AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 
 

 n conejo torturados,matados,peores condiciones de vida,actua

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19963
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: n conejo torturados,matados,peores condiciones de vida,actua   Lun 24 Oct - 8:38

http://www.schnauzi.com/investigacion-crueldad-industria-pelo-conejo-de-angora/

http://www.petalatino.com/features/los-conejitos-necesitan-mas-ayuda/

Por qué los conejos necesitan de tu ayuda más que cualquier otro animal

El logotipo de PETA es un conejito – y por una buena razón. Los conejos son explotados por lo siguiente:

Por su carne

Esta coneja espera nerviosamente la muerte.

Es degollada y colgada boca abajo para que la sangre pueda drenar de su cuerpo sin vida:

Ninguna vida queda a salvo.

Después de todas las torturas que estos animales vulnerables sufren, sus pieles son vendidas como un “producto” y sus cuerpos son comidos o desechados.

Por su pelaje

Los conejos son atados y su pelaje es arrancado de su piel sensible.

anogra

Los trabajadores arrancan reiteradamente el pelaje del lomo de este conejo.

Para experimentos

Cada año, más de 241.000 conejos sufren de maltrato en laboratorios de los EE.UU. Detergente para platos, limpiador de drenaje y otras sustancias se aplican a sus ojos, a menudo causando enrojecimiento, inflamación y supuración.

Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19963
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: n conejo torturados,matados,peores condiciones de vida,actua   Lun 24 Oct - 8:41

Y como si esto no fuese suficiente, más pruebas invasivas son aún realizadas en ellos.

animal testing rabbit

Son torturados sin piedad en nombre de la ciencia.

Para entretenimiento

Los conejos dados como regalos en la Pascua, usados como accesorios en sesiones fotográficas, u obligados a actuar en espectáculos de magia, a menudo son desechados y pueden acabar en lugares como este:

Un criadero de conejos conocido como Bunny Magic, enmascarado como un santuario que “no mata”. Desde degollarlos después de ser colgados boca abajo para así poder ser comidos, hasta arrancarles repetidas veces el pelaje de sus lomos, los conejos suelen sufrir horriblemente a manos de los humanos. Ellos son uno de los animales más maltratados en la Tierra. Difunde el mensaje de que los conejos, así como todos los demás animales, no son nuestros para comerlos, vestirnos o experimentar con ellos, utilizarlos para entretenimiento o para maltratarlos de cualquier otra manera: Recuerda: ¡Los conejos pueden tener un final saltarín si les ayudas!

Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19963
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: n conejo torturados,matados,peores condiciones de vida,actua   Lun 24 Oct - 8:42

video http://www.elmundo.es/cronica/2013/12/22/52b5849922601dca418b4572.html

China no es país para ser de angora

Es uno de los vídeos más escalofriantes de 2013. Gracias a la organización Peta se ha visto cómo en China los conejos de angora son despellejados vivos.

Los conejos de angora chillan como humanos. Les arrancan sus largos pelos blancos a mano. Se contornean desesperados y nada inmuta a los operarios. Lo hacen hasta dejarles la mayor parte de su sensible piel en carne viva, de un rosado tan intenso que parece escarlata. Un espantoso vídeo grabado clandestinamente por la organización de defensa de derechos de los animales Peta lo prueba. Demuestra cómo se obtiene su preciada lana en China, que genera el 90% de la producción mundial. Y ha causado una conmoción en los gigantes de la moda mundial. El impacto va desde Inditex a sus mayores rivales Gap, H&M, C&A... Han detenido toda la producción. Todos sus pedidos. Nunca se había probado semejante proceso cruel --de modo continuado-- contra un ser vivo. Porque la tortura de los bellos conejos de angora es incesante. Cuando el pelo les vuelve a crecer, tras tres meses, sus heridas se han curado, el conejo es atacado de nuevo. Carne viva, sangre, temblores, chillidos... Así durante el resto de sus días. Hasta que mueren entre los dos y los cinco años. El peso de la prueba de tanta crueldad está en el vídeo de Peta. Dura apenas dos minutos. Ya supera las 250.000 visitas en Youtube.

Lo natural sería que se les esquilara como a ovejas u alpacas, reduciendo al mínimo su dolor. Pero no es así en China. ¿Por qué? Con el despelleje se obtiene entre un 50 y 75% más de pelo y --en teoría-- también la calidad es mayor. Es decir, por aumentar la producción de un tipo de lana apreciada por su suavidad y porque su fibra es de las que que más abriga. Dinero por dolor. «Los conejos son animales sociales, inteligentes, sensibles... Tienen personalidades individuales y forman enlaces de toda la vida con otros. Como se puede imaginar, sufren un intenso dolor y terror cuando están encerrados en jaulas muy pequeñas, son maltratados y tienen la piel arrancada de sus cuerpos», dicen los activistas de Peta. La organización invita a que no se compren prendas de este material hasta que las granjas chinas prueben que la crueldad se ha detenido. Por lo pronto, muchas grandes marcas mundiales se han visto contra las cuerdas. «Es un año de mucho punto. Y se usó este material noble en marcas como H&M y Armani, por ejemplo», aseguran Isabel Moralejo y Paloma Simón, directora y editora de moda de Yo Dona, respectivamente. La conmoción va desde EEUU a Escandinavia. Para Peta está probado que actualmente no se puede producir prendas de angora sin torturarlos. Las cifras planetarias les reafirman, pues de los 56 millones de conejos de angora para este fin, 50 millones están atrapados en granjas chinas
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19963
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: n conejo torturados,matados,peores condiciones de vida,actua   Lun 24 Oct - 8:46

El gigante sueco H&M se ha visto enormemente afectado. En las últimas temporadas había apostado por este delicado material, el que, por cierto, usaba la estrella pop Lana del Rey [ella luciendo un jersey rosa, cantando el cover de Blue Velvet, era uno de los iconos de la campaña 2012]. En estos días la marca ha anunciado que todo aquel que tenga una prenda de angora puede devolverla y recuperar su dinero. Y Stella McCartney ha decidido nunca más fabricar ropas con angora. Sin tanta contundencia, otras grandes marcas -- Marks & Spencer, Calvin Klein, Topshop...-- han paralizado toda compra y producción de prendas. La española Inditex también. Asegura haber «enviado inspectores a sus proveedores y hasta que no se certifique que no se maltratan animales no se comprará más angora». Sin embargo, muchos creen que no es suficiente. Zara ha recibido más de medio millón de solicitudes para que detenga la venta de todos los productos de angora. El tabloide inglés The Mirror ha sido uno de los más furibundos contra la marca española al asegurar que a pesar del horror de los vídeos -según especialistas consultados, los conejos chillan como si estuvieran siendo atacados por un depredador-- han podido comprar por 46 libras en Oxford Street prendas de angora etiquetadas por Zara. También se ha acusado de la misma indiferencia a las norteamericanas Gap y a Ralph Lauren, este último con prendas de más de 1.500 euros. «Nuestros controles de calidad son muy altos, pero igual hemos paralizado la compra de angora hasta que lleguen los informes... Tenemos tolerancia cero con el maltrato animal», aseguran desde el emporio de Amancio Ortega.

En cualquier caso, es un impúdico error más para el gobierno chino que no hace nada por detener el maltrato a los animales. En un país donde la vida humana se puede quitar por protestar, los otros seres vivos son meros objetos. Existe un proyecto de ley de protección animal, redactado por un jurista de la Academia de las Ciencias Sociales, archivado desde hace tres años. Saben los chinos que perderían su supuesta competitividad mundial. Alcanzar los estándares de países respetuosos con los derechos de los animales elevaría sus costes. Nada de eso interesa en un país donde los perros pueden ser cocinados vivos para el consumo humano [como probó la ONG española Igualdad Animal, con vídeos y fotos de una nitidez escalofriante, en primicia en Crónica hace meses]. Los conejos de angora son parte de la historia reciente de la locura de la humanidad. El nazi Himmler creó habitáculos climatizados y en las mejores condiciones --de alimentación y mimos-- para lograr la mejor producción. En paralelo, era máximo responsable del holocausto judío. Se ha pasado al extremo opuesto. Torturándolos como no se había visto nunca. Carne viva, sangre, temblores, chillidos... Hasta su muerte.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19963
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: n conejo torturados,matados,peores condiciones de vida,actua   Lun 24 Oct - 8:56

que la bendición del Padre quién está en los Cielos y de Su Cordero JESUS descienda sobre cada uno de ustedes ⌛ hola hermanas, hermanos , ! todos una familia! lamentablemente del dragón [ satán[ y no del Padre que esta en el Cielo ⌛ prueba < lean las Santísimas Escrituras { = Biblia { ⌛ espero que toditos están bastante bien ⌛ muestren vuestra dadivosidad , bondad , humanidad solidaria, filantropía generosa, vuestra fraternidad ética , vuestra misericordia empática, vuestro sentido de justicia altruista, ect, difundiendo por favor en toda la red ⌛ inmensas gracias a cada uno ⌛ en donde pueden difundir ⌛ en myspace, comentarios de textos ⌛ mensajes privados, emails, chats de emails , blogs, twitter ⌛ chats de medios sociales , en comentarios de imágenes ⌛ chats , ponerlo en mensajes privados de medios sociales ⌛ en páginas de medios sociales de nuestros hermanitos , ect ⌛ infinitas gracia a cada uno ⌛ acción = resultados fetén = fin del holocausto < fin del abuso, de la esclavitud < fin del abuso, de la tortura, de la mutilación, del sufrimiento = fin de la tortura, fin del dolor = victoria para todos y para nuestra familia Animal ! re chévere ! a actuar de ha dicho
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19963
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: n conejo torturados,matados,peores condiciones de vida,actua   Lun 24 Oct - 9:07

El maltrato animal es una problemática que va en aumento. Muchas veces este tipo de fenómeno se encuentra asociado con distintas industrias, como la alimenticia o la textil. Respecto a esta última, es de dominio público que los animales que se utilizan en ese sector, son maltratados hasta morir. Ejemplo de ello es la aberración que se comete en algunas granjas chinas que se dedican a la producción de la fibra de angora. Por suerte, gracias a la presión de distintos grupos pro defensa de los derechos de las animales, algunas marcas de prendas de vestir, han prohibido el uso de pieles que provienen de este tipo de talleres. Pero esto no ha sido suficiente. Y, aún hoy, en muchos establecimientos chinos, se sigue cometiendo abuso contra los conejos de angora.

La cruel industria china del angora

conejo

La producción de fibras de angora es extremadamente cruel. En muchas fábricas, la piel de los conejos, se extrae bajo métodos muy violentos. Sin tener ningún tipo de reparo, se despluma a los animales arrancándoles la piel. Pero esto no es todo. Además, se los encierra en pequeñas jaulas, no tienen ningún tipo de limpieza y con suerte se los alimenta. Cabe destacar que en China se registran la mayor cantidad de estos abusos. El país asiático es el mayor productor de fibras de angora, las cuales son muy preciadas, debido a que tienen una textura muy suave y esponjosa. Además, estas fibras son más calientes que la lana y mucho más suaves que la cachemira. Para denunciar cómo trabajan algunas granjas chinas, asociaciones que defienden los derechos de los animales, viajaron a ese país y registraron con videos las descaradas acciones de esta industria. En el material audiovisual publicado por estas organizaciones, puede observarse como los conejos se encuentran aterrorizados, gritando de miedo. En desgarradoras imágenes, a los animales se los estira en una tabla de madera, se los sostiene por el cuello y se les arranca el pelo de un tirón.

No al maltrato animal

Pero, ¿por qué la industria china utiliza estos métodos tan abusivos?, pues por dinero y conveniencia.  El pelo de los conejos de angora tiene un valor comercial de entre  £ 22 a £ 28 por kilogramo, pero el pelo más largo que viene de desplume, a diferencia de la esquila, puede venderse por más del doble. En cuanto a la velocidad, solo hay que ver las imágenes para descubrir lo rápido que los trabajadores chinos, empleando métodos tortuosos, quitan el pelo de los conejos. Según los criadores de Angora, para quitarle la piel a un conejo, sin ocasionarle daño, se puede llegar a tardar hasta dos semanas, no 3 ó 4 minutos, como se puede observar en los videos grabados en las fábricas chinas. El tortuosos proceso empleado en las granjas chinas, se repite cada tres meses durante los dos o tres años de la vida del animal. Los conejos de angora, cuando se encuentran bien cuidados, pueden vivir por cinco o incluso hasta diez años. Sin embargo, los conejos de granja tienen una vida útil mucho más corta, que no sobrepasa los dos años. Se ven obligados a pasar toda su vida miserable en pequeñas jaulas. Nunca tienen la posibilidad de excavar, saltar o correr y sus condiciones higiénicas y de salud son inexistentes. De acuerdo a los defensores de los derechos de los animales, los pocos conejos que sobreviven a estas brutales condiciones, terminan siendo degollados y su carne se vende en los mercados locales.

En China, existen más de 50 millones de conejos en granjas de angora, que producen aproximadamente unas  4.000 toneladas de piel al año. Otros países que también son productores de angora son Argentina, Chile, la República Checa y Hungría. Sin embargo, es ellos la producción no supera el 10%. El desplume de conejos de angora no ocurre con este tipo de métodos en otros países. Pero en China las prácticas abusivas son habituales y se realizan todavía más, ya que no existe una legislación fuerte que prohíba el maltrato animal. Para evitar este tipo de abusos, no lo olvides:  lo mejor que puedes hacer es no comprar prendas de vestir, cuya tela provenga de estos talleres. Con esa pequeña acción, quizás evitas que esos terroríficos métodos sigan vigente.

Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
Contenu sponsorisé




MessageSujet: Re: n conejo torturados,matados,peores condiciones de vida,actua   Aujourd'hui à 1:12

Revenir en haut Aller en bas
 
n conejo torturados,matados,peores condiciones de vida,actua
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» [Maison] Casa Son Vida (Espagne) - TEC ARCHITECTURE
» MA VIDA BELLA DU PRIEURE nouvelles photos p 2
» Cuba : Le cigare, le rhum et viva la vida
» Réintroduction de Singes laineux et de Singes araignés en milieu naturel
» Cholula (Mexique) ou la vida tranquila

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Les animaux domestiques :: Les lapins-
Sauter vers: