AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 
 

 sirope de arce / sirop d'érable

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19967
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: sirope de arce / sirop d'érable   Mar 22 Fév - 15:32

19 de noviembre de 2006

Sirope de Savia para adelgazar

Revista Mundo Natural » Dietética » Dieta del Sirope de Savia

El Sirope de Savia por su importante aporte nutricional le permite bajar peso en poco tiempo

¿como?
Es una consecuencia lógica ya que junto con los desechos del organismo se an eliminando depositos graso. La ingesa de calorias provenientes del Sirope de Savia es aproximadamente 700/900. Por lo tanto el organismo acude a las reservas de grasa ya existentes para transformarlas en enrgía y adí genera una pérdida de peso sin por ello experimentar la sensación de hambre.

Le proponemos las siguientes alternativas entre las cuales elegir según el objetivo que desee alcanzar.

1) Dieta líquida de 3 días

Es frecuente tener alguna invitación a un evento con poco anticipación y alarmarnos por nuestra silueta, si nos entrará aquel traje o vestido. Con esta dieta Ud. podrá bajar 1 par de kilo y "desincharse" logrando reducir tripa.
Día preparatorio: Frutas y verduras (mejor crudas), algunos cereales y mucho líquido incluyendo 1 litro de bebida con Sirope de Savia.

Día 1 - Día 3: No se consumen alimentos sólidos. La única alimentación consiste en la bebida a base de Sirope de Savia de la cual s edeben tomar 3 litros por día como mínimo. Además de la bebida de Sirope de Savia se puede tomar agua mineral sin gas, infusiones de plantas como por ejemplo menta pero no bebidas excitantes como café, té o mate.

2) Dieta líquida de 7 días

Con esta dieta además de lograr una perder tripa podra reducir su peso hasta 4 kilos.

Día preparatorio: frutas y verduras (mejor crudas), algunos cereales y mucho líquido incluyendo 1 litro de bebida con Sirope de Savia.

Día 1 - día 7: No se consumen alimentos sólidos. La única alimentación consiste en la bebida a base de Sirope de Savia de la cual se deben tomar 3 litros por día como mínimo. Ademàs de la bebida de Sirope de Savia se puede tomar agua mineral sin gas e infusiones de plantas medicinales. Pero no bebidas excitantes tales como el café, té o mate. Endulzar unicamente con Sirope de Savia.

Día de transición: se consumen frutas y verduras y cereales... de manera que el aparato digestivo se readapte a una actividad normal. A medida que se incorporan nuevos alimentos se disminuye la ingeta de bebida con Sirope de Savia.

3) Dieta líquida de 10 días conocida como la Cura de Savia y zumo de Limón.

Con estadieta la pérdia de peso es mayor, hasta 8 kilos, y por su duración, permite además una depuración del organismo, es decir, eliminar toxinas.

Día preparatorio: Frutas y verduras (mejor crudas), algunos cereales y mucho líquido incluyendo 1 litro de bebida preparada con Sirope de Savia.

Día 1- día 10: No se consumen alimentos sólidos. La única alimentación consiste en la bebida a base de Sirope de Savia de la cual se deben tomar 3 litros por día como mínimo. Además de la bebida con Sirope de Savia se puede tomar agua mineral sin gas, infusiones de plantas medicinales, pero no bebidas excitantes tales com café, mate o té. Endulzar unicamente con Sirope de Savia.

Día de transisción: Se consumen frutas y verduras, cereales... de manera que el aparato digestivo se readapte a un actividad normal. A medida que se incorporan nuevos alimentos se disminuye la ingesta de bebida con Sirope de Savia.

4) Dieta convencional con Sirope de Savia

El Sirope de Savia puede ser utilizado en el marco de un dieta a largo plazo para compensar las restricciones en variedad y cantidad de alimentos pero seguir bajando de peso. En este caso se puede tomar el Sirope en forma líquida a lo largo del día (preparar un litro o un litro y medio) o bien agregar el Sirope natural a otros alimentos y bebidas para endulzarlos (yogur, cereales, queso, tostadas, leche, té, infusiones y tisanas...)

5) Dieta vegetariana con Sirope de Savia

Esta dieta a base de frutas y verduras exclusivamente se puede llevar a cabo por varias semanas combinandola con el Sirope de Savia que se toma en forma líquida a lo largo del día o incorporando a todos lo alimentos y bebidas que lo permitan como endulzante: yogur, cereales, queso, tostadas, leche, té, infusiones y tisanas...)

6) Mantenimiento de peso

A algunas personas les resulta muy práctico mantener su peso realizando uno o dos días de dieta líquida por semana. Otros preferirán uan dieta de 2/3 días cada quincena o mes.

De cualquier modo, es cuestión de encontrar la fórmula más adecuada a su estilo de vida y temperamento aprovechando las virtudes nutricionales del Sirope de Savia.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
 
sirope de arce / sirop d'érable
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Prix du sirop d'érable...
» Crèpes au bananes et sirop d'érable
» Pouding chômeur au sirop d'érable de monfam
» Grands-pères dans le sirop d'érable
» Brochettes de poulet au sirop d'érable.

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: