AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 

alergia a los gatos

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin

Masculin Nombre de messages : 19969

MessageSujet: alergia a los gatos   Jeu 14 Mar - 9:29

8 de marzo de 2013

Pregunta resueltaMuéstrame otra »
¿Como puedo tener un gato con un alergico en casa?
Bueno desde poco tuve interes por tener un tierno minino en casa, que es un pequeño lugar en el que creo puede vivir, he conocido lo que necesitan, y como cuidarlos. La persona alergica es mi mama:/ me conto que le da por estornudar mucho, le insisti muchas veces y me metia a la cabeza todos los mitos urbanos acerca de los gatos, pero se los desmenti buscando en la internet, aun asi solo lo hacia para meterme miedo y cambiar de opinion, pero aun asi no me rendi, busque mas en internet sobre de que hacia la gente en estos casos y TODOS mencionaron un tal spray antialergias que dicen que es efectivo y les sirvio a mucha gente, bueno quiero ayuda, que puedo hacer?, otros dicen que sus alergia se fueron al acostumbrarse al gato, lo que no quiero es tener uno como los sphynx porque la verdad no me gustan, mi mama de lo que se queja son de sus pelos y de que huelen feo...... yo le digo que eso ocurre solo cuando lo tienes bien descuidado y no limpias de vez en cuando estoy en lo correcto?
Por favor quiero ayuda de verdad me gustaria tener un gatito:c
hace 5 meses Reportar abusos

Internau...
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

La mayoría de los alérgicos lo son en teoría pero tarde o temprano se acostumbran. Si la alergia le provoca trastornos de salud muy serios debes elegir entre tener a la persona alérgica o al gato. Creo que no hay donde perderse, el gato puede tener otro hogar y de todos modos lo puedes ver y cuidar, tampoco es la idea que lo desampares.
Calificación de la persona que pregunta:Comentario de la persona que pregunta:
Yo pedi ayuda, no un sermon.
Gracias, la verdad es que ahora mi mama se queja del olor que dejan al orinar o de sus pelos pero creo que si esta dispuesta a superar su alergia, la casa tiene almenos 8 habitaciones. Lo pensare bien Gracias:)
estrellas - selecciónala por ser: ¡Interesante!

Correo
Comentario (0)
Guardar
Otras respuestas (2)

MEDICO VETERINARIO ZOOTECNISTA
Decídete, te interesa mas tener un gato o la salud y bienestar de tu mamá ????

Si estuvieras realmente bien informada como crees estarlo no tendrías necesidad de preguntar.

Nota.- No existe ningún spray como el que mencionas, es sólo otro mito urbano, o acaso te han dado el noimbre y dónde se compra ??????

Nota.- Los gatos no se limpian de vez en cuando se limpian toooooooodos los dias y en todo momento si es necesario.

Mas sobre gatos http://www.esterilizaciondemascotas1.com…
Checa tus derechos y cumple tus OBLIGACIONES como propietario http://www.esterilizaciondemascotas1.com…

SI UNA PERSONA NO APRENDE ALGO NUEVO CADA DIA TERMINARA EN LA IGNORANCIA TOTAL

Sabían que en la UNAM gracias a unos dizque protectores de animales ya no pueden trabajar los alumnos con perros para aprender a curarlos? Qué ironía, No'? A Ustedes les gustaría que cuando vayan a tener un hijo y fuera a nacer por cesárea operara a la madre un Médico que aprendió a operar viendo películas de operaciones? y para colmo las películas fueran piratas, truchas o apócrifas? Nunca se han preguntado por que las protectoras si pueden interferir en la UNAM pero no pueden (o no quieren) acabar con los sitios donde venden cachorros enfermos, será porque ahí si hay $ de por medio?

--------------------------------------…
Fuente(s):
5 años de estudio en la UNAM (México), ser Titulado, y experiencia profesional de años en la clínica de mascotas. Y seguir estudiando todos los días

YO MISMA

Pues aparte de ese spray y algún producto más para paliar la alergia entre los gatos si investigas hay razas menos alérgenas que otras, todo es cuestión de tomarse tiempo y buscar; por ejemplo lo exóticos no suelen dar mucho problema y los esfinge tampoco.
hace 5 meses
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin

Masculin Nombre de messages : 19969

MessageSujet: Re: alergia a los gatos   Jeu 14 Mar - 9:36

13 de marzo de 2013

ForoDueños presentan gatosquiero un gatito pero soy alergica, que puedo hacer??? ayudenme porfavor (20)
quiero un gatito pero soy alergica, que puedo hacer??? ayudenme porfavor (20)

Silvana Peña | Citar | Hace 3 años
hola migos de unitedcats, me encantaria tener un gatito amo a todos los animales pero soy alergica a los gatitos, cuando me acerco a acariciarlos empiezan los tipicos problemas de alergias, que hago???

Stella Maris Nogueiras | Citar | Hace 3 años
Hola Nanilulu...viste que hay unos michinos que son especiales para las persona alergicas.....no se como se llaman, pero no tienen pelos...aca en el pais Estonio hay muchos si queres verlos....pienso que son muy delicados ya que solo se le ve la piel.

Gaby | Citar | Hace 3 años
Hola
Yo tengo 4 gatos y soy alergica pero no nadamas a ellos a muchas cosas mas, la verdad no le doy mucha importancia a mis alergias ya ke si lo hiciera pues no tendria gatos, pero aca donde yo vivo en Mexico, me inyecto un medicamento ke me dura cada 4 meses el efecto para estar sin el gorro de las alergias. Lo que no se es como lo pudieras conseguir tu halla en tu pais con ke nombre seria cosas de ke chekaras yo me lo pongo en cada cambio de estacion y tambien me ayuda para asi kerer a mis gatitos mucho, mucho.

Saludos

Aida | Citar | Hace 3 años
Hola Nanilulu!! si no estoy equivocada hay un producto en spray para echárselo al gatito y que no te de alergia!!! una amiga mía tenía ese problema y le fue genial!!! Pregunta a algún veterinario para que te pueda dar el nombre de alguna marca!! Un saludo!!

Karine | Citar | Hace 3 años
Yo tambien soy alergica al pelo y tengo mi gatita. Al principio era siempre estornudar y me picaba dentro las orejas, pero con los dias mi cuerpo se ha acostumbrado al pelo de mi gata y ya no me da casi alergia. La cepillo mucho para que no deje tanto pelo y le doy malta cada dia para que no se le hagan bolas de pelo en el estomago. La verdad, yo sin gatos soy una persona infeliz. En primavera me afecta mucho mas que el resto del año, pero aun no me he muerto. Justo debo medicarme con pastillas mas amenudo. Su amor y compañia compensan todo esto!

blanca rosa laris | Citar | Hace 3 años
hola yo era muy alegica a los gatitos pero me toco llegar a vivir a una casa que ya tenia gatitos incluidos y ni modo de correrlos y no me pude resistir a ellos me acercaba y era horrible me lloraban los ojos me no podia parar de estornudar se me irritaba la garganta pero como soy tan terca no dejaba de acercarme hsta que con el remedio de no le hago caso poco a poco me fui acostumbrando y ya dos gatitos dormian conmigo y ya llevo 14 años conviviendo con ellos y ya no me pasa nada no se si sea un buen consejo pero mi terquedad funciono.

Paz | Citar | Hace 3 años
Depende de hasta que punto te afecte la alergia. Si es como las que describen aquí, pues eso, acaba uno acostumbrándose. Otra cosa es cuando se producen ataques graves de asma, de esos que hay que salir corriendo a urgencias...

laura | Citar | Hace 3 años
Ir al alergólogo porque hay tratamientos que te pueden ayudar a superar la alergia. De todos modos puede que le tengas alergia a un tipo de pelo.

Yo le tengo alergia a los gatos y tengo 2 pero es tan suave que cuando me da tomo un antihistamíco y se me pasa.

PAULA | Citar | Hace 3 años
Lo que da alergia no es el pelo de gato sino una proteina que este contiene, el truco está en bañarlo con un champu especial que hace un efecto que "anula" ese efecto, una vez al día cepillalos pero no con un peine sino con una manopla, tu usa algo para proteger la nariz
Luego la limpieza de la casa es esencial
Yo soy alergica, bueno era... ahora tengo 9 gatos en casa y estoy de maravilla

doina | Citar | Hace 3 años
editado por doina
los gatitos sin pelos crean igualmente alergias pk no es el pelo sino los acaros y la saliva k provoca alergia
justo estuve en un congreso de royal canin donde havian criadores de varias razas y las charlas fueron muy interesantes.justo se tocó este tema de los sphynx

existe un spray para ponerlo encima de los gatos en mis clubs hay mucha información.tambien los tienes k bañar amenudo y lavar sus mantas y sus cosas amenudo
y pasar el aspirador
bastante trabajo pero si realmente quieres uno

Vero | Citar | Hace 3 años
tb hay un producto es como colonia, que tienes que echarle al gato, o luego ya hay pastillas para ti.
Lo mejor seria un gatito de pelo corto-

Maricarmen Pizarro Ansieta | Citar | Hace 3 años
Yo tambien habia leído que bañandolos disminuye el problema, ya que la alergia se genera por la caspa que produce el gato.
Igual que las otras chicas, te recomiendo un gato de pelo corto, y el problema molesto de la alergia se va en poco tiempo, ya que genera inmunidad a ese alergénico (pero si produce asma, como dice Nomen, no es recomendable tenerlos)
Mi cuñado era ale´rgico, y sufria los primeros dias que venía a casa, pero por motivos de estudio, se hizo nmune: en la casa de su compañera de estudios tenian gatos... y se inmunizó hasta que finalmente el adopto a uno!!

Débora López | Citar | Hace 3 años
Hola!! Yo tengo 2 gatitos y soy tremendamente alérgica o almenos siempre lo fui! Lo q hice fue, al principio le ponía al gato una loción q venden de "Bayer" totalmente inofensiva para el gato, lo único q hace es limpiarlo y así evita bastante las alérgias. Ahora ya no me hace falta porque el sistema inmunológico se "acostumbra" al exponerte a aquello q te da alérgia.

También queria comentar q los gatos Sphynx (sin pelo), además de caros (unos 3000 euros) son razas creadas por el ser humano y son gatos delicados, con problemas de salud, lo cuál me parece terrible... Y lo más importante! Que lo que provoca alérgia no es el pelo! sinó una substáncia q tienen en la saliva! al lamerse se lo esparcen por el pelo y por eso da alérgia, así q el gato Sphinx, anque menos, seguiría dando alérgia.

Yo pienso q si realmente quieres, como yo, prueba esta loción con otro gato, de un amigo o algo y verás que si tienes a un gatito desde pequeño, te acostumbrarás y la alérgia irá desapareciendo. Lo que tiene que quedar claro es que si te decides, es para siempre (o los 15 años que vive el gato) y si te da alérgia (que no creo) vas a tener que convivir con ello, osea, no quedarse sin un hogar para el gatito!!

Muchos besos!!

Silvana Peña | Citar | Hace 3 años
vaya ....... creo que tomare en cuenta lo de la locion, ya que dicen que es inofensivo para los gatitos, de todas formas acudire al alergologo para ver si puedo tomar un tratamiento, MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Konstantin hotMOONcat | Citar | Hace 3 años
Hola!
Me gustan los gatos, pero cuando estornudo gatos de pelo largo.
Tengo tres gatos y algunos gatitos. Desde hace dos años, que viven en mi propia familia, y reacciones alérgicas, no me aviso. Tal vez tengo un débil o un tipo especial de alergia?

undefined

Marian | Citar | Hace 3 años
Nanilulu anímate a tener un gatito, ya sea sin pelo, o utiliza la loción, consulta también al alergólo, pero merece la pena tener gatos...

doina | Citar | Hace 3 años

los gatitos sin pelos crean igualmente alergias pk no es el pelo sino los acaros y la saliva k provoca alergia
justo estuve en un congreso de royal canin donde havian criadores de varias razas y las charlas fueron muy interesantes.justo se tocó este tema de los sphynx

existe un spray para ponerlo encima de los gatos en mis clubs hay mucha información.tambien los tienes k bañar amenudo y lavar sus mantas y sus cosas amenudo
y pasar el aspirador
bastante trabajo pero si realmente quieres uno

lo que da alergia, no es el pelo, si no el epitelio (puede que te de mucha mas alergia una raza de pelo corto que de pelo largo), buscamos una raza que tuviera poco epitelio.
Además, como toda alergia, existen vacunas contra ella (por lo menos contra la alergia al epitelio del gato)
Y además existe un producto de Bayer (Vetriderm), que aplicandolo al pelo del gato/perro, ayuda a que den menos alergia.
Rinitis persistente moderada por alergia a epitelio de perro y gato,

soledad medin | Citar | Hace 3 años
fijate que la raza de gatos siberianos no producen alergia y tienen pelo largo, yo tengo uno se llama aquiles entra a mi perfil y lo vas a conoser!!! pero hay muchas razas o maneras de evitar que el problema del pelo sea un impedimiento de tener gatito
mucha suerte
Saludos
Sole Leono y Aquiles

Laura | Citar | Hace 3 años
Holaaa, yo tb soy alergica pero mira tuve un gato precioso blanco d pelo largo y cada vez q m aacercaba a el dios tenia una reaccion alergica bastante importante, perooo despues d mucho tiempo adopte otro y mira nose explircarte pero no m dio alergia nose porque pero no m da esoty con el duermo con el lo abrazo lo beso y naaaa a si q esoty mas q segura q podras tener uno deberias averiguar q es lo q t da alergia exactamente para poder adoptar uno q no t de como yo. Lo mio fue casualidad pero fui inmensamente feliz tenerlo y poder estar con el sin darme alergia. Suerte no pierdas las esperanza

Jésica García | Citar | Hace 3 años
Hola,

Al igual que muchas de las que te han escrito, yo también soy alérgica a los gatos, la única forma en que me he vuelto inmune es conviviendo con ellos, yo tengo dos gatitas, Renata y Dora, Renata tiene el pelo corto y Dora es mega peluda, procuro bañarlas cada mes para que el impacto a mi alergia sea menor, cuando empiezo con los sintomas es mi indicador que necesitan un baño, ya que no solo soy a los gatos si no también al Polvo y Dora lo guarda muy bien, . Te aconsejo que si de verdad quieres un minino, lo tengas y te olvides de la alergia, solo acostumbralo a bañarlo cada mes y veras que en pocos dias ya no tienes sintomas, besos...
Revenir en haut Aller en bas

alergia a los gatos
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1