AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion
anipassion.com
Partagez | 
 

 navidad invento de satan☏ DIOS odia☏no lo celebres☏ pecado

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: navidad invento de satan☏ DIOS odia☏no lo celebres☏ pecado   Mer 26 Oct - 4:15

https://www.youtube.com/watch?v=qh10mOpbvEI

https://www.youtube.com/watch?v=VdIK-LWGn6o

https://www.youtube.com/watch?v=PAfUvHEgetA

https://www.youtube.com/watch?v=jv3EkPbWG6U
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: navidad invento de satan☏ DIOS odia☏no lo celebres☏ pecado   Lun 28 Nov - 12:49

la navidad es el día de adoración del Dios Sol = Satanás

Engaños de roma

la navidad es otro engaño satánico, Cristo NO NACIO EL 25 DE DICIEMBRE, que como lo se?, pues es muy fácil, en aquella época se pidió hacer un censo de población so pena de muerte, para lo cual cada persona se tenia que trasladar a su lugar de nacimiento, lo que implicaría días y meses de traslado ya que muchos estaban lejos y los caminos no existían ni habían las facilidades de hoy en día, por lo cual no se podía hacer en invierno ya que en aquellos tiempos caía mucha nieve y lluvia para esas fechas, otra pista esta en el registro histórico que hay en Jerusalén sobre los rebaños, pastores y tiempo de guardar al ganado ya que para principios de noviembre hasta finales del invierno se guardaba el ganado en pesebres!!!!. Cuando en la Biblia (Lucas 2:8-14) el ángel y luego el ejército de ángeles le comunican a los pastores que ya nació Jesús, ellos estaban en el campo con el ganado por lo que NO PODÍA SER DICIEMBRE!!!!. Saben quien tiene el registro y la fecha exacta del nacimiento de Jesús?, pues los mismos que guardaban los registros romanos, ROMA!!!, y según algunos usaron esa fecha para hacer un ritual satánico, averiguen cuando fue el Primer Trueno y tendrán la respuesta en el video del pastor Jorge Lopera del post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (1)´´.El 25 de diciembre se celebraba desde la antigüedad EL NACIMIENTO ANUAL DEL DIOS SOL, CASUALIDAD?, A QUIEN ADORA LA BESTIA?

A continuación les dejo este impresionante video donde se explica esto y más con lujo de detalles y citas bíblicas, cada día se ve cada vez más cuan grande ES EL ENGAÑO al que nos tienen sometidos, y luego las personas necias se preguntan el porqué Dios permite que pasen las desgracias de ESTE MUNDO, y yo pregunto A CUAL DIOS ADORÁIS, ACASO TENDRÁ ALGO QUE VER?.En el video si os fijáis también tenéis citas bíblicas a lo que son en realidad LAS ESTRELLAS de las que hablo en el anterior post ´´La Biblia es cosa de niños!!!!´´. Lamentablemente el video es realizado por cristianos que no creen en la profeta de Dios Padre Ellen G. White, no guardan el Sábado y son trinitarios, si hasta la mayoría de los adventistas actuales lo son!!, cuando la profecía es clara y establece que el PUEBLO de Dios Padre tendría PROFETA!!, por algo es la única profeta que le ocultan sus profecías sobretodo las relacionadas con el comienzo de la GRAN TRIBULACIÓN ver post ´´Conspiraciones en el TIEMPO DEL FIN (1) y (2)´´, y por algo ella misma dijo y profetizo que la infiltrarían y destruirían su obra!!. Pero como el contenido de lo que aparece en el video es correcto por eso lo pongo, acuérdense LAS PIEDRAS HABLAN!!!.Saludos, que Dios Padre y Cristo los bendigan grandemente, y el Espíritu Santo de Cristo os guíe!!
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: navidad invento de satan☏ DIOS odia☏no lo celebres☏ pecado   Mar 29 Nov - 8:36

LA NAVIDAD UN ENGAÑO MAS DE SATANAS

debemos entender y aceptar que la Navidad no tiene su origen en el cristianismo puro, sino en el paganismo de Babilonia aproximadamente 2600 años a.C. Nimrod, nieto de Cam, hijo de Noé, fue quien construyó la Torre de Babel, la original Babilonia Nimrod fue tan diabólico, que se casó con su propia madre, llamada Semiramis una bruja y hechicera. Cuando mataron a Nimrod la gente le lloro, Semiramis su esposa y madre quiso sacar ventaja a la muerte de Nimrod se acosto con un sacerdote y se embarazo y propagó la historia de la reencarnacion de Nimrod en su hijo Tammuz ; Semiramis se convirtió entonces en la “reina del cielo, la madre del niño-dios” Semiramis y Tammuz (Nimrod reencarnado) bajo diversos nombres en todo el mundo (Osiris, Moloc, Tamuz, Júpiter, Isis, Horus, Astarot, Baal y otros) “la madre y el hijo” se convirtieron en los principales objetos de adoración ; Semiramis proclamó el crecimiento completo de un arbol de pino que brotó de un día para otro, desde un tronco seco que simbolizaba la reencarnacion de Nimrod en su hijo Tamuz. El 25 de Diciembre, fue la fecha que proclamo Semiramis para el nacimiento de Nimrod, en cada aniversario de su nacimiento ella declaró que Nimrod visitaría el pino y dejaría regalos en él. Adornaban los árboles con bolas de colores y frutas, representando la fertilidad y el tributo al dios sol. También acostumbraban a identificar sus casas con coronas de flores y hojas verdes colgadas en las puertas de sus casas.

Cuando dijeron la misa de gallo por primera vez a la media noche del 24 de Diciembre alrededor del año 354 D.C la iglesia Catolica cambio el cumpleanos de Tamuz por el cumpleaños de Cristo. A los paganos les encanto la idea, se convirtio en el dia mas sagrado del año para la institucion catolica ; No hay ninguna parte en las sagradas escrituras que los primeros cristianos celebraron el nacimiento de Jesucristo el 25 de Diciembre. Jesús jamás mandó a que se celebrara su nacimiento, sino que se recordase su muerte en la celebración de la santa cena, con un pan y una copa. 1a Cor 11:23-26. Jesus no cumple años porque el es Dios, el es eterno… Hebreos 7:3 …sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre. Antes que Jesus naciera en Belen, el ya estaba en el cielo con su Padre Celestial. San Juan 17:5 Y ahora, glorifícame tú, Padre, junto a ti, con la gloria que tenía contigo antes que el mundo existiera .El sacerdote católico Nicolás, obispo de Mira en el tiempo del emperador Diocleciano (siglo IV), entre todas sus prácticas religiosas, acostumbraba en época de “navidad” a dar regalos y presentes a los niños. Luego de su muerte, la iglesia de Roma lo elevó a los altares y desde ahí que pasó a ser “San Nicolás o Santa Claus” , a quien todos los niños esperaban ansiosamente, para recibir los regalos en época navideña. Jesus Adrian Romero dice que podemos encontrar a Jesus en santa claus o sea en un obispo catolico idolatra y pecador

Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: navidad invento de satan☏ DIOS odia☏no lo celebres☏ pecado   Mar 29 Nov - 8:39

Cuando nosotros estábamos pequeños nuestros padres seguían una tradición basada en la mentira diciendo que Santa Claus o los reyes magos vendrían a traernos regalos en navidad, vivíamos una mentira. Es un tiempo alegre de luces, árboles de navidad, regalos, dulces, fiestas, niños que esperan que santa claus o los reyes magos les traigan regalos, pero también vemos orgias, borracheras, muertes, tristeza, angustia, suicidios por doquier. La Navidad se ha convertido en una temporada comercial. Es patrocinada, por las más fuertes campañas publicitarias del año. Usted ve a un ‘Santa Claus’ enmascarado en muchas tiendas. Los anuncios nos mantienen engañados acerca del ‘hermoso espíritu navideño’ Los periódicos venden anuncios, imprimen floridos editoriales exaltando y elogiando la temporada pagana, y una ingenua población se ha impregnado tanto, que muchos se ofenden cuando se les dice la verdad. Pero el ‘espíritu navideño’ es creado cada año, no para honrar a Cristo ¡Sino para vender mercancía! Igual que todos los engaños de Satanás, que aparece como un ‘ángel de luz’, lo hacen parecer bueno. ¡Billones de dólares son gastados en este frenesí de comercialización cada año. Estas son claras palabras de Dios para todos los que dicen que pueden mezclar las horribles costumbres del paganismo con un supuesto “enfoque en Cristo”

Deuteronomio 16.21 21 No plantarás ningún árbol para Asera cerca del altar del Señor tu Dios, que tú te habrás hecho,. Jeremías 10:3-4 3 Porque las costumbres de los pueblos son vanidad; porque leño del bosque cortaron, obra de manos de artífice con buril. 4 Con plata y oro lo adornan; con clavos y martillo lo afirman para que no se mueva. 2 Reyes 17:33 33 Temían a Jehová, y honraban a sus dioses, según la costumbre de las naciones de donde habían sido trasladados. Mateo 15:9 Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres. Jeremías 10:1-2` Oíd la palabra que Dios ha hablado sobre vosotros, oh casa de Israel. 2 Así dijo Dios : No aprendáis el camino de las naciones…. Estas son claras palabras de Dios para todos los que dicen que pueden mezclar las horribles costumbres del paganismo con un supuesto “enfoque en Cristo”

Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: navidad invento de satan☏ DIOS odia☏no lo celebres☏ pecado   Mar 29 Nov - 8:42

https://www.facebook.com/notes/jos-de-la-pe%C3%B1a/las-navidades-saturnalias-son-de-satanas-el-diablo-horus-dios-sol-falso-mesias/298730436913265/

Las navidades saturnalias son de Satanas el diablo Horus dios sol falso mesias
1 de diciembre de 2012 a las 15:32

Las navidades saturnalias son de Satanas el diablo Horus dios sol falso mesias...


La Biblia no manda celebrar el nacimiento de EL Salvador Mesías, solo manda celebrar su muerte y resurrección para arrepentimiento de pecados…


Las navidades tienen su base en la festividad saturnalia pagana de adoracion al dios saturno (Satanas) y a su hijo dios sol falso mesías... Creadas por los illuminati paganos masones en Babilonia y Egipto, y la ramera del Vaticano honrando a la reina del cielo de Babilonia prosiguiendo en Roma…

Yirmeyah 10 Jeremías...


Satanavidad saturnalias saturnales...


Blanca navidad u oscura realidad...


http://sololaverdadsalvaenyahwehyahshua.blogspot.com/2014/12/la-verdad-de-la-navidad-el-origen-de-la.html


La verdad de la navidad, el origen de la navidad, Las navidades saturnalias son de Satanas el diablo=

http://youtu.be/TKv_I3njOs4



Las navidades saturnalias son de Satanas el diablo Horus diosol falso mesias=

http://www.ivoox.com/programa-35-las-navidades-saturnalias-son-satanas-audios-mp3_rf_2664812_1.html


Navidad, hanukkah y solsticio de invierno, rituales del sol invernal



Hanukkah Januca la navidad Judia y las navidades Saturnalias, mismos perros, distintos collares...
http://sololaverdadsalvaenyahwehyahshua.blogspot.com/2015/12/hanukkah-la-navidad-judia-y-las.html

No a los ídolos famosos, ricos y mentirosos...

Mtv te desea una masónica satánica navidad=

http://youtu.be/jwDHP1H6VeI


Navidad festividad pagana

HISTORIA SOBRE LA NAVIDAD Y SUS PRINCIPIOS=

http://youtu.be/88UdEtSMqlA


La verdad de navidad y año nuevo=

http://youtu.be/3gNes9kT6kM


Navidad paganidades=

http://youtu.be/A_HT6FFDYGc


La navidad es una farsa=

http://youtu.be/YtFnLynAt5g


Navidad es mentira, es pagana falsa=

http://youtu.be/A94rSxOAfSg


Origen de Babilonia y su religión, Easter cuaresma navidad=

http://youtu.be/gbeyOVmvwng


Cambien el falso nombre de JehovaJesus por el verdadero de YahwehYahshua ( el verbo era ELohe DIOS y se hizo carne pero no en navidades )

documental: el origen de la navidad=

http://youtu.be/ER_RlZIPrxM


Historia de la navidad=

http://www.youtube.com/watch?v=dg4J8aA63sI&feature=share&list=FLzrUQbzm9UvBsIhjbv5Cozw


La verdad de la navidad y año nuevo=

http://youtu.be/eT6HY6P8o0g


Año nuevo Romano o culto al dios Jano=

http://youtu.be/y1QjdFi2uxk


History Channel LA VERDAD SOBRE LA NAVIDAD=

http://youtu.be/gg4HfjS9Uno


Sukkot septiembre verdadero nacimiento del mesias Yahshua:

Programa 58, Sukkot fiesta de los tabernaculos, fiestas de Yahweh, solo la verdad salva en Yahshua, radio independiente=

http://www.ivoox.com/programa-58-sukkot-fiesta-tabernaculos-fiestas-audios-mp3_rf_8673567_1.html


No siempre es fácil ver en qué modo están conectadas nuestras costumbres con las tradiciones más antiguas. La Navidad es una de ellas. ¿Sabías tú que los primeros creyentes verdaderos en el mesias Yahshua no celebraban su cumpleaños? Entonces, ¿Por qué se celebra el cumpleaños del mesias un 25 de Diciembre?...


Mattityah 15:3-6 Mateo= Por qué!? porque también vosotros habéis invalidado el mandamiento de Dios YAHWEH por vuestra tradición...

tradición significa traer traición tomada de otro...


Yahshua no es idolatria de navidad ( Jeremias 10 ) es humildad de santidad...


gilyahna 18:4 apocalipsis= salid de la idolatria, pueblo mio...


ecumenismo y yugo desigual off ( 2 corintios 6:14-18 )


2 corintios 6:17 y shemot 32 exodo= santificad las fiestas del mundo es apartarse de ellas, santo kadosh significa apartado ( Jacobo 1:27 Santiago ) ... inmundanalidad y profanalidad off...


Shemot 20:7 exodo= no te haras imagen ni semejannza ( ni de cruces, ni de estrellas, ni de piramides, ni de arboles de navidad, ni de estatuas, ni de amuletos, ni de idolos )


Las satanavidades de satan claus y su espíritu de engaño...

santa claus significa santidad cerrada, osease= pecado abierto...


Además de negocio de mercaderes falso…


Efesios 5:11-12 dice: "Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto..."


NO HAY MAS CIEGO QUE QUIEN NO QUIERA VER Y QUIEN TENGA OIDOS OIGA, COMO DIRIA MI UNICO MAESTRO ( Mattityah 23:8-12 Mateo ) y mi unico pastor ( tehillim 23 salmo y Yohanan 10:11-16 Juan )


Por sus frutos ( hechos ) los conocereis ( a los engañadores ) ...


Las navidades tienen su base en la festividad saturnalia pagana de adoracion al dios saturno (Satanas) y a su hijo dios sol falso mesías... Creadas por los illuminati paganos masones en Babilonia y Egipto, y la ramera del Vaticano honrando a la reina del cielo de Babilonia prosiguiendo en Roma…


Celebración/ rito de brujería, del solsticio de invierno, el dia 25 de diciembre, es el dia mas corto del año donde amanece antes el sol, adorando al diosol ( Yekezkel 8:14-16 Ezequiel ) Nimrod Tammuz Horus Yeshua Jesus de sananda el falso mesias hijo del diablo y de la reina del cielo de babilonia ( Yirmeyah 7:16-19 Jeremias, Yirmeyah 44:16-27 Jeremias y Yeshayah 47:1 Isaias ) = Semiramis Isis Venus Guadalupe...


Jeremias 10= porque las tradiciones y costumbres de los pueblos son vanidad... negocio y falsedad...

Yahshua el Mesias verdadero no nacio en navidades, en navidad nacio Tammuz... un falso mesias...

Ezequiel 8:14-16= los antiguos paganos adorando a Tammuz y adorando al sol... Al dios sol Babilonico...

Y me llevó a la entrada de la puerta de la casa de Yahwéh, que está al norte; y he aquí mujeres que estaban allí sentadas endechando a Tamuz... Luego me dijo: ¿No ves, hijo de hombre? Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que estas.... Y me llevó al atrio de adentro de la casa de YAHWEH ; y he aquí junto a la entrada del templo de YAHWEH, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de YAHWEH y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente...


Yeshayah 29:13 Isaías= y dijo el Padre nuestro Yahweh: este pueblo me sigue de palabra pero no de corazón...

Mattityah 15:7-9 Mateo y Mordejai 7:6-9 Marcos= Y El mesias Yahshua les dijo: Bien profetizó Yeshayah Isaías de vosotros, hipócritas, como está escrito: Este pueblo con labios me honra, pero su corazón está muy lejos de mí... `Mas en vano me rinden culto, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres... Les decía también: Bien; invalidáis el mandamiento de YAHWEH para guardar vuestra tradición...


Devarim 12:2-4 deuteronomio= Destruyan por completo todos los lugares donde los pueblos que van a conquistar adoran a sus dioses: en los montes, en las colinas y bajo los árboles frondosos. Derriben sus altares, hagan pedazos las piedras y quemen los troncos a los que rinden culto ( arbol piramidal de navidad ), y destruyan las imágenes de sus dioses ( estatuas de la virgen reina del cielo impostora, estatuas de angeles caidos y de falsos santos masones, objetos materialistas de amuletos de navidad, amuletos religiosos de mercaderia, cosas de idolatria de idolos famosos ateos y paganos, etc ); borren de aquellos lugares su recuerdo. Al adonai amo de señores, Yahweh su Dios, no deben adorarlo de esa manera!


Yahshua murio ( en cuerpo, no en ruaj espiritu, pues antes de resucitar en eses tres dias muerto en cuerpo, vivia en ruaj espiritu y se fue a predicar a los espiritus encarcelados que habian pecado en los tiempos del diluvio del arca de Noaj Noe= 1 Kefa 3:18-20 Pedro 1 ) y murio en una estaca de madero ( galutyah 3:13 Galatas y devarim 21:21-22 deuteronomio ) ( los paganos adoran los arboles como en burla hacia el sacrificio del mesias verdadero, ademas sacrificaban niños en los arboles pidiendo suerte a los falsos dioses demonios= Yirmeyah 32:35 Jeremias ) , EL verdadero mesias no murio en una cruz, la cruz es en adoracion a la letra T de Tammuz ( Yejezkel 8:14-16 Ezequiel= Horus Yeshua Jesus de sananda ) el diosol falso mesias de navidades e hijo de la reina del cielo y del diablo...entonces los paganos se burlan de su sacrificio en el madero, adorando al arbol de navidad ( Yirmeyah 10 Jeremias )... tambien como el arbol del bien y del mal del pecado de la tentacion de Satan a Javah Eva bereshit 3:1-5 genesis ) ...


Uno de los significados de El arbol del bien y del mal mas, es la desobediencia a DIOS YAHWEH, y la obediencia a el diablo Satanas , y el arbol de la vida es Yahwehyahshua y su ruaj hakodesh espiritu santo, el arbol de la satanavidad ya imaginamos por quien es adorado...


Yahshua nació seis meses después de su primo Yohanan bautizador Juan Bautista, y Yohanan nacio en el mes de nisan, primer mes de la primavera en marzo, gracias a las santas escrituras les aseguro que Yahshua nacio en el mes de tirsi en otoño, en septiembre


curiosamente cuando justo suelen comenzar los calendarios de nuevas temporadas de trabajo, en cambio cuando dan los dias de descanso es en eses dias falsos para que el mundo adore al diablo y al materialismo y pecado...


Sukkot fiesta judia de los tabernaculos, cabañas, tiendas de campaña, se dice que Yahshua, Yahweh el verbo era ELohe DIOS y se hizo carne ( Yohanan 1:1-14 Juan ), tambien se engendro y nacio en humano sobre estas fechas de septiembre! Y que tambien volvera sobre estas fechas! ( Padre nuestro que estas en los cielos, venga a nosotros tu reino ) las navidades son en adoracion al falso mesias hijo del diablo= diosol tammuz horus yeshua jesus de sananda ( Yirmeyah 10 Jeremias y Yejezkel 8:14-16 Ezequiel )


Luka 1:36 Lucas= Y he aquí tu parienta Elisabeth Isabel, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril


1 Cronicas 24:7-19 indica que había 24 grupos de sacerdotes que servían por turnos en el templo y al grupo de Abdías le correspondía el octavo turno.


Contando los turnos desde el comienzo del año, al grupo de Abdías le correspondió servir a comienzos de junio (del 8 al 14 del tercer mes del calendario lunar hebreo). Siguiendo esta hipótesis, si los embarazos de Isabel y María fueron normales, Juan nació en marzo y Yahshua en septiembre. Esta fecha sería compatible con la indicación de la Biblia


Ademas de que habia pastores de animales cuidandolos y dormian en la calle, pues no podrian aguantar el frio invernal...


Luka 2:8-11 Lucas= En la misma región había pastores que estaban en el campo, cuidando sus rebaños durante las vigilias de la noche. Y un ángel de Yahweh DIOS se les presentó, y la gloria del amo de señores Adonai Yahweh los rodeó de resplandor, y tuvieron gran temor. Mas el ángel les dijo: No temáis, porque he aquí, os traigo buenas nuevas de gran gozo que serán para todo el pueblo; porque os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Yahshua el mesias y El adonai adon amo de señores..


Yejezkel 8:14-16 Ezequiel= en el templo habían humanos adorando a Tammuz uno de los dos baales juntamente a su padrastro Nimrod que mataron antes de nacer el hijo y decian que era su reencarnacion gracias a un halo de luz solar que habia embarazado a la reina del cielo( señor hay muchos y tambien a baal le decian señor, pero amo de señores, uno solo! Yahwehyahshua...


( el falso señor y falso mesias horus, el niño diosol, al que el diablo dio poder, un falso mesias nacido antes de Yahshua en la tierra, ehijo de la ramera reina del cielo de babilonia,la brujadiosa impostora Semiramis Isis Venus, que no es la humilde Maria (Jeremias 7:16-19, Jeremias 44:16-27 e Isaias 47:1)


1 Corintios 10:21= No podéis beber la copa de Yahweh DIOS y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa de Yahweh DIOS y de la mesa de los demonios.


Gilyahna 2:6 apocalipsis= Pero tienes esto, que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco, dice YahwehYahshua

( santa claus papa noel, basado en satan, nimrod y en el cura catolicojesuita= San Nicolas: un falso mesias mas, falso profeta, sacerdote pederasta que abusaba de los niños y a cambio le ofrecia regalos haciendolos materialistas )

gilyahna 2:15 apocalipsis= también tienes a los que retienen la doctrina de los nicolaítas, la que yo aborrezco.


DIOS YAHWEH contra el dia de reyes de sangre azul reptiliana...


Los reyes magos, ni eran reyes, ni eran magos, ni eran tres, pues en la biblia no se da la cantidad…


Eran unos sabios de Oriente...


Devarim 18:9-12 deuteronomio dice: "Cuando entres a la tierra que YAHWEH tu DIOS te da, no aprendas a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti, quien haga pasar a su hijo o a su hija por fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortilegio, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Yahweh cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Yahweh tu Dios echa estas naciones de delante de ti."...


Mattityah 2:1-2 Mateo= ( Torah y tanaj biblia judeomesiánica original ) = Después que Yahshúa nació en Beit-Lejem ( belen ) en la tierra de Yahudáh ( Judea ) durante el tiempo que Herodes hijo era rey, unos Sabios de Oriente vinieron desde el este a y preguntaron:"¿Dónde está el recién nacido, Rey de los Judíos Pues vimos su estrella en el este y vinimos a adorarlo." ( sólo Yahweh es digno de adoracion, por lo tanto YAHWEH DIOS Padre es Yahshua mesías hijo= EL UNICO REY DE REYES! SOLO PUEDE HABER UNO )


Aunque la biblia prohíbe la adoracion a los astros ( Devarim 17:3 Deuteronomio y dijo YAHWEH= cuidado el que haya ido y servido a otros dioses falsos, adorándolos, o adorando al sol, a la luna o a cualquiera de las huestes celestiales, lo cual yo no he mandado... ( Romanos 1:25= hay que adorar al creador y no a lo creado como los paganos... )


pero ahi solo fue una señal para adorar al bendito cordero Mesias


Iyov 31:26-28 Job=si he mirado al sol cuando resplandecía, y a la luna cuando iba hermosa,mi corazón se engañó en secreto,mi boca besó mi mano,esto también es maldad comprobada; porque habría negado a Yahweh, al Dios soberano, al unico dador de la vida y permitidor de la luz, no Lucifer...


Cuando el rey Herodes oyó esto, se puso muy agitado, al igual que todos en Jerusalem y es entonces donde mando matar a todos los niños menores de dos años, por lo tanto cuando los sabios deoriente fueron a visitar a Yahshua, y posiblemente ya no era un recién nacido…


Mattityah 2:16 Mateo= Mientras tanto, cuando Herodes se dio cuenta de que había sido burlado por los Sabios de Oriente, se enfureció, y dio órdenes de matar a todos los niños de dos años o menos que había en Beit-Lejem ( Belen ) y en todos sus alrededores, calculando desde el tiempo que los Sabios le habían dicho.


El dia de los inocentes es otra festividad pagana como la mayoría de las fiestas mundanas ( carnaval= carne a baal, ( galatas 5:19-21 ) navidades saturnalias, halloween, etc) y ese dia de los inocentes se festeja en plan burlesco,por los niños inocentes que murieron matados por el Rey Herodes


Se nota que la sinagoga de satanas illuminati endemoniados ( efesios 2:2 y efesios 6:12) son los que gobiernan la tierra hasta que vuelva el salvador…


DIOS YAHWEH contra el arbol piramidal de navidad...


El arbol de navidad esta basado en un arbol que la reina del cielo de babilonia soño que crecia solo de repente, como simulandoque su hijo del que estaba embarazada, era el DIOS de la naturaleza reencarnado en elladespues de un halo de rayo de luz del sol tocarla...


El arbol de navidad también representa a la torre de Babel de Nimrod y al arbol del bien y del mal de Satanas en forma de serpiente hizo probar el fruto prohibido a Eva en el jardín del Edén ( Bereshit 3:1-5 Génesis )


Yahshua murio en estaca de madero, tronco de arbol... No en una cruz...


Devarim 16:21 Deuteronomio = "No plantarás para ti Asera (ídolo de árbol piramidal de la reina del cielo de babilonia) de ninguna clase de árbol junto al altar de Yahweh tu Dios que harás para ti...



DIOS YAHWEH contra los muñecos del belen de pesebre del nacimiento de navidades...


2 reyes 17:10= y levantaron estatuas e imágenes de Asera en todo collado alto, y debajo de todo árbol frondoso,


2 reyes 17:16=Y abandonaron todos los mandamientos de Yahweh su Dios, y se hicieron imágenes fundidas de dos becerros (buey y vaca); hicieron una Asera árbol piramidal de navidad, de la reina del cielo de babilonia, adoraron a todo el ejército de los cielos (angeles caidos, sol luna y estrellas y horóscopos) y sirvieron a Baal...


DIOS YAHWEH contra las doce uvas de las campanadas de fin de año...

r

Ezequiel 18:2 ¿Qué queréis decir al usar este proverbio acerca de la tierra de Israel, que dice:Los padres comen las uvas agrias, pero los dientes de los hijos tienen la dentera?...


se toman doce uvas como comiendose simbolicamente a los doce apostoles y a las doce tribus de Israel, creyéndose la gente dioses de sí mismos...


Los fuegos artificiales al cielo y los sonidos de ruidos y trompetas, los echan los inmundanos y paganos para agradecer al diablo y a los espiritus de demonios estas celebraciones falsas y pecaminosas... ( Efesios 2:2, Efesios 6:12 y Yirmeyah 10:1-3 Jeremías )


Yohanan 7:24 Juan y Efesios 5:11-12= juzgad con justicia y no participen de las obras infructuosas de las tinieblas, sino mas bien repréndanlas y desenmascárenlas porque hasta vergüenza da pensar y ver lo que hacen...


Yirmeyah 10:1-3 Jeremías= Así dijo YAHWEH: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.Porque las costumbres de los pueblos son vanidad...


Efesios 2:2= en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire ( Lucifer principe del aire y de la gente que va a su propio aire ), el ruaj espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia...


Efesios 6:12= Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales ( demonios desde otros planetas mandando su energia a la tierra )



DIOS YAHWEH contra el arbol y contra los fuegos artificiales de celebracion de navidades y fin de año y año nuevo...


Yirmeyah 10:1-15 Jeremias= Oíd la palabra que Yahweh ha hablado sobre vosotros, oh casa de Israel. Así dijo Yahweh: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman. Porque las costumbres de los pueblos son vanidad; porque leño de arbol del bosque cortaron, obra de manos de artífice con buril. Con plata y oro lo adornan; con clavos y martillo lo afirman para que no se mueva. Derechos están como palmera, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder. No hay semejante a ti, oh Yahweh; grande eres tú, y grande tu nombre en poderío.¿Quién no te temerá, oh Rey de las naciones? Porque a ti es debido el temor; porque entre todos los sabios de las naciones y en todos sus reinos, no hay semejante a ti. Todos se infatuarán y entontecerán. Enseñanza de vanidades es el leño. Traerán plata batida de Tarsis y oro de Ufaz, obra del artífice, y de manos del fundidor; los vestirán de azul y de púrpura, obra de peritos es todo.Mas Yahweh es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación. Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielods. El que hizo la tierra con su poder, el que puso en orden el mundo con su saber, y extendió los cielos con su sabiduría; a su voz se produce muchedumbre de aguas en el cielo, y hace subir las nubes de lo postrero de la tierra; hace los relámpagos con la lluvia, y saca el viento de sus depósitos. Todo hombre se embrutece, y le falta ciencia; se avergüenza de su ídolo todo fundidor, porque mentirosa es su obra de fundición, y no hay espíritu en ella. Vanidad son, obra vana; al tiempo de su castigo perecerán

https://rcg.org/es/folletos/ttooc-es.html

http://ultimatrompeta.com/w/tag/navidad-es-de-satanas/

http://sacrificio-de-alabanza.blogspot.fr/2011/12/navidad-fiesta-santanas.html

Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
Contenu sponsorisé




MessageSujet: Re: navidad invento de satan☏ DIOS odia☏no lo celebres☏ pecado   Aujourd'hui à 2:35

Revenir en haut Aller en bas
 
navidad invento de satan☏ DIOS odia☏no lo celebres☏ pecado
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» SATAN Européen noir 10/04/2009
» Satan rottweiler de 9 ans
» Laïka, ou SDS (Suppôt De Satan)
» Hémérocalles "Feliz Navidad"
» Le Berrichon 2009 : Bourges - Pyrénées Ouest-Est et retour

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: