AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion
anipassion.com
Partagez | 

ABDOMINALES / ABDOMINAUX / ABS

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
vegan
Grand sage
Grand sage

MessageSujet: ABDOMINALES / ABDOMINAUX / ABS   Mar 17 Jan - 3:26

02 DE MARZO DE 2009

Pregunta resueltaMuéstrame otra »
¿es malo hacer abdominales?
empeza una dieta con mucho ejercicio y si me resulto el problema es que aun tengo grasa en el abdomen(panza) y quiero empezar a hacer abdominales pero me han dicho que es malo pues la grasa se me va a endurar y la barriga me va a dejar de bajar¿es verdad esto? o es solo mito.
hace 2 años Reportar abusos by ɑlēx♪Vzℓā● ♥ Miembro desde:
08 marzo 2009
Total de puntos:
22.064 (Nivel 6)
Añadir a mis amigos

Bloquear

Mejor respuesta - elegida por los votantes
mmm. Pues si haces dieta y Ejercicio abdominal obtendras mas efecto y bajaras la panza y pues eso es mito que hace mal hacerlos...

y pues ya veras que en corto tiempo obtendras buenos resultados en caso que hagas Dieta y Ejercicio..

Y Aca te dejo una pag para que te informes sobre los tipos de abdominales.

http://www.desuplementos.com.ar/paginas/…

Suerte.!
hace 2 años Reportar abusos 100% 1 voto
1 persona la calificó como buena
Barra de Acción: 1 estrellas - selecciónala por ser: ¡Interesante! ¿Quién la encontró interesante?
ɑlēx♪Vzℓā● ♥ Correo
Comentario (0)
Guardar
Añadir a mi lista de seguimiento privada
Añadir en Mi Yahoo!

RSS
Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

* Debes entrar en Respuestas para añadir comentarios. Ingresa o Regístrate.

Otras respuestas (4) Ver: Todas las respuestas De lo más viejo a lo más nuevo De lo más nuevo a lo más viejo Calificado de lo más alto al más bajo
by Tere Miembro desde:
02 septiembre 2009
Total de puntos:
1.079 (Nivel 3)
Añadir a mis amigos

Bloquear

Eso es un mito.

La grasa no se endurece ni se aguada.Tiene una consistencia y no cambia.
Los abdominales si ayudan a que baje la pansita por esta razon:
Entre mas musculo tienes mas calorias quemas,
Existe un erroe que muchos piensan que haciendo muchos abdominales te va a marcar los cuadritos,..., pero tus abdominales pueden estar duros pero si existe una capa d egrasa arriba no se nota.
Entonces tienes que quemar la grasa con ejercicio cardio vascular, con dietas y hacer pesas y abdominales para aumentar tu masa muscular e incrementar tu metabolismo.
hace 2 años Reportar abusos 0% 0 votos
by Giöas Miembro desde:
19 abril 2009
Total de puntos:
1.995 (Nivel 3)
Añadir a mis amigos

Bloquear

Hola...Yo hago ejercicio y,la verdad no es malo...con las abodominales puedes trabajar todo el dia el cuerpo puedes trabajar todo el precho,abdomen todo el dia y no sucede nada la verdad quedaras con un dolor pero en un dia o dos se retira del cuerpo

en experiencia propia para mi no es mala
Fuente(s):
J.so
by Berglin Miembro desde:
11 abril 2009
Total de puntos:
1.681 (Nivel 3)
Añadir a mis amigos

Bloquear

Falso. No sé quien te ha venido con esos cuentos. Si los haces correctamente la grasa irá desapareciendo y los músculos ahí endurecerán, se te irá formando bonito.

Si los haces incorrectamente, te podrías causar dolor de espalda y/o columna dependiendo del tipo de abdominales que realizes.
by ▀▄▀▄▀★MA... Miembro desde:
24 septiembre 2009
Total de puntos:
995 (Nivel 2)
Añadir a mis amigos

Bloquear

SI DICES QUE TIENES UNA DIETA Y APARTE HACES ABDOMINALES ....
NO HAY PROBLEMA ALGUNO ..
YA QUE CON LA DIETA,IMAGINO Q NO HAS DE CONSUMIR GRASA...
MAS LAS ABDOMINALES CON LAS Q QUEMAS LA GRASA DE TU ABDOMEN (POR ESO SE HACE DURO)
Fuente(s):
Revenir en haut Aller en bas
vegan
Grand sage
Grand sage

MessageSujet: Re: ABDOMINALES / ABDOMINAUX / ABS   Mar 17 Jan - 3:27

¿ Esta mal hacer muchas abdominales?
la cosa es estoy cansado de ver en todas partes que la rutina de abdominales son por ejemplo 4x25, la cosa es yo siempre trato de no hacer menos de 300, por ejemplo ayer hice 600 y la verdad es que no me cuesta, hice 50-50-100-125-150-75-50, no las hago todos los días, pero ya no se que pensar
Escuche de profesores de educación física que hay que hacer por lo menos 600, que si uno hace eso es por esta bien. Además Cristiano Ronaldo hace 3000, algunos cree y otros no, así sea que haga 1000 es mucho mas de lo que veo en todas partes.
¿Me pueden decir que es lo correcto?
hace 2 años Denunciar abuso by 15ma31 Miembro desde:
08 marzo 2009
Puntos totales:
96 (Nivel 1)
Añadir amigo

Bloquear

Mejor respuesta - elegida por quién preguntó
todo depende de tu condicion fisica, que por lo que comentas es buena, esta bien que realices 600 abdominales pero si aspiras a mas nesecitas antes que nada constancia, porque si las dejas de hacer por un tiempo, pierdes el ritmo y no te permitira avanzar, yo hago 2500 pero es a diario y te recomiendo descarsar uno o dos dias por semana, pero el resto tienes que ponerte las pilas para poder mantenerte. solo ten cuidado de no forzarte demasiado, porque te puedes lastimar.
en conclusion, esta bien la cantidad de abdominales que haces, solo se mas constante y asi podras ir aumentando cada 15 dias unas 5 abdominales por cada serie.
suerte!!!
Fuente (s):
soy dueño de un gimnasio
hace 2 años Denunciar abuso Puntaje de la persona que pregunta: Comentario de la persona que pregunta: gracias
Barra de Acción: 0 estrellas - seleccionala por ser: ¡Interesante! ¿Quién la encontró interesante?
¡Podés ser la primera persona en marcarla como una pregunta interesante!
Correo
Comentario (0)
Guardar
Agregar a mi lista de seguimiento privada
Añadir en Mi Yahoo!

RSS
Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

* Debés entrar en Respuestas para añadir comentarios. Ingresá o Registrate.

Otras respuestas (Cool Mostrar: Todas las respuestas De lo más viejo a lo más nuevo De lo más nuevo a lo más viejo Calificado de lo más alto al más bajo
by Stroke Miembro desde:
23 agosto 2009
Puntos totales:
986 (Nivel 2)
Añadir amigo

Bloquear

el hace 3000 pero xq ya es un atleta, ya tiene tiempo haciendo ejercicio, y 100 no le servirian de nada, esta bien qe agas como 200 abdominales pero procura hacerlas de diferente forma.
pero ojo, tienes qe hacerlas bien porqe si no, la grasa se te baja y se acumula en la parte baja del abdomen y ya despues asi te va a qedar, como una pansita, por eso aslas bien, y hasta donde aguantes, no te vallas a los extremos.
por ejemplo, has dos series de 12 abdominales de un tipo y despues pasa a otras dos series de 12 pero de otro tipo, no descanses mucho, maximo un minuto cuando termines cada serie, ocupa este breve descanso para respirar.
si no te cuesta hacer las abdominales qiere decir qe no las estas haciendo bien, haslas completas, y cuando agas como 200, bien echas, ya parale, porqe si siges y no te duele o no te sientes fatigado podrias emprezar a qemar tus musculos abdominales.

esperoy te sirva.
hace 2 años Denunciar abuso by Katsa Miembro desde:
05 enero 2007
Puntos totales:
972 (Nivel 2)
Añadir amigo

Bloquear

Mas que la cantidad lo importante es la calidad, fijate de hacer destintas clases de abdominales para trabajar todas las fibras y no el mismo tipo siempre. Y tambien el musculo necesita descanso, recuerda estirar un poco.
hace 2 años Denunciar abuso by feralt Miembro desde:
09 enero 2010
Puntos totales:
323 (Nivel 2)
Añadir amigo

Bloquear

es hasta que tu sientas que te esfuersas pueden ser 10 o mil pero el chiste es cuanto puedes aguntar y hacer todos los dias con una rutina por que de nada te sirve hacer 3000abdominales y no haces en una semana o aveces te da flojera es hacer todos los dias con un tiempo
hace 2 años Denunciar abuso by The only Pumpkin King Miembro desde:
05 noviembre 2007
Puntos totales:
4.346 (Nivel 4)
Añadir amigo

Bloquear

lo correcto es hacer abdominales dependiendo de tu fuerza, tamaño, y asta si tienes enfermedades o no, o cuanto tiempo llevas haciendolas que tanto ejercicio haces creo que si 600 estan bien oara ti as 600 cada quien hace diferentes
hace 2 años Denunciar abuso by tavo m Miembro desde:
05 diciembre 2006
Puntos totales:
4.156 (Nivel 4)
Añadir amigo

Bloquear

con 700 todos los dias veras buenos resultados
Fuente (s):
experiencia propia
hace 2 años Denunciar abuso by Basadre Suites Miembro desde:
04 septiembre 2009
Puntos totales:
3.161 (Nivel 4)
Añadir amigo

Bloquear

TODO EN EXCESO ES MALO
hace 2 años Denunciar abuso by Edith Miembro desde:
13 octubre 2009
Puntos totales:
764 (Nivel 2)
Añadir amigo

Bloquear

lo correcto es que no fuerses demasiado tu cuerpo con esas 600 esta mas q bn!! si puedes aser un poco mas pues siguele mientras no te lastimes!
hace 2 años Denunciar abuso by Gonzalo Miembro desde:
10 enero 2010
Puntos totales:
205 (Nivel 1)
Añadir amigo

Bloquear

no se si aznar o cristiano ronaldo tendra yahoo preguntas y respuestas
vegan
Grand sage
Grand sage

MessageSujet: Re: ABDOMINALES / ABDOMINAUX / ABS   Mar 17 Jan - 3:28

http://www.google.fr/#sclient=psy-ab&hl=fr&source=hp&q=HACER+MUCHO+ABDOMINALES+MALO&pbx=1&oq=HACER+MUCHO+ABDOMINALES+MALO&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=1125l4703l0l4906l28l16l0l5l5l1l750l4452l0.6.5.2.6-2l16l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=e224ca19a0677858&biw=1024&bih=571
Contenu sponsorisé

MessageSujet: Re: ABDOMINALES / ABDOMINAUX / ABS   Aujourd'hui à 1:12

ABDOMINALES / ABDOMINAUX / ABS
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1