AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 
 

 hacerse rayos / streaks / se faire des mèches ??

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19987
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: hacerse rayos / streaks / se faire des mèches ??   Lun 21 Fév - 14:29

http://www.google.fr/search?hl=fr&q=hacerse+rayos+cabello+&meta=
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19987
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hacerse rayos / streaks / se faire des mèches ??   Jeu 26 Mai - 10:51

12 janvier 2000

Faites vos propres mèches à la maison
Pour un effet lumière autour de votre visage et pour donner plus de relief à votre coupe, apprenez à faire quelques mèches.


Pour une première fois, faire des mèches toutes seules à la maison vous parait une tâche difficile pour certaines d’entre vous. Cependant, avec quelques conseils à suivre et avec les kits disponibles sur le marché, ça devient un jeu d’enfant. Retrouvez le mode d’emploi et nos conseils.

Le rôle des mèches
Les mèches ont pour rôle de donner à votre chevelure, qu’elle soit naturelle ou colorée, une couleur blond foncée à blond clair. Le produit pour mèches est une pâte composée d’un mélange de décolorant en poudre avec de l'eau oxygénée. Cette dernière est dosée selon la couleur souhaitée.
La pâte se pose à l’aide d’un pinceau large, un peigne, une planchette ou du papier aluminium. Sachez que l’idéal pour la bonne santé de vos cheveux est de faire des mèches que 3 à 4 fois par an.

Quels types de mèches ?
Une fois que vous avez choisis la couleur de vos mèches, vous pouvez aussi vous décider pour leur forme. Vous pouvez appliquer vos mèches uniquement sur les pointes des cheveux. Dans ce cas, vous n’avez qu’à légèrement les éclaircir. Aussi, si vous désirez un relief léger et plus au moins apparents, choisissez des mèches fines. Enfin, pour celles qui adorent les cheveux blonds méchés, faites une décoloration et des mèches.

Quelles couleurs choisir ?
Si vous avez les cheveux marrons, sachez que la couleur des mèches qui vous va le mieux est le ton doré, miel et irisées. Si vous avez les cheveux blonds, faites des mèches claires, dorées et irisées mais veillez à éviter impérativement les mèches blondes ou cendrées. Enfin, si vous êtes brunes et que vous avez des cheveux très foncés, choisissez le blond. Cette couleur contrastera très bien avec la couleur de votre chevelure. Mais attention dans votre choix, car beaucoup teintures blondes peuvent vers des couleurs inattendues comme le rouge ou l’orange. Si vous désirez rester discrète, choisissez des couleurs foncés pour vos mèches comme le rouge ou l’auburn qui mètreront aussi en valeur vos cheveux foncés.

Comment appliquer ?
Les mèches s’appliquent en deux méthodes. Soit à l’aide d’un bonnet percé à travers lequel vous retirez les cheveux à décolorer ou bien avec du papier aluminium ou encore la planchette. Pour ces deux dernières, retirez quelques mèches que vous placez bien droits sur la planchette ou le papier aluminium sur lesquels vous étalez le produit à l’aide du pinceau.

Les techniques à suivre
Tout d’abord, équipez-vous d’une brosse à cheveux, d’un peigne, de gants, d’une serviette et d’une cape afin de ne pas tacher vos vêtements. La technique la plus simple pour vous, surtout si vous êtes débutantes, est d’utiliser les kits disponibles sur le marché. Muni d’une brosse, il ne vous reste qu’à mélanger le produit et l’appliquer. Commencez par démêler votre chevelure afin de ne pas être gêné par les nœuds. Puis, attachez vos cheveux sur le dessus de votre tête et commencez à choisir à l’aide du peigne les mèches au niveau de la nuque pour y appliquer le produit. Ensuite, séparez vos cheveux sur deux parties égales de chaque côté de la tête. Choisissez le nombre de mèches que vous désirez avoir, et prenez des mèches de façon symétrique de chaque côté. A l’aide de votre petite brosse, appliquer le produit de façon à ce que la mèche soit fine au niveau des racines et plus épaisse sur les longueurs. Laissez reposer le produit le temps indiqué sur le mode d’emploi afin de bien faire son effet. Enfin, rincez vos mèches une par une ou l’ensemble de la tête puis faites votre shampoing.

Conseils pour bien préserver vos mèches
Pour garder la beauté de vos mèches le plus longtemps possibles, lavez vos cheveux avec un shampoing spécial cheveux colorés et appliquez un masque, une fois par semaine, pour bien les nourrir.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19987
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hacerse rayos / streaks / se faire des mèches ??   Jeu 26 Mai - 10:53

20 mai 2010

Comment faire des mèches avec un kit chez soi ?
Un kit mèche est une décoloration légère des cheveux pour les éclaircir, grâce à deux applicateurs.

Le premier produit ressemble à une brosse de mascara pour créer des mèches fines. Le second est un peigne souple qui est adapté aux mèches plus larges. Comme toute décoloration ou traitement des cheveux avec un produit capillaire, on pose et on rince le produit.

Comment s'en servir ?
Repérez dans le miroir les parties à mécher. Placez une serviette éponge sur
vos épaules, enfilez les gants puis mélangez le révélateur crème à la poudre décolorante. Retenez les cheveux (secs) avec une pince puis libérez les mèches au fur et à mesure.

Séparez, à l'aide de la queue d'un peigne, les mèches à éclaircir, passez la brosse après avoir collecté une noisette de produit. Appliquez la crème décolorante en partant d'un centimètre de la racine. Pincez la mèche entre les deux doigts pour bien fondre la crème dans les cheveux.

L'erreur à ne pas commettre ?
Ne pas tenir compte de sa coupe. Si l'on a une frange et une coiffure effilée, on accentuera la coupe en éclaircissant les mèches de contour. Sur des cheveux longs au carré, les mèches seront réparties de façon plus homogène.

VIDEO : http://www.toobusiness.com/portail/conseil/beaute-mode/meches.htm
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19987
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hacerse rayos / streaks / se faire des mèches ??   Jeu 26 Mai - 10:53

Cheveux : apprendre à faire des mèches
Article le 13/02/2008
6 commentaires

ZOOMRien de tel que des mèches pour éclairer votre visage et illuminer vos cheveux. Les kits "maison" sont de plus en plus faciles à utiliser. Mode d'emploi pour réussir ses mèches sans fausse note.
Avant tout, munissez-vous d'une brossette à cheveux, d'un vieux tee-shirt et d'une serviette. Selon la technique que vous adopterez, un bonnet ou une brosse sera fournie dans votre kit. L'aide d'une amie peut également être très précieuse.

Étape 1 : Mouillez-vous les cheveux et essorez-les. Démêlez vos cheveux pour ne pas être gênée par des nœuds éventuels.

Étape 2 : Attachez vos cheveux sur le dessus de votre tête et commencez à sélectionner des mèches au niveau de la nuque pour y appliquer le produit. Laissez reposer, puis séparez les cheveux de chaque côté de la tête avant d'appliquer le produit symétriquement (3 mèches à droite et 3 mèches à gauche, par exemple). Utilisez une brossette pour appliquer le produit de façon à ce que la mèche soit fine au niveau des racines et plus épaisse sur les longueurs.

Étape 3 : Laissez le produit faire son effet pendant le temps indiqué sur le mode d'emploi. Rincez-vous la tête et faites un shampoing hydratant et régénérant pour protéger votre couleur.

Notre Conseil :
Entre la technique du bonnet et la technique de la brossette, choisissez celle qui vous convient le mieux. Le bonnet permet de faire des mèches plus fines, mais le pinceau est recommandé pour les cheveux frisés.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19987
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hacerse rayos / streaks / se faire des mèches ??   Jeu 26 Mai - 11:06

Mèches maison: techniques
Bonjour!!

Je voulais vous demander si vous avez des techniques pour se faire des mèches maison. Je veux dire des techniques d'application pour avoir un bel effet. On ne prend sans doute pas n'importe quelles mèches sur n'importe quelle partie de la tête... Et puis question quantité et épaisseur de mèches??? Vous ne connaissez pas des sites avec des schémas? Je me demandais aussi, avec les produits pour mèches que l'on vend dans le commerce, peut-on utiliser de l'alu pour isoler les mèches (ou une autre sorte de papier) ou cela risque-t-il de faire virer la couleur?

Merci de me répondre...

P.S.: je me permets de vous renvoyer à mes albums si vous êtes à la recherche d'une coiffure, vous y trouverez plus de 1000 photos de coiffure

Sur le même thème
Les extensions de cheveux
Comment choisir son salon de coiffure ?
Conseils pour les cheveux crépus
Se coiffer pour une fête
Coiffure : modèles et quelques classiques
En vidéo
Découvrez le salon de coiffure d'Andrea Soldano en vidéo

Les secrets d’une belle chevelure bouclée






Annonces Google


Liste des réponses :
Meches, Saurina, le 12 octobre à 00:19

Salut saurina, squirrelle, le 12 octobre à 10:40

Contenu des réponses :
posté le
12/10/04 à 00:19
par : Saurina
Alerter Répondre
Meches
Le papier d'alluminum fait tres bien pour les meches. Pour la taille des meches, sa dépend de l'effet que tu veux, mais généralement tu les prend tres mince et laisse un petite espace entre chaque. Si tu as les cheveux long, tu peux en faire seulement sur le dessus de la tete et quelques-une sur les coté et la nuque si tu as l'abitude de t'atacher les cheveux. La plupart tu temps je fait les meches avec un décolorant au 30volume et j'aimme bien le déjaunissant 9/16(blond niveau 9 a base de gris et de violet), mais la sa dépend si tu veux une couleur doré ou cendré.



posté le
12/10/04 à 10:40

par : squirrelle
Alerter Répondre
Salut saurina
Tu peux peut-être me conseiller. J'ai les cheveux roux foncés (naturel) longs et bouclés et j'aimerais des mêches plus claires (dorées ou cuivrée).
Quel produit utiliser ? Merci


Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19987
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hacerse rayos / streaks / se faire des mèches ??   Jeu 26 Mai - 11:12

Cómo hacerte mechas en casa?
Escrito el 20.11.2006 por Katia en cuidado del cabello | Comentarios (173)

No tienes tiempo para ir donde el estilista y crees que puedes hacerte unas mechas en tu casa, a continuación te doy unos tips para que el resultado sea como tú lo esperabas:

•Ten a la mano todos los materiales: gorro para mechas, recipiente para mezclar el tinte o peróxido, brochas, guantes para proteger tus manos, papel aluminio (opcional), una capa de plástico para proteger tu ropa o ropa que solo uses para teñirte, talco para ponerte los guantes (opcional), palitos de crochet (el grosor dependerá de si quieres mechas, rayitos o iluminación).
•Desenreda tu cabello seco y sucio de preferencia.
•Ponte el gorro para mechas de tal manera que cubra todo tu cabello.
•Con el palito de crochet saca cabellos en forma ordenada haciendo una perforación en cada uno de los agujeros del gorro. El grosor del palito determinará si el resultado será una iluminación (palito más delgado), rayitos o mechas (palito más grueso).
•Peina el cabello que sacaste y aplica el tinte o peróxido de adelante hacia atrás y viceversa. Todo el cabello debe quedar hacia el centro de tu cabeza.
•Deja pasar un promedio de 40 minutos y luego procede al enjuague. Si quieres que el proceso sea más rápido ponte papel aluminio sobre las mechas. Revisa cada 10 minutos el proceso para que no te quede más claro de lo que deseas.
•Enjuágate con agua fría sin quitarte el gorro de plástico. Luego saca lentamente el gorro sin tirar tu cabello.
•Por último aplícate un reacondicionador a todo tu cabello, deja actuar por unos minutos y enjuágate. Ya estás lista para hacerte el peinado que gustes.
Sigue estos pasos al pie de la letra y podrás tener las mechas que tanto quieres. Si no estás segura de alguna parte del procedimiento, es preferible ir donde un estilista.

Tags Blogalaxia: Belleza, Cabello, Mujer.

Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19987
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hacerse rayos / streaks / se faire des mèches ??   Jeu 26 Mai - 11:13

Haciéndote rayitos o luces en la casa

Inicio

La Piel
En Forma
Meditaciones
Spa
Pelo
Aromaterapia
Ocio
Compras
Estilo
Manos y Pies
Mamá y bebe
Recetas
Maquillaje
--
Pintarse el pelo en al casa es normal y se ha estado practicando por años, hacerse luces, mechones o rayitos en la casa es algo nuevo. Continua abajo:


-








--
Los rayitos especialmente si se desea que luzcan naturales requieren experiencia y arte.

Aunque no es fácil con la gran variedad de productos para teñirte rayitos muchas personas lo están haciendo. Si tu deseas probar estos son algunos consejos:

1- Preferiblemente hazte los rayitos después de haberte hecho un corte de pelo. De esta forma sabrás mejor donde ponerlos.

2- Dos días antes de aplicarte el tinte hazte un tratamiento con acondicionador profundo para evitar daños.

3- Sigue las indicaciones del paquete del tinte al pie de la letra.

4- Es difícil hacerte rayitos tu sola en la parte de atrás de la cabeza. Por esta razón es preferible pedirle el favor a una amiga.

5- Si los rayitos que desean son muy claros posiblemente necesitaras primero ponerte una crema decolorante. Sigue las instrucciones estas cremas pueden dañarte el pelo.

6- Recuerda que no es posible hacer grandes cambios de color sin decolorar. Si tu pelo es oscuro y deseas tonos rubios tienes que decolorar primero. Algunos tientes traen producto decolorante y tinte otros solo tiente. Lee bien las indicaciones de la caja antes de comprar.

7- Si tu pelo es rizado es más difícil de teñirse, trata de alisarlo con al secadora antes de empezar el tiente. Si tu pelo es fino es más sensible a dañarse y si tu pelo ya esta maltratado o tienes otros tratamientos químicos como permanentes o alisados también es más sensible a sufrir daños.

8- Cuando es preferible ir al salón: En general si deseas rayitos que se vean naturales es preferible ir al salón. Si tu pelo es sensitivo es preferible ir al salón y lo mismo aplica si deseas rayitos tres o más tonos mas claros que el tono de tu cabello.





Otras notas: Notas en esta edición
Consejos para seleccionar el color del tinte
Aceite de oliva para el pelo
¿Me pinto el cabello en la casa?
Tratamientos para alisar el pelo
Tintes con henna Productos para el pelo Cuidados para el pelo con tratamiento químico
Productos para peinados Alimentacion yoga
Antes de maquillarte
Eliminar papada
Acupuntura para rejuvenecer
Cuerpo Hollywood
Dar volumen al pelo fino
consejos para el pelo fino
Instrucciones alisar el pelo Antes de pintarte el pelo






















Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19987
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hacerse rayos / streaks / se faire des mèches ??   Ven 27 Mai - 0:59

� Mensajes de amor para el movilSoufflé de calabaza �Reflejos caseros para el cabello
Reflejos en el pelo

Los reflejos en el cabello le pueden dar un toque diferente, ya sea unos pequeños rayitos para iluminar o unos mechoncitos más claros ya sean rubios o del color que prefieras.
Hacer los rayitos el el pelo caseros no es difícil, pero es algo delicado, se debe tener mucho cuidado para conseguir un lindo efecto y que no se convierta en un gran desastre, te vamos a enseñar paso a paso para que no tengas que ir a la peluquería.

Que comprar para hacer reflejos en el cabello

* Compras polvo decolorante de cabello, puedes adquirirlo en farmacias, perfumerías, peluquerías y hasta en algunos supermercados.

* Si tienes cabello claro adquiere un frasco de agua oxigenada de 20 volúmenes, en cambio si el cabello es castaño el agua oxigenada será de 30 volúmenes, lo dice en el envase o puedes pedirla así.

* Es necesario que consigas un pincel, es el mismo que se utiliza para aplicar tintas, también se puede conseguir en los mismos lugares que los otros productos.

* También debes comprar papel aluminio, similar al que se usa en la cocina y unas pequeñas pinzas para sostener el cabello.

* Guantes de látex.

Tienes que seguir las instrucciones al pie de la letra y no pretendas convertirte en una experta desde el primer día, hacerte los claritos es más difícil que aplicar una tinta, aunque como todo siempre tendrá arreglo.

Como hacer reflejos en el pelo en casa

* El primer paso es cortar rectángulos de papel aluminio lo suficientemente anchos y largos como para cubrir el mechón de cabello completamente.

* El segundo paso es colocarte los guantes ya que son productos fuertes que pueden dañar tus manos.

* En un recipiente de vidrio o de plástico colocas parte del polvo decolorante y vas agregando agua oxigenada de a poco y mezclas con un objeto de plástico, no puede haber nada metálico.
La mezcla tiene que quedar espesa pero que pueda deslizarse con el pincel, si está muy líquida se correrá y hará un desastre en otras zonas del cabello.

* La primera vez que intentas hacer reflejos caseros en tu pelo no tomes grandes mechones, pocos y bien finitos, será una prueba y el mejor no correr riesgos, si te quedan bien para la próxima vez te haces más cantidad o más gruesos.
Toma esto en cuenta porque es muy importante, cuanto más finitos y pocos sean más desapercibidos pasarán en caso de que no te queden bien, no quieras hacer un gran cambio en un día puede resultar fatal.

* Toma un mechoncito fino de pelo y coloca un tozo de papel aluminio debajo, el papel tiene dos funciones, evitar que el producto toque otras zonas del pelo, ya que si esto sucede te decolorará en manchones o redondeles, y la segunda función es envolver el mechoncito con el decolorante.
Esto es muy pero muy importante y debes tener cuidado de colocarlo perfectamente.

* Una vez puesto el mechon (FINITO POR FAVOR) sobre el papel aluminio, tomas el pincel y mojas en el producto, sólo la punta y procedes a extenderlo en el cabello.
Si tienes el cabello teñido por ejemplo de rubio oscuro o castaño, coloca el producto primero en el largo a unos 2 o 3 cms de la raíz y envuelves con el papel sujetando con una pinza.
Si tienes cabello natural aplica primero en las raíces hasta 2 o 3 cms y envuelves con el papel.

* Aproximadamente a los 10 minutos abres el papel para ver como va decolorando y aplicas en las raíces en el primer caso o en el largo en el segundo y vuelves a cerrar el papel.

* En 20 minutos destapas nuevamente y ya deben estar listos, si aún están anaranjados puedes colocar algo más de producto y cerrar el papel unos minutos más.
Vas controlando la decoloración hasta que tus claritos hayan tomado el color que deseas.

* Cuando estén listos te enjuagas el cabello con abundante agua, varios enjuagues para quitar todo resto del producto ya que si queda continuará actuando y quemará el cabello.
Posteriormente te lavas con champú y luego aplicas la crema acostumbrada.

Que puede salir mal en los reflejos de cabello caseros

* Que el producto haya dejado el mechoncito anaranjado, porque el producto actuó poco o el cabello estaba muy pigmentado por alguna tintura, o que quede demasiado blanco, en este último caso es por pasarse de tiempo.
Ambas cosas pueden corregirse con un baño de color, esto es aplicarles una tinta por aproximadamente 5 minutos para que el mechoncito se pigmente.

* Si tienes el cabello negro o castaño muy oscuro no es conveniente intentar hacer rayitos muy claros, pero puedes seguir el mismo procedimiento y luego aplicar un baño de color con algún tono más claro que tu color natural, de esa forma lograrás una linda iluminación.

Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19987
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hacerse rayos / streaks / se faire des mèches ??   Ven 27 Mai - 1:07

Como me puedo hacer rayitos en casa?
hace 1 año Reportar abusos by Robert_1... Miembro desde:
04 mayo 2008
Total de puntos:
400 (Nivel 2)
Añadir a mis amigos

Bloquear

Mejor respuesta - elegida por los votantes
Pues puedes ir a una perfumería y comprarte un polvo decolorante y una botellita de peróxido del numero 30 o 40 dependiendo del grado de aclaración que quieras, en el sobre del polvo decolorante te dice que cantidad de polvo y peróxido usar, por lo general es 50/50 y te los puedes aplicar poniéndote unos guantes y cubriendo los mechones que quieres aclarar, después los tapas con aluminio y te esperas asta que aclare lo que tu quieras, pero si esto te resulta muy complicado la marca kolleston tiene un kit especial para hacer rayitos, viene con el polvo decolorante, el peróxido, guantes y un gorrito en caso de que quieras utilizar la técnica de rayitos por medio de gorro, si no también alli dentro viene un instructivo que te dice como realizar tanto la técnica del gorro como la del aluminio, realmente hacerte mechas en casa no es complicado, pero si se ocupa de experiencia para que se te vean naturales. espero haberte ayudado ; ) .
hace 1 año Reportar abusos 67% 2 votos
¿No es lo que buscabas? Intenta con Yahoo! Search
Buscar en Yahoo! Buscar
Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

* Debes entrar en Respuestas para añadir comentarios. Ingresa o Regístrate.

Otras respuestas (4)
by Roxas Miembro desde:
30 marzo 2009
Total de puntos:
583 (Nivel 2)
Añadir a mis amigos

Bloquear

Neesitas polvos decolorantes y peroxido dependiendo del tono de tu cabello si solo lo quieres aclarar un tono usa del 20 o 10 si son hasta 3 o 4 tonos usa del 40, en fin pregunta en la tienda donde te lo vendan, tambien te aclaro si lo tienes muy oscuro y lo quieres aclarar mucho no lo intentes que el pelo se te quemara o dañara mucho, tomas mechones de cabello dependiendo del tamaño que quieras si son pequeños rayitos existen gorritos con agujeros por donde sale el cabello hacia afuera y esos los tiñes con la mezcla, el cabello se empezar a aclarar lavatelo cuando veas el tono deseado, y despues aplica matizador o mejor si quieres aplica tinte.
hace 1 año Reportar abusos 0% 0 votos
by Vera H Miembro desde:
18 octubre 2009
Total de puntos:
2.821 (Nivel 4)
Añadir a mis amigos

Bloquear

como? rayitos?
http://losjuegos.notlong.com/
hace 1 año Reportar abusos 0% 0 votos
by gems093 Miembro desde:
13 diciembre 2007
Total de puntos:
81.447 (Nivel 7)
Añadir a mis amigos

Bloquear

comprate una pintura vegetal para el cabello y agarra mechonsitos y velos tiñendo
hace 1 año Reportar abusos 0% 0 votos
by Luci Miembro desde:
09 agosto 2009
Total de puntos:
3.168 (Nivel 4)
Añadir a mis amigos

Bloquear

con aluminio, polvo decolorante y peroxido
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19987
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hacerse rayos / streaks / se faire des mèches ??   Ven 27 Mai - 1:11

Cómo aplicar los rayitos en el cabello
Escrito el 22.10.2008 por Vicky en Accesorios, Regios (2 Comentarios)

Cuando queremos renovar nuestro look es porque sentimos que le falta un toque de distinción. Con ello no me refiero a que sea algo muy elegante, sino que nos ayude a marcar nuestro estilo de una forma fresca y moderna.

Ya que el cabello es el “marco del rostro”, qué mejor manera de devolverle el brillo perdido que con una buena dosis de color. Puede ser en nuestra tonalidad natural o en diversos matices a partir de los llamados “rayitos”.

Estas populares aplicaciones consisten en pintar en otros tonos -generalmente contrastantes- varios mechones de pelo, los cuales pueden estar a diferente altura y separación dependiendo el tipo de corte de quien los usa.

Precisamente antes de realizar el teñido es recomendable cortar el cabello (al menos las puntas) para tener una idea más exacta de dónde ubicar los rayitos y que la renovación sea total.

Si es la primera vez que vamos a ponernos rayitos, lo mejor es recurrir a las iluminaciones, que degradan el color de la cabellera y la preparan para tintes más fuertes (el estilista nos dirá cuándo será el siguiente paso).

A propósito de las sustancias de los tintes, debemos practicar un acondicionamiento capilar dos días antes para que nuestro pelo no sufra daños, sobre todo si tenemos un cuero cabelludo sensible. Asímismo, cuando vayamos al salón de belleza, solicitemos un tinte sin amoníaco, que podría irritar la piel.

Por lo menos al inicio y sin un experto al lado no les recomiendo que practiquen el teñido de rayitos en casa, pues la falta de precisión y calidad del tinte podrían ocasionar un acabado poco agradable.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19987
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hacerse rayos / streaks / se faire des mèches ??   Ven 27 Mai - 1:13


Siguenos

Buscador
Buscar por:

Encuesta

Suscríbete al blog
Recibe los artículos por email

Ingresa tu e-mail:



Delivered by FeedBurner


Likebox
Categorías
Belleza
brillo
Cabello
caída
canas
Caspa
color
cortes
crecimiento
Cremas para peinar
Cuero Cabelludo
Cuidado del cabello
Hiervas Naturales
Higiene
Imagen personal
Peinados
Pelucas
Salud
tintes
Tratamientos para el pelo
Trucos


Entradas recientes
¿Cómo reparar rápidamente las puntas?
Estructura y proceso natural del cabello
Cabello opaco
Cuidado del cabello grueso
Consejos a seguir antes de teñir tu cabello
Comentarios recientes
Lupita en
Color de Pelo Según tu Tez
Marlene en
Adiós a la Resequedad del Cabello
sandra c. pion en
¿Cómo reparar rápidamente las puntas?
fancis esther
en
Como Hacer Crecer el Pelo más Rápido
aejandra en
Color de Pelo Según tu Tez
Archivos
mayo 2011
abril 2011
marzo 2011
febrero 2011
enero 2011
diciembre 2010
noviembre 2010
octubre 2010
septiembre 2010
agosto 2010
julio 2010
junio 2010
mayo 2010
abril 2010
marzo 2010
febrero 2010
enero 2010
diciembre 2009
noviembre 2009
octubre 2009
septiembre 2009
agosto 2009
enero 2009
octubre 2008
septiembre 2008
agosto 2008
julio 2008
Compartir & Marcadores

Blogroll
Beauty Blogs – BlogCatalog Blog Directory
Directorio web
Diretorio en Linea
Enlaces Directorio
Health
Marido Perfecto
Moda y Belleza
Nutricion y Dietas
Posiciona tu Web
Intercambiar links Aqui
———— Intercambiar links Aqui
About
Encuesta sobre la Caspa
Historia del Cabellooct

13 Como Hacer los Rayitos en el Pelo
Publicado por Siria bajo la categoría Cabello, Cremas para peinar, Cuidado del cabello, color Los rayos en el cabello pueden darte un look muy moderno, si quieres cambiar tu imagen sin tener que teñirte todo el cabello. A continuación te doy unos tips que te ayudarán a elegir lo que más te conviene si hablamos de color:

•Las personas con rostro delgado deben concentrar los rayitos o mechas a los costados del rostro, mientras que en la parte superior de la cabeza, los rayitos deben ser mínimos.
•Si tienes la cara redondeada, te conviene aplicarte mechas dos tonos más oscuros que tu cabello a los lados para dar la sensación de un rostro fino.
•Si tu nariz es grande con respecto a tu rostro, un flequillo iluminado guiará las miradas de otros hacia arriba.
•Si tu frente es pequeña, aplícate mechas en la zona detrás de las orejas hacia atrás.
•Disimular la papada es difícil pero no imposible. Córtate el cabello más abajo del cuello y hazte una iluminación en la parte de arriba del cabello. Así, la atención se dirigirá hacia arriba.
Como hacer los rayitos

Bien, necesitaremos una gorra para rayos, talco, ganchos para tejer del número 1, 2 y 3, guantes, una brocha, un pequeño recipiente para colocar el tinte o peróxido, papel aluminio o secadora.

Algunas observaciones que debo de hacer es que los números de los ganchos los utilizarás de acuerdo a lo que desees hacer, el #1 es para luces, el #2 para rayos y el #3 para mechas.

El talco lo tendrás que aplicar por dentro de los guantes en caso de que no puedas meter bien las manos, así podrán meterse fácilmente.

La gorra para rayos la vas a utilizar de acuerdo a tu cabello o al de la persona interesada, hay dos tipos de gorra: para cabello largo y corto; puedes utilizar una gorra de cabello corto en cabello largo para destacar los rayos, luces o mechas.

Ahora bien, iniciaremos con el proceso:

1. Desenreda bien tu cabello.

2. Ponle un poco de talco a la gorra de rayos, ahora que si ésta es nueva tendrás que hacerle la perforación a cada uno de los hoyitos y después ponértela.

3. Dependiendo lo que quieras hacer, toma el gancho correspondiente y empieza a introducirlo en cada uno de los hoyitos, con mucho cuidado saca el cabello, procurando que las tiras queden del mismo tamaño.

4. Cuando termines de efectuar el paso anterior peina de nuevo el cabello. Posteriormente aplica el tinte o el peróxido de atrás hacia adelante y de adelante hacia atrás, todo el cabello debe de quedar en el centro de la gorra.

5. Si quieres que el tinte o peróxido se seque en cierto tiempo sécalo con la secadora, también puedes apurar el proceso enredando papel aluminio alrededor de la gorra.

6. Deja pasar un tiempo de 35 a 45 minutos, si es tinte de una tonalidad clara va a depender mucho del tono que desees, así que recomiendo que cada 10 minutos revises el tono, pero nunca te excedas de 50 minutos.

7. Después de obtener el tono deseado enjuaga con agua fría, sin quitarte la gorra.

8. Sube poco a poco la gorra y con ayuda de la cola de un peine, saca cada tira del cabello, nunca te quites la gorra desde abajo, ya que te puedes arrancar el cabello y es muy doloroso.

9. Cuando acabes de hacer el proceso anterior aplícate, enjuaga y peina tu cabello a tu elección.

Para que luzcan más los rayos, luces o mechas utiliza la gorra de pelo corto ya que tiene un poco mas de hoyitos.

A diferencia de tiempos pasados, hoy en día el color no se usa sólo para tapar canas, sino también para embellecer. Ahora bien, ¿tinte o mechas? Muchas mujeres se hacen esta pregunta. Optar por una u otra técnica es una cuestión puramente personal, pero hay que explicar que el tinte tiene la desventaja de producir ese “efecto raíz” que obliga a retoques constantes, además de dañar el cabello más que las mechas y dejarlo más deshidratado y poroso.
Tal vez sea ésa la razón por la que muchas personas animan su look con alegres rayos de color. Y es que las mechas se han convertido en uno de los éxitos de cada temporada y en una de las especialidades más demandadas en muchas peluquerías.

Además de dar más luz al cabello, las mechas más claras que el tono natural del pelo, distribuidas por la melena, pueden ayudar a dar más volumen visual a nuestro pelo, y para ello son más eficaces aquellas muy finitas.

Los reflejos rubios, sólo uno o dos tonos más claros que el color natural, dan un aspecto más dulce y suave, mientras que los castaños muy oscuros o el negro endurecen ligeramente las facciones, si bien proporcionan un aspecto muy atrevido.

Como ocurre con los tintes permanentes, las mechas decoloran y transforman los pigmentos del cabello, por lo que no desaparecen hasta que el cabello se corta o se cubre con otro color.

Las mechas bicolores (uno más claro y otro más oscuro) son una técnica muy útil para aumentar el efecto de volumen del cabello y darle un aspecto más vivo y animado. Son muy recomendables tras las vacaciones pues, con el sol, el pelo se aclara considerablemente, un efecto que, si bien puede ser muy favorecedor en verano, con la piel ligeramente bronceada, resulta algo excesivo en los meses más fríos.

Las mechas en dos tonos distintos ayudan a aliviar un poco el aspecto apagado que a veces dejan los tintes. Para evitar que, a base de retocar las mechas, el pelo se aclare en exceso, el peluquero debe tenerlo en cuenta para que, a la vez que introduce los nuevos “rayitos”, le dé también algunas mechas más oscuras, del color natural del cabello.

Se puede acentuar y alargar el color natural del cabello, aunque éste se haya teñido, si se emplean champús con pigmentos de color. Y es que el cabello teñido o con mechas necesita más mimos que nunca.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19987
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hacerse rayos / streaks / se faire des mèches ??   Ven 27 Mai - 1:16

Voy a enseñaros unas mechas encondidas, pero de una manera mas facil para casa, y como hacer un tinte en casa con las puntas mas claras que el resto del tinte.




Preparamos el color que vayamos a dar.


fotos http://estiloybelleza.es/foro/viewtopic.php?p=12365
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19987
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hacerse rayos / streaks / se faire des mèches ??   Ven 27 Mai - 1:17

no se pode copiar pegar http://bellezasexy.com/como-hacer-las-mechas/
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19987
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hacerse rayos / streaks / se faire des mèches ??   Ven 27 Mai - 1:18

Cómo hacer mechas en casa paso a paso

Publicado por Seven on viernes 26 de noviembre de 2010
Etiquetas: 2011, Paso a paso, Pelo teñido, Video
Cómo hacer mechas en casa paso a paso, que todas queremos aprender a teñir el cabello en casa que resulta más barato y a veces más práctico y eso incluye hacernos mechas, la moda más actual del teñido que además nos favorece a todas dándole luminosidad al rostro y cambiando nuestro look. Pero éste video es para un sólo color, nada de mechas complicadas en varios colores que debes dejarlo a un profesional, si te fijas bien podrás como explican en este video. A que no es complicado y tu también puedes lograrlas.



También te interesará:

Simulador virtual de Clairol para teñir el pelo

Pelo con mechas 2011 tendencias



video : http://peinados.soloparachicas.net/2010/11/como-hacer-mechas-en-casa-paso-paso.html
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19987
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hacerse rayos / streaks / se faire des mèches ??   Ven 27 Mai - 15:39

ACCESSOIRES POUR LES MECHES, LE BALAYAGE

http://www.directcoiffure.com/accessoires/advanced_search_result.php?keywords=m%E8ches
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19987
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hacerse rayos / streaks / se faire des mèches ??   Ven 27 Mai - 15:40

12 JUIN 2010

fiero para hacer mechas en casa

http://www.perotto-coiffure.fr/boutique-en-ligne.html
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19987
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hacerse rayos / streaks / se faire des mèches ??   Ven 17 Juin - 4:51

12 de marzo de 2011

Como hacer mechas en el cabello en casa
Las mechas, claritos o hight light como se nombre en tu pais, es un tecnica para dar tonalidad mas claras a mechitas de cabello y dar un aspecto de luminosidad en toda la cabellera.

Si bien es cierto que las mejores tecnicas las realizan los especialistas en el tema, tambien puedes realizarlas en casa, con los productos de tintura y ciertos accesorios como:

pinzas para el cabello

Pincel para tinturas

Guantes de latex

bol para realizar las mezclas

tinturas

Papel de aluminio (cortados en la medida de 10 x 30 cm) dependera del largo del cabello.

Como primer paso se debe aplicar aceite de oliva o vaselina en todo el borde de la piel: en frente , sienes, orejas, nuca, todo el borde donde se suele manchar con la tintura para poder quitar luego facilmente, ya que la tintura no se adhiere a la piel si le colocamos un poco de aceite de oliva o vaselina.

Luego realizar el preparado de la tintura en el bol.

En este video se muestra el paso a paso, para realizar mechas en el cabello en casa:

http://www.maquillajeplus.com/2010/09/como-hacer-mechas-en-el-cabello-en-casa.html
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19987
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hacerse rayos / streaks / se faire des mèches ??   Ven 17 Juin - 4:55

&' DE FEBRERO DE 2011

Pasos para crear tus mechas en casa
Por Lalo Fortis


Para las mujeres que se atrevan a crear sus mechas desde la comodidad de su casa, estos son los pasos a seguir:

1. Ten a la mano todos los materiales: gorro para mechas, recipiente para mezclar el tinte o peróxido, brochas, guantes para proteger tus manos, papel aluminio (opcional), una capa de plástico para proteger tu ropa o ropa que solo uses para teñirte, talco para ponerte los guantes (opcional), palitos de crochet (el grosor dependerá de si quieres mechas, rayitos o iluminación).
2.Desenreda tu cabello seco y sucio de preferencia.
3.Ponte el gorro para mechas de tal manera que cubra todo tu cabello.
4.Con el palito de crochet saca cabellos en forma ordenada haciendo una perforación en cada uno de los agujeros del gorro. El grosor del palito determinará si el resultado será una iluminación (palito más delgado), rayitos o mechas (palito más grueso).
5.Peina el cabello que sacaste y aplica el tinte o peróxido de adelante hacia atrás y viceversa. Todo el cabello debe quedar hacia el centro de tu cabeza.
6.Deja pasar un promedio de 40 minutos y luego procede al enjuague. Si quieres que el proceso sea más rápido ponte papel aluminio sobre las mechas. Revisa cada 10 minutos el proceso para que no te quede más claro de lo que deseas.
7.Enjuágate con agua fría sin quitarte el gorro de plástico. Luego saca lentamente el gorro sin tirar tu cabello.
8.Por último aplícate un reacondicionador a todo tu cabello, deja actuar por unos minutos y enjuágate. Ya estás lista para hacerte el peinado que gustes.

http://angelsinbeta.wordpress.com/2006/11/29/pasos-para-crear-tus-mechas-en-casa/
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19987
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: hacerse rayos / streaks / se faire des mèches ??   Ven 17 Juin - 4:56

17 DE MAYO DE 2006

Todo lo que necesitas saber sobre las mechasHoy en día se juega con todo tipo de tonos y reflejos para dar calidez y luz a todos los tonos de cabellos. No sólo eso: desde hace poco, se ofrece incluso en kits de coloración casera que, para las más mañosas, permiten un color a la medida.
No todos los cabellos permiten jugar con las mechas, conoce sus claves. Cómo y Dónde
La localización de las mechas depende de tu estilo de peinado. La colorista Rita Hazan, asesora técnica de Pantene Expressions y encargada de melenas tan famosas como la de Jennifer López, aclara cómo conseguir unas mechas perfectas y, sobre todo, sutiles.
Raya a un lado: Conviene hacer más mechas en el lado donde hay más pelo, así como en los pelos finitos de alrededor de la cara. En la raya, las mechas han de ser especialmente finas y alternas.
Pelo rizado, sin raya marcada: Para un efecto más natural, peina el pelo hacia atrás y haz mechas medianas repartidas de forma irregular y llegando hasta la coronilla.
Raya en medio: Debe haber más o menos el mismo número de mechas a cada lado, pero intercaladas para no formar una línea regular y que no sean demasiado obvias.

A cada color, sus mechas
El tono de la base es determinante para conseguir un resultado natural y favorecedor.
Franck Perez, director artístico de Jean Louis David, explica cómo conseguir un buen efecto.

•Base de pelo rubio natural o castaño claro: "Si se quiere conseguir un rubio angelical, es sin duda el tono ideal, ya que no tiene tantos pigmentos rojos como el cabello oscuro", afirman desde Jean Louis David. "Lo mejor es no dar mechas por toda la cabeza, sino acentuar determinadas zonas, como los mechones en torno al rostro, revalorizando el corte".
•Base de pelo castaño medio: "Si se busca un efecto rubio, no se debe hacer sólo con mechas, sino aclarar la totalidad de la base 2 ó 3 tonos, y sobre ese cabello ya más claro, hacer mechas. Resulta más armónico", comenta Franck Pérez. "Pero si no se busca ese aclarado, sino dar luz y reflejos al cabello, nos gusta orientar hacia reflejos más cálidos, como el cobre, el caoba o el chocolate".
•Base con canas: En caso de que las canas estén muy bien repartidas, Franck Perez recomienda dejarlas tal cual y apostar por un corte muy chic, muy juvenil, como un corto al estilo de los años 60 hacia delante. Si se quieren tapar, es mejor no usar una base muy oscura, pues se verían más por el contraste. En ocasiones, la propia cana queda como una mecha, al ser más clara. En otras, se pueden añadir unas mechas al tinte para disimularlas más y crear reflejos de varios tonos.

Sin salir de casa
Tardaron en llegar al mercado, pero los kits de mechas para coloración en casa han venido para quedarse. ¿Cómo sacarles partido sin causar auténticos destrozos?

•No deben usarse para transformarse en rubia, sino sólo para dar luz al pelo. Es decir, las mechas deben ser apenas uno o dos tonos más claras que el pelo.
•Si las mechas se hacen sobre pelo mojado, deben tomarse mechones finísimos, ya que la humedad engaña.
•Los reflejos no se hacen sobre toda la cabeza, sino allí donde el sol aclara el pelo de forma natural. Es decir, alrededor de la cara y en la coronilla.
•La ayuda de una buena amiga puede ser la mejor aliada para conseguir un efecto más natural.
•Cuanto más oscuro sea el cabello, más pigmento rojo tiene. Por tanto, al aclararlo, puede acabar virando a naranja y quedar con un tono panocha. De ahí la importancia de no bajar más de dos tonos, ¡tres como mucho!
Enlaces patrocinados ¿Ya sabes qué cocinar hoy?
Encuentra aquí todos los ingredientes que necesitas y las mejores recetas
aptc.supermercadoelcorteingles.es Anuncios GooglePromo Mascara
Profitez Vite des Prix Ronds dès 3€ sur tous nos produits de Beauté !
CCBParis.fr/Prix-Ronds-EteMaisons en Espagne
Vous cherchez une maison à Espagne? Entrez et demandez des informations
www.grupomahersol.es/SpanjeBons plans maquillage
Jusqu'à -90 % sur le maquillage ! Découvrez l'offre de Paris.
www.lookingo.com/maquillage Más noticias sobre...bibliotecaAñadir comentario

También puedes acceder utilizando tu cuenta de Facebook: Estás respondiendo a :
Comentar la noticia

Escribe tu comentario:

Nombre:

Correo electrónico (opcional):

Página Web (opcional) Formato : http://www.hola.com/

Recordar datos la próxima vez Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
Por favor, céntrate en el tema
Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas
Comentarios de esta noticia9 comentarios
1 Gabriela
04/11/2010 15:44:03
Hola! Me hice mechas hace un tiempo y ahora tengo el pelo de un color mucho más claro que el que lo tenía cuando me las hice por primera vez. Me las he tenido que retocar unas cuantas veces para que no se noten las raices, pero ya me aburrieron. Me las quiero sacar para volver a tener el color de pelo que tenia antes de hacérmelas. Qué se recomienda? Gracias!
Responder flor
22/10/2010 15:09:15
hola,como hago para retocarme las mechas soy rubia supongo que es con polvo decolorante y agua oxigenada,pero que volumen y que cantidad de cada uno seria para la mezcla.gracias
Responder rebeca
29/06/2010 16:33:49
hola.. me pinte el pelo de castaño claro y me hise unas mechas pero no controle con polvo aclarante con agua de 40. pero me lo deje mucho tiempo. y me kedaron blancas me heche luego matizador concolor touch rubio super claro violeta con un pokito de tinte rubio oscuro nacarado...y fue un desastre porque me lo deje 15 minutos y me dio el tono gris. porfavor si me puedes ayudar porque realmente kiero dorado. o cobriso gracias
Responder arely
23/04/2010 04:45:04
me hize mechas y fui a la playa a los 15 dias se me trozaron y es culpa del estilista
Responder shir
09/12/2009 14:35:37
hola me hice mechas pero no me gusta el tono que me hecharon como puedo bajar el tono de mis mechas quedaron rubio extra claro que tono debo usar para bajar el color y si no me afecta el cabello porque las hicieron con blondor gracias
Responder leo
17/11/2009 15:14:53
hola yo soy de pelo castaño claro por naturaleza pero llevo 5 años tiñiendome de castaño oscuro todo el pelo pero ahora quiero cortarme desgradado todo y echarme mechas pro para que las mechas me tapen y me queden bien que color me aconsejais?
Responder yasvely
14/07/2009 17:32:34
hola que tal tengo el cabello rubio con mechas claras, soy piel canela, que tanto afectaria si me tiño el cabello de castaño y encima mechas nuevamente??? que color me quedarian stas mechas nuevas??
Responder Carolina
28/06/2009 07:51:38
Tiñe el cabello con un tono glacé. Eso eliminará el color naranjo de tu pelo pero no perderás las mechas.
Responder melissa quintanilla
09/05/2009 07:39:32
quisiera saber como cambiar el tono que tengo de base sin que mis mechas se tapen.. me gusta mucho el color que tomaron las mechas con las lavadas de cabello.. lo unico es que si quisiera cambiarme el tono de base por uno mas cenizo ya que el que traigo ahora se ve un poco mas naranja..
Responder 1
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
Contenu sponsorisé




MessageSujet: Re: hacerse rayos / streaks / se faire des mèches ??   Aujourd'hui à 13:24

Revenir en haut Aller en bas
 
hacerse rayos / streaks / se faire des mèches ??
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Comment faire une voliere
» Mes géraniums comment faire pour les garder ?
» Morsure au visage: que faire?
» comment faire grossire les artemia?
» mon chiot a peur des gens ! que faire?

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: