AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 

linaza

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
vegan
Grand sage
Grand sage

MessageSujet: linaza    Jeu 9 Fév - 8:10

La linaza se puede consumir cruda con agua fría?
Propiedades de la linaza para adelgazar
Maria del Pilar Cancela 05/05/2009
linaza cruda

la linaza se puede mezclar cruda en un vaso de agua o siempre hay que hervirla??
Enviada por marielos
Hola Marielos: Las semillas de linaza las puedes consumir enteras o molidas mezcladas en agua fría, hervida, en yogures dietéticos o

las preparaciones que tú desees.

Sólo te recomiendo que comiences probando tolerancia, consumiéndolas al principio molidas para evitar posibles diarreas o cólicos, y luego agrega las semillas enteras. De esta forma podrás obtener todas las propiedades de la linaza para adelgazar.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

Te puede interesar...
Efectos secundarios de la linaza sobre la flora intestinal
¿Adelgaza la linaza?
¿Cuánta chía consumir para bajar de peso?
Consumo de linaza para bajar de peso

¿Te ha sido útil esta entrada? (Puntos: 0; votos: 6) Loading ...

¿Dudas? Escribe al experto | Opina aquí | Cuenta tu caso

Más en: Adelgazar, Alimentos, Plantas para adelgazar, Preguntas y respuestas, Tratamientos naturales
Tags: alimentos para bajar de peso,alimentos para perder peso,alimentos saciantes,dietas para adelgazar rápidamente,productos naturales para adelgazar

Recibe gratis las novedades en tu correo

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI

21 Comentarios en “¿La linaza se puede consumir cruda con agua fría?”
cecilia
2009-05-07 22:38:26
SE PUEDE TOMAR UN VASITO DE VINO TINTO TENIENDO EL COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS ALTOS, ADEMAS PUEDO TOMAR LA LINAZA

Me gusta: 4 0
Contestar
MARISOL
2009-05-17 23:39:14
te comento que tengo mas de 3semanas tomando la linaza 3veces al dia,camino 4 dias a la semana,voy al baño 2veces al dia pero noi e perdido peso. que pasa?

Me gusta: 5 0
Contestar
Diana
2011-05-10 21:20:42
Y como vas a rebajar MArisol si continuas comiendo como cerdo!!!

Me gusta: 2 3
Contestar
Maria del Pilar Cancela
2009-05-18 04:22:09
Hola Cecilia:
Si tienes el colesterol y trigliceridos altos puedes tomar un vaso de vino tinto, no otro tipo de bebida alcoholica, solo vino tinto. Este posee sustancias antioxidantes que pueden ayudarte a controlar los grasas en tu cuerpo. Si lo deseas puedes consumir linaza sin problema, esta te ayudará aún más al descenso de tu colesterol y trigliceridos.

Uns saludo.

Un saludo

Me gusta: 1 2
Contestar
Maria del Pilar Cancela
2009-05-18 04:29:15
Hola Marisol:
Es muy dificil desde aquí establecer cuál es motivo por el cuál no puedes perder peso, ya que todos los metabolismos no reaccionan de identica forma. Los puntos que puedes tener en cuenta para determinar las posibles causas son:

El cumplimiento de una dieta hipocalórica que acompañe al preparado de linaza para perder peso.
El cumplimiento de las 6 comidas diarias.
la actividad física diaria.
La ansiedad que puede jugarte en contra.
Un metabolismo lento, que necesite más actividad física.

Como verás se deben tener en cuenta una serie de puntos que son sumamente importantes para saber realmente cuál es el motivo por el cuál no bajas de peso.

Un saludo.

Me gusta: 1 1
Contestar
Irma
2009-07-20 03:19:05
Hola yo tomó la linaza la verdad es que soy delgada y tomó la linaza para tener mejor digestión y en ocaciónes he llegado a ir al baño como 4 veces en el día y la tomó en la noche con 1 vaso de agua y a veces en la mañana

Me gusta: 1 1
Contestar
FRANCISCO
2009-07-31 17:42:48
SE DEBEN MASTICAR LAS SEMILLAS UNA VEZ MACERADAS EN AGUA FRIA Y TOMAR AL MISMO TIEMPO ESE AGUA?

Debate caliente. ¿Qué opinas? 6 4
Contestar
cecilé
2009-10-12 21:03:12
hola yo tomo todo los dias con un yogourt de 1,25ml y por la noche eso esta bien, no engorda???

Me gusta: 1 3
Contestar
JUANA
2010-01-01 02:09:36
Como debo de tomar la linaza para bajar dee peso. Ayuda por fisssssssss.

Me gusta: 3 4
Contestar
carlos
2010-02-08 01:06:49
mire mis estimados y estimadas amigas bueno yo tomo la linaza erbida todas las mañanas lo ago erbier en la tarde y en la mañana lo aprobecho para la infeccion poco a pococ me esta quitando un ardorcomo quemado q tenia en la costilla isquierda pero el tratamiento es largo

Me gusta: 0 0
Contestar
javier
2010-03-06 03:03:32
Estimado Carlos:

De linaza no se mucho. Pero te recomiendo verifiques tu ortografía: erbida= hervida; ago= hago; erbier= hervir; aprobecho= aprovecho; infeccion = infección; q= que; isquierda = izquierda

Me gusta: 11 2
Contestar
irma
2010-09-02 18:03:34
como puedo tomar la linaza y cual es si la de la semillita o la ya viene precesada– gracias–

Me gusta: 4 0
Contestar
sofia
2010-09-13 21:12:21
hola me gustaria saber si se puede tomar la linaza una persona que esta amamantando por favor me interesa saber les agradeceria mucho si me dijeran

Contestar
liceth
2010-11-19 01:09:10
dietas como consumir la linaza

Contestar
maria
2010-12-02 16:09:54
Me recomendaron tomar agua de linaza despues de hervir las semilla para combatir la infalmacion de colon y estrenimiento. Es como un agua gelatinosa. Llevo 7 dias y ahora tengo mas estrenimiento y sigo con el vientre hinchado. Que hacer?

Me gusta: 3 1
Contestar
angelica
2010-12-31 01:45:23
gracias porfa nesecito saber si la linaza me limpia la sangre arterias y venas como la debo consumir y por cuanto tiempo

Me gusta: 1 0
Contestar
Humberto
2011-02-04 05:47:18
Estoy tomando oroxadin 100 mg porque tengo los trigliceridos altos, si tomo una copa de vino tinto diaria inhibe el efecto del medicamento?
De no tener efecto sobre la medicina, cuanto es recomendable tomar y a que hora?
Gracias.

Contestar
rosmery
2011-04-18 06:37:01
cual es el efecto mas rapido para adelgazar la linaza hervida o molida cruda en agua

Me gusta: 2 0
Contestar
PEREZ PEREZ JOSE
2011-07-25 02:46:48
TOMARLA TODOS LOS DIAS BATIDA EN LICUADORA CON CIRUELAS PÁSAS POR UN MES Y DESPUES ME CUENTAS COLESTEROL TRIGLISERIDOS ESTREÑIMIENTO AL PELUCHE ESO SI MUCHA CON TE VERDE LO HIERVES EN DOS LITROS DE AGUA Y TOMAS COMO AGUA me llamas 04163716652 san cristobal
atiendo las personas despues de las 6 de la trade

Contestar
milka
2011-08-24 19:00:26
ya mister perfecto la gente esta tratando de ayudar no de dar clases de ortografia … ademas le entendistes no?

Contestar
Ance
2012-01-27 19:15:00
Hola: Tengo colon irritable y ademas estreñimiento cronico, empecé a tomar la linaza desde hace tres dias, me la tomo agregando una cucharada de semillas enteras a un vaso de agua, lo dejo toda la noche y al otro dia lo tomo en ayunas, esta es la forma correcta ?

Revenir en haut Aller en bas
vegan
Grand sage
Grand sage

MessageSujet: Re: linaza    Jeu 9 Fév - 8:11

Importancia de la linaza y el ajonjolí
July 5th, 2007

Las semillas son la base de la cocina oriental por su propiedades beneficiosas, saludables, nutritivas, curativas y aromaticas y actualmente ya ocupan un lugar privilegiado en nuestra alimentación y por ende en nuestro estilo de vida.

Un ejemplo de esto son las semillas de linaza y ajonjolí, dos oleaginosas ricas en nutrientes como antioxidantes sanos como ligninas cuyas propiedades son anticancerigenas, asi como son beneficiosas por su poder curativo, diurético, digestivo y que reducen los niveles de colesterol.

Es importante destacar que la industria alimentaria, esta elaborando productos de panificacion, pasteles y dulces a los que le añaden semillas de linaza y ajonjolí, tenemos cereales para el desayuno con añadido de linaza y ajonjolí, y lo venden para personas hipercolesterolemicas, diabéticas, estreñidas, con sobrepeso y para la lonchera de los niños. Las famosas gránolas para la lonchera y para combinarlas con el yogurt, todas poseen linaza y ajonjolí, la elaboración de galletitas, chocolates y hasta helados, con añadido de estas maravillosas semillas.
Pero no por contener linaza y ajonjolí estos productos, signifique que redusca su contenido de calorías, siempre al comprar cualquier producto fortificado con estas semillas como linaza y ajonjolí, deben fijarse su contenido de azúcar, y tomarlo en cuenta para su dieta de control de peso.

Es importante que estas semillas se consuman al natural, ligeramente tostadas, puedes añadir una cucharada en las frutas, yogurt, jugos, caldos, y la leche, sirven como suplementos nutricionales naturales para ayudar a la dieta balanceada.

Si tienes alguna pregunta que hacernos, escribe tu comentario y gustosamente atenderemos tus inquietudes.

vegan
Grand sage
Grand sage

MessageSujet: Re: linaza    Jeu 9 Fév - 8:12

Beneficios de la linaza para bajar de peso
Maria del Pilar Cancela 07/02/2009 Foto: Bdevel
Muchas son las semillas que puedes consumir, pero hay una en especial que resulta muy beneficiosa para perder peso. Por eso te presentaré las propiedades de la linaza para adelgazar. Los beneficios de la linaza para bajar de peso, te ayudarán a obtener mejores resultados de tu dieta.

La linaza no es otra cosa que las semillas de lino, es decir un cereal, que puede ser de mucha utilidad a la hora de realizar una dieta para adelgazar. Las semillas de lino están compuestas por ácidos grasos como el omega 3, que es sumamente beneficioso para nuestro organismo. Esta puede ser una muy buena opción para incorporar en una sola semilla, ácidos grasos beneficiosos y una alta cantidad de fibra.

Beneficios de la linaza para bajar de peso:

•Saciante: Por su alto contenido en fibra, y por absorber mucha agua, rápidamente dan la sensación de plenitud. Por lo tanto en mucho volumen hay pocas calorías.
•Diurético: Los ácidos grasos que están formando la linaza ayudan a los riñones a excretar el exceso de líquidos y toxinas, a través de la orina.
•Depurativa: Por su alto contenido en fibra logra, a nivel intestinal, arrastrar todos los residuos que el organismo no necesita, ayudando también a evitar la constipación.
Además de estos beneficios para bajar de peso, la linaza también ayuda a:

•Bajar los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, por su alto contenido en fibra y la calidad de su contenido graso.
•Controlar la diabetes, por su alto contenido en fibra, que retrasa la utilización de la glucosa por parte de las células.
•Regular la tensión arterial, por su alto contenido en prostaglandinas y por su contenido en omega 3.
•Desinflamar.
•Controlar el stress.
•Antioxidante por su alto contenido en vitamina E.
Como verás son muchos los beneficios de la linaza para bajar de peso, así como también para tratar otras patologías.

¿Cómo consumirla?

Puedes obtener todas sus propiedades de diferentes maneras:

•Las semillas de linaza propiamente dichas, estas las debes moler al principio, para probar tolerancia intestinal y después de una semana agregarlas enteras a diferentes preparaciones, como yogur, sopas, caldo, pizza dietética, o lo que se te ocurra.
•Aceite: Puedes conseguir el aceite de linaza o lino, este úsalo para condimentar tus preparaciones.
•Harina: de lino o linaza para realizar todas las preparaciones que desees.
¿Cuáles son sus contraindicaciones?

Esta contraindicado el consumo de semillas en pacientes que sufren de:

•Colon irritable en etapa de diarrea, pero son muy útiles si está en etapa de constipación.
•diverticulitIs, si este es el caso consume el aceite y la harina, porque las semillas te irritarán más.
•Otras contraindicaciones de la linaza.
Recomendaciones:

•Ten cuidado y haz una progresión para ver como reacciona tu organismo ante semillas enteras, recuerda muélelas y agrégalas a la preparación que desees. Luego si toleraste bien puedes consumirlas enteras.
•Ante cualquier duda consulta a tu médico.
vegan
Grand sage
Grand sage

MessageSujet: Re: linaza    Jeu 9 Fév - 8:13

Batido desintoxicante de fresas y linaza
Batido depurativo de fresas y semillas de lino
jejorge 27/07/2011 Foto: Boca Dorada
¿Necesitas depurar tu organismo para perder peso? ¿Quieres comenzar el día con un buen batido desintoxicante como desayuno? Pues entonces, esta opción quizás sea la que estabas necesitando. Es que este batido de fresas y linaza, que también contiene yogur, es perfecto para el desayuno. Su gran contenido de fibras (y otros nutrientes) lo vuelve ideal para comenzar el día con energías y, a su vez, con propiedades para limpiar el cuerpo.

Ingredientes:

•Una taza de fresas limpias
•Una taza de yogur 0% del sabor que tu prefieras
•Cuatro cucharadas de semillas de lino o linaza
Preparación:

Coloca la taza de fresas bien limpias (sin su cabito verde) en el vaso de la batidora. Añade allí el yogur y las semillas de lino o linaza. Si no te gustaran estas enteras o te generaran estriñimiento, puedes reemplazar por harina o lino previamente molido.

Luego no tendrás más que procesar este batido y consumir a diario por las mañanas a modo de desayuno. Verás que los beneficios depurativos de la fibra te ayudarán a limpiar tu cuerpo y, además, también a perder peso. Por otra parte, los nutrientes en general de este batido son magníficos.

vegan
Grand sage
Grand sage

MessageSujet: Re: linaza    Jeu 9 Fév - 8:14

Dieta de la linaza para adelgazar
La linaza para perder peso
Maria del Pilar Cancela 07/02/2009 Foto: Yesica
La linaza es una semilla con alto contenido en fibra y ácidos grasos beneficiosos para el organismo. Por eso se ha diseñado la dieta de la linaza para adelgazar. La linaza te ayudará a perder peso más rápidamente, favoreciendo tu salud.

La linaza como bien te dije, es una semilla que gracias a su composición se convierte en un alimento ideal para hacer dieta y perder kilos. La efectividad de la linaza para perder kilos se basa en sus propiedades nutricionales, es por ello que si estás pensando en realizar una dieta, considera la posibilidad de la dieta de la linaza para adelgazar.

Esta consiste en un preparado de linaza que debes tomar todos los días durante un mes. Puedes llegar a bajar entre 3 y 4 kilos, dependiendo de tu metabolismo. Lo importante es que puedes complementar las dietas, es decir puedes realizar una dieta de 1200 calorías para adelgazar y tomar este preparado diariamente, entonces su efecto será mayor.

Preparado de linaza

•Pon a hervir 1 cda. de linaza o lino en agua.
•Cuando el agua quede como gomosa, quiere decir que ya está listo. Cuela las semillas y toma el zumo.
•Recuerda tomarlo 1 vez al día puedes tomarlo antes de desayunar.
•Probablemente aumentes tu frecuencia al baño, ya que es un laxante natural.
Espero la pongas en práctica.
Recuerda consultar a tu médico ante cualquier duda.

vegan
Grand sage
Grand sage

MessageSujet: Re: linaza    Jeu 9 Fév - 8:15

¿Cómo se realiza el preparado de linaza?
Propiedades de la linaza para perder peso
Maria del Pilar Cancela 01/05/2009
Linaza

Hola,tengo una duda..que cantidad de agua se le pone a una cucharada de linaza? (para el preparado)…. gracias. saludos.
Enviada por maki
Hola Maki: Coloca 1 cucharada de linaza en un vaso grande de agua, y sigue el procedimiento para realizar

el preparado de linaza, de esta forma podrás aprovechar todas las propiedades de la linaza para adelgazar

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Te puede interesar...
¿La linaza se puede consumir cruda con agua fría?
¿Puedo tomar linaza y consumir alcachofa juntos?
¿Adelgaza la linaza?
Receta de licuado de levadura para adelgazar
¿Cómo consumo el noni para adelgazar?

¿Te ha sido útil esta entrada? (Puntos: +1; votos: 3) Loading ...

¿Dudas? Escribe al experto | Opina aquí | Cuenta tu caso

Más en: Adelgazar, Alimentos, Alimentos bajos en calorías, Depurativas, Plantas para adelgazar, Preguntas y respuestas, Productos naturales, Saciantes, Tratamientos naturales
Tags: alimentos para bajar de peso,alimentos para perder peso,alimentos saciantes,dietas para adelgazar rápidamente,productos naturales para adelgazar

Recibe gratis las novedades en tu correo

vegan
Grand sage
Grand sage

MessageSujet: Re: linaza    Jeu 9 Fév - 8:16

Perder peso consumiendo linaza
Adelgazar tomando linaza
jejorge 24/11/2010 Foto: Bdevel

perder peso consumiendo linaza

Cuántos minutos se debe hervir la linaza y cual es la cantidad de agua adecuada para una cucharada?.
Cuántas veces al día es recomendable su consumo?
por último es recomendable mezclarla con avena?
Enviada por Fana
Hola Fana! Por la pregunta que estás haciendo, seguramente te estás refiriendo al preparado indicado en la dieta de la linaza para adelgazar. Como bien se dice, la linaza para perder peso puede ser muy efectiva, así es como intentaré resolver tus dudas para que puedas conseguirlo.

La cantidad de agua es aproximadamente una taza o vaso. Coloca a hervir la linaza y, cuando veas que toma una consistencia gelatinosa (esto se debe a las fibras solubles presentes en ella), apagas el fuego, dejas enfriar y bebes. Lo recomendable es tomar una vez al día, en ayunas, ya que en ese momento el cuerpo se encuentra más receptivo a los nutrientes de la fibra.

Con respecto a mezclarla con avena, no necesariamente en esta receta se da así, pero existen otras en donde combinan sin inconvenientes. De hecho, puedes preparar sin problemas un batido incorporando ambas y también frutas como la piña o la papaya que son excelentes y complementarias (fibras, capacidades depurativas, etc.).

vegan
Grand sage
Grand sage

MessageSujet: Re: linaza    Jeu 9 Fév - 8:16

Cómo preparar la linaza para adelgazar
Cómo preparar la linaza para perder peso
jejorge 04/08/2011 Foto: Bdevel

la linaza
Tengo una pregunta. Yo estoy consumiendo la linaza, pero lo que hago es ponerla molida en agua y la hiervo. Luego me tomo el agua algo caliente o fria. Si lo hago de esta manera, ¿igual da resultados para adelgazar o pierde efecto?
Enviada por valeria saenz
Hola Valeria! Las semillas de lino o linaza, como bien debes saber, son excelentes para perder peso por diversas razones. Eso sí, mucha gente, como en tu caso, escoge consumirla molida o en harina, en vez de tomar la semilla entera. Esta es una buena manera de evitar algunos inconvenientes gástricos, aunque hay versiones que estiman que se pierden nutrientes en el camino. De todas formas, hay varias maneras de preparar la linaza.

Tu manera de consumirla no es para nada incorrecta. Pero también puedes optar por usar la semilla entera en un té de linaza, aunque luego se cuela y no se consumen.

Si quieres buscar otras alternativas, puedes probar con varios batidos que incluyen frutas o vegetales. De esta forma, puedes consumirla con otros sabores más interesantes, lo cual aleja la monotonía, una enemiga crucial en cualquier dieta.

Estas son tres opciones de batidos con linaza:

•Batido desintoxicante de linaza y fresas
•Licuado de piña y linaza
•Receta de pepino y linaza para adelgazar
Espero haber dado respuesta a tu pregunta.
vegan
Grand sage
Grand sage

MessageSujet: Re: linaza    Jeu 9 Fév - 8:17

Batido desintoxicante de fresas y linaza
Batido depurativo de fresas y semillas de lino
jejorge 27/07/2011 Foto: Boca Dorada
¿Necesitas depurar tu organismo para perder peso? ¿Quieres comenzar el día con un buen batido desintoxicante como desayuno? Pues entonces, esta opción quizás sea la que estabas necesitando. Es que este batido de fresas y linaza, que también contiene yogur, es perfecto para el desayuno. Su gran contenido de fibras (y otros nutrientes) lo vuelve ideal para comenzar el día con energías y, a su vez, con propiedades para limpiar el cuerpo.

Ingredientes:

•Una taza de fresas limpias
•Una taza de yogur 0% del sabor que tu prefieras
•Cuatro cucharadas de semillas de lino o linaza
Preparación:

Coloca la taza de fresas bien limpias (sin su cabito verde) en el vaso de la batidora. Añade allí el yogur y las semillas de lino o linaza. Si no te gustaran estas enteras o te generaran estriñimiento, puedes reemplazar por harina o lino previamente molido.

Luego no tendrás más que procesar este batido y consumir a diario por las mañanas a modo de desayuno. Verás que los beneficios depurativos de la fibra te ayudarán a limpiar tu cuerpo y, además, también a perder peso. Por otra parte, los nutrientes en general de este batido son magníficos.

vegan
Grand sage
Grand sage

MessageSujet: Re: linaza    Jeu 9 Fév - 8:18

Licuado de linaza y piña para perder peso
Batido de semillas de lino y ananá para adelgazar
jejorge 22/07/2010 Foto: Marcela
En el hilo sobre recetas con linaza para adelgazar que tenemos en nuestro foro, un usuario nos dejó una interesante receta que nos gustaría compartir con todos ustedes. Al parecer le ha dado muy buen resultado. Y viendo los ingredientes que la componen no llamaría la atención. Se trata de un licuado o batido en donde se combinan tres elementos con buenas propiedades para perder peso como lo son la linaza, la piña o el pepino. Cada uno con sus características pueden resultar útiles para esta misión.

Ingredientes:

•Dos cucharadas de linaza molida o entera (cien por ciento natural)
•Dos rebanadas de piña
•Medio pepino pelado
•Un vaso del zumo de frutas natural que tu prefieras
Preparación:

Siguiendo las palabras del usuario que dejó la receta, simplemente hay que colocar todos los ingredientes en el vaso de la batidora, licuarlos y beberlo tanto en ayunas como antes de dormir.

Según lo que relata, conjuntamente con ejercicio y alimentación sana, además de beber mucha agua al día, consiguió bajar unos 10 kilos en un mes y medio, lo que habla de un magnífico resultado.

Lo cierto es que las propiedades diuréticas del pepino, además del alto contenido de fibras que proponen tanto la linaza como la piña pueden resultar fabuloso para perder peso.

¿Ya has probado la linaza para adelgazar? ¿Te ha dado buenos resultados? ¿Te gustaría contarnos tu experiencia al respecto? Pues no tienes más que ingresar al hilo de recetas con linaza para adelgazar y dejarnos tu mensaje.

vegan
Grand sage
Grand sage

Receta con linaza para perder peso
Receta casera con linaza para adelgazar
jejorge 24/10/2009 Foto: Bdevel
La linaza para perder peso se ha vuelto en un aliado bastante común, para dicha misión. Es que su capacidad saciante, sus ácidos grasos esenciales y su habilidad metabólica la convierten en una interesante manera para lograr tan ansiada meta. Te facilitamos una sencilla receta casera con linaza para adelgazar.

Ingredientes:

•Dos cucharadas de linaza molida
•Medio pepino verde
•Dos rebanadas de piña o ananá
•Medio vaso de agua
Preparación:

Coloca todos los ingredientes en la batidora o procesador y presiona hasta que quede un batido sin grumos ni nada por el estilo. Luego consume un vaso en la mañana, en ayunas, y otro en la noche antes de ir a dormir, repitiendo el proceso durante varios días sin olvidarte de su consumo.

Las propiedades de la linaza para perder peso, sumadas a los aportes de fibra de la piña y la capacidad diurética del pepino te vendrán muy bien. Si, además, haces una dieta reducida en hidratos de carbono y grasas, pues mucho mejor aún. Sin embargo, no olvides leer nuestro artículo sobre las contraindicaciones de la linaza, por si estás en el grupo de personas para quienes no está recomendado consumir este cereal.

Recuerda que ante cualquier duda, debes consultar a tu médico

Y tú… ¿Has probado este batido para adelgazar? ¿Te ha dado resultado? ¿Has empleado la linaza para perder peso? Pues entonces no tienes más que ingresar en nuestro hilo dedicado a recetas con linaza para perder peso.

vegan
Grand sage
Grand sage

Recetas con linaza para perder peso
Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Página 1 de 5
[ 27 mensajes ] Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 Siguiente
Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema

Autor Mensaje
jejorge Asunto: Recetas con linaza para perder pesoPublicado: Lun Ago 10, 2009 9:27 pm

Me facilitaron esta receta que quizás pueda interesarle a varios de ustedes para perder peso. Es con linaza como protagonista y se prepara de la siguiente manera:

Ingredientes:

Dos cucharadas de linaza molida
Medio pepino verde
Dos rebanadas de piña o ananá
Medio vaso de agua

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en la batidora o procesador y presiona hasta que quede un batido sin grumos ni nada por el estilo. Luego consume un vaso en la mañana, en ayunas, y otro en la noche antes de ir a dormir, repitiendo el proceso durante varios días sin olvidarte de su consumo.

Todos los ingredientes tienen buenas cualidades para adelgazar y depurar el organismo. La linaza es saciante, la piña aporta fibras y el pepino es diurético.

Tienen más recetas o maneras de tomar la linaza para perder peso? Pues espero sus respuestas entonces!

Saludos!

Me gusta

Invitado Asunto: Re: Recetas con linaza para perder pesoPublicado: Mar Dic 29, 2009 8:03 pm

HOLA TENGO UNA CUCHARADA DE LINAZA MAS CARAMBOLA MAS BERENJENA PIÑA Y LISTO ES EXCELENTE CHAUUUU

Me gusta (5) (3)

Invitado Asunto: Re: Recetas con linaza para perder pesoPublicado: Vie Ene 01, 2010 7:22 pm

1 cuchara de Linaza
1 cuchara de Chía
1 rodaja grande de papaya bien madura
un poquito de agua.
Liquar todo junto.
Previo a tomar este batido: Por la mañana y en ayunas tomar 400 cc de agua a temperatura natural y sin lavarse aún los dientes, luego de 45 minutos, tomar este batido y a disfrutar de buena salud!

Me gusta (5) (3)

Invitado Asunto: Re: Recetas con linaza para perder pesoPublicado: Dom Ene 10, 2010 5:49 am

jejorge escribió:
Me facilitaron esta receta que quizás pueda interesarle a varios de ustedes para perder peso. Es con linaza como protagonista y se prepara de la siguiente manera:

Ingredientes:

Dos cucharadas de linaza molida
Medio pepino verde
Dos rebanadas de piña o ananá
Medio vaso de agua

Preparación:

Todos los ingredientes tienen buenas cualidades para adelgazar y depurar el organismo. La linaza es saciante, la piña aporta fibras y el pepino es diurético.

Tienen más recetas o maneras de tomar la linaza para perder peso? Pues espero sus respuestas entonces!

Saludos!

Me gusta (9) (3)

DOROTEA Asunto: Re: Recetas con linaza para perder pesoPublicado: Dom Ene 10, 2010 5:59 am

LES DARE MIS SECRETOS DE LA LINAZA PARA PODER BAJAR DE PESO receta de los siete
linaza
fenobreco
cilantro
zen
cola de caballo
romero
aniz
poner una cucharada de cada uno en litro y medio de agua, hervir por 10 minutos.
tomar tres tasas durante el dia, preferiblemente despues de cada comida. durante tres meses, y ya no gastes mas en mentiras para bajar de peso

Me gusta (6) (2)

jejorge Asunto: Re: Recetas con linaza para perder pesoPublicado: Mar Ene 12, 2010 1:17 am

DOROTEA escribió:
LES DARE MIS SECRETOS DE LA LINAZA PARA PODER BAJAR DE PESO receta de los siete
linaza
fenobreco
cilantro
zen
cola de caballo
romero
aniz
poner una cucharada de cada uno en litro y medio de agua, hervir por 10 minutos.
tomar tres tasas durante el dia, preferiblemente despues de cada comida. durante tres meses, y ya no gastes mas en mentiras para bajar de peso

Gracias por tu aporte, Dorotea. Seguramente publicaremos tu receta en los próximos días.

Saludos!

Me gusta

Mostrar mensajes previos: Todos los mensajes1 día7 días2 semanas1 mes3 meses6 meses1 año Ordenar por AutorFecha publicaciónAsunto
vegan
Grand sage
Grand sage

MessageSujet: Re: linaza    Jeu 9 Fév - 8:19

recetascon linaza pa perder peso

http://foros.innatia.net/adelgazar-f13/recetas-con-linaza-para-perder-peso-t1958.html
vegan
Grand sage
Grand sage

MessageSujet: Re: linaza    Jeu 9 Fév - 8:24

batido de papaya y linaza para perder peso
Receta casera de licuado de papaya y linaza para adelgazar
jejorge 27/07/2010 Foto: sean dreilinger
Nena, una usuaria de nuestro foro, nos ha dejado en el hilo de recetas de batidos para adelgazar, una muy interesante para ayudar a perder peso. Según nos cuenta la consume en sus desayunos, ya que le viene muy bien para saciarse. Incluso también la toma durante la cena. Al ver los ingredientes, no extraña en absoluto que le traiga buenos réditos, ya que su contenido de fibra es realmente notable y todos sabemos lo buena que es para ayudar a perder peso y depurar el organismo, además de brindar saciedad. Si bien no especificó cantidades, con éstas que les suministramos pueden preparar un excelente batido.

Ingredientes:

•Una taza de leche desnatada
•Media papaya
•Una cucharada de linaza
•Dos cucharadas de cereal de fibra tipo All Bran
•Endulzante al gusto
Preparación:

No reviste demasiadas complicaciones preparar este batido para perder peso. Simplemente debes pelar la papaya y colocarla junto a la leche y la linaza en la licuadora, procesando hasta obtener una mezcla bien homogénea. Luego endulzas con tu producto favorito y le añades la fibra tipo All Bran antes de beber.

Como la misma usuaria nos recomendó, viene muy bien tanto para desayuno como para la cena, además de complementar con almuerzos livianos y actividad física, porque este batido por sí solo no hará milagros.

Y tú… ¿Tienes alguna receta que le pueda llegar a interesar a nuestros usuarios? ¿Qué te ha dado buen resultado para perder peso? ¿Quieres compartirlo? Pues entonces no tienes más que dirigirte al hilo de licuados para adelgazar que tenemos en nuestro foro y dejar tu mensaje.

Contenu sponsorisé

MessageSujet: Re: linaza    Aujourd'hui à 5:33

linaza
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1