AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 
 

 torta de coco vegana ayuda a parar la destruccion de animale

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 20999
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: torta de coco vegana ayuda a parar la destruccion de animale   Sam 23 Avr - 4:37

todos los componentes de todas estas recetas son biologicos

torta de coco bioligca vegana

1 masa brisa vegana que haras
200ml de bebida vegana
400ml agua de coco
40g de fécula de maíz (maizena )
1 cucharada de aceite de coco
1 cucharada de vainilla
80g de azúcar de coco integral o estevia
sal
un puñado de escamas de coco deshidratado
Nata de coco ( la parte grasa de una lata). Mirar que en la lata ponga que se tiene que agitar. Esto quiere decir que la parte sólida está separada de la líquida con lo que podremos coger la sólida para hacer la nata sin problemas.
chocolate 70%. Para rallar sobre la tarta.

Extendemos la masa brisa sobre le molde de tarta que vayamos a usar.Le hacemos marcas con el tenedor en la base para que al hornear no suba y se deforme.La tapamos con un trozo de papel de horno y ponemos garbanzos o pesas de horno para que la masa se haga con la forma que buscamos.La metemos al horno precalentado a 180º durante 10 minsPasados estos 10 mins le quitamos los garbanzos y el papel de horno y lo dejamos 10 mins más.en un bol mezclamos la leche vegetal con la fécula de maíz hasta que se disuelva.Añadimos el azúcar y la salMezclamos y añadimos la leche de cocoLo calentamos a fuego medio sin dejar de remover hasta que espese ligeramente.Dejamos enfriar y lo vertemos sobre la masa brisa ya horneada.Lo metemos en la nevera tapado con film (solo la crema, la masa no que si no se quedará remojada) durante unas 4 horas mínimo.Montamos la nata de coco con la parte sólido de la leche de coco en lata. Se trata de batir y hacer brazo.Ponemos la nata de coco sobre la tarta de manera uniforme.Ponemos al horno unas escamas de coco deshidratado unos 5 mins hasta que estén tostaditos.Lo ponemos por encima de la nata y rallamos un poco de chocolate vegano negro del 100 % que habremos hecho . Guardar en nevera
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 20999
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: torta de coco vegana ayuda a parar la destruccion de animale   Ven 10 Fév - 7:53

pastel de coco vegano

pastel

375 g harina integral
250 g azúcar granulada de coco integral
1 1/2 cucharadita polvo para hornear
1 1/2 cucharadita bicarbonato de sodio
1/2 cucharadita sal de mar fina
360 ml agua de coco sin endulzar
180 ml aceite de canola + para moldes
2 cucharadas extracto de vainilla
1 1/2 cucharadita vinagre de sidra de manzana o vinagre blanco

frosting

300 g aceite de coco, solido a temperatura ambiente
480 g azúcar de coco integral
6 cucharadas agua de coco sin endulzar
1 1/2 cucharadita extracto de vainilla

decoración

1 coco con cascara interna

pastel

Precalentamos el horno a 350 ºF (180 ºC). Preparamos tres moldes de 6 inch. (15-16 cm) con aceite, círculos de papel encerado en el fondo y harina, quitando bien el exceso.En un bowl grande mezclamos todos los ingredientes secos, incluida el azúcar y mezclamos un poco con la ayuda de un batidor de globo.En otro bowl o en una taza medidora grande mezclamos todos los ingredientes húmedos y vaciamos sobre la mezcla de ingredientes secos, batimos sólo hasta combinar. -No sobre batir-.Repartimos la mezcla en los moldes. Horneamos de 35 a 40 minutos, (rotamos en las 3/4 parte del horneado) hasta que al insertar un palillo salga limpio. Dejamos enfriar en los moldes por 10 a 15 minutos, pasado ese tiempo pasamos a una rejilla para enfriar por completo.Con la ayuda de un cuchillo de sierra nivelar todas las capas.

frosting

Cernimos el azúcar glass. Batimos el aceite de coco por 4 minutos, en la batidora (si es K.A. con el aditamento de pala) a velocidad media-alta, hasta que este suave. Bajamos la velocidad y agregamos el azúcar glass, vainilla y la leche de cuchara en cucharada. Hasta que el frosting tenga consistencia untable. Batimos por dos minutos más a velocidad media-alta, hasta que este suave y esponjoso.

Precalentar el horno a 350 ºF (180 ºC)Hacemos un pequeño orificio con un cuchillo al coco para sacar el agua. Dejamos para otro uso.Partimos a la mitad el coco y con un pelapapas sacamos tiras finas. Ponemos el coco de manera uniforme sobre una charola con papel encerado y llevamos a hornear por 10 a 15 minutos (o más dependiendo lo oscuro que quieras el coco. algunas tiras serán más oscuras que otras . Movemos de vez en cuando durante el horneado. Dejamos enfriar por completo.Apartamos un poco para el top del pastel, el resto lo pasamos a la licuadora o procesador, no es necesario que sea muy fino .Ponemos la primera capa de pastel boca abajo sobre el plato o base, ponemos un poco de frosting. La siguiente capa boca arriba, ponemos frosting y la última capa boca abajo. Cubrimos todo el pastel, con una espátula alisamos (no es necesario que sea perfecto, el coco tapara todas las imperfecciones). Ponemos coco por todo alrededor y las tiras que reservamos encima del pastel.Incluso se puede poner coco entre las capas, alcanzara perfectamente.

En caso de que el aceite de coco este derretido, llevar al refrigerar por 8 horas aproximadamente y después sacar para que tome consistencia suave y empezar con el frosting. En el momento que se hace el frosting, debemos armar el pastel. Ya que el aceite de coco es un poco voluble en cuanto al clima se refiere no le gusta el calor por que se derrite un poco y el frío lo endurece, Así que costara más trabajar con el. Guardar el pastel en el refrigerador de 4 días ; El aceite de coco se pone duro como una roca al refrigerar, ocupamos dejar el pastel 2 horas a temperatura ambiente para que vuelva a estar suave.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 20999
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: torta de coco vegana ayuda a parar la destruccion de animale   Ven 10 Fév - 8:17

bizcocho vegano de coco biologico

todos los componentes son de agricultura organica

400 grs de agua de coco

50 grs de aceite de girasol

200 grs de azúcar integral de coco o estevia

120 grs de coco rallado

300 grs de harina integral

100 grs de harina de repostería integral

1 pizca de sal

1 cucharadita de bicarbonato sódico

cobertura

100 gramos de chocolate amargo 100 % de cacao que ustedes realizaran

60 grs agua

60 g azúcar integral de coco o estevia

20 g de margarina vegana que ustedes realizaran

Precalienta el horno calor arriba y abajo a 180 grados. Echamos al vaso la leche de coco, el aceite, el azúcar y el coco rallado y programamos 15 segundos/ Vel 5. Incorporamos la harina tamizada, la levadura, el bicarbonato y la sal. Damos 3 golpes de turbo y terminamos de envolver con la espátula. Queda una masa bastante espesita . Vierte en un molde y lleva al horno 35 minutos a 180 grados.6-Cuando el bizcocho esté casi frío elaboraremos la cobertura de chocolate, para ello echa al vaso el chocolate y tritura 8 segundos/Vel 7. Baja los restos con la espátula y añade el agua, el azúcar y programa 15 minutos/100 grados/Vel 3 sin poner cubilete.Ahora incorpora la margarina y mezcla 30 segundos Vel 4. Cubre todo el bizcocho ayudándote de una espátula.Ojo! la cobertura hay que hacerla en el momento en que vamos a utilizarla ya que si lo hacemos con antelación se pondrá dura al enfriarse el chocolate.Es un bizcocho contundente por lo que es recomiendado que utilices un molde amplio de tal manera que el bizcocho horneado no tenga más de cuatro centímetros de grosor.

Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 20999
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: torta de coco vegana ayuda a parar la destruccion de animale   Ven 10 Fév - 8:25

bizcocho jugoso de plátano y coco

2 platanos grandes
2 tazas de harina de trigo integral
2 cucharaditas de polvos para hornear = levadura
1 1/2 taza de azúcar granulada de coco integral o estevia
2 cucharadas de aceite vegetal
1 taza de bebida de soja ; puede sustituirse por cualquier otra bebida vegetal hecha por ustedes
1 cucharada de vainilla líquida
1 taza de coco rallado
algunas pasas
2 tazas de tofu blando

Colocaremos en un recipiente plátanos en trozos, aceite y media taza de azúcar ✎ batiremos con una batidora eléctrica hasta obtener una crema untuosa ✎ agregaremos levadura, harina , bebida ✎ batir para unir bien todos los ingredientes. agregar ✎ pasas ✎ mezclaremos un poco con una cuchara de madera para incorporarlas en la masa. Echa la masa en un recipiente para hornear previamente untado con un poco de grasa y harina para que no se pegue el bizcocho ✎ podemos sustituir el engrasado por papel para hornear ✎ batir el tofu con una taza de azúcar, vainilla , coco. Obtendremos una crema untuosa. Usando una espátula, extenderemos esta crema sobre la masa que tenemos en el molde para hornear, procurando distribuirla de manera uniforme ✎ Si se quiere que el bizcocho quede tostadito por encima, echaremos un poquito de azúcar de coco sobre la crema de tofu ✎ hornear a 170ºC durante unos 40 minutos ✎ Al introducir el cuchillo en el bizcocho para ver si está cocido saldrá un poco manchado por la crema de tofu, que quedará un poco jugosa / cremosa aún cuando la masa del bizcocho esté ya cocida

Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 20999
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: torta de coco vegana ayuda a parar la destruccion de animale   Ven 10 Fév - 8:29

bizcocho de coco vegano

250 g de harina de trigo integral
400 ml de agua de coco
160 g azúcar de coco integral
2 cucharadas de aceite de coco o, en su defecto, de aceite de girasol
ralladura de ½ limón
4 onzas de chocolate negro bien picadas vegan que haréis vosotros
pizca de sal
unas gotas de vinagre de manzana

precalentar el horno a 180º ♥ En un bol grande echa el agua de coco , azúcar, aceite , ralladura ♥ Mezcla bien con ayuda de unas varillas ♥ incorpora harina con ayuda de un colador para tamizarlas y evitar que se hagan grumos ♥ Mezcla con movimientos envolventes ♥ Cuando esté la harina bien incorporada añade las chips de chocolate y envuelve ♥ echa la pizca de sal y gotitas de vinagre ♥ envuelve de forma suave y echa la mezcla en un molde engrasado o cubierto con papel de horno ♥ espolvorear por encima con estevia o azucar de coco, coco rallado para crear así una costra crujiente ♥ Introducimos en el horno, opción arriba y abajo, a 180º durante unos 45-50 minutos

Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 20999
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: torta de coco vegana ayuda a parar la destruccion de animale   Ven 10 Fév - 8:34

bizcocho de coco 💋 vegano organico 💋

100 g coco rallado
220 g harina integral
240 g de azúcar integral de coco o estevia
300 ml  zumo de naranja recién exprimida = 2 naranjas grandes
una cucharadita esencia de vainilla
1 cucharada de cacao en polvo
100 g de chispas de chocolate

precaliente el horno a 180ºC 💋 forre con papel vegetal un molde desmontable cuadrado de 20X20 cm, o un molde redondo. En un bol grande mezcle coco, estevia , harina 💋 exprime las naranjas y agregue el zumo a la mezcla de los ingredientes secos 💋 añade la esencia y mezcle bien hasta obtener una masa homogénea 💋 divide la masa en dos partes. Añade a una parte las chispas y vierte la masa en el molde 💋 a la otra añade el cacao y mezcla bien 💋 vierte la masa resultante encima de la otra. Haz unas marcas, con un tenedor para que en algunas zonas se mezclen 💋 hornee a 180ºC durante 40 minutos 💋 deje que se enfrié muy bien y desmóntelo 💋 Sírvelo espolvoreado con azúcar de coco o estevia
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 20999
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: torta de coco vegana ayuda a parar la destruccion de animale   Ven 17 Fév - 12:02

bizcocho 💔 vegano💔 💔 biologico 💔 de coco y limón

2 tazas de harina de espelta integral
2/3 de taza de zumo de manzana que haras
1/2 de taza de zumo de limón
2 cucharadas de semillas de lino
1/2 taza de azúcar de coco integral, o estevia
ralladura de limón
1 cucharada pequeña de aceite de coco líquido
1 cucharada de levadura
2 cucharada de vainilla
1/2 cucharada pequeña de sal marina

precalienta el horno a 180ºC 💔 en un bol grande, mezcla harina , levadura, sal, azúcar o estevia, ralladura de limón 💔 tritura las semillas hasta que quede una pasta fina 💔 añade zumo de manzana, zumo de limón ,vainilla 💔 bate hasta conseguir una mezcla suave 💔 añade la mezcla anterior y el aceite fundido grande 💔 remueve hasta que quede todo bien integrado 💔 unta el monde para el horno con aceite de coco 💔 vierte la masa y hornéala 30-40 minutos
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 20999
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: torta de coco vegana ayuda a parar la destruccion de animale   Ven 17 Fév - 12:06

bizcocho 🎂 vegano🎂 🎂organico 🎂 coco limon

1 + 1/3 taza harina integral
1/3 taza de almidón de maíz o maicena
1 taza de azúcar de coco integral , o stevia ,etetera
1/2 cucharadita de bicarbonato
1 taza de bebida de soja que haras 🎉 o cualquier otra bebida vegana que haras
1 pizca de sal
1/4 taza de aceite de coco 🎉 puedes usar de oliva suave o de girasol
1 cucharadita de esencia de vainilla
ralladura de piel de 1 limón
almendra laminada o troceada y coco rallado

mezcla todos los ingredientes secos en un bol grande 🎉 añade en el centro los líquidos 🎉 primero bebida , luego aceite, ralladura esencia si es líquida 🎉 Bate muy bien hasta que la mezcla sea homogénea y sin grumos 🚑 precalienta el horno a 180ºC 🚑 prepara una bandeja de horno y pincela con aceite o margarina vegana que habras hecho, o cúbrela con papel de hornear 🚑 echa la masa dentro del molde 🚑 decora con coco y almendra 🔥 hornea durante 35 minutos a 180ºC a media altura 🔥 pasado ese tiempo comprueba que está echo pinchando con un palillo en el centro, si está listo el palillo saldrá limpio 🔥 si ves que el bizcocho se está tostando mucho por encima pero aún no está listo, puedes tapar ligeramente la superficie con un papel de aluminio para que no le de tanto calor mientras termina de cocerse por dentro🔥

Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
Contenu sponsorisé




MessageSujet: Re: torta de coco vegana ayuda a parar la destruccion de animale   

Revenir en haut Aller en bas
 
torta de coco vegana ayuda a parar la destruccion de animale
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Plantes + Noix de Coco ^^ Voila le Résultat
» Lodoicea maldivica , coco-fesse , noix des Seychelles
» Coco, je suis un bichon de 5 mois
» Noix de coco pour apistogramma
» semis dans des pots de coco

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: