AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 
 

 dolor regla

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19969
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: dolor regla   Mer 21 Déc - 11:56

¿qué tomais para el dolor de la regla?

por:dora2005


Hola. A mí me duele bastante la regla y el médico me recetó ibuprofeno pero resulta que me deja muy cansada y sin fuerzas para nada. Me gustaria saber que tomais vosotras porque no se que pastillas tomar.

enviado el 12/01/05 a las 19:35 Alertar Responder
Añadir a favoritos

Anuncios Google
Lista de respuestas:

• Acido mefenamico - kotetin17 - 2 dic a las 15:54
• Que tomar para el dolor menstrual - laevitah - 24 mar a las 14:23
• Remedio natural - edelguais - 25 jul a las 13:39
• Lo mejorrrrrrrr - rebecca2581 - 10 jul a las 16:15
• Ibuprofeno de 600 - isthar80 - 10 jul a las 15:55
• Para el dolor de regla,lo mejor - darna85 - 9 jul a las 15:54
• Para el dolor de regla - musa1112 - 29 abr a las 01:48
• Ibuprofeno - sonia1300 - 14 ene a las 11:01
• . . . - arcaass - 14 ene a las 05:05
• Dolor de regla - florecilla11 - 13 ene a las 19:49
• Lo mejor - neyita - 25 jul a las 09:03
• Una aclaracion - Lorhy - 15 jun a las 20:37
• Hola - sarasan76 - 2 dic a las 12:43
kotetin17

Acido mefenamico

acido mefenamico es lo mejor se vende sin receta y es muy economico y no creo que te deje sin fuerzas io lo tomo y para eso

enviado el 2/12/10 a las 15:54
laevitah

Que tomar para el dolor menstrual

Hay unas pastillas que se compran en la farmacia sin receta ni nada, que se llaman Saldeva, van genial, son especificas para dolor menstrual. Pruebalas, a mi es lo qe mejor me va.

enviado el 24/03/10 a las 14:23
edelguais

Remedio natural

Si te sirve, una vez leí que alivia un cataplasma de infusión de geranio en el vientre, prueba a ver que es algo fácil y accesible y no puede tener nada de peligroso, yo me acuerdo del remedio pero no puedo decirte experiencias que no lo he probado pues a mí no me duele; espero que te vaya bien ánimo un saludo

enviado el 25/07/06 a las 13:39
rebecca2581

Lo mejorrrrrrrr

adolquil me lo mandaron para el dolor de muelas pero para esto tb vale.un beso

enviado el 10/07/06 a las 16:15
isthar80

Ibuprofeno de 600

es lo que mejor va.Pruebalo.

enviado el 10/07/06 a las 15:55
darna85

Para el dolor de regla,lo mejor

hola! a mi me viene fenomenal tomar Espidifen 600mg cada 6-8 horas. Cuidado con poner cosas calientes en el vientre, ya que producen más hemorragia
un saludo!

enviado el 9/07/06 a las 15:54

Para el dolor de regla
por: musa1112

soy una chica de 24 años y me vino la regla a los 12 años, lo e probado todo para el dolor de la regla, antalgin,espidifen 600, saldeva, saldeva forte, ibuprofeno 600..
y lo que mejor me funciona hasta ahora a sido enantium 20mg, solamente partiendo la pastilla con la mitad tengo suficiente, me va genial!

enviado el 29/04/08 a las 01:48
sonia1300

Ibuprofeno

El Ibuprofeno va muy bien para los dolores de regla.

enviado el 14/01/05 a las 11:01
arcaass

. . .

hola, he leido q ante dolores muy fuertes debes acudir a un medico.
Si no es así uedes probar tomandote una infusión de manzanilla. Ponerte algo tibio en el abdomen..relajarte.. mm..pero ve lo dl dolor...

enviado el 14/01/05 a las 05:05
florecilla11

Dolor de regla

analgilasa, me va muy bien. Siento si repito dos veces el mensaje pero es que no veo que loo publiquen.

enviado el 13/01/05 a las 19:49

Lo mejor
por: neyita

sin duda,espidisfen 600 mg como decia la otra xica.
Es mano de santo! a los 5 minutos (sin exagerar) de tomarlo t olvidas del dolor!!.
Y un trukillo,a mi me dijo la ginecologa ke lo mejor para la regla son los antiinflamatorios,osea Ibuprofeno.El ibuprofeno no es lo ke t cansa!lo ke t cansa es la regla!!
Ni se t ocurra tomar gelocatil,aspirina o otra marca d Paracetamol pork el dolor no t se ira y sangraras mas.!!
El truco consta: si sabes kuando t va a bajar la regla toma 3 dias antes el Espidisfen cada 8 h y el dia ke t baje la regla ni t enteraras!! Y t lo dice una ke sufria cada mes un montonolor d pexos+dolor de ovarios+mala lexe+dolor de riñones!!


saludos

enviado el 25/07/06 a las 09:03

Una aclaracion
por: Lorhy

Aclaro algo erroneo que he leido arriba. El Ibuprofeno (espidifren, etc) y el Paracetamol (gelocatil, etc) es lo mejor para el dolor de regla.
El Paracetamol NO es lo mismo que el Acido Acetil Salicilico (Aspirina). La Aspirina SÍ que hace que la sangre se vuelva mas líquida y por tanto circule mejor y se produzca mayor sangrado. El Ibuprofeno y el Paracetamol no producen más sangrado.

enviado el 15/06/11 a las 20:37

Hola
por: sarasan76

solo aclarar que el espidisfen es ibuprofeno

Alertar
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19969
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: dolor regla   Mer 21 Déc - 11:57

La piña alivia el dolor de la regla
Por Laura | junio 7, 2007
3 comentarios
dolor menstruacionY los frutos secos, y la lechuga, y el pescado azul…

Hay alimentos que te ayudarán a evitar los dolores de la menstruación. Sin embargo, debes suprimir otros si padeces molestias.

No debes tomar:

1.Café, té y refrescos de cola. Son estimulantes, aumentan la sensibilidad en las mamas, te vuelven más irritables.

2.Lácteos. Impiden la absorción de magnesio, que alivia los calambres y estabiliza el humor.

3.Chocolate. Aumenta las ganas de consumir más azúcares, incrementa la sensibilidad del pecho.

4. Alcohol. Disminuye tus reservas de vitamina B y minerales, y dificulta el metabolismo de los hidratos.

5.Carnes rojas. La ternera, el cerdo, el cordero…Sus grasas y su exceso de proteínas perjudica al hígado y disminuye las reservas de minerales.

6.Sal. Productos con sodio. Retiene líquidos, provocan hinchazón y sensibilidad en las mamas.

Sí son recomendables:

1.Plátano. Te llena de serotonina y potasio. Es buenísimo si te sientes nerviosa o triste.

2.Piña. Contiene bromelina, que ayuda a tu intestino a absorber mejor las proteínas y posee propiedades diuréticas para que no te sientas hinchada.

3.Lechuga. Rica en potasio. Previene la retención de líquidos porque es diurética.

4.Frutos secos. Llenos de vitamina B, que evita la debilidad muscular, el insomnio y el cansancio.

5.Pescado azul. Rico en omega-3 y omega-6, corrige las molestias de la regla y la menopausia.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19969
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: dolor regla   Mer 21 Déc - 11:58

Adiós al dolor durante la menstruación

Anuncios Google
Prêt à Porter Femmes
Vite, toute la Mode Femmes est
sur La Redoute, Livraison en 24h !
LaRedoute.fr/Femmes
Bon plan Coiffure
Offrez vous un moment de détente
dans un salon de coiffure à -70%
www.LivingSocial.com/Coiffure
Promo Cheveu Cassant
Vite, 3 Produits pour 19,90 € !
A choisir parmi + de 300 Produits.
CCBparis.fr/Belles-Affaires


Adiós al dolor durante la menstruación

Hinchazón, cambios de humor, dolores, cansancio...Una vez al mes los

síntomas menstruales y el dolor en la menstruación ataca pero, por suerte, no es invencible. Cómo a todas las mujeres, en menor o mayor medida, todos los meses t toca sufrir los síntomas y consecuencias de la menstruación: una semana antes de tenerla, te cambia el humor y estás más susceptible.



Cómo a todas las mujeres, en menor o mayor medida, todos los meses t toca sufrir los síntomas y consecuencias de la menstruación: una semana antes de tenerla, te cambia el humor y estás más susceptible. Luego, empiezas a experimentar la sensación de hinchazón y te sientes como un globo a punto de explotar. Finalmente, la regla aparece y también los calambres y los dolores.

En Cosmo queremos decirle adiós al dolor en la menstruación. Ya es hora de que tú y todas las mujeres del mundo mundial dejen de ser esclavas de la menstruación. Evidentemente, no existe un remedio mágico, pero sí algunos datos sobre cómo reacciona tu organismo. Conocerlos es la mejor arma para actuar con previsión y mantener el dolor de la m enstruación a raya.

Consejos Cosmo para los días de tu menstruación



Adiós al dolor durante la menstruación



1. Controlar el humor



Tú, que habitualmente eres una chica alegre y simpática, d epronto te conviertes en Miss Ogro: gritas por todo y saltas ante cualquier comentario. Ya sabemos que no puedes aguantar ese dolor de la menstruación que te está poniendo como una fiera. ¿Cierto? NO te asustes, es una reacción normal del síndrome premenstrual. Verás, la fluctuación hormonal del estrógeno y la progesterona, previa a tener la regla, afecta directamente a tus niveles de serotonina, una sustancia química del cerebro que es la responsable de los cambios de humor. Además, los expertos aseguran que una deficiencia de calcio intensifica las fluctuaciones hormonales, lo que a su vez conlleva una reducción del nivel de serotonina en el cerebro. Así que el primer plan de ataque para controlar tu mal carácter durante esos días consiste en ingerir alimentos ricos en calcio, como queso, leche y helados. En serio. Algunos estudios han confirmado que las mujeres que consumen 1.200 mg de calcio al día sufren menos cambios de humor propios del síndrome premenstrual.

Otro consejo para reducir los síntomas de la menstruación es que, una semana antes de tener la regla, hagas las comidas más seguidas, es decir, reduce los tiempos entre el desayuno, la comida, la merienda y la cena. La explicación está en que así podrás mantener los niveles de azúcar siempre constantes, y ésta es la mejor solución para no sentirse cansada ni tener episodios de irritabilidad. Come menos cantidad pero más veces al día. Verás como el síndrome y el dolor de la menstruación se reduce. A mal tiempo buena cara !



2. Eliminar la tripa hinchada



Cambios de humor, granitos, cansancio...¿no tenemos suficiente con esto?, paerce que no porque la Madre Naturaleza nos ha mandado una molestia premenstrual: la sensación de hinchazón en la zona del vientre. ¿El culpable? Una vez más, las alteraciones en los niveles de estrógeno y progesterona. Como si de una conspiración química se tratara, estas hormonoas ordenan al organismo que retenga líquidos hasta que el periodo finalice.



Tu misión es evitar que esto vaya a más, sino el dolor de la menstruación aumenta. Empieza a reducir la cantidad de sal en la dieta una semana más de tener la regla. Y no nos referimos a la que echas en las ensaladas, que también, sino, fundamentalmente, a las comidas precocinadas, a los aperitivos salados y a las sopas de sobre, por ejemplo, ya que la cantidad de sodio en su composición es elevadísima. Y bebe más agua que de costumbre, ya que cuanto más líquido ingieras durante los días previos a la regla, más eliminará el organismo y eso hará que te sientas menos pesada e hinchada. Los dolores menstruales se reducirán. Si a pesar de todo sigues con una hinchazón enorme, consulta a tu ginecólogo acerca de la posibilidad de tomar algún tipo de píldora anticonceptiva. Gracias a la drospirenona, un progestágeno que facilita la eliminación del agua y el sodio, esta píldora te ayudará a reducir la retención de líquidos.





3. No renunciar al sexo



Para muchas mujeres, el sexo y la menstruación son dos cosas incompatibles, pero lo cierto es que no existe ningún obstáculo, problema ni riesgo para hacer el amor con tu pareja durante esos días, salvo el del propio pudor y la vergüenza. Y es más, está comprobado que el sexo (sola o con pareja) puede ser una buena forma de acabar con el dolor, ya que las contracciones que se producen durante el orgasmo, junto con la posterior relajación, alivian la intensidad de los calambres. Lo único especial que debes hacer es tener más cuidados higiénicos. Coloca un par de toallas encima de la cama y ten a mano toallitas húmedas con las que poder limpiarte al terminar. Y, recuerda, usa siempre un preservativo.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19969
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: dolor regla   Mer 21 Déc - 12:01

Cómo aliviar los dolores menstruales
12. febrero 2008 | Por Belen | Categoría: Salud



Está muy bien esto de ser mujer, pero como todas sabemos tiene sus desventajas. Como podéis imaginar me estoy refiriendo a la regla, esa incómoda visita que nos llega cada mes.

Aunque algunas mujeres tienen la suerte de no sufrir apenas molestias durante esos días, muchas otras tienen que pasar unos días de dolor y malestar.

Molestias de la reglaEntre las molestias de la menstruación, una de las peores son los calambres. Estos se producen por la contracciones espasmódicas del útero, que pueden pasar desapercibidas o ser muy molestas, llegando a provocar incluso nauseas y vómitos.

Si el dolor es realmente intenso es aconsejable pedir cita en el ginecólogo, porque puede que sea causado por algún tipo de enfermedad. Pero una vez que descartemos esto, existen algunos métodos para aliviar estos molestos calambres.

Reduce el consumo de sal, azúcar y cafeína, y aumenta el de alimentos ricos en calcio (lácteos y verduras de hoja verde) la semana previa al periodo.

Cuando sientas los calambres aplica calor en la zona. Puedes tomar un baño caliente, o colocarte una bolsa o botella con agua caliente sobre el abdomen o la parte baja de la espalda.


Muevete. Permanecer sentada o tumbada suele hacer que te sientas peor. Realiza alguna actividad suave, como nadar o pasear. Los estiramientos y algunas poses de yoga también son beneficiosos.

El ibuprofeno es el medicamento más indicado para aliviar el dolor de la regla. Si sabes que tu periodo viene acompañado de dolores, no esperes a que sean muy fuertes para tomar esta medicina. Recurre a ella a los primeros síntomas y repite la toma cada seis horas.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19969
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: dolor regla   Mer 21 Déc - 12:01

Períodos menstruales dolorosos

Son los períodos en los cuales una mujer experimenta dolor en la parte baja del abdomen tipo cólico, dolor agudo e intermitente o posiblemente dolor de espalda.

Aunque algo de dolor durante la menstruación es normal, el dolor excesivo no lo es. El término médico para los períodos excesivamente dolorosos es dismenorrea.
Consideraciones

Muchas mujeres tienen períodos menstruales dolorosos. Algunas veces, el dolor dificulta el desempeño de actividades académicas, hogareñas y laborales normales por algunos días durante cada ciclo menstrual. La menstruación dolorosa es la causa principal para que las mujeres entre sus años de adolescencia y hacia 20 años de edad pierdan tiempo en el colegio y el trabajo.
Causas

Los períodos menstruales dolorosos se clasifican en dos grupos, según la causa:

Dismenorrea primaria
Dismenorrea secundaria

La dismenorrea primaria se refiere al dolor menstrual que ocurre más o menos hacia el momento cuando apenas comienzan los períodos menstruales en mujeres por lo demás sanas. Este tipo de dolor por lo general no está relacionado con problemas específicos en el útero u otros órganos pélvicos. Se piensa que el aumento de la actividad de la hormona prostaglandina, la cual se produce en el útero, juega un papel en esta afección.

La dismenorrea secundaria es el dolor menstrual que se desarrolla posteriormente, en mujeres que han tenido períodos normales y, con frecuencia, está relacionada con problemas en el útero u otros órganos pélvicos, como:

Endometriosis
Miomas
Dispositivo intrauterino (DIU) hecho de cobre
Enfermedad inflamatoria pélvica
Síndrome premenstrual (SPM)
Infección de transmisión sexual
Estrés y ansiedad

Cuidados en el hogar

Las siguientes medidas le pueden permitir a usted evitar el uso de medicamentos que requieren receta médica:

Aplicar una almohadilla térmica en el abdomen bajo, debajo del ombligo, pero nunca se duerma con la almohadilla encendida.
Hacer masajes circulares suaves con las puntas de los dedos alrededor del abdomen bajo.
Beber líquidos calientes.
Comer poco pero con frecuencia.
Consumir una alimentación rica en carbohidratos complejos, como granos integrales, frutas y verduras, pero baja en sal, azúcar, alcohol y cafeína.
Mantener las piernas elevadas mientras está acostada o acostarse de lado con las piernas dobladas.
Practicar técnicas de relajación como meditación o yoga.
Ensayar con medicamentos antinflamatorios de venta libre como ibuprofeno. Empiece a tomarlo el día antes cuando se espera que comience el período y continúe tomándolo regularmente durante los primeros días de dicho período.
Ensayar con suplementos de vitamina B6, calcio y magnesio, especialmente si el dolor es a causa del SPM.
Tomar duchas o baños calientes.
Caminar o hacer ejercicios con regularidad, incluyendo ejercicios de balanceo pélvico.
Bajar de peso si tiene sobrepeso. Haga ejercicio aeróbico regular.

Si estas medidas de cuidados personales no funcionan, el médico puede prescribir medicamentos como:

Antibióticos
Antidepresivos
Pastillas anticonceptivas
Antinflamatorios de venta bajo receta
Analgésicos de venta bajo receta (incluyendo narcóticos por breves períodos)

Cuándo contactar a un profesional médico

Llame de inmediato al médico si tiene:

Flujo vaginal que aumenta o es de mal olor.
Fiebre y dolor pélvico.
Dolor repentino o intenso, especialmente si su período se retrasa por más de una semana y ha estado sexualmente activa.

También llame al médico si:

Los tratamientos no alivian el dolor después de 3 meses.
Tiene dolor y un DIU que le colocaron hace más de tres meses.
Elimina coágulos de sangre o tiene otros síntomas con el dolor.
El dolor ocurre en momentos diferentes a la menstruación, empieza más de 5 días antes del período menstrual o continúa después de que el período ha terminado.

Lo que se puede esperar en el consultorio médico

El médico la examinará, prestando especial atención al área de la pelvis y el abdomen, y le hará preguntas acerca de la historia clínica y los síntomas actuales, tales como:

¿A qué edad comenzaron los períodos menstruales?
¿Siempre han sido dolorosos? De no ser así, ¿cuándo comenzó el dolor?
¿En qué momento del ciclo menstrual experimenta el dolor?
¿Es el dolor agudo, sordo, intermitente, constante o con cólicos?
¿Es sexualmente activa?
¿Utiliza algún tipo de método anticonceptivo? ¿Qué tipo?
¿Cuándo fue el último período?
¿La cantidad de sangrado del último período fue la normal para usted?
¿Tienden los períodos a ser más prolongados o profusos (duran más de 5 días)?
¿Se han presentado coágulos de sangre?
¿Los períodos generalmente son regulares y predecibles?
¿Utiliza tampones durante la menstruación?
¿Qué ha hecho para tratar de aliviar la molestia? ¿Qué tan efectivo ha sido?
¿Hay algo que empeore el dolor?
¿Tiene otros síntomas?

Los exámenes y procedimientos que se pueden realizar abarcan:

Hemograma o conteo sanguíneo completo (CSC)
Cultivos para descartar infecciones de transmisión sexual
Laparoscopia
Ecografía

El tratamiento depende de lo que esté causando el dolor.

El médico puede prescribir pastillas anticonceptivas para aliviar el dolor menstruales. Si no las necesita para el control natal, puede dejar de usarlas después de 6 a 12 meses. Muchas mujeres siguen teniendo un alivio de los síntomas incluso después de suspender el fármaco.

El médico puede recetar analgésicos de venta con fórmula médica. Para el dolor provocado por un DIU, el médico puede recomendar:

Esperar un año después de colocarlo. Los períodos dolorosos desaparecen en muchas mujeres durante este tiempo.
Hacérselo quitar y emplear otros métodos anticonceptivos.
Cambiarse a un tipo diferente de DIU que contenga progesterona, lo cual por lo general provoca que los períodos sean más ligeros y menos dolorosos.

La cirugía puede ser necesaria si otros tratamientos no alivian el dolor y se puede realizar para extirpar quistes, miomas, tejido cicatricial o el útero (histerectomía).
Nombres alternativos

Dismenorrea; Períodos dolorosos; Cólicos menstruales; Cólicos con la menstruación; Menstruación dolorosa; Dolor menstrual
Referencias

French L. Dysmenorrhea. Am Fam Physician. 2005;71(2):285-291.

Harel Z. Dysmenorrhea in adolescents and young adults: etiology and management. J Pediatr Adolesc Gynecol. 2006;19:363-371.

Lentz GM. Primary and secondary dysmenorrhea, premenstrual syndrome, and premenstrual dysphoric disorder: Etiology, diagnosis, management. In: Katz VL, Lentz GM, Lobo RA, Gershenson DM, eds. Comprehensive Gynecology. 5th ed. Philadelphia, Pa: Mosby Elsevier;2007:chap 36.
Actualizado: 7/25/2011

Versión en inglés revisada por: David Zieve, MD, MHA, Medical Director, A.D.A.M., Inc., Susan Storck, MD, FACOG, Chief, Eastside Department of Obstetrics and Gynecology, Group Health Cooperative of Puget Sound, Bellevue, Washington; Clinical Teaching Faculty, Department of Obstetrics and Gynecology, University of Washington School of Medicine.

Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19969
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: dolor regla   Mer 21 Déc - 12:02

COMO ALIVIAR EL DOLOR DE LA REGLA???!!SOCORROO
NECESITO UN CONSEJO CASERO PARA ALIVIAR EL DOLOR DE LA REGLA SIENTO QUE ME MUERO ¡NO AGUANTO MAS! DEMEN UN TRUCO EFICAZ Y FACIL CONTRA EL DOLOR YA HE TOMADO PASTILLAS PERO NO HACEN EFECTO!!!

DISCULPEN MI ORTOGRAFIA Y MI FALTA DE COMAS PERO NO TENGO TIEMPO D PONERLAS!!!

hace 3 años
Notificar un abuso

Información adicional
muchas gracias por sus respuestas, tomé manzanilla y me puse una toalla un poco caliente en el vientre y parece que se calmó. No sé como voy a elegir la mejor respuesta pues todos lo hicieron genial, acudieron a mí cuando más lo necesitaba. Gracias de todo corazón.

hace 3 años
talkdome talkdome
Mejor respuesta - Elegida por la comunidad
Con cualquier analgésico que no sea antiagregante plaquetario ( como el Ácido acetil salicílico ).
Tomate el Diclofenac o el Paracetamol, por ejemplo.
Y lo mejor es que vayas al medico para que el que es el que te conoce sepa que recetarte.
Javier

hace 3 años
Notificar un abuso

40% 2 votos

1 persona la calificó como buena

¿No es lo que buscabas? Intenta con Yahoo! Search
Buscar en Yahoo!
Otras respuestas (19)

N@ni N@ni
A mi me pasa igual!! Siempre me duele demasiado!!
Aca está el top ten de tips jaja!!:
*Toma un baño de agua caliente
*Toma te de manzanilla
* o tambíen toma chocolate caliente (bien bien cargado de cocoa porque el chocolate ayuda mucho... no se bien xq pero me lo dijo la ginecóloga así q podes creerme)
*No tomés bebidas con cafeína ni gaseosas xq te provocan aún más cólicos
*Ponte bolsitas o pañitos con agua caliente en el vientre y te quedas acostada un buen rato
*Las pastillas ayudan mucho (al menos a mi no) pero la una ibuprofeno o dos acetaminofén a veces quitan un poco el dolor!!
*Masajea la pancita!! Eso ayuda!!
*Toma una siesta
*Abrigate bien xq el frío hace que duela más!!
Espero q te sirva algo!! No es muy lindo estar así!!
La naturaleza está contra nosotras!! jaja!!
hace 3 años
Notificar un abuso
0% 0 votos
1 persona la calificó como buena
gia gia
Yo sufro de muchisimo dolor.
Por suerte desde que tomo pastillas anticonceptivas ese dolor se ha ido. Ahora mi regla viene sin dolor.
peor cuanod no las tomaba no podia caminar del dolor, lloraba y lloraba.
Lo que yo hacia era tomar Ibuprofeno 600, y me ponia paños calentitos a la altura de los ovarios.
De cualquier manera mi dolor era muy fuerte. Fijate si eso te funciona.
Saludos
hace 3 años
Notificar un abuso
0% 0 votos
iSiS iSiS
Hola! Te entiendo... A mi me pasa lo mismo! Es horrible!

-En general yo tomo cualquier pastilla que contenga Ibuprofeno 400 y con eso me alivio en media hora mas o menos.

Si no te sirve hay un par de recetas caseras que pueden ayudarte:

-Licuar remolacha con cebolla y tomar 3 veces al día. Si es alérgica a la cebolla utilizar el limón.

-Infusiones de jengibre, camomila o frambuesas disminuyen la contracción uterina que genera el dolor. También los aceites vegetales de albahaca, ciprés, enebro, lavanda y jazmín.

-Los masajes en la espalda y el vientre relajan los músculos y mejoran la circulación de la sangre.

-Aplicación de calor. Una almohadilla eléctrica o una botella con agua caliente en el bajo vientre obran maravillas para hacer desaparecer la contracción del útero.


hace 3 años
Notificar un abuso
20% 1 Voto
diana l diana l
algun agua de hierva caliente y aunque te duele haz un poko de abdominales..solo un poko .. luego abrigate la guatita con la hierva y trata de dormir..
unas pastillas k nunca fallan .. son acido mefenamico en verdad te las recomiendo son muy buenas y baratisimas
pd: no tomes te de oregano ni de ruda ya que estimulan la bajada de sangre y tu ya estas en esos dias te podria bajar demasiado tu periodo no lo tomes
Fuente(s):
yo
hace 3 años
Notificar un abuso
0% 0 votos
mardat mardat
toma pastillas de buscapina son muy buenas y un remedio casero es un te de hojas de aguacate de olor con manzanilla o canela y te lo tomas lo mas calientito que aguantes, que te mejores.
hace 3 años
Notificar un abuso
20% 1 Voto
rosalinda rosalind...
El calor local ayuda, la posición lateral con las piernas encogidas, semi tumbada, pero con la espalda erguida.
Toma una infusión de melisa, anís y manzanilla.
Antinflamatorios (cualquiera, ibuprofeno, ketoprofeno, diclofenaco...)
Espero que te mejore...
Consulta con tu ginecólogo si las molestias persisten.
Suerte
hace 3 años
Notificar un abuso
0% 0 votos
claudia m claudia m
facil lo mejor que he usado es toallitas calientes...pone a hervir agua y moja una toalla y ponetela en el vientre tu gol es mantener tu vientre caliente y tomate dos ibuprofenos...espero que te sientas mejor
hace 3 años
Notificar un abuso
0% 0 votos
╗i$-m♠E← ╗i$-m♠E←
ok, con toallas humedas con agua tibia, eso ayudará a que la sangre coagulada y pegada en las paredes del vientre bajen, o toma té de manzanilla...
hace 3 años
Notificar un abuso
0% 0 votos
1 persona la calificó como buena
morenytha morenyth...
no conozco ningun remedio casero pero conozco uunas pastillas que las venden en la farmazia que van mui bien se llaman saldeva
hace 3 años
Notificar un abuso
0% 0 votos
jhon jhon
mejora los periodos mestruales sin dolores con productos naturales nutricion celular te dejo mi correo para poder ayudarte jhon_poli@hotmail.com soy nutriologo
hace 3 años
Notificar un abuso
0% 0 votos
PrincessCrazy Princess...
Hay no t voy a responder xq no se!
ando en las mismas voy a morir
he llorado y todo!
es realmente feoo!
PORQ A LOS HOMBRES NO LES PASA??
me duele demasiado ='[
hace 3 años
Notificar un abuso
0% 0 votos
Palomita Palomita
Horchata o cerezas. Son alimentos ricos en magnesio, que alivian las contracciones uterinas.
hace 3 años
Notificar un abuso
20% 1 Voto
Ramiro Ramiro
coloca una bolsa de agua caliente en tu vientre y toma un te de oregano
Suerte
hace 3 años
Notificar un abuso
0% 0 votos
claudia claudia
agua de apio(infusion),es buenisimo no es broma,cuidate,conmigo surte efecto.
hace 3 años
Notificar un abuso
0% 0 votos
NEMESIS NEMESIS
PONSTIL FORTE. no se de remedios caseros
hace 3 años
Notificar un abuso
0% 0 votos
la niña del pijama de rayas la niña del pijama de rayas
Si no quieres tomar un antinflamatorio (ibuprofeno va bien) pon calor en la zona y toma una manzanilla con un buen chorro de anís. No sabe muy bien pero funciona.
hace 3 años
Notificar un abuso
0% 0 votos
Liunx Liunx
toma voltaren, has deporte y date masajes en el vientre
hace 3 años
Notificar un abuso
0% 0 votos
1 persona la calificó como buena
mary mary
mira has ejercicio y sobste el vientre o quedate en cama
hace 3 años
Notificar un abuso
0% 0 votos
Alejandra L Alejandra L
lo unico que me saca el dolor es ibupfrofeno 600 mg......Sad
hace 3 años
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19969
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: dolor regla   Mer 21 Déc - 12:02

Como aliviar el dolor menstrual
"El dolor menstrual o dismenorrea es un trastorno común en un alto porcentaje de las mujeres. Veamos algunos remedios caseros para aliviar el dolor."
Escrito por: Staff de CHP
Salud >> Medicinas alternativas
Salud >> Trastornos y malestares
Anuncios Google
Promo Cheveux Mèchés
Vite, 3 Produits pour 19,90 € ! A choisir parmi + de 300 Produits.
CCBparis.fr/Belles-Affaires
Prêt à Porter Grossesse
La Mode pour Futures Mamans est sur La Redoute, Livraison en 24h !
LaRedoute.fr/Future-Maman
Coffret Cadeau Wonderbox
14 000 activités au choix. Coffret Cadeau dès 29,90€ ! Liv. Offerte
www.Wonderbox.fr/Coffret-Cadeau
Bon plan Coiffure
Offrez vous un moment de détente dans un salon de coiffure à -70%
www.LivingSocial.com/Coiffure
Como aliviar el dolor menstrual
Encuentra otros artículos relacionados a Como aliviar el dolor menstrual en nuestra sección Salud
Los días anteriores a la menstruación el vientre suele inflamarse y producir dolor y los pechos se tornan mucho más sensibles, esto es un proceso natural del cuerpo, pero no por eso menos molesto.
El dolor menstrual se puede presentar como una simple molestia o como dolores agudos, espasmódicos que se manifiestan en la parte baja de la espalda y del abdomen, calambres en las piernas y otros síntomas como mareos, dolores de cabeza, vómitos y pueden durar algunas horas o varios días.

Las mujeres que sufren de este malestar general, del cual aun no se sabe a ciencia cierta cual es su origen, no pueden eliminarlos por completo. Pero existen algunos métodos sencillos, caseros y totalmente naturales, que pueden aliviar notablemente los síntomas.

En lo que respecta a la alimentación, hay que evitar el consumo de cafeína y dulces y aumentar el consumo de proteínas.

El calor producido por un baño tibio, una bolsa de agua caliente colocada sobre la zona pélvica o una almohadilla o manta eléctrica ayudarán a aliviar el dolor.

Realizar actividad física moderada ayudará a la circulación sanguínea y por ende a aliviar el malestar menstrual.

Evitar la ropa ajustada y beber infusiones calientes también nos ayudarán durante este proceso.

Infusiones de manzanilla y Malva, son muy efectivas, aquí te enseñamos como prepararlas.

Manzanilla. Se utilizan para esta infusión las flores. Coloca 2 cucharaditas de manzanilla en una taza de agua caliente. Deja reposar 5 minutos, cuela y bebela.

Malva. En este caso se utilizan las hojas y se procede de la misma forma que en el caso anterior.

Hay dos tipos de dismenorrea, la primaria y la secundaria.
Primaria. Es aquella que se da desde el comienzo de la menstruación en la mujer, que comienza unas 48 horas antes del comienzo de la misma y que desaparece al comenzar el periodo menstrual.

Secundaria. Es un dolor mas continuo, comienza 4 o 5 días antes de la menstruación, y se presenta en mujeres mayores de 30 años. Este tipo de dismenorrea puede ser síntoma de alguna enfermedad subyacente y es imprescindible acudir al medico lo antes posible.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19969
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: dolor regla   Mer 21 Déc - 12:03

onsejos caseros para aliviar el dolor menstrual
Anuncios Google

Femmes célibataireswww.meeticaffinity.fr - Rencontrez la femme de votre vie ! Inscription 100% gratuite.


Consejos caseros para el dolor menstrual



Este post lo hise para mis amigas taringueras. Consejos que alivian notablemente el dolor menstrual: conozcan cuáles son




Más allá de la consulta con el especialista, existen ciertos remedios y recomendaciones que alivian de manera considerable este malestar.


- El aloe vera es una planta muy utilizada para calmar varias molestias. Se recomienda beber 25ml de jugo de esta planta al día.


- EL té de manzanilla es una buena opción calmante. Se aconseja su ingesta antes de las comidas. Las infusiones en general son altamente efectivas.


- Aplicar calor en la zona del abdomen y lumbar es otra alternativa eficaz que contrarresta los síntomas.


- Las frambuesas rojas y fresas ayudan a relajar los músculos contraídos.


- El masaje contribuye a mejorar la circulación y a relajar tensiones en la zona abdominal y lumbar.


- El ejercicio físico está demostrado que alivia las dolencias menstruales.


- Es importante no fumar o alejarse de ambientes con humo ya que el cigarrillo agrava los síntomas.


- La planta medicinal, onagra, es junto al aloe vera las hierbas que mejor funcionan para combatir el dolor. El aceite que contiene tiene efectos antiinflamatorios a la vez que impide la acumulación de líquidos lo cual produce hinchazón de vientre y dolor en los pechos.

Una investigación reciente australiana, que fue publicada en una revista local, señaló que hay hierbas que son más efectivas contra el dolor que ciertos medicamentos de venta en farmacias. En el estudio participaron 3.500 mujeres de distintos países y los resultados demostraron que las plantas, la acupuntura china y la terapia del calor son alternativas que funcionan mejor que los fármacos.

“Las hierbas medicinales se han usado desde los comienzos de los tiempos para calmar el dolor menstrual. Son una buena terapia si se tiene constancia, pero lo que mejor resulta es que la mujer tenga un estilo de vida saludable, que practique ejercicio físico, se alimente adecuadamente, consuma muchas verduras y frutas que compensen la pérdida de hierro y beba mucha agua.


http://enplenitud.com/nota.asp?articuloid=11188
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19969
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: dolor regla   Mer 21 Déc - 12:03

Qué puedo tomar para aliviar el dolor menstrual? Expertos recomiendan antiinflamatorios no esteroideos
Autor: El Mundo España el Mié, 20/01/2010 - 11:08.

Antiinflamatorios
Dolor menstrual
Ibuprofeno
Salud y bienestar


2

Los expertos recuerdan que estos fármacos deben ser ingeridos con alimentos. La aspirina muestra una eficacia limitada para tratar los calambres. ¿Qué me puedo tomar cuando 'me duele la regla? Cada mes muchas mujeres se hacen esta pregunta mientras van probando un fármaco tras otro hasta dar con aquel que consigue eliminar las molestias o, al menos, hacerlas más llevaderas. Ahora, una revisión de estudios publicada en 'The Cochrane Library' revela que los antiinflamatorios no esteroideos (AINE's) como el ibuprofeno podrían ser más efectivos que el paracetamol para tratar la dismenorrea.

Se estima que cerca de tres cuartos de la población femenina sufre calambres o dolores durante su periodo menstrual, algo que se atribuye a un desequilibrio de ciertas hormonas liberadas por el cuerpo, como por ejemplo una excesiva producción de prostaglandina por parte del útero.

Este malestar que provoca la menstruación en muchas féminas tiene unas repercusiones socioeconómicas que han sido analizadas en diferentes estudios. Entre ellas destacan un mayor absentismo escolar en los días en los que las estudiantes tienen su periodo y una limitación en general en las actividades cotidianas de las mujeres en edad reproductiva.

Los AINE's, familia a la que pertenecen la aspirina, el ibuprofeno y el naproxeno, restringen la producción de la prostaglandina. Por ello, un equipo de investigadores liderados por Jane Marjoribanks, miembro del Grupo Cochrane de Desórdenes Menstruales y Subfertilidad en Auckland (Nueva Zelanda), decidieron revisar los datos obtenidos en 73 ensayos sobre estos fármacos.

En estos estudios, llevados a cabo en 18 países diferentes y los que participaron 5.156 mujeres, se investigó la eficacia de los antiinflamatorios no esteroideos en el tratamiento de los dolores del periodo. Los efectos de los diferentes AINE's fueron comparados entre sí, y con los del paracetamol y los del placebo.

La investigación señala que los AINE's en general resultan muy efectivos a la hora de combatir las molestias del periodo, aunque en el caso de la aspirina sólo se observó una evidencia de eficacia limitada, ya que no alivia los calambres asociados con la regla. Debido a la gran cantidad de fármacos pertenecientes al grupo de los AINE's examinados en las diferentes investigaciones no se encontró que ningún tipo fuese mejor que otro.

Por otra parte, a pesar de que sólo se contó con tres estudios relevantes sobre este tema, los científicos llegaron a la conclusión de que los AINE's son más eficaces que el paracetamol en el tratamiento del dolor menstrual.

Alertan sobre los efectos secundarios

Sin embargo, también se advirtió que los AINE’s contaban con más efectos secundarios que el placebo. Entre los síntomas adversos de carácter gastrointestinal destacan el malestar estomacal y las náuseas. Por otra parte, entre los efectos secundarios de tipo neurológico se encuentran el dolor de cabeza, la somnolencia, los mareos y la sequedad en la boca.

Para reducir en lo posible estos efectos no deseados, los autores incluyen en su escrito una útil recomendación: "Es importante que aquellas mujeres que usan AINE's para [tratar] la dismenorrea sean conscientes de la necesidad de tomar los medicamentos con comida".

"Las mujeres que utilizan estos fármacos deben tener en cuenta sus efectos secundarios", advierte Marjoribanks. "Sería interesante ver si estos [efectos secundarios] pueden reducirse, sin que haya pérdida de efectividad, al combinar dosis más pequeñas con otros medicamentos como el paracetamol, o con otras terapias como la estimulación eléctrica transcutánea del nervio (TENS).

Fuente: El Mundo España

EA
Compartir
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19969
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: dolor regla   Mer 21 Déc - 12:04

¿Como aliviar el dolor en la menstruacion?
1
27 - May - 2011 Marcelo Contreras 0 comments

¿Que es la menstruación? Es la hemorragia periódica genital que tiene la mujer en la época de madurez sexual. Los dolores de la menstruación también se pueden acompañar de dolor en la espalda y piernas, mareos, nauseas, vomitó y diarrea.

La menstruación es un proceso normal del cuerpo de la mujer; no se sabe cual es el origen científico de los dolores debido al ciclo menstrual. No son eliminados por completo, pero podemos recurrir a ciertos métodos que nos pueden ayudar a aliviarlos.

Respecto a la alimentación, no debemos consumir cafeína, chocolate, dulces y refrescos, y aumentar la ingesta de proteínas.

Ayuda a aliviar el dolor durante la menstruación un baño tibio, una bolsa de agua caliente sobre la zona pélvica o manta eléctrica.

Ayuda la realización de actividad física, debido a que mejora la circulación sanguínea.

Evitar la ropa muy ajustada.

Tomar alguna bebida caliente como el te de manzanilla.

¿No se puede tomar aspirina durante la menstruación?

La aspirina es el nombre comercial del ácido acetil- salicílico. Es un fármaco con la propiedad anti coagulante, esto haría que sangraras mas porque impide la agregación plaquetaria.

El ibuprofeno es indicado en los dolores de la menstruación.

Se ha comprobado que las mujeres fumadoras experimentan mayor dolor.

Si el dolor es muy intenso y persistente es recomendable visitar el ginecólogo.

Image by Stockbyte

Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19969
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: dolor regla   Mer 21 Déc - 12:04

Como aliviar dolores de regla uy fuertes

por:nadely23


hola a todos,tengo dolores de regla muy fuertes hasta llego a vomitar del mismo dolor y quisiera saber si hay algun remedio casero para el dolor,ya que a veces ni las pastillas m hacen nada,saludos

enviado el 17/06/09 a las 14:47 Alertar Responder
Añadir a favoritos

Anuncios Google
Lista de respuestas:
• Hola - porsi35 - 17 jun a las 18:40
porsi35

Hola


MIRA ,DECIRTE QUE YO ERA PARECIDA, UNOS DOLORES IRRESISTIBLES Y VOMITABA MUCHO.
ME RECETARON (ANTALGIN )Y FUE MANO DE SANTO:ME RECOMNDARON QUE ME LOS TOMARA 2 DIAS ANTES DE BAJARME LA REGLA. Y DURANTE TAMBIEN.
HOY POR HOY CASI QUE NO TOMO NADA , ALGUNA VEZ 1 ANTALGIN SUELTO.
ESPERO CERTE DE AYUDA.
SALUDOS


Alertar Responder
enviado el 17/06/09 a las 18:40
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19969
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: dolor regla   Mer 21 Déc - 12:05

Dolores o cólicos menstruales




Al alcanzar los 12 años se producen cambios hormonales e inicia el comienzo de la menstruación y, al mismo anuncia, la fase reproductiva de la vida de una mujer.

Muchas jóvenes sufren de dolores mensturales o cólicos

El cólico ocurre debido a que las prostaglandinas, sustancias químicas producidas por el recubrimiento del útero, inician contracciones que tienen como fin expeler el óvulo no fertilizado, el tejido y la sangre que están en esta área.

A continuación, algunos remedios caseros y naturales para aliviar los cólicos o dolores menstruales.



Remedios populares

Remedio para dolores menstruales #1: Tomar una infusión caliente que podría ser: de hierbabuena, de tomillo de salvia, de canela, de manzanilla o anís estrellado (no tomar bebida fría después)Para elaborar una infusión de canela, echar dos ramitas de canela en dos tazas de agua y llevarla a ebullición. Retirarlo del fuego cuando rompa a hervir y dejarlo reposar 5 minutos. Endulzar al gusto. Se debe beber caliente.

Remedio para dolores menstruales #2: Poner una manta eléctrica o una bolsa de agua caliente o toallas calientes sobre el vientre específicamente sobre el área donde están ubicados los ovarios.

Remedio para dolores menstruales #3: Colocar una compresa de salvado en el área del bajo vientre. Para ello se cosigue una bolsita de un tejido natural y se llena con salvado y se pone en una cazuela no dentro del agua sino para que reciba el vapor durante 10 minutos.

Remedio para dolores menstruales #4: Tomar diariamente, una semana antes, zumo de zanahoria.

Remedio para dolores menstruales #5: El dong quai es una planta utilizada durante siglos en la medicina tradicional china para aliviar y combatir trastornos ginecológicos, como los dolores menstruales, ya que contiene fitoestrógenos naturales que actúan como reguladores hormonales femeninos disponible en nuestra tienda.

Remedio para dolores menstruales #6: Diluir 15 a 20 gotas de salvia romana en 50 ml de aceite de oliva y luego realizar, con esta preparación, masajes en el vientre y espalda por la zona lumbo-sacra.

Remedio para dolores menstruales #7 Verter 1 cucharadita de artemisa, 1 de caléndula y 1 de cola de caballo en 1 taza de agua hirviente. Tapar y dejar reposar por unos minutos. Beber, aún caliente, una taza cada 5 horas.

Remedio para dolores menstruales #8 Hervir, durante 5 minutos, 2 cucharadas de yerbabuena en 1 taza de agua. Retirar del fuego y tomar caliente 1 taza cada tres horas.

Remedio para dolores menstruales #9 Hervir un puñado de garbanzos en medio litro de agua durante 7 minutos. Tomar 1 taza de agua de estos garbanzos cada media hora hasta que no sienta los dolores o cólicos menstruales.

Remedio para dolores menstruales #10 Llenar un saquito de tela de algodón con sal marina y calentar en un horno. Aplicar en el área de los ovarios, cubrir con varias toallas y dejar puesto hasta que se enfríe.

Remedio para dolores menstruales #11 Cortar 60 g de hojas de frambuesa, colocar en una taza grande y cubrir con 500 ml de agua hirviendo. Dejar reposar por unos instantes y colar. Tomar una taza tibia tan pronto se sienta dolores menstruales..



Recomendaciones

Para evitar futuros dolores menstruales se recomienda:

Comer frutas (sobre todo cítricos), y verduras frescas y los alimentos ricos en hierro

Consumir alimentos que contenga fibras (pan, arroz, etc.)

Beber mucha agua para eliminar toxinas y combatir la hinchazón.

Evitar los alimentos ricos en grasas saturadas (“fast food”, embutidos, fritos, bollos, etc), ya que potencian el efecto negativo de los estrógenos (dolor e hinchazón de senos).

Evitar el café y las bebidas excitantes, ya que dificultan la absorción de hierro.

Practicar regularmente ejercicios no sólo hace que disminuyan los dolores menstruales sino que, pasado un tiempo, desaparecen por completo.

Moderar el consumo de alimentos salados Si días antes de la menstruación se tiene hinchado el vientre, es que se retiene líquidos y, por ello, es necesario moderar la cantidad de sal.

Acudir a una consulta médica si

Ciclos menstruales de menos de 21 días o más de 35.
Sangrado excesivamente abundante durante más de una semana.
Toallas o tampones muy empapados y esta situación va acompañada de mareo y fatiga (indicio posible de anemia por deficiencia de hierro).
Cólicos fuertes o dolor que no se quita con remedio natural alguno o medicamentos de venta libre.

Es importante aclarar que arrojar coágulos pequeños (del tamaño de una moneda mediana o menos), simultáneamente con el sangrado mensual no debe ser motivo de preocupación, ya que, por el contrario, es señal de que el proceso de coagulación natural del organismo funciona bien.



Vínculos patrocinados





Conoce también

Remedios para combatir la retención de líquidos

Remedios naturales para la endometriosis

Remedios naturales para el síndrome premenstrual o SPM

Remedios caseros para la amenorrea o falta de menstruación













¿Tienes problemas de insomnio y quieres solucionarlo?





Nota: Estos remedios no deben sustituir los tratamientos médicos; sólo son un complemento y el autor no será responsable de su uso y consecuencias de su empleo

www.remediospopulares.com todos los derechos reservados. El contenido de esta página no es libre para ser usado en otros sitios y no deberá ser copiado sin autorización del autor.





















Síguenos en:





Medicina alternativa



Acupresión

Arcilloterapia

Aromaterapia

Auriculoterapia

Ayurveda

Baños terapéuticos

Cristaloterapia

Cromoterapia

Frutoterapia

Hidroterapia

Hidroterapia cálida

Hieloterapia

Homeopatía

Musicoterpia

Las flores de Bach

Masaje terapéutico

Meditación

Reiki

Risoterapia

Tratamientos

con compresas

Yoga

Vapoterapia







Sitios de interés



Temas más
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
Contenu sponsorisé




MessageSujet: Re: dolor regla   Aujourd'hui à 13:08

Revenir en haut Aller en bas
 
dolor regla
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Achat d'un chien: réglementation
» PROJET 400L
» reglage kit co2
» Citizen Band
» motobineuse mep

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: