AccueilFAQRechercherS'enregistrerMembresGroupesConnexion

Partagez | 

oraciones a la santisima VIRGEN

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
saveallGOD'sAnimals
Admin

Masculin Nombre de messages : 19969

MessageSujet: oraciones a la santisima VIRGEN   Dim 5 Mai - 15:56

http://www.cienciayfe.com.ar/orayreza/lista.htm
Revenir en haut Aller en bas
saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: oraciones a la santisima VIRGEN   Mer 8 Mai - 14:08

Bendita sea tu pureza
Bendita sea tu pureza
y eternamente lo sea,
pues todo un Dios se recrea
en tan graciosa belleza.
A ti, celestial princesa,
Virgen Sagrada, María,
yo te ofrezco en este día
alma, vida y corazón.
Mírame con compasión,
no me dejes, Madre mía.

Acordaos
Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección reclamando vuestra asistencia e implorando vuestro socorro, haya sido abandonada de Vos. Animado con esta confianza, a Vos también acudo, ¡oh Virgen! Madre de las vírgenes, y, aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a aparecer ante vuestra presencia soberana. No despreciéis mis súplicas, ¡oh Madre de Dios!, antes bien escuchadlas y acogedlas benignamente. Amén.

Magníficat (Canto de la Virgen María)
Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava.

Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí: su nombre es santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.

El hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos.

Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de su misericordia "como lo había prometido a nuestros padres" en favor de Abraham y su descendencia por siempre. (Lc. 46-55)

saveallGOD'sAnimals
Admin

MessageSujet: Re: oraciones a la santisima VIRGEN   Sam 18 Mai - 13:30

Oraciones y rezos de la Iglesia Católica
Magníficat (Canto de la Virgen María)
Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava.

Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí: su nombre es santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.

El hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos.

Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de su misericordia "como lo había prometido a nuestros padres" en favor de Abraham y su descendencia por siempre. (Lc. 46-55)

Contenu sponsorisé

MessageSujet: Re: oraciones a la santisima VIRGEN   Aujourd'hui à 11:05

oraciones a la santisima VIRGEN
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1