AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 
 

 cabello / hair / cheveux

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19955
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: cabello / hair / cheveux   Ven 17 Juin - 1:33

12 de mayo de 2011

Asesoría en Colores de Cabello
El mejor consejo en colores de cabello es aprender a escoger el color y tratamiento apropiado de tal manera que Ud. pueda tener una apariencia excitante para cada ocasión.





Cuando Ud. escoge el color, debe considerar qué tono realza su apariencia general y qué tipo de tratamiento es preferible para su textura de cabello.





Cómo Escoger Su Color de Pelo
Mientras que el corte de cabello ideal para Ud. depende de su forma de cara, el color de su cabello debe estar basado en una combinación de factores que incluyen su color natural, el color de sus ojos y el tono de piel.
El más importante es el tono de su piel. Ud. aparecerá mejor en un colores de cabello que complementen su tono de piel.El tono se usa para describir el calor o frío de un color. En general los colores cálidos tienen trasfondos amarillos, duraznos o rojos, y las cutis fríos tienen trasfondos rozados, violetas o azules.

En términos simples, el color de su cutis es oscuro, oliva, durazno y crema o mediano a ligero. Colores de cabello cálidos serán aquellos con un tipo amarillo, dorado o ámbar, y colores de cabello rubio cenizo, marrón cenizo y negro. Ud. se verá mejor con colores de cabello con el mismo tono de su piel. Por ejemplo, un tono de piel cálido se verá mejor con colores de cabello cálidos.

Un tinte para el cabello que luzca natural en mí, ¿cómo puedo escogerlo?

Cambiar color de cabello, De Claro A Uno Más Oscuro



Técnica de Color
Los colores de cabello vienen en una variedad de procesos y efectos, y hay muchas técnicas de coloreado diferentes. Cada técnica tiene sus ventajas y desventajas.
Si esta es la primera vez que se colorea el pelo, o necesita hallar la solución apropiada para el gris que aparece en las raíces entre coloreadas o visitas al salón de belleza, entonces haga clic aquí para consejos sobre productos y técnicas de coloreado y los tratamientos más comúnmente usados.




Coloreado en Casa
Puede lograr excelentes resultados coloreado en casa siempre que sepa lo básico acerca de cómo seleccionar el color apropiado y la aplicación correcta.

Aquí están siete de las preguntas más comunes y mis consejos en color de cabello en casa.

Aquí algunas sugerencias de coloreado de cabello e instrucciones para quienes usan color por primera vez.




Considere su Estilo de Vida
Recuerde considerar cuánto mantenimiento está Ud. dispuesta a dar y esté segura de tener el tiempo y presupuesto para sostener su nueva apariencia. Por ejemplo, un color que sea muy diferente de su tono natural requiere un retoque cada cuatro a seis semanas.

Aprenda cómo el color de cabello escogido puede hacer un impacto en su imagen.

¿Está Ud. buscando un peinado rubio o puede que un peinado fresco para el verano?. Acá, algunas ideas para colores de cabello de verano.

Más ideas para colores de cabello para una nueva y vibrante apariencia.


Preocupaciones y Seguridad del Color de Cabello
El color de cabello permanente tiene ingredientes químicos asociados con estos tintes que pueden tener efectos potentes en su salud. Esta sección sobre Colores de cabello nos referimos a las preocupaciones públicas acerca del embarazo y los riesgos de cáncer relacionados con la sangre, tales como leucemia.



Mantenga y Prolongue el Color de su Cabello



Una vez que tenga el color de cabello que le guste, querrá mantenerlo en su tono original tanto como sea posible.Debe evitar el sol, el agua salada y el cloro de piscinas en las primeras 48 horas después del coloreado. Después puede usar un shampoo y acondicionador especial para pelo coloreado.





Siempre use la misma línea de productos para el coloreado y mantenimiento.Por ejemplo, si Ud. usa color de RedKen pregunte en su salón de belleza por un shampoo para color Redken. Cada empresa tiene su propia fórmula de protección que trabaja mejor con sus productos para colorear.

Si está pensando en la posibilidad de cambiar de color de pelo, ¿por qué no ensayar antes? Para esto tenemos Peinado Virtual .Allí es posible ensayar cientos de peinados y colores. Basta con “subir” una foto de cara y seguir los pasos que se indican. Una magnífica herramienta de ayuda, si quiere cambiar de look.


¿Lista para ensayar tintes naturales? ¿Se atrevería con un color rojo? Por favor, visite Tintes Naturales

Nuevos colores de pelo irreverentes, brillantes, con look de neo-punk propio para las mujeres lanzadas. Ideas para aplicarse un color de cabello atrevido. Visite Moda "Brillante"en Colores de Cabello

Teoría del color, niveles de color, pigmentación subyacente y demás información básica para poder hacer su propio cambio de color de pelo sin crear un desastre. Por favor vaya a Tintes de Pelo – Información Básica Para Hacerse Su Color de Cabello


--------------------------------------------------------------------------------


Nota del Editor
Puede encontrar en iHerb.com toda clase de suplementos para la salud, artículos para la piel y el cabello a los mejores precios y despachados a cualquier parte del mundo por solo $4.00.

Adicionalmente, tienen productos para dar COLOR A SU CABELLO que puede encontrar Haga clic acá .

Si además agrega mi código personal al final de la compra, justo antes de pagar, puede hacerse a un descuento adicional de $5.00 (Usted también puede obtener su código personal después de la primera compra, lograr descuentos para amigos que lo usen y comisiones para usted). Agregue mi código a su compra HAV962



Si está interesada en hacer alguna pregunta, un comentario o contar su historia relacionada con colores de pelo, le queremos hacer saber que hemos abierto una nueva página dedicada exclusivamente a aclarar dudas sobre el color de pelo más adecuado para su tipo de piel. Por eso, si su comentario es sobre “Cual es el color que más me favorece?”, por favor haga clic acá.










--------------------------------------------------------------------------------


Antes de hacer la pregunta “¿Cuál es el peinado ideal para mí?” o “¿Qué color de cabello me queda bien?” le recomendamos que haga uso de la herramienta Peinado Virtual.
Con ésta herramienta, subiendo una foto de su cara, usted podrá ver cientos de peinados y colores para que determine cuales le gustan más, imprimir sus resultados y llevarlos al peluquero de confianza.



Si quiere participar con alguna pregunta en la siguiente sección de Peguntas de Colores de Pelo, es importante que aporte su foto ya que es casi imposible opinar en estas situaciones sin ver el caso concreto. Por lo tanto, no olvide "subir" una foto".



Haga Una Pregunta o Comparta Sus Comentarios Sobre Colores de Cabello
¿Tiene usted alguna pregunta, comentario o conoce buenas sugerencias y trucos sobre colores de cabello?.

¡Compártalos con la comunidad PDM y con el resto del mundo!

Nota Importante:Debido a la dificultad de los “buscadores” como Google para identificar el tema de una página muy corta, solo se publicarán aportes mayores de 100 palabras y comentarios a los mismos mayores de 50 palabras. Aportes ofensivos o escritos en lenguaje de bajos fondos serán eliminados
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
 
cabello / hair / cheveux
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Récapitulatif : cheveux
» Sos sève dans les cheveux !!!
» shampooing au savon d'alep cheveux poisseux
» Après shampooing pour cheveux bouclés
» shampooing pour cheveux pellicules

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: