AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 

rollitos veganos sé un heroe, no un asesino, ayuda, ama!!!!!

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin

Masculin Nombre de messages : 19980

MessageSujet: rollitos veganos sé un heroe, no un asesino, ayuda, ama!!!!!   Mer 13 Avr - 12:52

rollitos crudiveganos

8 láminas de papel de arroz

1 puñado de espinacas frescas

1 tomate maduro

1 zanahoria

1 aguacate

Aceite de oliva, sal y pimienta

Lava y corta las verduras: las espinacas en juliana, ralla la zanahoria, en rodajas el tomate y en gajos finos el aguacate. Colócalos en una fuente y alíñalos al gusto, yo he puesto aceite de oliva, sal y pimienta. Prepara la mesa de trabajo para comenzar a envolver los rollitos, necesitarás un paño de cocina limpio, un bol mediado de agua en el que quepa el papel de arroz holgadamente y las verduras a mano Sumerge el primer papel de arroz en el agua y deja que se hidrate unos 30 segundos, sácalo con cuidado y colócalo sobre el paño, coloca las verduras como mas te guste, dejando cuatro laterales libres para envolver el rollito: Empieza a envolver el rollito plegando hacia arriba el lateral inferior, posteriormente los laterales y por último el lateral superior y listo! Repite hasta finalizar y compaña con salsa : hay que tener cuidado de no dejarlos sumergidos demasiado tiempo por que se desmoronan, tienen que estar blanditos pero firmes : una vez en el paño siguen hidratándose : Estas cantidades dan para unos 8 rollitos. Puedes mojarlos en salsa mayonesa vegana
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin

Masculin Nombre de messages : 19980

MessageSujet: Re: rollitos veganos sé un heroe, no un asesino, ayuda, ama!!!!!   Mer 13 Avr - 13:15

a
Revenir en haut Aller en bas

rollitos veganos sé un heroe, no un asesino, ayuda, ama!!!!!
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1