AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 
 

 n versiculos Biblicos importante pa todo,medita,cree,difunde

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19974
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: n versiculos Biblicos importante pa todo,medita,cree,difunde   Mer 19 Oct - 12:31

Biblia , Sagradas Escrituras 1569

Mas a los temerosos, e incrédulos, a los abominables, y homicidas, a los fornicarios y hechiceros, y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo de fuego y de azufre, que es la muerte segunda.

king james Bible

But the fearful, and unbelieving, and the abominable, and murderers, and whoremongers, and sorcerers, and idolaters, and all liars, shall have their part in the lake which burneth with fire and brimstone: which is the second death.

¿ cuál será la verdadera Biblia en español ? la verdadera en inglés es la Biblia king james ;así que si no saben ustedes si están leyendo una Biblia donde han echado fuera al ESPIRITU de DIOS y una Biblia de la serpiente ( el diablo), y que hablan inglés, comparen por fa con la Biblia king james , gracias

1 Corintios 6:9

¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,

Biblia apocalipsis 21 : 7

Un cielo nuevo y una tierra nueva

7 El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. 8Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Gálatas 5:19

Ahora bien, las obras de la carne son evidentes, las cuales son: inmoralidad, impureza, sensualidad,

Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19974
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: n versiculos Biblicos importante pa todo,medita,cree,difunde   Dim 23 Oct - 4:35

Tito 1:16
Profesan conocer a Dios, pero con sus hechos lo niegan, siendo abominables y desobedientes e inútiles para cualquier obra buena.

1 Juan 3:15
Todo el que aborrece a su hermano es homicida, y vosotros sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.

este versículo dice de que < si menosprecias a un prójimo ( un humano hecho por Padre de los CIELOS) , eres asesino y de que los asesinos van toditos al infierno < y no a Reino del Padre de los CIELOS / es decir de que si aborreces a un ser humano < vas al infierno

Explicación de la parábola del trigo y la cizaña

36 Entonces dejó a la multitud y entró en la casa. Y se le acercaron sus discípulos, diciendo: Explícanos la parábola de la cizaña del campo. 37 Y respondiendo El, dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre, 38 y el campo es el mundo; y la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del maligno; 39 y el enemigo que la sembró es el diablo, y la siega es el fin del mundo, y los segadores son los ángeles. 40 Por tanto, así como la cizaña se recoge y se quema en el fuego, de la misma manera será en el fin del mundo. 41 El Hijo del Hombre enviará a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que son piedra de tropiezo y a los que hacen iniquidad; 42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el crujir de dientes. 43 Entonces LOS JUSTOS RESPLANDECERAN COMO EL SOL en el reino de su Padre. El que tiene oídos, que oiga.

Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
 
n versiculos Biblicos importante pa todo,medita,cree,difunde
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» cree un aquarium d eau de mer
» mortalité importante ???
» Cree XLamp XM LED
» JetBeam M1xm - Cree XM-L (bientôt)
» Eastward YJ J06 CREE XM-L T6 3modes.

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: