AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 
 

 illuminati masacran especie animal, género humano difunde

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
Aller à la page : 1, 2, 3  Suivant
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19980
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: illuminati masacran especie animal, género humano difunde    Ven 15 Mar - 3:55

http://www.nouvelordremondial.cc/

http://truthquake.com

http://italianilluminati.blogspot.fr/2011/09/laura-pausini.html

http://conspiracyrealitytv.com/

http://www.youtube.com/watch?v=Ey2MfXmJ3jo

http://eccechristianus.wordpress.com/2012/02/12/el-plan-masonico-para-la-destruccion-de-la-iglesia-catolica/

http://universoluciferinopres.blogspot.fr/2008/01/un-ideal-satnico-un-gobierno-mundial.html

https://www.facebook.com/ExposingIlluminati1?fref=ts

http://truthisscary.com

loads vids

http://www.youtube.com/watch?v=Rrk7y4vFCd8

http://www.jesus-is-savior.com/False%20Religions/Illuminati/who_are_they.htm

http://imaniipulation.skyrock.com/

http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.fr


Dernière édition par saveallGOD'sAnimals le Mar 14 Juin - 15:19, édité 10 fois
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19980
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde    Ven 15 Mar - 3:55

[color=darkred] 10 de marzo de 2013

Collodi también se puede encontrar en este documento, publicado por La Gran Logia de toda Inglaterra en la lista de masones famosos. Malevolti sigue: “Hay dos maneras de leer” Las aventuras de Pinocho “. La primera es lo que yo llamaría “profano”, donde el lector, muy probablemente un niño, aprende acerca de los contratiempos de la marioneta de madera. La segunda es una lectura desde un punto de vista masónico, donde el simbolismo pesado completa, sin sustituir a la narración simple y lineal de los acontecimientos “. - Giovanni Malevolti, Pinocho, Mio Fratello ; Lorenzini escribió Pinocho después de una la larga tradición de textos místicos: una historia narrativa simple que puede ser disfrutado por las masas con un significado oculto, reservado a aquellos “que saben”.

Análisis de la película

Hay muchas diferencias entre el libro de Collodi, y la película de Disney. La historia se ha simplificado y Pinocho se hizo con un carácter inocente, despreocupado, más bien de una disparidad obstinada y desagradecida del libro original. Todos los elementos fundamentales sin embargo siguen estando presente en la adaptación de la película y el mensaje subyacente permanece intacto. (He oído que usted puede ver toda la película aquí, pero no estoy seguro).

La Creación

La película comienza con Geppetto, un tallador italiano de madera, convirtiendo un trozo de madera en una marioneta. Él da al títere características humanas, pero sigue siendo un títere sin vida. Geppetto es, en cierto modo, el Demiurgo de Platón y de los gnósticos. La palabra “Demiurgo” es literalmente traducido del griego como “fabricante, artesano o artesano.” En términos filosóficos, el Demiurgo, es el “Dios menor” del mundo físico, la entidad que crea seres imperfectos que envía a la vida material. La casa de Geppetto está llena de relojes de su oficio, que, como ustedes sabrán, se utiliza para medir el tiempo, una de las grandes limitaciones del plano físico. “El pleroma se individualizó en el Demiurgo, el mortal inmortal, a la que somos responsables de nuestra existencia física y el sufrimiento por el cual debemos pasar en relación a ello” - Manly P. Hall, enseñanzas secretas de todas las edades.

Geppetto ha creado una gran marioneta, pero se da cuenta de que necesita la ayuda del “Gran Dios” para dar a Pinocho la divina chispa necesaria para convertirse en un “niño de verdad” o, en términos esotéricos, un hombre iluminado. Entonces, ¿qué hace? El “desea a una estrella”. Le pide a Dios (el Gran Arquitecto de los masones) infundir a Pinocho con un poco de su esencia divina. ¿Podría ser la estrella Sirius, la estrella resplandeciente de la Masonería? El “Hada Azul”, el representante del Gran Dios, desciende a la tierra para dar a Pinocho una chispa de la Mente Universal, el “Nous” de los gnósticos. “Se afirmó que los cristianos gnósticos aseguraron la redención de la humanidad mediante el descenso de Nous (Mente Universal), que fue un gran ser espiritual superior al Demiurgo, y que, al entrar en la constitución del hombre, le confirió la inmortalidad consciente de las fabricaciones del Demiurgo “. - Ibid.

2


Dernière édition par végétalienne-13 le Jeu 27 Juin - 8:49, édité 2 fois
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19980
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde    Ven 15 Mar - 3:56

10 de marzo de 2013

fotos vids aquii

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/20/lady-gaga-la-esclava-illuminati-diseccionada-en-su-simbologia/

Los amos del mundo tienen profundos conocimientos de simbología y numerología por el poder que ello otorga a quien la domina. ELLOS te mantienen oculto todo este conocimiento fuera del sistema de enseñanza ordinario. Desde niño, TU CEREBRO SE DESARROLLA totalmente manipulado por un sistema de enseñanza falseado y una TV manipuladora mental hasta el punto que cuando lees líneas como estas te parece casi incompresible e inadmisible que sea cierto, PERO ES REAL. Una de las formas más empleada de utilizar dicho poder para controlar al ser humano es la TV cuya única función es el CONTROL MENTAL HUMANO MASIVO. David Bowie, ídolo e inspirador de LADY GAGA, según ella misma dice, ¿encuentras los parecidos? ¿quién está realmente detrás de todo esto? ELLOS Utilizan la simbología para el CONTROL MENTAL HUMANO a través de los artistas y actores famosos, los cuales convierten en sus marionetas mediáticas en el mundo del espectáculo. Abrumadoras son la referencias simbólicas, satánicas y masónicas que aparecen en sus vestimentas y videos populares. Se pueden citar miles de ejemplos de esclavos-marionetas mediáticos entre los que figuran en el mundo del espectáculo Madonna, Robin Willians, Jay Z, Beyoncé, Cristina Aguilera, Rihana, Shakira, Marilyn Manson, Los Beatles y una lista interminable encumbrada actualmente por LADY GAGA, designada por LOS AMOS sucesora de MADONNA, e inspirada en otro de la misma quinta: DAVID BOWIE.

Otros muchos fueron llevados a lo más alto, para después ser derrumbados como parte del proceso de esclavitud mental, tal es el caso de Lindsay Lohan, Amy Winehouse o Britney Spears entre otras. Lee este artículo y descubre hasta qué punto eres ignorante del poder DE LOS AMOS que dominan al ser humano y cómo crean y utilizan marionetas como LADY GAGA para cumplir sus criminales objetivos.

DESPERTARES

Para todo aquel que esté familiarizado con el Proyecto MK Ultra (y su “hijo”, Proyecto Mariposa Monarca), la carrera de Lady Gaga es tan obvia que se va a convertir -si no me equivoco- en un tema conspiranoico en sí mismo. Fue hablar de ella hace un par de días y un buen amigo portugués, Marco, me envió este estupendo artículo en inglés que decodifica la simbología Iluminati alrededor del producto “Lady Gaga” generado a partir de Stefanie Germanotta y que paso a resumir a continuación.

Mariposas en la vestimenta de Germanotta-Lady Gaga

Antes que nada, el Proyecto Monarch, llamado así por la Mariposa Monarca, es la rama MK Ultra especializada en el control de individuos, como la famosa Cathy O’Brien. Utilizan la mariposa como símbolo de una nueva creación, el paso del capullo (inactivo) a la mariposa, como algo vivo. Como cuenta Cathy o’Brien, en el proceso de programación mental, las víctimas del Programa Monarch, se ven expuestas a simbolismos del Mago de Oz y numerosas películas de Walt Disney que servirán de “disparadores” para las personalidades que le crearán. Su look vacío, robotizado y degenerado forma parte de la personalidad que han generado en Stefanie Germanotta y que comienza por su propio nombre: “Gaga”. En inglés, significa, entre otras cosas: “frívola” y “cabeza vacía”, “caprichosa” o “chiflado”, así como “demente”, “loco”, “mentalmente desordenado” y “lunática” así que no hay que preguntarse mucho qué personalidad han creado en la pobre Stefanie.

Así pues, una cabeza hueca que se puede llenar con lo que se quiera. Su programador dijo que sacó el nombre de una canción de Queen llamada “radio Gaga”. Pero es que si nos vamos al vídeoclip que acompañó esa canción veremos una recreación de la mítica película “Metropólis” que como muchos sabréis recrea una sociedad esclavista de corte futurista y una mujer trabajadora que es convertida en una especie de robot por medio de la magia negra/ciencia oculta.

LADY GAGA OJO DE HORUS

El robot se vuelve sexy y se convierte en una eficaz herramienta para corromper a la clase trabajadora. Referencias a esta película también se pueden ver en vídeos de otras esclavas Monarch, como Madonna o Beyoncé o Kylie Minogue (por cierto, el novio de ésta última, Michael Hutchinson cantante de Inxs se suicidó hace pocos años, supuestamente durante una práctica sexual de “autoestrangulamiento”; lo siento pero no sé cómo se hace eso).

Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19980
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde    Ven 15 Mar - 4:00

10 de marzo de 2013

Lady Gaga en postura Baphomet más ojo de Horus

Demonio BAPHOMET
Sus vídeos son un curso completo de simbología Iluminati, y en ellos podemos ver representados cada uno de los conceptos del mind control. En el primero, ella misma presenta cómo le lavaron el cerebro. No hay mucho más que decir, la verdad. Habla como si fuera un robot, se peina como si fuera una niña (fijaos en el peine que utiliza) y el que parece su agente le habla como si fuera su amo.

Deidad demoniaca Baphomet

Bonita camiseta satánica
Corroborando todo lo anterior, el logo de Lady Gaga es un maniquí sin cabeza dotado de un rayo, que simboliza el poder que la ha dotado de vida, exactamente igual que en la imagen de Metrópolis que veis a la derecha. También hace referencia a los electroshock que reciben estas esclavas sexuales de la élite. La última foto, en concreto, es muy significativa porque representa a Lady Gaga en la pose de Baphomet, la representación deldemonio y entidad venerada por los templarios.

En el vídeo “Paparazzi”, se describe, largamente, el auge y caída de Lady Gaga (lo que van a hacer con ella, al igual que con Amy Winehouse o Lindsay Lohan) y la metamorfosis que sufre en el proceso.
Al comienzo, Gaga está en un dormitorio de ajedrezado masónico en el suelo, con su novio, preparándose para tener sexo. Una cabeza de carnero cuelga de la pared. La saca al balcón y allí se encuentra con los paparazzi, la escena se vuelve violenta y él la tira al vacío. En la siguiente escena, el fondo se convierte en la típica espiral de los viajes de tripi, también asociados con el hipnotismo (en realidad, es una ventana a otra dimensión).
Vuelve en silla de ruedas (que representa el trauma que le han infligido) y vuelve a andar, representando el nuevo ser que ha creado la élite a partir de esa violencia. Acto seguido se la vuelve a ver con el novio que le tiró por la ventana (una buena promoción de la violencia de género, por otra parte). Aquí, Gaga viene acompañada de máscaras a lo Mickey Mouse, que apoya las referencias a Walt Disney antes reseñadas. La vestimenta y las imágenes que pasan rápido juegan con la idea del sadomasoquismo, así como el sexo en grupo, así como la zoofilia, disciplinas practicadas por las sectas iluminati.

El cartel de “The New It girl” hace referencia a que Lady Gaga se convertirá en la nueva “chica material” o esclava Mk Ultra de la música, tras Madonna. Por fin, la esclava Monarch mata a su novio, que es la mayor capacidad de estos esclavos Delta, que es realizar asesinatos sin ser conscientes de ello.
Por si hubiera alguna duda, éste es el director del vídeo clip: fijaos en la camiseta que lleva.

El siguiente video analiza minuciosamente lo que se esconde detrás de La esclava Illuminati LADY GAGA:

Fuente: RAFAPAL
Visita las categorías SIMBOLOGÍA OCULTA para más información relacionada

27 RESPUESTAS A LADY GAGA: LA ESCLAVA ILLUMINATI DISECCIONADA EN SU SIMBOLOGÍA

Despertares | 6 octubre, 2010
La simbología oculta
Vivimos inconscientemente en un mundo dominado por unos pocos que trabajan en la sombra empleando simbología oculta que desconocemos. Ellos la utilizan en sus oscuros rituales. Los que dominan el mundo, comunican y transmiten sus mensajes secretos ocultos a través de dicha simbología, de manera que adoctrinan nuestro cerebro a través de nuestro subconsciente de forma subliminal desde que somos niños por medio del cine, la televisión y la música. Algunos ejemplos de elementos de simbología NEGATIVA que ocultan oscuras intenciones son los siguientes: la pirámide con el ojo que todo lo ve, pirámides invertidas, el ojo de Horus, el búho de Minerva, Baphomet, el pentagrama invertido, el hexagrama, obeliscos, la cruz de nerón, ángeles negros, leones y dragones alados. Los siguientes dibujos son representantes de simbología oscura negativa:
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/07/27/despertares-37-la-simbologia-oculta/

Despertares | 6 octubre, 2010
SIMBOLOGÍA MASÓNICA OCULTA EN LA BANCA
Las entidades financieras, dada su importancia en la cadena de poder ILLUMINATI, emplean numerosa “simbología oculta” a la vista de todos que forma parte de su estructura de poder secreta. Descubre quiénes son realmente y lo que te ocultan, sal de la ceguera en la que vives sumido. Entrevista sobre simbología masónica de los bancos y compañías de seguros… ¡y del 11-M!
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/25/simbologia-masonica-oculta-en-la-banca/

Despertares | 6 octubre, 2010 en 5:53 PM | Responder
FUMIGACIONES DE HUMANOS GRABADAS EN VALENCIA CON TELEOBJETIVO
En este video tienes una PRUEBA más de la evidencia de que se está fumigando indiscriminadamente a la humanidad por todo el mundo. En Valencia (España) se acaba de grabar con teleobjetivo cómo estos criminales que gobiernan a la humanidad están rociándonos con VENENOS cada día. Averigua lo que es la enfermedad de MORGELLON asociada a los CHEMTRAILS.

Están envenenando a TUS HIJOS, ¿tienes un teleobjetivo? NO TENGAS MIEDO, sal a la calle y grábalo, envíalo a esta dirección (teatrevesadespertar@gmail.com) para que todo el mundo descubra cómo LOS CRIMINALES QUE ESTÁN AL MANDO atentan contra la humanidad. Dedica 5 minutos a ver este video y DIFUNDE ESTA INFORMACIÓN AL MÁXIMO: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/06/fumigaciones-de-humanos-grabadas-en-valencia-con-teleobjetivo/

8 2 Valore esto
Despertares | 16 octubre, 2010 en 8:10 PM | Responder
Michael Jackson fue asesinado por ELLOS, LOS AMOS
También detrás de los medios masivos de entretenimiento está la élite ILLUMINATI, ELLOS, LOS CRIMINALES AMOS DEL MUNDO que manejan a su antojo a los títeres mediáticos del momento, obteniendo la distracción de las personas de la verdadera realidad y la explotación de los “artistas mediáticos” tanto en el plano económico como en el plano emocional. La vida de Michael Jackson fue un claro ejemplo de lucha contra estos criminales al mando. Michael Jackson siempre se reveló y luchó contra LOS AMOS, abogó por la paz, promulgó el amor y luchó contra la guerra, por lo que, cuando a la élite gobernante ya no le gustó sus denuncias y canciones comenzaron a destruirle.

En vista de que no lo pudieron silenciar en un juicio en su contra con falsas acusaciones, lo silenciaron para siempre asesinándolo, igual que a John Lenon y a Bob Marley. En esta recopilación de videos te presentamos al verdadero MICHAEL JACKSON, una verdadera piedra en el zapato para los criminales gobernantes, un luchador contra el NUEVO ORDEN MUNDIAL.

¡ BIENVENIDO A LA REALIDAD !

DESPERTARES

En esta conferencia antes de ser asesinado, Michael Jackson le dice al mundo que la humanidad es manipulada por ELLOS (la elite illuminati). Michael dice que la prensa miente, la música es manipulada y los libros de historia mienten, NO NOS HAN CONTADO LA VERDADERA HISTORIA HUMANA. Michael Jackson estaba cansado de esta manipulación y él estaba dispuesto a hablar:
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/16/michael-jackson-fue-asesinado-por-los-amos/#comment-406

11 0 Valore esto
Elena | 2 noviembre, 2010 en 4:26 PM | Responder
Michael Jackson ha sido uno de los mayores faros de luz que ha tenido el planeta tierra…y lo mejor de todo ello es que todos los nuevos seres que llegan AHORA es para elevar más al planeta tierra y darle más luz de la que ya está habiendo. Sigamos jugando…

8 1 Valore esto
Elena | 2 noviembre, 2010 en 4:21 PM | Responder
Ayer estuve leyendo un artículo que había puesto Rafapal sobre actores y actrices de Hollywood que posiblemente habrían sido asesinados por dichas élites oscuras…y yo añado: faltan muchos nombres, más nombres de los que a simple vista puedes leer. Desde River Phoenix hasta Brittany Murphy y su novio…y más y más y más…se acabó el secretismo de estos psicópatas.

4 1 Valore esto
Elena | 2 noviembre, 2010 en 4:22 PM | Responder
Por cierto, Heather Lodger hizo muy bien el papel de homosexual en Brokeback Mountain…supongo que alguien quiso repetir “papel” con él, pero él se negó…

3 1 Valore esto
Elena | 2 noviembre, 2010 en 4:23 PM | Responder
Mucha atención con todos los papeles de homosexuales que realizan muchos actores…atención de cómo llevan sus vidas y sus carreras…sólo es un dato que apunto.

4 1 Valore esto
Despertares | 3 noviembre, 2010 en 2:33 AM | Responder
Estimada Elena, desde aquí se anima a todos a que cualquier información o artículo que cualquier lector quiera publicar, la envíen al email que aparece al principio de la página, esta web está a disposición de todos para mostrar la verdad sin censuras.

Muchas gracias
DESPERTARES

4 2 Valore esto
Xavier | 5 noviembre, 2010 en 10:57 AM | Responder
Pregunta, y si soy ateo y me gusta lady gaga de que me sirve leer todo esto ???

2 4 Valore esto
jeus sanchez | 19 noviembre, 2010 en 4:14 AM | Responder
aunque seas ateo tienes todo el derecho de tener preferencia por lo que mas te guste y por tu creencias , pero recuerda que existe la Ley del Karma y El Darma –premiacion y castigo —de acuerdo a los actos positivos o negativos que tu desarrolles en este mundo terrenal que vivimos y como fuimos creados paa tener libre albedrio de hacer los que nos plasca de la misma manera seremos premiados o castigados por nuestros actos.Lady GAGA no es culpable de lo que ella hace sino que ellos -LOS AMOS—la ELITE DEMONIACA DOMINANTE la han convertido en un ciborg o robot humnano que a traves de un programa de control mental le inducen hacer lo que “ELLOS” le conviene de acuerdo a sus planes; no existe nadie que sea ateo en este planeta por la infinidad del universo, sabes donde comienza y termina el mismo?estimo que crees que en mal y el bien y si existe uno tiene que existir el otro por correspondencia buinivoca de la fisica universal.
Si tienes hijos, familiares , amigos o personas que aprecias TE LAMENTARIAS ENORMEMENTE verlas sufrir lo que actualmente esta padeciendo LADY GAGA; quisas ni te imaginas el choque psicologico que ella experimentara el dia que logren desprogramarla del estado en que la tienen y vuelva a la realidad.
Saludos Afectuosos

7 2 Valore esto
Sonia | 16 enero, 2011 en 3:33 PM | Responder
Para que salgas de la ignorancia, para que tengas dicernimiento. O sea, para que estes menos burro!!!!

1 1 Valore esto
Pingback: Lady GaGa es Illuminati | Descargas Gratis
sigro | 12 diciembre, 2010 en 11:49 AM | Responder
Ahi le has dado! Lady Gaga, esclava de control mental 100 % Illuminati.

3 4 Valore esto
CESAR | 15 diciembre, 2010 en 2:02 AM | Responder
NO ME CREO NADA DE NADA. ME ENCANTA EL GRUPO QUEEN Y SE TODA SU HISTORIA DE PE A PA. DECIROS QUE EL ORIGEN DE “RADIO GAGA” NO ES EL QUE SE DICE EN EL VIDEO. SIMPLEMENTE ROGER TAYLOR (COMPOSITOR DE DICHA CANCION) ESCUCHO A SU HIJO PEQUEÑO MIENTRAS MIRABA A LA RADIO DECIR “RADIO GUGU, RADIO GAGA”. ESA ES LA UNICA VERDAD.

2 2 Valore esto
maria germanotta | 19 diciembre, 2010 en 11:53 PM |Responder
ke oror por culpa de los illuminatis casi todas las estrellas buenas se an convertido en demonios y lo peor es ke gaga les siguio el paso a los illuminatis que desgracia pero si me gustan los videos de lady gaga aunke en muchas esenas hay mucho abuso sexual

2 1 Valore esto
georgette | 1 enero, 2011 en 11:43 PM | Responder
Ami para nada me gusta la GaGA, sera que ya sabia esto del control mental que las tienen, se ve hace tosca y vulgar, con contenido sexual alto y vulgar muy parecido a Madonna (que esa si es buena cantante pero igual controlada, pero uno luego luego se da cuenta que son manipuladas mentlamente ,sus videos ,sus movimientos todos iguales ,casi identico patrones, tipo musica tambien ,.l) va la misma basura de siempre , no me gusta Hollywood ni su cine, ni la MUSICA todo esta manipulado, son pocas las que no se dejan embaucar por el poder y el Dinero para mi La gaga se merece lo que le vayan hacer , para que vendio su lama, se dicen que firman contratos con estos(ilumiantiis) dan su sangre parece de pelicukas pero es verdad amigos mios en el medio Musica en Florida me lo han dicho, claro ellos ni son famosos y estan concientes de ello, yo les aplaudo que ellos no caigan en las manos de estos!! pero me han dicho de u sin fin artistas que han firmado contratos de sangre con ellos y son famosas, pero al rato de un tiempo caen bajo!! y les arruinan las carreras cuando ya no les sirven, o pierden seres queridos ESA ES LA PAGA POR PACTAR CON EL MAL.

2 1 Valore esto
Shiku Anarquica | 2 enero, 2011 en 11:52 AM | Responder
Una cosa sin insultar ni nada..yo soy algo así como medio atea,pero no lo tengo muy claro,soy de las mayores fans de lady gaga…y la verdad que aunque fuese verdad esto,me seguiría dando igual supongo no?xDD
Lady GaGa es considerada la estrella pop mas generosa,y no se tiene proyectos de ese tipo.
Además su musica es genial así que sus fans la seguirán escuchando a parte de lo que digan otros =|

1 0 Valore esto
Despertares | 2 enero, 2011 en 1:15 PM | Responder
Estimada Shiku, esta información se publica desde el máximo respeto a los gustos musicales de las personas. Únicamente se pretende dar información a las personas para que comiencen a ser conscientes cómo las élites en el poder manipulan a la población a través de la música, la TV y los actores. LADY GAGA es una de las esclavas de esta manipulación, pero hay muchísimos más famosos igual que ella. Por favor, infórmense, visiten la sección SIMBOLOGÍA OCULTA de esta web y descubran en qué mundo vivimos realmente.

Un fuerte abrazo
DESPERTARES

0 1 Valore esto
Sonia | 16 enero, 2011 en 3:26 PM | Responder
Para quien no cree, Cristo ya dijo: El peor ciego és aquel que no quiere ver. Tenemos que salir de la ignorancia.

0 1 Valore esto
Pingback: LOS MINEROS CHILENOS FIRMAN UN CONTRATO CON LA AGENCIA DE LADY GAGA: LA CÁBALA CONTINUA | DESPERTARES – La revolución pacífica
josean | 26 julio, 2011 en 4:27 PM | Responder
Quienes saben si tupac tan bien fue asesinado por ellos?

0 0 Valore esto
sustillo | 9 diciembre, 2011 en 11:04 PM | Responder
solo una pequeña puntualización: La mariposa representa la transformación de lo feo en lo bello por simplificar muy muchísimo. Un ser que se arrastra se muta en otro que vuela… ese tipo de connotaciones simbólicas.

1 0 Valore esto
JESUS | 26 diciembre, 2011 en 7:43 AM | Responder
AVECES NOS DEJAMOS GUIAR POR LO QUE DICE LA GENTE ,EL ARTISTA, EL POETA,EL ESCRITOR EL, PRESIDENTE EL PERIODISTA , EL HIPNOTIZADOR , EL MEROLICO , EL CLERO ,EL PASTOR ,EL PAPA PERO CUANDO NOS ESMERAMOS POR ESTUDIAR LO QUE PASA ALREDEDOR DE NUESTRO MUNDO SER NOSOTROS MISMOS QUE TENGAMOS UN PROYECTO DE TRABAJO HUMANITARIO DEJANDO EL PASADO Y PROYECTARNOS LOS QUE DESEAMOS LO MEJOR PARA NUESTRAS GENERACIONES

0 1 Valore esto
Diego Rivera | 22 febrero, 2012 en 4:29 AM | Responder
muy buena resena te felicito

0 1 Valore esto
curiosidad | 28 febrero, 2012 en 12:27 AM | Responder
hola espero que me contesten porque tengo una duda, yo si creo en todo eso de los illuminatis, nuevo orden mundial todas las conspiraciones que hacen pero debo admitir que soy fan de lady gaga muy fan se que esta controlada pero aun asi la amo, bueno mi duda es como escogen la elite a sus robots digo segun la historia de lady gaga osea stefani germanotta solo era una joven cualquiera que estudio musica vivia tipicamente en un departamento en nueva york y creo que vivia una vida normal entonces como las escogen o en que se basan eso es lo que no entiendo porfavor si me hacen el favor de despejar mi duda.

0 1 Valore esto
UN TÍO INTELIGENTE | 29 noviembre, 2012 en 10:04 PM |Responder
¿¿¿¿PERO COMO PUEDEN CREERSE ESTO POR DIOS??? ¿¿EN SERIO HAY GENTE TAN IGNORANTE QUE SE PUEDE CREER ESTA PORQUERÍA?? Yo no digo nada, pero la sociedad se va a la mierda por personas como vosotros….¿que los cantantes estás controlados por una especie de demonios?……en serio???? EN SERIO??? Mira, yo es que no se para que he leído este artículo y mucho menos los comentarios, porque me he deprimido, me he dado cuenta que hay TANTAS PERSONAS IGNORANTES que me dan deseos de vomitar…..

1 0 Valore esto
DEJA UN COMENTARIO


REALIZAR DONACIÓN A DESPERTARES:


HIDROCAR ECOLOGICO, AHORRO Y ECOLOGÍA UNIDOS


¿tienes problemas con el precio del combustible? PASATE AL HIDROGENO
LO MÁS LEIDO RECIÉNTEMENTE











HIDROCAR ECOLOGICO



Introduzca su email y pulse el botón subscribirme si desea recibir las nuevas noticias por email.

Únete a otros 14.965 seguidores





DESPERTARES no tiene vinculación con ninguna ideología, movimiento, organización, religión o secta, sólo busca la verdad y la libertad de la humanidad

LA R-EVOLUCIÓN PACÍFICA


LA UNIÓN HACE LA FUERZA
DESPERTARES SUPERA LAS 100.000 VISITAS DIARIAS


Estamos despertando

ENCARCELEMOS A LA ELITE


Benjamin Fulford, Diciembre 2011
MULTIMILLONARIA DEMANDA JUDICIAL INTERPUESTA


ENCARCELEMOS A LA MAFIA FINANCIERA MUNDIAL
ARMA D MANIPULACION MENTAL


QUIEREN PONERNOS UN CHIP


Sus confesiones antes de morir

SIN CASA, PERO SIN MIEDO…


ENERGIAS LIBRES


programa de radio
PARAMOS DESAHUCIOS, ÚNETE


LA REVOLUCION DE ISLANDIA


CONOCE LA METAFISICA


PARAISOS FISCALES


Corrupcion total y pobreza artificial
NO SEAS MEDIOCRE


LAS 10 ESTRATEGIAS DE MANIPULACION MEDIATICA


LAS ELECCIONES DEMOCRATICAS: UNA FARSA MONUMENTAL


Descubre por qué...
CONTRA LA CENSURA…


BUENAS LECTURAS


CONTRIBUCIÓN A DESPERTARES

Si te gusta el blog y quieres apoyarlo económicamente, muchísimas gracias porque estarás en la lucha por la libertad contribuyendo al esfuerzo de investigación para conseguir que la información siga apareciendo y que ésta sea más relevante cada día para todos. Por favor, haz clic en el botón DONAR: Si prefieres hacer una donación por otro medio o transferencia bancaria ve a este enlace: ENLACE

TERREMOTO EN JAPON, ¿PORQUE UN GRUPO DE MAFIOSOS QUIEREN DAR COMIENZO A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?
LA ESCLAVITUD HUMANA JAMAS FUE ABOLIDA


CONOCE LA VERDAD
SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLE


Una espada de Damocles sobre la humanidad
EL FALSO APOCALIPSIS

Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19980
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde    Jeu 4 Avr - 2:00

1 DE ABRIL DE 2013 no me acuero bueno los ilu estratégicos escojieron algo que muchos acen y k a muchos les gusta: series pelis y muusica porke a muy poca gente no les gusta entocnes asii van a acerlo a menudo y entender ver mensaje de saben quien y va a entrar muchas veces en sus mentes en lugar k sea una actividad k casi nunca hacen asii entrariia pocas veces y a ese ritmo nunca anvanzarian los ilu con su meta d edestruir el planeta .
porque escojieron a celebridades? porque muchas perosnas idolatrn y consideran como seres superiores a las celebrities . entonces a ellos los escuchan , a una persona normal no , a un desconocido no . estratégicos fueron porque la gente fans obedece a lo que dicen los celebrities. si le dicen matate o mata por ejemplo se ejecutaran sin hesitar . entocne sabian que pa llegar a sus fines tenian los ilu que escojer porte paroles eficaces y los mejore sporte paroles que puede haber que son los celebrities . porque nadie va a querer hacer lo que un desocnodio de la clase media diga . pero como pa la gente dnero = guay y positivo entocnes si un riquillo fmaosisismo les da ordenes tienen obligatoriamente que hacerlo y con mucho gusto porque sus cabezas tan lavadas . por eso que saben quién los escojioo a ellos y porque la gente los admira y los ama . nos aman a gente no famosa y pobre . aman a los ricos y famosos . asii como mucha gente pasa su tiempo leyendo revistas acerca de famosos, viendo pelis con famosos, yendo a conciertos de famosos , ect muy a menudo la gente ta en contacto con las cosas ilu entocnes se convierten bien rapido al mal . por eso que segun su punto de vista de el enemigo de DIOS, tuvo una muy buena idea porque va a llegar a sus fines con mucha facilidad con ese plan que consiste en escojer gente famosa y muy amada del puublico
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19980
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde    Mer 8 Mai - 9:48

8 DE MAYO DE 2013

los k no creen en to lo k nos kieren meter en nuestras cabezas es porke mucho racionalizan o sea buscan en la razon la explicaciones la verdad y algunas veces tienen toda la razon , tuvieron buna idea de razionalizar porke gracias a eso vieron las cosas como son y no a través de las ideas populares recibidas , los lavaos de cerebros peor en otros casos racionalizan demasiao y eso causa de ke se ekivoken , crean en algo falso y no encuentren la verdad . como los k no creen en el DIOS de los catolicos o en los extraterestras y en los illuminatis ect a causa de que mucho racionalizan porke a veces ay q escuchar su instincto su coraozn y no su cabeza . mucho intentan encuentran pureba explciaicon scientifika racional pa explikar to eso de ke gentes vieron un extraterestra o tuvieron una expeiencia paranomal o k intentan convercernos de ke los ilu nos kieren matar . y es frustrante porke tienen la razon pero los racionalistas tercos son , rechaan creer lo evidente . no creen en lo inceible poke es increible pero es cierto . no es porke es increible k no se debe creer . es dificl de creer si pero es lo k sucede en este mundo asi k deberian dejar de buscar explicaciones racionales i simplemente creer . mucho piensan no puede ser eso no existe . y porqué ? qué argumentos tienen ? ningun seguramente . los que tienen pruebas d la existencia de los ilu ellos si que tienen muchos argumentos . simplemente deci eso no es posible no es un argumento . porke negar las evidencias ? porke tienen miedo a que los llamen naivos ? no es ser naivo es ser realista . en una época alguién dijo la tierra es redonda . tenia la razon y todos pensaban q era loco . tomo siglos pa que lo creyeran . tomara una eternidad pa q la gente crea que ay corrucion ilu por todos los lados ??? por aprte d gobiernos , fbi , sciencia mediso de comunicacion ect . escondernos a toda costa la verdad .
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19980
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde    Jeu 9 Mai - 7:16

9 de mayo de 2013

EL PLAN MASÓNICO PARA LA DESTRUCCIÓN DE LA IGLESIA CATÓLICA
12 DE FEBRERO DE 2012
tags: Anticatolicismo, Historia, Masonería
Normas del gran Maestro de la Masonería a los Obispos católicos masones, efectivas desde 1962.


(Puesta al día por el Vaticano II). Todos los cofrades masones tendrán que referir sobre los progresos de estas decisivas disposiciones. Reelaboradas en el octubre de 1993 como plan progresivo para el paso final. Todos los masones ocupados en la Iglesia tienen que acogerla y realizarlas.

1
Removéis de una vez por todas a San Miguel, protector de la Iglesia Católica, de todos los ruegos al interior y al exterior
de la Santa Misa. Removéis sus estatuas, afirmando que ellas apartan de la Adoración de Cristo.

2
Removéis los Ejercicios Penitenciales de la Cuaresma como la abstinencia de las carnes los dias viernes y también el ayuno; impidan cada acto de abnegación. En su lugar deben ser favorecidos los actos de alegría, de felicidad y de amor al prójimo. Digan: “Cristo ya ha merecido por nosotros el Paraíso” y “cada esfuerzo humano es inútil”. Digan a todos que deben tomar en serio la preocupación por su salud. Estimulen el consumo de carne, especialmente de cerdo.

3
Encargáis a los pastores protestantes de reexaminar la Santa Misa y de desacralizarla. Siembren dudas sobre la Real Presencia de Cristo en la Eucaristia y confirmen que la Eucaristia – con mayor vecindad a la fe de los protestantes – es solamente como pan y vino y comprendida como un puro símbolo. Diseminen protestantes en los Seminarios y en las escuelas. Hablen de ecumenismo como camino hacia la unidad. Acusen al que cree en la Presencia Real de Jesus el Cristo en la Eucaristia como subversivo y desobediente hacia la Iglesia.

4
Prohiban la Liturgia latina de la Misa, Adoración y Cantos, ya que ellos comunican un sentimiento de misterio y deferencia. Presentenlos como hechizos de adivinos. Los hombres pararán de creer a los Sacerdotes como hombres de inteligencia superior, de respetar como portadores de los Misterios Divinos.

5
Den coraje a las mujeres a no cubrirse la cabeza con el velo en la iglesia. El pelo es sexy. Pretendan a las mujeres como lectoras y sacerdotisas. Presenten la cosa como si fuera una idea democratica. Funden un movimiento de liberación de la mujer. Quien entra a la iglesia tiene que vestir vestidos descuidados para sentirse en ella como a casa. Eso debilitará la importancia de la Santa Misa.

6
Alejen a los fieles del consumir en rodillas la Comunión. Diganles a las monjas que deben impedir a los niños antes y después de la Comunión de tener las manos juntas. Diganles a ellos que Dios los quiere asi como son y desea que se sientan completamente cómodos. Eliminen en la iglesia el estar de rodillas y cada genuflexión. Remuevan los reclinatorios. Digan a las personas que durante la Misa deben certificar su fe en posición erguida.

7
Eliminen la música sagrada del órgano. Introduzcan guitarras, arpas judias, tambores, ruidos y sagradas risotadas en las iglesias. Eso apartará la gente del ruego personal y de las conversaciones con Jesús. Impidanle a Jesús el tiempo de llamar niños a la vida religiosa. Introduzcan alrededor del altar danzas litúrgicas con vestidos excitantes, teatros y conciertos.

8
Saquenle el carácter sagrado a los cantos de la Madre de Dios y de San José. Indiquen su veneración como idolatría. Conviertan en ridículos los que persisten. Introduzcan cantos protestantes. Eso dará la impresión que la Iglesia Católica por fin admite que el Protestantismo es la verdadera religión o al menos que ello es igual en la Iglesia Católica.

9
Eliminen también todos los himnos a Jesús ya que ellos hacen pensar a la gente en la felicidad y serenidad que deriva de la vida de mortificación y penitencia por Dios desde la infancia. Introduzcan cantos nuevos solamente para convencer a la gente que los rituales anteriores de algún modo eran falsos.
Asegúrense que en cada Misa alla al menos un canto en el cual Jesús no sea mencionado y que en cambio hable solamente de amor para los hombres. La juventud será entusiasta a sentir hablar de amor para el prójimo. Prediquen el amor, la tolerancia y la unidad.
No mencionen a Jesús, prohiban cada anuncio de la Eucaristia.

10
Remuevan todas las reliquias de los Santos de los Altares y sucesivamente también los Altares mismos. Reemplázenlos con mesas paganas faltas de Consagración que puedan venir usádas para ofrecer sacrificios humanos en el curso de las misas satánicas.
Eliminen la ley Eclesiástica que quiere la celebración de la Santa Misa solamente sobre Altares que contengan Reliquias.

11
Interrumpan la práctica de celebrar la Santa Misa a la presencia del Santisimo Sacramento en el Tabernáculo. No admitan algun Tabernáculo sobre los Altares que son usados para la celebración de la Santa Misa. La mesa tiene que tener el aspecto de una mesa de cocina.
Debe ser transportable para expresar que ella no es para nada sagrada pero tiene que servir para un doble objetivo, por ejemplo, de mesa para conferencias o para jugar a las cartas. Más tarde coloquen al menos una silla a tal mesa.
El Sacerdote tiene que sentarse para indicar que después de la Comunión él descansa como después de una comida. El Sacerdote no tiene que estar nunca de rodillas durante la Misa ni hacer genuflexiones.
En las comidas, en efecto, no se arrodilla nunca. La silla del Sacerdote tiene que ser colocada al sitio del Tabernáculo. Den coraje a la gente a venerar y también a adorar al Sacerdote en lugar de la Eucaristia, a obedecerle a él en lugar de la Eucaristia. Diganle a la gente que el Sacerdote es Cristo, su jefe. Coloquen el Tabernáculo en un local diferente, fuera de la vista.

12
Hagan desaparecer a los Santos del calendario Eclesiástico, siempre algunos en tiempos determinados. Les prohiban a los Sacerdotes de predicar a los Santos, excepto de los que sean mencionados por el Evangelio. Diganle al pueblo que eventuales protestantes, a lo mejor presentes en la iglesia, podrían escandalizarle de ello. Eviten todo aquello que molesta a los protestantes.

13
En la lectura del Evangelio omitan la palabra “santo”, por ejemplo, en lugar de “Evangelio según San Juan”, digan sencillamente: “Evangelio de Juan”. Eso hará pensar a la gente de no tener el deber de venerarlos más.
Escriban continuamente nuevas biblias hasta que ellas sean idénticas a aquellas de los protestantes. Omitan el adjetivo “Santo” en la expresión “Espíritu Santo”. Eso abrirá el camino. Evidenciar la naturaleza femenina de Dios como la de una madre llena de ternura.
Eliminen el empleo del término “Padre.”

14
Hagan desaparecer todos los libros personales de piedad y destruyanlos. Por consiguiente desaparecerán también las Letanías del Sagrado Corazón de Jesús, de la Madre de Dios, de San José como la preparación a la Santa Comunión. Superfluo incluso se volverá el agradecimiento después de la Comunión.

15
Hagan también desaparecer todas las estatuas y las imágenes de los Ángeles. ¿Por qué tienen que estar entre nuestros pies las estatuas de nuestros enemigos? Defínanlos mitos o cuentos de las buenas noches. No permitan el discurso sobre los Ángeles ya que chocaría a nuestros amigos protestantes.

16
Abroguen el exorcismo menor para expulsar a los demónios; esfuerzense en esto, anuncien que los diablos no existen. Expliquen que es el método adoptado por la Biblia para designar el mal y que sin un malvado no pueden existir historias interesantes.
De consecuencia la gente no creerá en la existencia del infierno ni temerá de poderse caer en él. Repitan que el infierno no es otra cosa que la lejanía de Dios y que no es una cosa terrible éste si se trata en fondo de la misma vida como aqui en la tierra.

17
Enseñen que Jesús era solamente un hombre que tuvo hermanos y hermanas y que odió a los que tenian el poder. Expliquen que él amaba la compañía de las prostitutas, especialmente de Maria la Magdalena; qué no supo que hacer de las iglesias y sinagogas. Digan que aconsejó de no obedecerles a los jefes del Clero, digan que él fue un gran maestro que se desvió del caminio cuando negó obediencia a los jefes de la iglesia. Desacrediten el discurso sobre la Cruz como una victoria, al revés presentenla como un fracaso.

18
Recuerden que pueden inducir a las monjas hacia la traición de su vocación si se dirigen a su vanidad, atractivo y belleza. Haganles cambiar el vestido Eclesiástico y eso las llevará naturalmente a tirar a la basura sus Rosarios.
Revelen al mundo que hay disensos en sus conventos. Eso desecará sus vocaciones. Diganles a las monjas que no serán aceptadas si no habrán renunciado al vestido. También Favorezcan el descrédito del vestido Eclesiástico entre la gente.

19
Prendan fuego todos los Catecismos. Diganles a los enseñantes de religión de enseñar a amar las criaturas de Dios en cambio del mismo Dios. El amar abiertamente es testimonio de madurez. Hagan que el término “sexo” se convierte en palabra de empleo cotidiano en vuestras clases de religión. Hagan del sexo una nueva religión. Introduzcan imágenes de sexo en las lecciones religiosas para enseñarles a los niños la realidad. Asegúrense que las imágenes sean claras.
Den coraje a las escuelas de volverse pensadores progresistas en el campo de la educación sexual. Introduzcan así la educación sexual a traves de la autoridad Obispal, de esa manera los padres no tendrán la posibilidad de decir nada en contrario.

20
Destrullan las escuelas católicas, impidiendo las vocaciones de monjas. Diganles a las monjas que son trabajadores sociales con un salario y que la Iglesia está a punto de eliminarlas. Insistan que el enseñante laico católico reciba el idéntico sueldo de aquel de las escuelas gobernativas. Usen enseñantes no católicos. Los Sacerdotes deben recibir el idéntico sueldo como los correspondientes empleados seculares. Todos los Sacerdotes deben deponer así su Vestido Clerical y sus Cruces para poder ser aceptados por todos. Pongan en ridiculo a aquellos que no se conforman.

21
Destrullan al Papa, destruyendo sus Universidades. Saquenle las Universidades al Papa, diciendo que en tal modo el gobierno podría subsidiarlas.
Reemplazen los nombres de los Institutos Religiosos con nombres profanos, para favorecer el ecumenismo. Por ejemplo, en lugar de “Escuela Inmaculada Concepción” digan “Escuela Superior Nueva”. Crear departamentos de ecumenismo en todas las Diócesis y preocupense que su control sea de parte protestante.
Prohiban los Ruegos para el Papa y hacia Maria porque ellas desaniman el ecumenismo. Anuncien que los Obispos locales son las autoridades competentes. Sustenten que el Papa es solamente una figura representativa.
Expliquenle a la gente que la enseñanza Papal sirve solamente a la conversación, que ella de otro modo no tiene ninguna importancia.

22
Combatan la autoridad Papal, poniendo un límite de edad a su ejercicio. Redúzcanla poco a poco, expliquen que es para preservarlo del exceso de trabajo.

23
Sean audaces. Debiliten al Papa introduciendo sínodos Obispales. El Papa se volverá entonces solamente como una figura de representación como en Inglaterra donde la Cámara Alta y aquella Baja reinan y de ellos la reina recibe las órdenes. Sucesivamente debiliten la autoridad del Obispo, dando vida a una institución concurrente a nivel de Presbiterios. Digan que los Sacerdotes reciben en tal modo la atención que merecen.
Al final debiliten la autoridad del Sacerdote con la constitución de grupos de laico que dominen a los Sacerdotes. De este modo se originará un tal odio que abandonarán entonces la Iglesia hasta los Cardenales y la Iglesia será democrática… la Iglesia Nueva…

24
Reduzcan las vocaciones al Sacerdocio, haciendo perderles a los laico el temor reverencial por ello. El escándalo público de un Sacerdote destruirá millares de vocaciones. Alaben a los Sacerdotes que por amor de una mujer hayan sabido dejar todo, defínanlos heroicos.
Honren a los Sacerdotes reducidos al estado laical como auténticos mártires, oprimidos a tal punto de no poder soportar más.
También condanen como un escándalo que nuestros cofrades como masones en el Sacerdocio tengan que ser hechos públicos y sus nombres publicados. Sean tolerantes con la homosexualidad del Clero. Diganle a la gente que los Curas padecen de soledad.

25
Empiecen a cerrar las iglesias a causa de la escasez de Clero. Definan como buena y económica tal práctica. Expliquen que Dios escucha en todos lados los ruegos. En este caso las iglesias se convierten en extravagantes derroches de dinero. Cierren ante todo las iglesias en las que se practica piedad tradicional.

26
Utilizen comisiones de laicos y Sacerdotes débiles en la fe que condenen y aseguren sin dificultad cada aparición de Maria y cada aparente milagro, especialmente del arcángel San Miguel. Asegurense que nada de esto, de ninguna manera recibirá la aprobación según el Vaticano II.
Llamenla desobediencia respecto a la autoridad si alguien obedece a las Revelaciones o si alguien reflexiona sobre ellas.
Indiquen a los Vegentes como desobedientes respecto a la autoridad Eclesiástica.
Hagan caer su buen nombre en desestima, entonces nadie creerá en estas revelaciones.

27
Elijan a un Antipapa. Afirmen que él reconducirá a los protestantes en la Iglesia y quizás hasta los Judíos. Un Antipapa podrá ser elegido si fuera dado el derecho de voto a los Obispos. Entonces muchos Antipapas serán elegidos así que será instalado un Antipapa como com­promiso. Afirmen que el verdadero Papa ha muerto.

28
Saquen la Confesión antes de la Santa Comunión para los alumnos del segundo y tercer año para que a ellos no les importe nada de ella cuando frecuenten cuarto y quinto y luego las clases superiores. Entonces La Confesión desaparecerá. Introzcan, en silencio, la confesión comunitaria con la absolución en grupo. Expliquen a la gente que la cosa sucede por la escasez del Clero.

29
Hagan distribuir la Comunión por mujeres y laicos. Digan que éste es el tiempo de los laicos. Empiezen con el deponer la Comunión en mano como los protestantes, en cambio que en la boca sobre la lengua. Expliquen que Cristo lo hizo del mismo modo. Recojan algunas hostias para “misas negras” en nuestros templos. Luego distribullan en lugar de la Comunión personal una copa de hostias no consagradas que se pueden llevar consigo a casa. Expliquen que de este modo se pueden tomar los regalos divinos en la vida de cada día. Coloquen distribuidores automáticos de hostias para la comunione y denominenlos Tabernáculos.
Digan a la gente que se debe dar la señal de la paz. Den coraje a la gente a desplazarse en iglesia para interrumpir la devoción y el ruego. No hagan Señales de Cruz; al sitio de ello en cambio una señal de paz. Expliquen que también Cristo se ha desplazado para saludar a los Discípulos. No permitan alguna concentración en tales momentos. Los Sacerdotes deben darle la espalda a la Eucaristia para honrar al pueblo.

30
Después de que el antipapa habrá sido elegido, saquen los sínodos de los Obispos como las asociaciones de los Sacerdotes y los consejos parroquiales.
Prohiban a todos los religiosos de poner en discusión, sin permiso, estas nuevas disposiciones. Expliquen que Dios quiere la humildad y odia a los que aspiran a la gloria. Acusen de desobediencia respecto a la autoridad Eclesiástica todos los que ponen interrogantes.
Desanimen la obediencia hacia Dios. Digan a la gente que tiene que obedecerles a estos superiores Eclesiásticos.

31
Otorgenle al Papa (= Antipapa) el máximo poder de elegir a los mismos sucesores. Amenasen bajo pena de excomunión a todos los que aman a Dios de llevar la señal de la bestia. No lo llamen “señal de la bestia”. La Señal de la Cruz no tiene que ser hecha ni usada sobre las personas o a traves de ellas, (no se tienen que bendecir más). Hacer la Señal de Cruz será designado como idolatría y desobediencia.

32
Declaren falsos las Dogmas anteriores, excepto aquel de la infalibilidad Pontificia. Proclamen a Jesús el Cristo un revolucionario frustrado. Anuncien que el verdadero Cristo presto vendrá. Solamente el antipapa electo tiene que haber obedecido. Diganle a las gentes que deben inclinarse cuando sea pronunciado su nombre.

33
Ordenen a todos los seguidores del Papa de combatir en santas cruzadas para extender la única religión mundial. Satanás sabe donde se encuentra todo el oro perdido.
¡Conquisten sin piedad el mundo!
Todo eso llevará a la humanidad cuanta ella siempre ha deseado: “la época de oro de la paz.”



De la sección «Storia» de la revista: «Teologica» n. 14 - Marzo/Aprile 1998 - páginas 22-25
Edizioni Segno - Udine - Italia
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19980
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde    Jeu 9 Mai - 7:22

NES, 14 DE ENERO DE 2008

Un ideal satánico: un gobierno mundial.
Antes de nada, quiero aclarar que las sociedades luciferinas a las que se refiere el artículo siguiente, no tienen relación con el luciferismo hiperbóreo, ni con Universo Luciferino. Nosotros estamos totalmente en contra de que se use el término luciferino como identificativo del Poder Sinárquico.
Pero lo que nos parece totalmente acertado es publicar el artículo con un nuevo título, y luego, ofrecéroslo para vuestra información. Pues todos estamos metidos, nos guste o no, dentro del entramado conspiratorio de la globalización. Con esto manifiesto mi repulsa personal...
Luzbel.
Introducción:
El año de 1776, constituyó una fecha importante para la fijación en la sociedad mundial de un sistema económico único, ideado como parte de la búsqueda del dominio absoluto de la tierra por parte de las sociedades luciferinas, con la adaptación gráfica del dólar como moneda modelo del ocultismo judeo-masónico y el impulso del Capitalismo con la publicación desde Londres de la "Investigación sobre la naturaleza y causas de la riqueza de las naciones."

LA HISTORIA OCULTA
Actualmente, los Illuminati son hombres de la élite, de las altas esferas, que controlan a los banqueros internacionales –entre otros ejecutivos y funcionarios– a fin de manejar con bajos fines, el mundo entero. Estos agentes son engendrados, educados y entrenados para ser colocados detrás de los escenarios a todos los niveles de gobierno. Como expertos y consejeros, ellos moldean la política gubernamental para adelantar los planes secretos de sus maestros. Ellos atraen a las personas para alejarlas de Dios ofreciéndoles mucho dinero y el mundo. Aquellos que se desenvuelven con los Illuminati, manejan una ideología que va en contra del cristianismo y en favor del satanismo. Ellos siempre permanecen en la oscuridad, invisibles y generalmente insospechados. Utilizan a las personas para servir a sus propósitos diabólicos, dividen para vencer suministrándoles armas y dinero a ambas partes e instigando a la gente a pelearse y matar! se entre sí, a fin de poder alcanzar sus objetivos. Promueven el terrorismo, la guerra nuclear y deliberadamente ocasionan el hambre mundial. Su objetivo fundamental es conformar un gobierno mundial para obtener el control total del mundo entero, destruyendo todas las religiones y los gobiernos surgientes.
En estos momentos, detrás de los Estados Unidos y su Constitución, hay un pequeño grupo de hombres cuyo único objetivo es esclavizar al mundo entero y a la humanidad en su ideal satánico en favor de un gobierno mundial.
Para tener una visión más clara de este complot, vayamos a sus comienzos a mitad del siglo XVIII y nombremos los personajes que colocaron este complot en acción.

La Conspiración luciferina:

Este complot satánico fue lanzado por 1760 y germinó bajo el nombre de los Illuminati; pero, no olvidemos que los escritos iluministas que utilizan las sociedades secretas como cimiento ideológico, provienen de Egipto.
Los Illuminati fueron reorganizados por Adam Weishaupt, quien llegó a ser inicialmente catecúmeno y más tarde clérigo de la Sociedad de Jesús. Weishaupt se había convertido en un adiestrado jesuita y profesor de derecho canónico en la Universidad de Ingolstadt, cuando decide impulsar la conspiración luciferina. Esto fue por 1770. Luego, a solicitud de 13 financistas entre los cuales se encontraban los Rothschild, él abandona los hábitos y organiza los Illuminati que fueron financiados, sucesivamente, por banqueros internacionales. Después que los Illuminati fueron expuestos y se hicieron demasiado notorios, Weishaupt y sus conspiradores llegaron a operar bajo nombres y aspectos distintos. El plan trazado fue ideado par! a darle a la Sinagoga de Satanás, según él, el último dominio mundial y así poder imponer una ideología demoníaca sobre lo quedase de la raza humana posterior al último cataclismo social provocado con el empleo del despotismo satánico (¿con el uso científico de la antena HAARP, por ejemplo?).
Weishaupt culminó su tarea el 1° de mayo de 1776. Ese fue el día en que oficialmente completa el plan que requería la destrucción de todos los gobiernos existentes y las religiones. Aquel objetivo fue alcanzado dividiendo las masas en facciones opuestas siempre en números crecientes en el campo político, social, económico y otras áreas -las mismas condiciones que existen hoy en Los Estados Unidos y otras naciones-.
Los lados antagónicos, eran armados para ocasionar pugnas entre ellos mismos y debilitamiento, logrando gradualmente destruir a varios gobiernos nacionales e instituciones religiosas.
Como estructura inicial de un gobierno mundial, ellos habían estimado que un "círculo de las mejores influencias" tenía que contener solo 100 miembros y que 6 de esos círculos serían suficientes para gobernar al mundo entero si ellos eran dirigidos por un comité constituído de 10 personas. En efecto, de acuerdo con el libro de Stan Deyo "La Conspiración Cósmica", la primera intención de esta órden, la cual justificaba su impulso, sería establecer a escala planetaria un nuevo orden mundial amplio pero regido por un extenso gobierno global de carácter dictatorial. Desde su última reagrupación, esta orden ha obtenido suficiente dimensión al punto de ser el centro de un “gobierno invisible” cuyas variadas ramificaciones internacionales pretenden tener éxito al jun! tarse en una sola. Sin embargo, de acuerdo a Deyo si los modernos iluminados estableciesen los conceptos originales de Weishaupt, la estructura de este “gobierno invisible” tendría validez alrededor de 6 círculos, 60 directores y 600 miembros: 6+60+600=666.

El Plan de operación:

Las principales características del Plan de Operaciones de Weishaupt para cumplir su propósito eran:
El soborno monetario y sexual que se utilizó para obtener el control de hombres ya ubicados en altos cargos a diferentes niveles de todos los gobiernos, así como en otros puestos claves. Una vez que las personas influyentes habían caído por el engaño, los fraudes y las tentaciones de los Illuminati, eran sostenidas en la servidumbre con la aplicación de estrategias y chantajes, amenazas de ruina financiera, exposición pública, daño físico e incluso hasta la muerte de ellos y/o los miembros de sus respectivas familias.
Los Illuminati que estaban en la facultad de los colegios y universidades se usaron para atraer aquellos estudiantes poseedores de habilidades mentales, que pertenecían a familias reconocidas y con inclinaciones diplomáticas, o bien, recomendados suyos para entrenamientos especiales en internacionalismo. Tal entrenamiento era garantizado con becas escolares, como la Beca Rhodes, para aquellos seleccionados por los Illuminati. Tales becas se usaron primero para persuadirles y luego convencerles de que los hombres con especiales talentos y cerebros, tenían el derecho de regir a aquellos menos talentosos en cualquier terreno en que las masas no saben que les conviene física, mental y espiritualmente.
Todas las personas influyentes quienes fueron atrapadas para sujetarlas al control de Los Illuminati, además de los estudiantes quienes habían sido especialmente educados y entrenados, fueron usados como agentes y ubicados detrás de los escenarios de muchos gobiernos como expertos y especialistas. Ellos aconsejarían a los altos ejecutivos la implementación de políticas que, a lo largo, servirían a los planes secretos de la conspiración Illuminati en favor de un gobierno mundial y así conseguir la ansiada destrucción de las diversas administraciones y religiones.
Optaron por obtener el control absoluto de la prensa escrita, de modo que las noticias e informaciones sesgadas pudieran convencer a las masas de que un gobierno mundial era la única solución a los diversos y variados problemas mundiales. Más adelante, en la medida en que se desarrollaron nuevos mecanismos informativos, ellos consideraron necesario controlar y apropiarse de todas las emisoras radiales y canales de televisión.
Tal ha sido la influencia que estos grupos han venido ejerciendo en el desarrollo de la historia que hoy día, tenemos que admitir que los Medios de Comunicación masivos están controlados mundialmente y que los niveles de gobierno en su totalidad, también están infiltrados y manejados, en la medida en que Weishaupt lo había planeado. Estos líderes tiránicos controlan ya la principales corrientes mediáticas, la televisión se ha convertido en un medio artificial de control mental usada para influenciar la opinión pública y lavarle el cerebro. Es usada para volcar blancos contra negros, negros contra blancos, esposos contra esposas, esposas contra esposos,! hombres contra mujeres, mujeres contra hombres, niños contra sus padres, países contra otros países, etc... El mundo mediático influencia la vida de las personas a través de mecanismos, tales como: comerciales de televisión, programas de noticias, comiquitas, películas, shows, documentales, videos y más.
El profesor Francisco Espinar Lafuente en su claro y revelador libro "Esquema filosófico de la masonería" (página 268), señala como acontecimientos en los que masones o sus ideas han influido con una impronta fundamental, los siguientes:
-La Ilustración en el período de los Estados absolutos (entre 1750 y 1800).
-La Revolución norteamericana.
-La Revolución francesa y su expansión a través de Napoleón.
-La independencia de Ibero América (1810 - 1825).
-La lucha contra los Imperios, Monarquías y Estados absolutos (siglos XIX y XX).
-La abolición de la esclavitud.
-La unificación de Italia con la supresión de los Estados Pontificios.
-La secularización de las Universidades y de las ciencias.
-El laicismo en la enseñanza (1890 - 1918).
-La Sociedad de Naciones (1919 - 1939).
-La Organización de las Naciones Unidas (desde 1945).
-La descolonización en Asia y en Africa desde los 50 (independencia reciente de la India).
-Una influencia benévola en la evolución del socialismo.

Uno de los ejemplos más recientes del manejo a largo plazo que han venido utilizando la sociedades secretas para el control político del mundo, es que las dos Alemanias hoy se encuentran unificadas bajo la dirección masónica de los socialdemócratas y democristianos de las transnacionales del consumismo capitalista, para servir a los fines e intereses del mundialismo, tras haber tenido que aceptar la mutilación de sus fronteras conjuntamente con los planes para la desaparición de sus características nacionales y raciales en una Europa unificada dentro del más puro estilo electrónico materialista judeo-norteamericano.
Desgraciadamente, pocas personas están concientes de esta situación y por ello le restan importancia a los eventos mundiales que toman lugar hoy.
Regresemos al tema concreto de los iluminados de Baviera.
Debido a que Bretaña y Francia eran los dos poderes mundiales más grandes en los últimos años del siglo XVIII, Weishaupt ordenó a los Illuminati fomentar las guerras coloniales, incluida la Revolucionaria Guerra en América, para debilitar el Imperio Británico. También se les ordenó organizar la Revolución Francesa a fin de destruir el Imperio Francés. Weishaupt preparó el comienzo de la Revolución Francesa para 1789. No obstante, en 1784, un verdadero acto de Dios tuvo lugar en el Gobierno Bávaro que tuvo en su posesión evidencias que probaban la existencia de los Illuminati.

Un acto de Dios:

Sucedió en 1784, cuando Weishaupt había emitido ya sus órdenes para la Revolución Francesa. Un escritor alemán llamado Zwack había colocado esas órdenes dentro de una obra que contenía la historia completa de los Illuminati y el plan de Weishaupt. Una copia de este libro fue enviada a los iluminados en Francia, quienes eran encabezados por Robespierre, a quienes Weishaupt había delegado para fomentar la Revolución Francesa. El mensajero fue golpeado y asesinado por iluministas mientras él iba en su camino, desde Alemania a Francia. La policía encontró los documentos subversivos escondidos en su cuerpo y los retornó a las propias autoridades.
Después de un cuidadoso estudio del complot, el Gobierno Bávaro ordenó a la policía allanar las logias de Weishaupt nuevamente organizadas en el Gran Oriente y las casas de reunión más influyentes. Todas las evidencias adicionales descubiertas, convencieron a las autoridades de que los documentos eran copias genuinas de la conspiración con las que los Illuminati planificaban utilizar guerras y revoluciones para reproducir sus aspiraciones.
Nota: Lo anterior, va en perfecta línea con el actual complot de las Naciones Unidas.

En 1785, el Gobierno Bávaro ilegalizó los Illuminati y cerró las logias del Gran Oriente. En 1786, ellos publicaron todos los detalles de la conspiración, siendo el título de esa publicación “Los Escritos Originales de la Orden y Secta de los Illuminati". Copias enteras de la conspiración fueron enviadas a todos los dirigentes eclesiales y de Estado en Europa. Pero el poder de los Illuminati era tan grande que esta advertencia fue ignorada. Sin embargo, la frase Illuminati llego a ser una palabra indecente y fue ocultada.
Al mismo tiempo, Weishaupt ordenó a los iluminados infiltrarse en las logias de la Masonería Azul y conformar sus propias entidades ocultas dentro de todas las sociedades secretas. Solo los masones que demostraron cualidades diplomáticas y aquellos en cuya conducta demostraban repelencia hacia Dios, eran adheridos propiamente a los Illuminati.
A fin de infiltrarse en las Logias Masónicas de Bretaña, Weishaupt invitó a John Robison a Europa. Robison era un masón (avergonzado) de alto grado en el Rito Escocés. Era Profesor de Filosofía Natural en la Universidad de Edimburgo y Secretario de la Sociedad Real de Edimburgo. Robison no creyó que el objetivo de los Illuminati era crear una autoridad benevolente, pero cuidó su propia reacción ya que estaba advertido en una copia revisada de la conspiración de Weishaupt.
Debido a que las advertencias sobre los Illuminati fueron ignoradas, la Revolución fracasó en 1789, como lo planeó Weishaupt. A fin de alertar otros gobiernos sobre este peligro, Robison publicó, en 1789, un libro titulado: Pruebas de una Conspiración para destruir a todos los gobiernos y las religiones, pero sus advertencias también fueron desechadas.

Las Guerras Napoleónicas:

El hombre que había dirigido la Revolución Francesa decidió ocuparse en otro complot internacional. Esta vez ellos organizaron las Guerras Napoleónicas para derribar la mayoría de los jefes coronados de Europa. Una rama de los capitalistas financió a Napoleón, mientras que otra subvencionó a Bretaña, Alemania y otras naciones. Por su puesto, ambas ramas recibieron sus órdenes de las mentes maestras de los Illuminati. Inmediatamente después de la Guerras Napoleónicas, los Illuminati consideraron que todas las naciones estarían tan desesperadas y cansadas de guerras, que optarían por cualquier solución. Así los servidores de los Illuminati podrían establecerse donde fuesen convocados.

El Congreso de Viena:

En este encuentro, ellos trataron de crear la primera liga de naciones como ensayo previo del gobierno mundial. Poseían la teoría de que todos los gobiernos europeos estaban tan profundamente en deuda con ellos que, les gustase o no, debían servirles como sus stooges. Pero el Zar de Rusia comprendió el complot y lo torpedió completamente. Los enfurecidos financistas juraron que algún día destruirían al Zar y a su familia entera. Y esa seria amenaza fue cumplida más tarde en 1917.
Debe tomarse en cuenta que los Illuminati no se erigieron para operar sobre la base de una extensión corta. Normalmente, un conspirador de cualquier tipo incursiona en un complot con la expectativa de alcanzar su propio objetivo a lo largo de su vida. Pero ese no era el caso de los iluminados. En realidad, ellos esperaban completar su objetivo durante su existencia pero parafraseando “el show debe continuar”. Pues bien, los Illuminati operan a larga escala; así tengan que sacar la cuenta de los años o aún siglos en que han confiado a sus descendientes, la custodia de la conspiración funcionando hasta que la meta sea alcanzada.
El desastroso desaire en el congreso sostenido en Viena por el Zar de Rusia, no destruyó la conspiración por ningún medio; esto simplemente los forzó a adoptar una nueva estrategia. Entendiendo que la idea de un solo gobierno era descartada, momentáneamente, los Illuminati decidieron que para mantener su poder debían estrechar el control del sistema monetario de las naciones europeas.

El control económico:

Pronto, el resultado de la Batalla de Waterloo había sido falsificado. Los financistas habían difundido la versión de que supuestamente Napoleón había ganado esa batalla, lo cual ocasionó algo de pánico en el mercado de valores de Inglaterra. Todos los valores habían caído prácticamente a cero. Luego, los banqueros internacionales compraron todos los valores por un mísero centavo sobre su valor en dólares, lo cual les otorgó el control total de la economía de Bretaña y virtualmente de toda Europa. Inmediatamente después del congreso sostenido en Viena, los banqueros internacionales forzaron a Bretaña a establecer un nuevo Banco de Inglaterra, el cual, ellos controlaron absolutamente y manejan todavía en la actualidad.
Weishaupt murió en 1830, pero antes de morir preparó una versión revisada de la vieja conspiración de los Illuminati, que bajo diversos nombres fue organizada, financiada y conducida para controlar a todas las organizaciones internacionales y grupos, con el trabajo de sus agentes dentro de elevadas posiciones gerenciales.

El Programa Revolucionario:

En 1848, Karl Marx escribió El Manifiesto Comunista bajo la dirección de un grupo de iluministas, mientras el profesor Karl Ritter de la Universidad de Frankfurt escribía la antítesis bajo la dirección de otro grupo similar. La idea era que aquellos quienes dirigían la conspiración global pudiesen usar ideologías diferentes, para facilitar la división de muchos miembros de la raza humana en campos opuestos, luego, armarlos y lavarles el cerebro para que combatiesen destruyéndose a si mismos y finalmente todas las instituciones políticas y religiosas. El trabajo que Ritter comenzó, fue continuado después de su muerte y completado por el renombrado filósofo alemán: Friedrich Wilhelm Nietzsche. Nietzsche ayudó a desarrollar el Racismo y luego el Nacismo, que posteriormente fue usado para fomentar la Primera y Segunda Guerras Mundiales.
En 1834, el líder revolucionario italiano, Giuseppe Mazzini, fue seleccionado por los Illuminati para dirigir su programa revolucionario alrededor del mundo. Él sirvió a dicha causa hasta que murió en 1872. Pero algunos años antes de morir, Mazzini había ingresado a un General americano llamado Albert Pike dentro de los Illuminati. Pike estaba fascinado con la idea de un solo gobierno mundial y, últimamente, llego a ser el cabecilla de la conspiración luciferina. Entre 1859 y 1871, Pike maquinó una heliografía militar para las tres guerras mundiales y varias revoluciones alrededor del mundo, las cuales consideró que podrían conducir el proyecto luciferino a su etapa final a partir del siglo 20... en ese momento nos encontramos.
Así, en carta dirigida a Mazzini con fecha del 15 de agosto de 1871 —hace más de un siglo— Pike le comunica que la Primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los Iluminados entre los imperios británico y alemán —y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo— se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.
La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y políticos sionistas. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial se debía edificar una Internacional comunista lo suficientemente robusta como para equipararse a todo el conjunto cristiano. En este punto se la debía de contener y mantener, para el día en que se la necesitase para el cataclismo social final.
MASCARADAS DE LOS ILLUMINATI

§ Moriah Conquering Wind……………VIENTO CONQUISTADOR DE MORIAH
§ GREAT WHITE BROTHERHOOD…………GRAN HERMANDAD BLANCA
§ ARGENTIUM ASTRUM (SILVER STAR)....ASTRO PLATEADO (ESTRELLA DE PLATA)
§ ORDER OF ONE…………………………….ORDEN DE LOS UNOS
§ TORCH-BEARERS…………………………..PORTADORES DE LA ANTORCHA
§ INVISIBLE COLLEGE……………………….COLEGIO INVISIBLE
§ CUSTODIANS OF THE PLAN……………...CUSTODIOS DEL PLAN
§ THE LORDS OF THE COMPASSION……..LOS SEÑORES DE LA COMPASION
§ GUARDIANS OF THE GRAIL………………GUARDIANES
§ SOCIETY OF ILLUMINED MINDS…………SOCIEDAD DE MENTES ILUMINADAS
§ WORLD MIND………………………………..MENTE MUNDIAL
§ COUNCIL OF MASTERS……………………CONSEJO DE MAESTROS
§ HESYCHASTS……………………………….-----
§ ORDER OF THE PERFECTIBILISTS……...ORDEN DE LOS PERFECTIBLES
§ THE COUNCIL OF ALL BEINGS……………CONSEJO DE TODAS LAS MENTES
§ WISEMEN………………………………………HOMBRES SABIOS
§ INVISIBLE ORDER……………………………ORDEN INVISIBLE
§ SECRET BROTHERHOOD…………………..HERMANDAD SECRETA
§ THE BRAIN TRUST……………………………EL CARTEL INTELECTUAL
§ CRUSADERS OF THE GREEN CROSS……LOS CRUZADOS DE LA CRUZ VERDE
§ SEEKERS ON THE THRESHOLD…………..BUSCADORES DEL UMBRAL
§ MASTER OF WISDOM……………………….MAESTROS DE SABIDURIA
§ THE HIERARCHY……………………………..LA JERARQUIA
§ COUNCIL OF NINE……………………………CONSEJO DE LOS NUEVE
§ FRATERNITAS SATURNI........................................... ---
§ HERMETIC BROTHERHOOD OF LIGHT…..HERMANDAD HERMETICA DE LA LUZ

ESTRUCTURA DE LOS ILLUMINATI (Resumen)
Grupo monetario y bancario:
Banca mundial
Bancos centrales
Fondo Monetario Internacional
Banco Mundial
Banco de Asignaciones Internacionales
Banco de Conservación Mundial
Corporaciones Multinacionales
Fundaciones
Sociedades Secretas:
Masonería libre
Cráneo y Huesos (Skull & Bones)[i][2]
Gran Logia de Oriente
Gran Logia Alpina
Órdenes Templarias
Orden Real de la Liga
Prelado de Sión
Rosa crúcianos
Grupo Político:
Líderes de gobiernos mundiales
Naciones Unidas
Bilderbergers
Comisión Trilateral
Consejo de Relaciones Exteriores
Club de Roma
Instituto Aspen
Bohemian Grove
Federaciones regionales (OTAN, CEE, etc.)
Sindicatos internacionales
Grupo de inteligencia:
CIA
KGB
Mossad
Inteligencia británica
Inteligencia española
Crimen organizado / Mafia
Carteles de la droga
INTERPOL
Partido Comunista
Grupo religioso:
Consejo Mundial de Iglesias
Consejo Nacional de Iglesias
Parlamento Mundial de Religiones
Vaticano - La Soberana Órden Militar de Malta (SMOM)
Grupos cultores de la Nueva Era
Denominaciones protestantes liberales
Iglesia Unida
Iglesia Universalista Baha’i
Templo de la luz
Grupo académico:
UNESCO
Grupos pacifistas mundiales
Congreso Planetario
Constitución Mundial y asociaciones parlamentarias
Grupos ambientalistas
Trust de Lucifer
Goodwill mundial
Unión Mundial
Instituto Esalen
Estructura mediática

UNA LUZ AL FINAL DEL TUNEL.
La muerte progresiva del dólar y del sistema capitalista:
Va llegando el momento de redefinirnos como habitantes de este hermoso planeta, más allá del factor dinero. La crisis llegará y el desplome del dólar será la primera ficha que, al volcarse, iniciará la avalancha de un gigantesco efecto dominó que terminará en un colapso de los sistemas monetarios mundiales. Esta redefinición, está tratando de ser impedida con una supuesta batalla antiterrorista por parte de la oligarquía financiera y rentística que conforma los Illuminati.
Desde los inicios del Capitalismo, estos grupos adoradores del Becerro de Oro, prácticamente han comprado el mundo gracias al producto del saqueo que vienen realizando a toda la Humanidad mediante la usura. No conformes con ello, ahora buscan imponer una Dictadura Plutocrática Global durante el caos resultante de esta crisis. Estiman que este “Gobierno Invisible” sería controlado por el grupo de unas 300 familias de las más ricas del mundo, conducidas por banqueros y empresarios. Y como parte del programa para quedar totalmente a cargo del Poder Mundial han ido designando a los principales responsables de los organismos componentes de Naciones Unidas, institución de la que se han apoderado progresivamente y que ha sido preparada para operar como un conjunto de ministerios del futuro Gobierno Mundialista Anglófono.
En este Gobierno Global, su principal agente, el Fondo Monetario Internacional, hará las veces del Ministerio de la Usura, el Consejo de Seguridad será la Cancillería Imperial, la Asamblea General funcionará como cualquier inoperante parlamento nacional obedeciendo los dictados del poder del dinero, la OMS será el ministerio de la enfermedad, la UNESCO el ministerio de la ignorancia, la FAO la encargada de eliminar a los agricultores, el PNUD el Ministerio de Planeamiento de la Miseria, la UNICEF se ocupará de impedir la natalidad, el PNUMA decidirá los métodos para robar los recursos naturales y la OMC será la Secretaría de la Destrucción industrial, la Corte Internacional de La Haya funcionará como la solemne parodia de una Corte Suprema Universal encargada ! de validar las leyes imperiales, la OIT cumplirá el rol de controlar a la Confederación Mundial de Siervos de la Gleba Tecnológica, etc..
En este plan, los distintos continentes serán manejados como provincias por organizaciones ad hoc como la ya implantada Unión Europea o la agonizante OEA, mientras la Policía Global, a cargo de la represión de los díscolos, será confiada a las fuerzas de la OTAN. Todo esto se disimula bajo los despojos del prestigio de la ONU.
Este proceso de toma del poder avanza consolidando estructuras que ya se han instalado en prácticamente todos los países que pueden llegar a resistirse, en los cuales sus estados, economías e instituciones han sido sistemáticamente desmantelados. En ellos, el Imperio Global ya ha ganado las principales batallas en la Guerra Económica mediante el endeudamiento irreversible, se anotaron grandes victorias en la Guerra Política mediante la instauración de pseudo democracias telecontroladas por un invisible poder monetario que decide como se manejan los capitales nacionales, definiendo los niveles de emisión, endeudamiento y asignación de los fondos y eliminando sistemáticamente a las industrias y fuentes principales de ! creación de riqueza, que podrían constituir internamente, un poder nacional que desafíe al Imperio. Estas fuerzas oscuras también obtuvieron importantes victorias en la Guerra Psicológica apoderándose de los medios de difusión y controlando ideológicamente a las universidades mediante el Neoliberalismo en la mayoría de las privadas, la Socialdemocracia en otras y la anomia política en la mayoría. Las sectas pseudo religiosas financiadas por sus organismos de inteligencia lograron captar gran cantidad de fieles y sus agentes penetraron a las principales religiones mundiales con la finalidad de vaciarlas de un verdadero contenido espiritual.
Sus principales victorias en el campo de la Guerra Física consistieron en desarmar a casi todos los países del Tercer Mundo, mientras los generales y políticos a su servicio mantienen el mando de fuerzas que controlan armas terribles, al mismo tiempo que otro tipo de agentes organizan ataques con armas de baja intensidad, tales como: el fomento de adicciones, el envenenamiento alimentario, la proliferación de la delincuencia, la música desquiciante, la intoxicación informativa, la sustitución de nuestras tradiciones culturales por las de otros países, etc., que no son más que formas de sabotaje y debilitamiento destinados a facilitar la anexión política.

Últimos fundamentos ideológicos del proyecto “pro-imperio global”:

El desarrollo de los acontecimientos, posteriores a los autoatentados iluministas del 11 de septiembre, dan evidencia de que sus objetivos consisten en disminuir drásticamente la población mundial ya que las colectividades controladas por estos grupos han perdido la batalla demográfica con el Tercer Mundo y saben que, en el largo plazo, esta superioridad humana los derrotará. En consecuencia se proponen recuperar la misma relación demográfica que instaló la hegemonía europea en los siglos 19 y 20 (o sea que pretenden que exista 1 euronorteamericano por cada 3 habitantes del resto del mundo), esto determina que la población a controlar no debe superar los 2.000 millones o sea, que el plan es eliminar a 3.000 millones de habitantes del Tercer Mundo, eliminando t! anto sus lenguajes como sus sistemas de pensamiento y su concepción particular de la vida y del mundo, para imponerles aquellos más favorables a sus designios: el idioma inglés y la religión propagada por la Nueva Era y su falso Cristo, Maitreya. La miseria es el arma utilizada para el exterminio en esta guerra de baja intensidad, que mata por falta de alimentos, de agua potable y saneamiento, de educación y de producción. Primero asesina a los pobres transformándolos en indigentes y luego ataca a las clases medias, empujándolas a la pobreza para que sufran el mismo destino. Ahora destruir a este grupo social es un objetivo prioritario, pues es el que dispone de los recursos materiales e intelectuales, que podrían oponerles resistencia. Para eliminarlas se ocupan de empobrecerlas paulatinamente tanto material como espiritualmente, poniendo en funcionamiento una serie de estrategias que combinan: a.) la “cultura de la deuda” que las debilita y les resta energías para todo aquello que! no sea la supervivencia cotidiana (esclavizantes sistemas crediticios, etc.); b.) enérgicas políticas de disminución de la natalidad que incluyen la masiva destrucción familiar eliminando la construcción de viviendas y creando una imagen siniestra del futuro destinada a desalentar el natural deseo de los jóvenes de traer hijos al mundo, a lo cual se suman c.) la reducción de la fecundidad con métodos biológicos incluidos en la alimentación, la propagación del consumo de drogas, y la facilitación de los abortos y del uso de elementos contraceptivos, y d.) las estrategias culturales destinadas a indiferenciar los roles femeninos y masculinos, que son la base de la atracción y mantenimiento de las relaciones de pareja y de los roles maternos y paternos, mediante la promoción del feminismo y la homosexualidad, que lejos de constituir un “derecho humano” que, desde mi punto de vista, nadie debe ne! gar, se impulsan mediáticamente con el único propósito político de controlar a su modo la natalidad.
Pretenden controlar todos los recursos naturales del planeta, es el segundo gran objetivo, que incluye tanto el control de minerales, energía, agua y alimentos, como también la destrucción de las culturas de todos los pueblos que se han adaptado durante siglos o décadas a vivir y convivir con la naturaleza. La estrategia incluye impulsar el éxodo de las poblaciones rurales hacia la periferia miserable de las grandes ciudades, impidiendo así que logren de la tierra los recursos que necesitan para la supervivencia. Esto se hace también para lograr el tercer objetivo.
Necesitan subordinar todos los sistemas productivos a las necesidades de las empresas multinacionales (que son controladas accionariamente por los bancos) y para lo cual se deben destruir las industrias, cultivar con semillas patentadas, y anular las capacidades técnicas e intelectuales de todos aquellos sectores que no puedan ser utilizados directamente para el cumplimiento de sus planes. Con esta finalidad buscan deshacer los sistemas aduaneros para destruir las producciones locales, regionales y nacionales, reforzar las leyes de propiedad intelectual con la finalidad de asegurarse el pago de regalías, destruir los sistemas de investigación y desarrollo que no controlan o apoderarse de los resultados de los mismos para su provecho. A esto se suma la extranje! rización de los servicios estratégicos de energía, agua, transportes, comunicaciones, seguros, etc., y las leyes, convenios e instituciones que les permiten controlar los volúmenes y calidades de la producción de todos los países con la finalidad de establecer el sistema de precios del intercambio internacional más apto para sus fines.
En fin, el proyecto final de los usureros consiste en asentar un mundo aristocrático, donde una pequeña élite disfrute de todo lo bueno que el mundo ofrece, mientras el resto queda sometido a una esclavitud controlada técnica y prácticamente sin vida espiritual, tal como George Orwell describe en su libro “1984”. Cuando se editó este texto clarividente, todos atribuyeron el relato exclusivamente a las condiciones de vida que proponían instalar los regímenes comunistas, pero el autor consideraba las cosas para más adelante, pues se refería al programa que ahora se manifiesta con el nombre de Globalización.

La confrontación decisiva:

Esta estrategia secreta para lograr hacerse con el poder mundial viene desarrollándose desde hace muchísimos años, y la principal verdad contenida en la historia de la Humanidad es la que relata esta lucha entre las fuerzas de la muerte y las de la vida, de la opresión contra la libertad, de la mentira contra la verdad.
El proyecto del poder oscuro siempre se ha movido en forma sigilosa, disimulando sus intenciones, torciendo el sentido de las palabras, distorsionando sistemáticamente el funcionamiento de las instituciones, embotando conciencias y fomentando las más bajas pasiones humanas. Pero al finalizar el Segundo Milenio algo comenzó a cambiar: se abandonó el sigilo y el Imperio Global avanza en forma desenfadada y desenfrenada. Ya no oculta sus intenciones, cosa que incluso deja desubicados hasta a sus más siniestros cómplices locales, esos que eligieron vivir de las migajas que les tiraban los saqueadores a cambio de traicionar a sus compatriotas.
"Fuentes sin agua" son los ideólogos de esta vasta conspiración mundial. Pretenden justificarla astrológicamente con el cambio de siglo y el comienzo de la Nueva Era de Acuario, cuyo símbolo es el tridente, con el que suele representarse a Satanás, que es el alma de la seudociencia astrológica. Para ellos muere el Cristianismo (la Era de Piscis), y Acuario derrama sobre el mundo el agua de un nuevo espíritu de paz y de armonía universal.

Su talón de Aquiles:

Su principal enemigo lo constituye la ausencia de todo apoyo popular que no sea producto de la manipulación. Esta es una ventaja que tiene la Humanidad si comprende que la fuerza de este ubicuo enemigo no se encuentra en los campos de batalla sino en el control de las estructuras económicas, políticas y financieras mundiales desde un comando estratégico ubicado en confortables islas caribeñas o en palacios en las afueras de Londres o Nueva York y que estos invasores nada podrían hacer sin la cooperación de sus agentes, cómplices e idiotas útiles locales que creen que a ellos no les va tocar porque se identifican con el Imperio Global.
Por eso, para debilitar a una potencial oposición, la contrainteligencia imperial califica como la expresión de una visión conspirativa de la historia a cualquier análisis u observación que revele sus planes.


Fuente: http://www.monografías.com/ /E. Delgado Rodríguez.

PUBLICADO POR SDDH_ODT EN 06:46
ETIQUETAS: ECOS DE LA SINARQUÍA
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

DATOS PERSONALES (PERFILES DE LOS CONTRIBUYENTES)

Sddh_Odt
Eadax T. F.
ARCHIVO DEL BLOG

▼ 2008 (31)
► noviembre (1)
► julio (1)
► abril (1)
► marzo (4)
► febrero (5)
▼ enero (19)
Negrura Infinita...
El Pentagrama: su historia "aceptada".
¿Son Lucifer y Satanás lo mismo?
No al Vaticano, en Roma
Un ideal satánico: un gobierno mundial.
Hacer la Guerra
Guerras de religión ( El Periódico de Aragón - 12/...
Las Runas Increadas
Espíritu Libre
Budistas de España
Cuestión de FE.
Sugerencias de un Evangelio Secreto
El futuro seguirá siendo lo que era...
La Inquisión Satanista.
Santos como modelos.
Puentes interreligiosos
El Triángulo de las Bermudas
Estadísticas de la web Universo Luciferino
El Códex: Decálogo Luciferino
ETIQUETAS

Ecos de la Sinarquía (1)
Ecos de las Religiones (4)
Evangelios Secretos (1)
Humor ácido y críticas (1)
Mundo Esotérico (6)
Reflexiones (7)
Sabiduría Hiperbórea (3)
Temas Doctrinales (1)
Tratados y otras obras (3)
Religión luciferismo satanismo Vaticano estrategias politicas y militares
Religión y videoclips , polémica ' habemus ' »
El Mundo.es
Pese a todo, quien resultó más explícita en su rechazo a lo religioso y, en concreto, a la figura del Papa, fue la irlandesa Sinead O'Connor. Su actuación en el programa 'Saturday Night Live' en 1992, donde rompió ante las cámaras una foto de Juan ...
Religión, estoicismo y política
La Opinión de Tenerife
GERARDO PÉREZ Leyendo y escuchando los repetitivos mensajes de los miembros del Gobierno español para convencer a la ciudadanía del buen rumbo de sus políticas, parece que hemos pasado de una solicitud para tener fe en ellos en el sentido más ...
Michael Crichton y la Religión del Ecologismo
Vavel.com
Azote constante de lo que él denominaba “La Religión Ecologista” y que enfrentaba claramente a una buena ciencia, estaba convencido de que la solución para los males del mundo no era el intervencionismo que, en muchos casos y basándose en ...
El Islam es la religión más violenta
Intereconomía
Ahora el mismo diario se ha hecho eco de un estudio sobre las diez grandes religiones del mundo. Es fruto de una investigación realizada por Tina Magaard, quien se graduó en la Universidad de la Sorbona, en París, con un doctorado sobre Análisis de ...
fourni par

Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19980
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde    Jeu 9 Mai - 12:21

5 de mayo de 2013

los ilu tan fabricando una sociedad mundial de consumicion y materialista porke tan aciéndonos amar comrpar todo tipo de cosas ( moda , ipod tabletas , ect) y vovlernos adictos a eso seguramente porke DIOS no ama la rikesa . dado de ke los ilu kieren alejarnos de DIOS y de sus preceptos eso singifika k kierne k adoremos el dinero y desobedezcamos a DIOS . DIOS no kiee k le demos importancia a las cosas terricolas sino a la espiritualidad y a las cosas simples como el amor el respecto la generosidad y la solidaridad y el rezar rezos catolicos . asi k nos kieren seguro alejar sin k nos demos cuenta de DIOS aciédonos comprar . la gente actuan todos como robots , cabritos , sus cabezas tan completamente labadas porke las tiendas los centros comerciales tan llenos repletos de gente y tienen esa osbesion de comprar , es algo compulsivo , no lo puedne impedir , si no poseen muchas cosa, si no comprar es como si les kitaran su ' droga ' . necesitan de eso como el aire pa respirar . y no se dan cuenta k esas son futilidades y que lo mas importante es que DIOS nos ame , que estemos con salud buena, que animales y personas nos quieran, que queramos a esas personas y animales ect . pero DIOS nos basta , no necesitamos ningun obejto , jolla , ropa de marca ect . solo necesitamos DIOS . lastimadamente muchos de nosotros cayeron en la trampa de los illuminatis ya que comrpan compran obsesivamente y compulsivamente . estan bien podriditos en sus cabezas y es mas objetos sin utilidad sin intéres . asi nos alejan de nuestros valores éticos como la amistad , la filantropia , la ganas de ir a la misa a menudo , de confesarse cada año , de respetar a sus padres, repsetar a sus hijos, ayudar a los desfavorecidos ya queconsumir nos pudre nuetsras mentes . nos hace superficiales y consentdos . como concentrarnos en ayudar a los sin hogares, a los animale smaltratados, a dar dinero en la iglesia cuando lo unico que llena nuestras mentes es comrpar comrpar y comprar ? debemos regresar a la simplicidad de antes . vivir como un pobre y hacertrabajar nuestros corazones y mentes y no nuestro monedero . es una sociedad en la que el dinero tiene mucha importancia y la gente kiere tener mucho dinero , se avergonzea de ser pobres y sueñan con ser ricos esas son las idea de saben quién , no de DIOS . los eneimigos de DIOS nos pusieron esas malisimas ideas en neustros espiritus puesto que DIOS quiere que no nos improte en absoluto el dinero y que nos conformemos con lo poco que tengamos y que estémos felices con la cantidad de dinero que él nos dio . asi que las celebridades ilu nos lavaron las cabezas para que amemos las marcas, el dinero , y que querramos lookearnos igual que ellas , y que démos mas improtancia a nuestro look y a tener cosas de marca como dolce gabanan y nike pa presumir , darsela de artista y para DIOS el look no importa puesto ke el cuerpo no importa , solo el alma importa asi que lo que pongamos en nuestros cuerpos como ropas zombreros zapatos cinturoense ct no improta para DIOS y no deberia importarnos de ke sea bello, costoso, de marca de grandes costureros , muy sexy, elegante, muy bonito ect . esos son detalles . lo unico k importa es que tengamos suficiente ropa para cubri nuestors cuerpos desnudiso y cubrirnos cuando ace frio y jollas ect son totalmente inutiles ponerse fieros o qué en sus cuerpos y zapatos no son pa ser lindos sino pa no andar pies dezcalzos y no enfermarlos . asi k nos alejamos de DIOS y obedecemos a esos imbéciles ilu . somos realmente clones , porke acemos todos lo mismo reaccionamos todos igual y todos obecemos a las sonceras k los ilu nos dicen de acer . y ni nos damos cuenta de to lo k nos esta pasando , es realmente muy patético . ni sabemos k obedecemos a los ilu ni sabemos k los ilu existen ni sabemos k ya no tamos con DIOS ni sabemos nada de nada de nada .
! abrir los ojos gente del mundo entero !

las personas k tiene muy poco la influencia de los ilu tan simples de look , sin makillaje, ni pasan su tiempo comrpando . ellos son sapos y sabios asi k ganas tiempo y lo usan estratégicamente pa ayudar animales callejeros o personas invalidas ect . los k se la pasan comrpando cuando vana tener tiempo pa ayudar a los k sufren si se las pasan comprando ? y es mas esas personas tan podridas por los ilu en ningun momento se les pasa por la cabeza de ayudar . no tiene ese tipo de pensamiento . ellos solo piensan en actividades superficiales como moda , bonzeo, compras de cosas cariisimas, fiestas, entretenimiento o sea cosas egocentricos pa si mismo no pa los demas . los finaltropos estan q dedican sus vidas enteras y cas todo su tiempo a la salvacion de vidas humanas animales o vegetales . asi k piensan en los demas antes de pensar en ellos mismos y piensan poco en ellos mismos . qué suerte , esas personas no sufrieron mucho de la influencia de los ilu . ojala mas gente asi seria como qué inmunisada contra esa secta

los ilu nos acen ivnersar nuestras prioridades , cambiando el contenido total de nuestras mentas . nos acen convencernos que ayudar a los demas rezar acer su primera comunion y respetar a los demas ( vecinos, almunos de su colegio, familia , colegas , ect ) es totalmente facultativo y qué la superficialidad ( musica, concierntos, tele , moda , comrpas) es lo mas improtante en la vida . lograron con exitazo sus lavados de cebreros . nos alejarons completamente de los verdaderos valores fundamentales los principios mas nobles como la bondad , el tratar bien a todos, y no desear mal a los demaas, no ser celoso de los demas no herrir a los demas ect . acabamos creyendo en las ideas de los ilu y nos volvemos malos y caprichosos . juzgamo con mucha crueldad a los demas q son inocentes qu no nos icieron nada ect to eso a causa de los ilu . ! no nos dejemos ! no nos volvamos robots y guardemos nuestros propios pensamientos e individualismo . sino ya no tenemos ni identidades ni na , ni nombre ni pasado , ni vida ni recuerdos . somos numeros ? o ni numeros tenemos !

los ilu nos lavan las cabezas son la tele y radio y medios de comunicacion . los ilu controlan la prensa asi que si hay una noticia de que los ilu icieron un atentado o mataron a una celebridad o kieren destruir el planeta es evidente que no saldra en los noticierons ni periodicos ya que la rpensa es ilu . o sea la corrupcion esta por todos laos entocnes no se puede confiar en lo que dicen en la tele radio peridocios ya que es purita mentira . nos esconden la verdad y nos dan falsas informaciones siempre . por eso una noticia de interés planetario jamas nos lo diran ya que no queiren nuestro bien sino nuestro mal . asi que asi poca gente es informada de las cosas atrozes que los ilu nos hacen como provocarnos enfermedades con el papeo malsano que nos venden , nos engañan que los politicos se preocupan de nosotros pero en realidad noles importa un pito ect . solamente en pocos sitios internet los secretos de los ilu son expuestos . lastimadamente casi nadie va en esos web sitios y casi nadie cree en eso . todos creen que los pcoos que creen en la existencia de un complot de los ilu son rematados naivos estupidos con imaginaciones desbordantes . asi k asi jamas podremos proteger a todos los habitantes de este mundo contra los ilu . claro si la prensa no fuera ilu , eso saldria en los periodicos y to los canales de television y la gente posiblemente creeria . desgraciadamente eso no puede suceder
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19980
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde    Jeu 9 Mai - 12:33

9 d mayo de 2013

nos conformamos con copiar lo k vemos a través de la tele . por ejemplo sobre el tema de la superficialidad : hay muchas series sobre todo americanas en las que se ven muejres jovenes que se la pasan haciend shoppinh y su unica meta en la vida es ser guapas y tener un maximo de ropas y accesorios de moda . y la gente vé esas series y copia . qué no tiene cebreos! no poden pensar por ellos mismos ? porke ven esos personajes comprar y adorar la moda como una diosa, se pone la gente a comprar . por ejemplo ene sas series los adolescentes suelen siemrpe decir ' ! te odio ! a sus propios padres cuando se amargan con ellos . eso no es catolico DIOS prohibe decir eso . miucha gente vé esas series y se ponen a pelear con sus hijos o padres . simplemente copiar como si hubieran nacido sin cerebros . es muy cierto de que al ver esas personas suferficiales queremos ser como ellas porke siemrpe en esas series hay la muy tonta que solo piensa en ropa ect y la otra perosna buena q intenta acerle abrir los ojos pa que se dé cuenta q hay mas importante en la vida . la persona buena q ayua a todo el mundo y que parece una santa, todos se burlan de ella , no es bella, no se viste a la moda , no tiene muchos amigos . la coqueta es muy popular con los chicos, todo el mundo la envidia y la admira . o sea esas series kieren acer pasar a la gente buena como loosers , gente sin interés con la que uno no desea relacionarse mientras q acen pasar la idiota superficial por la chica guay , con la cual ay que andar si uno kiere automaticamente ser visto como guay también . y asi muchas gentes ven esas series y copian inconcientemente o no esas actitudes , siendo malos gratuitamente con la gente buena quién no se lo merece y siendo superficiales y dando mucha importancia a andar con gente guapa rica, cool ect y a ser ellos mismos asi y a despreciar los pobres o averguonzarse de serlos uno mismo ect . to eso son las onras de los ilu ya que seguramente escriben crean inventar esas seies, los guinos ect . claro si controlan todo .
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19980
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde    Jeu 9 Mai - 12:36

SI LOS ILU CONTROLAN TODO EN LA TELE ABSOLUTAMENTE TO SINIFIKA K NO TENEMOS DERECHOS DE VER LA TELE ? NUNGA SERIE NI EMISION DOCUMENTARIO NI NOTICIARIO NI NA DE NA ?
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19980
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde    Jeu 9 Mai - 12:51

UNO SUELE PENSAR K TODOS LOS LAVADOS DE CEREBROS SON ECHSO PIR LA SOCIEDAD . KE LA SOCIEDAD NOS PUDRE . NO : SON LOS ILU . PERO COMO MUY POCA GENTE CONOCE LA EXISTENCIA DE LOS ILU Y KE SEGURO LOS ILU AN ECHO TO PA MATENERSE ESCONDIDOS Y ACER DE K NADIE LOS CONOZCA UNO USA LA EXPRESION "... por / a causa ect de la sociedad' en vez de ' culpa a los los illuminatis '
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19980
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde    Jeu 9 Mai - 12:56

LOS piercings seran ilu ? oreja nariz ombligo ect
seguramente porke DIOS no kieres k cambiemos nuestra apariencia fisica

es un grave pecado tener piercigns pintarse pelo acerse cirujia estética ect calor porke amar lla moda adictos a la moda= ideas ilu en nosotros

no amar el look para nada como monjas , ser simplicisimas = acer lo k tu dices DIOSTIO

seguro kieren k mantegamos la misma apriencia k nos diste de nacimiento para cualkier ocasion ( salvo chambear obviamnete: elengat,e makillaje jollas ect) pero el resto del tiempo kieres k seamos simples porke a ti no timporta k seamos bellas bellos o elegantes sofisticaos ect tu solo kieres k nuestras almas sean buenas no nuestros looks
kieres k seamos simplicimos o sea na de tinte pelo , na de peinaos, zapatos con tacones, ropa femenina, jollas, cosas pa adornar el cabello o sea k guardemos un look totalmente inexistente porke pa entrar al paraiso no ay k ser lucir como una fashionista sino aber tenido corazon puro siempre . keires k seamos buenos nada mas . no k demos importancia a nuestros looks
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19980
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde    Jeu 9 Mai - 13:12

[color=black11 de marzo de 2013 es evidente k no kieren los ilu k seamos inteligentes ya que en muchos paises del mundo transmiten programas que entontecen como television realidad de concurosos de cantantes y de gentes k buscan el amor y series estupidas y dibujos animados o sea todo eso echo para no dejarnos desarrollar nuestro intelecto, nuestra cultura y seguir siendo tontos todas nuestras vidas . porke ? seguro porque lograran destrozar mas facilmente a sociedades estupidas mas facilmente k a sociedades k poseen muchisimo conocimiento e intelecto porke las personas astutas son las k no se dejan, investigan, razonan y no se dejan convencer asi no mas , se cuestionan sobre lo k ven si es verdad o no , no confian asi no mas en cualkier persona ni en sus dichos ect . asi k los ilu tan formand una sociedad de idiotas porke los idiotas no piensan , confian de todos, creen en todos ect y los astutos siempre desocnfian y ven que hay gato encerrao por todo sitio y no dan su confianza y se rebellan contra los complots . los tontos ni saben k ay complot contra ellos ni creen . asi k a menos y menos programas intelecutales en las teles del mundo entero y es una pena . aciendo crecer nuestra mateia grises es asi nada mas q podremos defendernos exitosamente contra los ilu . los tontos solo se dejan , son pasivos parece k ni les importara k los ilu los maten o torturen[/color]
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19980
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde    Jeu 9 Mai - 13:22

siempre dicen desde ace años se escucha eso de boten sus teles no vean tele la tele ta llena de tonterias cosas malas
a ke se reffieren ? seguramente a qué los ilu kieren controlar nuestras mentes enseñandonos cosas malas por muchisimas distinctas razones
seguro por eso de los ilu decian eso segurisimo por ké mas ? o sea la meta de los ilu no es una sola , es un conjunto de mucha cosas unas de ellas son acernos estupidos , no tener ganas de aprender ni saber, amar a las totnerias como series entontecedoras , ver peliculas con sex , pelis series con lenguaje y actitudes vulagares, ver pelis series con violencia , ver propagandas pa comrpar cosas k no necesitamos nos bombardean los ojos la metne de esas imagenes de propagandapa ropa jollas perfumes de marca gel fijaores de cabello , zapatos de marca ect partidos de futbol idolatrar al futbol a los jugadores , amar el footbool las pelis las series mas k a DIOS . ver emision de tooball los domingos k coincendia a la misma hora q la misa asi nunca ir a la misa lo cual es grave pecado

o sea tele llena de sonceras de todo tipo asi k evitar ver o mejor no tener tele

seguro los k viven en un boske solitos k no ven gente o en la montaña o en el campo son los k menos tan afectados por esos lavaos de cabeza de la tele de los ilu
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19980
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde    Jeu 9 Mai - 14:17

8 DE MAYO DE 2013

NO SABIA K LOS ILU CONTROLABAN LA TELE. AHORA ENTIENDO PORQUE NUNCA PASAN EMISIONES SOBRE INVESTIGACIONES EN CAMERA ESCONDIDA SOBRE CRUELDAD ACIA GENTE ANIMALES ECT QUE LOS ILU HAN PROVOCADO YA QUE NO SE VAN A DENUNCIAR A ELLOS MISMOS!

O SEA SABIA QUE MUCHOS PROGRAMAS ERAN ILU PERO TODOS NO . AHORA K SE K ABSOLUTAMENE TODOS LO SON PUES POR ESO MISMO NO PASAN EMISIONES ANTI ILU ! por eso que cuando ablaban de complots en la tele desde ace años se escucha, pos nunca decian complot de los illuminatis sino complots de gobiernos ect o sea nunca denunciaban los verdaderos culpables sino echando la culpa a otros , dando falsos culpables o engañado encontrando culpables q no son , ocultando una gran parte de la realidad, cambiando la istoria dando su propia version totalmente lejana de la realidad ect cuando las pocas veces en la tele k transmiten emisiones pa denunciar algo no ético y cruel hacia humanos mediomabiente y animales . o sea k con los ilu k tienen mas y ma fuerza ultimamnete seguro k a dejaran de transmitir emisiones denuncioadoras sobre to emisiones k denuncia a los politicos del mundo entero,desmascarrando los cantantes ilu, actors ilu, politicos ilu ect eso si jamas lo enseñaran por las teles ! por eso cuando keien transmitir reclama anti corrida,a nti carne ect las prohiben de transmision porke los ilu acen esa crueldad acia animalitos ect ect
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19980
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde    Jeu 9 Mai - 14:23

siempre es asi mostrar lo contrario de lo k son los ilu . por ej los ilu son asesinos sin escrupulos ni corazon asi k soneir , tomarse foto con los fans, deicrles les amo a sus fan sin sutedes no stuviera aki ect to eso es pura mentir pa esconder k son malisimos satanistas . igual con asoscioanes de proteccion animal como peta y rspca : engañar k kieren salvar vidas de animales y enr ealidad como son iluminats, eutanazian miles de animales cada años de sus refuios engañando de k salvan y acen adoptar esos perors gatos ect o sea los ilu se acen siempre pasar por lo contrario de lo k son como el malo = el bueno y el salvador de animales = asesino de animales

asi k lastimadamente la mas famosa y ' mejor' asociacion del mundo de proteccion animal PETA es ilu , matan animales , usan el dinero de los donadores pa ellos mismos y no pa proteger cuidar y sanar animales ect ect como ké la corrupcion ta realmente en todos sitios asi k abran los ojos no creean en la palabra de nadie salvo la de DIOS y ejemplos asi de illuminatis hay en todo los temas no solo defensa de animales: sicneicia , psiciatrika , medicina, alimentacion, estudios , politika ect ect
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19980
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde    Ven 10 Mai - 14:45

los ilu famosos nos keiren engañar kieren acernos creer k son catolicos porke por ejmeplo la cantante ilu beyonce hizo canciones catolicas de JESUS LA VIRGEN MARIA ECT y fue pura mentira ya que era ilu asio sea k son bien mitomanas porke son capaces de acerse pasa por kienes odian , por el enemigo o sea los cato ( lo cato son enemigos de los ilu) pa k todos crean ah sesa persona no es ilu !qué alivio ! pero no es solament epara mejor ekivocarnsos confundirnos engañarnos y tomarnos por idiotas

ahora tienen mas fueras los ilu porke ante se escndian ahora ya no por ejemplo beyonce ane nunca asia o casi nunca signos ilu
ahora ace siempre signos ilu en tapizses rojos, ceremonias d awards , cantando , fotos ect y ahora se pone bien bien agresiva cuando canta, perece una loca
antes se controlaba un poco o sea es el ... k ta en ella k ta mas uertemente en ella ahora en el 2013 k ace 5 o 10 años porke seguro mas tiempo uno ta con un d... en uno mismo , mas se manifiesta con los años q pasan asi k en sus actuaciones de ace por ejemplo mas de 10 años no parecia enferma y loca , un poco tal vez pero ahora es flagrante es evidente es increible a k punto ucuando canta parece matona agresiva militar loca enferma extraña surexcitada , agitadiisma ect
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19980
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde    Lun 13 Mai - 13:18

11 de mayo de 2013

hay muchos famosas que desd hace muchos años se viste con zombrero negro de hombre, casaca conjunto con pantalon negro con rayas o blanco o negro ect de hobmre . de pies a cabeza vestidascomo hobmres . dicen que los ilu mujeres quieren ser superiores a los hombres por eso seguro muchas famosoas se vistieron asi : britney, christina aguilera, ect . seguro porke kieren dividir hombres y mujere,s oponerlos, crear confictos entre hombres y mujeres
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19980
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde    Ven 24 Mai - 12:49

20 DE ABRIL DE 2013

LA CRUZES TAN DE MODA . ALGUNA VECES NORMAL Y OTRAS VECES AL REVES . CUANDO TAN AL REVEZ ES PORKE LOS ILU TAN EN CONTRA DE DIOS . ES UN INSULTO GRAVE AL CATOLICISMO . ENTOCNE ES MUI PROBABLE QUE LAS CRUCES ETEN MIU DE MODA PORKE LOS ILU KIEREN PROPAGAR SU SECTA ANTI CATOLICA Y UNO DE SUS SIMBOLOS ES LA CRUZ CATOLICA LA REVES , PA DECIR QUE SU SECTA ES LO CONTRARIO DE LA RELIGION CATOLICA , O SEA KIEREN LLENAR ESTE MUNDO DEL MAL , DE SU SECTA Y QUITAR EL CATOLICISMO . ES UN ATAKE EVIDENTE A DIOS Y A LA RELIGION CATOLICA . ESO ES LO KE SEGURAMENTE SIMBOLISA LA CRUZ QUE TA MUY DE MODA . NO ES CRUZ CATOLICA , CLARO QUE NO . ES LO CONTRARIO . ESTA CRUZ ESTA EN LAS ROPAS , en internet como fotos de facbeook por ejemplo , y por todo sitio . seguramente escojieron a ese fuerte simbolo de rebelion hacia DIOS ahora porque ahora los illu tan siendo muy fuertes . por eso que ahroa fue el momento ideal pa eso . porque ace 10 , 20 o 30 años taban todavia con poca fuerza entocne no podian poner ese simbolo . lastimadamente la gente no sospecha nada porque no cree en lo oculto y no se imagina que a otro mundo dentro de este, con demonios y creaturas del mal , escondidos y que no se los vé pero que si estan . entocnes la gente cuando vé simbolos mui de moda como calaveras, estrellas, signos con las manos, con los ojs, crucez al revez o no, a ningun momento pensaron son los ilu que queiren matar a nuetsra especie ! o esos simbolos son simbolicos . seguramente no pensaron eso . seguramente pensaron que son simplemente simbolos sin ningun significado . lo que muchos pensaron siemrpe cada vez que ubieron simbolos nuevos de moda . pero el problema es que esos simbolos tienen sinificao . no ai que creer que son sin sentido
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
vegan
Grand sage
Grand sage


Nombre de messages : 1490
Date d'inscription : 24/09/2011

MessageSujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde    Sam 25 Mai - 14:23

20 DE MAYO DE 2013

eso ta mal como le poden dar mas improtancia al futbol k a la religion catolica? o sea k gritan parecen locos por las calles en los coches ect eso les ace exitarse , ponerse alegres, alocarce pero la misa o el ancimiento de JESUS o la bibla ect no eso no les importa ya que no kieren saber nada con la religion catolica y hay cada vez mas atéos . igual un concierto o la venida d una celebridad inernacional a su pais , o ver una celebridad ect todo eso toma mas importancia en sus corazones y en sus vidas que DIOS. seguro que el futbol y las celebridades son obras de saben quién y no de DIOS ya que son cosas invetadas para amar mas a las cosas de este mundo y pa alejarse y olvidarse de DIOS . tenemos que regresar a las cosas simples, a la mentalidad de la gente de antes, es decir ser bueno, educado, respetuoso muy creyente mucho rezar ect o sea como hacian nestros abuelos y bisabuelos tatarabuelos ect . porke ellos se protaban mucho mejor que ahora o sea estaban con DIOS y menos crimenes, violencia, menos pecados, menos maldad , era todo difeente y mejor y ahoa se ta empeorando todo ya que cada vez mas la gente se porta peor , mas terrorismo, mas mentiras, mas burlas, mas dismcriminacion, racismo, maldad ect porke cada vez pierde su importancia DIOS en la vida de muchos . qué pena y asi el ... gana poder y eso es fatal
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19980
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde    Mar 28 Mai - 8:21

22 de mayo de 2013

DIOS tas contra los ilu . lo kieres que los ilu conviertan a la gente en ilu o en malvados sino que quieres que los catolicos conviertan a un maximo de gentes . o sea no te conformas con que esta cantidad de catolicos que hay y que los demas hagan lo k kieran claro que no . porke tuu eres el creador deste mundo i no te gusta que hayan getnes que no crean en ti y gente que crean en DIOSES falsos porke el unico DIOS eres tu . kieres que todos tus hijos te amen y crean en t asi que los catolicos tiene q itnentar conventir a toda la gente que conozcan y a toda la gente , como haciendo un blog hablando de eso, o tocando a las pertas de las gentes pa hablarles ect o sea evangelizar porke este mundo ta lleno de maldad de mentiras racismo interés ect o sea de todo lo contrario de lo que amas DIOS . y ha menos y menos catolicos , menos gentes van a las iglesias , menos y menos que te aman y que tienen fé en ti , menos que creen en ti , menos que rezan ect . se esta volviendo un mondo de ... , un mondo de maldad , quieren hacerte desaparecer , despreciarte, hacer como si no eixstieras . los ilu y la gente en general lo estan logrando . en este combate entre tu y los ilu y los ... y el ... la gente los esta siugiendo a esos ifnelizes, y a ti te ta ignroando . por ejemplo en francia ahora los omosexuales se peuden cazar, el maltrato animal es autorizado en muchos paises, la gente se vuelve muy vulgar en su vocabulario, hay muchas peleas en los coles, calles ect la gente ta desobedeciendote, siguiendo otro camino que el tuyo . pore lo tan logrando las fuerzas del mal ? seguramente porke los catolicos son pasivos o sea se conforman con su fé y no itnentan covencer a demas gente por verguenza o porque diran no tengo derecho a oblgiar o imponer mis creencias a los demas y porque temen que la gente se amargue pensando que el catolicismo es secta ect . se equivocan : se es forzar a los demas en creer en ti DIOSITO sino que es obvio que tienen que creer en ti , tu existes e, eres el crador de este universo .seria ilogico una locura que no creyeran en ti y que no te amaran . o sea los catos que hay son esa cantidad y punto , no ai nuevos catos , porque esos cato no queiren convertir a mas personas en cato entocne esa cntidad se queda chica, incambiada y no aumenta ; mientras que los ilu tan aciendonos su propaganda de sus creencias mui maleficas, tan lavandonos la cabeza, tan siendo mui activos, itnentando convertirnos aciendo muchas cosas pa lograrlo, haciendo to su posible pa convetirnos en anti-catolicos y enamorarnos de los ... y del ... o sea es por eso que lo tan logrando . porque por sus lados los catolicos no ahcen gran cosa pa vovler a la gente buena , y por sus lados los iluminatis tan haciendo bastante pa volver la gente pecadora y malhechora. por eso pa cambiar esta tendencia los catolicos tienen que activarse al maximo y dejar de lao sus miedos, verguenzsas , e acer lo mismo que hacen los ilu pero al revés y de to modos, no improta el qué diran, asi que no ahy que temer los juzgamientos de la gente ni sus ataques y burlas . ya ha comenzado la guerra peor veramos kién vencera a quién
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19980
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde    Mar 4 Juin - 11:25

1 de junio de 2013

la sicneica y la medicina son illuminati hay pruebas ya no queda la mas remota duda . seguramente la experimentacion animal lo es también. porqué ? porque los ilus quieren matar a los animales porque son importantes pa ciertos humanos y porque quiere quitar to el minimo bien de esta tierra. los animales son buenos. la experimentacion animal es para los illuminatis dos victorias : 1 matar y acer sufrir a los animales 2 matar y enfemar y hacer sufrir a los humanos. puesto que la experimentacion animal da solo malos resultados y no es eficiente . asi que al usar anmales en vez de cosas que marchen, los illu tan provocando enfermedades, irritaciones, alergias ect a los sers humanos. toda la medicina esta corruptisima.

al parecer los ilus quieres que los humanos sean cyborgs, unos robots con cerebros humanos. queiren que seamos maquinas, ya no humanos. por eso estan cambiando la sciencia y nuestras mentalidades pa que nos parezca normal que hagamos modificaciones a nuestros cuerpos como quitarnos ambos senos pese a que no hay ninguna razon, crear bébés no con dos personas teniendo sexo sino de forma totalmente scientifica anti-natural ect. ya hace pocas décadas empezaron con su meta loca los illuminatis porque hace poco se puede hacer bebés con desconocidos, con sperma de gente que nunca se vio y con la que uno no tiene relacion amoosa, y eos es anti catolico y ahora quieren que nos mutilemos como angelina jolie una actriz . o sea sin estar seguros al cien por cien de que vamos las muejres a tener cancer de mama, operarnos pa quitarnos ambos senos ! !! estan rematados y la gente tonta que idolatra a humanos famosos, copiaran a gentes como angelina solo porque es famoso. eso se convertira en moda y una victoria mas ganada para los illus. no tenemos que vivir en funcion de las celebrities sino en funcion de DIOS y de lo que nosotros mismos queremos pa nosotros y no lo que las celebrities illus quieren que hagamos. no debemos hacer lo mismo que ellas solamente porque son ricas y famosas sino vivir segun lo que nuestra consciencia mente y corazon nos diga. sino vamos a volvernos una mezcla de maquina-humano, que horror! ya veran, es muy probable que muchas otras personas illu poderosas se mutilen el pecho y otras partes de sus cuerpos hasta que cientos o miles de celebridades del mundo entero lo van a hacer y millares de gentes del mundo entero copiaran porqué? porque son sus cantantes o actrices preferidas y siempre piensan que todo lo que hacenes chevere y que hay que hacer lo mismo pa ser uno miesmo chevere también. ninguna mente propia! ninguna personalidad! que estupidez ! es increible que una persona tan rica como angelina se haya quitao los senos si tiene suficiente dinero pa que la sanen sin encesidad de ir hacia ese extremo. hubiera mui bien podido conservar sus dos senos y encotnrar un método eficiente de sanarse . asi que no ay que caer en esta trampa porque es lo que es, es un farsa, una mentira, una escenificación. o sea no sé sabe nada ya que no se pode confiar en lo que digan los illuminatis asi que no se sabe si es cierto que angelina tuvo una mastectomía o si con su magia negra o algun truco hayan logrado hacer de que con un efecto visual todos creamos que se quito los senos y que en realidad los sigue teniendo o si el hecho de que se haya quitao los senos es un sacrificio suyo para su secta ...ista ya que cada años varias veces por año los illuminatis sacrifican humanos. y escojieron a una persona, agnelina, que tiene muchosimos fans en el mundo para que sea un ejemplo un modelo pa la sociedades del mundo entero pa que digan si esa perosna que tanto admiramos amamos lo hizo es que tenemos que acerlo puesto qu creen que si una eprsona famosa lo hace es que es inteligente spaa y que busca las mejores decicioensy soluciones. pero naivos son si piensan asi porque no es porque son famosos y riquillos que toman las perfectas deciciones . puesto que es ser inconciente y loco y tonto quitarse los senos sin suficiente razones y sabiendo que ahy maneras menos extremas de arreglar ese problema de salud. ella tiene aceso a los mejroes docs del mundo con su lana, esos docs jamas le hubieran dicho de acerse una mastectomía. habrian buscao metodos natuales, bien eprtinentes pa evitar esa locura. es totalmente estupido lo que hizo angelina y todoas las quienes la copiaran puesto que si tienen un riesgo de tener cancer a la peirna, se las cortaran? a los rbaos , al cerebro, se cortaran braos cabeza????!!!!! gente, sean inteligente, no caigan en esta mentira, se vé que es un complot illuminati, es evidnte. no hagan lo mismo que ellos, tengan su prodia mente con sus prodprios pensamientos y volutnades de actuar y sus propias decisiones. no ahagn las cosas tan solo porque los illus famosos las hicieron
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19980
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde    Mar 4 Juin - 11:44

1 de juinio de 2013

Salud verdaderamente saludable
La industria farmaceutica su unico y verdadero interés es que les des dinero, nada mas. Ellos con el tiempo han venido disminuyendo la calidad de sus medicinas y me estoy refiriendo a todos los farmacos, incluso aumentan la enfermedad. Pero no te preocupes, aqui conoceras la verdad sobre tu salud, lo que realmente te pasa y lo que no. Encontraras soluciones VERDADERAS para tu salud, todas las enfermedades se pueden curar, te lo aseguro. Espero que encuentres lo que buscas y sino contactame. SALUD CONTACTO al correo____saludalmica@gmail.com____ (las rayas al piso no hacen parte del correo)

VIDEOS Aca

http://filtracionesdelasalud.wordpress.com/2012/07/29/la-dieta-illuminati-del-anticristo-o-simplemente-toxica-para-nuestra-salud/

La Dieta “illuminati del anticristo” o, simplemente, tóxica para nuestra salud
Archivado en Aditivos toxicos, Cáncer, chemtrails, ciencia pseudocientifica, Documentales y videos, Edulcorantes, Electromagnetismo, Farmafia Asesina, Fluor y otros quimicos en el agua, Nuevas enfermedades, Reducción de la población, Soluciones en salud — 2 comentarios julio 29, 2012
Aquí teneis generalidades sobre nuestra salud, el “diagnostico” que consiste en los alimentos toxicos que consumimos a diario, en síntesis, todo aquello que nos afecta la salud. Al igual que hallareis las soluciones para evitar tanta enfermedad…




Opinion personal:
Correcciones que le diría al director del video:
Cuando dicen “tomen opciones más saludables”, quizás se olvidó el que hizo ese video, pero el Aspartame no tiene nada de saludable. Mejor dicho, yo diría “tome opciones (verdaderamente) saludables” como la stevia en hierba, no me da confianza el que está en polvo, o también la panela (no lo dijeron en el video) y la azúcar sin refinar o “morena” (tampoco lo dijeron). Personalmente, no recomiendo la miel y lo refleje en este artículo:
http://filtracionesdelasalud.wordpress.com/2011/12/22/la-miel-de-abejas-no-es-un-buen-alimento-para-la-salud-humana-afirman-cientificos/

Sal sin fluor y sin yodo, sólo sal marina para comer en nuestros alimentos (por supuesto que hay otras sales naturales saludables, como el cloruro de magnesio o sulfato de magnesio, pero se toman ya estas y otras como medicina, no propiamente como aditivo natural. No obstante, la sal marina también es medicinal) muestro este artículo:
http://filtracionesdelasalud.wordpress.com/2011/06/25/el-veneno-inmundo-de-la-sal-refinada/
Mis apuntes que he resaltado del video:
Además de unas cosas que ya conocía, cosas que no repetiré, sólo diré las que me parecieron trascendentales, aunque casi toda la información del video me parece pertinente.
“La ignorancia da miedo”
La gente generalmente no conoce los efectos perjudiciales que trae el consumir todos estos productos y se llevan creencias como, y lo dijeron en el video, “me aburriré si no como eso”, refiriéndose a los alimentos con aditivos químicos que son adictivos y de buen sabor, pero como el drogadicto que no puede dejar las drogas, ocurre con algunas personas que no abandonan de una vez por todas esos “alimentos”( si es que así se pueden realmente llamar porque no nutren, al contrario, enferman). Buscan pretextos para consumir tales cosas.
Bueno, me dirijo a aquellos que quieren dejar de enfermarse, porque hay gente que no le importa lo que come así sepa su realidad. Si tú quieres mantener una buena salud, te recomiendo que vayas investigando y aplicando estos conocimientos que hemos brindado en este blog y en muchos otros, pero discerniendo lo que te sirve de lo que no, y aquí estamos para ayudarte en la salud, en lo que más podamos.
Por experiencia, he hecho alimentos naturales y veganos y de veras que salen mas deliciosos que cuando consumía algún alimento industrial o de animal. Sin embargo, hay “alimentos” que tienen un sabor muy adictivo y delicioso, pero al rato generalmente irrita, especialmente en el estómago. Eso que se come que viene de industria y al rato molesta, pero luego pasa el dolor, eso luego termina en constantes idas al hospital e inocentemente se pregunta por qué sucede eso…pues ya es hora de abrir los ojos…
Para las mascotas, evitarles sus pulgas usen Collares ultrasónicos o vinagre o semillas de cilantro. Esta información no la conocía, tendré que averiguar más al respecto, mas sé que por ser natural puede ayudar a nuestras mascotas, ténganlo en cuenta.
Nombraron al Dr. Pusztai el cual no lo conocía, acabe de encontrarme un artículo interesante sobre los alimentos genéticamente modificados:
http://www.redtercermundo.org.uy/texto_completo.php?id=80
Hablaban de que las semillas de los transgénicos no tienen fertilidad, y luego mostraban la imagen de una sandia. Se que existen granos transgénicos, pero no he encontrado todavía información de frutas transgénicas, lo que me interesa bastante. Poder conocer todos los transgénicos posibles, hasta se habla de tabaco transgénico supuestamente para curar el cáncer, de lo cual no me inspira confianza en lo absoluto, y en la sección tabaco de este blog se halla información sobre la verdad del tabaco. Sin embargo, en lo que concierne a las frutas transgénicas no se puede por lo menos confiar en los productos de los grandes supermercados que muestras tanto frutas como verduras de “hermosa apariencia”, de veras que recomiendo mucho que vayan a mercados campesinos, plazas, etc. Donde vendan productos traídos lo mas naturalmente posible. Podeis incluso hacer una huerta en casa.
Una mentira sobre el sedentarismo y la idea supuesta de que el hombre es muy débil por naturaleza.
En realidad no quiero decir que ser sedentario sea saludable, sino que el tener malos hábitos alimenticios, medicinales y de higiene, y el no hacer ejercicio genera una mayor propensión a enfermarse. Sin embargo, si cambiamos esos malos hábitos, como lo refleja el video, el sedentarismo dejará de pesarnos tanto en nuestra salud y si las circunstancias nos obligan, o por una cuestión nuestra, a permanecer sin hacer ejercicio o deporte, al menos podremos llevar una vida más sana, más limpia, más tranquila cuando sintamos nuestro cuerpo saludable (eso todos lo podemos percibir). Por supuesto, me parece que el ejercicio ayuda aunque recomendaría que conociéramos más sobre saber hacer ejercicio porque a veces por nuestra ignorancia el ejercicio puede dañarnos. (Próximamente debo hacer una artículo sobre el ejercicio que ha habido poco de ello, aunque yo tampoco no es que conozca del tema mucho).
Cuando llegamos al consultorio del médico y tenemos cierta enfermedad, puede que nos resulte diciendo que el estrés, lo hereditario y ciertos alimentos nos hacen daño por un periodo de tiempo. Bueno, no se niega que el estilo de vida que lleva generalmente la gente occidental puede molestarnos y estallar en una enfermedad. Pero un medico común nunca le da trascendencia a esas cosas que comemos que nos hace daño, mucho daño si ya han visto los videos.
Yo, la verdad, no creo que sea lo hereditario lo que nos hace propensos a tal enfermedad, si es que la tenemos, aunque cada caso es diferente. Pero lamentablemente el cuerpo médico en su mayoría de occidente creen que cuando lleguemos a la vejez sufriremos y necesitaremos una atención medica constante; otra cosa es que ya parece normal el enfermarnos de resfriados constantemente y a veces tener alguno que otro dolor estomacal, de articulación o muscular. Yo, veo a personas que ven este tipo de cosas como algo normal, pero ya es hora de ver la razón por la cual nos tendemos a enfermar tanto y que los médicos usualmente lo pasan desapercibido.
Si algo me ha enseñado la investigación de estas cuestiones sobre la verdad de nuestra salud es que no existe alimento o medicamento que te nutra o cure “a medias”, es decir, que, por un lado te hace bien, pero que por el otro te hace mal. Caso que he hallado en las carnes que por un lado te hacen sufrir estreñimiento, pero que por el otro te dan la vitamina b12 y, por tanto, te evitan la anemia. Igual pasa con la leche que por una lado te da el calcio, pero por el otro te puede irritar el estomago.
Igualmente pasa con los medicamentos de farmacia industrial, que por una lado te pueden irritar algo, pero que deben curarte de esa enfermedad que tengas. Pues en mi opinión jamás creeré en estos “alimentos” y “medicamentos” a medias. Una cosa que consumes o te da salud o te enferma, pero no hay términos medios donde estén revueltos los beneficios y los maleficios, tal cosa no existe.
En la categoría “Trofología y veganismo” están mis demostraciones científicas por las que no creo que el hombre necesite de cualquier producto de animal para nutrirse, con esto además quiero decir que estoy de acuerdo cuando el video expone que no debemos consumir “animales transgénicos”, pero por más naturales que sean no deberíamos consumirlos.
Cuando citan el texto bíblico de los hebreos, la verdad es que no veo muy explícito que sea malo el consumo de leche. No sé si es que no conocen bien los que hicieron el video, pero el tema de la leche lo pasaron muy por encima, es cierto que la leche procesada hace daño para la salud de todos, pero parece que no nos insinuaron que debamos consumir leche natural sacada de la vaca aunque lo nombraron en un momento tal cosa. Mas en mi postura no estoy de acuerdo en que debamos consumir leche de cantina, sacada directamente de las ubres de la vaca, yo consumí esa leche y me hacía mucho daño…pero, a lo que quiero llegar, es que no puede ser posible que el consumir leche, por más natural que sea, nos de beneficios saludables. En la sección o categoría que ya dije anteriormente se demuestra.
Además, y hasta me da un poco de risa pero sin burlarme, ese dicho bíblico corresponde más a un sentido metafórico que literal. Hay un dicho que dice “dar leche a los niños y carne a los hombres”, obedece exactamente al dicho de los hebreos que citan en el video. Este, significa que dependiendo de nuestro nivel de madurez podremos asumir responsabilidades mas comprometedoras, en un principio las responsabilidades no recaen en nosotros y “bebemos leche” porque el tomar un líquido es algo sencillo, pero con el tiempo debemos asumir responsabilidades cada vez más difíciles, si así lo podemos llamar, de manera que son complicadas de masticar como cuando uno come carne, hay que masticarla para digerirla.
Por supuesto, todo esto es metafórico, jamás estaré de acuerdo en que literalmente deba darle leche a un niño (o a un hombre), solamente la materna cuando es bebé, de resto nada de leche de algún otro animal porque no está hecha para su consumo, sólo para los críos de ese animal. La carne ni al niño ni al hombre le favorece en su salud. Aunque ciertamente hay casos diferentes en donde las reglas del juego cambian, es decir, donde las mismas personas pueden, usando ciertas facultades mágicas, comer todo lo que quieran sin llegar a enfermarse, pero eso obedece más a algo espiritual que también sería interesante comprenderlo y aplicarlo.
RECUERDEN, no compren Cosas que NO necesitan, No transgenicos, no químicos, al menos por mi parte, no animales para comerlos. No os dejéis llevar por el comercio, piensa, se libre, no te dejes influenciar de lo que no conoces, solamente guíate por los que te aprecian, te aman, te quieren. La verdad sólo se halla en ti.

About these ads


Etiquetas: 2012, alimentos, amor, autoconocimiento, belleza, bogota, colombia, comunicacion, corporaciones, cura, curacion, daños, desinformacion, enfermedad, Enfermedades, estetica, filtraciones, fisiologia, francmasoneria, geneticamente, GMO, illuminati, infinito, interior, jesuita, judio, luz, magia, mason, masoneria, medicina, medios, milagros, modificado, multinacionales, mundial, natural, new, nom, nos, novus, nuevo, nuevo orden mundial, nwo, oculta, OMG, OMS., orden, order, ordo, perjuicios, planes, poblacion, poblacional, prohibida, psicologia, reduccion, reduccion de la poblacion, remedio, salud, seclorum, secreta, secreto, transgenicos, transnacionales, tratamiento, verdad, worldFeed RSS de comentarios
2 Comments:

david a triviño
agosto 1, 2012 en 17:07
una alternativa para la leche (pienso yo) serian las leches de arroz, coco y almendras NO LECHE DE SOYA
Responder

paracelso777
agosto 1, 2012 en 20:06
Me parece perfecto. No obstante, hay que ser concientes de que la soya la están volviendo transgénica y, al menos eso creo yo, tu le dices no a la leche de soya por esa situación. Como no sabemos si la soya nos la venden transgénica entonces la rechazamos en todas sus formas. Yo al menos aun creo en que nos venden ciertos mercados una soya natural y si sacamos derivados naturales de ese grano no transgénico podremos consumirlos, uno de sus derivados es la leche. Si te digo esto es porque ultimamente los productos industrializados nos advierten de una información de “alergenicos”, o sea, alimentos que pueden causar alergias. Dentro de esos alimentos se halla la soya, el coco, las almendras, la leche…de esos me acuerdo. Con esto no quiero decir que consumir esos granos y esa fruta que he nombrado nos dé alergias para las personas que no padecemos de eso por alguna causa, pero si quiero advertir que existe la posibilidad de que los medios de comunicación y las maneras de información más publicas empiecen a decir en un principio que “la soya (o las almendras o el coco…) pueden generar alergias a los seres humanos según ciertos estudios científicos…bla bla bla…y que por tanto deben ser erradicados de la alimentacion humana”, ciertamente ya paso con las drogas naturales donde nos han dicho mentiras sobre ellas, y por las grandes multinacionales la gente occidental empieza a olvidar que existen alimentos naturales que pueden mantenerlos en verdaderas y optimas condiciones de salud, luego viene el poderío de las farmaceuticas para tratar las enfermedades que las mismas empresas grandes en dinero han generado, como un circulo vicioso donde, a primera vista, se ven las ganas de poder economico, incluso en las ideas de las personas, todos aquellos quimicos que consume un ser humano de algun alimento procesado o transgenico tiene una fuerte influencia en el cerebro y por tanto psicologica. Como ves es todo un plan para desprestigiar los alimentos naturales y enfermar a la humanidad.
Pues bien, al menos yo te digo que busques alimentos naturales, o sino, hay algunas empresas que venden productos hechos en industria pero que sus ingredientes revelan que usan alimentos naturales. Quizas suene discrepante porque se supone que hay que erradicar el consumo de todo lo de industrias, al menos mientras podamos intentemos conseguir todo lo más natural posible. No creo que en todo lo que ofrece el mercado sea dañino, aunque la mayoria sí lo sea…Es cuestion de investigar y discernir lo que a cada uno le conviene…Quizas si vives en un pais del “primer mundo” creo que sí tendrás que decirlo NO a la leche de soya porque alla venden muchas cosas industriales y dañinas, pero si vives en un pais del “tercer mundo” quizas encuentres algo mas natural…pero esto que te digo son solamente ideas que tienen un objetivo principal, no negar totalmente de los productos naturales y buscar en lo mayor posible que no sea transgenico sino que al contrario sea natural..
tu discerniras, yo no te he dicho la ultima palabra, tu sabras..yo solo opino…la verdad solo está en ti…
espero haberte ayudado…
otra cosa, si investigas sobre la leche de vaca, y esta en este blog, dejaremos de decir que existe una “alternativa” u “opcion” o, la mas interesante, un “reemplazo”. Los efectos de la leche de vaca para el ser humano son totalmente dañinos, jamás ha dado calcio ni dado proteinas. La leche es la causa oculta por la que hay mucho cancer, osteoporosis y enfermedades pulmonarias, entre otras, nombre las principales enfermedades. Nos hacen creer que el ser hmano es debil por naturaleza porque por llevar ciertos habitos como tomar alcohol, fumar, ser sedentario, vivir en estres…se puede enfermar de osteoporosis por ejemplo, mentira, no hay sustento real cientifico que diga que unicamente esas cosas que dije den osteoporisos, es solo por dar un ejemplo…El problema es que nos hacen creer, la mayoria de los medicos, la OMS y en general el cuerpo medico publico, que (incluso lo hereditario) si estamos enfermos es por ciertas causas, y, por mas tratamientos que nos formule ese cuerpo medico, aun nos seguimos enfermando que ya parece que ni esos medicos saben por qué tanta enfermedad y dan causas y causas pero no solucionan a la hora de mantener una salud plena. Un medico generalmente va a seguir formulando lacteos, carnes, farmacos industriales y hasta esos (toxicos) productos light, en fin, toda una gama de esas empresas grandes para ocultarnos la verdad y que los medicos mediante el soborno y la manipulacion en las ideas de la salud, nos hagan consumir lo que realmente nos enferma…ya es hora de despertar y ver la realidad de tanta enfermedad..y al menos en este blog intento develar lo que no dicen publicamente..decir lo que a mi parecer es la verdad
saludos y recuerda..que tu a fin de cuentas sacas tus conclusiones…pero bueno, hasta donde llegaremos…
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19980
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde    Mar 4 Juin - 11:52

25 de mayo de 2013

http://conspiracionesilluminatis.blogspot.fr/
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
Contenu sponsorisé




MessageSujet: Re: illuminati masacran especie animal, género humano difunde    Aujourd'hui à 20:03

Revenir en haut Aller en bas
 
illuminati masacran especie animal, género humano difunde
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 3Aller à la page : 1, 2, 3  Suivant
 Sujets similaires
-
» INTERDIT D'INTERDIRE LA DETENTION D'UN ANIMAL EN LOCATION
» PREVENTION ETE : Les tiques attaquent animal et humain
» Chien croisé Border collie chez animal sans logis à Neupré (Belgique)
» Le caméléon, un animal solitaire?
» quel animal pourrait etre ami avec un lapin nain?

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: