificialmente en contra de su voluntad cada año para impregnarlas.

Un dispositivo de mano desnuda o acero largo se ingresa directo en sus úteros para inyectarlas con semen de toro. Alrededor de 9,5 meses más tarde, momentos después de dar a luz, los bebés son robados de sus madres. Desde un punto de vista empresarial, la industria láctea tiene que robar bebés para evitar que los terneros succionen la leche que quieren vender al público.

esclava lacteos

Al igual que los pollitos machos en una granja de huevos, los terneros machos se consideran inútiles subproductos de la industria láctea. A diferencia de los pollos que son tirados en las máquinas de molido plenamente conscientes, los terneros son encarcelados por la industria de la ternera en pequeños puestos de venta o cajas pequeñas, a veces con cuerdas y cadenas alrededor de sus cuellos para inmovilizarlos. Mínimo o ningún movimiento está permitido, lo que impide el desarrollo del músculo, lo que mantiene su carne mas tierna. El enlace al video también muestra los terneros lamiendo la cara del otro para consolar a los demás, y que amamantan de forma desesperada en el aire con la esperanza de conectar con las ubres de sus madres.

¡La industria de la ternera sólo existe debido a la industria láctea!. Si usted evita consumir los cuerpos desmembrados de bebés varones, pero consume productos lácteos, usted sigue siendo responsable de enormes cantidades de dolor y muerte, porque está apoyando el sufrimiento prolongado de vacas madres y sus bebés hembras que terminan siendo violadas y encarceladas al igual que sus madres. Después de 3-7 años, cuando las vacas ya no producen grandes cantidades de leche de calidad, son enviadas a un matadero, picadas en cientos de pedazos y se venden para carne de hamburguesa, el 90 por ciento de ella proviene de la industria láctea. Si se les diera la oportunidad, las vacas pueden vivir hasta los 18 a 25 años.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: leche cruel animales enfermos, abusados torturados explotado   Ven 8 Juil - 3:59

Los animales heridos son costosos por lo que siempre es más fácil matarlos a ellos que curar sus enfermedades. Mientras la madre está sangrando a muerte, también le dan una cesárea estando totalmente conscientes para que puedan cortar la garganta del bebé aún respirando. Las máquinas están conectadas a las ubres de las vacas que sobresalen varias veces al día para aspirar en seco. Junto con innumerables medicamentos y las inyecciones de la hormona de crecimiento bovino, infecciones, forma pus dentro y fuera de la ubre. A continuación, ¡el pus se aspira con la leche! La pasteurización, que limpia el pus, pero no lo elimina, crea una mezcla de pus desinfectado. La media mundial se sitúa alrededor de 350 millones de células de pus por litro, lo que significa que cada vaso de leche tiene alrededor de un cuentagotas lleno de pus. Las vacas criadas en instalaciones orgánicas no producen leche libre de pus tampoco. De hecho, la leche orgánica tiene más pus que la leche no orgánica, porque cuando las vacas tienen infecciones, como siempre lo hacen, los medicamentos no se utilizan para tratar la enfermedad. Por lo tanto, más pus se acumula en el sistema. La “leche” (jugo) de soya, arroz, almendra, coco, avena, lino y avellanas (veganas) junto con la leche materna humana son los únicos libres de pus.

El queso

Uno de los principales obstáculos para muchísimas personas al llegar al Veganismo es el consumo de lácteos y específicamente el queso. Pero, ¿Qué es y de dónde proviene el queso? El queso es simplemente mucha leche compactada y bacterialmente procesada para saber bien. Se necesitan alrededor de 10 litros de leche para producir sólo un litro de queso mientras que toda el agua es drenada dejando sobrante una mezcla de péptidos de caseína y grasa. Para compactar se usa algo llamado “cuajo” el cual se obtiene desde manera muy antigua y hasta nuestros días sumergiendo estómagos de terneros en la leche por varios días, lo que produce una enzima llamada “renina” que coagula y compacta la leche.


Por otra parte, las vacas madres producen leche para sus bebés y para sus bebés solamente. Desde luego, no producen leche para bebés humanos, los adolescentes, los seres humanos o los humanos adultos. El cuerpo humano no tiene ninguna necesidad de la leche de vaca. La única leche que alguien alguna vez necesita proviene de los pechos de sus propias madres. Y cuando el destete se completa, la leche nunca se necesita de nuevo. (ver: Embarazo vegano, infantes y niños.) Sin lugar a dudas, los productos lácteos son el “alimento” más estúpido y más antinatural consumido por los seres humanos. Somos la única especie que toma leche de otras y hemos llegado incluso a aceptar y seguir tal parámetro adoctrinado alimenticio como algo normal, natural y necesario gracias al beneficio práctico-monetario que es el tener los esclavos que tienen estas industrias para producir lácteos y huevos y simplemente transformar tal obscenidad en algo común del ciudadano de nuestros días. Los lácteos son especismo, esclavitud, pandemonio y asesinato en su más grande esplendor.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: leche cruel animales enfermos, abusados torturados explotado   Ven 8 Juil - 4:00

http://www.animanaturalis.org/p/1463/la_explotacion_de_las_vacas_por_su_leche

La explotación de las vacas por su leche

La explotación de vacas por su leche, es una más de las aberraciones que el ser humano comete con los animales que considera están en el mundo para su provecho.

¿Debemos beber leche (lácteos)?
A todas horas nos bombardean con publicidad que nos cuenta cúan necesaria es la inclusión de la leche de vaca en nuestra dieta y los perjuicios que podemos sufrir si dejamos de consumirla. Debemos beber mucha leche y comer muchos productos derivados de ella: queso, yogurt, etc. nos repiten sin cesar.

Pero la realidad es que sólo los humanos tomamos leche después de la infancia, y ningún otro animal bebe la de otras especies. La leche de vaca está hecha para satisfacer las necesidades de los terneros, que tienen cuatro estómagos, duplican su peso en 47 días y llegan a los 362 kg. en menos de un año. Los productos lácteos se relacionan con afecciones cardíacas, cáncer, obesidad, diabetes y osteoporosis. Y aún más, su alto contenido de proteína animal elimina el calcio del cuerpo. Los países que beben más leche tienen los mayores niveles de osteoporosis, y ocurre lo contrario en Japón y China donde casi no se consumen lácteos. La leche también está llena de grasa, colesterol y otros ingredientes nocivos, como pesticidas, hormonas, dioxinas y antibióticos. Puedes obtener todo el calcio que necesitas comiendo brócoli, higos, legumbres, granos, cereales fortificados y otros vegetales. Vamos a conocer en qué condiciones viven esas vacas que nos dan su leche, que por otra parte en absoluto necesitamos.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: leche cruel animales enfermos, abusados torturados explotado   Ven 8 Juil - 4:01

Empieza el proceso

La explotación de las vacas empieza cuando son seleccionadas genéticamente para ser destinadas al fin de la producción láctea. Cuando llegan a la edad de poder empezar a producir son subastadas en ferias o mercados y llevadas al lugar donde transcurrirá el resto de sus vidas, normalmente encerradas.

Pero que las vacas nos den leche ¿no es lo normal?

Todas las hembras mamíferas para poder producir leche han de convertirse en madres y la leche que se produce debe ir destinada a la alimentación del cachorro. Esto es muy fácil de entender pues esta norma es la misma para las madres humanas, tenemos hijos y nuestros pechos tienen leche durante todo el tiempo que estemos amamantando a nuestro hijo. En cuanto dejemos de hacerlo la leche desaparecerá. Pero las vacas están dando leche constantemente ¿Cómo es posible? Debemos saber que se pasan la vida preñadas y pariendo. Son inseminadas artificialmente y cuando el ternero nace se le separa inmediatamente de la madre, lo que supone un gran trauma para ambos pues los lazos que les unen son muy fuertes.

Explotación de vacas por su leche

Las vacas de la industria láctea son sometidas a embarazos forzados, privación de libertad, ordeña intensiva y medicación. Las crías son separadas de sus madres al nacer, para que la leche que naturalmente le corresponde a los terneros sea comercializada.  Una vez el ternero nace y es retirado de la madre esta empieza a ser ordeñada y seguirá produciendo leche durante unos diez meses, y antes de que deje de dar leche volverá a ser inseminada otra vez y el proceso continuará así durante toda la vida de la vaca. Las hembras tendrán el mismo destino que sus madres y los machos se convertirán en carne de ternera, blanda y pálida, para lo cual hay que tener a los pequeños, anémicos y encerrados en naves especiales donde no pueden moverse.

Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: leche cruel animales enfermos, abusados torturados explotado   Ven 8 Juil - 4:02

Casi todas las vacas lecheras suelen vivir en unas lamentables condiciones de hacinamiento y suciedad. Se les administran antibióticos, hormonas y tranquilizantes. Son ordeñadas de forma automática dos e incluso tres veces al día lo cual llega a producirles lesiones en las ubres y mastitis. También debemos saber que sufren infecciones y toda clase de problemas en sus pezuñas ya que estas no son los zapatos más adecuados para vivir permanentemente sobre suelos de cemento. Todos los parámetros están controlados en este tipo de explotaciones intensivas de vacas para la producción de leche. Se controla la cantidad de pienso que deben comer, la temperatura más conveniente para que la producción de leche no se resienta y por supuesto el tipo de iluminación, casi siempre artificial. Algunos granjeros han comprobado que un ciclo de 16 horas de luz y sólo 8 horas de oscuridad proporciona un mayor rendimiento.

¿Y después qué?

Las vacas víctimas de la explotación intensiva no viven más allá de 5 o 6 años, cuando su vida podría alcanzar una duración de 20 años, a partir de esta edad su producción láctea empieza a dejar de ser rentable y hay que deshacerse de ellas. Son enviadas al matadero para transformar sus despojos en las populares hamburguesas y salchichas baratas.

¿Sabías que...?

La producción de una vaca en una granja "familiar" esta entre 2.500 y 4.000 litros de leche al año, en una explotación industrial de vacas esta cantidad aumenta hasta los 6.000 litros al año. Pero no parece suficiente y se siguen probando métodos para que esta productividad aumente. Las vacas lecheras son animales sensibles que manifiestan desajustes psicológicos y fisiológicos como resultado del estrés al que se encuentran sometidas.

¿Cómo puedo evitar esto?

Bebe leche de soja, almendras, avena, arroz o avellanas. Tienen todo lo necesario para tu nutrición y son un sustituto saludable que no daña a las vacas y sus terneros. ¡Atrévete a probarlas! Cada decisión que tomamos como consumidores significa la vida o la muerte de millones de animales. Está en nuestras manos evitar tanto dolor. Al elegir siempre la opción más compasiva, ayudamos a los animales y a nosotros mismos.

Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: leche cruel animales enfermos, abusados torturados explotado   Ven 8 Juil - 4:04

más información :

“La dieta ética”, de David Román y Estrella Vilaplana

http://pdflibros.net/4312-la-dieta-etica-etica-y-dietetica-del-veganismo.html

“Leche que no has de beber”, de David Román

http://pdflibros.net/3522-leche-que-no-has-de-beber-david-roman-molto.html

www.AnimaNaturalis.org
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
Contenu sponsorisé




MessageSujet: Re: leche cruel animales enfermos, abusados torturados explotado   Aujourd'hui à 2:38

Revenir en haut Aller en bas
 
leche cruel animales enfermos, abusados torturados explotado
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Forum sur les médecines douces animales...
» Comment donner GRATUITEMENT des protéines animales.
» Soutenez la protestation contre le massacre massif cruel et barbare des chiens a khenifra maroc
» que veut dire une chevre qui leche
» Carrex leche les oreilles de Cyrius

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: