AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 

n si vieras lo que les hacen a Animales no viviriais omnivor

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
Aller à la page : 1, 2  Suivant
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin

Masculin Nombre de messages : 19980

MessageSujet: n si vieras lo que les hacen a Animales no viviriais omnivor   Mer 18 Mai - 10:02

Juan 14

Sagradas Escrituras (1569)

1No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2En la Casa de mi Padre muchas moradas hay; de otra manera os lo hubiera dicho; porque voy a aparejaros el lugar. 3Y si me fuere, y os aparejare el lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 4Así que sabéis a dónde yo voy; y sabéis el camino.

5Le dice Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo, pues, podemos saber el camino? 6Jesús le dice: YO SOY el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

7Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

8Le dice Felipe: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. 9Jesús le dice: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto, ha visto (también) al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? 10¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo; mas el Padre que permanece en mí, él hace las obras. 11Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras. 12De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago también él las hará; y mayores que éstas hará; porque yo voy al Padre. 13Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, esto haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

15Si me amáis, guardad mis mandamientos;

16y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que permanece con vosotros para siempre: 17Al Espíritu de Verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis; porque permanece con vosotros, y será en vosotros.

18No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. 19Aún un poquito, y el mundo no me verá más; sin embargo vosotros me veréis; porque yo vivo vosotros también viviréis. 20Aquel día vosotros conoceréis que yo soy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. 21El que tiene mis mandamientos, y los guarda, aquel es el que me ama; y el que me ama, será amado de mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. 22Le dice Judas, no el Iscariote: Señor, ¿qué hay porque te hayas de manifestar a nosotros, y no al mundo? 23Respondió Jesús, y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. 24El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído, no es mía, sino del Padre que me envió.

25Estas cosas os he hablado estando con vosotros. 26Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, aquel os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho.

27La paz os dejo, mi paz os doy; no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. 28Habéis oído cómo yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amaseis, ciertamente os gozaríais, (porque he dicho) que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo. 29Y ahora os lo he dicho antes que se haga, para que cuando se hiciere, creáis. 30Ya no hablaré mucho con vosotros, porque viene el príncipe de este mundo; mas no tiene nada en mí. 31Pero para que conozca el mundo que amo al Padre, y como el Padre me dio el mandamiento, así hago. Levantaos, vamos de aquí,

juan 15

1YO SOY la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. 2Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. 3Ya vosotros sois limpios por la palabra que os he hablado. 4Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto de sí mismo, si no permaneciere en la vid; así vosotros, si no estuviereis en mí. 5YO SOY la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque sin mí nada podéis hacer. 6El que no permanece en mí, será echado fuera como mal pámpano, y se secará; y los cogen, y los echan en el fuego, y arden. 7Si permaneces en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, todo lo que quisiereis pediréis, y os será hecho. 8En esto es clarificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos. 9Como el Padre me amó, también yo os he amado; permaneced en mi amor. 10Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; como yo también he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanesco en su amor. 11Estas cosas os he hablado, para que mi gozo permanece en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.

12Este es mi mandamiento: Que os ameis los unos a los otros, como yo os he amado.

13Nadie tiene mayor amor que este, que ponga alguno su alma por sus amigos. 14Vosotros sois mis amigos, si hiciereis las cosas que yo os mando. 15Ya no os diré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; mas os he dicho amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he hecho notorias. 16No me elegisteis vosotros a mí , mas yo os elegí a vosotros; y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis del Padre en mi nombre, él os lo dé. 17Esto os mando: Que os ameis los unos a los otros.

18Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me aborreció antes que a vosotros. 19Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo que es suyo; mas porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso os aborrece el mundo. 20Acordaos de la palabra que yo os he dicho: No es el siervo mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros perseguirá; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. 21Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado. 22Si no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado, mas ahora no tienen excusa de su pecado. 23El que me aborrece, también a mi Padre aborrece. 24Si no hubiese hecho entre ellos obras cuales ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; mas ahora, las han visto, y me aborrecen a mí y a mi Padre. 25Mas para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Que sin causa me aborrecieron.

26Pero cuando viniere el Consolador, el cual yo os enviaré del Padre, el Espíritu de Verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio de mí. 27Y vosotros daréis testimonio, porque estáis conmigo desde el principio.

juan 16

1Estas cosas os he hablado, para que no os escandalicéis. 2Os echarán de las sinagogas; y aun viene la hora, cuando cualquiera que os matare, pensará que hace servicio a Dios. 3Y estas cosas os harán, porque no conocen al Padre ni a mí. 4Mas os he dicho esto, para que cuando aquella hora viniere, os acordéis que yo os lo había dicho. Esto empero no os lo dije al principio, porque yo estaba con vosotros.

5Mas ahora voy al que me envió; y ninguno de vosotros me pregunta: ¿Adónde vas? 6Antes, porque os he hablado estas cosas, tristeza ha llenado vuestro corazón. 7Pero yo os digo la verdad: Os es necesario que yo me vaya; porque si yo no me fuese, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré. 8Y cuando él viniere redargüirá al mundo de pecado, y de justicia, y de juicio. 9De pecado ciertamente, por cuanto no creen en mí; 10y de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más; 11mas de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ya es juzgado.

12Aún tengo muchas cosas que deciros, mas ahora no las podéis llevar. 13Pero cuando viniere aquel Espíritu de Verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará de sí mismo, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que han de venir. 14El me clarificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber. 15Todo lo que tiene el Padre, mío es; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

16Aún un poquito, y no me veréis después ; y otra vez un poquito, y me veréis; porque yo voy al Padre.

17Entonces dijeron algunos de sus discípulos unos a otros: ¿Qué es esto que nos dice: Aún un poquito, y no me veréis después ; y otra vez un poquito, y me veréis; y, porque yo voy al Padre? 18Así que decían: ¿Qué es esto que dice: Un poquito? No entendemos lo que habla. 19Y conoció Jesús que le querían preguntar, y les dijo: ¿Preguntáis entre vosotros de esto que dije: Aún un poquito, y no me veréis después , y otra vez un poquito, y me veréis? 20De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará; pero aunque vosotros estaréis tristes, vuestra tristeza se tornará en gozo. 21La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque es venida su hora; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la apretura, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo. 22También, pues, vosotros ahora ciertamente tenéis tristeza; mas otra vez os veré, y se gozará vuestro corazón, y nadie quitará de vosotros vuestro gozo.

23Y aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis a mi Padre en mi nombre, os lo dará. 24Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.

25Estas cosas os he hablado en proverbios; la hora viene cuando ya no os hablaré por proverbios, pero claramente os anunciaré de mi Padre. 26En aquel día pediréis en mi nombre; y no os digo, que yo rogaré al Padre por vosotros; 27porque el mismo Padre os ama, porque vosotros me amasteis, y habéis creído que yo salí de Dios. 28Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.

29Le dicen sus discípulos: He aquí, ahora hablas claramente, y ningún proverbio dices. 30Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; en esto creemos que has salido de Dios. 31Les respondió Jesús: ¿Ahora creéis? 32He aquí, la hora viene, y ya es venida, que seréis esparcidos cada uno por su cabo, y me dejaréis solo; mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo. 33Estas cosas os he hablado, para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis apretura; mas confiad, yo he vencido al mundo.

Justicia de la retribución final…9Estos sufrirán el castigo de eterna destrucción, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, 10cuando El venga para ser glorificado en sus santos en aquel día y para ser admirado entre todos los que han creído; porque nuestro testimonio ha sido creído por vosotros. 11Con este fin también nosotros oramos siempre por vosotros, para que nuestro Dios os considere dignos de vuestro llamamiento y cumpla todo deseo de bondad y la obra de fe, con poder,…

asi sabemos de que el infierno es real y que todos los hombres no van al Paraiso , contrariamente a lo que la bestia mete en nuestros corazones ; porque cuando pensamos ay esos testimonios acerca del hades ( infierno) son terribles, atroces! hay no! DIOSITO lindo tantisimo misericordioso no puede haber inventado el infierno ; no hay infierno ; pues miren, aunque el Padre es tantisimo bueno y tantisimo misericordioso, lean la Biblia y comprueben que hay un infierno, y lean los versiculos de la Biblia que tratan sobre el infierno ; asi no escucharemos mas al diablo ; es terrible realidad peor es real ; un chorro de seres humanos van al infierno y para tener prueba de esto ; lean toda la Biblia Nuevo + Antiguo Testamento , por favor

Juntos podemos salvar Doñana. Este sitio Patrimonio de la Humanidad y Red Natura 2000 se está secando y España debe actuar ya frente a sus amenazas. Entra en wwf.es/sosdonana y actúa.

http://bibliaparalela.com/se/2_thessalonians/1.htm

http://bibliaparalela.com/se/1_corinthians/15.htm

Ya tenemos calendario y lotería de navidad

http://www.geocities.ws/liberaccion_fanzine/

https://www.youtube.com/watch?v=dmdeo-v_IyU

https://www.youtube.com/watch?v=RLfd8BUeAnQ

https://www.youtube.com/watch?v=JlXudlFzrMg

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Dim 4 Déc - 10:42, édité 28 fois
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n si vieras lo que les hacen a Animales no viviriais omnivor   Mer 18 Mai - 10:07

prédica trompetas del apocalipsis www.youtube.com/watch?v=SAqSRrhsmbc&spfreload=5

viva la fraternidad filantropa , viva la filantropia fraternal, viva la fraternidad, viva la liberacion, viva la amistad, viva la bondad,
Seamos filántropos

Quién es JESUCRISTO : es el pan de vida

http://www.geocities.ws/liberaccion_fanzine/

http://fr.slideshare.net/anteelpeligrodeapartarsededios

http://bibliaparalela.com/se/

https://gatoapocaliptico.wordpress.com

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Dim 4 Déc - 10:45, édité 12 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n si vieras lo que les hacen a Animales no viviriais omnivor   Sam 21 Mai - 4:52

,¿Quién es JESUS? según las Escrituras Santas [ = Santa Biblia ( CRISTO es
El testigo fiel
El Rey del mundo
El Mesías , el Salvador del mundo
El príncipe de paz
El Verbo de DIOS = la Palabra de DIOS
El Hijo unigénito de DIOS
Maestro de los Santos ( = Cristianos regenerados)
El Rey de reyes , y Señor de señores
La resurrección y la vida
Profeta de DIOS
El Hijo de DIOS
El Hijo del hombre ( ¿de David y de Abraham? ¿de José, maría?
Emmanuel [ = DIOS con nosotros]
El abogado de los santos = Cristianos
El pan de Vida
El buen Pastor
La luz del mundo
El Cordero de DIOS inmolado
El Juez
El camino, la verdad , y la Vida
La puerta de las ovejas ( ovejas = Cristianos nacidos de nuevo = servidores de DIOS y de YESHUA = cuerpo de JESUCRISTO = hijos de DIOS = hermanitos de CRISTO ]
Sacerdote =cura para siempre
Sagradas Escrituras 1569 hebreos 7 : 17

porque el testimonio es de esta manera: Que tú eres Sacerdote para siempre, según el orden de Melquisedec.

juan 16 Biblia Sagradas Escrituras 1569

1Estas cosas os he hablado, para que no os escandalicéis. 2Os echarán de las sinagogas; y aun viene la hora, cuando cualquiera que os matare, pensará que hace servicio a Dios. 3Y estas cosas os harán, porque no conocen al Padre ni a mí. 4Mas os he dicho esto, para que cuando aquella hora viniere, os acordéis que yo os lo había dicho. Esto empero no os lo dije al principio, porque yo estaba con vosotros.

5Mas ahora voy al que me envió; y ninguno de vosotros me pregunta: ¿Adónde vas? 6Antes, porque os he hablado estas cosas, tristeza ha llenado vuestro corazón. 7Pero yo os digo la verdad: Os es necesario que yo me vaya; porque si yo no me fuese, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré. 8Y cuando él viniere redargüirá al mundo de pecado, y de justicia, y de juicio. 9De pecado ciertamente, por cuanto no creen en mí; 10y de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más; 11mas de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ya es juzgado.

12Aún tengo muchas cosas que deciros, mas ahora no las podéis llevar. 13Pero cuando viniere aquel Espíritu de Verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará de sí mismo, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que han de venir. 14El me clarificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber. 15Todo lo que tiene el Padre, mío es; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

16Aún un poquito, y no me veréis después ; y otra vez un poquito, y me veréis; porque yo voy al Padre.

17Entonces dijeron algunos de sus discípulos unos a otros: ¿Qué es esto que nos dice: Aún un poquito, y no me veréis después ; y otra vez un poquito, y me veréis; y, porque yo voy al Padre? 18Así que decían: ¿Qué es esto que dice: Un poquito? No entendemos lo que habla. 19Y conoció Jesús que le querían preguntar, y les dijo: ¿Preguntáis entre vosotros de esto que dije: Aún un poquito, y no me veréis después , y otra vez un poquito, y me veréis? 20De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará; pero aunque vosotros estaréis tristes, vuestra tristeza se tornará en gozo. 21La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque es venida su hora; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la apretura, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo. 22También, pues, vosotros ahora ciertamente tenéis tristeza; mas otra vez os veré, y se gozará vuestro corazón, y nadie quitará de vosotros vuestro gozo.

23Y aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis a mi Padre en mi nombre, os lo dará. 24Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.

25Estas cosas os he hablado en proverbios; la hora viene cuando ya no os hablaré por proverbios, pero claramente os anunciaré de mi Padre. 26En aquel día pediréis en mi nombre; y no os digo, que yo rogaré al Padre por vosotros; 27porque el mismo Padre os ama, porque vosotros me amasteis, y habéis creído que yo salí de Dios. 28Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.

29Le dicen sus discípulos: He aquí, ahora hablas claramente, y ningún proverbio dices. 30Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; en esto creemos que has salido de Dios. 31Les respondió Jesús: ¿Ahora creéis? 32He aquí, la hora viene, y ya es venida, que seréis esparcidos cada uno por su cabo, y me dejaréis solo; mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo. 33Estas cosas os he hablado, para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis apretura; mas confiad, yo he vencido al mundo.

juan 17 Biblia Sagradas Escrituras 1569

1Estas cosas habló Jesús, y levantados los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora viene; clarifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te clarifique a ti; 2como le has dado la potestad de toda carne, para que a todos los que le diste, les dé vida eterna. 3Esta empero es la vida eterna: que te conozcan el único Dios verdadero, y al que enviaste, Jesús, el Cristo. 4Yo te he clarificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese. 5Ahora pues, Padre, clarifícame tú cerca de ti mismo de aquella claridad que tuve cerca de ti antes que el mundo fuese.

6He manifestado tu Nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y guardaron tu palabra. 7Ahora ya han conocido que todas las cosas que me diste, son de ti; 8porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste. 9Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son; 10y todas mis cosas son tus cosas, y tus cosas son mis cosas; y he sido clarificado en ellas. 11Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo a ti vengo. Padre Santo, a los que me has dado, guárdalos en tu Nombre, para que sean una cosa, como también nosotros. 12Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu Nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición; para que la Escritura se cumpliese.

13Mas ahora vengo a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos. 14Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 15No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. 16No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 17Santifícalos en tu verdad; tu palabra es la Verdad. 18Como tú me enviaste al mundo, también yo los he enviado al mundo. 19Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.

20Mas no ruego solamente por ellos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos. 21Para que todos sean una cosa; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean en nosotros una cosa; para que el mundo crea que tú me enviaste.

22Y yo, la claridad que me diste les he dado; para que sean una cosa, como también nosotros somos una cosa. 23Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en una cosa; y que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado, como también a mí me has amado. 24Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, ellos estén también conmigo; para que vean mi claridad que me has dado; por cuanto me has amado desde antes de la constitución del mundo.

25Padre justo, el mundo no te ha conocido, mas yo te he conocido; y éstos han conocido que tú me enviaste; 26y yo les he manifestado tu Nombre, y lo manifestaré aún; para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.

1Habiendo dicho Jesús estas cosas, salió con sus discípulos tras el arroyo de Cedrón, donde había un huerto, en el cual entró Jesús y sus discípulos. 2Y también Judas, el que le entregaba, conocía aquel lugar; porque muchas veces Jesús se juntaba allí con sus discípulos. 3Judas pues tomando una compañía de soldados, y ministros de los sumo sacerdotes y de los fariseos, vino allí con linternas y antorchas, y con armas. 4Pero Jesús, sabiendo todas las cosas que habían de venir sobre él, salió delante, y les dijo: ¿A quién buscáis? 5Le respondieron: A Jesús Nazareno. Les dice Jesús: YO SOY (Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba.) 6Y cuando les dijo, YO SOY, volvieron atrás, y cayeron a tierra. 7Les volvió, pues, a preguntar: ¿A quién buscáis? Y ellos dijeron: A Jesús Nazareno. 8Respondió Jesús: Ya os he dicho que YO SOY; pues si a mí me buscáis, dejad ir a éstos. 9Para que se cumpliese la palabra que había dicho: De los que me diste, ninguno de ellos perdí. 10Entonces Simón Pedro, que tenía espada, la sacó, e hirió a un siervo del sumo sacerdote, y le cortó la oreja derecha. Y el siervo se llamaba Malco. 11Jesús entonces dijo a Pedro: Mete tu espada en la vaina; el vaso que el Padre me ha dado, ¿no lo tengo que beber?

12Entonces la compañía de los soldados y el tribuno, y los ministros de los judíos, prendieron a Jesús y le ataron. 13Y le llevaron primeramente a Anás; porque era suegro de Caifás, el cual era sumo sacerdote de aquel año, (y él le envió atado a Caifás, el sumo sacerdote.) 14Y era Caifás el que había dado el consejo a los judíos, que era necesario que un hombre muriese por el pueblo.

15Y seguían a Jesús Simón Pedro, y otro discípulo. Y aquel discípulo era conocido del sumo sacerdote, y entró con Jesús al atrio del sumo sacerdote; 16mas Pedro estaba fuera a la puerta. Y salió aquel discípulo que era conocido del sumo sacerdote, y habló a la portera, y metió dentro a Pedro. 17Entonces la criada portera dijo a Pedro: ¿No eres tú también de los discípulos de este hombre? Dice él: No soy. 18Y estaban en pie los siervos y los ministros que habían allegado las ascuas; porque hacía frío, y se calentaban; y estaba también con ellos Pedro en pie, calentándose.

19Y el sumo sacerdote preguntó a Jesús acerca de sus discípulos y de su doctrina. 20Jesús le respondió: Yo manifiestamente he hablado al mundo; yo siempre he enseñado en la sinagoga y en el Templo, donde se juntan todos los judíos, y nada he hablado en oculto. 21¿Qué me preguntas a mí? Pregunta a los que han oído, qué les haya yo hablado; he aquí, ellos saben lo que yo he dicho. 22Y como él hubo dicho esto, uno de los criados que estaba allí, dio una bofetada a Jesús, diciendo: ¿Así respondes al sumo sacerdote? 23Le respondió Jesús: Si he hablado mal, da testimonio del mal; y si bien, ¿por qué me hieres? 24Así lo envió Anás atado a Caifás, el sumo sacerdote.

25Estaba pues Pedro en pie calentándose. Y le dijeron: ¿No eres tú de sus discípulos? El negó, y dijo: No soy. 26Uno de los siervos del sumo sacerdote, pariente de aquel a quien Pedro había cortado la oreja, le dijo: ¿No te vi yo en el huerto con él? 27Y negó Pedro otra vez; y luego el gallo cantó.

28Y llevaron a Jesús de Caifás al pretorio; y era por la mañana; y ellos no entraron en el pretorio para no ser contaminados, sino que comiesen el cordero de la pascua. 29Entonces salió Pilato a ellos fuera, y dijo: ¿Qué acusación traéis contra este hombre? 30Respondieron y le dijeron: Si éste no fuera malhechor, no te le habríamos entregado. 31Les dice entonces Pilato: Tomadle vosotros, y juzgadle según vuestra ley. Y los judíos le dijeron: A nosotros no nos es lícito matar a nadie; 32para que se cumpliese el dicho de Jesús, que había dicho, señalando de qué muerte había de morir.

33Así que, Pilato volvió a entrar en el pretorio, y llamó a Jesús, y le dijo: ¿Eres tú el Rey de los Judíos? 34Le respondió Jesús: ¿Dices tú esto de ti mismo, o te lo han dicho otros de mí? 35Pilato respondió: ¿Soy yo judío? Tu nación, y los sumo sacerdotes, te han entregado a mí; ¿qué has hecho? 36Respondió Jesús: Mi Reino no es de este mundo; si de este mundo fuera mi Reino, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; ahora, pues, mi Reino no es de aquí. 37Le dijo entonces Pilato: ¿Luego Rey eres tú? Respondió Jesús: Tú dices que YO SOY Rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la Verdad. Todo aquel que es de la Verdad, oye mi voz. 38Le dice Pilato: ¿Qué cosa es la Verdad? Y como hubo dicho esto, salió otra vez a los judíos, y les dice: Yo no hallo en él ningún crimen. 39Pero vosotros tenéis costumbre, que os suelte uno en la Pascua, ¿queréis, pues, que os suelte al Rey de los Judíos? 40Entonces todos dieron voces otra vez, diciendo: No a éste, sino a Barrabás. Y este Barrabás era ladrón.

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Lun 5 Déc - 10:51, édité 15 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n si vieras lo que les hacen a Animales no viviriais omnivor   Ven 12 Aoû - 5:59

http://bibliaparalela.com/revelation/20-4.htm

http://touslesanimaux.easydiscussion.net/t2150-yoga-luciferino-se-meten-a-tu-espiritu-pecas-viven-en-ti

311 + 16 = 327 difundan ♧ please share ♧ propagez s'vous plait petitions

http://touslesanimaux.easydiscussion.net/t1920-leche-cruel-animales-enfermos-abusados-torturados-explotado?highlight=leche

como ser salvo del infierno , como ser hijos de DIOS ?

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Lun 28 Nov - 13:05, édité 7 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n si vieras lo que les hacen a Animales no viviriais omnivor   Lun 15 Aoû - 10:26

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Mer 30 Nov - 10:31, édité 3 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n si vieras lo que les hacen a Animales no viviriais omnivor   Lun 15 Aoû - 10:27

777

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Mer 30 Nov - 10:36, édité 2 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n si vieras lo que les hacen a Animales no viviriais omnivor   Lun 15 Aoû - 10:30

Beluga atrapada en SeaWorld ha perdido a sus cinco crías

La conmovedora historia de Martha le está mostrando a la gente por qué nadie debería ir nunca a SeaWorld.

http://www.petalatino.com/blog/enchiladas-y-quesadillas/?utm_campaign=092216%20SP%20PETA%20Latino%20E-News&utm_source=PETA%20Latino%20E-Mail&utm_medium=PETA%20Latino%20E-News

Ayuda a prevenir que los niños y los animales mueran en los carros calientes

Mira cómo la niña actriz Mckenna Grace nos muestra cómo se siente ser dejado dentro de un carro caliente. Dejar a los niños o a los animales de compañía en los carros calientes puede ser mortal.

http://www.petalatino.com/features/al-igual-que-los-ninos-los-animales-sufren-y-mueren-en-los-carros-calientes/?utm_campaign=092216%20SP%20PETA%20Latino%20E-News&utm_source=PETA%20Latino%20E-Mail&utm_medium=PETA%20Latino%20E-News

35 animales están felices porque esta compañía se negó a hacer pruebas en ellos

Cuando una agencia del gobierno le ordenó a una compañía extranjera de productos de higiene personal que probara sus productos en animales, los líderes de la compañía se resistieron y ganaron.

Conoce más http://www.petalatino.com/blog/35-animales-estan-felices-porque-esta-compania-se-nego-hacer-pruebas-en-ellos/?utm_campaign=092216%20SP%20PETA%20Latino%20E-News&utm_source=PETA%20Latino%20E-Mail&utm_medium=PETA%20Latino%20E-News

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Jeu 20 Oct - 14:02, édité 4 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n si vieras lo que les hacen a Animales no viviriais omnivor   Lun 15 Aoû - 10:31

hola familia que Santo DIOS ha creado : que estén mas que enormemente bien : difusion en todo el mundo y en todita la red por favor : gracias de todito corazoncito : Padre del Cielo y Su JESUS los bendiga por los siglos de los siglos , no les arroje al infierno : tengan una existencia y un dia hermosisimo y dias hermosisimos en JESUS, nuestro Señor

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Ven 21 Oct - 7:06, édité 8 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n si vieras lo que les hacen a Animales no viviriais omnivor   Lun 15 Aoû - 10:32

777

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Mer 30 Nov - 10:37, édité 5 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n si vieras lo que les hacen a Animales no viviriais omnivor   Lun 15 Aoû - 10:40

Urgente: Les enseñan a los niños a asesinar a toros bebé en España- Actúa

Imagina que un bebé, tan joven que aún no se ha destetado de la leche de su madre, es atacado violentamente por un aprendiz de torero. Es apuñalado repetidamente y cae al suelo antes de que le corten sus orejas: esto es el toreo.

http://action.petalatino.com/ea-action/action?ea.client.id=76&ea.campaign.id=55927&utm_campaign=092216%20SP%20PETA%20Latino%20E-News&utm_source=PETA%20Latino%20E-Mail&utm_medium=PETA%20Latino%20E-News&ea.url.id=725417

Caballos asesinados por su carne, ovejas muriendo de hambre en barcos de carga y más

Los animales no son carga, y, sin embargo, cada año, millones de ellos son transportados cruel e innecesariamente hacia su muerte. La gente está alzando la voz.

Esta foto viral de dos gansos diciendo adiós está llegando al corazón de todos

Esta publicación es otro ejemplo que muestra que los animales son seres inteligentes que experimentan emociones complejas, al igual que nosotros. http://www.petalatino.com/blog/gansos-se-dicen-adios/?utm_campaign=092216%20SP%20PETA%20Latino%20E-News&utm_source=PETA%20Latino%20E-Mail&utm_medium=PETA%20Latino%20E-News

Agarra un pañuelo

Cerdo maltratado entre los brazos de su nueva familia te derretirá el corazón (video)

El pequeño cerdo vietnamita Koa estuvo alguna vez tan herido y aterrorizado que huyó de su rescatista. Tan solo espera a que lo veas ahora. http://www.petalatino.com/blog/video-cerdo-maltratado-entre-los-brazos-de-su-nueva-familia-te-derretira-el-corazon/?utm_campaign=092216%20SP%20PETA%20Latino%20E-News&utm_source=PETA%20Latino%20E-Mail&utm_medium=PETA%20Latino%20E-News

http://www.petalatino.com/blog/los-animales-no-son-carga/?utm_campaign=092216%20SP%20PETA%20Latino%20E-News&utm_source=PETA%20Latino%20E-Mail&utm_medium=PETA%20Latino%20E-News

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Jeu 20 Oct - 14:01, édité 1 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n si vieras lo que les hacen a Animales no viviriais omnivor   Lun 15 Aoû - 10:55

difundan por favor en todos sitios que puedan de internet gracias

https://www.youtube.com/watch?v=g-UN_PdrvVo

https://www.youtube.com/watch?v=EciEYz9BFr8

www.youtube.com/watch?v=4GKfUQpiDPo

www.youtube.com/watch?v=z6JGXURSMiQ

www.youtube.com/watch?v=_83TZt2FVHQ
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n si vieras lo que les hacen a Animales no viviriais omnivor   Lun 15 Aoû - 10:56

www.youtube.com/watch?v=xCdy_PQEVe8

www.youtube.com/watch?v=kKxggdtuE2M

www.youtube.com/watch?v=iOpv8kxfaN8

www.youtube.com/watch?v=IX3Ieda3RmM

CRISTO avisa: fin del mundo = asteroides sufrimiento para todos los habitantes de este planetito

saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n si vieras lo que les hacen a Animales no viviriais omnivor   Jeu 18 Aoû - 5:39

https://secure.avaaz.org/es/aleppo_eu_council_uk/?bbhbxeb&v=82861&cl=10890757035&_checksum=3c31f3822218ba7b98b0197080e8d83eb93b1e38dcef7a1e888cb91427feebd0 NO impunidad a los crímenes de guerra

En pocas horas, los jefes de Estado de la UE se reúnen para discutir cómo debe responder Europa a la actuación rusa en el conflicto sirio. Inundémos de mensajes urgentes a Mariano Rajoy y al resto de líderes instándoles a exigir responsabilidades por crímenes de guerra y sanciones al régimen de Putin.
>
> Envía un tweet
>
> Queridos amigos y amigas:
>
> En pocas horas, los jefes de Estado de la UE se reúnen para discutir el papel de Rusia en el conflicto sirio y fijar la respuesta europea.
>
> Fuentes internas afirman que muchos de los gobiernos que se reunirán hoy quieren que el Consejo considere imponer sanciones a Rusia, así como la rendición de cuentas por crímenes de guerra. Estas medidas podrían obligar a Rusia a frenar su ofensiva si siente que tiene que pagar el coste de bombardear a Siria.
>
> Inundemos de mensajes a Mariano Rajoy pidiendo que se den pasos para acabar con la masacre -- si sabe que el país entero le está observando, sentirá más presión para presionar por una actuación contundente de la Unión Europea.
>
> Haz clic aquí para enviar un tweet
>
> Aquí hay algunos argumentos que puedes utilizar. Pero recuerda que los mensajes personales son más efectivos. Por favor, usa el hashtag #EUSaveAleppo:
>
> Más de 1,6 millones de personas y la mayoría de los europeos queremos que se tomen medidas contundentes para proteger a las familias de Alepo.
> Alepo es un punto de no retorno, como Ruanda o Srebrenica. La Unión Europea tiene la responsabilidad de tomar medidas concretas para proteger a las familias de Siria.
> Le instamos a apoyar que se investigue si se han cometido crímenes de guerra y a intentar que los culpables rindan cuentas a través de algún mecanismo internacional.
> Les pedimos que impongan sanciones específicas sobre Rusia y a dejar claro que la UE no se cruzará de brazos cuando se cometan crímenes de guerra. Dichas sanciones pueden incluir que se restrinjan los viajes o medidas de castigo sobre las industrias militares y aeronáuticas.
>
> Haz clic aquí para enviar un tweet
>
> En Alepo y por toda Siria, los civiles están siendo intencionadamente bombardeados o asediados hasta que mueren de hambre. Estos crímenes están pasando por delante de los ojos del mundo entero, y hoy nuestros gobiernos pueden empezar a dar pasos para demostrar que Rusia tendrá que pagar por ello. Alepo es un punto de no retorno. Asegurémonos de que nuestros líderes están a la altura del legado europeo en materia de protección a los civiles y a los derechos humanos.
>
> Con esperanza,
>
> Alice, Mais, Marie, Mélanie, Patricia, Chris y todo el equipo de Avaaz.
>
> Si no utilizas twitter, ayúdanos a compartir esta campaña a través de Facebook y del correo electrónico.
>
> Más información:
>
> Merkel y Hollande advierten a Putin de que los bombardeos de Alepo son crímenes de guerra (El Mundo)
> http://www.elmundo.es/internacional/2016/10/20/5808091122601d62048b45f1.html
>
> La UE reprende a Rusia por su papel en Siria pero evita aplicar sanciones (El País)
> http://internacional.elpais.com/internacional/2016/10/17/actualidad/1476722685_822761.html
>
> Los líderes europeos se ven las caras llenos de dudas (El Mundo)
> http://www.elmundo.es/internacional/2016/10/20/58078ccb268e3e9b4b8b476c.html

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Dim 4 Déc - 11:03, édité 2 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n si vieras lo que les hacen a Animales no viviriais omnivor   Lun 22 Aoû - 16:33

2016 , diciembre 3 Hayron, labrador buscando hogar

Este simpático y guapo labrador se llama Hayron,nació en 2012 y ahora busca una segunda oportunidad en la vida.Hayron ha crecido y vivido en una casa, pero por circunstancias de la vida, ahora se ve obligado a tener que buscarse otra familia que cuide de él para no tener que acabar viviendo en un refugio.Es por ello que Hayron es un perro totalmente educado y preparado para convivir en un hogar y en familia; es bueno, obediente, inteligente y muy cariñoso.Se lleva bien con todas las personas y con todos los perros, es juguetón y muy sociable.Buscamos para Hayron una verdadera familia; que lo acepten como a un miembro más, que cuiden de él para toda la vida y que lo quieran con el corazón.Hayron está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia. Para adopciones escribe a difusiones.sofia2@gmail.comSi quieres saber más sobre Hayron, escríbenos un correo a difusiones.sofia2@gmail.com

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Dim 4 Déc - 11:01, édité 1 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n si vieras lo que les hacen a Animales no viviriais omnivor   Lun 22 Aoû - 16:34

◄ Juan 13 ►
1Antes del día de la Fiesta de la Pascua, sabiendo Jesús que su hora había venido para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin. 2Y la cena acabada, como el diablo ya se había metido en el corazón de Judas, hijo de Simón Iscariote, que le entregase, 3sabiendo Jesús que el Padre le había dado todas las cosas en las manos, y que había salido de Dios, y a Dios iba, 4se levantó de la cena, y se quitó su ropa, y tomando una toalla, se ciñó.

5Luego puso agua en una vasija, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a limpiarlos con la toalla con que estaba ceñido. 6Entonces vino a Simón Pedro; y Pedro le dice: ¿Señor, tú me lavas los pies? 7Respondió Jesús, y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo entiendes ahora; mas lo entenderás después. 8Le dice Pedro: No me lavarás los pies jamás. Le respondió Jesús: Si no te lavare, no tendrás parte conmigo. 9Le dice Simón Pedro: Señor, no sólo mis pies, mas aun las manos y la cabeza. 10Le dice Jesús: El que está lavado, no necesita sino que se lave los pies, porque está todo limpio; y vosotros limpios sois, aunque no todos. 11Porque sabía quién era el que lo entregaba; por eso dijo: No sois limpios todos.

12Así que, después que les hubo lavado los pies, y tomado su ropa, volviéndose a sentar a la mesa, les dijo: ¿Sabéis lo que os he hecho? 13Vosotros me llamáis, Maestro y Señor; y decís bien; porque lo soy. 14Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavar los pies los unos de los otros. 15Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis. 16De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su Señor, ni el apóstol es mayor que el que le envió. 17Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis, si las hiciereis.

18No hablo de todos vosotros; yo sé los que he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar. 19Desde ahora os lo digo antes que se haga, para que cuando se hiciere, creáis que YO SOY. 20De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, a mí recibe; y el que a mí me recibe, recibe al que me envió.

21Habiendo dicho Jesús esto, fue conmovido en el espíritu, y protestó, y dijo: De cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me ha de entregar. 22Entonces los discípulos mirábanse los unos a los otros, dudando de quién decía. 23Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba sentado en la mesa al lado de Jesús. 24A éste, pues, hizo señas Simón Pedro, para que preguntase quién era aquel de quien decía. 25El, entonces, recostándose sobre el pecho de Jesús, le dice: Señor, ¿quién es? 26Respondió Jesús: Aquel es, a quien yo diere el bocado mojado. Y mojando el bocado, lo dio a Judas Iscariote, hijo de Simón. 27Y tras el bocado, Satanás entró en él. Entonces Jesús le dice: Lo que harás, hazlo más pronto. 28Mas ninguno de los que estaban a la mesa entendió a qué propósito le dijo esto. 29Porque los unos pensaban, porque Judas tenía la bolsa, que Jesús le decía: Compra lo que necesitamos para la fiesta; o que diese algo a los pobres. 30Cuando él pues hubo tomado el bocado, luego salió; y era ya noche.

31Entonces cuando él salió, dijo Jesús: Ahora es clarificado el Hijo del hombre, y Dios es clarificado en él. 32Si Dios es clarificado en él, Dios también le clarificará en sí mismo, y luego le clarificará. 33Hijitos, aun un poco estoy con vosotros. Me buscaréis; mas, como dije a los judíos: Donde yo voy, vosotros no podéis venir; y ahora os lo digo. 34Un mandamiento nuevo os doy: Que os ameis unos a otros; como os he amado, que también os améis los unos a los otros. 35En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

36Le dice Simón Pedro: Señor, ¿a dónde vas? Le respondió Jesús: Donde yo voy, no me puedes ahora seguir; mas me seguirás después. 37Le dice Pedro: Señor, ¿por qué no te puedo seguir ahora? Mi alma pondré por ti. 38Le respondió Jesús: ¿Tu alma pondrás por mí? De cierto, de cierto te digo: No cantará el gallo, sin que me hayas negado tres veces.

◄ Juan 14 ►
1No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2En la Casa de mi Padre muchas moradas hay; de otra manera os lo hubiera dicho; porque voy a aparejaros el lugar. 3Y si me fuere, y os aparejare el lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 4Así que sabéis a dónde yo voy; y sabéis el camino.

5Le dice Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo, pues, podemos saber el camino? 6Jesús le dice: YO SOY el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

7Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

8Le dice Felipe: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. 9Jesús le dice: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto, ha visto (también) al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? 10¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo; mas el Padre que permanece en mí, él hace las obras. 11Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras. 12De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago también él las hará; y mayores que éstas hará; porque yo voy al Padre. 13Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, esto haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

15Si me amáis, guardad mis mandamientos;

16y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que permanece con vosotros para siempre: 17Al Espíritu de Verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis; porque permanece con vosotros, y será en vosotros.

18No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. 19Aún un poquito, y el mundo no me verá más; sin embargo vosotros me veréis; porque yo vivo vosotros también viviréis. 20Aquel día vosotros conoceréis que yo soy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. 21El que tiene mis mandamientos, y los guarda, aquel es el que me ama; y el que me ama, será amado de mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. 22Le dice Judas, no el Iscariote: Señor, ¿qué hay porque te hayas de manifestar a nosotros, y no al mundo? 23Respondió Jesús, y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. 24El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído, no es mía, sino del Padre que me envió.

25Estas cosas os he hablado estando con vosotros. 26Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, aquel os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho.

27La paz os dejo, mi paz os doy; no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. 28Habéis oído cómo yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amaseis, ciertamente os gozaríais, (porque he dicho) que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo. 29Y ahora os lo he dicho antes que se haga, para que cuando se hiciere, creáis. 30Ya no hablaré mucho con vosotros, porque viene el príncipe de este mundo; mas no tiene nada en mí. 31Pero para que conozca el mundo que amo al Padre, y como el Padre me dio el mandamiento, así hago. Levantaos, vamos de aquí,

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Dim 4 Déc - 11:00, édité 2 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n si vieras lo que les hacen a Animales no viviriais omnivor   Mar 23 Aoû - 9:34

a

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Mer 30 Nov - 18:06, édité 1 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n si vieras lo que les hacen a Animales no viviriais omnivor   Ven 26 Aoû - 12:09

777

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Mer 30 Nov - 10:45, édité 3 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n si vieras lo que les hacen a Animales no viviriais omnivor   Ven 26 Aoû - 12:10

http://www.peta.org/teachkind/lesson-plans-activities/spanish-share-the-world/?utm_campaign=102216%20SP%20PETA%20Latino%20E-News&utm_source=PETA%20Latino%20E-Mail&utm_medium=PETA%20Latino%20E-News

http://www.petalatino.com/blog/el-zoologico-que-habia-matado-una-jirafa-bebe-ahora-tiene-una-nueva/?utm_campaign=102216%20SP%20PETA%20Latino%20E-News&utm_source=PETA%20Latino%20E-Mail&utm_medium=PETA%20Latino%20E-News

http://www.petalatino.com/blog/desayunos-veganos-mejores-que-mcdonalds/?utm_campaign=102216%20SP%20PETA%20Latino%20E-News&utm_source=PETA%20Latino%20E-Mail&utm_medium=PETA%20Latino%20E-News

13 desayunos veganos mejores que McDonald's

Te mostraremos cómo hacer waffle taco, un tocino vegano y un sándwich de hotcakes de queso, y otros deliciosos platillos que son mucho más sabrosos que los que conseguirías en McDonald's.

Obtén las recetas

El zoo que mató de un balazo a jirafa bebé ahora tiene una nueva

Esto es lo que sucede cuando el valor de los animales es determinado por su capacidad para generar dinero.

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Lun 24 Oct - 19:48, édité 1 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n si vieras lo que les hacen a Animales no viviriais omnivor   Ven 26 Aoû - 12:11

Perros encerrados sin agua durante horas en estancia canina de Florida

El exposé de PETA muestra perros en una estancia con sus bocas atadas y encerrados en pequeñas jaulas bajo un sol abrasador. Es por esto que debemos siempre conocer los establecimientos de hospedaje con suma atención.

http://www.petalatino.com/features/perros-enjaulados-sin-agua-y-acosados-en-estancia-canina-en-florida/?utm_campaign=102216%20SP%20PETA%20Latino%20E-News&utm_source=PETA%20Latino%20E-Mail&utm_medium=PETA%20Latino%20E-News

Entre 5.000 a 7.000 chivos serán asesinados durante evento anual en México

Los chivos experimentan una muerte lenta y agónica mientras familias y niños observan. Insta a los funcionarios a prohibir este horroroso evento inmediatamente.

http://action.petalatino.com/ea-action/action?ea.client.id=76&ea.campaign.id=56476&utm_campaign=102216%20SP%20PETA%20Latino%20E-News&utm_source=PETA%20Latino%20E-Mail&utm_medium=PETA%20Latino%20E-News&ea.url.id=753907

Por qué Marco Antonio Regil se siente más joven y saludable

Marco Antonio Regil, quien creció en México, dice que la comida ha sido siempre una gran parte de su cultura, y, como la mayoría de la gente, no pensaba demasiado en lo que ponía en su cuerpo o de dónde venía.

¿Cuál es su secreto?

9 realidades que debes conocer antes de considerar tener un hámster como 'mascota'

Después de leer esto, nunca volverás a apoyar una tienda de mascotas.

http://www.petalatino.com/features/marco-antonio-regil-dice-ser-vegano-es-para-ti/?utm_campaign=102216%20SP%20PETA%20Latino%20E-News&utm_source=PETA%20Latino%20E-Mail&utm_medium=PETA%20Latino%20E-News

http://www.petalatino.com/blog/9-hechos-que-necesitas-conocer-antes-de-considerar-un-hamster-como-mascota/?utm_campaign=102216%20SP%20PETA%20Latino%20E-News&utm_source=PETA%20Latino%20E-Mail&utm_medium=PETA%20Latino%20E-News

http://www.petalatino.com/blog/ayuda-a-detener-el-maltrato-de-los-elefantes/?utm_campaign=102216%20SP%20PETA%20Latino%20E-News&utm_source=PETA%20Latino%20E-Mail&utm_medium=PETA%20Latino%20E-News

Los elefantes en cautiverio necesitan tu ayuda, aquí hay 6 cosas que puedes hacer

El circo Ringling Bros. puede haber cedido a la presión pública y sacado de las giras a los elefantes, sin embargo, numerosos exhibidores todavía hacinan a los elefantes en vagones estrechos y calurosos y viajan de un lugar a otro en el país.

Ayuda a los elefantes

Este video hará al mundo un lugar más bondadoso para los animales

La bondad y el amor hacia los animales surgen naturalmente de la mayoría de los niños, y ahora, estamos ofreciendo a los maestros la posibilidad de apoyar esa compasión y mostrarle a los niños lo similares que somos a los otros animales con este kit de plan de estudios gratuito 'Comparte el mundo'.

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Lun 24 Oct - 19:46, édité 2 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n si vieras lo que les hacen a Animales no viviriais omnivor   Ven 26 Aoû - 12:12

https://secure.petalatino.com/ea-action/action?ea.client.id=76&ea.campaign.id=57510&ea.tracking.id=H16JEBXXXXD&utm_medium=Devo-Appeal&utm_campaign=101816-Viv16-Appeal3-PETAlatino&utm_source=PETA-Latino-E-mail

Soy un científico, y quiero poner fin a las pruebas en animales

http://action.petalatino.com/ea-action/action

Tenía 13 años la primera vez que fui testigo del sufrimiento de un animal a manos de un experimentador.

Durante un viaje de campo de escuela a un laboratorio cercano, un trabajador sacó a un mono amarrado a una silla. El chasquido de un botón hacía que este mono maltratado hiciera sobresalir su brazo para una inyección de droga, una respuesta a la que fue condicionado a través del dolor y el miedo.

Los trabajadores del laboratorio pensaron que estaríamos sorprendidos. Pero yo estaba asqueado. Y ese primate tembloroso y aterrorizado ha quedado marcado en mi memoria desde entonces.

Actualmente soy un científico, y me entristece decir que desde ese día, hace 23 años, he visto muchos, muchísimos animales atormentados en experimentos violentos y a menudo letales. Pero también he visto un enorme progreso hacia la creación y adopción de nuevos métodos de experimentación sin animales, gracias a PETA y a la ayuda de simpatizantes como tú.

Es por esto que te estoy escribiendo hoy, para pedirte que por favor hagas una donación al Desafío de los Animales Afuera (de los laboratorios) de PETA. Sé que tu apoyo hará la diferencia en nuestro trabajo para poner fin a las pruebas en animales, y si donas antes de la fecha límite del 31 de octubre, tu donación tendrá el doble de impacto y nos acercará a nuestra meta de $500.000 en internet.

Haz una donación a PETA ahora y se duplicará para ayudar a poner fin a las pruebas en animales.

Me convertí en un investigador del Departamento Regulador de Pruebas de PETA, con el objeto de dedicar mi profesión a frenar los horrores que he visto en laboratorios. Junto a mis colegas trabajamos tras bastidores con organismos gubernamentales, compañías, e investigadores independientes para expandir el uso de métodos efectivos de experimentación sin animales (y promover el desarrollo de nuevos), y estos esfuerzos están teniendo un gran impacto tanto en la ciencia como en los animales.

Los funcionarios de gobierno están trabajando hombro a hombro con nosotros para analizar nuevas pruebas sin animales, y detener los experimentos duplicados que pueden matar a miles de animales por datos que ya existen. Las grandes corporaciones están cambiando sus formas con el objeto de satisfacer la demanda de los consumidores que no quieren que los productos sean cruelmente probados sobre animales. Motivados por grupos como el International Science Consortium Ltd. de PETA, los científicos están realizando descubrimientos exitosos creando nuevos métodos de pruebas sin crueldad y más efectivos que las arcaicas pruebas sobre animales.

Pero no podemos dar por hecho este progreso. Debemos continuar presionando por el cambio, durante el tiempo que sea necesario. ¿Nos apoyarás a nosotros y a todos los perros, monos, ratones, gatos y otros animales que nos necesitan?

Dona ahora mismo y tu donación se IGUALARÁ, hasta nuestra meta de $500.000. No se necesitan millones de dólares para hacer una diferencia por los animales, cada ayuda, por más pequeña que sea, puede tener un gran impacto.

Despacio pero seguro, estamos yendo hacia un futuro en el que ningún mono volverá a ser atormentado por experimentadores.... en que ningún perro será envenenado con pesticidas... en que ningún ratón será quemado y matado en experimentos primitivos duplicados... en que las pruebas modernas sin animales significarán que ningún animal será maltratado o matado en un laboratorio nunca más.

Muchas gracias por ser una de las personas que actúa por compasión, y gracias por todo lo que haces por los animales.

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Lun 24 Oct - 19:40, édité 1 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n si vieras lo que les hacen a Animales no viviriais omnivor   Ven 26 Aoû - 12:13

http://action.petalatino.com/ea-action/action?ea.client.id=76&ea.campaign.id=56099&utm_campaign=092116%20SP%20Tell%20Texas%20AM%20University%20Stop%20Abusing%20Horses%20Selling%20Slaughter&utm_source=PETA%20Latino%20E-Mail&utm_medium=Alert&ea.url.id=723191

Actúa ahora: Universidad descuida y luego mata a yegua embarazada

ACTÚA

Los archivos que PETA recibió de la Universidad Texas A&M–Commerce (TAMUC), tras una larga lucha para hacer públicos los archivos, éstos revelaron que una antigua yegua de carreras llamada Oasis Storm, también conocida como Tina —quien fue utilizada en el programa de ganadería equina de la universidad— estaba lisiada, le negaron cuidado veterinario y luego fue asesinada. Después de sufrir durante varios meses por una condición extremadamente dolorosa llamada laminitis, le dispararon para matarla cuando tenía cinco meses de embarazo. El potro fue a continuación retirado del cuerpo de su madre y utilizado en el curso de reproducción equina de la universidad. Los archivos también revelan que la universidad estaba vendiendo a caballos jóvenes no deseados en una subasta donde a menudo son comprados y luego enviados a mataderos en Canadá o México.

PETA está haciendo un llamado al fiscal distrital del Condado de Hunt y al Sheriff para que investiguen este aparente acto de crueldad hacia la yegua y levanten cargos.

Por favor pídele a TAMUC que deje de maltratar a los caballos en su programa equino y deje de venderlos a mataderos.

Gracias por tu compasión hacia los animales.

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Lun 24 Oct - 19:37, édité 1 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n si vieras lo que les hacen a Animales no viviriais omnivor   Ven 9 Sep - 5:26

https://www.youtube.com/watch?v=5cPpF-bYl0U

https://www.youtube.com/watch?v=0uYhWNuLWPU

https://www.youtube.com/watch?v=_7SmubF2bJg

https://www.youtube.com/watch?v=xYQnOZCZpzA

https://www.youtube.com/watch?v=3YSDNjFPXIs

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Mer 30 Nov - 18:08, édité 2 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n si vieras lo que les hacen a Animales no viviriais omnivor   Mar 13 Sep - 13:44

[ Deberes de todos los cristianos ]

http://www.sanferminsinsangre.org/

http://www.correbous.org/

http://www.mallorcasinsangre.org/

Batalla de Tordesillas
Tordesillas se ha convertido en una de esas palabras que se cargan de violencia, agresión y crueldad. Al escucharla, vemos los rostros enajenados de taurinos portando lanzas e ideas cortas. Nos encontramos con la mirada del toro, de Rompesuelas, Volante y Afligido. Hemos estado ahí, del lado de la compasión contra la ignorancia, del amor contra de las tradiciones más deleznables.

La batalla de Tordesillas la hemos luchado juntos. Desde quienes llenamos buses para demostrar que somos miles, los que pueblan las redes sociales, quienes presionamos a políticos y aquellos que se juegan su integridad física. Ganamos esta batalla. El alanceo llegó a su fin… pero hemos sido testigos de lo que hoy sufrió el toro Pelado. Nos damos cuenta de que la violencia no ha terminado. Tordesillas sigue siendo capital del odio hacia los animales.

Ganamos la batalla de Tordesillas, pero la lucha por los animales no está cerca de terminar. Contamos aún con centenares de bous al carrer, toros embolados, Medinaceli, encierros, San Isidro, corridas de toros, Pamplona, becerradas, toros a la mar, enmaromados y un larguísimo etcétera. Desde AnimaNaturalis festejamos cada éxito, pero antes de que las copas reposen en la mesa, ya estamos pensando en el siguiente paso… la siguiente batalla.

HAZTE SOCIO ›

Ayúdanos a ganar más batallas. Sé parte de nuestra lucha contra tantísimos abusos. Firma nuestra campaña contra las corridas de toros en Pamplona, para poner fin a los correbous, para abolir la tauromaquia en las Islas Baleares, para seguir con nuestro trabajo día y noche, para cambiar el mundo por los animales.

¡Caminemos unidos hacia la siguiente victoria!

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Mer 30 Nov - 18:09, édité 1 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n si vieras lo que les hacen a Animales no viviriais omnivor   Mer 14 Sep - 13:33

[ Armonía y humildad ] Así que, si Cristo les ha dado el poder de animar, si el amor los impulsa a consolar a otros, si todos participan del mismo Espíritu, si tienen un corazón compasivo, llénenme de alegría viviendo todos en armonía, unidos por un mismo amor, por un mismo espíritu y por un mismo propósito. Filipenses 2:1-2 DHH

No hagáis nada por egoísmo o vanagloria; al contrario, sed humildes y considerad que los demás son mejores que vosotros. Que cada uno busque no su propio provecho, sino el de los otros. Filipenses 2:3-4 BLP

Confiad en DIOS perpetuamente: porque en el Señor DIOS está la fortaleza de los siglos Isaías 26:4 RVA

[ Oración por la iglesia de Colosas ] Por eso, desde el día en que nos enteramos de todo esto, no cesamos de rogar por vosotros. Pedimos a Dios que os llene del conocimiento de su voluntad, que os haga profundamente sabios y os conceda la prudencia del Espíritu.Colosenses 1:9 BLP

que JESUCRISTO sea el Rey de vuestras vidas,

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Dim 13 Nov - 15:33, édité 3 fois
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: n si vieras lo que les hacen a Animales no viviriais omnivor   Mer 14 Sep - 13:33

777

Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Mer 30 Nov - 18:10, édité 1 fois
Contenu sponsorisé

MessageSujet: Re: n si vieras lo que les hacen a Animales no viviriais omnivor   Aujourd'hui à 16:12

n si vieras lo que les hacen a Animales no viviriais omnivor
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 2Aller à la page : 1, 2  Suivant