AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 
 

 yogures veganos podes ser mejor humano, parar sangre, gritos

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19980
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: yogures veganos podes ser mejor humano, parar sangre, gritos   Ven 19 Aoû - 4:36

yogur de coco vegano

175 g carne de coco fresco
2 cucharadas de agua de coco
1 cucharadita de zumo de limón
2 cápsulas de probióticos

Cuando el coco esté abierto , echa el agua de coco en un recipiente y no la tires, es la mejor agua que puedes beber, está muy rica y es muy nutritiva. Saca la carne del coco con ayuda de una cuchara, lávala y quítale los restos de cáscara del coco que pueda tener. Echa la carne de coco en la batidora junto con el agua de coco y el zumo de limón y bate hasta obtener una consistencia de yogur. Si está muy espeso, echa más agua de coco. Vierte el yogur en un bol, echa el contenido de 2 cápsulas de probióticos (deshecha el envase, echa sólo los polvitos que traen dentro) y remueve bien. Tapa con una gasa o paño y deja reposar al menos 12 horas en un lugar oscuro y seco. Pasado ese tiempo puedes tomar tu yogur del tiempo o meterlo un rato en la nevera para que esté fresquito y más rico.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19980
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: yogures veganos podes ser mejor humano, parar sangre, gritos   Ven 19 Aoû - 4:37

yogur vegano

1 taza de anacardos crudos
3 cápsulas de probióticos : se abren y se echa solo el polvillo
3 cuch/s de semillas de sésamo crudas
2 cucharadas de semillas de lino
agua

Ingredientes opcionales para los sabores

orejones
arándanos
moras
piña
fresas
platano
canela
cacao
cáñamo
vainilla en extracto
estevia, sirope de agave ,azúcar de coco

dejar toda la noche a remojo los anacardos y las semillas de sésamo y lino. Los ponemos en un bol con agua sin clorar y lo tapamos con un film de plástico. De esa manera activamos las enzimas de estos alimentos y hacemos mucho más asimilables sus proteínas. Al día siguiente escurrimos todo bien bajo el grifo con la ayuda de un colador grande. Vertemos en una batidora de vaso y echamos un vaso y medio de agua no clorada junto al polvo de las cápsulas de probióticos. Batimos hasta formar una crema homogénea. Los probióticos se encargarán de espesarlo y fermentarlo. Vertemos el contenido en frascos de cristal. Si se tiene yogurtera se siguen las indicaciones de ésta. Si no introducimos en el horno a 40º. A partir de las 5 horas ya podemos probar ese yogurt. Si no está suficientemente espeso se pueden dejar más horas. Pero nunca más de 12 o se volvería demasiado ácido. A partir de aquí se guardarán en la nevera. Después es cosa de vuestra imaginación crear yogures de diferentes sabores añadiendo diferentes frutas, mermeladas, especias como la canela, el cardamomo, o la vainilla, además de diferentes endulzantes. Para eso se trocean, muelen o pican los ingredientes a añadir y se los echáis al yogurt en el momento de tomarlo. Si lo batís junto con las frutas en la misma batidora se harán más líquidos y perderán la textura cremosa que tanto gusta. Os recomiendo que añadais platano, pues es un excelente prebiótico y es el completo ideal para mantener sana nuestra flora intestinal.

Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19980
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: yogures veganos podes ser mejor humano, parar sangre, gritos   Ven 19 Aoû - 4:38

yogur de leche de coco vegano

800 ml de leche de coco
3 cucharadas de almidón de yuca / harina de tapioca ó 3 cucharaditas de gelatina vegana en polvo
1½ cucharada de jarabe de arce

cultivo iniciador:

3 cucharadas de yogur de coco ó
1 paquete de cultivo iniciador para yogur vegano ó
50 billones en capsulas de probioticos

hierve en agua los recipientes de vidrio que utilizarás para preparar el yogur. Esto ayudará a que no exista bacteria mala queriendo dañar la bacteria buena del yogur. Calienta la leche de coco hasta que alcance una temperatura aproximada de 65 a no más de 80 grados Celsius . no dejes que la bebida hierva I no utilices el microondas para calentar la bebida, ya que altera la estructura química de la misma. Retira la bebida del fuego. Coloca ½ taza de la leche caliente en un recipiente profundo pequeño. Agrega la gelatina o el almidón de yuca y deja que se disuelva por unos 10 minutos. Agrega esta ultima preparación con el agente espesante a la mezcla principal y revuelve hasta que quede bien integrada. Agrega la miel y revuelve para que se disuelva. (Es importante que el yogur tenga algún tipo de azúcar para que alimente a las bacterias)

Deja que la leche se enfríe hasta que alcance una temperatura de entre 35 y 40 grados Celsius. Si la leche esta muy caliente, matará las bacterias necesarias para la fermentación. El termómetro de repostería sirve de mucha ayuda en este paso. Una vez que la leche se haya enfriado, coloca ½ taza de leche en un recipiente profundo pequeño y agrega el cultivo iniciador que has elegido. Mezcla bien. Agrega la ½ taza de leche con cultivo iniciador a la preparación principal y mezcla bien. Coloca la leche en el/los recipiente/s esterilizados o en una maquina para hacer yogur y fermenta a una temperatura de 43 a 48 grados por 12 a 24 horas. Puedes empezar a probar el yogur luego de 8 horas. El yogur estará listo cuando sepa y huela como yogur I

Una vez que el tiempo de fermentación haya terminado, el yogur se verá algo liquido y muy posiblemente verás que se ha separado. Esto es normal. Mezcla bien y colocalo en el refrigerador por otras 4 a 8 horas. Este paso es fundamental para que el agente espesante realice su trabajo I Puedes batir vigorosamente el yogur para una consistencia aún mas perfecta! come con frutas, nueces, vainilla
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
Contenu sponsorisé




MessageSujet: Re: yogures veganos podes ser mejor humano, parar sangre, gritos   Aujourd'hui à 20:01

Revenir en haut Aller en bas
 
yogures veganos podes ser mejor humano, parar sangre, gritos
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Où sont mes copépodes ???
» Es Mejor Vivir Así
» Nourriture vivante. Copépodes, artemia, rotifére...
» Cattleya trianae f. rubra 'Sangre de Toro'
» Refuge ...

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: