AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 
 

 vegetarianismo

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19960
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: vegetarianismo   Lun 25 Mar - 15:02

10 de marzo de 2013

20 de marzo de 2013 El primer paso
Todo gran viaje siempre comienza con el primer paso. No importa cuánto tardes en hacer la transición entre una dieta con carne y una vegetariana, lo importante es que comiences con este estilo de vida respetuoso con el medio ambiente, saludable y ético.
AnimaNaturalis

Todo gran viaje siempre comienza con el primer paso. No importa cuánto tardes en hacer la transición entre una dieta con carne y una vegetariana, lo importante es que comiences con este estilo de vida respetuoso con el medio ambiente, saludable, ético y solidario.

El cambio a una dieta vegetariana es más fácil de lo que puedas pensar. La mayoría de las personas, tanto si son vegetarianos como si comen carne, típicamente utilizan una gama reducida de recetas; la familia media come sólo ocho o nueve cenas diferentes de forma repetida. Puedes aplicar un método sencillo de tres pasos para empezar con nueve menús para cenas vegetarianas que te gusten y puedas preparar fácilmente.

En primer lugar, piensa en tres comidas vegetarianas que ya te gustan. Las más comunes son verduras fritas al estilo chino, sopa de verduras, o pasta primavera. En segundo lugar, piensa en tres recetas que preparas habitualmente que puedan ser adaptadas con facilidad a un menú vegetariano. Por ejemplo, una receta favorita de chile puede ser elaborada con los mismos ingredientes; tan sólo sustituye la carne por alubias o proteína vegetal texturizada. Prepara burritos de alubias (usando alubias refritas vegetarianas enlatadas) en lugar de burritos de carne. Muchas sopas, guisos y estofados pueden ser convertidos en platos vegetarianos con pocos cambios sencillos. Finalmente, revisa algunos libros de cocina vegetariana de la biblioteca y experimenta con las recetas durante una semana o así, hasta que encuentres tres de ellas que sean deliciosas y fáciles de preparar. De esa forma, con mínimos cambios en tus menús, dispondrás de nueve cenas vegetarianas.

Cómo comenzar

Todos somos diferentes, y lo que para unos es sencillo a otros le cuesta una enormidad. Por esta razón, proponemos tres maneras diferentes de dar el primer paso:
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19960
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: vegetarianismo   Lun 25 Mar - 15:03

COPIO PEGO

http://www.haztevegetariano.com/page/974
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19960
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: vegetarianismo   Lun 25 Mar - 15:05

http://www.diasincarne.com/
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19960
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: vegetarianismo   Ven 3 Mai - 12:42

25 DE ABRIL DE 2013

¡AnimaNaturalis difunde el vegetarianismo y capacita activistas en Michoacán!
Zamora - Morelia, México . Publicado hace 6 días.

A través de ponencias, talleres y degustaciones de comida sin carne ni derivados de animales, activistas de AnimaNaturalis realizaron provechosas acciones en las ciudades michoacanas de Zamora y Morelia. AnimaNaturalis

envía | imprime | comentarios

La primer escala fue el Museo del Estado, en Morelia, donde se impartió la conferencia titulada "El inmenso poder de una alimentación en favor de la ecología, la justicia y la paz global" para 30 personas. Después se ofreció una degustación de comida vegana y finalmente, se dio una capacitación dirigida a 10 activistas.

La segunda escala fue el Centro Regional de las Artes de Michoacán, en Zamora, donde se impartió una capacitación para 20 activistas, una conferencia para 150 personas y una degustación de platillos veganos típicos de la región. Fue muy notable encontrar en este evento a un elevado número de personas vegetarianas, incluidas familias enteras y niños que lo son desde su nacimiento.

Y la tercera escala fue el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores (ITESM) Campus Morelia, donde se ofreció la conferencia denominada "Derechos Animales y Calentamiento global" ante 60 alumnos y profesores. Posteriormente se ofrecieron 300 bocadillos veganos para la comunidad estudiantil.

Todos estos eventos fueron complementados con una mesa informativa. El interés de la gente en adoptar una alimentación vegetariana y extender el mensaje de la ética hacia los animales, fue muy evidente.

Estas acciones fueron coordinadas por la corresponsalía de AnimaNaturalis en Michoacán, a cargo de la Lic. Haydée Alfaro. Las conferencias y capacitaciones fueron impartidas por el Lic. Israel Arriola, quien es coordinador de campañas y vocero de AnimaNaturalis en México.
Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
saveallGOD'sAnimals
Admin


Masculin Nombre de messages : 19960
Date d'inscription : 17/05/2007

MessageSujet: Re: vegetarianismo   Mar 7 Mai - 14:08

2 de mayo de 2013

¡Promoviendo el vegetarianismo en Nuevo León y Jalisco!
México . Publicado hace 5 días.

Cientos de personas fueron informadas sobre los beneficios de la alimentación vegetariana, en la capital de Nuevo León (estado considerado el principal productor y consumidor de carne en México), y Jalisco. AnimaNaturalis

envía | imprime | comentarios

La Facultad de Nutrición y Salud Pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) fue el lugar donde el Lic. Israel Arriola -coordinador de campañas de AnimaNaturalis en México- impartió la conferencia denominada "El inmenso poder de una alimentación en favor de la ecología, la justicia y la paz global", ante un público de 120 estudiantes y profesores.

Asimismo, en el estado de Jalisco se llevaron a cabo diversas actividades para promover el veganismo, como un taller de cocina impartido por el chef Ishwari Ortega -colaborador de AnimaNaturalis y copropietario de "Soluciones culinarias LUCUMA"-. Durante este taller se dieron gran cantidad de técnicas y consejos para elaborar leches vegetales, sazonadores y salsas.

Cabe destacar la receptividad y entusiasmo de los asistentes a estos eventos: en ambas ciudades la gente solicitó la impartición de más ponencias y talleres promotores del vegetarianismo, por considerarlo una forma ética, disfrutable y ecológicamente sustentable, de alimentarse.


Revenir en haut Aller en bas
Voir le profil de l'utilisateur
Contenu sponsorisé




MessageSujet: Re: vegetarianismo   Aujourd'hui à 5:35

Revenir en haut Aller en bas
 
vegetarianismo
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: Divers :: Les infos de Végétalienne-
Sauter vers: