AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 
 

 n remedios veganos resfrio: no tomen medicina satan mata

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19963
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: n remedios veganos resfrio: no tomen medicina satan mata   Mer 26 Oct - 4:02

remedios naturales para curar los catarros

no abuses de medicamentos, los cuales nos quitan el malestar de inmediato pero que, por el contrario, nos causaran algún otro tipo de patología grave a largo plazo porque los illuminatis nos meten demonios, químicos, en los medicamentos , antibióticos qué nos matan despacio < los iluminatis son adoradores de lucifer < ellos matan en el mundo entero, bastantes seres humanos < nos enferman < nos adoctrinan < nos hacen vivir en una realidad completamente falsísima < nos matan con guerras , con huracanes , terremotos, sida, canceres < ellos todo esto lo han creado con invocación demoniaca, ayunando, orando a los demonios y al mismito satán < ellos todo lo controlan < casi todo < DIOS todo lo controla

como combatir síntomas del resfriado con grandes aliados para luchar contras los virus

Descansa. es muy importante que nuestro cuerpo esté totalmente descansado para así poder tener la energía suficiente para luchar contra la gripe.

Eucalipto. El vapor de eucalipto nos ayuda a abrir las vías respiratorias y a aliviar la irritación de garganta, ya que tiene propiedades expectorantes. Para hacer el vapor, calienta agua en una olla grande y agrega aceite u hojas de eucalipto a la misma. Coloca una toalla en tu cabeza para atrapar todo el vapor y poder respirarlo.

Tomillo. Los polifenoles del tomillo y su contenido en timol, hacen que el tomillo sea uno de los mejores remedios naturales contra la tos gracias a sus propiedades antisépticas del sistema respiratorio. Podemos añadirlo a nuestra botica natural en forma de infusión o inhalando su vapor, de la misma manera que he explicado con eucalipto.
Jengibre. Esta raíz te ayudará a sentirte mejor por sus propiedades analgésicas, antipiréticas y antibacteriales. También nos ayuda a regular la temperatura corporal. Puedes prepararte una infusión con una cucharada de jengibre fresco bien picadito y unas rodajas de limón.
Ajo. El ajo es rico en alicina, una sustancia con propiedades antisépticas que ayuda al cuerpo a combatir la gripe y otras infecciones. Para aprovechar sus beneficios puedes tomar una infusión de ajo picado y limón.

Limón. Podemos prepararnos una infusión de limón con cáscara incluida ya que, aparte de contener Vitamina C, tiene propiedades antibacteriales, antivirales y antiinflamatorias.

Sopita vegana organica de la olla. las bebidas calientes nos van a proporcionar un alivio inmediato al flujo nasal, la tos, los estornudos y la irritación de garganta.

Hidratación. Las bebidas calientes hay que combinarlas con otras a temperatura ambiente como agua, jugos de frutas o verduras y batidos de frutas. Esto hará que sientas mejor y te ayudará a eliminar toxinas.

Vitamina C. Esta vitamina fortalece el sistema inmunológico y ayuda al cuerpo a combatir el resfriado y a evitar complicaciones. Los alimentos ricos en Vitamina C nos aportan una gran cantidad de antioxidantes los cuales nos ayudarán a combatir la congestión nasal.
Té verde. Según un estudio , el té verde contiene catequinas, que son sustancias con propiedades antivirales que ayudan a combatir e incluso a prevenir la gripe. La mejor manera de aprovechar sus beneficios es hacer gárgaras porque así nos aseguramos que las áreas afectadas se exponen a los efectos antivirales del té.
Equinácea. Esta planta es un excelente preventivo frente a los catarros ya que, al incrementar nuestras defensas, ayuda tanto a prevenir como a acelerar su curación. Además de reforzar y potenciar el sistema inmunitario, disminuir la fiebre, la mucosidad y la tos, esta planta, que actúa como un antibiótico natural, activa la producción de leucocitos y ejerce de antiinflamatorio.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19963
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: n remedios veganos resfrio: no tomen medicina satan mata   Jeu 27 Oct - 6:41

http://www.dietacrudivegana.com/resfriado-remedio-natural/#

http://www.biomanantial.com/remedios-caseros-contra-resfriado-a-2471-es.html

https://www.vegaffinity.com/tema/remedios-naturales-resfriado--t2578

http://www.natursan.net/4-remedios-naturales-para-el-resfriado/
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
 
n remedios veganos resfrio: no tomen medicina satan mata
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» SATAN Européen noir 10/04/2009
» Satan rottweiler de 9 ans
» Laïka, ou SDS (Suppôt De Satan)
» comment s'appelle e champignon [Leccinum scabrum/Bolet rude]
» ma mega troupe

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: