AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 
 

 CIRCO

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
Aller à la page : Précédent  1, 2
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19974
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: CIRCO   Jeu 31 Jan - 5:16

http://www.animanaturalis.org/n/36509/firma_por_un_circo_sin_animales
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19974
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: CIRCO   Lun 4 Mar - 4:19

28 de febrero de 2013

Hermanos Gasca se quedan sin terreno para el circo en Bogotá
Colombia . Publicado hace 1 días.

La decisión de no prorrogar los permisos para el uso del predio donde se desarrolla el espectáculo la tomó el IDRD porque las directivas del circo no acogieron decisiones para estar a tono con las políticas animalistas de la Alcaldía. El Espectador | AnimaNaturalis

envía | imprime | comentarios

Bogotá DC, Colombia - Durante las últimas semanas, El Instituto de Recreación y Deporte (IDRD) y el Circo de los hermanos Gasca estuvieron en conversaciones. La intención de los propietarios del espectáculo era que la licencia que se vence el próximo 3 de marzo les fuera extendida por algunos meses más.
Foto: El Espectador

El IDRD, que actualmente está bajo la dirección encargada de Javier Suárez, le planteó a los Gasca que hicieran un circo sin animales, para estar a tono con las políticas de la administración de Gustavo Petro. Sin embargo, el Circo se negó, según cuentan fuentes de la entidad.

Eso provocó que el IDRD tomara la decisión de no prorrogar el contrato de aprovechamiento del predio de la carrera 30 (Avenida NQS) con calle 63. Continuar con el contrato iría en contravía del Plan de Desarrollo de la Bogotá Humana, que en el artículo 31, se compromete a “eliminar toda forma de exhibición de animales en espectáculos circenses, convirtiendo esta actividad en la profesionalización del talento humano”.

Esta decisión cobija a todos los predios que están bajo la tutela del IDRD. Es decir que, de ahora en adelante, los circos que trabajen con animales no domésticos no podrán operar en esos predios públicos.

Sin embargo, en las organizaciones animalistas existe preocupación por la falta de integración de dependencias del Distrito con la política de protección de los derechos animales. No descartan que otras entidades que tienen predios que, tradicionalmente, son aprovechados por los circos, como el IDU, que actualmente presta uno de sus predios al Circo de Las Vegas, terminen desacatando el plan de desarrollo.

Además, también es posible que, si bien los circos no se desarrollen en predios públicos, sí lo hagan en terrenos privados. En ese caso, la responsabilidad quedaría en manos de la Secretaría de Gobierno, que es la responsable de conceder las licencias a los espectáculos que susciten aglomeraciones de personas.

Esa preocupación es mayor para las organizaciones animalistas si se tiene en cuenta que una visita técnica que realizaron funcionarios de la Secretaría de Gobierno al circo Gasca, el pasado 29 de enero, terminó en un informe que, más allá de benevolente con los empresarios, resultó estar plagado de expresiones poco técnicas o imprecisas.

El informe de una cuartilla, fechado el 12 de Febrero de este año y firmado por los profesionales Bernardo Ortega y Luz Marín, contiene apartes como: “En cuanto hace referencia al estado y cuidado de los animales, estos presentan una buena apariencia fruto del buen trato que al parecer se les viene suministrando. No se observan signos de maltrato y la persona encargada del cuidado de estos los trata con cariño y delicadeza y, en esta misma forma, se observa que responden los animales lo cual nos permite manifestar que estos aceptan a la persona que les brinda el cuidado”

Este documento, que no da cuenta de información fáctica sobre la situación de los animales, fue pedido por el circo de los Gasca a la Secretaría de Gobierno para, posteriormente, ser entregado al IDRD como una muestra de que todo en el circo iba perfectamente. Sin embargo, según contaron fuentes cercanas a Javier Suárez, el director(e) desestimó la seriedad del informe.

Lo cierto es que, de acuerdo con el IDRD, el circo de los Gasca ya fue notificado de la decisión. Sin embargo, hasta el momento de esta publicación, no se había producido un pronunciamiento público de los empresarios circenses.

Camilo Segura | Elespectador.com


Desde AnimaNaturalis Internacional aplaudimos las decisiones de la Alcaldía de Bogotá en cumplimiento del Plan de Desarrollo Distrital en el cual se implementa el programa "Bogotá Humana con los Animales".

AnimaNaturalis desarrolla una fuerte campaña por un Circo Sin Animales en España y América Latina, y en Colombia, apoya el Proyecto de Ley 244 de 2012 por el cual se prohibirían los animales en los circos en todo el territorio colombiano; campaña encabezada por Animal Defenders International, organización que ha registrado en videos los crueles tratos a los cuales son sometidos los animales utilizados en los circos.

El próximo sábado 9 de marzo se realizará un foro para informar sobre el tema a las personas interesadas en la ciudad de Medellín. Para más información escriba a Colombia@animanaturalis.org
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19974
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: CIRCO   Mar 5 Mar - 14:00

4 de arzo de 2013

Nacho Guerreros reivindica un Circo Sin Animales

El actor Nacho Guerreros se suma a la campaña de AnimaNaturalis en contra del uso de animales en circos, a la que ya se han sumado otras celebridades, como Asier Etxeandia, Beatriz Rico o Daniela Blume. Nacho se convierte en la nueva imagen de la campaña de AnimaNaturalis para denunciar la crueldad que se oculta detrás del uso de animales en los circos. "Me gustaría vivir en un mundo más feliz donde los humanos y los animales podamos convivir en paz. Por eso reivindico un circo sin animales.", declara. Con esta campaña no sólo se pretende llegar a la sociedad en general, sino también a las instituciones públicas, para hacerles ver lo anacrónico y cruel de la explotación animal en los circos, y así invitarles a que creen legislaciones que impidan a los circos con animales actuar en sus regiones. Casi un centenar de ciudades ya se declararon libres de circos con animales. Si quieres ser parte de nuestra campaña, puedes apoyar el trabajo de AnimaNaturalis y hacerte Socio la la organización. Sin las donaciones de personas como tú, se hace difícil conseguir logros tangibles para los animales. Tu ayuda es necesaria ahora mismo:
Ponte en Acciónpuedes hacer mucho por los animales!
Únete a nuestra Red de Activistas
Hazte Socio
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19974
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: CIRCO   Mer 10 Avr - 2:19

4 de abril de 2013

Llanos de Aridane: ¡2º municipio canario que prohíbe los circos con animales!
Las Palmas, España . Publicado hace 6 días.

Llanos de Ariadne se convierte en el 129º municipio libre de circos con animales en España, gracias al trabajo de una vecina de la población, que tras ver un reportaje en TV2 sobre los circos con animales, decidió ponerse en contacto con AnimaNaturalis e InfoCircos con el fin de conseguir la información necesaria para lograr prohibir los circos con animales en su ciudad. Esta vecina de Llanos de Ariadne, pensó en hablar con la alcaldesa para comentarle la propuesta. Recogió firmas y dibujos de los niños, para pedirle que diera un paso importante para los animales. Finalmente la alcaldesa Noelia García, del Partido Popular, presentó la moción, que se aprobó en el último pleno del Ayuntamiento, para poner fin al uso de animales salvajes en circos. Más de un centenar de municipios ya son libres de circos con animales. Si quieres apoyar nuestra campaña para lograr que más ciudades sean declaradas libres de circos con animales, puedes apoyar el trabajo de AnimaNaturalis y hacerte Socio de nuestra organización. Sin las donaciones de personas como tú, este trabajo no se puede mantener de manera sostenida y permanente.

¿Aún no eres socio de AnimaNaturalis?

Si quieres saber más sobre nuestra campaña contra los circos con animales, puedes visitar nuestra página especialmente dedicada a ello: www.Circos.org
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19974
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: CIRCO   Mer 24 Avr - 11:31

23 de abril de 2013

Los circos sin animales generan más empleo

Bogotá

El Proyecto de Ley 244 de 2012, que podría debatirse mañana en la comisión quinta del Senado, acerca la posibilidad de que en Colombia se renueve el espectáculo circense y pase a la historia el uso de animales en cautiverio obligados a realizar actos antinaturales por diversión. Este proyecto es la continuidad de un intenso proceso de más de once años y cinco iniciativas archivadas por falta de trámite y voluntad política. Según Andrea Padilla, vocera para Colombia de AnimaNaturalis Internacional, organización que lidera la campaña "Yo quiero un circo sin animales" en la que han participado celebridades de cinco países incluido Colombia, " no hay excusa para hacerle el quite a un proyecto que genera beneficios económicos, ambientales y culturales para el país y que en absoluto vulnera el derecho al trabajo o a la libre escogencia de profesión u oficio; todo lo contrario, fortalece el espectáculo circense y brinda garantías a las personas que hacen parte de él". Iniciativas como esta han sido aprobadas en varios países.

AnimaNaturalis Internacional y Animal Defenders International -ADI, cuyo trabajo de lobby está soportado en pruebas que evidencian la violencia que se ejerce contra los animales en los circos, han señalado los múltiples beneficios que genera la prohibición del uso de animales en circos. "Además de la protección ambiental, la seguridad ciudadana, el menor impacto económico para el país y el mensaje de respeto a los animales, hoy queremos resaltar el beneficio laboral que traería la aprobación de la iniciativa, pues los circos que no utilizan animales son los que más generan empleo", afirmó Eduardo Peña, representante de ADI en Colombia. Esta afirmación la hace el vocero basado en un estudio adelantado por el Ministerio de Cultura en 2011, donde se demuestra que en Colombia no existe una industria de circos con animales: más del 70% son circos modernos y del 30% restante sólo unos pocos utilizan animales. Según Padilla, "el estudio de MinCultura evidencia la trampa en la que han caído los congresistas al creer que en Colombia abundan los circos con animales. Los que hoy hacen lobby y quieren que esta iniciativa no prospere son potentados económicos extranjeros como el circo de los hermanos Gasca, dueños de varios negocios basados en la explotación animal. Empresarios de circos locales con quienes hemos hablado quieren la reconversión. La industria que realmente requiere de apoyo es la del circo moderno".

Peña resaltó que al hacer la reconversión, los espectáculos circenses entrarían inmediatamente a gozar de los beneficios tributarios de la ley 1493 de 2011, ley del espectáculo público de las artes escénicas, de las que hoy no gozan los circos que utilizan animales. Según un sondeo virtual realizado el 15 de noviembre de 2012 por Caracol Noticias, el 86% de los votantes no está de acuerdo con el uso de animales en circos. Mañana, AnimaNaturalis Internacional y Animal Defenders International estarán desde las 9am en el edificio nuevo del Congreso exponiendo las fotografías de las celebridades que se han sumado a la Campara "Yo quiero un circo con animales", es espera de que el proyecto 244 sea debatido y aprobado para pasar a la plenaria. En mayo de 2012 la iniciativa fue aprobada por unanimidad en la Cámara de Representantes. Los Ministerios de Ambiente y Cultura dieron concepto favorable a la iniciativa
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19974
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: CIRCO   Ven 3 Mai - 12:38

2 DE ABRIL DE 2013

Actúa ahora! Envía tus tuits por la prohibición de animales en los circos en Colombia
Colombia . Publicado el martes 2 de abril del 2013.

Toma acción en twitter ¡Presiona a los senadores por el fin de la explotación de los animales en los circos! AnimaNaturalis

envía | imprime | comentarios

Colombia - Gracias al liderazgo de defensores de animales y la participación de ciudadanos interesados en los derechos de los animales, Colombia está a un paso de prohibir el uso de animales en los circos. ¡Ayúdanos presionando al Senado de la República por un SÍ a los circos sin animales!

El proyecto de ley 244 de 2012 busca prohibir el uso de los animales en los circos en todo el territorio nacional, este proyecto ha sido debatido y votado positivamente por unanimidad en la Cámara de Representantes de la República; para que el proyecto sea convertido en una Ley nacional, es necesario que sea aprobado también por el Senado de la República, en cuyas manos está cursando actualmente, más específicamente en la Comisión V.

¡Los animales te necesitan ahora más que nunca!
AnimaNaturalis hace un llamado a todos los ciudadanos interesados en que la crueldad y el maltrato hacia los animales en los circos sean abolidos definitivamente en Colombia. Necesitamos presión alta y constante para que los senadores sepan que Colombia defiende y respeta a los animales.

¿Cómo ayudar?

Escribe un corto mensaje a los Senadores de la Comisión V a través de twitter, con los HT #CircosSinAnimales o #NoMasAnimalesEnCircos

Sus cuentas en twitter:

@juancordobasu
@daira_galvis
@noragarciab
@Maritza_Senado
@manuelgmoraj
@JoseDavidName
@JERobledo
@MILTONSENADOR
@LuisEmilioSierr
@felixvalera
@senadogovco
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19974
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: CIRCO   Mar 18 Juin - 13:55

12 de junio de 2013

Senado aprueba prohibición de animales en circos en Colombia
El proyecto de ley que fue aprobado en último debate da un periodo de dos años a los circos para cambiar esa actividad.



Colombia, 12 de junio 2013.- La plenaria del Senado aprobó en último debate el proyecto de ley que establece la prohibición para utilizar animales en circos.
El proyecto fue aprobado con el argumento de que en países como Bolivia (2009), Perú (2011) y Paraguay, se pasó a dicha prohibición.
Otros países como Canadá, Suecia, Dinamarca, Austria, Grecia, Singapur y Brasil han optado por la prohibición total o de algunas especies de animales en circos.
El representante Augusto Posada Sánchez, autor de la iniciativa, explicó que su proyecto no apunta a atropellar a nadie pues se les dará un tiempo prudencial (2 años) a quienes tienen los animales en los circos, para poder cambiar esa actividad.
La prohibición de los circos resultaría en una disminución del gasto público del Estado debido a que en la temporada circense las autoridades de los municipios, las corporaciones autónomas regionales, la Defensa Civil y la Policía deben desplegar una gran cantidad de recursos físicos, humanos y económicos para las visitas e inspecciones técnicas a los circos.
De igual forma, en caso tal de encontrarse a los animales en condiciones irregulares con los animales (que es usual), la incautación y los gastos derivados del mantenimiento y atención veterinaria son muy altos y deben ser asumidos por el Estado.
Con la prohibición, el Estado simplemente entraría a regular una actividad peligrosa con el fin de garantizar la integridad personal y la seguridad pública de sus ciudadanos.
A partir de la sanción de la ley por parte del presidente Juan Manuel Santos, las autoridades nacionales y locales no podrán emitir ninguna licencia a los espectáculos de “circos itinerantes” que usen animales de cualquier especie en sus presentaciones.
Se prohíbe el uso de animales de cualquier especie en espectáculos de circos itinerantes, sin importar su denominación, en todo el territorio nacional”, cita el objetivo de la iniciativa.
Ahora quedan encargados de la aplicación, cumplimiento y difusión de la presente ley el Ministerio de Ambiente, la Policía Nacional, las corporaciones autónomas regionales y los gobiernos departamentales y municipales.
Fuente: El Espectador
Desde AnimaNaturalis Internacional felicitamos y agradecemos a los congresistas colombianos, por permitir avanzar en el trato ético a los animales en este país. Damos reconocimiento y mérito al trabajo y la ponencia al Representante a la Cámara Augusto Posada, quien desde el comienzo defendió y creyó en el proyecto de ley que liberará de la esclavitud y el maltrato a cientos de animales. 
Igualmente reconocemos la ardua labor de Animal Defenders International, organización que lideró el lobby para que la prohibición del uso de animales en los circos sea una realidad en Colombia.
Además agradecemos especialmente por su participación en la campaña "Yo Quiero un Circo Sin Animales" a las reconocidas actrices colombianas, Martina García y Nórida Rodríguez, y a la modelo paisa Sarah Ramírez, quienes con su imagen dieron voz a los animales. 
¡Sigamos trabajando juntos Por la Defensa de Todos los Animales!
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19974
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: CIRCO   Mar 18 Juin - 13:56

12 de junio de 2013

Senado aprueba prohibición de animales en circos en Colombia
. Publicado hace 6 días.
El proyecto de ley que fue aprobado en último debate da un periodo de dos años a los circos para cambiar esa actividad. El Espectador
envía | imprime | comentarios


Colombia, 12 de junio 2013.- La plenaria del Senado aprobó en último debate el proyecto de ley que establece la prohibición para utilizar animales en circos.
El proyecto fue aprobado con el argumento de que en países como Bolivia (2009), Perú (2011) y Paraguay, se pasó a dicha prohibición.
Otros países como Canadá, Suecia, Dinamarca, Austria, Grecia, Singapur y Brasil han optado por la prohibición total o de algunas especies de animales en circos.
El representante Augusto Posada Sánchez, autor de la iniciativa, explicó que su proyecto no apunta a atropellar a nadie pues se les dará un tiempo prudencial (2 años) a quienes tienen los animales en los circos, para poder cambiar esa actividad.
La prohibición de los circos resultaría en una disminución del gasto público del Estado debido a que en la temporada circense las autoridades de los municipios, las corporaciones autónomas regionales, la Defensa Civil y la Policía deben desplegar una gran cantidad de recursos físicos, humanos y económicos para las visitas e inspecciones técnicas a los circos.
De igual forma, en caso tal de encontrarse a los animales en condiciones irregulares (que es usual), la incautación y los gastos derivados del mantenimiento y atención veterinaria son muy altos y deben ser asumidos por el Estado.
Con la prohibición, el Estado simplemente entraría a regular una actividad peligrosa con el fin de garantizar la integridad personal y la seguridad pública de sus ciudadanos.
A partir de la sanción de la ley por parte del presidente Juan Manuel Santos, las autoridades nacionales y locales no podrán emitir ninguna licencia a los espectáculos de “circos itinerantes” que usen animales de cualquier especie en sus presentaciones.
Se prohíbe el uso de animales de cualquier especie en espectáculos de circos itinerantes, sin importar su denominación, en todo el territorio nacional”, cita el objetivo de la iniciativa.
Ahora quedan encargados de la aplicación, cumplimiento y difusión de la presente ley el Ministerio de Ambiente, la Policía Nacional, las corporaciones autónomas regionales y los gobiernos departamentales y municipales.
Fuente: El Espectador
Desde AnimaNaturalis Internacional felicitamos y agradecemos a los congresistas colombianos, por permitir avanzar en el trato ético a los animales en este país. Damos reconocimiento y mérito al trabajo y la ponencia al Representante a la Cámara Augusto Posada, quien desde el comienzo defendió y creyó en el proyecto de ley que liberará de la esclavitud y el maltrato a cientos de animales. 
Igualmente reconocemos la ardua labor de Animal Defenders International, organización que lideró el lobby para que la prohibición del uso de animales en los circos sea una realidad en Colombia.
Además agradecemos especialmente por su participación en la campaña "Yo Quiero un Circo Sin Animales" a las reconocidas actrices colombianas, Martina García y Nórida Rodríguez, y a la modelo paisa Sarah Ramírez, quienes con su imagen dieron voz a los animales. 
¡Sigamos trabajando juntos Por la Defensa de Todos los Animales!
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19974
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: CIRCO   Sam 13 Juil - 15:42

12 DE JULIO DE 2013

peticion

http://www.change.org/petitions/estado-de-jalisco-queremos-la-prohibici%C3%B3n-de-circos-con-animales

Petitioning Estado de Jalisco
Estado de Jalisco, queremos la prohibición de circos con animales


Petition by
No a los circos con animales
 
Los circos con animales: Entretenimiento para personas sin cerebro ni corazón. Qué vergüenza.
Los circos no son divertidos para los animales. Su explotación es una crueldad. Son seres que sienten y sufren.

To:

http://www.change.org/petitions/estado-de-jalisco-queremos-la-prohibici%C3%B3n-de-circos-con-animales
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19974
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: CIRCO   Ven 23 Aoû - 15:16

3 de julio del 2013

Carta de protesta al Ayuntamiento de Gandía para que no permita los circos con animales!
Gandia , España

http://www.animanaturalis.org/n/43319/carta_de_protesta_al_ayuntamiento_de_gandia_para_que_no_permita_los_circos_con_animales

El Gran Circo Americano se acaba de instalar en Gandía concretamente en el Parc del Clot de la Mota. AnimaNaturalis

envía | imprime | comentarios
¡Carta de protesta al Ayuntamiento de Gandía para que no permita los circos con animales!
Gandía, España.- El Gran Circo Americano se acaba de instalar en Gandía concretamente en el Parc del Clot de la Mota. Cuenta con una gran cantidad de animales, leones, tigres, cebras, elefantes, rinocerontes entre otros.

Gandía es una zona muy turística, no necesita la llegada de un circo con animales para atraer más turismo. La cantidad de artistas con los que cuenta son más que suficientes para entretener, divertir y llenar la carpa de visitantes. Sus propietarios dicen que sus animales nacieron en cautividad y que les enseñan sus trucos “con un sistema de doma en dulzura basado en la repetición y recompensa”. Para AnimaNaturalis, el simple hecho de estar cautivos, ya es maltrato, y si a eso añadimos sus entrenamientos para que realicen trucos antinaturales, que les separa de su verdadera identidad, tenemos motivos suficientes para rechazar los circos con animales.

El público principal al que atraen son los niños, los cuales disfrutan con los animales, les gusta observarles, pero también aprenden cosas de ellos, les imitan pero ¿qué clase de educación reciben cuando les ven subidos en una bicicleta, a dos patas, saltando a través de un aro? ¿Son realmente conscientes estos niños que al terminar el acto estos animales pasan sus horas, días, meses, años confinados en jaulas, viajando de ciudad en ciudad?

¿Y qué hay de los problemas psicológicos, la zoocosis por ejemplo, los movimientos repetitivos en sus jaulas, el dar vueltas continuamente? ¿Cómo te sentirías tú en su misma situación, privado de libertad, movimiento, recibiendo comida que te gustaría poder cazar por ti mismo o simplemente relacionándote con otros de tu misma especie en libertad?

Si quieres ayudar a los animales, ¡envía tu carta protesta al Ayuntamiento!

Carta al Ayuntamiento que puedes enviar a: atorro@gandia.org; vicent.gregori@gandia.org

Estimados señores/as,
Como ciudadano/a me veo en la obligación de enviarles esta carta debido a la instalación en Gandía del Gran Circo Americano.
Quiero expresar mi rechazo a la instalación de un circo que explota animales en su espectáculo. En primer lugar, decirles que Gandía es una ciudad suficientemente turística como para no necesitar que un circo con animales se instale aquí. Por otro lado y más importante es que los circos con animales tienen a sus animales esclavizados. Eso quiere decir que después de realizar su corta actuación son recluidos nuevamente a su jaula donde permanecen el resto de sus días. Por no hablar de lo que implica para un animal realizar acciones antinaturales no propias de su especie como andar a dos patas, saltar por un aro, y hacerles bailar.
Su principal público son los niños, los cuales reciben un realidad distorsionada de lo que son los animales, y como se relacionan. Esa reclusión, esa manipulación del animal, el compartir en ocasiones espacio con animales de los cuales huirían si estuvieran en libertad, todo ello es maltrato; lo que provoca infinidad de problemas de salud, óseos, musculares y psicológicos que son visibles en su comportamiento.
Les pido tomen en consideración no permitir la entrada a esta ciudad de cualquier circo que utilice animales, lo cual es cada vez más rechazado por los ciudadanos en muchas partes de España y otros países. Muestren que también son capaces de sentir empatía hacia los animales y evolucionar para que Gandía sea un lugar conocido por su respeto hacia los animales.
Atentamente
Nombre
DNI
Ciudad
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19974
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: CIRCO   Jeu 14 Nov - 15:19

20 de septiembre de 2013

Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19974
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: CIRCO   Jeu 1 Mai - 13:05

21 de enero de 2014

http://www.animanaturalis.org/apoyanos#leon

Muerte entre rejas 

Estamos de luto. Los circos con animales acaban, de nuevo, con una vida. Tras años de cautiverio y sufrimiento, un león fallece en el Circo Mundial en Madrid. Una vez más, la explotación de animales con fines lucrativos acaba con una víctima inocente, que no pertenecía a un mundo entre rejas, sino a una vida en libertad. La causa de la muerte se desconoce aún, pero los animales que viven en cautiverio suelen perecer a edades más tempranas que sus compañeros salvajes. Los motivos más comunes son hipotermia, músculos atrofiados, el estrés del encierro y la malnutrición. AnimaNaturalis ha remitido un informe al Seprona para que realice una inspección y averigüe la causa del fallecimiento del león y si éste había recibido los cuidados mínimos. No queremos otra muerte más. Tenemos que seguir luchando por el fin de los circos con animales. Ayúdanos a impedir que se sigan extinguiendo más vidas entre rejas. ABRE SUS JAULAS Dona Ahora ›
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
Contenu sponsorisé




MessageSujet: Re: CIRCO   Aujourd'hui à 18:57

Revenir en haut Aller en bas
 
CIRCO
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 2 sur 2Aller à la page : Précédent  1, 2
 Sujets similaires
-
» Circo des anges de l'Ardillère
» CIRCO - mâle samoyède né le 19/05/2007

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: