AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 
 

 yogures veganos para que salvemos a los Animales masacrados!

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19987
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: yogures veganos para que salvemos a los Animales masacrados!   Mer 9 Mar - 12:22

yogur vegano

1 litro de leche de soja
150 ml de yogur natural de soja o cultivo de yogur
1 cucharadita de jarabe de arroz

Pon el litro de leche de soja en el cazo y caliéntala hasta que esté tibia (no es recomendable que supere los 45 ºC de temperatura). Cuando alcance esta temperatura añade un poco de leche de soja al cultivo de yogur, y mezcla bien. Incorpora ahora el resto de la leche de soja tibia, el azúcar integral de caña o la miel, y bate bien con ayuda de unas varillas. Vierte luego en los recipientes de la yogurtera, que deberá mantener el yogur a la temperatura adecuada. Deja reposar entre 10 a 12 horas en un lugar caliente (así no perderá calor). Una opción útil, por ejemplo, es precalentar el horno a 50 ºC pero apagado, y poner el recipiente o los recipientes ahí. Una vez el yogur haya cuajado guárdalo en el frigorífico durante al menos 5 horas antes de su consumo.

¿Y si no tengo yogurtera?

Como de buen seguro sabrás, la yogurtera es un aparato en cuyo interior caben 6 vasitos tamaño yogur, que mantiene un calor constante mientras el yogur cuaja y es elaborado. En caso de no tener yogurtera y quieres hacer el yogur con leche de soja no hay ningún problema: sólo tienes que verter el preparado de yogur en los recipientes elegidos individuales, envolverlos en una tela (puede ser una toalla) y finalmente introducirlo en una bolsa isotérmica. puedes repartir el yogur directamente en recipientes individuales, taparlos y meterlos en el horno apagado pero con algo de calor durante al menos 8 horas
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19987
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: yogures veganos para que salvemos a los Animales masacrados!   Mer 9 Mar - 12:29

yogur de almendra vegano

Hacer la bebida de almendra. Antes de que puedas hacer cualquier yogurt vegetariano, debes hacer leche vegetariana. La leche de almendra está hecha de almendras, agua y miel.
Licua 1 taza (0.237L) de almendras y 2.5 tazas (.59L) de agua en un procesador de comida.
Agrega una cucharadita (15ml) de miel a la mezcla de agua y almendras.

cola la mezcla de bebida de almendra para remover las partes que no se licuaron por completo. Puedes usar un rallador de queso, una bola para te, o una bolsa de leche de nueces de tiendas especializadas para realizar esto.

Agrega iniciador de cultivo a la leche. Dado que los productos de iniciador de cultivo son diferentes, necesitarás revisar las instrucciones del empaque para determinar la cantidad exacta que debes agregar para la leche de almendra. Muchos productos iniciadores de cultivo recomiendan preparar tanto la leche como el iniciador cuando la leche esté a temperatura ambiente. Si es necesario, puedes calentar el yogurt en una estufa a fuego lento.

Fermenta la mezcla de yogurt de almendra. Ya sea que uses una maquina de yogurt o no, el proceso de fermentación suele ser de 8 horas.
Una maquina de yogurt automática te dirá cuando el proceso de fermentación está completo.

Si no tienes una maquina de yogurt, puedes poner la mezcla en un recipiente para hornos y ponerla a calentar en el horno de 4 a 6 horas, colócala en un termostato aislado por 8 horas (transfiere la mezcla a un contenedor limpio para enfriarlo en el siguiente paso), o ponlo en una vasija que hayas calentado pero dejado enfriar, por 8 horas. Coloca el yogurt fermentado en el refrigerador para alentar la fermentación. Esto hará que el yogurt de almendra sepa fresco cuando lo comas.

Coloca una estopilla en un frasco abierto y pon la tapa para que se conserve la estopilla en su lugar. Vierte el yogurt de almendra sobre la estopilla para permitir que el yogurt sea colado en el frasco. Para que el yogurt tenga una consistencia más comercial, espera como una hora. Para yogurt más espeso, espera más tiempo. sugerencias = remover la piel de la almendra o agregar fruta . Asegúrate de añadir la fruta o el endulzante después de haber completado los pasos anteriores.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
 
yogures veganos para que salvemos a los Animales masacrados!
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Forum sur les médecines douces animales...
» Comment donner GRATUITEMENT des protéines animales.
» para eau du puit
» Le nouveau Para'Kito anti-moustique 2011
» ça y est: les farines animales sont enfin réautorisées, ouai

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: